Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

q pasa con la conti tienes q ponerla es viernes a cumplir xd espero la conti
    xao

2.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    3842
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

Hola!!:D

Lo prometido es deuda, asi que aqui está la continuación.

Espero que les guste.:D

Capítulo 27

Xxx: a mi hermano Tetsu…

En ese instante el cuarto se iluminó, ahora era blanco y podía ver con claridad. Después de parpadear varias veces para aclarar su vista, pudo ver a la persona que le había hablado. Era una chica de no más de 12 años. Tenía un hermoso cabello color violeta y unos ojos verde esmeralda, pero llevaba puesto un vestido blanco con tirantes.

Shiori: ¿quién eres tu?

Xxx: me llamo Aiko, fui la que te salvó de aquella explosión.

Shiori: ¿explosión? ¿De que hablas?

Aiko: ¿qué no recuerdas? Tetsu te encerró en un campo de energía y este explotó.

Shiori: ahora que lo dices, recuerdo que…

Flashback

Shiori: ¡Tetsu! ¡¿Qué haces?! –gritó asustada.

Tetsu: no quise que esto terminara así, enserio…–contempló a Shiori por unos segundos- adiós…Shiori –dijo con una gran tristeza antes de que segundos después el campo explotara junto con Shiori.

Fin del flashback

Shiori: ¡Maldito Tetsu! –gritó furiosa- y yo todavía de idiota que confié en el, pero nada mas que lo vea lo voy a…

Aiko: ¡espera! –gritó llamando la atención de la hanyou.- por favor no le hagas daño, mi hermano pensó que lo hacia estaba bien.

Shiori: ¡¿Qué estaba bien?! –gritó eufórica- ¡claro! Maten a la pobre tonta mientras…¡espera! ¡¡¿Dijiste HERMANO?!! –dijo ya procesando lo que le había dicho la chica.

Aiko: si, como te lo había dicho antes, Tetsu es mi hermano menor.

Shiori: ¿menor? –dijo extrañada- ¿no querrás decir mayor?

Aiko: no, lo que pasa es que yo morí a los 12 años, si estuviera viva tendría por lo menos unos 20 años.

Shiori: entonces eres un espíritu. –ve que la chica asiente- ¿pero entonces que haces en mi sueño? ¿no deberías estar en el otro mundo?

Aiko: estaría allá, si hubiera muerto en paz. –dijo bajando la cabeza.

Shiori: ¿dejaste algún pendiente? O tal vez…

Aiko: me mataron… –dijo con una sonrisa.

Shiori: me sorprende la tranquilidad con lo que lo dices.

Aiko: pues si ya estoy muerta que mas se puede hacer.

Shiori: ¿quieres venganza o algo por el estilo?

Aiko: no, lo que quiero es que mi hermano vuelva a ser el mismo de antes, que ya no sea la fría persona que es hoy, quiero que vuelva a sentir, que no tema mostrar sus sentimientos y que sepa que lo que está haciendo no está bien.

Shiori: lo que dices es dulce pero… ¿qué tengo que ver yo con todo eso?

Aiko: quiero que me ayudes. –dijo mirando a la chica seriamente.

Shiori: lo siento, pero no puedo volver a confiar en Tetsu –dijo dándole la espalda.

Aiko: ¡pero lo hiciste antes!, ¡¿acaso no te preocupa que este siendo manipulado por la persona que mató a su familia y el no lo sepa?!

Shiori: ¿estas segura de lo que dices? –dijo aun sin mirarla.

Aiko: así es, mi hermano recibe ordenes de Naraku, el es el monstruo que mató a mis padres y a mi, y…el ni lo sabe, Naraku le prometió a mi hermano que si le servia y le ayudaba a encontrar la perla esta reviviría a su familia, ¡pero es mentira! Cuando Naraku obtenga la perla de Shikon… matará a Tetsu. –dijo apretando los puños.

Shiori: feh! ¿Y porque no vas tu y le dices todo eso a Tetsu? Asi el ya no le serviria a ese tal Naraku.

Aiko: porque tu tienes mas sensibilidad para ver a los fantasmas.

Shiori: ja! Y crees que con eso basta para que te ayude, además ¿Por qué crees que yo ayudaría a ese tonto de Tetsu?

Aiko: porque lo quieres. -dijo sonriendo.

Shiori: e-eso no es cierto –dijo totalmente sonrojada pero como estaba de espaldas a la chica no pudo ver su sonrojo.

Aiko: por lo que mas quieras ayúdalo –dijo suplicante.

Shiori: ¿y que pasaría si llegara a cumplir con todo lo que pides?

Aiko: pues…-extrañada por la pregunta- lo mas seguro es que yo obtenga el descanso eterno.

Shiori: entonces te ayudaré –dijo decidida.

Aiko: ¿enserio? –pregunto entusiasmada.

Shiori: si, pero ni creas que lo hago por el idiota de Tetsu –se voltea viendo a la chica de frente- lo hago mas bien para que tu encuentres el descanso eterno –dijo guiñándole un ojo.- y por supuesto para darle una buena paliza a ese tonto –esto último lo dijo con arrogancia.

Aiko: ¡Por Dios, eres igual a el! –dijo con una sonrisa.

Shiori: ¿de que hablas?

Aiko: eres igual de arrogante que mi hermano, con razón le gustas –dijo haciendo sonrojar a Shiori.

Shiori: ¡feh! Deja de decir tonterías -dijo en su típica pose, ya saben cruzada de brazos, y desviando la mirada totalmente sonrojada.

Aiko: pero aun así…te lo agradezco. –dijo dándole un abrazo a la hanyou.- en este momento estas desmayada, tus padres ya llegaron al lugar donde tu y tus amigos se encuentran, tus heridas sanaran en un día, gracias a que eres una hanyou y de que te di una ayudadita –rompe el abrazo- ¡ah! Casi se me olvida, ya no estés enojada con tu madre al igual que Tetsu ella pensó que lo que hacia estaba bien.

Shiori: lo tendré en mente, pero… ¿aun no me has dicho lo que tengo que hacer respecto a Tetsu?

Aiko: dejaré que tu lo decidas, estoy segura que el te escuchará si es que hablas con el.

Shiori: por cierto…¿Cómo fue que me salvaste de esa explosión?

Aiko: ¡ah! Eso fue fácil, veras la espada que posee Tetsu, antes era mía y pues digamos que todavía tengo cierto poder sobre ella así que la manipulé para que la explosión no te matara, pero debo admitir que me costó trabajo tomar el control, no pensé que Tetsu supiera usarla tan bien.

Shiori: créeme ha hecho un buen trabajo- dijo sarcástica.

Aiko: bueno, ya sin más que decir –dijo dando un pequeño salto y dándole la espalda- me voy -empieza a desaparecer- no veremos pronto. –dijo antes de irse completamente.

Shiori: vaya, se nota que son hermanos –sonríe- sus despedidas no dejan de ser originales.

--Fin del sueño.--

Kagome: ¿tú crees que se recupere pronto? –dijo cerrando la puerta del cuarto de su hija.

Inuyasha: si, después de todo tiene mi sangre demoníaca; no te preocupes se recuperará en un día o dos.

Kagome: lo bueno fue que la trajimos a la época actual para curarla, pero aun así no puedo evitar preocuparme.

Inuyasha: tranquila –la abraza- ya veras que todo va a estar bien –dijo acariciando la cabeza de la miko, esta no puso objeción al abrazarla, al contrario, recargó su cabeza en el pecho del hanyou.

Kagome: gracias…Inuyasha.

DING DONG

Kagome: -rompe el abrazo- creo que debería ver quien es, pero antes…-va a su cuarto y saca algo de un closet- pontela.

Inuyasha: como que trae recuerdos –se pone la gorra roja con negro que le dio Kagome- pero aun así no dejo de pensar que me veo tonto.

Kagome: -suelta una pequeña risa- mejor voy abrir la puerta.-empieza a bajar las escaleras y se dirige a la puerta- ¿quien es? –abre la puerta- ¡ah! Eres tú, ¿Qué se te ofrece? –dijo dulcemente.

---En el cuarto de Shiori---

Shiori fue despertando lentamente, al abrí los ojos pudo ver el techo blanco de su habitación, al darse cuenta de eso se levantó de golpe pero sintió un enorme dolor en sus piernas y su cabeza, quitó la sabana que cubría sus piernas y pudo ver que estaban vendadas, vio su brazo derecho y este también estaba vendado pero el dolor no era tanto, volteó hacia el espejo de su tocador, aun estando en la cama, y pudo ver que tenia vendada la frente, Tambien pudo ver que su ropa no era la misma traía puesta una pijama color lila de shorts y una camisa de tirantes.

Shiori: vaya, lo bueno fue no salí tan lastimada –dijo sarcástica.- pero si no hubiera sido por Aiko de seguro ahorita no estaría viva.

TOCK TOCK

Shiori: adelante –levantando un poco la voz.

Xxx: ¿Shiori, estas bien? -dijo asomándose por la puerta.

Shiori: ¡Momoko! No sabes la alegría que me da verte –trató de levantarse para recibir a su amiga, pero el dolor que sentía no la dejó.

Momoko: Shiori, no te levantes –se acercó rápidamente a su amiga, le hizo sentarse y le tapó las piernas con las sábana.- tu mamá me dijo que tuviste un accidente en la bicicleta y que casi te atropellan, de seguro otra ves volviste a cruzar sin fijarte. –dijo reprimiéndola.

Shiori: tan bien te extrañe mucho Momoko –dijo con una dulce sonrisa.

Momoko: -se sienta en el borde la cama- amiga no sabes la falta que me hiciste estos días, y sobre todo para…

Shiori: ya va a empezar –dijo dando un enorme suspiro.

Momoko: probarte los hermosos trajes que te hice, estaba muy triste porque no estaba mi modelo, mi musa, mi inspiración –se tapa la cara con las manos- no sabes lo triste que estaba, no me alegraba ni con ver las fotos que te tome con el último traje.

Shiori: mejor le digo algo antes de que me recite el rosario*verguenza* – toma de los hombros a la chica- eh…Momoko, no te pongas así no ves que estoy bien y me tienes enfrente.

Momoko: y aprovechando que no puedes escapar… –sale de la habitación.

Shiori: *miedo* por favor que no sea lo que me imagino, prometo portarme bien, no decir groserías y no insultar Tetsu cuando lo vea, pero por lo que mas sea que no traiga…

Momoko:-entra cargando una enorme bolsa- mira te traje todos estos trajes, quiero que te pruebes TODOS para ver cual te queda mejor para la fiesta de disfraces –y vacía la bolsa en la cama o mas bien sobre Shiori.

Shiori: en el cielo me odian ToT -saca su cabeza del montón de ropa que la aplastaba- lo bueno fue que no tenías inspiración. –dijo sarcástica.

Momoko: se que son pocos, pero mis ánimos estaban por lo suelos –dice sacando un vestido de princesa rosa con blanco- ¿Qué te parece este?

Shiori: es rosa.¬¬

Momoko: ¿y eso que?

Shiori: tú sabes mas que nadie que no me gusta el rosa.

Momoko: pero este se te vería lindo –dice abrazando el vestido.

Shiori: ya dije que no.

Momoko: bueno, entonces que te parece este o este o este ¡hay mira este se te vería precioso!

Shiori: ¡Dios! Esta va a ser una larga mañana –dijo dejándose caer en su cama.

Continuará….

3.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

q diver la conti espero la proxima haber si pones q pasa con inu y kagome y aclaran xq se separaron y vuelven a estar juntos animo y no te demores xao

4.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Holaaaa peque!!!
    que milagro no?
    jeje oye..tu fic esta genial,me encanto este cap,jeje no se...se me hizo un poco gracioso :P x lo de los vestidos jeje y momoko,ojala y shiori y kagome se reconcilien,amm y cuando sabra shiori q Inu es su lindo papacito,jeje perdon su lindo papi,jeje papacito es otra cosa,ero tmbn lo es :P :D jeje
    bueno...cuidate mucho
    ciao

5.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

O.O
    si ella no kiere
    ayudar a tetsu yo
    me ofresco:D ok
    no

momoko me recuerda a...
    si a tomoyo xD
    jaja

6.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Esta chulisima me encanta pon la continuacion pronto y me acabo de dar cuenta de que:

Aiko dije que sus PADRES con eso se referia a inu y kag no solo a kagome espero que se de cuenta jejejeje buenoooooooooo contiiiiiiiiiiiii pronto

7.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, espectacular la conti, me encanto, jeje pobre Shiori ^^U, no se... pero esa momoko, se parece a Tomoyo de "Sakura cazadora de cartas" con los trajes ^^U, valla parece que Inuyasha y Kagome ya se van uniendo... ¡¡que bien ^o^!!. Bueno me voy a estudiar, hasta luego

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

Q
    U
    E

E
    S
    T
    A

E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R

(Besos y Cuidate)

Good Bye *-^

Atte: Eva María *-^

8.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

jajjaaj momoko y shiori me suena a "sakura y tomoyo" xD.
    Me muero de ganas de saber, que pasara! plis pon la conti pronto!!

sayo!

atte: KaGoMe-InU

9.  
    mimi (=^:^=)

mimi (=^:^=) Guest

holas acabo de leer tu fic y me encanto de veras
    y momoko es demasiado estilo tomoyo XD
    porfis conti q esta muy bueno :P
    bye bye

10.  
    aikagome

aikagome Guest

Ola!!!!!!!!!!
    e leido el fanfiction y
    la verdad es que me a encantado
    porfa pon la continuacion pronto
    Xao

11.  
    TLAP

TLAP Guest

hola!!!!!
    conti pronto plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.  
    Elionne Sinclair

Elionne Sinclair Guest

holaaaaaaaa me encanto la conti aunque no crees que te demoraste demaciado ? nos tenias sufriendo y si sigues asite dejaremos sola con tu fics MUAJAJA MUAJAJAJA
    plis apurate con la proxima

xau

13.  
    Videl_neko

Videl_neko Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

k wenooooooo >.<
    alfin contiii!!!
    WEEEEEEEEEEEE xDxD
    weno k m gusto muxo la conti y k kontinues la konti (uix k lio no?)

mu weno, el rosa no gusta a nadieee *perverso* (solo a las pijas xD)

besos wapa i la konti pronro eeh?

14.  
    FHARA

FHARA Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006

muy buena la conti siguela pronto pliss

15.  
    aikagome

aikagome Guest

conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti

P
    L
    E
    A
    S
    S
    E
    !!!!!!!

16.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

conti conti conti

n
    o

t
    a
    r
    d
    e
    s

x
    f
    a
    !
    !
    ! ^^

sayo!

atte: KaGoMe-InU

17.  
    kirara92

kirara92 Guest

Si! al fin conti!! Que dulce Inu!! parece que las cosas van mejorando, pero claro ahora por que tan preocupados por Shiori pero después...
    Jaja esa Momoko!!
    Bue, espero conti, yq eu SHiori ayude a Tetsu!! mmm se me hace que esos dos sienten algo...
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)

18.  
    aikagome

aikagome Guest

conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    Pleease!!!!!!!!!

19.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

q pasa q no hay contiiii!! (T.T)

20.  
    孫 kecy

孫 kecy Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006

wow...siguela.....esperare....;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso