Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    luna_tashio

luna_tashio Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

hey continuale pronto plissss!!!!!
    me gusta mucho tu fic!!!!

2.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

espero ql o sigas

3.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

¿Toadavia no? ToTToTToT te gusta hacerme sufrir vdd?? ToTToT...por favor, pon conti...o mejor da señales d vida ToT

4.  
    kristyna 1

kristyna 1 Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

:) :P oye y la conty ponla pliss dijist en esta pagina la ibas a ponr
    asi q ponla q ya leei todo tu ficc las 24 paginas con post y todo
    ponla konty a cuidate

los quier muxo kristyna 1:cortinas: :cortinas: :kittie:

5.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    3180

Hola!!!:D
    Bueno pues aqui les traigo la continuacion jejeje. Antes de ponerla me gustaria que vieran mi nuevo video, ahora utilice el anime de Fruit Basket,espero que me den su opinión y si les gustó me gustaria que me dieran un puntito :P
    http://www.youtube.com/watch?v=D6rn_S0S-lA

Capítulo 29

Shiori: ¡ah! Y casi se me olvidaba, este no puede faltar –suspiro- mamá, ¿Quién es [[Naraku]]?

Kagome: ¿También Haru te dijo algo sobre el? –se sienta a lado de Shiori.

Shiori: no.

Inuyasha: entonces ¿Quién te dijo?

Shiori: nadie, bueno... de hecho fue Aiko.

Kagome: ¿Aiko? ¿Quién es ella?

Shiori: no les puedo decir que es una chica fantasma que se metió en mi sueño, me creerían una loca… ¿dije Aiko? Perdón, quise decir Akemi –ríe nerviosa- ella me platicó un poco sobre el.

Inuyasha: entonces ya sabes que el fue nuestro enemigo.

Shiori: eh…bueno de hecho no.

Kagome: hija, entonces no sabes nada.

Shiori: feh! Como quieres que sepa si no me dicen –dijo molesta- además, lo único que se es que el chico que peleó conmigo recibía ordenes de el.

Kagome: ¿c-cómo dijiste? –dijo sorprendida.

Inuyasha: ¿estas segura de lo que dices Shiori? –dijo serio.

Shiori: ¿que pasa? ¿Por qué se comportan así?

Inuyasha: solo contesta.

Shiori: bueno pues…si, estoy segura. No me queda más que confiar en lo que me dijo Aiko.

Kagome: eso no puede ser…-se para- se supone que lo destruimos Inuyasha.

Shiori: ¿lo destruyeron? ¿De que hablan?

Inuyasha: Shiori, te llevaré a tu habitación. –se acerca a ella y la carga estilo nupcial.

Shiori: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Espera! ¡Bájame! –dijo moviéndose y pataleando- ¡suéltame! ¡No me iré hasta que me digan la verdad! –gritó.

Inuyasha: eso tendrá que esperar, ahora tengo que hablar con tu madre.

Y así el hanyou subió las escaleras con Shiori en brazos, aunque esta era llevada a la fuerza ya que siguió gritando y pataleando hasta que Inuyasha llegó a su habitación y la sentó al borde de la cama.

Inuyasha: -se hinca para estar a su altura- ¡Dios! Eres muy escandalosa.

Shiori: feh! Cállate –dijo desviando la mirada y cruzando los brazos.

Inuyasha: -se para y se dirige a la puerta- quédate aquí por un rato, después te prometo que te diremos todo.

Shiori: ¿lo prometes? –dijo aun sin mirarlo.

Inuyasha: si, lo prometo. –y salió de la habitación.

Shiori: eso era todo lo que quería. –sonrió- que alguien me dijera la verdad.

---Mientras con Kagome---

Kagome no paraba de dar vueltas por la habitación, se seguía preguntando si lo que su hija había dicho era cierto, porque si era así entonces…tal vez eso explicaría muchas cosas que sucedieron…tiempo atrás.

Kagome: aun no lo entiendo –decía con una mano en su barbilla.

Inuyasha: ¿qué no entiendes? –preguntó, volviendo a la realidad a la joven.

Kagome: ¡Ah! Inuyasha…¿Pudiste controlar a Shiori?

Inuyasha: si, le dije que después hablaríamos con ella.

Kagome: Inuyasha, ¿tu crees que Naraku siga con vida? –dijo con seriedad.

Inuyasha: no lo se…-dijo bajando la mirada.

Kagome: ….Inuyasha, según tu…¿Dónde fue que te dije que me iría a mi época? –decía mirándolo seriamente.

Inuyasha: -extrañado por la pregunta- pues…donde habíamos quedado ese día.

---Flash back---

Sengoku, 14 años atrás.

En las raíces del árbol sagrado se encontraba un hombre y una mujer, la mujer estaba sentada mirando el cielo y tarareando una bella canción, se encontraba feliz pues se enteró de algo o mas bien de alguien el día de ayer, en sus piernas estaba recostado el muchacho, este se encontraba contemplando a la chica, hasta que…

Inuyasha: Kagome…necesito hablar contigo. –dijo seriamente.

Kagome: ¿Qué pasa Inuyasha? –dijo con un poco de preocupación, no era común que el hablara así.

Inuyasha: no te preocupes no es nada malo. –dijo sonriendo.

Kagome: ¿entonces? Dime que pasa.

Inuyasha: pero no te lo diré aquí, veme mañana en el lago antes de que anochezca ¿de acuerdo?

Kagome: ¿y porque no me lo dices ahora?

Inuyasha: porque no quiero. –dijo sin mas para después cerrar sus ojos.

Kagome solo infló sus cachetes como niña chiquita.

Kagome: bien, pues entonces yo tampoco te diré lo que estaba a punto de decirte.

Inuyasha: -abre los ojos- ¿Qué cosa? Dime

Kagome:¡Ah! Por cierto, mañana tengo que ir a mi época así que me iré temprano –cambió de tema para molestar al hanyou.

Inuyasha: ¡Kagome!

Kagome: te lo diré mañana –dijo guiñándole un ojo.

Inuyasha: feh! Esta bien.

---Fin del flash back---

Kagome: ¿Inuyasha?

Inuyasha: -volviendo a la realidad- perdón, estaba recordando ¿me decías?

Kagome: que si estas seguro.

Inuyasha: si, en el lago fue donde nos vimos.

Kagome: pues no es cierto.

Inuyasha: ¡¿crees que te mentiría con algo así?!

Kagome: es que…tu y yo nos vimos en el árbol sagrado, no en el lago.

Inuyasha: ¡eso no es cierto!

Kagome: ¿qué no recuerdas que cambiaste el lugar? Me lo dijiste ese mismo día.

---Flash back---

Sengoku, 14 añosatrás.

Era de noche, Kagome dormía tranquilamente en el templo donde se guardaba la perla de Shikon (es el que aparece al inicio de la serie) , ella como guardiana que era debía dormir ahí cada vez que iba al Sengoku. Todo estaba en silencio hasta que…

Kagome: ¡¿Quién anda ahí?! –dijo agarrando su arco y flecha y poniéndose en posición.- ¡se muy bien que hay alguien detrás de la puerta!

La chica apuntaba a la sombra que se veía a través de la puerta corrediza, esta se venia acercando, la miko no podía distinguir si era un humano o un monstruo, pero aun así no bajaba la guardia.

Xxx: ¿Kagome?

Kagome: ¿Inuyasha? –baja su arco- ¿Qué pasa?

Inuyasha: solo… venía a verte.

Kagome: es un poco tarde ¿no crees? –dijo con una sonrisa.

La joven miko pudo ahora distinguir a través de la puerta la sombra de su querido hanyou, ahora si estaba segura que era el.

Inuyasha: Kagome, veme mañana en el árbol sagrado.

Kagome: pero me habías dicho que nos veríamos en el lago. –dijo acercándose a la puerta.

Inuyasha: mejor veme en el árbol sagrado al anochecer, te esperare ahí.

Kagome: esta bien, pero…–abre la puerta.- ¿Inuyasha? –voltea a ambos lados- Se fue… –cierra la puerta- quien lo entiende, primero me dice que en tal lado y ahora resulta que siempre no. –se acuesta otra vez en la colcha de dormir- y para colmo me despierta a mitad de la noche sabiendo él que me tengo que levantar temprano para irme a mi época –cierra los ojos- bueno pues no me queda de otra que verlo mañana en el árbol sagrado –suelta un risita- me pregunto…¿Cómo va a reaccionar cuando sepa que va a ser papá?

---Fin del flash back---

Inuyasha: Kagome, yo no fui esa noche al templo –cruza los brazos- feh! No estés inventando.

Kagome: ¿l-lo dices enserio? no era el…entonces eso quiere decir que…

La miko por fin lo había entendido todo, el de aquella noche había sido ese ser tan despreciable que había hecho lo mismo con Inuyasha y [[Kikyo]]…fue Naraku. Ahora no sabia como reaccionar, sino hubiera sido por ese individuo ella talvez ahora estaría felizmente casada con Inuyasha y hasta a lo mejor tendrían mas de 2 hijos, sino hubiera sido por el ahora ella seria feliz con el hombre que mas amaba y sino hubiera sido por el Shiori ahora tendría recuerdos de pequeña con su padre.

Kagome: sino hubiera sido por el todo seria diferente…-pensó apretando los puños

Inuyasha: Kagome ¿Por qué estas llorando? –preguntó preocupado.

Tanto era el dolor que había retenido todos estos años que empezó a llorar sin que ella se diera cuenta. La miko miró al hanyou, estaba preocupado por verla así eso significaba que ella era importante, que ella en verdad es algo importante para el.
    Kagome se lanzó a abrazar a su querido hanyou y luego lo besó tan apasionadamente que hizo que el orejas de perro se tambaleara y los dos cayeran en el sillón, Kagome encima de Inuyasha, así fue como quedaron, ya cuando por fin rompieron el beso por falta de aire.

Inuyasha: ¿y eso? ¿Por qué fue?

Kagome: Inuyasha, ¿Qué no lo entiendes?

Inuyasha: creo que no.

Kagome: Puedes pensar por favor, acaso el hecho de que los dos tengamos historias diferentes ¿no te recuerda a algo?

Inuyasha: lo sabré en cuanto me lo digas.

Kagome no podía creerlo, en verdad no había cambiado, seguía siendo igual de lento en lo respecta a darse cuenta de las cosas. Se quitó de encima del orejas de perro y se puso de pie enfrente de el.

Kagome: mira te daré una pista: cuando Kikyo te selló en el árbol ¿qué pasó antes? –le preguntó, esperanzada de que por fin se diera cuenta.

Inuyasha, aun acostado en el sillón, se puso una mano en la barbilla y cerró los ojos, estaba tratando de recordar lo que había pasado con Kikyo y luego lo relacionó con lo de Kagome.
    1…

2…

3…

Inuyasha: -se para de un salto- ¡MALDITO NARAKU! –gritó furioso.

Al parecer todo le quedó claro…

Kagome: ¡Bingo! Tenemos un ganador –aplaudió con una sonrisa.

Inuyasha: ese maldito utilizó el mismo truco sucio –dijo apretando los puños-cómo no me pude haber dado cuenta.

Kagome: sigues igual de despistado ¬.¬

Inuyasha: feh! No es cierto.

Kagome: si como digas –dijo sin prestarle mucha atención.

Inuyasha: ahora me ignora la que hace unos momentos se me abalanzó.

Kagome: Ò////Ó CALLATE!!

Inuyasha: ¿Por qué llorabas?

Kagome: ah…pues…estaba pensando como seria todo ahora si ese ser no hubiera interferido.-dijo con cierta nostalgia.

Inuyasha: ….te entiendo.

Kagome: -oculta su mirada con el flequillo- si Naraku no hubiera interferido, lo mas probable es que tu y yo…

Inuyasha: Kagome…-toma el rostro de la miko y lo levanta- escúchame bien…yo TE AMO.

Kagome: -con lagrimas en los ojos- Inuyasha…yo…

Inuyasha: -pone su dedo en los labios de la chica- shhh…No digas nada.

El joven orejas de perro se fue acercando lentamente a los labios de la joven miko hasta que logró besar sus labios, primero fue un beso dulce para luego tornarse en uno apasionado, pero lo que nuestra parejita no sabia era que alguien los observaba en primera fila desde las escaleras.

Shiori: vaya…-dijo sorprendida- esto no me lo esperaba, pero aun así…no me quejo. –dijo esto ultimo con dulce sonrisa.

Continuará….

Diganme, ¿les gustó?:D
    Bye

6.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    21

esta precioso suerte

7.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quede sin habla te luciste esta re- padre!!!!!!!!!!!! kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la contiii!!!!!!!!!!!!!!... siguele prontoooo siiii
    conti pronto q esta excelente q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.  
    kristyna 1

kristyna 1 Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

a t felicito esta pavo t luciste bastant y no m gusto solo m enmore totalmnt

9.  
    Elionne Sinclair

Elionne Sinclair Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    59

ciao!
    muy lenda la conti
    ousi!
    te quedo hermosa
    bueno eso seria
    quero conti y pronto

xauuuuu!!!!!

10.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    40

que lindo!!
    conty!
    bye

11.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLA!
    KKKKKKIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!!
    ME GUSTOO LA KONTIII!!!

IO: KE CHISMOSA SOS SHIORI!!! Ò.Ó SI YO FUIESE TU MAMITA.... TE MATARIAAA POR ESTAR ESPEANNNDOOO!!!!

SHIORI: jj...je..jeje

bueno, espero mas konti,
    byebye

12.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI

13.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    55

vaya hasta que se
    fieron cuenta de la trampa
    espero la conti
    te mando un bso
    adeu

14.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

q bonitaaaaaaaa la conti me encanta ya estaba esperando este capitulo axe pexa de tiempo x fin se aclaro todo q biennn perdon jeje estoy entusiasmada ya solo falta matar a naraku espero q no te tardes mucho con la conti q me muero de ganas x leerla xd no te demores
    xao

15.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    32

gracias por la conti espero k no tardes mucho en poner la siguiente
    beso

16.  
    dark_meli

dark_meli Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005

hermosaa hermosa
    llorare

continuala plis

17.  
    virvalle

virvalle Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    26

hola
    pon contisss pronto
    esta bueno tu fic

18.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    46

gustar no .. me ENCANTO
    siguelo PRONTO
    xfa
    besos

19.  
    ana paulina

ana paulina Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

aaaah que bonito porfin inu se da cuenta XD
    jaja...inubaka...como no se puedo dar cuenta antes es tan ovio...
    bueno te quedo bien la conti espero y pronto tengas la que sigue
    atte ana pau

20.  
    m4r14n4

m4r14n4 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    60

jajajajaja quien se lo imaginaria jejej aunque la vdd reacciono muy bien shiori yo no se como iba a reaccionar si viera amis padres besarse jejejeje me alegro que todo se haya aclarado ahora si no te tardes en poner la conti

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso