Microrrelato Mi alma quedó en ti

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 30 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi alma quedó en ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Rozan las espinas de la vida mi piel, van pasando por todo mi cuerpo mientras la sangre baila una lenta y fúnebre danza. Poco a poco toda mi piel va adoptando un color rojizo y empiezo a sentir como el frío viola mis pensamientos, permanezco inmóvil.
    Empiezo a caer al vacío, a un pozo oscuro adornado con las pieles del dolor, con restos de un frío y oscuro pasado. Las almas que allí quedaron encadenadas me susurran los secretos del pozo al oído, mientras otras desgarran con sus largas uñas mi piel.
    El placer se funde con el dolor, y este penetra en mi corazón. En ese momento, siento como algo me empuja hacia la salida del pozo, pero mis más oscuros pensamientos dejan a mi alma allí encadenada, víctima del amor y alimento de sus sueños.
     
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Shi!

    ¡Nena, me encanto!...Está muy genial tu bello escrito parece como tan real lo que lei porque lo sentí en mi piel fluyendo por mis venas.Parece como novela de terror con un toque de amor falso y oscura cosas que yo no tengo la mayor idea.Bueno linda observe algunos errores, procura de no poner muchas cosas como comas, creo que estaban algo fuera de lugar, bueno a mi me pasa porque soy amante de las comas.Pero hay que mejorar me han dicho a mi y te digo a ti.

    ¡Ame esta parte!
    ¡Muy hermosa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso