Mi amigo es un vampiro [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Hiroko Shimizu, 4 Enero 2015.

  1.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amigo es un vampiro [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    714
    Bueno soy nueva y siempre me gusto el fiolee espero les guste este fanfic Hora de Aventura no me pertenece todos los creditos a sus respectivos dueños... :33
    Cap 1
    Hola soy fionna la humana y vivo en el mundo de AAA, vivo con mi mejor amiga/hermana cake.
    Soy una detective junto con mi compañero/mejor amigo Marshall lee. La gran parte de los casos son de la Reyna Helada ya que siempre quiere secuestrar a El Dulce Principe pero junto con Marshall siempre resolvemos todos los casos de nuestro mundo.
    -mmm?- fionna desperto y vio el amanecer, sonrio dulcemente para formular unas simples palabras - es hora de la nueva aventura- sonrio y de un salto salio de su cama a cambiarse hoy era un dia muy especial pues era su cumpleaños y lo celebraria de la mejor forma posible. Atrapando a los malechores.
    -ya me voy cake!-grito fionna mientras salia corriendo
    -vete con mucho cuidado-suspiro- cuando aprendera esta muchachita- siguio sus labores
    En donde estaba marshall :
    -llegara tarde en su cumple años eso sera nuevo, tomo encerio lo del cambio de papeles-
    -hola muchachito malo!- marshall grito fuerte haciendo que fioonna se asustara -wow tomas encerio lo del cambio de papeles-
    -no me asuste boba- dijo apenado mientras caminaba hacia la casa de la señora pan de canela
    -awww enverdad te asuste pobrecito el chico malo me tiene miedo - sonrio mientras apretaba las mejillas de marshall
    -no te tuve miedo solo que me agarraste de sorpresa solo estaba pensando en lo que paso en la casa de la señora pan de canela- dijo seriamente mientras entraba a la casa de pan de canela
    -bien cuenta-fionna se quedo paralisada del miedo- pero que paso aqui?!- miro a la señora pan de canela y vio dos puntos en su cuello- vampiros?-
    -¡¿VAMPIROS?!- grito nervioso marshall
    -te asuste?-rio
    -no ya callate hay que saber que paso aqui... y deja de bromear los vampiros no existen-dijo nervioso mientras buscaba pistas
    -esto es un tanto extraño veamos tiene dos huecos en su cuello y esta parada en un charco de sangre... aun crees que noo fue un vampiro?-pregunto fionna mientras inspeccionaba la escena del crimen
    -no existen a lo mejor quisieron robarla, no inventes cosas como los vampiros-
    Ambos buscaban algo con que sacar mas conclusiones pero no se presento nada
    -buenas noches fionna- dijo el Dulce Principe mientras tomaba su mano de la chica
    -buenas noches?-pregunto fionna mientras alejaba su mano y miraba al peli-rosa
    -ya es de noche no lo sabias?-dijo en un tono burlon
    -como sea fionna nos vemos mañana para seguir con esto okay?-dijo marshall mientras salia furioso de la casa
    -okay marshall-dijo fionna dandole igual lo que pasaba pero seguia buscando pruebas
    -oye te parece si noos vamos juntos fi?-pregunto dulcemente el chico peli rosa
    -claro vamonos-dijo y salio acompañada del Dulce principe
    En la noche:
    -mmmm- fionna abrazaba la figura masculina que estaba encima de ella e igual la abrazaba con mucha dulzura
    -fi...me gustas mucho.. te amo...-dijoo mientras le daba besos en sus mejillas
    -marshall?-pregunto fionna y se volvio a dormir. Al despertar buscaba con la mirada a ese chico, al no encontrar nada se volvio a dormir, pero afuera de su ventana se encontraba un chico de cabello azul oscuro la observaba
    -fi descanza yo te estare protegiendo- murmuraba mientras miraba a la rubia. El chico usaba sus habilidades de Levitación e Invisibilidad. -quien diria que yo un 1/2 vampiro, -pronunciaba secamente decaido- 1/2 demonio -dijo mientras se mordia su labio - y 1/2 humano este contigo, quisiera poder decirte lo que enverdad siento pero... es imposible que tu y yo estemos juntos...- se retiro son decir mas
    ....Conti....


    QUE LES PARECIO EL FANFIC???? :33 quisiera que comentaran y si quieren que agrege algo o le quite algo cualquier cosa me lo agan saber es mi 4to fanfic de fiolee me encata esta pareja estoy esperando inspiracion para hacer un fanfic de fincelin.... bueno sin mas que decir muchos abrazos y caritas kawaiis para todos bye..
    PD: se que esta corto gomen es que bueno ya es tardecito y no tengo mucha inspiracion pero subire el proximo cap antes del 5 de enero...​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    es lindo me gusta lo de yo te estaré protegiendo es tan tierno uwu y dulce
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso