Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    122
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    holasss:guiñito:

    he leido tu ff y esta muy lindo
    :bellito: ya desvubrieron que naraku los traiciono
    quelindo ahora shiori sabra quien es su padre siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    bueno para eso hay que continuar el ff ¿verdad?

    ptztuv por favor tienes que continuarlo *poniendose de rodillas*

    conti por favor
    te lo suplico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno ya me calmo pero lo tienes que continuar
    que me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡

    chauuu:amorcito:
     
  2.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    116
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    :agitado: :agitado: :agitado: :agitado: :agitado: :agitado: :agitado:
    Estas viva....k alegría.....nunk pensé k regresarìas...bua :lindo: :lindo: :lindo: :lindo:
    Bno...pues iia es miercoles y no haii kontii.
    La vdd la espero kon gran ansia....ck m dejaste algo pikadita xD

    BzZozZ:muñek:


    *mariposa* Aiko*Chan*mariposa*
     
  3.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    5648
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    Capítulo 30
    ---Al día siguiente ---
    Jueves 2:37 p.m
    Faltan dos días para la fiesta.


    La hanyou estaba sentada su cama, no dejaba de pensar en lo que habia pasado, en verdad la habia tomado por sorpresa, solo el recordarlo le daba escalosfrios, es decir, ver a TU madre besar a TU amigo es simplemente…raro, sin olvidar embarazoso.

    Shiori: ahora ya no podre verlo igual. –dijo soltando un largo suspiro- si tan solo le hecho caso a Inuyasha, no hubiera visto eso.

    --Flashback--
    Shiori estaba haciendo lo que Inuyasha le habia dicho…esperar, pero era muy difícil estar acostada haciendo nada, trató de entretenerse leyendo un poco pero al después de 3 minutos…

    Shiori: -suspiro- estoy aburrida…como me gustaria saber de lo que hablan-cerró los ojos para tratar de dormir, pero fue inutil- ¡ahhhh! Quiero saber, quiero saber, quiero saber!! –dice dando vueltas en el colchon.

    Al cabo de unos segundos se cansó y miró el techo.

    Shiori: estoy aburrida…

    Inuyasha: ¡MALDITO NARAKU! –gritó.

    Shiori: -se sienta- ese fue Inuyasha –se para con dificultad- ¿Por qué estara enojado? ¡ahhh! ¡Ya no aguanto más! –abre la puerta- lo siento Inuyasha pero la curiosidad me mata.

    La chica salió al pasillo y con un poco de trabajo se dirigió a las escaleras, trató de guardar silencio al irlas bajando pues recordó que su amigo tiene buen oido, pero a mitad del camino una escalera rechinó.

    Shiori: ¡maldita escalera! Deseguro ya me oyó

    Shiori volteó hacia donde estaba la sala esperando ver a un Inuyasha enojado y cruzado de brazos, pero lo que vio fue algo que nunca se esperó, ¡su amigo estaba besando a su madre! Esto era tan…tan…raro, casi se cae de las escaleras por la impresión, pero logró mantener el equilibrio y se recargó en la pared.

    Shiori: creo que lo mejor será irme, al parecer estan muy ocupados como para notar que estoy aquí.

    --Fin Flashback—

    Shiori: ahhh! voy a quedar traumada de por vida.

    TOCK TOCK

    Shiori: adelante.

    Kagome: -entra con un rollo de vendajes y una botella de alcohol- Hola Shiori

    Shiori: ¡ay Dios! creo que la invoqué. h-hola, mamá.

    Kagome: por lo que veo ya no estas enojada conmigo.

    Shiori: -en su tipica pose- feh! aun así me tienes que explicar muchas cosas, sobre todo lo de ayer.

    Kagome: ¿lo de ayer? –trata de hacer memoria- ¿Qué hice?

    Shiori: olvidalo, ademas no me molesta. –dijo de manera desinteresada, confuendiendo mas a su madre.

    Kagome: no entiendo de lo que me hablas –suspira- vine a cambiarte los vendajes, ¿ya te sientes mejor?

    Shiori: sí, me siento de maravilla. –dijo levantando los brazos.

    Kagome: me alegra oir eso –sonrie- ahora quedate quieta –se sienta en la cama y le destapa las piernas- puede que te duela un poco.

    Shiori: no importa.

    La miko empezó a desenrollar los vendajes, mientras que Shiori miraba por la ventana y al terminar de quitarselo pudo darse cuenta que…

    Kagome: ¿pero que…?

    Shiori: ¿Qué pasa? –ve sus piernas- vaya…-dice sorprendida.

    Kagome: la herida…desapareció.

    Kagome estaba sorpredida, ni el mismo Inuyasha podia curarse así de rapido como lo habia hecho Shiori, esto era extraño.

    Shiori se paró de un salto de la cama y se quitó rapidamente los demas vendajes, se miró al espejo y pudo ver que ya no tenía ni una sola herida, ni siquiera una cicatriz.

    Shiori: Aiko tenia razón –se toca la frente y después el brazo- mis heridas sanaron en un diá.

    Kagome: creo que ya no necesitas esto –toma los vendajes nuevos y el alcohol- al parecer si vas a poder ir a la fiesta –dijo con una sonrisa.

    Shiori: la fiesta… –hace memoria- ¡si es cierto! La fiesta es el Sabado, ahora ya no me podré salvar de ponerme el traje que hizo Momoko.

    Kagome: de qué te quejas hija, si los disfraces que hace Momoko son muy lindos y…

    Shiori: y muy discretos, sobretodo los colores que elige. –dijo con sarcasmo.

    Kagome: –se para- hija, no te entiendo. Si no te gusta ponertelos entonces ¿Por qué lo haces?

    Shiori: eh…buena pregunta, -suspiro - no se cómo le hace Momoko, pero al final siempre termino usando un disfraz.

    DING DONG

    Kagome: ¿Quién será? -sale de la habitación.

    Shiori: ahora me arrepiento de haber sanado.

    ---En el piso de abajo---
    DING DONG

    Kagome: ¡ya voy! –abre la puerta- ah, hola, Momoko.

    Momoko: hola señora, vine a ver a Shiori.

    Kagome: claro, pasa –se hace a un lado y Momoko se dirige a las escaleras.- por cierto, hoy le quité los vendajes a Shiori, al parecer ya está curada.

    Momoko: ¿enserio?:lindo: Entonces…si va a poder ir a la fiesta de disfraces ¿verdad? –preguntó ilusionada..

    Kagome: sí, de hecho está muy emocionada. –dijo aguantando una risita.

    Momoko: ¿de verdad? :ojos:

    Kagome: claro –ve que trae una bolsa- se ve un poco pesada, ¿quieres que te ayude?

    Momoko: no se preocupe, yo puedo con ella –empieza a subir.

    Kagome: de acuerdo, pero ¿Qué traes ahí?

    Momoko: ah, uno que otro instrumento para coser. –dijo sonriente.

    ---Cuarto de Shiori---

    Shiori: y pensar que ayer me andaba cayendo por el dolor –dice viendose todavia al espejo.

    TOCK TOCK.

    Shiori: un momento. –abre la puerta- H-hola Momoko. Ahhh! Acabo de descubrir que invoco gente.

    Momoko: hola, Shiori –entra al cuarto y pone la bolsa en la cama- adivina que dia es hoy.

    Shiori: ¿jueves?

    Momoko: no tonta, hoy es el dia que…

    Shiori: no, por favor que no sea eso, que no sea eso. –pensó cerrando los ojos .

    Momoko: …te tome medidas. –dijo con una enorme sonrisa.

    Shiori: fiu! Por lo menos no me tengo que poner nada -abre los ojos– ¿medidas? ¿Por qué?

    Momoko: ¿Cómo que porqué? –se sienta en la cama- Shiori, estas creciendo. Ademas tu sabes que cada tres meses te tomo medidas. –dijo sacando una cinta métrica de la bolsa.

    Shiori: p-pero aun no estoy curada. –dijo como excusa.

    Momoko: no te hagas, tu mamá me dijo que ya te encontrabas bien y que podias ir a la fiesta, así que no tienes escapatoria. – dijo con una sonrisa que asustó a la hanyou- ademas yo te veo muy bien.

    Shiori: eso fue porque me ayudó una amiga.

    Momoko: ¿una amiga? –dijo levantando una ceja.

    Shiori: si, la hermana de Tetsu ya te conte sobre ella ¿no?

    Momoko: si, perdón se me habia olvidado. –dijo dandose un pequeño coscorrón.

    Shiori: ahora como ella me ayudó me toca a mí ayudarle.

    Momoko: ¿estas segura de eso? Que tal si Tetsu intenta otra vez matarte… ¿Qué haras?

    Shiori: pues…-sonrie- no lo se.

    Momoko: ¡¿Cómo que no lo sabes?! –gritó.

    Shiori: -tapandose las orejas- no grites, mis oidos han estado sensibles.

    Momoko: perdoname, pero cómo se te ocurre decir eso.

    Shiori: ¿Qué quieres que diga? ¬¬ –se cruza de brazos- Lo sabre cuando todo eso pase, ahora lo que quiero es relajarme –se tira en la cama.- ¿esta bien?

    Momoko: Esta bien. –dijo con una sonrisa- ahora… parate y ponte derecha- dijo con un brillo macabro en los ojos y estirando la cinta metrica.

    ---Mientras con Kagome---

    Kagome se encontraba en su habitación, abrió una pequeña caja y sacó la perla de Shikon que habia encontrado en las ropas de su hija.

    Kagome: Shiori supo cuidar muy de la perla –vuelve a guardar la joya- pero me preocupa el hecho de que no sepa lo peligroso que puede ser cuidar de ella.

    La joven miko estaba pensativa, pero volvió a la realidad cuando sintió como unos fuertes brazos la abrazaban por detrás.

    Inuyasha: ya volví…–dijo recargando su barbilla en el hombro de Kagome.

    Kagome: ¿cómo estan los demas?

    Inuyasha: -la suelta- estaban preocupados por Shiori.

    Kagome: no me extraña, después de cómo quedó de lastimada–deja la caja de la perla en la cama.

    Inuyasha: ¿ya le fuiste a cambiar los vendajes?

    Kagome: pues resulta que tu hija ya se curó.

    Inuyasha: ¿Cómo dices? –dijo sorprendido.

    Kagome: -se voltea- que sus heridas ya sanaron, no tiene ni una cicatriz; parace como si no le hubiera pasado nada.

    Inuyasha: no esperes menos, después de todo es mi hija. –dijo con cierta arrogancia.

    Kagome: creeme se nota.-dijo sarcastica.- Por cierto…¿cómo reaccionaron los demas cuando les dijiste lo de Naraku?

    Inuyasha: obvio que se sorprendieron, Shippo casi se cae de la impresión.

    Kagome: ¿estaba ahí?

    Inuyasha: cuando fui el acababa de llegar.

    Kagome: ¿y cómo está? La última vez que lo vi era un niño. –dijo con un poco de emoción.

    Inuyasha: feh! pues para mi sigue siendo el mismo mocoso de siempre ademas de que…-dice en su tipica pose.

    Kagome: Inuyasha ¬¬…

    Inuyasha: …pero está bien, hasta está comprometido.

    Kagome: ¿comprometido? ¿Con quien?

    Inuyasha: ¿recuerdas a la niña que lo habia retado a duelo?

    Kagome: no me digas que se casa con Raiyu Soten. –dijo sin creerselo ella misma.

    Inuyasha: sí, se casan el proximo mes.

    Kagome: vaya y pensar que sus hermanos mataron a los padres de Shippo.

    Inuyasha: lo se, que ironía.

    Kagome: -se sienta en la cama- pero aun así me alegra que el haya encontrado la felicidad. –suspiro- Me gustaria verlo para felicitarlo.

    Inuyasha: pues vamos, aun no oscurece.

    Kagome: no me gusta dejar a Shiori sola.

    Inuyasha: -cruzando los brazos- no deberias ser tan sobreprotectora con ella.

    Kagome: lo se, pero no lo puedo evitar –sonrie- ¿que te parece si vamos mañana en la mañana?

    Inuyasha: ¿y quien se va a quedar con Shiori? ¿Va a venir tu madre?

    Kagome: no, ella está ayudando a Sota con lo de la mudanza, ahora deben de estar acomodando todo.

    Inuyasha: con razón no la he visto –se dijo así mismo- pero entonces Shiori se va a quedar a sola.

    Kagome: no, porque mañana ella vendrá con nosotros.

    Inuyasha: ¿estas segura?

    Kagome: si, prefiero tenerla cerca. Aparte ella se enojaria si no la llevamos.

    Inuyasha: en eso tienes razon, después de todo tiene tu carácter.

    Kagome: ¿Qué insinuas? ¬¬

    Inuyasha: nada. n.ñ

    Kagome: a veces me arrepiento de haberle quitado ese rosario. ¬.¬

    ---En el Sengoku---

    Haru y Akemi estaban enfrente del pozo, desde que Inuyasha habia venido en la mañana, para hablar con sus padres, todo cambio, su madre estaba histerica y caminaba en circulos y su padre estaba pensativo mirando su mano derecha. Viendo esto, los gemelos pensaron que lo mejor seria dejarlos solos.

    Haru: ¿tan peligroso es ese tal Naraku? –dice viendo a su hermana.

    Akemi: -asiente- papá me dijo que el era o mejor dicho ES un ser mitad bestia y que por eso buscaba la perla de Shikon. –se sienta en el borde del pozo.

    Haru: ¿crees que tenga algo que ver con ese tal Tetsu?

    Akemi: creo que…

    Akemi no pudo terminar, ya que tomó una de sus cuchillas y la lanzó a un árbol que estaba cerca, Haru solo la miró extrañado.

    Akemi: Haru ponte en guardia…-dijo sancando su otra cuchilla.

    Haru: Akemi, ¿qué…?-dijo confundido.

    Akemi: la proxima vez no fallaré, asi que te recomiendo que salgas. –dice señalando el árbol con su otra cuchilla.

    De su escondite salió el amenazado, Akemi no se sorprendió al ver quien era pues ya habia sentido su presencia, pero Haru al ver otra vez a esa persona estalló su ira.

    Haru: ¡MALDITO! ¡Cómo te atreves a venir después de lo que le hiciste a Shiori! –gritó.

    Tetsu: ¿Dónde está el cadaver? –dijo con una mirada fria.

    Haru: JA! Para tu mayor información Shiori no murió –dijo burlandose de el.

    Tetsu: -sorprendido- ¿cómo dices?

    Haru: ¡lo que oiste! Shiori no murió en esa explosión.

    Tetsu: ¿Dónde está? –dijo volviendo a su semblante frío.

    Haru: estas loco si crees que te lo voy a decir –toma el boomerang de su espalda.

    Tetsu: Espada de la sombras… –dijo estirando su brazo- ven a mi. –en su mano aparece la espada- por ultima vez…diganme dónde está Shiori si no quieren morir.

    Haru: ni lo pienses, ¡HIRAI…! –iba lanzar el boomerang pero…

    Akemi: ¡Espera Haru! –dice tomando el brazo de su hermano.

    Haru: Akemi, ¿Qué haces?

    Tetsu: ¿me diras dónde está Shiori? –dice viendo a Akemi.

    Akemi: no creo que sepa cómo llegar al mundo de Shiori, así que…

    Tetsu: estoy esperando –dijo apretando el mango de su espada.

    Akemi: ella no está aquí, se fue a su mundo–dijo en tono firme.

    Tetsu: bien…-se da la vuelta-…gracias por la información.

    Al decir eso, con su espada hizo un círculo en el aire formandose así como una especie de portal. Haru al ver que Tetsu iba hacia el portal trató de impedirlo pero Akemi se lo impidió poniendose enfrente de el, Tetsu atravezó el portal después de eso tanto el portal como Tetsu desaparecieron.

    Haru: ¡¿Por qué hiciste eso?! –dice furioso.

    Akemi: para evitar que hicieras algo estupido como de costumbre.

    Haru: ¡ahora ese maldito se escapó! –dice reprimiendola.- ¡lo pude haber destruido!

    Akemi: ¡¿Qué hubieras hecho si te hacia lo mismo que a Shiori?! –dice tomando la cuchilla que habia lanzado al árbol.

    Haru: ¡eso no hubiera pasado! –dijo cruzando los brazos.

    Akemi: ¡ash! ¡Eres imposible! –dice fastidiada- en lugar de pelear deberiamos informar de esto a papá y mamá. –dice dandose la media vuelta y dirigiendose a la aldea.

    Haru: ¡Espera! ¡Todavía no he terminado! –la sigue- :enojado: ¡Akemi!

    ---Mientras con Shiori---

    Momoko: bueno pues creo que ya fue todo, el sabado vendré a maquillarte, peinarte y para que te pongas mi hermosa creación –agarra su bolsa y se dirige a la puerta.

    Shiori: -tirada en la cama- esta bien, nos vemos el sabado.

    Momoko: -sonrie- ¿alguna sugerencia para tu disfraz?

    Shiori: que no sea rosa, ni que tampoco parezca monja.

    Momoko: de acuerdo –dijo para después salir del cuarto.

    Nada mas se fue y vino el silencio, Shiori no se movió, habia quedado exhausta después haber sido obligada a estar de pie por un largo rato y de recibir a cada 5 segundos cumplidos de Momoko sobre que tenia una figura envidiable y todas esas cosas.

    Shiori: la verdad…no se cómo es que nos llevamos tan bien. –dijo antes de cerrar los ojos.

    ---Mientras afuera o más bien arriba de un árbol---

    Tetsu: -ve a Shiori dormida- nunca dejas de sorprenderme, en verdad eres especial…

    El orejas de perro se quedó sentado en el árbol, contemplando a la chica dormir placidamente, hasta que… el mismo se dio una bofetada para salir del trance en el que estaba.

    Tetsu:- ¡Tonto! ¡Recuerda que ella es tu enemiga! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! –dijo dandose varios coscorrones- Tengo que matarla de una buena ves antes de que me vuelva loco por culpa de ella.

    El chico siguió reprimiendose así mismo hasta que escuchó un rechinido, volteo y vio a Shiori levantarse de la cama.

    Tetsu: ¡Maldición! –desaparece del árbol.

    Shiori: este olor… –abre la ventana- será el de…

    Tetsu: -aparece otra vez en el árbol- Hola, Shiori ¿Cómo has estado? -sonrie- olvide que tienes buen olfato. –ve a la joven con lo ojos como platos- Espero que la pelea que tuvimos no haya afectado nuestra amistad. –dice divertido por la expresión de la hanyou.

    Shiori: T-tetsu…

    Tetsu: ¿Qué pasa Shiori? ¿Te comió la lengua el pato? –dijo en burla.

    La joven hanyou estaba sorprendida de que Tetsu estuviera frente a ella, no pensó que lo veria tan pronto, pero reaccionó cuando escuchó al orejas de perro burlarse de ella, eso era algo que no iba a permitir.

    Shiori: feh! es el gato, idiota. –dijo molesta.- ¿Qué haces aquí?

    Tetsu se extraño por su pregunta, pues pensó que al ver a la chica ella: A)Gritaria como loca.
    B)Trataria de vengarse por lo que le habia hecho.
    o talvez…
    C)Se desmayaria de la impresión.

    Pero hizo todo lo contrario ahora ella estaba enfrente de el con los brazos cruzados, claramente molesta, pero sin ninguna señal de que lo odiaba o algo por el estilo.

    Tetsu: ¿Qué no puedo venir a visitarte?

    Shiori: ¿quieres que te responda? ¬.¬

    Tetsu: creo que aun estas media dormida, así que vendré a verte después. –se baja de un salto del árbol.

    Shiori: ¡Espera! ¡No te vayas!–gritó, asomandose por la ventana.- ¡Eres una tonta! Recuerda que lo tienes que ayudar no ahuyentar.

    Tetsu: ya tan rapido y me extrañas. –dijo tranquilamente sentado en la cama de Shiori.

    Shiori: -da un pequeño brinco por el susto- ¡Dios! -se voltea- Deberias dejar de aparecer así, en verdad asustas.

    Tetsu: es divertido ver tu expresión. –dijo con una sonrisa arrogante.

    Shiori: feh! –se sienta a lado de Tetsu cruzada de brazos.- tonto…

    Los dos callaron, ninguno se atrevia a hablar, Shiori no sabia como decirle al hanyou con delicadeza lo de Aiko, y Tetsu…bien, digamos que simplemente no sabia que decir después de haber intentado matar a Shiori.

    Shiori: Al diablo con la delicadeza –se para- ya se el porqué quieres la perla… –dijo con lo brazos cruzados-…esta bien que quieras revivir a tu familia, pero no esta bien la manera en la que lo quieres conseguir, además… –ve cómo Tetsu se levanta con el seño fruncido.

    Tetsu: No te metas en mis asuntos. –dijote espaldas.

    Shiori: ¡Me meto porque quiero! ¡¿Acaso crees que tus padres estarian felices al saber que su hijo le sirve a un ser despreciable?!

    Tetsu: callate…

    Shiori: ¡¿Crees que Aiko estaria orgullosa de saber que su hermano mata a gente inocente?!

    Tetsu: ¡CALLATE! –gritó, dandose la vuelta y apuntando su espada a unos centímetros del cuello de Shiori, al parecer este la habia invocado.

    Shiori se quedó helada, no pensaba que la amenazaria tan pronto.

    Tetsu: ¿Cómo es que sabes tanto? ¿Quién te dijo? –dijo con una fria mirada que sorprendió a la chica.

    Shiori: -tragó saliva- …tu hermana.

    Tetsu: ¡Eso no es cierto! ¡Ella está MUERTA! –dijo esto ultimo con cierto dolor.

    Shiori: ¡Te estoy diciendo la verdad! ¡Ella me pidió que te ayudara porque Naraku solo te está usando!

    Tetsu: ¡Mentira! El amo jamás me haria eso, el prometio ayudarme.

    Shiori: ja! Si como no.

    Tetsu: ¡Silencio!...-aprieta mas fuerte el mango de la espada- te mataré…

    Shiori: adelante hazlo, no te tengo miedo. –dijo con voz firme.

    El chico empuño su espada ahora en el cuello de la chica, esta solo hizo una mueca de dolor al sentir como el filo le hacia una pequeña herida. Se miraron por unos segundos, después pasó algo que dejó confundida a la joven hanyou, Tetsu bajó su espada y después sonrió.

    Shiori: ¿Qué te pasa? ¿Por qué bajas tu espada?

    Tetsu: eso es lo que me pregunto yo tambien. –le da la espalda- esto lo arreglaremos en una batalla, no seria divertido matarte sin que te defiendieras. –dice viendola por encima de su hombro- Te vere pronto. -y al decir esto desaparece.

    Shiori se quedó ahí parada, viendo el lugar en donde Tetsu estaba, segundos despues se dejó caer de rodillas agarrandose el cuello con su mano derecha.

    Shiori: no lo entiendo…-se sienta en la cama- aun teniendo la oportunidad…no me mató. –dijo viendo, totalmente confundida, la sangre que yacia en su mano.

    Continuará….
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    51
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    holasss:guiñito:

    que bueno que hay conti siiiiiiiii :sonrojo:

    :bellito: estuvo muy lindo preciosa,
    guau me sorprende tetsu que no mato a shiori

    :gatito: espero la conti con ansias

    chauu:guiñito:
     
  5.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    122
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag



    waaa.....konti al fin...
    IIa me moría d la impaciencia...!!!
    ese tetsu...k terko, pro a la vez lindo:lindo: :lindo: :lindo:
    Espero l prox cap muii pronto....pro n serio
    PRONTO!!!

    jaja, no t kreas....date tu tiempo...pro no kmo la ultima vez ToT xD

    *mariposa* aiko*chan*mariposa*
     
  6.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    un muy buen fic salvado a tiempo la vdd pense ke ya no lo ibas a continuar jejeje pero la vdd te kedo super bien y esta vez por favor continualo pronto no te tardes tanto
     
  7.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    uoooooo!!

    has aparecido!! milagro milagrito!! *.*
    conti estupenda ^^, y espero la proxima prontito!!!

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU :sonris:
     
  8.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    25
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    OwO
    me encantóooo
    conti pronto pliis
     
  9.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    exelente capitulo que bueno que pusistes conti ya estaba que ponis 10 pots de 1000 conti cada uno jajaja espero ver la otra conti pronto sigelo el fics es genial
     
  10.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    Despues de tanto sufrimiento hubo conti T-T
    estuvo muy buena

    besos


    ^^laloba225^^
     
  11.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo fic!!!! me gusto mucho, espero que lo siguas prontitoo!!:):)
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    ¡Hola!!
    tanto tiempo sin conti u.u, hay, al parecer tetsu siente algo x shiori y viceversa... hay, algun dia tetsu entendera n.n, bueno, quiero que sigas el fanfic!! esta muy bueno, teneis todo mi apoyo ^o<!!

    hasta pronto, y cuidate!
    bss,


    atte_ x..Dark-Sky..x
     
  13.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    hola soy nueva y queria decirr que tu finc esta genial me encanto porfa contynualo
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    44
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    holasss:guiñito:

    todavia no hay conti:eek:

    bueno espero que lo continues
    esta buenisimo y ya sabes que
    cuentas con mi appoyo

    chauu:guiñito:
     
  15.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    29
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    waa
    espero q lo sigas
    me encanta tu fics tu puedes
     
  16.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    91
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    estrella hola hola

    O.o acabo de leer tu conty y me ha

    encantado

    jejeje espero que

    pronto pongas la conti

    la estare esperando bye sayonara cuidate mariposa estrella
     
  17.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    por fa amiga conti!!!
    me muero de agonia
    por fa T-T
    besos

    ^^LAloBa225^^
     
  18.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    Es precioso, me encanta,siguelo pronto,por favor,siguelo.
     
  19.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    amiga ya porfa pon conty esta bueno tu finc porfa siiiiiiiii *.* y ME DESESPERE buaaaaaaaaaa
     
  20.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197
     
    Palabras:
    68
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

    estrella hola
    hola como tz espero que bien porfa amiga
    ya pon conty
    me muerdo las uñas de saber que va a pasar
    si bueno bye tc mariposa estrella
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso