Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    30
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Kiiiiiiaaaaaaaa!!!!!!!!!! Vamos Pon Contii!!!!!!!!!!!!! Llevas Mucho Para Mi Sin Conti X.x

2.  
    dark_meli

dark_meli Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

hooooooooola

hasta que porfin te apareses
    estoy muy contenta con que allas puesto la conti..
    meeeeeeeeee encanto

siguela pronto

con cariño Dark_meli

3.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que estupenda conti!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo inu al fin descubrio que shiori era su hija!!!!!!!!!!!!!
    pero....por que el le dijo que no amaba a kagome????????
    esto se pone interesante!!!!!
    continua pronto!!!!, y te me cuidas, un beso y un abrazo para todas!!!!!, bye!!!! :saludar:

:rosa: Sesshiry :rosa:

4.  
    ces82

ces82 Guest

hola como estas

espero que pronto puedas continuar ya que esta cada ves se pone mejor tu fic asi que estare esperando la conti espero que sea prontoo

bueno me despido cuidate muncho

att:ces82

5.  
    TLAP

TLAP Guest

conti pronto

saludos
    cuidate!

6.  
    Akako

Akako Guest

conti!!! :llorar:

7.  
    mahome

mahome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

hola me encata tu fics es muy interesante ya quiero el proximo capitulo esta muy bueno espero que lo continues muy pronto

8.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

continua
    pronto
    porfa

9.  
    geraldway14

geraldway14 Guest

continualo pronto

10.  
    kagome♂

kagome♂ Guest

perdon, perdon
    gomenasai por no postear
    antes pero estuvo chidisimo
    me di mucha risa con todo lo que le
    puso y ternura cuando se abrazaron
    sigela pronto

11.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

aun no hay conty ToT
    continua pronto por fa

12.  
    m4r14n4

m4r14n4 Guest

heyyyy, poque no ha puesto conti, tu fic esta muy bueno y la vdd, me mueo por ver la conti, plisss continuala pronto,a s emucho que no lo haces

13.  
    Akako

Akako Guest

contii!!!!

14.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

aun no hay conti ToT?
    donde tas black!!! siguelo pronto plis!!!

sayo!

atte: KaGoMe-InU

15.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

Por que no continuas amiga!!!!!!!!!....y el video que esta unas paginas atras......me fascino!!!.....me quede sorprendida...de veras te quedo muy bien!!!!!!!!!......te felicito!....continua pronto amiga....cuidate mucho!, bye.....:saludar: n.n

:rosa: Sesshiyr :rosa:

16.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    2564

Hola!!:D

Perdon por desaparecerme, pero aqui les traigo la continuacion, puede ser que sea un poco confusa para algunas personas pero luego se iran aclarando muchas cosas.

Por cierto me gustaria que vieran mi nuevo video, lo hice hace un tiempo, ahora se trata de Inuyasha y utilize la cancion de Welcome to my life, asi que espero que les guste.

Aqui esta el link ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=TCVvPNNGOR4

Y aqui les dejo la continuación.

Capítulo 21

Habían pasado unas horas, ya era muy tarde; Shiori estaba dormida enfrente de la fogata e Inuyasha solo la contemplaba recargado en un árbol.

Inuyasha: aun no lo puedo creer…pero es obvio que es mi hija. La prueba esta en su sangre demoníaca.

Shiori: papá… -dice entre sueños.

Inuyasha: mi hija…tengo una hija….sabes…aun recuerdo cuando paso –dice mirando hacia el cielo estrellado- cuando tu madre me rompió el corazón…

Flashback

Estaba por anochecer en el sengoku, y se encontraba un hanyou mirando un hermoso lago, al parecer llevaba mucho tiempo esperando a alguien. Pero eso no le importaba ya que a la persona que esperaba era a la mas amaba.

xxx: hanyou! –gritó desde lejos.

Inuyasha: -se voltea- kagome? Porque me dices así? –dice acercándose a ella.

Kagome: porque eso es lo que eres, un asqueroso hanyou.

Inuyasha: kagome que te pasa? –la toma de los hombros- tu no eres así!

Kagome: digamos que reflexione las cosas y me di cuenta que alguien tan poca cosa como tu no merece mi lastima –dice fríamente.

Inuyasha: lastima?

Kagome: así es, que? acaso creías que yo me fijaría en alguien como tu?, yo no te amo, solo lo dije porque me dabas lastima ya que no tenias a nadie mas en este mundo. Pero luego me dije: para que sacrificarme por este híbrido al cual ni siquiera aprecio, por favor si ni siquiera eres humano.

Inuyasha: porque kagome? Porque me haces esto?! –dice apretándola un poco.

Kagome: ahora me vas a matar, adelante hazlo, después de todo eres un ser que no es capaz de controlar ni sus propios poderes –dice sonriendo cínicamente.

Inuyasha: -la suelta y cae de rodillas- como pudiste hacerme esto…-dice bajando la cabeza para ocultar su mirada.

Kagome: ya deja de lloriquear, solo vine para decirte que me voy a mi época y que jamás volveré, no te molestes en ir a buscarme, no quiero usar mis poderes en alguien como tu –y al decir esto se da la vuelta y se va dejando a un hanyou con el corazón totalmente destrozado.

Fin del flashback.

Inuyasha: no me importa todo lo que me hayas dicho, ahora ya no estoy solo –dice mirando otra ves a Shiori.

shiori: dejalos –dice dormida.

inuyasha: eh?

Shiori: dejalos!! –grito a todo pulmón asustando a Inuyasha.

Inuyasha: -se acerca rápidamente a ella y la empieza a sacudir- despierta shiori!

Shiori: -abre los ojos y se le lanza encima para abrazarlo- Inuyasha! Porfavor no te mueras, no me dejes por favor, no me dejes –dice suplicante y temblando.

Inuyasha: -corresponde el abrazo-tranquila, aun estas asustada, aquí estoy no te preocupes.

Shiori: -con lagrimas en los ojos-pero la aldea estaba en llamas y tu ibas a morir y….–no pudo terminar ya que el hanyou la interrumpe.
    Inuyasha: tranquila, ya no sigas pensando en eso.

Shiori: pero fue horrible –dice aun llorando.

Inuyasha: tranquila solo fue un sueño, mejor vuelve a dormir –dice rompiendo el abrazo.

La chica se volvió a acostar donde estaba, mientras el hanyou volvió a recostarse cerca en el árbol.

Shiori: Inuyasha –dice levantando un poco la voz.

Inuyasha: si?

Shiori: gracias –dice poniéndose de espaldas a el.

Inuyasha: de nada –dice con una tierna sonrisa.

Shiori: espero que mi sueño no se haga realidad -y al decir esto cierra los ojos.

Sueño de shiori:

Todo estaba en llamas y totalmente destruido, había personas heridas y muertas, y unas que otras corriendo para tratar de escapara de la feroces llamas que consumían la aldea.

Shiori: mamá! Donde estas?! –gritó.

Xxx: shiori!

Shiori: inuyasha! Has visto a mi madre? Que paso con los demás? No estaban contigo? Que esta pasando? –ve su brazo- estas sangrando!

Inuyasha: tranquila solo me golpee.

Shiori: pero… -no terminó la frase debido a que escuchó la voz de alguien muy familiar.

Xxx: shiori! Estas bien?! –dice corriendo hacia ella.

Shiori: -abrazándola- mamá! Que bueno que estas bien.

Kagome: estas lastimada shiori?

Shiori: no mamá.

Xxx: vaya, ustedes son difícil de matar.

Inuyasha: maldito! Como te atreves a aparecer ahora después de tantos años! –grito al ser que flotaba en frente de ellos.

Xxx: pues solo vine por algo que me pertenece, y eso lo tiene ella –dice señalando a Shiori.

Kagome: ni si quiera lo pienses –dice preparándose para lanzar una flecha.

Shiori: que es lo que quieres?!

Xxx: la perla de shikon.

Shiori: y crees que te la voy a dar así de fácil?!

Xxx: si no quieres por las buenas… entonces será por las malas.

Y al decir esto de su cuerpo salen 6 tentáculos los cuales se dirigían a Shiori para atacarla, pero cuando ya estaban apunto de atravesarla con ellos alguien se puso en medio recibiendo el ataque.

Shiori: Inuyasha! –grito con horror al ver como los 6 tentáculos lo atravesaban y lo levantaban en el aire, aun atravesándolo.

Kagome: Inuyasha! –gritó- maldito déjalo en paz! –iba a lanzar una flecha pero no pudo ya que había puesto a Inuyasha enfrente como escudo.- eres un cobarde!

Xxx: tus palabras me hieren mucho mi querida Kagome… y por eso te haré cayar para siempre –y al decir esto crea alrededor de ella un campo de color negro que la deja aprisionada.

Shiori: mamá! –corre hacia el campo y ve que este se hace cada ves mas pequeño.- este campo la va a asfixiar!

Inuyasha: kagome…Shiori –dice en un tono muy bajo.

Shiori estaba ahora en problemas a quien ayudaría primero, a su madre que se estaba asfixiando o a su amigo que estaba ya casi muerto

Xxx: ahora que piensas hacer Shiori? –dice con una sonrisa malévola- a quien vas a dejar morir?

Fin del sueño

Xxx: shiori despierta –dice moviéndola un poco.

Shiori: -levantándose de golpe- ese sueño otra vez! Maldita sea! –voltea a ver a la persona que la despertó.- mamá? –dice sorprendida.

Kagome: -abrazándola-hija, que bueno que estas bien.

Shiori: suéltame! –dice enojada.

Kagome: -soltándola-que te pasa?

Shiori: nada –se levanta- mejor ya me voy –busca a Inuyasha con la mirada- a donde se fue?

Kagome: quien?

Shiori: feh! eso no te incumbe.

Kagome: todavía estas enojada porque no te dije que tenias poderes?

Shiori: eso no es cualquier cosa…me ocultaste mi verdadero ser y me ocultaste que mi padre estaba vivo, acaso eso no es razón para estar enojada! –gritó.

Kagome: lo hice por tu bien! –gritó al igual que ella.

Shiori: si como no!

Kagome: hija tienes que entender que…-no pudo terminar por que Shiori la interrumpe.

Shiori: ah! Inuyasha que bueno que regresaste –dice ignorando a su madre y corriendo hacia el.

Inuyasha: si, solo fui por comida –dice dándole unas manzanas y viendo a la persona que se encontraba enfrente de ellos- cuanto tiempo sin verte Kagome.

Continuará…

Posteen y diganme si les gusto mi video. ^^

BYe:D

17.  
    Akako

Akako Guest

O.O ...................
    QUEEE??!!!!!!!!!!!!
    COMO LA DEJAS AHI!!!!!! :kamehame: ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO!!!!!
    SIGUELE!!!!! O TE LAS VERAS!!! ò_ó
    Y ESA DEL RECUERDO DE INUYASHA NO ERA KAGOME VERDAD??? ToT

18.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

el video me encanto y ke decir del fic
    no puede ser ke ibuyasha haya caido por segunda ocacion en la trampa de naraku por ke supongo ke es el el ke causo todo
    y weno, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! inuyasha ya se encontro con ahome!!!!! ke emocion tan emocionante!!!!!!!!!!!! por fa no tardes tanto en continuar si!!! por favor :llorar: me va a dar un infarto si no continuas pronto

19.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ke wena conti y ke wen video!!!
    te kedo muy bien!!!
    fue naraku verdad??...
    yo se ke fue el....m...
    y poke kagome fue tan mala??
    eso stubo mal ToT
    pon conti pronto porfavor!!

byyes

20.  
    onichan

onichan Guest

e leido el ff i esta mui bn
    `lis pon la conti

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso