Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Konty... konty...!!!

2.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

por fa no tardes
    en poner conty
    kiero ver ke sigue
    es un fic genial

3.  
    TLAP

TLAP Guest

conti°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!....por que tardas tanto???...
    :llorar:

:rosa: Sesshiry :rosa:

5.  
    dark_meli

dark_meli Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005

contiiiiiiiiiiiiii

6.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

Hey, Desde Hace Un Chorro De Tiempo Que No Me Salto Por Estos Lados Y Aun No Hay Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Mala Onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde Esta Blackfire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

se la trago el escusado cuando fue al baño:eek: por eso no vuelve:o

8.  
    "Ashril"

"Ashril" Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

por favor
    estoy al borde de la locura
    por favor continua prontoooo

9.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

pon conti porfavor

10.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

jooooooooo... conti... ya...por fi... date prisa...

11.  
    Aura_

Aura_ Guest

Buaaaaaaaaaaah!!!!

No hay conti!!! Por queeeeeee?! Noooo!! Mundo cruel!! Buaaaaah!!! Me moriré!! Ire al submundo!!!! Y me quedare alli!!!!!! Buaaaa!!! Y encima con kikyou!!!!*miedo* Ay NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Por favor, que aluien le diga a blackfire que de señales de vida antes de que esa cosa me coja!!!!*miedo*

Kikyou: Oye!!! Un poco mas de respeto!!

Yo: Respeto? Yo? A ti?! Tu sueñas!!

Kik: ¬¬ Mira, guapa, que te he dado dos semanas por si aparece blackfire poder salvarte. Un poco mas de respeto, o si quieres te mato aqui mismito... Ummmh, si, me gusta la idea...*perverso*

yO:*miedo*

Kik: *perverso*

Yo: BLACKFIRE, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!(plis....ToT)

Kero:vaca:

12.  
    heidi

heidi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2004

hola chika!!! como estas?? bien?? eso espero!!!! K paso con la conti??? Porfa coloca el siguiente capitulo!!! La historia esta muy buena!!! Suerte!! cuidate mucho!!!

Heidi ^.^

13.  
    mahome

mahome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

conti conti

14.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    2380
    Re: Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Hola!!:D

Aqui les traigo la continuación, mas vale tarde que nunca jejeje.:P Y de pilon les traigo otro video que hice, ahora utilice la cancion ¿Qué hago yo?(esta me gusta mucho) de Ha.Ash.

Espero que les guste la conti y mi video. Ya saben, como no pueden votar por mi video en Youtube, si les gustó me gustaria que me dieran repu :D .

http://www.youtube.com/watch?v=vm4BLL8e-Gg

Bueno aqui está la conti.

Capítulo 25

---Mientras con Inuyasha y Kagome---

Inuyasha: ¡Kagome, cómo se te ocurre darle la perla a Shiori! –dijo enojado y bajándola de su espalda para verla de frente.

En ese momento kagome pudo observarlo mejor, realmente había cambiado; ya no parecía aquel chico lindo con los ojos más hermosos que podían existir. Ahora era un hombre con los ojos mas hermosos que podían existir (¡hey! es mucha la diferencia) , seguía igual de alto, ahora era mas maduro y musculoso, delgado, seguía teniendo esa larga melena plateada, la cual heredo su hija; y por supuesto esos ojos dorados, intensos, que la derretían con solo cruzar una mirada. Y como siempre, llevaba puesto su haori rojo.

Inuyasha: ¡Kagome, tan siquiera di algo!

Kagome: -saliendo del trance- no es mi culpa, ella la encontró –dijo en defensa.

Inuyasha: ¡pero debiste quitársela! ¡Además la portadora de la perla eres tu no ella!

Kagome: ¡ya lo se! –gritó, callando así a Inuyasha- pero por laguna razón no la soltaba, la cuidaba mucho; además… -se queda inmóvil.

Inuyasha: ¿Qué sucede?

Kagome: la perla….ya no siento su presencia –dijo alarmada.

Inuyasha: ¡¿Cómo dijiste?! –Olfatea el aire- tampoco percibo el olor de Shiori.

Kagome: y si… le pasó algo –dijo con miedo.

Inuyasha: ni siquiera lo digas, además si así fuera el aire olería a sangre.

Kagome: entonces ¿donde está? –dijo un poco mas calmada.

Inuyasha: no pensé que fuera tan rápida.

Kagome: eso ni lo dudes, es buena en los deportes, además…-dudó un poco por lo que iba a decir- después de todo es tu hija. –dice con una sonrisa.

Inuyasha: si, en eso tienes razón -apretando los puños- ¡maldición! ya no lo soporto, sigue tan hermosa como cuando tenia 16 años…

Y así lo era, Kagome ahora era toda una mujer. Seguía teniendo la misma estatura, estaba delgada, caderas anchas pero sin exceso, cintura estrecha, grandes senos, se había dejado crecer el cabello hasta un poco mas arriba de la cintura, su cara no aparentaba la edad que ahora tenia, a decir verdad parecía de 25 años; y por ultimo seguía teniendo esos labios tan finos y sensuales que tanto le gustaban.
    Vestía con una falda hasta las rodillas azul marino, que le hacia lucir muy bien sus piernas, una camisa blanca ajustada de mangas largas y una chaqueta azul ajustada a ella. Parecía toda una ejecutiva.

Inuyasha: Kagome… -dijo sin quitarle la vista de encima.

Kagome:¡maldición! esa mirada, tranquilizate kagome y trata de responderle lo mas tranquilamente posible… d-dime? –Dice nerviosa. (¬¬ así o más tranquila)

Inuyasha: perdóname por lo que voy a hacer. –dice acercándose peligrosamente a ella.

Kagome: de que…-no pudo terminar la frase ya que sintió como unos labios se posaban sobre los suyos.

---Con Shiori y Tetsu---

Ya llevaban media hora peleando, y como era de esperarse Tetsu llevaba la ventaja. Cada ves que Shiori trataba de atacar a Tetsu, el muy fácilmente lo esquivaba; pero a pesar de que Tetsu tenia la oportunidad el aun no la atacaba.

Shiori: -respirando agitadamente- ¡maldición! Es…muy veloz.

Tetsu: ¿que pasa Shiori? -Dijo con una sonrisa arrogante- ¿ya te cansaste?

Shiori: eso…quisieras –respira hondo y pone otra ves enfrente su espada- apenas estoy calentando. –y al decir esto corre a gran velocidad hacia Tetsu.

Tesu: todavía sigues con los ataques de frente, pensé que eras más creativa. –dice dando un salto hacia arriba justo antes de que Shiori lo cortara con la espada.

Mientras esto ocurría, Haru y Akemi observaban todo.

Haru: si esto sigue así Shiori no aguantará mucho. –dice viendo como Tetsu desaparece en el aire.- ¡y aguantara menos si ese tipo sigue haciendo eso!:mad:

Akemi: :o Shiori debería usar los poderes de la espada. –dijo cruzando los brazos.

Haru: pero el problema está en que ella no sabe usarlos, espero que Shiori los descubra pronto porque sino…

Akemi: ¡mira! –Exclamó sorprendida- al parecer Shiori lo tiene todo bajo control.

Haru: ¡¿pero que…?!

Lo que los chicos observaban era algo que le dio un giro completo a la batalla, Shiori sosteniendo firmemente su espada a unos centímetros del cuello de Tetsu.

Shiori: ¿te gusta mi creatividad? –dice en forma de burla.

Tetsu: no lo haces nada mal Shiori.

---Flash back---

Tetsu: todavía sigues con los ataques de frente, pensé que eras más creativa. –dice dando un salto hacia arriba justo antes de que Shiori lo cortara con la espada.

Tetsu estando en el aire desapareció.

Shiori:¡maldición! ¡¿Dónde esta?! Mirando a ambos lados- tengo que encontrarlo antes de que aparezca cierra los ojos- tengo que concentrarme -percibe un olor-este olor es de…Tetsu ¡si! No puedo equivocarme,está cerca, muy cerca, el está… ¡Atrás de mi! –gritó, volteándose rápidamente y poniendo su espada enfrente exactamente donde el cuello de Tetsu estaba.

Tetsu solo se quedó inmóvil y muy impresionado, nunca pensó que descubriría el lugar donde aparecía.

Tetsu: creo que te subestime más de lo que pensaba. –dice en tono arrogante para disimular su asombro.

---Fin del flash back---

Shiori: me alegra no decepcionarte.

Tetsu: entonces ahora…pelearemos enserio.

Un aura color negro rodeó su espada, esto hizo que Shiori se sobresaltara y se hiciera para atrás. Tetsu no desaprovechó esto y le lanzó a Shiori un ataque, pero esta dio antes una marometa hacia atrás, rasgándole solo una manga de su blusa.

Shiori: -viendo su manga- ¡diablos! Esta era mi blusa favorita

Tetsu: te dije que no seria amable.

Shiori: no te preocupes, si fuera así entonces…–toma la manga y la termina de romper- esto seria aburrido. -Toma posición con su espada.- espero que nos divirtamos mucho, Tetsu. –dice con una sonrisa.

Tetsu: lo mismo digo Shiori. –y al decir corre a gran velocidad hacia Shiori.

Shiori solo esperaba a que Tetsu se acercara lo suficiente para poder así esquivarlo en el momento preciso y poder tomarlo por sorpresa, pero…no fue así.

Xxx: ¡Tetsu!

(A partir de ahora cada ves que ponga lo que ‘’xxx’’ dice solo lo estará escuchando Tetsu)

Tetsu: -parando en seco- ¿amo?

Shiori: ¿Qué pasa, Tetsu?

Haru: ¿Qué pasa? ¿Por qué para de esa manera?

Akemi: no lo se, tal ves decidió hacer otro ataque.

Tetsu: ¿Qué se le ofrece amo? –dice mirando el cielo.

Xxx: elimina a la hanyou y tráeme la perla de Shikon

Tetsu: amo pero acordamos que…

Xxx: ¡¡Tráeme la perla, si es que quieres revivir a tus padres y a tu hermana!!

Shiori: como tu no vas a atacar lo haré yo –dijo mientras corría en dirección al chico.

Tetsu: esta bien amo, yo……-cabizbajo- la matare.

Shiori: ¡Prepárate Tetsu! –agitó su espada esperando a que el joven la esquivara y desapareciera, pero resultó todo lo contrario.

El joven hanyou no se movió ni un milímetro, solo puso su espada enfrente provocando que ambas espadas hicieran contacto.

Tetsu: perdóname Shiori, pero es necesario que haga esto, así que espero que lo comprendas –decía con tristeza.

Shiori: ¿Qué?

De repente el aura negra rodeó completamente a Tetsu y a su espada.

Tetsu: ¡Oscuridad total!

Después de decir esto un campo negro se creó alrededor de ellos, Shiori se sorprendió mucho y más aún cuando vio a Tetsu salir del campo.

Shiori: ¡Tetsu! ¡¿Qué haces?! –gritó asustada.

Tetsu: no quise que esto terminara así, enserio…–contemplo a Shiori por unos segundos- adiós…Shiori –dijo con una gran tristeza antes de que segundos después el campo explotara junto con Shiori.

---Mientras en otro lugar---

Xxx: por fin una molestia menos, así se hace Tetsu. De algo me sirvió eliminar a tus padres y dejarte con vida –dice con una sonrisa malévola- me fuiste de utilidad, pero una ves que tenga la perla…ya no lo serás.

Continuará…

15.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

aaahhh!!!.... No puede ser...
    no lo pudiste dejar mas bueno!!!!
    mE ENKANTO TOO TOO TOO!!!!
    Inu le dio un beso a kagome!!!...
    ke precioso ke hermoso ke beio...
    ke pasara kon shiori? ojala y llegen rapido inu y kagome
    y no estén divirtiendoce por ahi :D...
    espero konti... y no te demores tanto esta vez!!!
    nos vemos chika....
    xauxau...

16.  
    kirara92

kirara92 Guest

Sii!! vamos Inu dejate llevar!!
    y esperemos que Kagome le corresponda!!
    jeje pero esos dos muy lindos dandose besitos mientra su hijita explota en un campo de energía!!
    Jejej espero conti pronto!!
    Besos y felicitaciones, Kirara92 :D

17.  
    chrono_zeta

chrono_zeta Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Mayo 2006
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial

Hola!! soy nuevo en este fic, lo acabo de leer todo y dejame decirte q me facino eres genial escribiendo,tus ideas son muy buenas, tienes q continuarlo y más q lo dejaste en una parte muy interesante, continualo pronto.

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!!
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!!
    bye!!!

18.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Re: Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Bienvenido chrono_zeta al foro y a mi fic :D

Me alegra que les haya gustado la conti, me ponen feliz :) jejeje

Bueno pues la continuación no sabria decirles para cuando este lista, no llevo algo escrito, pero cuando me llegue la inspiracion empezaré :D

Bueno me despido

BYe :P

19.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

oki... aki te esperamos
    xauxau

20.  
    whitefire

whitefire Guest

hola amiga q buena conti, tienes una super imaginacion, t admiro y t estraño,jejeje y el video tambien esta padre, amiga eres grande, jejeje y lamento no haberme podido conectar para hablar contigo, prometo hacerlo pronto...... nos vemos, cuidate... tkm
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso