Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chela-sama, 23 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    ¡Hola!
    ¡Hay ese Miroku! -suspiro-
    Nunca cambiara... ¬¬
    La continuación te quedo muy buena, me encanto. *-*
    ¡Bucha oh! Por la culpa de Inuyasha sensei, Kag esta triste...
    ¬¬
    Y si no la continúas... Mmmm... ¡TE MATO! *perverso*
    Siguelo luego. ¡Pliss!
    ¡Chao! ¡Cuidate!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    En algunos le atinaste y en otros no, es comprensible, lo de los guiones es algo fastidioso de aprender y explicar, por eso normalmente no lo menciono a menos de que en el fic sea el único fallo.
    Si necesitas más ejemplos, solo envíame de nuevo un PM.
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Hola.
    hay hay este Miroku,
    cuando aprendera,
    y por culpa de Inu,
    Kag esta mal,
    pobrecita,
    bueno yo te apoyo ayumiyasha,
    conti,bye
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    si es hentai en fin
    espero que lo continues y pase algo divertido entre kagome y inuyasha sensei ^^
     
  5.  
    ingi

    ingi Guest

    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    olaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^^
    tubo muy bien!!!!!!!!!! ^^ jeje
    me hizo risa miroku!!!!! xD la forma del culito xD xD xD xD
    seps, esque no se puede ser más pervertido que él xD ejej
    y la relacion de dos meses..!! xD pa mearse de risa, al principio piensas que dira muchos años y después te sale con esa xD xD
    jeje, espero que lo continues prontito okis?¿?¿^^
    nos vemos!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    pobre kag y miroku es tonto es k se gana las ostias a pulso parece k ensalla ante el e`pejo y todo jejej pon conty pronto xao wapa
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    ¡¡Hola!!

    Acabo de encontrarme con tu fic... ¡y me ha encantado!
    Está genial... muy bien narrado... todo bien lindo ^-^
    Pobre Kagome... haber si Inuyasha se fija en ella... que espero que lo haga :o
    Rin... pues... pobrecilla, comenzó ya con mal pie con Sesshomaru, esos 3 puntos menos en un examen... no ayuda mucho xD
    Y sobre Sango y Miroku... pues, Hahaha, Miroku nunca cambia, si es que pide a gritos que lo golpeen xD.

    Bueno, me encantó y espero la conti ansiosa. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  8.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Ay pero que lindo!!!!!!!!
    *¬* Quiero saber mas!!!
    Opss perdon ^-^...
    Soy nuev aen tu FF y sabes...
    Me encanto muchooo, me encanta
    la forma en q describes las cosas ^-^
    Ojala Inuyasha la confunda a kagome
    MAS SEGUIDO...y q tal si descubren que...
    Inuyasha vive cerca de la casa de kagome!?xD
    :o Quisiera saber como sera lo de Sessh! & Rin!
    Conti Pronto please!!
    Chaito .-RoSa-. :D
     
  9.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Hola!!
    ahh que linda conti!!! ^^
    Jajajaja ese miroku nunca cambia xD
    jejeje bueno conti pronto please!!!! *-*
    Bye!
     
  10.  
    Chela-sama

    Chela-sama Guest

    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Hola! Les tengo una mala noticia... Bueno, en realidad no es tan mala.
    Lo que pasa es que la semana que viene tengo un parcial bastante complicado, por lo tanto me tengo que concentrar en estudiar. Es por esa razón que el capítulo 4 lo voy a poder editar recién el fin de semana que viene.

    Sean pacientes!! Onegai!!
     
  11.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Hola!!
    Pucha que pena :(
    pero bueno...ojala que te vaya muy bien en los exámenes!! ;)
    nos vemos!!!
    Bye!
     
  12.  
    Chela-sama

    Chela-sama Guest

    Título:
    Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2606
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Increíblemente tengo la conti antes de lo que pensaba. Pero antes de ir al fic...
    Bienvenidas kainusanmiro y RoSa, espero que disfruten el fic. Después, quiero agradecer a AyumiYasha, a Pami por volverme a ofrecer su ayuda si la vuelo a necesitar, a ayasha, a kaon, a ingi, Dehianara y a Aiko-chan, gracias por desearme suerte para mañana!

    Al fic!
    *****

    Mi amado profesor

    Capítulo 4: momentos inadecuados para abrir la puerta

    El despertador de Rin sonó fuertemente. La joven hizo lo posible para que dejara de sonar. Es decir, lo golpeó con bastante agresividad. Luego, se dio medio vuelta, agarró su manta y trató de volver al mundo de los sueños. Sin embargo, ese día ella DEBÍA levantarse temprano.

    - ¡Tengo que ir a trabajar! – exclamó la joven sentándose precipitadamente.

    Inmediatamente, se levantó de la cama, se dirigió al baño a una velocidad increíble y en un santiamén ya estaba completamente bañada y vestida en un cómodo jean con una remera de mangas largas verde. Se miró en el espejo para hacerse su famosa colita al costado, luego se sonrió a ella misma y partió a su primer día de trabajo, no sin antes tomar una cartera.

    La jovencita fue hasta la estación de subte que quedaba más cerca del pequeño departamento que compartía con su madre.

    Así era, ella y su madre no eran poseedoras de un gran capital, es por eso que ambas se debían esforzar mucho para poder mantener su humilde hogar. La madre de Rin trabajaba de enfermera y constantemente tenía que hacer horas y horas extra para poder llevar algo de plata. Esa es la razón por la cual Rin decidió comenzar a trabajar, para poder ayudar a la mujer a la que tanto amaba.

    El trabajo que había elegido era el de mucama en una gran mansión. Igual la contrataron tan sólo para los fines de semana. Pero ella estaba dispuesta a limpiar un gran centro comercial si es que le pagaban lo suficiente.

    - Mmm… A ver. ¿Cómo era el nombre de la mujer que me contrató? – Rin, sentada en los asientos del subte, buscaba en su cartera la tarjeta que le había dado su patrona – Kaze, Kagura.

    >>>>

    Dos mujeres estaban sentadas frente a una elegante mesa blanca que quedaba en un gran jardín rodeado de un verde muy vivo. El sol caía justo donde se encontraban las pelinegras tomando un delicioso café.

    - Así que te vas a casar muy pronto, Kagura – comentó la de rasgados ojos azules.

    - Sí. ¿No es increíble? Soy tan feliz. Y todo porque me quedé con uno de los hombres más maravillosos del planeta - decía Kagura emocionada.

    - Sí vos lo decís. Y también pensá que todo este lugar será tuyo. Espero que algún día Inuyasha y yo nos casemos. Pero no sé… ¿Él querrá?

    - Ay, Kikyo. Seguro que te vas a casar con él. Él te ama – se expresó la de ojos rojos dejando su taza sobre la mesa.

    Un timbre resonó en el jardín haciendo que algunos pájaros de los árboles salieran volando.

    - ¡Ah, debe ser la mucama nueva! – junto sus manos Kagura.

    - ¿Una sola mucama para toda la casa? – alzó la ceja Kikyo.

    - Por supuesto. Así nosotras, las parejas, tenemos más intimidad. En la semana estamos llenos y llenos de mucamas, mayordomos, etc – explicaba la mujer retirándose del jardín.

    Kagura llegó lo más rápido que pudo a la puerta. La abrió y se encontró con la misma inocente jovencita a la que había decidido contratar. La hizo pasar y no se perdió de la expresión de asombro que llevaba consigo la muchacha.

    - Impresionante, ¿verdad?

    - Sí, es increíble – comentó Rin admirando el suelo encerado donde ella se reflejaba. Luego subió la mirada para encontrarse con una gran araña antigua colgando del techo -. ¡Es preciosa! ¡Usted debe ser muy afortunada viviendo acá!

    - Sí. Igual el dueño de todo esto es mi prometido – comentó haciéndole una seña a la chica para que la siguiera - . Como verás vas a tener que tener mucho cuidado porque esta casa está llena de antigüedades.

    - No se preocupe. Yo me comprometí a trabajar acá, por lo tanto, lo voy a hacer con mi mejor esfuerzo – la de mirada chocolate se colocó una mano en el corazón y sonrió mostrando una gran voluntad.

    - Así me gusta – habló Kagura abriendo un armario -. Tomá, este será tu uniforme.

    Rin tomó la vestimenta en sus manos. El uniforme constaba de un vestido muy cortito de mangas largas color negro, pero con cuello blanco. En la parte inferior traía para agregarle un pequeño delantal.

    - Vaya, es muy sexy – pensó Rin tocándolo como si el vestido fuese oro.

    Después de un rato de admirar el uniforme, Kagura le señaló a Rin un cuarto donde podría cambiarse. La jovencita se dirigió allí y a los pocos minutos ya estaba vestida.

    - Muy bien, Rin. A trabajar se ha dicho – habló al aire colocando ambas manos a los costados de su cadera.

    La pelinegra fue en busca de un plumero y que sorpresa se llevó al abrir el compartimiento donde estaban todos los utensilios de limpieza. Distinguió 3 plumeros, uno para limpiar las antigüedades, un segundo para portarretratos y el otro para el resto de las cosas. También había una aspiradora para aspirar ciertos cuartos y otra para aspirar otros. Rin no pudo evitar que una gotita le cayera por la frente.

    - Qué gente rara – pensó tomando uno que servía para limpiar las antigüedades.

    >>>>

    Un hombre de largo cabello plateado entraba a una mansión totalmente empapado en sudor. Se pasó una mano por la frente mientras trataba de volver a su ritmo respiratorio habitual. De repente, sintió una mujer rodearlo desde atrás.

    - Inu… ¡Kya, qué asco! – exclamó al sentirlo todo húmedo - ¿Así que te fuiste a correr de vuelta?

    - Perdón por ser repulsivo – contestó el otro frunciendo sus ojos y mirándola de reojo.

    - No sos repulsivo… bueno, por ahí ahora sí… ¿Qué tal si nos duchamos juntos? – Kikyo miró insinuantemente a su novio.

    Inuyasha sonrió y cuando quiso abrazarla, está puso sus manos en el pecho como alejándolo de ella. El hombre aspiró profundamente como irritado y ella sólo sacó la lengua y con una sonrisa seductora comenzó a caminar sensualmente hasta las escaleras que la llevaban al baño.

    Kagura, que pasaba por allí, los vio y no pudo evitar reír ante la imagen. Una idea le pasó por la mente y esperando a que la pareja desapareciera de su vista, procedió a subir las escaleras para buscar a su pareja.

    >>>>

    Sesshoumaru, sentado cómodamente en su cama de dos plazas, estaba pensando en el examen de inglés que tomaría en el Takahashi Koukou. Trató de comenzar a escribirlo en su laptop cuando una vocecita lo interrumpió.

    - Sesshou… - murmuró Kagura abriendo la puerta del cuarto que compartía con su prometido.

    Éste se limitó a observarla.

    - Estaba pensando, por qué no dejás eso para después y nos damos un baño juntos, ¿qué te parece? – preguntó guiñándole un ojo.

    El plateado volvió la vista a su laptop y continúo escribiendo. Esto exasperó a la mujer, pero decidió tragárselo. Sin embargo, al cerrar la puerta, cualquiera podría decir que estaba bastante furiosa.

    >>>>

    Rin se encontraba en el primer piso de la mansión limpiando con el plumero de los portarretratos, efectivamente los portarretratos.

    - Me pregunto si esta gente se daría cuenta si limpio con el plumero de las antigüedades un portarretrato – se preguntaba Rin mientras seguía con su tarea.

    La muchacha no le prestaba atención a la fotos que había en ellos ya que estaba muy concentrada tratando de dilucidar el por qué un utensilio como un maldito plumero no servía para limpiar todas las cosas por igual. Sin embargo, en cierto momento en que se desconectó de sus reflexiones se encontró con una foto que le llamó la atención.

    - ¡Pero si es Inuyasha-sensei! – la de mirada chocolate llevó una de sus manos a la mejilla y con la otra, habiendo soltado el plumero, acercó la foto para poder observarla mejor.

    No podía creer lo que veía. Pero recordó que su patrona le había dicho que ella vivía allí con su prometido, el hermano menor de su prometido, es decir, Inuyasha, y por último el padre de ambos.

    - Un momento… Si Inuyasha-sensei vive acá, entonces Sesshoumaru-sensei también – las piernas de Rin temblaron del temor que le producía pensar en aquel individuo.

    Rápidamente, dejó la foto en su lugar y luego se dirigió a un cuarto cualquiera y de allí tomó una pequeña manta para taparse la cabeza y parte del rostro. Lo único que quedaba a la vista eran sus ojos chocolate y el flequillo que se tambaleaba sobre ellos.

    Así continuó limpiando, todo con una mano, ya que con la otra sostenía las dos puntas de la manta para que no se le viera todo el rostro.

    Luego de varias dificultades, terminó de limpiar el primer piso. Seguido de eso, se dirigió al segundo que era donde estaban los baños que de seguro debían tener cada uno un jacuzzi con hidromasaje.

    Rin, al abrir el primero de ellos se encontró con una imagen para nada esperada. Sus ojos se abrieron cual si fueran dos platos, su boca quedó totalmente abierta formando una gran “O” –afortunadamente tapada por la manta- y soltó la lavandina que traía en la otra mano dentro de un balde.

    Allí estaba una mujer desnuda, de largo cabello negro, sus ojos cerrados, emitiendo gemidos. Ella estaba sentada sobre un hombre de largo cabello plateado, también con los ojos cerrados y emitiendo gemidos. Los dos dentro del jacuzzi. Sin duda, la pareja se encontraba…

    - ¡Kya! ¡¿Quién sos?! – gritó Kikyo pegándose más al cuerpo de Inuyasha al sentir una presencia demás en el baño.

    - ¡Ay, por dios! ¿No sabés tocar la puerta? – rugió Inuyasha abrazando más a su novia.

    Rin, saliendo de su transe, dio unos pasos atrás, dejó el balde en el piso y finalmente cerró la puerta. Una vez cerrada comenzó a mover la cabeza de un lado a otro, pero aún sostenido la manta para cubrirse parte del rostro.

    - ¡Lo que acabo de ver! ¿Esa será esa novia de la que hablaba Kagome? – pensaba Rin con una expresión totalmente impactada - . Si se enterara de lo que vi, pobre Kagome…

    Rin, tomando el balde nuevamente en una de sus manos se dirigió al otro baño. Cuando abrió la puerta de éste un vapor la recibió. Ella, ya dentro del lugar no veía absolutamente nada y el calor la invadió. Finalmente comenzó a divisar algo.

    - ¿Qué es eso plateado? ¿Se mueve? – Rin frunció los ojos para ver si podía distinguir lo que tenía ante ella.

    Lamentablemente lo hizo, delante de ella había un hombre de cabello plateado y largo. Una mirada demasiado familiar, fría y penetrante. Por último, un cuerpo demasiado atlético.

    La jovencita siguió bajando la mirada y…

    - ¡Por dios! Es… ¡Es muy grande! – se sonrojó por completo.

    - Desconocida, ¿te gusta lo que ves? – Sesshoumaru alzó una ceja.

    Rin totalmente perturbada salió corriendo de allí, ya soltando la manta que la cubría. Sin embargo, lo único que pudo ver Sesshoumaru fue cabello negro. Él no pudo saber que una alumna suya lo había visto denudo.

    Rin corrió hasta la habitación donde había dejado su ropa. Se cambió a una velocidad indescriptible, tomó su cartera; de allí sacó una anotadorcito que tenía para disculparse con la que la había contratado. Luego, dejó la nota sobre una mesa y salió en búsqueda de la salida de la mansión

    - De acuerdo, no voy a trabajar en cualquier lado y menos si ese lugar es la casa de mis profesores del colegio – pensaba Rin aún colorada.

    La muchacha no se percató que había dejado olvidado su documento que había saltado de la cartera al sacar el anotadorcito tan bruscamente.

    >>>>

    Sesshoumaru, ya vestido, se dirigió al sector de las mucamas y allí encontró el cuarto donde había estado la intrusa. Al entrar allí nada más divisó el uniforme desparramado. Nada interesante.

    Sin embargo, de repente, en el piso vio algo. Se acercó y entendió que se trataba de una libreta… No, no era una libreta cualquiera: era el documento de alguien. Lo abrió.

    Una sonrisa, muy pequeña, pero con cierto toque de crueldad, se dibujó en los labios del plateado.

    - Suzuki, Rin… Pero si es la de los tres puntos… Veo que voy a divertirme un buen tiempo con ella – habló para si mismo aún sosteniendo y contemplando la foto de su alumna de inglés.

    Continuará...

    *****

    Pido perdón porque dije que este capítulo séría de Rin y Sesshou... Pero no, al final quise mostrar un poco la vida de Inu y Sesshou con sus respectivas parejas. Y también mostré que viven con todos los lujos.
    El incluir a Rin fue para poder desarrolar, efectivamente un capítulo de ella con mi amado Sesshou y bueno... Para que se rieran un rato de sus mala suerte. Espero no haberlos aburrido.

    Nos leemos en el próximo capítulo. Ahora me voy a estudiar!!

    Matta ne ^^
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cap 5

    Ha salido: Cap 5

  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué linda conti!
    Me ha encantado... xD pobre Rin, se me traumó el primer día de trabajo nOn
    Pero... ¿Quién tiene la suerte de ver esos cuerpos?xD
    Pero... ¿Por qué Sesshomaru jugará con Rin?
    Gracias por la bienvenida, y yo también te deseo mucha suerte en los exámenes.
    Bueno; espero la conti ansiosa, tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    ehhh
    no me gusta que inu este con kikyo
    espero que este con ahome pronto continualo pronto suertwe
     
  15.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    ¡Hola!
    ¡Kiaaaa! ¡¿Que quizo decir?!
    ¡Huí! Como me dio rabia, lo que estabá haciendo Inu...
    ¿Pero que le vamos a hacer? Solo tu lo puedes
    cambiar...
    Pobre Rin se traumó... Jajajajaja. xD
    Bueno continúala pronto...
    ¡Chao!
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    wwow wow wow!
    Inuyasha y kikio!!! haciendo el uhumuhum xD NO!!!!!
    NOOOOOO!!!!! Prefiero que fuerakagome haciendo eso
    ejem... xD *¬* (Sexymaru la tiene grande! o.O!!)
    Ya me entienden no? ¬¬xD wow ver para creer xD
    Bueno espero conti pronto ^-^ y q el inulindo
    se de cuenta de q la quiere aunq sea un poquitin a su
    querida alumnita "kagome" Espero conti pronto! Besos
    .-RoSa-.:D
     
  17.  
    gene

    gene Guest

    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Pobre Rin la verdad si que la suerte no esta de su la do u_uU (xD) pero bueh!... que se puede hacer eso le pasa por etrar a trabajar en la casa de sus profesores (aunque obviamente no sabia n,nU) te quedo muy bien el capi aunque me hubiese gustado que fuese mas SesshRin, estuvo hermoso y muy entretenido te felicito y siguelo pronto porfis!!
     
  18.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Kyaaa!!! Acabo de leer tu fic! Me encanta =)

    En cuanto a este capitulo, pobre Rin! Se quedó re traumada! jajajaja
    Y Sessho, que va a hacer???
    Espero que puedas continuarlo pronto =)

    Besos!
    Yami
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cap 5

    Ha salido: Cap 5

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cap 5

    Ha salido: Cap 5

  19.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    ¡Hola!
    Que buen capítulo *-*
    Jajaja pobre de Rin xp.Auqnue no me gustó eso de Inu&Kik ¬¬. Pero lo de Sesshy si *-*.
    Jejeje bueno conti pronto ¡please!
    ¡Bye!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi amado profesor [InuKag/SesshRin/MirSan]

    Hola.
    me gusto mucho,
    aunque pobre Rin quedo traumada,
    no me gusto le de MI inu y Kikyo,
    y que va a hacer Sesshoooo??,
    esa es una gran intriga,
    bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso