Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    "Ashril"

"Ashril" Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

no, solo blckfire puede continuarlo ya ke es su fic

2.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

estoy deacuerdo con dee dee solo
    black fire puede continuar el fick ya ke es suyo

por sierto donde estas blackfire kiero conty

3.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Conti.............amigax
    estamos esperando impasientes!!!!!!!!!!!
    tu fic es muy bueno....quiero que kontinues.....

4.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

conti onde andas????

ToTToTToT

5.  
    Dark_Aiko

Dark_Aiko Guest

qedoooo contiiii
    la neseito
    o me volvere loca jeje

6.  
    onichan

onichan Guest

donde t as metido!!

7.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Hola!! :D

Perdon por no haber posteado._. , pero es que no he tenido tiempo para sentarme y hacer la conti y para colmo no he tenido mucha inspiración, asi que les pido disculpas por eso ._., tambien les pido que me tengan paciencia, no se me desesperen porque no voy a dejar mi fic colgado ^^.

Gracias por todas las que postean :) . Mil Gracias ToT

BYe:D

8.  
    dark_meli

dark_meli Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005

hola

hasta que apareses jeje
    que contenta estoy
    te conprendo
    e intentare
    tener pasiencia
    hasta que coloques
    la contiiii

mas en cima lo dejaste en la mejor
    parteee asi que deves
    entenderme
    enceri jeje

ya chaitoxxxxx

9.  
    whitefire

whitefire Guest

hola como tas angy :confused: , pero q bien :D, t juro q lamento no poderme conectar ._. pero es q m dejan mucha tarea :mad: y nunca olvides q eres una de mis mejores amigas :P y por la conti no t preocupes yo t tndre toda la paciencia q kieras y no olvides q eres una exelente escritora :altavoz: y ya veras q pronto tendras un buende inspiracion y si no t ayudo si kieres ;) :saltarin: ....
    y t mando un monton d abrachos.....
    AMIGA, T EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ToT :llorar2: :( :afligido:
    Bye**!!

10.  
    mahome

mahome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

espero la conti
    me encanta como va el fics
    sigele

11.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    2753

Capítulo 23

Inuyasha: -mirándola seriamente a los ojos-kagome…¿porque no me dijiste que estabas embarazada?

Kagome se quedo sin habla cuando el hanyou le preguntó eso, ¿que le diría ahora? Tenía que responderle pero….¿que?

Kagome: q-que cosas dices Inuyasha –dice nerviosa.

Inuyasha: Kagome…Shiori es mi hija, ¿verdad?

Kagome: -bajando la cabeza.-…. …

Inuyasha: Kagome! Respóndeme! –gritó.

Kagome: ….

Inuyasha: -la toma por los hombros- Respóndeme de una vez!

Kagome: ¡qué quieres que te diga! –gritó también- que ella es tu hija! Pues bien, así es! Tienes una hija!

Por fin se sabe la verdad, después de 14 largos años se sabe la verdad, Inuyasha estaba feliz, ahora podía asegurar que tenía una hija, una hermosa hija…

Inuyasha: -la suelta-y…¿por qué nunca me lo dijiste?

Kagome: no tenia caso.

Inuyasha: ¿no tenia caso? ¡¿Como te atreves a decir que el que yo tenga una hija no tiene caso?! –dice levantando la voz otra ves.

Kagome: Inuyasha…tu sabes que eso no es cierto.- empiezan a brotar lagrimas de sus ojos- no sabes cuanto sufrí cada ves que Shiori me preguntaba por su padre –se tapa la cara con las manos- Inuyasha me hiciste mucho daño!

Inuyasha: ¿daño? Si hablamos de dañar, entonces tú eres una maestra –dice con sarcasmo.

Kagome: Inuyasha ahora no es el momento de hablar.

Inuyasha: ¡¿y cuando será?! ¡¿Cuando Shiori se case y tenga hijos?!

Kagome: ¡ahora lo mas importante es encontrar a mi hija!

Inuyasha: ¡querrás decir nuestra hija! –y al decir esto se inclina un poco- sube a mi espalda, así avanzaremos más rápido.

Kagome titubeo un poco pero al final decidió subir a la espalda de Inuyasha, recuerda que es para encontrar a Shiori – pensó, el hanyou la agarró como siempre lo solía hacer y empezó a correr.

Inuyasha: el olor de Shiori no esta muy lejos.

Kagome: también siento la presencia de la perla, de seguro todavía la lleva con ella.

Inuyasha: -dando un frenon- ¡¿como dijiste?!

----Con Shiori----

Shiori: ¡fiu! Por poco me muero…. pero creo que estoy en una situación peor –dice sosteniéndose mas fuerte de la rama que colgaba y viendo el enorme barranco que tenia bajo sus pies- esta rama me salvó….ahora el problema está en cómo voy a subir –mueve un poco sus pies- ¡maldición! no hay lugar para apoyarme.

CRACK.

Shiori: ¿que fue eso? –mira hacia arriba.

CRACK

Shiori: ¡no! por favor ramita no te rompas, no te rompas, no te rompas –dice cerrando los ojos.

Shiori trato de no moverse, hubo un silencio por un rato pero este fue interrumpido por un…. CRACK, que terminó rompiendo la rama finalmente.

Shiori: ¡noooooo! –gritó.

La hanyou había perdido todas las esperanzas, iba a morir por caer en un barranco, pero…sintió como su brazo, el que sostenía la rama, era sujetado por alguien.

Shiori: ¡Tetsu!

Tetsu: Aguanta Shiori –la jala un poco- dame tu otra mano.

Shiori le dio la mano, ya estaba mas tranquila, pero se dio cuenta que algo se había salido de su bolsillo.

Shiori: la perla!

Sin pensarlo dos veces se soltó de Tetsu y empezó a caer, pero a Shiori no le importaba mucho en ese momento ya que su objetivo era alcanzar la perla antes de que esta llegara al suelo.

Tetsu: ¡Shiori!

Shiori: -estirando su brazo- tengo llegar….¡la alcancé! –dice tomando la perla, pero se da cuenta de que soltarse de Tetsu, no fue buena idea (enserio ¬¬ )- ¡ay! no otra ves.

Tetsu observaba todo desde la cima del barranco.

Tetsu: ¡eres una tonta! –y al decir esto desaparece de la cima del barranco para aparecer enfrente de Shiori (que seguía cayendo).

Shiori: ¿Tetsu?

Tetsu: dame tu mano. –dice extendiéndole la suya.

Shiori: ¡¿Para qué?! ¡Estamos cayendo, por si no te habías dado cuenta!

Tetsu: ¿quieres vivir? Entonces dame tu mano, ¡date prisa no vamos en tardar en llegar al suelo!

Shiori: e-esta bien –y al decir esto toma su mano, Tetsu la jala hacia el y la abraza.

Tetsu: ¡ahora vámonos de aquí! –y al decir esto los dos desaparecen.

---Mientras con Sango y Miroku---

Sango: ya se tardaron mucho –dice acariciando a Kirara- deberíamos ir a buscarlos.

Miroku: tranquila… ellos están bien, además Inuyasha está con ellas.

Sango: tienes razón, pero nosotros también deberíamos buscar a Haru y a Akemi, que tal si les pasó algo o peor que tal si están…-se tapa la cara con las manos- ….muertos.

Miroku: tranquila amor –la abraza- ellos son muy fuertes y saben cuidarse solos; que no recuerdas que entrenaste a Haru y a Akemi.

Sango; si…hasta le hice a Haru su propio boomerang –dice con una leve sonrisa- pero… Akemi, a ella casi no le gustaba entrenar y todavía no ha perfeccionado completamente sus ataques con las cuchillas (tipo como las de Electra) y…

Miroku: -la interrumpe- ella igual tiene con que defenderse, recuerda que tiene poderes espirituales, sabe como hacer conjuros y campos de fuerza.

Sango: pero…aun así –baja la cabeza.

Miroku: te preocupan –suspiro- a mi también, pero yo confío en que ellos están bien.

Sango: tienes razón, hay que tener fe!

Miroku: esta presencia –voltea hacia atrás- la espada de Shiori! –se acerca a la espada que estaba tirada en el piso y ve que está brillando- esta emanando un aura extraña.

Sango: -también se acerca- que pasa con la espada?

La espada brillaba otra vez del color rosa que tenia la primera ves que habló con su dueña, pero había algo diferente esta ves, la espada empezó a desaparecer lentamente, dejando sorprendidos a una exterminadora y a un monje.

Sango: ¡¡¿e-está desapareciendo?!!

Miroku: esta…buscando a su dueño, si eso es, como su dueño no está cerca entonces la espada va a el –sonriendo- o mejor dicho ella. –y al decir esto la espada desaparece por completo.

---Con Tetsu y Shiori---

Tetsu: ya puedes abrir los ojos, Shiori –dice viendo a la chica que se aferraba fuertemente a su cuerpo.

Shiori: -abre los ojos, pero sin soltar a Tetsu- ¿qué pasó?

Tetsu: nos transportamos a otro lugar, para salvarnos el pellejo.

Shiori: ah – se da cuenta que lo estaba abrazando y que el a ella también- suéltame! O////O –dice empujando a Tetsu pero este no la suelta.

Tetsu: ¿qué pasa? Hace rato estabas muy cómoda así –dice en forma burlona para molestar a Shiori, lo cual logró muy fácil.

Shiori: te he dicho que me sueltes! –gritó enojada.

Tetsu: -la suelta-bueno esta bien, solo era una broma, no es para que grites.

Shiori: feh! Tonto –dice en el tono de siempre y cruzando los brazos.

Tetsu: la tonta eres tu! Cómo se te ocurre soltarte, eso era prácticamente un suicidio. –dice regañando a Shiori.

Shiori: tenía que alcanzar algo.

Tetsu: ¡eso no es excusa! –gritó- pudiste morir!.

Shiori: feh! y a ti que te importa.

Tetsu: ¡claro que me importa! –gritó sin pensar en lo que decía.

Shiori: ¿cómo dijiste?

Tetsu: nada –dice volteándose y dándole la espalda a Shiori.-¿porque dije eso? –ve que algo brilla enfrente de el- que es eso?

Shiori: -se pone a lado de Tetsu- esa luz…yo la conozco, pero…¿de donde? es… –dice viendo fascinada la luz que tenia un color rosa, esta luz fue tomando forma de un objeto largo y delgado, que Shiori reconoció al instante- es Celestial!

Tetsu: ¿tu espada?

Shiori: ¡si! ¡es ella! –corre hacia la espada, la cual estaba flotando y brillando todavía, la toma con delicadeza, esta al sentir que su dueña la agarraba dejo de brillar y se dejó caer en sus manos.

Tetsu: impresionante.

Shiori: -abraza la espada- perdóname por abandonarte, Celestial.

Tetsu: deberías apreciar mas esa espada, al parecer ella si lo hace, hasta vino a buscarte.

Shiori: quieres decir que… Celestial se teletransportó ¿solo para llegar a mi? -dice sorprendida.

Tetsu: pues no la traías contigo cuando te encontré, ¿qué otra explicación quieres? –dice cruzando los brazos.

Shiori: solo para llegar a mi hiciste todo eso –dice mirando su espada.

Tetsu: que estabas haciendo colgada de una rama? –pregunta de repente.

Shiori: observando la hermosa vista ¬¬

Tetsu: y elegiste un lugar muy cómodo -dice con sarcasmo.

Shiori: lo que pasa es que me tropecé y caí dentro del barranco, pero alcancé a agarrarme de una rama ¿feliz?

Tetsu: que tonta eres, cómo no vas a ver que tienes un barranco enfrente, ¿pues qué hacías?

Shiori: feh! No tengo porqué contestarte –y al decir esto se da la media vuelta- gracias por salvarme, ahora si me disculpas me tengo que ir –empieza a caminar.

Tetsu: -aparece enfrente de Shiori- ¿cuál es la prisa?

Shiori: quítate de mi camino o sino…

Tetsu: ¿o sino qué? –dice desafiante.

Shiori: -da un paso atrás- conste que tu me lo pediste! –y al decir esto intentó darle un golpe en la cara, pero Tetsu fue más rápido y lo esquivó con facilidad.

Tetsu: eres lenta –dice en tono arrogante.

Esto no hizo que Shiori se diera por vencida, al contrario hizo que se enojara y le quisiera golpear más, así que le lanzó otro puñetazo pero esta ves Tetsu en lugar de esquivarlo, tomó su mano.

Shiori: ¡suéltame! –dice enojada y forcejeando.

Tetsu: no.

Shiori: ¡que me sueltes! –dice jalando su mano fuertemente y haciéndose para atrás, pero se tropezó con una piedra que hizo que soltara su espada y que se cayera de espaldas con Tetsu encima de ella, poniéndolos en una posición un poco...eh como decirlo…comprometedora.– ¡quítate de encima! O///O

Xxx: ¡Hiraikotsu! –dice lanzando el enorme boomerang adonde se encontraban Tetsu y Shiori, pero Tetsu fue más rápido y dio un salto para evitar el boomerang, que pasó rozando la nariz de Shiori.

Shiori: -se levanta y se sienta- ¡ay Dios! Casi me quedo sin nariz –dice tocándosela.

Tetsu: ¿estas bien Shiori? -preguntó preocupado a la chica.

Shiori: pues todavía tengo mi nariz.

Tetsu: ¡¿Quién hizo eso?! -gritó buscando al culpable.

Xxx: ¡no te atrevas a tocar Shiori! –gritó tomando de vuelta su boomerang que ya había regresado a sus manos.

Tetsu: y quién te crees tú para…

Shiori: -lo interrumpe- ¿Haru? ¿Qué haces aquí?

Continuará…..

Hola!! ^_^

Espero que les haya gustado la conti, que creian, ¿que Inuyasha y Kagome si iban a reconciliar? Pues no jejeje :P, soy mala muajajaja, no se crean :D, simplemente todavia no es el momento jejeje.

Posteen mucho!!

BYe ^_^

12.  
    TLAP

TLAP Guest

hola pon la conti pronto va?

cuidate!

13.  
    Lalix_4ever

Lalix_4ever Guest

AAAAAAAAAAAAaaaalfin!!!!!
    Está genial!
    mE ENKANTa tu fic, está muu weno...
    seguiré aki leyendolo hasta el final... :D

Me gustó... solo espero ke Inu y Kagome
    sepan la verdad pronto...!!!

saludos... xau xau

14.  
    m4r14n4

m4r14n4 Guest

hola!!!!1 estuvo muy buena la conti, ya era hora que lo continuaras heeee jejejejej me alegra que hayas rgresado,me encanta tu fic, ahi ya quiero que se aclaren als cosas entrre inuyasha y kagome continuala pronmto

15.  
    md_mcr

md_mcr Guest

HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTO MUCHO TU FIC ESPERO Y LO CONTINUES PLIS

16.  
    Akako

Akako Guest

uuuuuuuuuuuuuu
    al fin conti!!!!
    y esta muy buena!!! e inu y kagome se ven y pelean no tienen arreglo u.u

bye bye

17.  
    kirara92

kirara92 Guest

Jaaa!! Shiori Ganadora!! Recíen llega al Sengoku y ya tiene a dos candidatos :D igualita a sus padres juaz!!
    Pero las cosas aun no se aclara con Inu y Kag, que lástima... :(
    espero que pronto se arreglen, no me gusta verlos peleados...
    espero conti pronto!!
    Besos, Kirara92 xD

18.  
    onichan

onichan Guest

a buenas oras la conti
    plis pon la conti pronto

19.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

kyaaaa! k mala xD inu i kagome nose reconciliaron ToT. Bueno espero que lo continues pronto! xcierto, no se xk pero me da la sensacion k va a aber un triangulo amoroso xD(haru,shiori y tetsu...)jajaja.

sayo!

atte: KaGoMe-InU

20.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

ola, la conti estubo espectacular, valla crei que volverian a estar juntos x.x, pero parece qu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso