Explícito de Inuyasha - Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 21 Mayo 2007.

  1.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    QUE BUENA CONTY!!!!PRETY
    ESPERO QUE RANMA LE DIGA QUE LA QUIERE CORAZONES
    Y QUE SE ESCAPEN EN LA BODA!!!!*///*
    SIGUELO PRONTO!!!!_-::
    ADIOSIN!!
     
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola, genial conti estuvo muy bien, Ranma la quiere en serio!!!!, que bien, espero que se lo diga y huyan el día de la boda o que entré en medio de la boda jejejeje (debo dejar de ver peliculas ¬¬) bueno espero que la conti este pronto por aquí porque ya quiero leerla!!! ^^

    Besos y saludos
     
  3.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    perdon por dejar este comentario tan tarde
    me a encanta y que suerte quie mi ranma la quiera enserio a aki
    bueno conti y besos
    bye
     
  4.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA:
    Me encanto esta conti, por que por fin Ranma acepto lo que siente por Akane, ademas si ella no sintiera lo mismo que el, no lo hubiera seguido viendo. ¡Vamos Ranma yo te apoyo, diselo!
     
  5.  
    sakurah-chan

    sakurah-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hooooola!!! me vine paseando por akai, hace mucho ke nu me aparecía por CZ pero aki stoy... realmente me kede re impactada con el fic... esta buenisimo, super entre
     
  6.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    68
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Bienvenida sakurah-chan, pasaba para decir que mañana pondré el siguiente capítulo, eso espero, me alegro mucho de que os guste el fic y debo daros una mala noticia pero ya queda menos para que se acabe yo creo que dentro de un par de capítulos más terminaré el fic.

    Bueno hasta mañana ^_^
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola amixx!!!!
    te ha quedado buenisima la conti
    Ranma quiere formalizar la relación :ilu: que lindo
    continualo pronto
    Cuidate!!^^
    :Bye:
    MichY- ChaN
     
  8.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    598
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola ya tengo el siguiente capítulo hecho, quiero que me digáis quién quiere la continuación lemon es que me da pereza ponerlo en el blog y quisiera enviároslo así que decidme quien lo quiere y se lo mandaré ^_^

    CAPÍTULO 15
    Akane salió de la ducha y se enrolló una toalla. Ranma la recogería en una hora para ir a cenar. El restaurante no estaba muy lejos, a solo diez minutos en coche de su casa, pero su caballerosidad la halagaba especialmente. Desde luego Ryoga jamás habría tenido un gesto como aquel.

    Ir a cenar al restaurante la llenaba de emoción. Solo comía en restaurantes de cinco estrellas en ocasiones muy especiales, ya que los precios eran demasiado altos para su presupuesto. La comida, el servicio, el ambiente y la pequeña pista de baile contribuían a que la cena fuera una experiencia fabulosa.

    Sí, claro. La comida y el servicio. Por eso era por lo que estaba deseando ir. No tenía nada que ver con el hombre que la iba a acompañar. Nada...

    Limpió el vapor del espejo y se miró. Estaba radiante. Sabía que era gracias a Ranma. Pero en pocas horas se casaría, y no volvería a verlo.

    Su alegría se evaporó instantáneamente. Oh, Dios mío, aquello le daba mala espina.

    Ranma se pasó los treinta minutos en coche a casa de Akane intentando dominar la necesidad que le corría por las venas. Maldita fuera, jamás se había sentido tan agitado en su vida. O tan impaciente por acariciar a una mujer; por sentirla, por probarla, por perderse en ella.

    Aquello de amar a esa mujer estaba resultando un verdadero engorro. ¿Por qué no podía haberse limitado a desearla? El deseo lo conocía y lo entendía. Pero no. Tenía que enamorarse de una mujer que lo que quería precisamente era una aventura. Sabía que estaba arriesgando mucho sentimentalmente hablando, pero también que no había modo de echarse atrás.

    Cuando paró el coche delante de la puerta y apagó el motor había conseguido refrenar un poco aquel deseo que le arañaba las entrañas. En realidad, se felicitó a sí mismo por su control.

    Akane abrió la puerta de su casa y nada más hacerlo se quedó sin aliento.
    Santo Dios. Ranma estaba estupendo llevaba un traje azul oscuro de raya diplomática, camisa blanca y corbata de seda con estampado de cachemira. Lo miró de arriba abajo boquiabierta, y al levantar la vista vio que él tenía una rosa en la mano. Sonrió cuando él se la ofreció.

    -Hola – saludó Ranma.

    -Hola, Ranma – saludó Akane.

    Allí de pie en el porche, Ranma intentó no quedarse con la boca abierta, pero le resultó casi imposible. El vestido negro le dejaba al descubierto sus hombros dorados, la falda le ceñía las caderas antes de abrirse el vuelo justo sobre las rodillas, y aquellas sandalias tan finas y sexys que le hacían las piernas kilométricas... Caramba.

    ¿Cómo demonios iba a aguantar toda la cena sin tocarla? Tal vez pudieran pedir la comida y llevársela a casa. Solo que estaba seguro de que eso no se podía hacer en el restaurante.

    -------------------------------------------------------​

    PARTE LEMON (DECIDME SI LA QUERÉIS Y OS LA MANDO)​

    --------------------------------------------------------​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola!!!

    muy buena conti, vaya este par de tortolos no se dicen nada, que mal, deberian de confesarse jijij...

    y lo del lemon no se pregunta jajaja yo lo quiero...

    cuidate besos bye!
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola, pero pobre Ranma no se puede controlar, jejejen pero porque
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola, pero pobre Ranma no se puede controlar, jejejen pero porque no se dicen lo que sienten ToT... que no se case con Ryoga!!!!

    Y yo si quiero ver la conti, me la mandas porfa!!

    Besos y saludos
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!! me an encantado todas las contis , perdon por nunca postearte
    Me encanta la relacion q tiene ranma y akane , q ella no sea tan idiota y tambien meterse en el juego de los amantes eso me encanto de ella, q idiota es ryoga
    pos los lemon muy pavos me gustaron mucho
    y si yo tambien quiero el lemon nuevo!
    bye
     
  13.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola!!! hace bastante que no pasaba!! Te esta quedando genial!!!!!
    ya quiero la continuacion, quiero saber si se casa o no!!

    Besotes!!
    Yami
     
  14.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA:
    Que linda conti, me ha encantado.
    Espero que Ranma la rapte y no se case con Ryoga.
    Lo del lemon... yo lo quiero, por fa.
     
  15.  
    Kmashi

    Kmashi Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Esta muy bien me ah encantado, en verdad me ha encantado me lo he seguido desde el rpinicipio esta muy buena, espero que no acabe pronto T___T
     
  16.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    460
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Capítulo 16
    Akane ya estaba en el dojo vestida de novia, su padre estaba allí con ella, el resto de su familia y Ryoga los esperaban en la iglesia.

    - Hija estás preciosa.

    - Gracias, padre – dijo un poco triste Akane.

    - ¿Qué te ocurre?

    - Nada, padre estoy bien – dijo y pensó – Ranma ojalá todo fuera de otra manera así yo podría intentar enamorarte pero se me ha acabado el tiempo.

    Con estos pensamientos corriendo en su cabeza la joven se montó en el coche y se dirigieron a la iglesia, al llegar Akane se agarró del brazo de su padre y comenzaron a entrar a la iglesia, al fondo de ésta se podía ver a un Ryoga muy pálido y sudoroso.

    - Otro que cree que esto es un error – susurró la joven para sí.

    Cuando Akane llegó al altar y se pusieron ambos delante del cura todo fue un caos. Desde lejos se oía el ruido de una motocicleta, una Ducati 999s de color negro. La motocicleta entró en la iglesia y se paró al lado de los novios. Entonces sin que nadie se lo esperase el conductor de la Ducati que estaba todo vestido de negro incluso su casco, cogió a Akane de la cintura y la montó detrás de él, al poco rato arrancó y se marchó por donde mismo había venido.

    Por si esto no fuera poco una joven se levantó de los bancos de la iglesia y se arrojó a los brazos del novio, Ryoga la sujetó por la cintura y ambos se dieron un abrasante beso delante de toda la iglesia.

    El cura estaba pálido, rezaba y rezaba intentando buscar una explicación, la madre de Ryoga se desmayó pero al ver que nadie hacia el intento de cogerla antes de que cayera al suelo, se arrastró y se desmayó en el banco. Su marido acostumbrado a sus desmayos supo que éste era fingido y siguió con lo suyo mirando a la pareja que ahora se abrazaba y le pedía al cura que los casara, de entre todo el alboroto el padre de Akane sonrió sabía que su hija no quería este matrimonio y lo aceptaba por eso la perdonaría siempre y cuando le presentara al joven que la había rapatado.
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    KKIIAAA!!!!!! que conti no se caso que bien, pero que original forma de para una boda jejejeje, que bueno que no se caso, ya quiero ver que pasa conti pronto!!!

    Gracias por mandarme el lemon me gustó mucho, (soy una perver ¬¬) bueno conti_!!!!!!

    Saludos
     
  18.  
    Nekita.chan

    Nekita.chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    me mandas la parte lemon de el capitulo 15 plis :)
    xD
    un poco atrasada jeje
     
  19.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!! Bueno, el lemon te quedo genial y esta continuacion me encanto!! Que tierno que no se casaron jajaajja asi que ryoga se caso con su amante, esa parte no me la esperaba!!
    Besos
    Yami
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola!!!

    que exelente conti!!! me ha encantado, espero que sea Ranma el que "secuestro a Akane" (naa quien mas ¬¬) y que bueno que Ryoga tambien se sintiera mal por casarse jjijij hace se hace menos complicada la cosa.

    siguela besos bye!
     
Cargando...
Similar Threads - (Lemon)
  1. Orianna
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    5,935

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso