Microrrelato Mi amanecer

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Suicide Girl, 18 Septiembre 2015.

?

¿Te gustó?

  1. ¡Sí!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Es muy triste

    100.0%
  3. No...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Para nada, es muy emo.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Suicide Girl

    Suicide Girl *Depresiva profesional*

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amanecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    Hay veces que las personas te hacen tan tanto daño que deja de doler, hasta que hay algo que te hace sentir de nuevo y todo regresa, todas las palabras, todo el dolor, todos los momentos, jamás entenderás, no has caminado el camino que yo he recorrido, no has visto lo que he visto y lo que he sentido...Las cosas nunca debieron ser como fueron.

    Mi pasado me define... Yo soy: a la que ignoran, a la que no escuchan, a la que nadie quiere... Eso es lo que soy, si es que incluso siquiera soy algo.

    Poco a poco caí bajo y más bajo dentro de mí, donde ya nadie podía sacarme de allí. Atrapada en la miseria de mi vida, perdida en el lamento de mi alma. Sin la capacidad de ver la luz, sin la capacidad de ver el amanecer, de sentir, de tener esperanza, de soñar...
    Y encontré que los momentos más oscuros de mi vida seguían viniendo, los puntos negros de mi alma nunca pararon.

    Parecía que siempre fuera de noche, con pesadillas... Y tal vez te preguntes el por qué, pero principalmente tratarás de no pensar en ello y tratarás de pasar de lado y tratarás de sobrevivir, todas las demás cosas parecerán tan insignificantes comparado con solo querer que las cosas más importantes vuelvan de nuevo, como cuando puedas ver a tu madre sonreír de nuevo como cuando escuchas tu canción favorita que siempre te calma y las cosas pareciera que se pararan por un instante.

    Yo sé que estoy desamparada, dependiente, desesperada, pero ¿Qué pasa cuando a la gente que necesitas más son las que más se alejan y amenazan tu propia existencia?
    Escuché muchas promesas y todas sonaron igual, pero presiona lo suficiente y tarde o temprano, y todas resultan ser mentira, todas prueban estar vacías.

    Y lentamente, lentamente las estaciones empiezan a cambiar alrededor mio, pequeños destellos de esperanza para mi... Quisiera que alguien me diga que todo va a estar bien, porque quizás, algún día, me vuelva a sentir normal de nuevo, que no siempre estaré sola.

    El sol sale todas la mañanas, pero ¿Sabes dónde? Cada lugar es significativamente diferente, es difícil encontrar el Norte cuando te estás moviendo por todos lados, pero por lo menos sale, siempre sale, he llegado a depender de eso.

    Este es mi pasado, mi historia, no es mi culpa, no es por mí y no tiene que ser lo que defina mi futuro. Y ese destello de luz hacen la diferencia, esos destellos de luz me dieron esperanza de que un día mi amanecer llegará.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya leí, un escrito bastante deprimente a decir verdad, pero que deja un rayo de esperanza, siempre he pensado que las cosas tienen solución sin importar lo que ocurra, el trabajo duro te hace cumplir tus sueños sin importar que.

    Está bien escrito, no vi ninguna falta de ortografía, tampoco un error de concordancia, hablando en términos técnicos está bien, quizá un poco más de emoción cerca del final habría dado un sabor diferente, pero eso es opinión mía nada más.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con George en que es bastante deprimente, pero voy a decir algo más, yo algún día me sentí así. Y escribía cosas como estas y tal y como se muestra al final de tu escrito, el amanecer llegó y todo se llenó de luz y sonrisas y dejé de estar en la oscuridad. La esperanza siempre está ahí y siempre siempre habrá cosas buenas por las que seguir viviendo. Aunque solamente sea el dulce ronroneo de un gato.

    El texto en general está bien redactado y escrito, pero he encontrado unos pequeños fallitos que quiero señalarte para que te quede todavía mejor el texto:

    Esto debería ser así: "Hay veces que las personas te hacen tanto daño que deja de doler".

    Estimo que ese "hoy" debería ser un "hay".

    Ese "dónde" lleva tilde porque es una partícula interrogativa.

    Y nada más, solamente eran esas pequeñas cosas. Espero haberte sido de ayuda.

    ¡Un saludo! :)
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Asumo que es realmente triste, la gente verdaderamente puede llegar a sentirse incomprendido y estos trastornos son más serios de lo que parecen, no es tan fácil lograr un cambio, pero es posible llegar a uno. Yo siento que por el tipo de persona que soy, no me dejo conmover tan fácil con estos temas. Creo que cada uno construye, a veces con ayuda, otras veces completamente solo, pero finalmente es uno mismo el que decide sobre qué cimientos quiere poner su proyecto de vida. Es de cada uno comenzar, finalizar, continuar o detener. Cierto es que no siempre depende de uno al 100%, pero sólo se necesitan unas pequeñas ganas y la ayuda adecuada. Quizás el error está en pedir promesas a mundos vacíos.

    En fin, en lo que respecta a lo técnico ya te corrigieron, así que aquí acaba mi comentario.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - amanecer
  1. Dango
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486
  2. Darren Frost
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    328
  3. Sheik
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    424
  4. Shani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    472
  5. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    641

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso