Explícito de Inuyasha - Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 21 Mayo 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!

    Amiga em gusto mucho, estaban tan nerviosos jajaja me gusto esa parte. Ademas es divertido ver que el donjuan de Ranma se sienta un poco inseguro jejeje.

    Siguela besos bye!
     
  2.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    573
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Me alegro muchísimo de que os guste y gracias por todo el apoyo que me dais.


    CAPÍTULO 11
    Ambos jóvenes se habían quedado dormidos en el sillón y no fue hasta entrada la noche cuando se despertaron.

    - Hola – dijo Ranma separándose un poco de la joven para poder mirarla a los ojos.

    - Hola ¿qué te parece si salimos? – preguntó Akane.

    - ¿A dónde?

    - No se al cine, a bailar, a comer o quedarnos aquí…

    - Cierto no hemos comido nada desde que llegaste… - dijo Ranma.

    - Bueno eso es porque hemos estado un poco ocupados – contestó una sonrojada Akane.

    - Bueno es mejor que nos vayamos levantando – exclamó Ranma intentando ocultar su sonrojo pero fallando.

    Los dos jóvenes se levantaron y Ranma se fue a dar una ducha mientras Akane arreglaba un poco el desastre que habían hecho con toda aquella ropa por todos lados. Al poco rato salió Ranma con una toalla alrededor de su cintura como única vestimenta. Akane al verlo así se sonrojó mucho.

    - Pero bueno por qué me sonrojo si ya lo he visto desnudo antes, pero es que está buenísimo con el pelo suelto y mojado… me estoy volviendo una pervertida… - pensaba la joven mientras Ranma se iba hacia su cuarto y se vestía con unos pantalones negros y una camiseta china azul.

    - ¿No te vas a duchar? – preguntó Ranma interrumpiendo los pensamientos de Akane.

    - ¿Eh? Sí claro mientras me baño ¿podrías ir y alquilar una película para verla? Yo podría hacer algo de comer ¿qué te parece? – preguntó Akane.

    - Me parece una buena idea, entonces me voy.

    Ranma se acercó a Akane y le dio un largo beso para después marcharse. Akane se fue al baño y se duchó cuando terminó se dirigió al cuarto de Ranma y se puso una camiseta del joven y la ropa interior del joven también.

    Cuando Ranma llegó, notó un rico aroma debido a la comida que acababa de preparar la joven y se fue a la cocina para encontrar a Akane en ella.
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola, como estas Natsume?, espero que muy bien pues en mi post pasado prometi leer el lemon y ya lo hice debo decirte que me gustó mucho, yo para eso creo soy pésima ToT, pero tu escribes muy bien (no sólo los lemons, >.< también tu fic), esta conti me gustó como que ya se acostumbraron a su relación :D, ya quiero ver que sigue, no me imágino que pasaría si Ryoga los descubre >.<, bueno espero la conti con ansias.

    Pd: Por qué son tan cortas las contis?? ToT, me dejas muy intrigada siempre ToT

    Besos y saludos
     
  4.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!!!!!!!!
    te ha quedeado emocionante la conti ^^
    jejje que bueno que Akane acepto la propuesta xD
    espero que lo continues pronto
    Besos
    McihY- Chan
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!!

    que linda continuacion... siempre cortitas que mal, pero igual de buenas. Que lindos ya parecen una pareja de recien casados jejeje...

    cuidate mucho!! beoss bye!
     
  6.  
    Nekita.chan

    Nekita.chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    la contii por fiss !!
    :D yo sigo tu fic xD es genial
     
  7.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    wow!! me re gustaron las continuaciones ^_^ Que tiernos parecen!!! Espero que akane deje a ryoga!1

    Bueno, espero la continuacion. Me encanta como escribis!!
    Besos

    Yami
     
  8.  
    Nekita.chan

    Nekita.chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    contiii!!! conti!!! contii!!!
    plis!! la contii :(
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola* Yazmina klop la conti haberte quedado genial klop
    Akane estarle cocinando a Ranma ojitos ojala no envenenarlo xD
    Bueno mi quiere conti pronto please penita
     
  10.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola
    me a encantado la conti
    que lindo que akane y ranma se esten conosiendo jiji
    espero conti bye
     
  11.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    776
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Muchas gracias por todo el apoyo y aquí os dejo el siguiente capítulo, espero que os guste ^_^

    CAPÍTULO 12
    Cuando Ranma llegó, notó un rico aroma debido a la comida que acababa de preparar la joven y se fue a la cocina para encontrar a Akane en ella.

    A Ranma le pareció que la joven estaba de lo más sexy vestida con su ropa y no pudo evitar que el deseo le recorriese todo el cuerpo.

    - Tranquilo Ranma que ese a lo mejor es el postre – se dijo el joven para sí mientras una sonrisa tonta afloraba en su rostro.
    - Hola Ranma he preparado unos espaguetis y una ensalada ¿qué te parece? – saludó Akane.

    - Muy bien Akane – respondió el joven.

    - Por cierto ¿qué película has traído?

    - Pues estuve buscando unas cuantas, pero estaban alquiladas y al final me traje “Ninja Scroll” – dijo Ranma.

    - Vaya hace tiempo que quería verla pero nunca tuve tiempo.

    - Pues cuando terminemos de comer la vemos.

    - Sí vamos a comer que ya está todo listo – dijo Akane.

    Ambos jóvenes se dispusieron a comer, hablaron de cosas sin sentido, sobre el tiempo, el dojo, el trabajo de Ranma como profesor en un gimnasio, un poco de sus amigos y al final se dispusieron a recoger todo y a lavar los platos. Akane lavaba y Ranma secaba así terminaron en un momento de recoger todo y se fueron al salón para ver la película.

    Al cabo de un rato la película finalizó y los dos jóvenes se quedaron viendo las letras que indicaban el final, ninguno de los dos sabía que paso dar ya que estaban un poco cortados y no sabían exactamente como decirle al otro lo que querían sin parecer pervertido o ninfómana. Así que se quedaron un rato viendo las letras de la película pasar.

    - Muy buena la película ¿verdad? – preguntó Ranma intentando borrar el espantoso silencio que se había instalado en la sala.

    - ¿Eh? Ah sí la película estuvo muy bien – respondió un tanto ida Akane.

    - Esto… bueno… y ahora… ¿qué hacemos? – volvió a preguntar el joven.

    Y antes de que alguno de los dos se diese cuenta ya estaban abrazados y besándose apasionadamente en el sillón.

    - No crees… que deberíamos ir al dormitorio – dijo Akane con los labios hinchados y sonrosados por los besos.

    - Si creo que sí – dijo Ranma y se dispuso a llevar a la joven en brazos hasta la habitación donde con mucho cuidado la depositó en la cama.

    - Ahora si podemos continuar con lo que estábamos haciendo – murmuró Ranma al oído de Akane.

    Y así estuvieron lo que quedaba de noche amándose y siguieron así hasta que las estrellas se ocultaron y el sol empezó a salir de entre el ahora anaranjado horizonte.



     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!!

    Muy buena conti, muy romantica, jejeje vaya postre se levo Ranma. Me gusto mcuho! siguela pronto!

    Besos bye!
     
  13.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA:
    Que linda conti, que bueno que aqui Akane si sabe cocinar (ja, ja, ja); la verdad le deseo lo mejor a esta pareja.
     
  14.  
    Nekita.chan

    Nekita.chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    eaeaea
    :D
    esperaba anciosa la conti
    bueno este fic es genail , me encanta
    ahora soy otra seguidora mas jeje :)
     
  15.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    706
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Me alegra mucho que os guste y aquí os dejo el siguiente capítulo ^_^


    CAPÍTULO 13
    Ya habían pasado varias semanas, cada vez estaba más cerca la boda de Akane con Ryoga, cada uno estaba más distante que antes, Ryoga se veía a todas horas con su amante incluso una vez Akane llegó a oír una conversación entre ambos en la que se citaban pero eso ya no le importaba a la joven ya que ella se lo pasaba de maravilla con Ranma, tan era sí que había empezado a enamorarse de él.

    - Eres idiota Akane mira que enamorarte de tu amante, estas cosas sólo te pasan a ti – pensaba la joven mientras se iba al restaurante en el que había quedado con sus amigas.

    - Hola Akane – saludaron Hikari y Yumi.

    - Hola chicas.

    - Bueno ¿qué tal te va con Ranma? – preguntó Yumi.

    - Pero Yumi no seas tan descarada – exclamó Hikari.

    - Vamos pero si por eso hemos quedado para saber que tal le va – dijo Yumi.

    - Es cierto pero debería ser ella la que sacara el tema no nosotras – comentó Hikari.

    - Para qué irse por las ramas si somos amigas desde hace tiempo, tenemos confianza – dijo Yumi.

    - Bueno chicas no os peleéis que tengo algo muy importante que deciros – exclamó Akane.

    - Cuenta – dijeron ambas jóvenes a la vez dando por terminada la discusión de antes.

    - Bueno… no se como decirlo… yo… me… bueno… - intentaba decir Akane pero no podía.

    - Ánimo mujer que no debe ser para tanto – dijo Hikari.

    - MeheenamoradodeRanma – dijo muy rápido Akane.

    - ¿Qué? No te he entendido – dijo Yumi.

    - Ni yo – exclamó Hikari.

    - Me he enamorado de Rama – dijo una más calmada Akane.

    - ¡Anda! – gritó Yumi llamando la atención de las personas que estaban a su alrededor.

    - Yumi más bajo, que eres muy escandalosa – sugirió Hikari y continuó – pues la verdad a mí no me parece nada raro, es un chico muy guapo y simpático.

    - Y mujeriego también, sin olvidar el pequeño problema del compromiso – dijo Yumi.

    - Es cierto y ¿qué piensas hacer?

    - No lo tengo muy claro, no se si decírselo a Ranma e intentarlo o dejarlo pasar y casarme con Ryoga, estoy hecha un lío – gimió Akane.
     
  16.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Que contis, esoty segura de haber posteado ya pero creo que borraron mi post, creo que era spam sorry.

    Bueno para que no me pase otra vez, te diré que me gusta mucho tu fic y las últimas dos contis me han encantado, estuvieron lindas, bueno en la parte donde se estan conociendo y Akana se da cuenta de que se ha enamorado ^^, bueno además escribes super bien, me encantan tus descripciones y tienes muy buena ortografía, te envidio ¬¬, jejejee bueno sólo me queda decirte que espero con muchas ansias lo que sigue, ya quiero ver que pasa y ojala no se case con Ryoga, pero también falta ver que siente Ranma

    Besos y saludos
     
  17.  
    Nekita.chan

    Nekita.chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    :D grax por la conti
    aunke un pokito cortas son :(
     
  18.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA:
    Que buen capitulo, la verdad yo me imaginaba que algo asi iba a pasar; por que se merecen uno al otro. Ryoga se puede ir muy a la $#%# por malvado, ademas el empezo con todo esto. Akane deberia buscar su felicidad con Ranma
     
  19.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    748
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    CAPÍTULO 14

    Un par de días más tarde Ranma corría por las calles, estaba atrasado y sus amigos seguro que lo iban a matar por haber llegado tarde otro día más.

    Cuando llegó recibió dos golpes en la parte de atrás del cuello por su tardanza, una por cada amigo.

    - Si es que el día en que llegues temprano me voy a hacer monje – dijo Hiroshi.

    - ¿Tú monje?, pero si te aburres si no tienes una televisión al lado – dijo Ray.

    - Es cierto y ni hablar de la comida, tendrás que dejar de comer todas esas porquerías que te comes, si es que al final me agradecerás que llegue tarde para no tener que cumplir con esa promesa – dijo Ranma.

    - Bueno a lo que vamos ¿cómo te va con la chica? – preguntó Ray.

    - Se llama Akane… - dijo Ranma.

    - Eso pero dinos venga suéltalo todo – dijo Hiroshi.

    - Pues me va muy bien, no se ha puesto pesada ni nada con lo de formalizar la relación ni nada – respondió Ranma.

    - Que bien tío por fin has encontrado una tía igual que tú – exclamó Hiroshi.

    - Pero ahora lo echas de menos ¿verdad? – dijo Ray al ver el ceño fruncido de Ranma.

    - Si… - respondió éste.

    - ¿Qué cosa? No me estoy enterando de nada… - dijo Hiroshi.

    - Pues que nuestro amiguito Ranma quiere que Akane vaya en serio con él y como todavía no le ha dicho nada pues lo hecha de menos – explicó Ray.

    - Entonces Ranma quiere ir en serio con esa chica – aseguró Hiroshi.

    - Eso es lo que quiero, pero como está prometida y todo esto empezó como una especie de aventura, pues me da vergüenza decírselo – dijo Ranma.

    - Ahhhh ahora lo entiendo – dijo Hiroshi.

    - Lo mejor que puedes hacer es decírselo y si no quieres decírselo pues vive intensamente los tres días que quedan para la boda – comentó Ray.

    - ¿Ya se va a casar? – preguntó Hiroshi.

    - Si estas últimas semanas ya han hecho los preparativos y todo eso y dentro de tres días se casan, esta noche va a ser la última que pase con ella porque luego ya no la veré más – explicó Ranma.

    - Ánimo entonces y ya sabes que decidas lo que decidas aquí estaremos nosotros para apoyarte – dijo Ray.

    - Eso, eso – corroboró Hiroshi.


    Espero que os guste y gracias por todo vuestro apoyo ^_^
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!!

    En verdad que interesante!!! Ranma quiere ir en serio, eso es genial!!! me ha gustado mucuucho1!!

    siguela plisss!! cuidate bye!
     
Cargando...
Similar Threads - (Lemon)
  1. Orianna
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    5,936

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso