mi adorado guardaespaldas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por saray, 15 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    saray

    saray Guest

    mi adorado guardaespaldas

    Introducción:
    Kagome higurashi: hija de un multimillonario traficante, ella no tiene idea del trabajo de su padre, es una típica niña mimada que ha tenido todo n esta vida y nunca pierde debido a que siempre obtiene lo que quiere. Tiene14 años, es de altura promedio, tiene el pelo negro, ojos color azabache, delgada y sumamente hermosa, su vida social es muy buena en el colegio pero por su familia es abandonada debido a que su padre siempre anda de viaje, su madre murió cuando ella era muy pequeña y no la recuerda casi nada solo por fotos, al su madre haber muerto kaede, el ama de llaves es quien la cuida desde niña.

    Inuyasha tashio: es un joven solitario, frió, ve la vida de una manera neutral no le importa nada, piensa que la vida es un juego de supervivencia donde solo uno gana por lo tanto lo único que le importa es el, piensa que el amor es el sentimiento mas débil que existe…… nunca tubo familia porque tanto su madre como su padre murieron, tiene 17 años es alto su cabello es claro sus ojos son verdes… a pesar de lo poco que ha tenido el tampoco nunca pierde y siempre lucha para conseguir lo que quiere asta que lo obtiene, trabaja para un traficante que lo recogió cuando apenas tenia 13 años

    Sr. higurashi: lo único que le importa en esta vida es su hija la malcrió pero eso no le importa porque piensa que todo eso la hace feliz, les un hombre que aunque sabe que su trabajo esta mal ni le importa porque cree que esta mas allá que del bien y del mal
     
  2.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    37
    Re: mi adorado guardaespaldas

    hola, tu fic se ve interesant, no siempre se ve a una kagome tan joven, x ahora me encanta y ¡que bn soy la primera en posteart!

    besos y bye

    € DULCE AOME €
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi adorado guardaespaldas

    me gusto mucho el prologo la manera de ser k le as puesto a inu me recuerda a sesshomaru por lo de frio bueno k tienes mi apoyo pon conty
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    31
    Re: mi adorado guardaespaldas

    HOLA
    la idea esta muy interesante
    espero que pongas pronto el primer capitulo
    bye
     
  5.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    31
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Hola wapisimaaa!! x3
    Pues.. aqui me pase para ver tu fic!!
    >.<
    Esta muy interesantee!!
    Espero que lo puedas continuar prontoo!!
    aqui te doy mi apoyoo!!
    besikos!!
     
  6.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    34
    Re: mi adorado guardaespaldas

    hola prexioxa!!
    me encanto el principio de tu fic!!
    me gusto mucho la idea y parece bien interesante...
    espero k lo sigaas!!ToT
    cuentas con mi apoyo!!
    Bye!;D
     
  7.  
    saray

    saray Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    574
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Capitulo 1 un encuentro catastrófico

    Pipipipipipipipipipipipi……………..
    Sonaba el despertador haciendo que la joven que estaba tan tranquila descansando se levantara

    Kagome: aaah la rutina de nuevo “supiera la que le espera jejejejeje”

    Se levanto tranquilamente busco una camisa y una enagua en su enorme closet, se metió a bañar y bajo a desayunar

    K: buenos días kaede, que ay de desayuno?
    Ka: algo especial por loica señorita, hoy llega su padre no lo recuerda?
    K: HAY SI HOY ES SABADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me traerá?... ropa,i-pods-un cel?
    Ka: de todo eso ya tiene señorita para que quiere más?
    K:exageración es lo que te sobra….pero eso no importa ya quiero ver a mi papa se fue hace demasiado tiempo
    Ka:si hace 5 meses señorita
    K: bueno con que amaneciste hoy soy kagome no señorita
    Ka: jejejejeje se me olvida, bueno compermiso voy a ver como va el desayuno

    Por otro lado…………………….

    P.K: donde demonios estará ese muchacho??
    Inu( venia agitado debido a que venia corriendo) señor¡¡¡ disculpe ya llegue esque mi despertador sirve
    p.k: bueno muévete porque si no vamos a llegar a la cena en vez del desayuno
    Inu: si señor
    ………………………

    K: porque mi papa NO LLEGAAAAAAAAAAAAAAA
    Ka: no tengo idea ( sentada viéndola como loca)
    K:se supone que venia a las 8 y son las 9 ayyy seguro tiene que ser una sorpresota para que perdone esta
    Ka: tenga paciencia
    K: YO no debería estar así SE ME VAN A HACER ARRUGAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ka:para que no se le hagan haga silencio por favor

    TING---------------TONG

    Vio se lo dije siéntese y espere a su padre por favor

    --------------------mañana le sigo si no me duermo con la comp. En la cama-----------------
     
  8.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi adorado guardaespaldas

    oLaaaaaa
    pues ya veo como es kagome... aunque no esta mal jeje de seguro sus tonteras me daran mucha risa luego xD
    inuyasha ya veo cuando la mire y me ¿enoje? por ser asi como es??
    bueno ya que va
    espero que luego lo hagas la conty!
    estoy ansiosa!
    sayonara
     
  9.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi adorado guardaespaldas

    sencillamente tu fic me maravillo me encanta kag k ara kag cuando vea el pivon k tiene de guardaespaldas jeje yo tengo muchas ideas bueno xao wapa pon conty pronto
     
  10.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    36
    Re: mi adorado guardaespaldas

    hola wapisimaa!!!!
    el capi estubo realmente bien:)
    me gusto mucho jeje
    k tardon in u juju
    xDDDD
    bueno espero la conti sea pronto!!
    y mas larga._.
    un beshazoo!!
    te apoyo!!
    bye!!!^^
     
  11.  
    saray

    saray Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1259
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Conti…

    K: hay kaede que emoción verlo de nuevo iré a sentarme y tu no le cuentes de mi ataque plis…. BYE

    ……………………………..

    Kaede (abriendo la puerta): como se encuentra señor
    p.k: bien gracias te presento a inuyasha la sorpresa de mi hija
    kaede: que’’’ COMO YA LE TRAJO TODO AHORA LE TRAE NOVIO??
    p.k: por supuesto que n es el guardaespaldas de mi hija ahora con esto de las amenazas me da miedo y quiero que inuyasha la proteja , ahora puedo pasar esque quiero saludar a mi adorable hija
    kaede: si señor disculpe, pase y es un gusto conocerlo
    i: igualmente

    ………………………

    K: Papi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Se levanto como n cachinflín a abrazarlo

    P:K: que bueno que me extrañaste

    Kagome al fin noto la presencia de inuyasha

    K: papi de donde salio este muchacho
    p.k: tu sorpresa

    KLextrañadísima): mmmmmm no creo que sea mi novio (entrando en un estadote crisis)
    AHH NO ME DIGAS QUE ES MI HERMANO PERDIDO QUE ES MI PROMETIDO AAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GUAPISISISISISISIMO PERO NO YO ESCOJO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Inuyasha solo observaba la situación notando que kagome era una mimada lo cual le callo en el hígado pero trabajo es trabajo

    P.K: KAGOME HIGURASHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no seas melodramática por favor yo no te casaría así , y además le fui fiel a tu madre asta el ultimo día y el es inuyasha tu guardaespaldas desde hoy ira contigo a fiestas, trabajos, colegio a TODO¡¡¡

    I: es un gusto conocerla señorita

    K:si, si como sea me da igual 1lo que eres y no eres capaz no se por que no te conozco debido a que NUNCA estas conmigo 2 lo de fiel no me consta 3 no lo pienso llevar a mis citas y 4 YA ESTOY GRANDESITA PARA TENER PERRO FALDERO

    Inuyasha no pudo más y estallo

    I: mire “SEÑORITA” ( con tono irónico) 1 no voy a serse perro faldero y yo cumplo ordenes no crea que amo la idea de cuidar a una chiquilla mimada como usted a y con respecto sus citas no se preocupe por de aquí que tenga una volvieron los dinosaurios

    K: ( a kagome se le fue el aire y asta visco hizo porque era la primera persona que le contestaba y le hablaba de tal tono ) ahhh espere…. Ya, ya volví en si … ahora si. El que se equivoca es usted porque yo si tengo citas pero claro.. Un OGRO ANTISOSIAL como USTED que va ha saber de clase y belleza

    Inuyasha: yo no me fijo en todas esas ridiculeces que estas hablando yo veo los sentimientos pero alguien tan superficial como usted no conoce el significado de la palabra

    K: por lo menos yo soy superficial porque no conozco el significado como usted dice pero en cambio usted lo conoce y habla de ellos pero ni siquiera los refleja IDIOTA

    Inuyasha no pudo responder fue una verdad muy directa, también era la primera perrona que le hablaba así


    P.K: YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que agradable que se conocieron y que se lleven tan bien, y kagome no me vuelvas a hablar así, a po cierto kaede auxilio vamos a la cocina


    …………….. En la cocina

    p.K : kaede se van a terminar matando mínimo
    KA: los 2 son iguales pero diferentes déjelos que o se matan o se enamoran jeje

    ….. En la mesa

    Inuyaha venia fijamente a kagome a pesar de todo era muy hermosa peo lacio y color negro ojos azabaches delgada la ropa que andaba le favorecía una enagua café con encaje al final camiseta verde el pelo andaba recogido un poco pero sus pensamientos fueron interrumpidos

    K: que soy te me parezco, te hago conocida , se le perdió una igual o soy hermana gemela perdida

    I: si ay algo muy singular en ti

    K: ( sumamente feliz) enserio que?

    I: que nunca vi. Algo tan horrible como tu y para ser una hermana gemela deberías ser guapisissisisima como tu dijiste que soy

    K: a..A…a…e…e…eso fue porque estaba histérica pero por favor como me la vas a creer acaso nunca te has viso en un espejo… no para que pregunto es obvio que no cada vez que lo intentas se quiebra jeje

    P.K: jóvenes que bueno que vamos a comer porque si no se matan bueno ya¡¡¡
     
  12.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    28
    Re: mi adorado guardaespaldas

    hola!!
    me encantoo!!
    estubo muy cOOl!!!
    es super ;D
    asi k siguelaa ToT
    te entiendo con lo del cole xD
    tranki:)
    BYe!
    cuidese!!!
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: mi adorado guardaespaldas

    parece que el primer encuentro no fue muy bueno pero si demasiado divertido eso no lo dudo jaja en fin espero que las cosas mejoren de a poquito^^
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    48
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Hola wapaaa!!
    estuvo wapisima la contii >.<
    espero que puedas poner mas!!
    aahh
    y si me dejas que te de un consejito.. podrias poner mas signos de puntuacion.. esque si no no me entero de lo que dicen xDD
    bueno.. te cuidas wapaa!!
    besikoos!!
     
  15.  
    Isi.22

    Isi.22 Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    58
    Re: mi adorado guardaespaldas

    esta superr bno tu ff!!! deves continuarlo pronto.... q bna tu idea de un guardaespalda...y bueno como q no me agrada q ellla sea mimada pero q importa en total de que sea inu por kag estoy feliz!!!!!!!.....ojala kikyiou no arruina na!
    bno espero q no te molesten mis comentarios
    chau!!=)
     
  16.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    39
    Re: mi adorado guardaespaldas

    jajajaja el ff esta re bueno, ojala lo continues muy pronto,y lo unico q t digo q ¡x favor as las contis mas largas! espero la conti anciosa

    besos y bye

    € DULCE AOME €
     
  17.  
    saray

    saray Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    50
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ soy yo dando señales de vida XD, como les va ahorita pongo la conti a y le iba a pedir un minimo favor me pueden decir un nombre para el papá de kagome esque no me me ocurre nada :( bueno cuidense :) chaitooo
     
  18.  
    saray

    saray Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3051
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Continuación Cáp. 3: empieza el amor

    Todo estuvo normal el papá de kagome le invento todo acerca de su trabajo como de costumbre cuando acabo la cena:

    PKK: bueno ya que todo se acabo enséñale la habitación a inuyasha por favor kaede

    ……. En la habitación

    Kaede: (acomodando la cama) entiendo que no recibió la mejor impresión de la señorita kagome pero si le da tiempo lograra ver que es alguien muy especial, esque siempre intenta hacer las cosas bien pero terminan como un caos como hoy

    Inuyasha: Dios mió si intento hacer la cosas bien hoy inmajinece cuando no

    Kaede: no la etiquete así joven

    Inuyasha: donde esta ella?

    Kaede: en el patio

    Inuyasha: a me puede hacer un favor? Dígame inuyasha

    Kaede: jeje siempre me dicen lo mismo

    Inuyasha se fue y encontró a kagome leyendo

    Inuyasha: hola chiquilla mañana te tengo que llevar a clases de violín iras?

    Kagome: ay pero que susto me diste ¡¡¡¡¡ ah¡ y me llamo Kagome no chiquilla, y a eso nunca falto por cierto esto no empezó nada bien así que te pediré que te alejes de mi si no es mucha molestia

    Inuyasha: entre menos tiempo mejor para mi pero tengo que estar contigo porque si no te puedes matar como eres tan rara..

    Kagome: que estresante eres¡¡¡ a me puedes llamar a mi papá

    Inuyasha: yo?

    Kagome: no vez que le hablo a ella

    Inuyasha: pues no se porque te tengo de espalda tonta

    Inuyasha volvió la silla en la que estaba sentada kagome y la dejo frente a el, quedaron a milímetros de distancia, kagome solo podía ver los mas maravillosos ojos que nunca había visto, la tenían enloquecida, por otro lado inuyasha no podía evitar notar la dulzura de kagome reflejaba también su inocencia le daban ganas de cuidarla y protegerla, se veía desamparada, sola y sin protección, al parecer era mas de lo que el inmajinaba a lo mejor kaede tenia razón. El noto que no se podía contener cada vez se le iba acercando más cuando ya estaba a punto de besarla…..

    p.k: por lo menos ya se llevan mejor y me encantaría la idea de que ustedes 2….

    Kagome hizo para atrás la silla para evitar el encanto en que inuyasha la tenia encerrada

    Kagome: ni en tus sueños papi…… pero bueno.. Dime cuando te vas dentro de 7 años? ( con carita de chineada)

    P.K : por supuesto que no soy un hombre sumamente ocupado tengo que irme antes de la cena , solo vine por inuyasha

    Kagome: en pocas palabras yo ni te importo tú que piensas que no quiero estar contigo? además no has hecho nada más desde que llagaste que estar encerrado en la oficina hablando por teléfono……

    p.K tengo que definir mis prioridades kagome

    Kagome: que bueno que entre todo lo del mundo tu ultima prioridad soy yo ojala te vallas antes pero del ALMUERZO¡¡¡¡

    Kagome salio llorando del lugar y inuyasha se disponía para seguirla pero

    p.k: no se te ocurra ir o te despelleja vivo

    Inuyasha: alguna vez ha ido?

    p.k: no me mataría

    Inuyasha: no ha pensado que necesita apoyo? Lo siento señor usted me pidió que la protegiera y eso haré, compermiso iré a ver como esta

    ……toc toc

    Kagome: LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Inuyasha: ( abriendo la puerta) si serás malcriada, pero que cuartote nada mas que demasiado pintoresco

    Kagome: no te pedí opinión de mi cuarto

    Inuyasha: oye mister todo lo puedo no crees que deberías estar con tu papa en vez de discutir conmigo

    Kagome: el se va a ir sin impórtale yo

    Inuyasha: a el le duele dejarte pero el piensa que solo te importa lo material porque es lo único que le has demostrado durante 14 años

    Kagome: ustedes no entienden

    Inuyasha: explícanos (sentándose en la cama)

    Kagome: NO¡ ( sentándose con las rodillas cerca de su cara)

    Inuyasha: bueno mira no se porque no quieres hablar pero después del berrinche que hiciste note que si lo quieres pero tu papá es mas cerrado que mandado a hacer, ay que explicarle todo, pero ese no es el tema tu tienes que demostrarle que lo quieres para que este contigo porque el trabaja para darte todo y hacerte feliz, si el supiera que lo quieres talvez este contigo

    Kagome: ja ¡ talvez, como siempre ( cabizbaja)

    Inuyasha: bueno que tal si te lo planteo de esta manera…. Disfruta que tienes a tu padre el poco tiempo que lo tienes porque cuando no lo tengas desearas tenerlo por lo menos un solo segundo, es mejor tenerlo una vez cada 3 años a no tenerlo nunca, como yo ( lo ultimo lo dijo súper bajo pero aun así kagome lo oyó)

    Kagome se dio cuenta que inuyasha era mas sensible de lo que creía lo cual le provoco una sonrisa que hipnotizo a inu

    Kagome: tu no eres un ogro nada mas un amargado jeje

    Inuyasha; bueno señorita su padre esta alistando maletas no lo piensa detener?

    Kagome: lógico, a por cierto no me digas señorita y muchas gracias

    …………..

    Kagome: papi, mejor no te vallas

    p.k: enserio el pudo hablar contigo eso si que es un milagro

    Kagome: tú no me conoces……….. PA Hoy vendrá sango esta bien?

    p.k: si, así le presentas a inuyasha

    Kagome: de donde los conoces ?

    p.k: lo conocí en la calle trabajando lo recogí a los 13 años y ya le tengo la suficiente confianza y lo por lo tanto lo puse como tu guardaespaldas ya tiene 17 y se que puede cuidarte

    Kagome: debido a que necesito guardaespaldas

    p.k: por que me da miedo como tenemos tanto dinero te dañen

    Kagome: si tu lo dices……

    Kagome: sabes que inu es súper sensible

    p.k; jeje enserio

    Kagome: si pa, cuando lo vi. a lo ojos decía tantisimas cosas por medio de ellos

    p.k: no eso es amor hija

    Kagome: hay pa, lo conozco de un día

    p.K: pero por lo menos te gusta no?

    Kagome: ay no se, lo único que se es que si siempre me voy a sentir así de bien como me sentí cuando hablamos, me encantara compartir con el

    p.K: que sentiste?

    Kagome: no se algo aquí en el estomago(apretándose el estomago) me sentí comprendida, respetada, valorada, acompañada y me hizo entrar en razón ay PA fue genial

    p.K: sabes que me llama demasiado la atención de esto ( serio)

    Kagome: que?

    p.k: que ahora que te apretaste note que esta muy flaca tienes que comer más…..

    Kagome: uh ¡ te estoy hablando de algo importante …. Y estoy comiendo bien …. Nada mas que tu estas gordísimo eso es otra cosa ay pero ya yo te estaba hablando de inuyasha

    toc…toc

    Xxx: señorita la busca sango

    Kagome: claro dile que pase, no mejor dile que llegue a mi cuarto plis

    Xxx: si señorita

    Kagome: bueno pa chao

    p.k: adiós hija llámame a inuyasha por favor

    Kagome: aja

    Cuando ella llego a la sala sango iba subiendo

    Kagome: hola amiga….

    Sango: hola oye cuanto tiempo esta aquí tu papá
    Kagome: seguro hasta la cena, sango tengo guardaespaldas

    Sango: eso debido a que?

    Kagome: mi papá esta loco pero acompáñame que lo tengo que buscar para un recado de mi papá y veas lo, lo, lo

    Sango: te gusta?

    Kagome: por dios sango se mas seria

    Sango: si comparamos entre tu y yo….

    Kagome: bueno el punto es que no y esta bastante grande

    Sango: eso que para el amor no hay edad

    Kagome: aquí es… toc toc

    Inuyasha: pase

    Kagome:( abriendo hola mi papá te llamo esta en el estudio)

    Inuyasha: si ya bajo

    Kagome: ah ella es mi mejor amiga sango… sango el es mi guardaespaldas inuyasha

    Inuyasha: es un gusto señorita

    Sango: igualmente

    Kagome: eso es para que te vallas resignando a pensar en verlo en el cole jeje

    Sango: ira a nuestro colegio… desde cuando?

    Inuyasha: desde el lunes

    Kagome: si me queda mañana para irme preparando psicológicamente

    Inuyasha: igualmente

    Kagome: mañana te espero temprano porque vamos de compras esta bien

    Inuyasha: ( resignado ) que me queda

    Kagome: gracias ( sonriendo)

    ……………………………

    Inuyasha: me llamo señor?
    p.k te encargo a mi hija por favor cuídala mucho

    Inuyasha: por supuesto señor cuando se ira señor?


    p.k: a la hora que le dije a mi hija, a otra cosa no se te ocurra comentarle acerca de mi trabajo

    Inuyasha: por supuesto que no

    El resto del día fue normal hasta que el padre de kagome se fue ya que empezó a llorar como loca la pobre de sango que subo que ir tardísimo porque tubo que consolarla
     
  19.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Título:
    mi adorado guardaespaldas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    20
    Re: mi adorado guardaespaldas

    Primera Jejejej
    Cada Dia Me Encanta Mas
    Este Fic
    Espero Conti Mas Seguido
    Cuidate
    Steffanie:)
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: mi adorado guardaespaldas

    waa espero que de que es lo que trabaja el papa de kagome
    espero que lo sigas mucha suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso