mi amado tiene novia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kandilind, 12 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    YO TAMBIÉN LOS AMO!!!
    (Y amo este ff) me encanta
    ya quiero ver la cara de Ayame cuando se entere que el...
    señoriíto Hyuuga ^_^ hasta me da risa repetirlo jajaja...
    se fue con... ^_^ Tenten.

    Vale, vale que quiero saber sobre la boda de Hina -Chan

    Te deseo suerte en el siguiente capitulo.
     
  2.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1719
    Re: mi amado tiene novia

    AMIGOS , RECUERDOS , QUERIENDOTE

    Ya había pasado unas semana de lo ocurrido en el lago con Neji y Tenten se seguían viendo a escondida en las noches .

    Hoy se encontraba Neji con su “novia” en la mansión Hyuuga .

    -amor te recuerdas cuando nos conocimos –pregunto tomándole la cara a su “novio”


    -hmp- fue el único sonido que imito , apartándose de las manos de Ayame y acomodándose sentándose en el suelo mientras era atendido por una sirvienta que le servia el te.


    -siempre tan comunicativo-comento sarcásticamente.

    Recuerdo

    Estaban dos hombre uno mayor y otro mas joven en el salón de la mansión Hyuuga
    Donde se veía que estaban haciendo un gran festín.

    -Neji te presento a tu futura esposa la señorita Ayame –presento la cabeza del clan.

    Neji no podía negar que la mujer en frente era atractiva cualquier hombre se sentiría complacido de tener a esa mujer como esposa, pero a el eso no le importaba ya que su corazon se mantenía ocupado por una muchacha que alo mejor no tenia los atributos que tenia la tal Ayame, pero la belleza de Tenten era mas bien angelical.

    -Neji saluda –ordeno hiashi- no seas mal educado.

    -no importa señor Hyuuga de seguro esta impresionado –dio un suspiro-es comun los hombres cuando me conocen siempre tienen esa actitud-hablo como si fuera lo mas común del mundo.

    “que chica mas creída “ese era el pensamiento del joven Hyuuga.

    -hmp …me tengo que ir a entrenar pronto tendré una misión y no tengo tiempo para perderlo en ridiculeces hmp- espeto el joven Hyuuga marchándose del lugar peo un llamado lo izo detenerse.


    -mas te conviene sobrino hacerme caso por que tu ya sabes quien sufrirá o me equivocó-dijo su tío con harta seguridad de lo que había dicho es algo que sin duda si su sobrino no cumplía eso lo haría real.

    Eso asustaba rotundamente a Neji por que su Tenten , era su vida y si algo le llegara pasar el moriría, la protegería hasta del mismo , si eso era lo mejor casarse con esa tal Ayame y vivir una vida miserable al lado de una mujer que no ama y ala cual nunca podrá amar.

    Luego de eso se sintió un gran portazo provenir de la gran puerta de la mansión .
    Fin del recuerdo.


    -Disculpe primo pero mi prometido lo esta esperando en el centro de Konoha para que le ayudes con lo que falta para la ceremonia ya que usted será el padrino.- hablo su querida prima Hinata, interrumpiendo maravillosamente el momento con su “novia”

    Neji daba gracias a Kami que su prima aya interrumpido, no le gustaba para nada eso de que su “novia” se comportara tan empalagosa con el, ese acto lo asqueaba.


    Mientras caminaba pudo divisar al que pronto se casara con su prima , lo saludo luego fueron a ver los anillos, a medirse los trajes, todo lo relacionado con el novio.


    Neji entro a un bar para despejar su mente y se encontró con sus amigos , Sasuke, Shikamaru, kiba , Gaara.

    Hola-saludo recibiendo el mismo de sus compañeros, tomo asiento en la mesa donde se encontraban sus amigo y empezaron con su típica charla luego llego SAI
    Quien tomo asiento junto a Shikamaru.


    -que problemático es esto de tener novia –decía el Nara con los brazos tras su nuca .

    -ni que lo digas – acoto el menor de los Uchiha.

    -hay no puede ser tan malo, que lo que mas me gustaría ir a mi tener una novia –comentaba el chico bestia.


    -no te pierdes de nada – hablo Shikamaru-si supieras lo que me izó Temari.

    Recuerdo.


    -¡NARA SHIKAMARU DONDE TE HAVIAS METIDO VAGO! –gritaba a todo pulmón una muy enojada Temari.

    Había estado esperando mas de cinco horas en el centro comercial y el muy VAGO
    No había aparecido.

    -jején es que me quede dormido mientras observaba las nubes – se excusaba el Nara – no es para tanto mujer al final llegue.

    ¡PLOW…PLOW AHHHHHH….AHHHHHH!


    -¡BAKA!-dijo la chica de cuatro coletas retirándose del lugar golpeando todo a su paso.

    -mu..Jer pr..Ob..Lem...Ati...ca- decía entrecortado Shikamaru tirado en el piso con un gran Chichón en la cabeza.

    FIN DEL RECUERDO.

    - uy menos mal que sakura no es así – decía con su tono frió el menor de los Uchiha.

    -contigo .hmp yo que recuerde que con Muray era muy diferente-espeto kiba.

    -ni que lo digas , el era un chico tan embustero e infiel –opino SAI por primera vez en la noche .


    -si aun recuerdo cuando sakura se entero que habías vuelto a Konoha, la amenazo con un secreto que guardaba ella para que no lo dejara- recordó el Nara mientras tomaba el vaso para beber sake.

    -jjajajaja pero no le duro mucho ya que el gran Sasuke Uchiha no se le ocurrió nada mejor que dejar embarazada a sakura jjajajjajajjaja y solo por baka ahora debe lidiar con ella y un hijo jjajajaja- reía inocentemente Kiba.


    -¡que les quede claro a todos por que se los diré una sola vez ¡ -hablo en tono de amenaza dejando atónitos a todos los presentes- yo no estoy con Sakura por deber lo estoy por que ella es MIA y de nadie mas , por que es mi mujer y no son un problema para mi ni ella ni mi hijo-finalizo sasuke .


    -¿pero que no habías terminado con ella cuando estaba embarazada?-pregunto kiba.

    -me arrepiento tanto de a ver cometido ese error , todo por culpa del gusano ese de Muray que invento que el bebe era de el-respondió el Uchiha apretando sus nudillos- la trate mal , desconfié de ella , cuando nunca Sakura estuvo con el por que yo fui el primero y cuando me di cuenta de mi error fue demasiado tarde ya que no me perdono- prosiguió- y hace poco estamos juntos de nuevo y viviendo juntos con nuestro hijo de un año.


    -quien lo diría Uchiha ,que Sakura te i va a cambiar- opino Neji mientras mecía una copa de sake con su mano viendo como el liquido se movía-como puedes enfrentar el destino .

    -luchando con garras y dientes sin mirar atrás a veces hay que aprender ser egoísta – dijo Kiba a su amigo.

    - es por Tenten que estas a si cierto tu la amas y ese compromiso con esa tal novia tuya te impide tu felicidad ¿no es así?- deducido Shikamaru.

    -y no te equivocas , lo peor de todo es que cada vez me enamoro mas de ella y no sabes como me duele-dijo Neji mientras miraba la nada misma.

    -pero no eres el único Tenten igual sufre, no creas que es fácil ser la segunda de alguien- finalizo SAI con su sonrisa- Ino-chan me contó el otro día cuando estuvimos juntos que Tenten se ha sentido un poco mareada.

    Neji se levanto yéndose del lugar rumbo a la casa de Tenten , estaba preocupado
    Cuando llego vio que había una ventana abierta no dudo en adentro por ella , la vio Acostada en su cama se veía tan hermosa para la vista de Neji un verdadero ángel , le acaricio la cara , le delineo los labios , cuando se percato que ella se despertaba

    -Neji-kun

    -hmp-mientras se acostaba al lado de ella y la abrazaba como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante.



    ME DESMORE MUCHO LO SIENTO .. ESPERO QUE LES GUSTE LA CONTI ..
    Y EN EL PROXIMO CAPITULO TENTEN SUFRIRA EL DOBLE DE LO QUE HA SUFRIDO HASTA AHORA (SI HAGO SUFRIR MUCHO A TENTEN NO ES DE MALA SI NO PARA HACER QUE LA TRAMA NO SEA COLOR DE ROSSA)
     
  3.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola!!
    Esta lindo el capitulo, aunque te doy
    un consejo, has metido otro personaje que
    no se sabe de el. Muray; ya que no se sabe
    el pasado con el; eso lo debes narrar. Bueno es dificil
    entender el trama si tu no lo narras, por ejemplo
    lo de Sasuke con Sakura poner de pronto que está
    embarasada y despues que viven juntos ya con su
    hijo de un año de saliste mucho de la trama.

    Te falta mucha
    narraciony ahora has hecho que el lector
    se confunda; quisiste irte muy rapído.

    No lo olvides al empesar el dialogo debe empesar con mayusculas,
    al igual de los nombres propios.
    Me gustó, manegaste bien la intriga con quien se casa
    Hinata... y que le pasa a Tenten acaso paso algo
    con Neji que no sabemos (intrigada).
     
  4.  
    AndyRockgril

    AndyRockgril Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Re: mi amado tiene novia

    O.o ya va.... neji y tente viendose a escondidas,shikamaru novio de temari, sakura con un hijo de un año de sasuke, sai sale con ino y... TENTEN MAREADA? ujummm eso no me suena muy bien que digamos!!.... ahí pasa algo mas!!
    Una cosa... creaste una historia diferente en un solo capitulo, vas muy rapido, dejale emocion a la historia, no querenos que termine pronto :(
    En general está muy bueno tu fic... ^^ me encanta!! espero la conti :D!!
    :D chaoooooooo :D
     
  5.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    hola amiga! te botastes
    con la conti me encanto!
    tienes razon siempres haces sufrir
    a la pobre tenten xD
    o.o temari si que se puso brava
    con shika por llegar tarde xD
    quien diria que sasuke tenia un hijo
    con sakura que bn ^^
    ¬¬ me cae en cada conti mas mal
    ayame la ODIO no se va a quedar
    con neji pork neji es de tenten :mad:
    el resto me gusto mucho n.n
    sigue pronto
    y no demores mucho que me dejas con la
    intriga jeje
    bye! cuidate!!
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Konichiwa
    la conti estubo genial y que locura que sakura tengo un hijo con sasuke y que temari y por poco le rompe la cabeza a shikamaru y ODIO A AYAME *perverso* cada capi me came mas mal la odio la odio la odio y la odio x1000000000000000...... y aun mas *perverso*
    espero la conti prontito o sino *perverso* me conoceras *perverso*
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  7.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    96
    Re: mi amado tiene novia

    konhiwa a todos arigato por leer mi fic
    jjjeee creo que los confundi
    esplico la relacion de Sasusaku y el nuevo personaje (Muray) esa historia sera de ayuda para Tenten y Neji
    luego se sabra la historia de ellos , creo que me di cuenta que era muy centrado en los protagonicos y no tenia mucho relleno
    y estaba muy simple y quise colocarle mas trama pero eso no quiere decir que se me haya ido la idea del fic ..ya que las tengo muy clara...
    arigato por tus consejo princzzazul.
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi amado tiene novia

    wao... valio la pena la espera... esta muy buena...
    pero como es eso de q ten ten se ha sentido mareada??

    no sera q ella esta...

    ahi no...

    mejor ni pienso y espero el otro cap...

    Bye..!
     
  9.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1823
    Re: mi amado tiene novia


    Preparándose para lo peor




    Dos cuerpos en una cama un murmullo salido de una de las voces correspondiente a estas dos personas
    -Pequeña me acabo de enterar que te has sentido mal que ocurre- Pregunto el castaño con voz ronca.

    -No es nada amor solo es el cansancio- Respondió llorosa y esto no paso por alto por el joven Hyuuga .

    -No me mientas yo se que a ti te ocurre algo- espeto el Hyuuga con irritación , como era posible que ella no se diera cuenta de su preocupación o es que acaso no sabia que el moriría si a ella le ocurriese algo y mataría a quien osa de poner sus manos encima. .

    Mientra Tenten no cabía en la cavilación que hacia NEJI HYUGA en su habitación y mas precisa en su cama y mas encima dejando en claro su preocupación por ella y no es que le disgustara la idea de que el se preocupe por ella es mas bien todo lo contrario , y es que hace algunos dias se ha sentido con malestares y tiene miedo de que su presentimiento se haga realidad y es que “eso “ no estaba en sus planes y mucho me nos ahora.

    -Amor no quiero ni deseo discutir con tigo en estos momentos-su voz se dentoaba cansada y Neji no iso intento de protestar solo la abrazo como si su vida se fuera en ello y al poco rato ambos quedaron a la merced de Morfeo.


    ……………….En otro lugar ………….

    En la residencia Uchiha se respiraba un aura de tranquilidad . y es que hoy en día eran una familia feliz y nadie podría irrumpir esa felicidad., la pareja Uchiha estaba recostada en el sofás con una pelirrosa con la cabeza puesta en las piernas del moreno.

    -. Sasuke –kun no crees que ha Neji y Tenten le esta pasando algo muy parecido a los que nos paso- pregunto la novia del Uchiha.

    -Puede que tengas razon , pero eso lo que nos paso a nosotros fue tu culpa –culpo Sasuke a su novia quien lo miro con irritación .

    -Fue tu culpa el dejarme sola –mientras hacia un ademán de levantarse pero fue interrumpida por los brazos de su novio que la impulsaron quedar cara a cara.

    -Pero al fin y acabo no te funciono el estar con el para olvidarme-espeto el menor de los Uchiha con una sonrisa de medio lado.

    -Engreído- finalizo Sakura antes de besar los labios de su querido Sasuke-kun.

    …flash back…..

    -sakura chan a que no sabes EL TEME REGRESO-ante la noticia de su amigo se congelo , justo ahora , justo en este momento en que por fin había tomado la decisión de olvidarlo y curar la herida que tanto la hizo sangrar.

    Se despidió de su hiperactivo amigo a un desconcertada con la idea de que el había regresado , pero tomo valor y miro al frente con la cabeza bien en alto diciéndose a si misma que eso no es de importarle por que ella tenia un novio a quien respetar .

    -bombón-se giró y se encontró con su novio un joven de la misma edad que ella su pelo era de color verde alto y de piel morena y de unos ojos de color verde no iguales a los de ellas pero en fin eran verde.. le miro con una sonrisa se acerco y le deposito un casto beso en los labios.

    Estuvieron hablando un buen tiempo eran novio desde hace 3 meses sus amigos no lo aceptaban pero, en fin era su decisión y por una vez en la vida tenia que pensar en ella¿ no? Cuando se hubieron despedido la pelirrosa se quedo sola en aquel banco que momentos antes estaba ocupado por su novio.

    -veo que ya me olvidaste S-a-k-u-ra.-susurro una voz a su lado

    -Sasuke-kun.

    Y así empezó todo al principio Sasuke se le mostraba indiferente pero luego comenzaron sus celos y hasta que su brillante mente inquirio el mejor de los planes hacer que SAKURA HARUNO fuera su amiga .

    Sakura creía que cada día se fortalecía mas la amistad de ella con el Uchiha ya que el siempre la escuchaba y ella a el pero eso si el nunca perdía esa aura misteriosa que siempre a atraído a Sakura. Hoy era el día en que sakura iba a visitar a su novio a la casa de esta , cuando llego encontró la puerta abierta y decidió entrar subió las escaleras en rumbo a la habitación de seguro el estaría durmiendo placidamente pero cada vez que se acercaba mas escuchaba ruidos cuando abrió la puerta de la habitación encontró a su novio con una mujer de pelo celeste los dos solo cubierto por las sabanas .

    No cabía del asombro los rumores de que su novio era infiel y las continuas discusiones con Sasuke sobre el mismo tema eran verdad lagrimas se derramaban de sus orbes jades y no era por que le dolía si no de frustración, rabia de Haver sido tan tonta o inocente de no ver lo que ocurría en sus propias narices.

    -¡MURAY!-grito y este la miro con ironía en su rostro , ella corrió hasta llegar a la primera planta donde el la alcanzo y la sujeto del brazo .

    - Que te pasa Sakurita que creías que yo no me iba a iir a divertir con otras mujeres o que crees que te voy a espera toda una vida para que estés lista a –espeto burla

    -Eres un…

    -Cuidado con esa boca flor de cerezo – le corto- o que creías que no me iba a dar cuenta de que sigues babeando por el Uchiha ese traidor.
    PLAF

    -NO vuelvas a hablar nunca mas mal de el me escuchaste menos tu – dicho esto se fue de la casa una vez fuera se largo a llorar y corrio todo los que sus piernas dieron una vez que choco con alguien recién paro y al alzar la vista se encontró con..

    -Sasuke-kun –susurro

    - Que te ha pasado -pregunto con preocupación ya que le dolía enormemente el corazon el solo saber que esta sufriendo.

    - el ..el..- entre tartamudeo le termino confesando lo ocurrido este se enfado y le aseguro que no le haría nada .
    Pero claro que lo molería a golpe y eso fue lo que hizo y mas a un cuando se entero por medio de Naruto que Sakura recibió una amenaza de parte de este sujeto.

    El tiempo paso y Sasuke y Sakura comenzaron una relación de puro amor ya que Sakura se dio cuenta que nunca lo pudo olvidar y solo daba gracias que nunca se había entregado a Muray y al único que se le había entregado de cuerpo y alma es a su único amor su Sasuke-kun.

    ………fin flash back…………

    -O creo que Suske se ha despertado amor a acompáñame a verlo a si le doy de mamar y nos acostamos los tres juntitos – dijo esto con una sonrisa en sus labios y es que no podía ser mas feliz con su amado Sasuke-kun y el fruto de su amor su apreciado hijo.

    -hmp- su típico monosílabo fue lo único que espeto antes de levantarse y coger a su novia de la mano y dirigirse a la habitación del pequeño y luego a su recamara.

    …………otro día en la aldea de Konoha ..

    Tenten , sakura , hinata e ino estaban en la casa de la ultima en esas típicas reuniones de chicas.

    -ajajá ya me había olvidado de la cara de Naruto cuando se tenia que pedir tu mano Hinata-comentaba riéndose Ino.

    -jjaa eso estuvo muy chistoso , pero pasando a otro tema anoche Sasuke me comento que Neji se fue muy preocupado por ti anoche.- comento la Haruno a su amiga .

    -A si me fue a visitar anoche - respondió ida muy metida en sus pensamientos.
    Y como no estarlo si hoy acaba de aclarar sus dudas y estaba tan preocupada, nerviosa, estaba en un gran lío.


    En otro lado se encontraba Neji ,Sasuke, SAI, Naruto. en el bosque para ser mas precisos hoy estaba nublado con un clima no muy bueno .

    - Así que te casas dobe y nada menos que mañana- Dijo el menor de los Uchiha ya que a si se divertía un poco colocando nervioso a su amigo.

    -Teme quieres dejar de hacérmelo recordar no vez que estoy muy nervioso- pidió con cara de suplicio ya que ni ganas tenia de pelear con el teme ya que no estaba muy bien y no es que no se quiera casar con su novia si no es que no se había aprendido los votos matrimoniales y en su mente lo único que hacia era encontrar una solución.

    -Oye Neji ¿mañana es el día en que te iras cierto?- pregunto SAI mientra dibujaba algunas bestias ya que en estos momentos se encontraban entrenando.

    -Si mañana es el día- contesto simplemente.

    -Creo que es mejor volver ya que el tiempo no esta muy bueno-Propuso Sasuke mirando el cielo nublado.

    - A lo mejor el cielo esta avisando un mal presagio-informo el pintor.

    -¡QUE! –solto el rubio en un gran grito ya de por si estaba nervioso ahora lo estaba mas y corrió a su casa a prender vela a quien sabe quien para que no pasara nada malo mañana en su boda o mejo dicho que el no cometiera algunas de su torpezas. .


    En un cuarto se encontraba una rubia con un hombre ya mayor .

    -SI ya te lo dije mañana acabare por fin con ese romancito de cuarta entre mi Neji y esa Tenten argh-espeto con repugnancia la la ultimas palabras- Creen que soy tan tonta de no darme cuenta de sus planes .

    -Ayame eres una malvada- espeto el hombre con voz socarrona.


    Con las chicas

    -Tenten ¿ fuiste al medico por tus malestares?- pregunto Ino ya que estaba muy preocupada por ella y de hace algunos dias le iva diciendo que fuera al medico pero esta no le hacia caso.

    -SI-respondió

    - Y ¿Qué te dijeron?- pregunto esta vez Hinata.

    - Que estoy …

    -CHICAS PERDON POR EL ATRASO. …




    bueno perdon por no subir antes el capi es que he tenido algunos inconvenientes , se que les dije que Tenten en este cap iva a sufrir pero eso sera para el otro cap . a y perdon pero me salio muy corto este cap.
    en el proximo capitulo sera la boda de Hinata y Naruto y en ella ocurrira algo que derrumbara a nuestro queridicimo Neji-kun.

    SAYONARA…..nos estaremos leyendo ………..


    Se despide kandilind
     
  10.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    OLA!!!
    Tengo una pekeña suposicion sobre lo
    k Tenten tiene y creeme cuando lei el capi
    casi me desmayo.
    Con tal de k esa Ayame se separe de Neji...
    Sigue así. Me encanta tu trabajo.
    Un saludo
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    HolazZ AMIGA!!!!

    y komo lo prometido es deuda aki me tienes posteando.....

    me gusto este capitulo estuvo muy lindo pero tambien de suspenso....
    ?????TENTEN ESTA EMBARAZADA??????
    KIERO RESPUESTA NO ME GUSTA KEDARME CON LA DUDA!!!!!!

    y ke feo lo debio pasar sakura al saber ke su novio la engañaba...
    pero por eso pudo estar con su sasuke-kun......
    pero que gacho fue eso de estar siendo amenazada por un ex-novio yo lo golpearia... si pudiera claro.

    !!!!NARUTO Y HINATA SE CASAN!!!!
    ^KE BUENO eso me gusta mucho es mi pareja favorita......
    siendo que todavia naruto esta muy nervioso por eso se debe de ver tan lindo asi verdad?????

    bueno ps kiero saber si tenten esta embarazada y ke sucedera en la boda.....

    espero la conty...

    bye cuidate amiga
     
  12.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi amado tiene novia

    Primero disculpame por no haberme pasado por aqui antes, es que cuando entraba en el foro no duraba muco, ah y gracias x avisarme que habias subido el cap.

    ahora si... mi post:

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

    otra vez nos dejas con la duda..!

    asi no vale..!

    ¿tenten esta que? ¡¿que?!

    y neji a donde se va?? xq no recuerdo haber leido nadha de q se iba...

    espero que aclares todas estas dudas en el proximo cap.

    Arigato..!

    cuidate..! Sayonara..!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso