mi amado tiene novia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kandilind, 12 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    hola!!
    m... ya quiero saber
    quien es la novia de
    neji
    me dio mucho risa lee y su ropa interior
    por favor continualo pronto amigax
    jiji
    sayo
    besos
     
  2.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1383
    Re: mi amado tiene novia

    El encuentro/el plan

    Tenten caminaba por las calles de Konoha pensando en el porque de Neji fue a visitarla en su mente corrían varias dudas “será para restregarme en la cara que tiene novia” “o quizás para que me enterara por boca de el” todo era tan confuso para Tenten.


    En otro lugar se encontraba una rubia conversando con un hombre ya de edad.


    -Ayame no crees que ya es hora de adelantar el matrimonio-comentaba un hombre mayor.

    -Myoga no te preocupes tengo un plan que se llevará a cabo el día del matrimonio de la primogénita del clan Hyuuga y te aseguro que no fallara jajaja- reía malvadamente la rubia de nombre Ayame.


    -no se a mi me parece que tienes competencia esa chica llamada Tenten es el verdadero amor del joven Hyuuga.

    -no te preocupes Neji se va a enterar de algo que no les va a quedar mas opción que casarse conmigo no perderé esa fortuna que posee el clan Hyuuga por una chica mediocre –decía la rubia con decisión y con una mirada llena de maldad se reflejaba en sus ojos .

    -Tu sabes que lo primordial aquí es quedarnos con la fortuna de los Hyuuga tu sabes que siendo su esposa tendrás el derecho de saber las claves todo lo relacionado con los vienes de este clan y por si las dudas matar a todo el que se interponga –decía Myoga mientras se dedicaba a registrar en unos papeles.

    -si lo se , iré al pueblo a comprarme ropa una ninja como yo merece lo mejor y pensar que los del clan creen que soy una indefensa chica jjajajaja- reía con maldad la joven –adiós.


    -esta Ayame nunca cambiara –comentaba aquel hombre.

    Mientras en las calles de konoha Neji se encuentra con su “novia” Ayame.

    -hola querido como estas te extrañen tanto – hablaba Ayame en un tono tan meloso mientras se le agarraba de brazo.

    -hmp- era de lo único que “expresaba” su novio cuando estaba junto a ella.

    -siempre con lo mismo amor como se nota que me amas

    -si claro-susurro Neji en forma sarcástica.

    -dijiste algo amor – pregunto desconfiada la rubia.


    -no imaginación tuya- decía el Hyuuga.

    -mira amor no es tu compañera de equipo es la que se encuentra en la foto de equipo –comentaba de una forma tan cínica la joven.


    -Tenten-fueron las palabras que salieron de la boca del chico quien era observado atentamente de su novia.


    Tenten que venia cabizbaja al levantar la mirada se encontró con los inigualables ojos que de ase tiempo la traían enamorada-hola Neji-comento tímida.


    -hola sabes me quería disculpar por lo de Lee y yo lo siento-pedía el Hyuuga una disculpa para su amada.


    -no te preocupes –mientras se da cuenta de la acompañante de Neji que la miraba con una mueca de superioridad.


    -hay amor como serás descuidado que no me presenta… soy Ayame Kyntey de la aldea de la Niebla y la futura esposa de Neji –cada palabra que decía a Tenten le dolía.

    -mucho gusto yo soy Tenten-hablaba entrecortado ya que tenia tantas ganas de llorar.

    -espero que vallas a nuestro matrimonio estamos tan enamorados que deseamos que ese día llegue muy pronto- comentaba con una risita en la boca la rubia.


    Neji miraba con una cara de preocupación a su compañera no aguantaba mas tenia ganas de abrasarla decirle que esto era un mal sueño que el solo la ama a ella que esa Ayame no significa nada para el pero que mas puede a ser si su orgullo es mas grande que su corazón.

    - me alegro mucho por ustedes – decía Tenten que sus palabras sonaban tan mentira que el genio Hyuuga no lo paso por alto.



    -amor por que no me vas a traerme un refresco- ordenaba en tono meloso la rubia.


    -hmp- fue la única palabra antes de cumplir la orden pero no antes darle una mirada de perdón a Tenten.

    -ahora que estamos solas niñita que te quede bien claro que Neji es mió y no tuyo me escuchaste el me ama a mí- gritaba a Tenten mientras la zarandeaba del brazo.

    -no se de que me habla y por favor suélteme no quiero lastimarla- decía Tenten de forma tan calmada pero con un gran coraje.



    -mira escúchame bien ,Neji por ti solo siente lastima y si pensaste que te amaba , fíjate que te equivocaste el solo me ama a mí y me lo demuestra cada noche jajajjajajj y siempre me dice que yo soy lo mejor la única a quien ralamente ama – con tono de superioridad mientras se reía de forma interna de Tenten ya que esta estaba comenzando a llorar-¡pobre creyó que una como tu que no tiene ni apellido que es una recogida ya que ni su padre la quiso podría ser la esposa de un Hyuuga , si eres igual que tu madre una..!

    PLASH-sonó una cachetada o un puñete en la cara de la rubia.

    -COMO TE TREVEZ….-se queda callada al ver a Neji y comienza a llorar.

    -¿Qué paso a qui? –pregunto Neji.

    - tu compañera me golpeo me humillo todo por que esta celosa- dijo la rubia fingiendo un llanto.


    -Neji eso no es cier….-pero fue interrumpida por el Hyuuga.


    -Tenten ándate a tu casa eso será lo mejor- ordeno con el ceño fruncido Neji.

    -pero mi amor no le vas a decir nada me ofendió soy tu novia merezco respeto-hablo enojada Ayame.

    -cállate y nos vamos y punto se acabo esta conversación-ordeno el Hyuuga.

    -pero..-se callo al momento de verle la mirada al Hyuuga. Y se fueron del lugar dejando a una Tenten muy triste.

    -Neji-susurro la morocha.







    Espero que le sea de su agrado.

    Y en el otro capitulo Lee llevará a cabo un plan para ayudar a esta parejita y ese plan traerá una consecuencia muy grande.


    Se despide kandilind.
     
  3.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    hola!
    amiga lamento no pasar antes! ToT
    de lo que me perdi!
    HAY esa Ayame NO se quedara
    con el dinero ni con neji! xD
    espero que el plan de lee de resultado
    sigue pronto amiga!
    aaa y feliz san valentin
     
  4.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hi, Amiga!!! te quedó muy bien la continuación!!! pero pobre de Tenten, esa Ayame es una pesada y una interesada, que bueno que Neji la calló! xD. Tenten que bueno que no se dejó de la chica y la puso en su lugar, aunque eso no pudo evitar que se sintiera triste por lo de Ayame y Neji. Tenten no estes triste!. espero que todo mejore. Espero continuación, besos te cuidas ;)
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Hola amiga!!!!!!! .......... Primero que nada me disculpo contigo por que no te había firmado pero aquí ando y que suerte que no me perdí de varios capítulos................... Sí que estuvo muy bueno este capítulo me encanto........... ¿por que Neji no se da cuenta que su "noviesita" no es más que una mosquita muerta que sólo quiere su dinero? -jejejeje Disculpa mis palabras pero es que no es justo que lo traten así- bueno antes de que se me suba la presión sigo............................. Pobrecita de Tenten está sufriendo mucho por era relación...... Pero como dijo Yazminzithaa no Estés triste todo se arreglara y vas a ser muy feliz ok? Pues eso de la bofetada me gusto está bien que le de su merecido........... Ojalá que pronto se descubra la verdad............................ Bueno amiga me voy cuídate mucho y sigue con tú día adiós
     
  6.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    ahhhhhhhh como esque

    no leei tu ff antes T.T

    esta increibles, espero

    y lo continues pronto

    esa ayame, que bien que

    tenten le halla dado la

    cachetada, se lo merece.

    pobre de tenten todo por

    la babosa de ayame ¬¬

    espero pronto conti, ya

    quiero saber lo que va

    a pasar, conti plissss >.<
     
  7.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Prime lo primero creo
    que me tardé mucho en
    venirte a firma
    y lo siento mucho
    pero tembién te vengo a decir
    que me encanto la conti
    pobre Ten Ten, y que malo
    fue Neji al no querer escuchar
    a Ten Ten... voy a llorar
    cuidate
    y besos
     
  8.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Tienes que continuarlo
    como sea, no me dejes asi, que ma vas a acer llorar.
    A esa p*** de la prometida de Neji
    tienes k sacarla pero ya del fic
    xk sino yo soy capaz de entrar en tu fic y sacarla por los besos.
    X favor no le agas eso a Tenten.
    Me a encantado.
     
  9.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Primero me presento, soy Kaze Fujimi, no tiene mucho que llegue al foro
    y a penas comenze a familiarisarme con esto pero... ya a lo que vine.

    Jajaja La neta yo me casaría con a Neji aunque no tuviera ni un centavo,
    y en cuanto a esa Ayame, dejenme a mí, yo le daré el respeto que se merece,
    No, ya en serio, me gustó tu fic espero que lo continues pronto, la verdad
    quiero saber que sigue. En serio creo que comprendo a Tenten porque...
    Mi amado también tiene novia!!! bueno, por ahora eso no importa. (Ni
    que estuviera tan bueno -__-)
    Y leí bien? la primogénita de los Hyuuga se nos casa?
    solo espero que sea con el shinobi de cerebro microscopico y si no
    voy a hacer berrinche.

    Sa!, pues te deseo mucho suerte en la conti de tu fic, y si tienes tiempo
    te pasas un ratito por el mío.
     
  10.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola
    ToT
    me encantó es muy lindo en verdad
    wow empesaste muy bien aquí
    me gusto la trama de la historia
    aunque le falta mas naración sobre como
    es que Neji se tuve que conprometer
    con Ayame (inner: yo la mató que le pasa
    ala tipíta, Neji de ella jajaja)
    bien a lo importante... y describir mas lo
    que ocurre al rededor de la trama... y quiero
    leer la continuacion...
     
  11.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1810
    Re: mi amado tiene novia

    Hola
    Bueno aquí esta la continuación de mi fic

    El plan de Lee

    En la mansión Hyuuga se encontraba nuestro querido Neji
    Recostado en la cama de su habitación recordando como su vida dio un giro
    Irremediable si no hubiera conocido a esa tal Ayame su vida ahora seria diferente.


    Meses atrás.

    -señoriíto neji lo necesita con urgencia su tío en el despacho-aviso un sirviente de la mansión haciendo una reverencia en señal de respeto.


    -dile a mi tío que enseguida iré-mientras le devolvía el gesto con una inclinación.

    Luego de llegar al despacho de su tío hizo una inclinación en forma de respeto y saludo.

    -para que me necesite tío-pregunto el joven de ojos perla.

    -toma asiento Neji necesitamos hablar de algo serio-sentencio el jefe del clan.

    -si-dijo mientras tomaba asiento.

    -veraz tienes edad ya de casarte –hablo el líder Hyuuga.

    -y eso a que viene al caso.-ironizo una pregunta el genio Hyuuga.

    -veraz tu padre antes de morir había decidido que cuando crecieras te casarías con una joven de nombre Ayame es una joven muy linda y creo que te enamoraras muy fácil de ella- opino en lo ultimo la cabeza del clan.

    -¡pero que sabe usted de lo que yo podre sentir hacia esa mujer!-prosiguió el Hyuuga-¡ yo No necesito casarme con una chica a la cual no conozco y que se que NUNCA ME VOY A ENAMORAR- sentencio el joven Hyuuga.


    -¿Qué acaso estas enamorado Neji?-pregunto arqueando una ceja-responde mi pregunta sobrino.


    -Y que SI LO ESTUVIERA-suspiro- ¿es malo amar?.

    -no , no es malo pero si cuando no es la persona correcta- respondió .


    -Y que sabe usted si ella es correcta o no…-pregunto enfadado.


    El jefe de los Hyuuga se levanto de su escritorio golpeando la mesa con su puño y mirando fijamente a su sobrino.

    -CREES QUE SOY QUE NEJI-grito enfadado- crees que no me doy cuenta que no estas perdidamente enamorado de esa compañerita tuya.
    -si ya lo sabe por que me dice que tengo que casarme con una tipa que no conozco-aclaro el Hyuuga mientras sentía que su respiración no cesaba de tan enfadado que estaba.

    -mira cumplirás con lo que yo te ordene……te casaras con Ayame la amaras y nos dará descendiente con ella y ni se te ocurra desobedecerme y estar con tu adorada “compañerita” o si no ,ella será quien pague las consecuencias-advirtió el jefe Hyuuga.

    - ni se le ocurra tocar a Tenten eso si que no…. Conmigo puede ser lo que se le antoje pero con ella no ,me escucho-hablo con determinación el joven Hyuuga.

    -entonces hazme caso y así harás sentir orgulloso a tu padre….finalizo el jefe Hyuuga.

    -hmp-dio como respuesta el joven tras salir por la puerta dando un portazo muy poco le importo el respeto.


    Fin del recuerdo.



    Uff-suspiro Neji al recordar el primer inicio de esa terrible pesadilla.


    En otro lugar se encontraba la bestia verde hablando con su queridísimo sensei.


    -y eso es lo que pretendo hacer GAI-sensei.

    - me alegro que tu llama de la juventud fluya al ayudar a tus dos compañeros enamorados-aclamo su sensei con su pose de hombre way.


    Al rato después Lee se encamina a la casa del joven Hyuuga a poner en marcha el plan.

    -se encontrara Neji-pregunta a uno de los empleados que abrió la puerta.

    -si pase por favor…-dándole el paso para que se adentrara -en seguida el señoriíto estará con usted –y así desapareció de su vista.

    En unos segundos mas apareció Neji con una cara de funeral, como no de estar así si ya no soporta a su “novia” Neji esto Neji lo otro nunca lo dejaba tranquilo ni para ir al sanitario.

    -querido amigo mió vengo a invitarte a entrenar –prosigue al ver la cara de “no estoy de animo” de su compañero- a si te distraes un poco y descansas de tu “queridísima novia”-espeto con ironía la bestia verde.


    -déjate de tontería –bufo hastiado.


    -tu adelántate al lago ya que yo tengo que ir a entregar uno informe y estaré contigo en 20 minutos para verte derrotado-bramo dirigiéndose a la puerta


    5 minutos mas tarde Lee se encontraba en la segunda parte de su plan convencer a Tenten que fuera al mismo lugar donde había citado a Neji le costo un poco convencerla pero al final lo logro y tambien le agrego el pretexto que tenia que entregar un informe.



    En el lago

    Neji se encontraba en un precioso lago con mucha área verde a lo lejos se podrían apreciar las montañas, unos árboles muy voluptuoso que hacían sombra al lugar dejando a la vista un muy lindo panorama.

    -ese maldito de Lee a un no se digna a aparecer que...-se vio interrumpido ya que pudo captar la presencia de alguien que acababa de llegar.


    -Neji ¿que haces aquí?- pregunto desconcertada la chica al ver que el se encontraba allí y lo que menos quería era encontrarlo ¡eso no!

    -lo mismo debería preguntarte yo a ti-espeto el joven Hyuuga.

    - LEE-dijeron los dos a la par.

    -bueno si es así es mejor que yo me valla- finalizo el Hyuuga dejando el lugar .


    -¿La amas? –pregunto Tenten alzando la voz.


    Neji se detiene al escuchar la pregunta formulada por los labios de la kunoishi.

    -eso no es de tu incumbencia Tenten –respondió mordazmente el Hyuuga.

    -creí que era tu amiga-respondió cabizbaja la joven.

    -nunca te vi. como una amiga-espeto Neji.

    -claro se que para ti soy solo una compañera la cual es un estorbo –sus propias palabras daban como una daga en el corazòn al darse cuenta que solo decía la verdad.

    -no es eso Tenten –puntualizo Neji.

    -A no y entonces a ya entendí-mienta se tocaba con sus dos manos la cabeza en un acto de a ver comprendido-claro como te diste cuenta que esta tonta te AMABA como loca decidiste buscar novia para así desacerté de mi no claro si no por que te llaman “genio”-sus palabras ya no querían salir mas le dolía le dolía mucho, pensar que ni siquiera fue amiga de el si no que la nada misma, sus ojos se inundaron de lagrimas.


    -cree lo que quieras a mi poco me importa –mentía el Hyuuga mientras cada palabra era un kunai atravesándolo pensaba que era mejor ser herido en combate que ver como el y su amada se destrozaban mutuamente.

    -dime que le viste a esa –pregunto al aire –claro es mucho mas hermosa que yo,
    Mas mujer, de una buena familia, mas femenina –mientras trago fuerte para proseguir-y yo la tonta creyendo que el iceberg de hielo de mi compañero , el señoriíto de el gran clan Hyuuga me correspondería que ilusa ¿no?-y callo al suelo cubriéndose la cara de las lagrima que cubrían su rostro.


    -tu no sabes Tenten todo esto es por ti –hablo el Hyuuga.

    -¡ERES UN MENTIROSO NEJI HYUUGA! Crees que creeré que me haces sufrir por mi bien ah- espeto dolida y hastiada.

    De pronto Tenten siente algo que choca en su boca y al abrir los ojos se encuentra que su Hyuuga favorito la esa besando, sus labios eran tan dulces y en el podía distinguir cariño, amor que irradiaban al contacto con los suyos.


    -¿Por qué?-pregunto confundida la joven mientras se separaban del beso.

    -no es obvió por que te amo-y la volvió a besar.

    Pero, Tenten se separo del beso- dime ¿que sientes por esa mujer?-exigió la muchacha.

    -nada, absolutamente nada , tanto te cuesta cree que te amo-al diablo con las amenazas de su tío , al demonio con esa tal Ayame, lo único que le importaba era estar con su verdadero amor su querida Tenten- pero sus pensamientos se vieron irrumpido.

    -¿que haremos Neji?- pregunto con miedo la kunoichi a la respuesta que le puede dar su amado.

    -nos escaparemos una vez finalizado el matrimonio de mi prima –respondió serio el Hyuuga-nadie debe saberlo o si no el clan tomara medidas.

    Tenten asintió volviéndolo a besar el cual fue respondido al acto.


    -te amo – salio de los audibles labios de ella.

    -yo tambien te amo –declaro el y así se siguieron besando hasta el amanecer.




    Bueno a qui la continuación de mi fic.
    Aclarar para que después no tenga problemas el padre de hinata actuao a si no es por que sea malo , mas bien por que es el cabecilla del clan y debe defender lo que cree que es mejor para el clan un que a veces se equivoque como cualquier ser humano.

    EN EL PROXIMO CAPITULO SE LLEVARA A CABO EL MATRIMONIO DE HINATA
    Y ALGO QUE CAUSARA MUCHO DOLOR Y TENTEN RECIVIRA UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE.

    SAYONARA…CUIDENCE KISS.
     
  12.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola!!!

    Graicias antes que nada por avisarme
    y esta muy linda la continuación... aunque al
    ser verdad te fuiste muy rápido al climax del Ff
    osea al reencuentro de ellos dos, y una aclaración es
    kunoichi no kunoishi; pero espero lo sigas muy pronto
    por que en verdad está muy lindo :).
    Pero aun así que bueno que esten juntos
    Neji y Tenten;se lo merecen ToT.... muy lindo
    ya que Neji no quería seder a responder
    pero su amor lo logró :).
     
  13.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    hola amiga! thanks por avisarme!
    esperaba con ansias esta conti
    mecanto! :D espero que se puedan escapar,
    que sera esa noticia importante!
    aaaaa me dejas con la intriga aaaaa
    espero que escribas muy MUY pronto tu fic
    que me re-encanta :D
    sigue pronto
    bye! ;)
     
  14.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi amado tiene novia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    66
    Re: mi amado tiene novia

    hola! paso para explicar por que me fui muy rapido al climax del fic
    en realidad queria acelerar las cosas entre ellos dos , pero eso no significa que estaran muy facil juntos.
    no hay primeras ni segundas .
    y si la declaracion fue rapida y atravez de una discucion es que la espontanidad es una clave para mi fic .
    .............sayonara........cuidence...
     
  15.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    wow...gracias por avisarme
    la conti estuvo
    muy emocionante y algo
    triste, espero que los dos puedan
    estar juntos al final
    cuidate
    y gracias
     
  16.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi amado tiene novia

    Hola
    muchas gracias ....
    si eso que ni que sobre que este
    muy interesante y gracias por la aclaracion
    ahora me entro la intriga por saber entonces
    que pasara con los podres y hinata
    casada ¿?¿?¿?
     
  17.  
    Kirby

    Kirby Guest

    Re: mi amado tiene novia

    Si lo continuaste que buena eres, x33
    Estubo muy intrigante la ultima parte no pude entender muy bien lo que paso, pero aun asi me gusto,
    sayonara nos leemos.
     
  18.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por el aviso...bueno el fic ya sabes que me gustay tu conty tambein!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!que beso em alucinola verdad que bonito momento pero la verdad siento lastima por los dos.....sufren muxxxo y no pueden hacernada¿¿¿¿por qu el amor es asi???????????duele muxxxooobueo amiga emvoi y espero conty ansiosa te kiero muxxxocuidate va????????????
     
  19.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi amado tiene novia

    Ola.
    Tu kiers k me de un infarto. Me a encantado
    este capi pero eso de k sufrirán pues...
    Pero mientras se libren de esa Ayame
    yo me contento.
    Sigue así.
    Sayonara
     
  20.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi amado tiene novia

    tu fic es bueno...
    aunque no me guste mucho el nejiten...
    me pregunto que pasara con la tal Ayame??
    Sera neji capaz de dejarla??
    Eso y mas en el proximo capitulo...
    jeje... linda yo haciendole publicidad a tu fic... XD
    bueno cuidate y siguelo pronto..!
    Saaayooo..!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso