Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

1.  
    gabriella

gabriella Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

olaaaaa
    siento no haberme pasado antes
    esk estube liada
    la conti estubo genial!!!
    espero k la sigas pronto
    muchos besos:
    gabriella

2.  
    heidi

heidi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2004
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

hola!!!!!!!!! que buena conti!!!
    te quedo genial^.^!!!!! me gusto
    un monton!!!
    siguela amiga!!!
    suerte y cuidatemucho!!!

heidi

3.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

si!!!!!!!!!!

ya hay conti!!!!....la espada habla???shiori es eskizofrenica????o porque hoye voces???...jejeje....ojala y le sigas muy pronto con la conti...byyes

sayuri

4.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    1033

Hola!!:D
    Perdon por la tardanza, aqui les traigo la conti.

Capítulo 18

Shiori: c-celestial?

Shiori estaba sorprendida eso si que la tomó por sorpresa, la chica al voltearse hacia donde estaba la espada vio a esta todavía en el suelo pero con una gran diferencia ahora esta emanaba un brillo de color rosa.

Celestial: así es.

Shiori: no lo puedo creer, una espada que habla.

Celestial: Shiori, tu tienes un poder muy especial el cual te permite hacer cosas que cualquiera no haría.

Shiori: si ya lo se, pero no se como usarlo.

Celestial: eso lo tendrás que aprender tú.

Shiori: como?

Celestial: solo concentra tu energía en lo que quieres hacer.

Shiori: esta bien lo intentaré –se levanta- voy a tratar de hacer un campo de fuerza –cierra los ojos.

Celestial: bien, ahora concentra tu energía. Imagina como es el campo y ahora…hazlo real.

Shiori: -abre un ojo- lo logre?

Celestial: compruébalo tu misma.

Shiori: si lo logre!! –da un salto de alegría- por fin, pude hacerlo.

Celestial: sabía que lo harías.

De un momento a otro el brillo que tenia la espada desaparece.

Shiori: que pasó? –se sienta y toma la espada- porque ya no brillas celestial? Mmm…Raro, creo que mejor me voy a dormir. –se acuesta en el suelo con la espada su lado.

----Dos días después -----

Shiori llevaba dos días sin encontrar nada, solamente paraba para buscar comida, lo cual no era fácil; o para descansar. Pero realmente ya había perdido el miedo de estar sola gracias a Celestial la cual por cierto no había hablado desde que creo el campo en el lago.

Shiori: ah! Ya estoy harta!! –gritó a todo pulmón, haciendo que algunos pájaros volaran del susto.- llevo dos días caminando y no he encontrado algo que me lleve a mi padre –dice enojada- ayúdame celestial, por favor.

No hubo respuesta.

Shiori: Celestial por favor necesito ayuda, por lo menos una señal.

Se escucha una explosión cerca de donde la chica estaba.

Shiori: esa no era la señal que buscaba pero esta bien ¬¬–corre hacia donde fue la explosión.

Cuando la chica por fin llegó al lugar donde había sido la explosión, lo que vio la dejo impactada era una monstruo tirado en el suelo sangrando y a otro monstruo, no mejor dicho un hombre con una gran espada, alto, de cabello plateado y…orejas de perro

Monstruo: -sangrando de un brazo- maldito hanyou, morirás!

Xxx: feh! Como si una basura como tu pudiera vencerme.

Shiori: ese hombre…yo lo conozco, pero de donde?

Xxx: este olor, se parece a...-voltea hacia donde estaba Shiori.

Shiori quedó sorprendida al ver el color dorado que tenían los ojos de ese hombre.

Shiori: no lo puedo creer, ese hombre es… el de mi sueño.

Xxx: quien eres?! -gritó a la chica.

Shiori: eres tu mi padre? –dice con los ojos cristalinos y una sonrisa.

Xxx: padre?

Monstruo: ahora morirás hanyou!! –dice corriendo hacia el joven.

Shiori: no!!

La chica corrió hacia el hanyou poniéndose enfrente de él creando un campo de fuerza, haciendo que el ataque del monstruo fuera rechazado.

Shiori: no permitiré que le hagas daño.

Continuará…

Espero que les guste; por cierto, me gustaria que me dieran su opinion de otro video que hize en el cual utilize la canción Mírame, el video trata de que Inuyasha no toma muy encuenta a Kagome al principio pero al final...ahí tendran que verlo.:P

Denme su opinion de la continuación y del video.

http://www.youtube.com/watch?v=v3wBkiwuvIg

Bye;)

5.  
    Akako

Akako Guest

*o*

el fic:.........hermoso!!!!!!! me encanto al fin shiori encontro a inu ToT.....soy muy feliz!!! TT___TT

el video:TT__TT estupendo!!!! hermoso!!! xD me gusto la cansion mucho mucho!!! xD jajajajaja

bueno espero la conti!!!!!
    ^^
    bye

6.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ooo...shiori encontro a inuyasha!!!...ke lindo ToT...ojala y todo sea lindo...jeje...byyes

7.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaaa!! lo ha encontrado, lo ha encontrado, lo ha encontrado!!!! que felicidad ToT. Espero que lo sigas pronto!

sayo!

atte: KaGoMe-InU

8.  
    mariesmac

mariesmac Guest

hola!!!! por fin lo encontro, me muero d eganas por saber k le dira ahhhhhh, k emocionante,continualo plisss,por cierto la me gusto mucho el video, la cancion le kda perfecta,jejejjeje ya la habia oido es de nikki clan jejjeje bueno continuala y adios jejeje

9.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Dios mío!!!!! tu fic ha estado genial ToT y yo me he perdido chorromil contis ToT que Baka soy ToT tengo sobre mi una noroi!!!!! haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! está increible!!!!!!!!! por fin Shiori encontró a su remedo de padre :kamehame: porque eso es lo que es!!!! :kamehame: un remedo!!!!!!!!

Bueno, ejemp jijiji n . n supongo que todo tiene una explicación :kamehame: porque si trató así a Kagome por su simple gusto yo lo matoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto hablando de Kagome... que madre tan desobligada... han pasado cómo tres días desde que Shiori se fue al pasado y ella ni en cuenta... o bueno al menos eso parece...

Por favor contiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Ya que no pones conti muy seguido ToT por qué no las haces un poco más largas???? Sería justo no?

O NO LO CREEN ASÍ CHICAS!!!!!!

Jijijiji n . n sorry... pon conti cómo puedas, cuando puedas y cuando quieras jijiji n . n sólo aseguranos porfitas que habrá conti sip????

Bueno Sayonara!!!!!

10.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Ha oyes... una preguntita... ¿cómo haces para subir tus videos? tienes que abrir una cuenta o algo por el estilo????

Dime porfitas sí??? es que aparte no le entiendo ni la o por lo redondo a esa pagina ToT porfis dime... es que tengo también unos videos que he hecho pero no sé cómo subirlos ToT por favoooor dime sip????

Bueno ahora sí Sayonara!!!!

P.D. Tus videos están chidisimos!!!!!!! Sigue haciendo más porfitas n . n

11.  
    gabriella

gabriella Guest

juajuajuajuajuajuajuajua
    yo estoy completamente de acuerdo con ahome dea
    de echo no se que ponerte
    lo ha dicho todo ella.....
    la conti estubo genial, y el video me guston muchisimo, es muy bueno^^
    a ver si pones conti pronto ehh
    dew wapa

12.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Estuvo presiosa tu conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero molto de cortita!!!

espero otra más larga...

Se despide:YAHOMI

13.  
    whitefire

whitefire Guest

hola amiga q buena dejaste la conti y gracias x avisarme q ya la habias puesto (jejeje) espero la conti con ancias kiero saber q va a pasar (jejeje), bye

14.  
    ana paulina

ana paulina Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

o dios porfin encontro a su papa TT
    que lendo ^^ porfa pon la conti te
    quedo genial la anterior^^

15.  
    Akako

Akako Guest

conti???????????
    ahun no ahi conti ToT?
    cuando la pondras!!!???
    TT___TT
    k sea lueguito si?
    bye ToT

16.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

el video estubo genial
    al igual ke el capitulo
    por fa no tardes en ponser la conty
    al fin se encontro con inuyasha ToT
    ke bien, no tardes porfa

17.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Hola!!:D

Bueno pues les agradesco sus comentarios, me alegra que les haya gustado mi video ^^ y tambien paso para avisarles que la conti la tendran a mas tardar el domingo, por que el lunes me voy de vacaciones y pues regreso como en la tercera semana de julio, asi que les pido que no dejen abandonado mi fic porfavor, no quiero que lo cierrenToT .

Bueno pues yo primero los subo a la pagina You tube, pero para subir un video ahí tienes que ser miembro.

Me despido

Bye:D

18.  
    Akako

Akako Guest

TT___TT asta el domingo?
    es mucho tiempo ToT
    morire de los nervios antes de k vuelvas ToT
    pero trenkila! yo te seguire posteando T__T
    bye

19.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

yo vi tu video!!!!...y me gusto muxio!!!!....asemas de escribir bien tambien hases buenos videos...

bexos

20.  
    -mini mew_

-mini mew_ Guest

hola q buena conti

espero q conti pronto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso