Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    "Ashril"

"Ashril" Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

me gusto mucho
    ToT pero no tardes en
    poner la proxima conty

2.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

muy buena conti ^^, espero que en la proxima no tardes tanto n.nU

sayo

3.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

Me enkantoooooo!!!!
    no importa ke te demores...
    aki estaremos esperando ansiosos la konty!!!
    xauxau

4.  
    ichigo_hikar

ichigo_hikar Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag

sabes te comprendo cuando llegas del cole estas echa polvo y no quieres hacer absolutamente nada ,pero no por eso dejes de seguir tu fanfics que esta buenisimo si??
    nya~!! u_u

5.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Claro que voy a seguir mi fic, pero no puedo traer la conti muy seguido debido al horario de clases que tengo (entro a las 8 am y salgo a las 5 pm imaginense!! ToT ) pero trato lo mejor que puedo :D

Gracias por sus comentarios :D

Bye :D

6.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Puedes tardarte, nadie dice lo contrario.......
    pero nos torturas muy feo.!!!!!!!
    pero entiendo que es una tortura inevitable u.u
    ahora.........yo estoy dispuesta a esperar
    y estoy segura que las demas tambien......
    continua cuando puedas....cuidate, bye! :saludar:

:rosa: Sesshiry :rosa:

7.  
    TLAP

TLAP Guest

hola, a quiero la conti que todo se aclare entte inu kag!!!!!!!!!!

8.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

oooo..me encanto la conti!!!
    jaja...haru es un lloron!!!
    lol
    siguele pronto

bexos

9.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

lindo, lindo... conti pronto pliss!

10.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola, la conti estubo espectacular, valla me pregunto quien ganara, espero que Setsu no se pase con la espada, wuos de las 8:00 de la mañana asta las 17:00, ay eso si que cansa, si estoy agotada de 8:00 ah 14:00, jeje más lo estaria ahí jeje, hablando del instituto, jeje me tengo que ir o se me escapa la guagua, asta luego

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

Q
    U
    E

E
    S
    T
    A

E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R

(Besos y Cuidate)

Good Bye ^^

Atte: Eva María ^^

11.  
    md_mcr

md_mcr Guest

me gusto la cont y espero q sigas pronto

12.  
    Dark_Aiko

Dark_Aiko Guest

contiiiiiiiiiiiiiii

13.  
    ichigo_hikar

ichigo_hikar Guest

no te esfuerses mucho y continua pues asi haras felices a varias personas nya!!!!

14.  
    TLAP

TLAP Guest

conti proto!

15.  
    heidi

heidi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2004

hola!!!!!!!!! muy buena la conti!!! me gusto mucho!!!!!!! Espero que pronto lo continues =)

16.  
    onichan

onichan Guest

esta mui bn la conti
    espero k lo continues pronto

17.  
    Apre - Atte

Apre - Atte Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    24

T_T continuacion!!! aaaaaw!! queremos mas!

18.  
    Dark_Aiko

Dark_Aiko Guest

contiii

19.  
    TLAP

TLAP Guest

conttiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Contiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y eso que trataria de no apurarte u.uU....pero es que me muero de la intriga!!!!!!.....quiero saber que pasara cuando inu y kag hablen y se sepa la verdad!!!!!!!!!....continua plissss....:saludar:

:rosa: Sesshiry :rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso