Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

ke buena!!!!
    aki te esperaremos!!
    xauxau

2.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

¿para mañana? ToT ToT ToT
    ¡¡¡es mucho tiempo!!!!*miedo*
    jaja, no te creas, para mañna esta muy bien no te preocupes xD.
    La espero con ansias.
    besos.

:rosa: :flor2: aIkO-cHaN:flor2: :rosa:

3.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

el rosa es lindo...
    Haaaa!
    lo siento!
    *complice* hola como estas? n.n
    tenia tiempazo sin entrar al cem
    perdon por perderme 3 contis...:llorar:
    me pasare mas seguido...
    en cuanto a la historia:
    La hermana de Tetsu????
    wow!....
    espeor que las cosas entre ellos se arreglen :D
    por cierto el beso de inu y kag estuvo...
    bello!..*.*
    yo que kagome hubiera seguido con el beso
    pero vez que la conciencia es muy metida! ><
    espero que TODO lo que se tenga que arreglar
    se arregle *complice*
    bueno me voy despidiendo
    tu fic es super interesante
    y a mi me fascina
    escribes muy bien, te felicito black
    besos, bye! :saludar:

:rosa: Seshiry :rosa:

p.s: CONTINUA PRONTO!!!

4.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

q pasa con la conti la ibas a poner hoy venga no tardes ya kiero leerla

5.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    4083

HOLA!!!:D
    Ya llegue jejeje, y como lo prometido es deuda...aqui está la continuacion:

Capítulo 28

Después de que Momoko obligara a Shiori a probarse unos cientos de disfraces, aun no encontraban uno que a la joven hanyou le gustara.

Momoko: ¿qué te parece este?

Shiori: muy pegado.¬¬

Momoko: ¿y este?

Shiori: acaso quieres que parezca monja.¬¬

Momoko: Shiori, esto terminaría mas rápido si pusieras algo de tu parte. –dijo en tono molesto.

Shiori: feh!

Momoko: –se sienta al borde de la cama y la ve con ternura- que voy hacer contigo.

Shiori: ¡bueno ya! Deja de mirarme así.

Momoko: por cierto, ¿qué te pasó? ¿Porque estas toda vendada?

Shiori: ya te dijo mi mamá.¬¬

Momoko: por favor Shiori, crees que me tragué el cuento de la bicicleta.

Shiori: esta bien, -suspiro- sabía que a ti no te podía engañar. –dijo ya derrotada.

Momoko: te escucho.

Shiori: es una historia larga. ¿no importa?

Momoko: no tengo nada mejor que hacer, así que empieza.

Shiori: pues no me queda otra opción –suspiro- Todo comenzó cuando….

---Mientras tanto en la época feudal---
    Los jóvenes exterminadores y sus padres se encontraban aun ‘‘conversando’’ a lado del pozo donde vieron a sus amigos entrar.

Sango: ¡¿como se les ocurre hacer algo así?! No saben lo preocupados que nos tenían, creí que ya eran lo suficientemente maduros pero al parecer me equivoqué.

Aunque al parecer los gemelos no estaban disfrutando de la linda conversación, ya que los dos estaban con la cabeza abajo recibiendo el regaño.

Akemi: todo por tu culpa –susurró a su hermano.

Haru: ¡cállate! –gritó.

Sango: ¡¿Qué dijiste Haru?! –echando humos.

Haru: *miedo* no, mamá. No te lo decía a ti era para…-no pudo terminar por culpa del enorme golpe que recibió con el boomerang de su madre.

Sango: para que respetes.

Miroku: amor, no crees que estas exagerando.*complice*

Sango: ¡¿exagerando?! ¡¿Crees que preocuparme por mis hijos es exagerar?!

Miroku: *verguenza* bueno pues…-ahora el regañado era el.

Akemi: mamá, estamos bien –la abraza.- perdónanos ¿si? -dijo dulcemente.

Haru: -estampado en el suelo- como si eso bastara para…

Sango: esta bien.

Haru: ¡¿Qué?! -se levanta del suelo- no es justo, ¿Por qué a ella no le haces nada?

Sango: calladito, o te hago otro chichón para que parezca que tienes cuernos. Deberías aprender de tu hermana y disculparte.

Haru: grr.

Akemi: mamá, ¿Por qué mi hermano mayor está gruñendo? –fingiendo tono inocente.

Sango: no le hagas caso hijita -acariciando la cabeza de esta- ven, vamos a la cabaña para que te prepare algo de comer, debes estas muy cansada.

Akemi: si, no sabes cuanto.

Madre e hija empiezan a caminar en dirección a la aldea, solo que antes Akemi voltea para sacarle la lengua a su hermano.

Haru: :kamehame: A-KE-MI –dijo entre dientes- esta me la pagas.

Miroku: :o ya hijo. –le da unas cuantas palmadas en la espalda- De nada sirve enojarte, tu madre tiene razón deberías aprender de tu hermana.

Haru: dices que debo a prender a actuar y a manipular a la gente. Así como lo hace ella y tú.

Miroku: hijo me ofendes, lo que tu hermana y yo hacemos es librar a la gente de espíritus malignos que viven en sus casas y a cambio de nuestros servicios les pedimos comida y alojamiento. –dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Haru: si, lo que tu digas papá.¬¬

Miroku: Haru, a las mujeres nunca se les contradice o el resultado puede ser doloroso. (muy ciertoxD )

Haru: eso tu lo sabes muy bien –dijo sarcástico.

Miroku: jejeje –ríe nervioso- Cambiando de tema…

Haru: ¬¬

Miroku: cuando encontraron a Shiori ¿ya estaba así de lastimada?

Haru: no, Akemi y yo lo presenciamos todo.

Miroku: ¿y porqué no hicieron nada para ayudarla? -dijo extrañado.

Haru: porque al principio parecía una pelea amistosa, pero el bastardo que la dejó así hizo una mala jugada y encerró a Shiori en un campo de energía para después hacerlo explotar.

Miroku: entonces le hizo creer a Shiori que era su amigo para después traicionarla.

Haru: exacto; Shiori tuvo suerte de seguir con vida después de esa explosión.

Miroku: una prueba mas de que es hija de…-se tapa la boca.

Haru: no tienes porque ocultarlo papá, Akemi ya me lo dijo.

Miroku: espero que no le hayas dicho nada a esa chica ¿verdad?

Haru: no te preocupes, no le dije.

Miroku: bien, porque la única persona que le debe decir es su madre Kagome e Inuyasha que es su padre, pero creo que el no lo sabe aun.

Haru: de eso no estoy tan seguro.

Miroku: ¿Por qué lo dices?

Haru: porque cuando ellos llegaron a donde estábamos…

---Flashback---

Ya estaba atardeciendo, los gemelos decidieron no moverse del lugar donde estaban para no lastimar a Shiori. La hanyou ya se veía mejor, pero aun tenía heridas abiertas, especialmente en las piernas y del brazo con el que sostenía su espada, pero a pesar de todo eso parecía que dormía tranquilamente.

Akemi: ya termine de limpiarle las heridas. –dijo sentándose enfrente del cuerpo de Shiori.

Haru: bien hecho Akemi.

Después de eso, todo quedó en silencio. Haru y Akemi se veían preocupados por la hanyou pero todo fue interrumpido por…

Xxx: Haru, Akemi ¿Qué hacen aquí?

Los chicos voltearon hacia donde provenía esa voz y vieron a su amigo Inuyasha frente a ellos cargando en su espalda a una joven que miraba con horror y preocupación a Shiori.

Kagome: ¡Shiori! –se baja y corre hacia el cuerpo de la chica- hija, ¡¿Qué te pasó?! –se agacha y examina el cuerpo de la chica con la mirada.

Inuyasha: entonces, el olor a sangre era de ella. –se acerca rápido y carga a la hanyou -hija despierta, ¿Shiori? –acaricia su frente.

Haru: no te preocupes, aun respira.

Akemi: solo le limpie las heridas, ya que no tenía vendajes.

Kagome: Inuyasha, hay que llevarla a mi época para curarla; allá tengo los vendajes y medicinas necesarias.

Inuyasha: esta bien.

---Fin del Flashback---

Haru: :o y ahí fue cuando llegaron ustedes y nos venimos todos.

Miroku: entonces el ya sabe, pero ¿Por qué no le ha dicho nada a Shiori? Se me hace raro.

Akemi: ¡oigan! ¡ya vengan a comer! –gritó desde lejos.

M y H: ¡ya vamos!

---En la época actual---

Shiori: y eso fue lo que pasó durante estos días que falte a la escuela.

Momoko: :eek: ¡wow! ¡Aun no me lo creo!

Shiori: dímelo a mi.

Momoko: y tu espada Celestial, ¿Dónde esta?

Shiori: eh…buena pregunta. –destapa sus piernas y se sienta al borde de la cama- iré a buscarla –se pone de pie, pero al tratar de caminar…

Kagome: ¿Qué crees que haces jovencita? –entrando en el cuarto con una bandeja con comida y con dos vasos de jugo.

Shiori: mamá, pues veras…eh…yo estaba…¡ah! Buscando mi espada ¿sabes donde está?

Kagome: ¿te refieres al broche? –ve que asiente- lo puse en el cajón a lado de tu cama, pero eso no es excusa, se supone que no te debes de levantar –deja la bandeja y los vasos encima del tocador.

Shiori: tú lo dijiste, se supone. Además ya me siento mejor –trata de caminar pero siente como las piernas le punzan y hace que se arrodille por el dolor.

Momoko: ¡Shiori! –se agacha y trata de levantarla.

Kagome: pero no me haces caso. –ayuda a Momoko a recostarla.

Shiori: feh! Ya te dije que estoy bien.

Kagome: si, si, lo que digas, mejor come para que recuperes fuerzas –le pone la bandeja a lado de la cama- toma Momoko –le da un vaso.

Momoko: gracias señora.

Kagome: bien si me necesitan estaré abajo.-sale del cuarto.

Shiori: feh! me trata como si fuera una niña ¬¬ –dijo metiéndose el sándwich en la boca.

Momoko: oye, el que estaba abajo ¿es algún familiar tuyo?

Shiori: ¿de quien hablas?

Momoko: del joven de cabello plateado y ojos ámbar.

Shiori: -se atora con el sándwich-

Momoko: primero mastica luego habla –le da el vaso con jugo.

Shiori: -lo toma apresurada- mucho mejor. Ahora si, ¿Qué me decías?

Momoko: que si es familiar tuyo.

Shiori: la verdad no se de quién me estas hablando. –abre el cajón que le había dicho su mamá.- te encontré.

Momoko: ¿esa es Celestial? –dijo un poco decepcionada pues esperaba algo mejor- no me digas que con eso luchaste.

Shiori: no subestimes su apariencia, pues cuando menos te los esperas –el broche empieza a brillar y se transforma- cambia hasta volverse una espada.

Momoko: ¡genial! –gritó emocionada.- tu espada es muy hermosa –dijo admirando el mango dorado de esta.

Shiori: todo se parece a su dueño –dijo arrogante.

Momoko: me alegra que sigas teniendo esa sencillez de siempre amiga.¬¬

---Mientras en el piso de abajo---

Inuyasha se encontraba en la sala, observando todos los portarretratos que había, en donde la mayoría eran de Shiori de pequeña. El hanyou las miraba con ternura pero a la ves con tristeza al recordar que el nunca pudo estar en alguno de esos maravillosos momentos. Estaba ahora sosteniendo una foto en donde salía Kagome sosteniendo a Shiori de bebe.

Kagome: esa la tomaron cuando cumplió un mes. –dijo sacando al hanyou de sus pensamientos.

Inuyasha: ¡ah! Kagome, ¿cómo está Shiori? –volviendo a poner el portarretrato en su lugar.

Kagome: ya despertó, hasta se quería parar a buscar el broche que tenia cuando la encontramos. –dijo con una sonrisa.

Inuyasha: por cierto, ¿Dónde está tu madre, Sota y tu abuelo?

Kagome: mi madre suele salir de compras a esta hora, Sota debe viendo lo de la mudanza pues se va a vivir cerca de la Universidad donde estudia, y pues mi abuelo…murió hace 5 años. –dijo esto con tristeza y sentándose en el sillón frente a la televisión.

Inuyasha: yo…lo siento mucho.

Kagome: gracias, pero dime ¿Qué hacías mientras estaba con Shiori?

Inuyasha: observaba estas pinturas.

Kagome: no son pinturas, se llaman fotografías –dijo dulcemente.

Inuyasha: como sea que se llamen –se voltea viendo otra vez las fotos- muchas son de Shiori de cuando era pequeña.

Kagome: así es… –dijo desviando la mirada.

Inuyasha: Kagome…¿Qué nos pasó? –dijo aun de espaldas y apretando los puños.

Kagome: Inuyasha…ya hablamos de eso, además ya lo sabes.

Inuyasha: no, no lo se –se voltea y se pone enfrente de la joven- ¿porque me dijiste que me tenias lastima y que no me amabas? –dijo tratando de conservar la calma.

Kagome: yo nunca te dije tal cosa –se levanta para quedar frente al hanyou- el que me debería de explicar lo que pasó eres tu, ya que me dijiste que solo estabas conmigo porque me parecía a Kykio y que nunca me amaste –dijo al borde de las lagrimas.

Inuyasha: ¡eso no es cierto! –dijo tomándola de los hombros y atrayéndola hacia el- yo nunca te diría eso, eres una de las personas mas importantes para mi, escúchame bien Kagome Higurashi yo TE AMO y siempre te amaré.

Kagome: mentiroso…-trata de separarse- ¡acaso no recuerdas aquella noche frente al árbol sagrado! Me dijiste todo lo contrario, esa noche yo te pensaba decir que ¡ESTABA EMBARAZA! –dijo ya empezando a llorar- pero en lugar de eso me dijiste que me fuera y que ya no me querías ver, y ahora después de tantos años me dices que me amas ¡Eres un mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! –golpeando el pecho del hanyou- te odio, te odio, ¡TE ODIO!

Inuyasha: pues yo no, yo NUNCA te podría odiar, aparte de mi hija, eres la mujer que mas amo en este mundo. –la toma de las muñecas- además deja de decir mentiras, que tu me dijiste que no me amabas frente al lago.

Kagome: -sorprendida- ¿Qué dices?

Shiori: ¿Qué está pasando aquí?

Shiori observaba extrañada la escena que tenía enfrente, Inuyasha soltó rápidamente a Kagome y esta se limpió las lágrimas dándole la espalda a su hija.

Shiori: ¿Qué haces aquí Inuyasha?

Inuyasha: -nervioso- pues veras…yo…

Kagome: -se voltea fingiendo una sonrisa- hija, deberías estar arriba descansando.

Shiori: feh! cómo puede uno descansar con el gritonerio de abajo. –se recarga en la pared- además no baje yo sola, Momoko me ayudó. -voltea hacia su amiga.

Momoko: en verdad lo siento señora Higurashi, pero Shiori insistía en que quería bajar así que la ayudé para que no lo hiciera sola y se lastimara.

Kagome: no te preocupes Momoko, no tuviste otra opción con lo terca que es esta niña, así que te lo agradezco. –dice dándole una sonrisa.

Momoko: de nada señora, Shiori lo mejor será que me vaya. Mañana vendré a ver cómo sigues –la abraza y le susurra en el oído- y para que te pruebes mas trajes, creo que ya se cual hacerte.

Shiori: -rompe el abrazo- no te apures en hacerlo.

Momoko: bueno ya voy, hasta luego señora, hasta luego joven Inuyasha. –y se va dejando a Shiori apoyada en la pared junto con su madre sosteniéndola.

Shiori: bien, ahora si me dirás cómo es que atravesaste el pozo Inuyasha.

Inuyasha: no sabría por donde empezar.

Shiori: pues si empezaras desde el principio como por decirme cómo se originó la perla.

Kagome: -suspiro- eso yo te lo diré, después de todo la guardiana soy.

Shiori: -se sienta en el sillón, con ayuda de Kagome- y también sobre la sacerdotisa Kykio.

Inuyasha: ¿Cómo es que sabes sobre ella? –pregunta sorprendido.

Shiori: Haru, pero solo me dijo que fue una gran sacerdotisa, no dijo otra cosa.

Kagome: creo que el que sabe mejor que nadie sobre ella es Inuyasha –dijo en tono molesto.

Inuyasha: –cruza los brazos- feh!

Shiori: ¡ah! Y casi se me olvidaba, este no puede faltar –suspiro- mamá, ¿Quién es Naraku?

Continuará….

Solo me queda decir algo sobre la linda conversación que tuvieron los gemelos.
    De tal padre tal hija.
    Y de tal madre tal hijo xD
    BYe :D

6.  
    mahome

mahome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wooo esta muy interesante espero ver la conti pronto

7.  
    inu-kago

inu-kago Guest

oLah...¡¡

por Fin..¡¡

Alabado sea dios ¬¬

por fin pusiste conti jejejeje

y te kedo muy genial asi k por favor osea

k le contestara kagome sobre naraku e inuyasha de kikyo

KYYYYAAAAAAAAA.....¡¡¡¡

CONTINUALO por el amor a Dios pero esta ves no tardes

Tanto por k si no ahora sin me volvere loka

Ya cuidate muxo

y la estare esperando ansiosaaaaa

Adiioz.-

8.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

la conti estubo genial pon conti pronto pa aclarar todo q ya kiero q inu y kag se reconcilien andaaaa contiiiiii prontooooo

9.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Me ha gustado mucho esta conti! espero que no tardes mucho kon la siguiente!

sayo! cuidense!

atte: KaGoMe-InU

10.  
    TLAP

TLAP Guest

conti protno!!!!!!!!!!!

espero que todo se resuelva protno!!!!!!!

11.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

ahhhh!!!!!!! continualo plisss q emocionante, q bien q shiori ya esté bien!!! :) continualo siiiiiii
    queremos onti conti conti conti
    ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!:D

12.  
    s@ndretta

s@ndretta Guest

q emocionante esta !!
    x favor pon pronto la conti esta mb
    Besos

13.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

vaya conti mas movida
    espero la conti
    te mando un beso
    adeu

14.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

Muy buena tu konty Blackfire!!!
    Jué un poko kortita pero no importa...
    hace tiempo ke t eesperabamos...
    saludos...
    kontinúa pronto...
    xauxau

15.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

uhhh, cuantas prefuntas...
    jaja, yo te poyo shiori!!!

Estubo muy buena la conti, ¡¡¡te feicito!!!, espero la prox muy pero myy pronto.

Felices fiestas.

:rosa: :flor2: aIkO-cHaN:flor2: :rosa:

16.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

conti conti q ta genial kiero leer la conti de verdad ta genialllllll

17.  
    kirara92

kirara92 Guest

Chan! cuantas preguntas!! Por que tuvo que aparecer Shiori, todo se estaba por aclarar!! El problema es que ninguno de los dos cree en la palabra del otro!! Pobre Inu, se perdió la infancia de Shiori!! Y Sango es algo estremada juaz!! Hasta Miroku fue regañado!! pero Akemi sabe como manipularla jaja espero conti pronto!!
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)

18.  
    peke-juan

peke-juan Guest

hola
    aunque nohabia posteado antes quieroque sepas que he leidotu fic desde el principio,el fic me gusta,se me hace interesante.pero del 1 al 10 te doy un 8.7...siguelo,espero la conti..........
    bye

19.  
    dark_meli

dark_meli Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005

te quedo perciosa la
    contii me fasino
    encerio
    te ruego que la
    continuesss plissss

chaitox

20.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

conti conti conti

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso