Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome-inuka, 6 Agosto 2007.

  1.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4034
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Inuyasha,Kagome, Miroku, Sango y compañía continuan con su viaje Kagome recuerda la promesa hecha por Inuyasha de protegerla con su vida y se pregunta cuando el le confesara su sentimientos cuando llegan aun extraño pueblo donde sucederá algo que afectará a todos,pesimo resumen, pero conforme vaya avanzando la historia se daran cuenta de que se trata.

    Sayonara Kagome


    Capitulo 1
    Cierto día como siempre Inuyasha, Kagome, Miroku y compañía se encontraban en su viaje en busca de Naraku (en la eterna búsqueda que aun no sabemos si terminara), mientras caminaban uno de ellos se encontraba sumido en una reflexión profunda, se trataba de Kagome que se encontraba muy pensativa.
    Kagome: pensando, voltea a ver a Inuyasha)Me pregunto cuando....(Flasback (no se si así se escriba)Kagome recuerda la ya famosa escena del capitulo 494)

    Inuyasha:Te protegeré con mi vida
    Kagome:Inuyasha(momento en este tipo de postura y además estamos solos ahora)
    ....En ese momento Inuyasha estaba a punto de....!Ay si tan solo Sota no hubiera llegado!,
    Me pregunto cuando llegara el día en que Inuyasha me confesará sus sentimientos.

    De repente Inuyasha se acerca a ella con una mirada seria, como romántica, (bueno ustedes me entienden tipo la que hizo en el capitulo 494) Kagome voltea Inuyasha se acerca lentamente Kagome se sonroja (y imagínense atrás de ella y de Inuyasha el clásico ambiente como con lucecita y de colores que se pone mucho en las series shojo)
    Kagome:Inuyasha...
    Inuyasha:Kagome...
    Inuyasha:Kagome...
    Kagome:Si...
    Inuyasha:Yo...
    Kagome:Tu...
    Inuyasha:yo quiero decirte que....
    Kagome:Si lo se y esperado tanto por escuchar esas palabras.
    Inuyasha:Entonces ya lo sabes.Kagome:Si siempre lo he sabido,aunque por momentos dude un poco solo estaba esperando que me lo dijeras..
    Inuyasha:Kagome....(grita)¡Pues si ya lo sabes que demonios estas esperando!
    Kagome:Inuyasha es que yo quisiera escuchar que me lo dijeras,es decir que me dijeras lo que sientes.
    Inuyasha:Quieres que te diga lo que siento pues...¡lo que siento...
    Kagome: emocionada)Si dilo no es tan dificil como parece.
    Inuyasha:...es que tengo hambre!(el grito de Inuyasha se escucha kilómetros a la redonda)
    Kagome:se cae de espaldas, luego se levanta toma aire y grita):¡TONTO!(se escucha también kilómetros a la redonda)¡OSOWARI!(también se escucha kilómetros a la redonda, y es uno de los mas fuertes que ha recibido el pobre Inu)
    Inuyasha: con una voz llena de dolor)y ahora que hice.
    Shippo:Me pregunto ahora que le haría este tonto a Kagome.
    Sango: pues parece que nada bueno nunca aprenderá.
    Miroku:Señorita Kagome,Inuyasha lamento interrumpir pero parece que la siguiente aldea esta cerca.
    Kagome: todavía molesta)Vamos Shippo,Sango,Monje Miroku.
    Inuyasha:tonta Kagome y ahora que le hice.
    Cambio de escena vemos a nuestro querido Naraku.
    Naraku:Esos tontos,se dirigen justo a mi trampa.
    Byakuya:Tal parece que esto será divertido.
    Continua en escena nuestro querido Naraku y su sirviente Byakuya,comienza una tormenta Naraku se encuentra sentado en una cueva oscura y Byakuya parado frente a el.
    Byakuya:Naraku, veo que estas algo molesto.(cae un rayo se logra ver la mitad del rostro de Naraku.)
    Naraku: por que razon deberia estar molesto,cuando Inuyasha y su grupo estan apunto de brindarme tanta diversion,como podria estarlo cuando ellos y yo estamos a punto de comenzar un juego tan divertido.(cae otro rayo otra vez vemos solamente la mitad del rostro de Naraku)
    Byakuya:¿juego? eh,¿no sera que estas apunto de comenzar con tu venganza?
    Naraku:Juego, venganza es lo mismo,da igual, lo importante es que vamos a divertirnos mucho(¿No es asi mi querida Sango?).
    Cae otro rayo y esta vez vemos su rostro por completo la mitad de su rostro y cuerpo estan...
    Naraku: maldita seas Sango,pagaras por lo que me has hecho,si pensabas que ya habias sufrido demasiado ahora conoceras la verdadera y hermosa oscuridad, y el verdadero y dulce sufrimiento,¿Nos divertiremos o no Sango-Chan)
    Byakuya:Naraku en que estas pensando, sabes esa expresion de ira en tu rostro si ahora se le puede llamar asi, hace que te veas aun mas horrible.
    Naraku:En serio crees eso Byakuya.
    Cae otro rayo nuevamente vemos el rostro y cuerpo de Naraku que se encuentran en un terrible estado lamitad de su rostro todavia se encuentra como si estuviera pudriendo se pueden ver sus muscuslos de su rostro y en su brazo y pierna logran verse incluso sus huesos.
    Byakuya:Claro yo siempre he sido muy honesto.
    Naraku:No te preocupes volvere a ser tan hermoso como antes en muy poco tiempo mientras esperamos a que eso suceda que tal si nos sentamos a ver el maravilloso espectaculo que esta por comenzar.
    Byakuya :de acuerdo como tu digas Naraku.
    Cambio de escena Inuyasha y compañia corren desesperados intentando llegar a la aldea para refugiarese de la tormenta.
    Kagome: (algo agitada)apresurense chicos, si nos mojamos demasiado pescaremos un resfriado.
    Shippo:Se moja, se moja mi colita,voy a pescar un resfriado(llora)
    Inuyasha:Shippo,eso es ridiculo eres un youkai no puedes enfermar con una tonta lluvia, esto es ridiculo por que tengo que correr de la lluvia.
    Kagome:Que no lo entiendes Sango y Kohaku el monje Miroku y yo somos humanos con una tormenta asi enfermaremos.
    Inuyasha:y eso a mi que me importa enfermense y mueranse si quieren.
    Kagome:¡INUYASHA!¡OSUWARI"
    Inuyasha aterrisa en un charco de lodo
    Shippo:pobre Inuyasha siempre termina con la cara en el lodo pero se lo tiene bien merecido por tonto.
    Inuyasha: se levanta furioso y comienza a golpear a Shippo que va como siempre como parasito o piojo en el pelo de Kagome)Enano del demonio,toma,toma,toma(y lo sigue golpendo)
    Shippo: (llorando)Kagome,Inuyas ha esta golpeandome otra vez.
    Myoga: que sale de la ropa de Inuyasha)Inuyasha-sama, no piensa que deberia madurar un poco shippo es mas pequeño que usted y siempre se aprovecha de el Inuyasha.
    Inuyasha: (lo aplasta)Idiota.
    Myoga:Alguien anoto la matricula.
    Kagome:INUYASHA!(Inuyasha se tapa las orejas)OSUWA........(Sango interrumpe)
    Sango:esperen un momento¿y Kohaku?
    Miroku:es verdad hace rato que no lo veo.
    Sango:podria ser posible que!
    Kagome:de prisa Sango-chan regresemos a buscarlo.
    Sango:Si
    Miroku: de prisa
    Inuyasha:Vamos(shippo se cuelga de el)
    Shippo:esperenme
    Inuyasha:quitate de encima enano
    Sango: (grita) Kohaku!
    Inuyasha:eh?
    Kagome:Kohaku-kun que te paso.
    Shippo: parece como si hubiera sido aplastadò por una roca.
    Kohaku:ay,ay...
    Miroku:pero que pudo averlo golpeado.
    Kohaku:Fue.....
    Todos:¿fue?
    Kohaku:Kagome-sama
    Todos:¿Kagome?
    Kohaku:Si,hace rato cuando uso esa tecnica contra Inuyasha-sama(o sea al principio del fic en el primer osuwari,porque creen que no habia salido no es que haya olvidado ponerlo ja,ja)
    Kagome: sonrojada)Lo siento Kohaku-kun,Inuyasha tu tambien deberias disculparte con el.
    Inuyasha:porque tu eres la que se la pasa diciendo todo el tiempo como loca "osuwari","osuwari".
    Kagome:"Osuwari"(Inuyasha,vuel ve a caer encima de Kohaku),lo sien otra vez Kohaku-kun.
    Miroku,Sango y Shippo miran sorprendidos.
    Sango: reacciona y avienta a Inuyasha por alla)Kohaku!
    Inuyasha:Oye tu
    Kagome:"Osuwari"
    Cambio de escena a dejado de llover
    Kagome:de cualquier manera nos mojamos espero no resfriarme
    Shippo:Mira Kagome, chicos miren hemos llegado.
    Kagome:Si al fin voy a darme un baño caliente..
    Miroku:Si a este inocente monje le hace falta descansar y reljarse un poco.
    Sango:Ah! inocente, de seguro en cuanto lleguemos comenzara a cortejar todas las chicas de la aldea.
    Miroku:Sanguito,porque siempre piensas mal de mi.
    Sango:que acaso no deberia.
    Shippo:Miroku consigue un buen lugar para dormir.
    Miroku:por supuesto pequeño Shippo,dejamelo a mi esa es mi especialidad
    Inuyasha:Monje estafador
    Miroku:porque dices eso Inuyasha un servidor de buda como yo jamas miente ni engaña.
    Inuyasha:Mentiroso
    Kagome:Chicos
    Inuyasha: y ahora que pasa Kagome
    Kagome:¡Miren!(Todos voltean)
    Miroku:que significa esto no lo entiendo.
    Sango:Que pudo haber sucedido
    Kagome: ¿porque hay tantas tumbas en este pueblo?)
    Todos observaban sorprendidos la escena, y se preguntaban que pudo haber sucedido en ese sitio, era algo muy extraño enfrente del pueblo se encontraba una gran cantidad de tumbas atrás de ellas se encontraba unas murallas gigantescas que rodeaban el pueblo(claro estilo oriental no se vayan a imaginar unas tipo europeo de la edad media) y se alcanzaba a divisar que en el el centro de todo el pueblo se encontraba un enorme castillo caminaron hacia una enorme entrada que se encontraba atravesando las tumbas lo extraño era que no tenia una puerta si no que simplemente se encontraba ahí como si la finalidad de la muralla no fuera proteger al pueblo de un ataque enemigo.

    Miroku: mientras caminaban hacia la entrada entre las tumbas) No les parece extraño si la finalidad de esta muralla es proteger al pueblo por que dejar la entrada desprotegida, ademas no logro ver ninguna casa ni a ninguna persona desde aquí es como si no hubiera nada.
    Sango: Si que es extraño su excelencia no sera algun tipo de ilusion provocada por algun youkai para atrapar a sus victimas.
    Miroku: (acariciando la parte trasera de Sango)Puede ser mi querida Sango ademas de hermosa inteligente.
    Sango: (con una expresión furiosa) Houshi-sama es usted un prevertido(en piensa a abofetearlo sin control) es que no sabe cuando parar hasta cuando dejara de ser un pervertido.(lo deja).
    Miroku: (con una voz llena de dolor) Sango pegame pero no me abandones.
    Inuyasha: Baka!
    Kohaku: (con voz baja) das miedo hermana.
    Sango: dijiste algo Kohaku.
    Kohaku: No, nada
    Shippo: (asustado) Ya vamonos este lugar me da escalofrios.
    Kagome: No te asustes shippo ya casi llegamos a la entrada del pueblo(este lugar, tengo un mal presentimiento).
    Cruzaron la puerta y se encontraron con…….
    Continuara….(era broma continua el capitulo)
    ….se encontraron con un pueblo lleno de gente que se veia feliz y contenta, se veia a los niños jugar felizmente mientras los adultos se encontraban comprando en montones de lugares donde se vendian comida, verduras, pescado, arrroz mientras platicaban entre si y sonreian, parecian ajenos a aquella tragedia que habia provocado tantas muertes.
    Vendedora: Como esta señora Oyami
    Sr.Oyami: Bien hoy quiero unos cuantos pescados.
    Vendedora: Como esta su hija Natsuko.
    Sr.Oyami: Bien recuperandose del parto.
    Vendedora: Que gusto, espero que ella y su bebe esten bien ya que su hijo es el primer bebe que nace luego de tanta tragedia.
    Miroku que las observaba se acerco y le pregunto a la vendera disculpe ¿a que tragedia se refiere? ¿Me podria explicar que sucedió aquí?
    Vendedora: (mirando a Miroku y a todos los demas) Oh! ¡Forasteros y pudieron entrar no puedo creerlo que felidad!
    En ese momento todo quedo en silencio todos votearon a ver al confundido grupo de repente hubo una alegria general.
    Aldeana: No puedo creerlo luego de tanta desgracia y llego la felicidad y ahora con esto ya podemos estar felices completamente.
    Adeano: Esto quiere decir que todo ha terminado.
    Todos los aldeanos gritaban: ¡maraviloso! ¡esto es un milagro!
    Kagome: (sorprendida) ¿ A que se refireren estas personas? ¿Qué les sucede?
    Inuyasha: Ba!! Toda esta gente esta loca vamonos lo mas pronto posible de este lugar.
    Una hemosa mujer joven se les acerca.
    Mujer: Por favor vengan conmigo los llevare a un lugar para que decanten ya casi anochese y les prepararemos ahí un delicioso banquete.
    Miroku: Lo que tu digas preciosa( la toma de las manos) Oye no quieres tener un …..(Miroku siente una terrible presencia detrás suyo se trata de sango que se encuentra furiosa)
    Segundos mas tarde
    Mujer: siganme por favor.
    Miroku: (con un gran chichón en su cabeza) claro señorita, muchas gracia por su hospitalidad.
    Shippo: los adultos nunca aprenderan.
    Kagome: impresionante!
    Mujer: aquí es pasen por favor.
    Habian sido guiados por la chica a una enorme y lujosa posada, mientras subian unas largas escaleras Sango le decia Miroku.

    Sango: Su excelencia, que les dijo ha estas personas, que les prometio, de que manera los estafo para que nos trataran asi.
    Miroku: Sanguito poque siempre piensas lo peor de mi no les he dicho nada.
    Sango: seguramente les dijo que era el mesias del budismo o algo asi (n/a: en relidad el nombre de Miroku significa mesias de el budismo, claro que eso aquí no tiene nada que ver con las manera en que se comportan los aldeanos, no piensan que Miroku sea el mesias del budismo)

    Mujer: hemos llegado, a su habitación por favor entren en un momento mas la dueña vendra en persona atenderlos.(se va)
    Kagome: espere un momento..
    La mujer se va.
    Miroku: Señorita Kagome mire.
    Kagome: Pero que maravilloso que lujosa habitación jamas pense poder dormir en u lugar asi.
    Kohaku: No entiendo porque nos recibieron asi en este lugar (n/a: pobre Kohaku solo le di una miserable linea en en este cap)
    Entraron a la habitación.
    Se sentaron y comenzaron a comer un enorme festin que les dejaron.
    Shippo: Delicioso! Delicioso! Eh? ¿Inuyasha no vas a comer?
    Inuyasha: No tengo hambre esa comida se ve asqueosa.(n/a: en realidad la comida era un verdadero festin fugu(pez globo plato de lujo en japon es venenoso si no se cocina bien, como 30 personas al año lo convierten en su ultima cena)bolas de arroz, dulces tradicionales, pescado,arroz,pasteles de carne etc.(n/a: ya no le sigo ya me dio hambre)
    Sango: Que mal carácter tienes hoy has estado de un humor!
    Miroku: (se aceca a el que se encontraba sentado al lado de una ventana del cuarto)Inuyasha no sera que tu?
    Inuyasha: No puede ser lo sabe?
    Miroku: Inuyasha como pudiste engañar a la señorita Kagome de esa manera y ademas tuvo consecuencias por supuesto debe ser verdad el mal humor, llamarle asquerosa a esta delicioso comida, claro en tu estado debes tener muchas nauseas es nomal(todos miraban a Miroku sorprendidos)
    Kagome: Que a que te refieres Miroku.
    Shippo: No querras decir que el…
    Miroku : Si Shippo es justo lo que supones, Inuyasha engaño a la señorita Kagome con el joven Sesshoumaru y ese engaño tuvo cosecuencias Inuyasha debe estar esperando u bebe del joven Sesshoumaru, esta embarzado.
    Kagome y Sango estaban completamente rojas.
    Inuyasha: (lo miraba furioso) Eres un…..
    De repente se escucharon unos golpes y el houshi se encontraba tirado en el suelo lleno de golpes(n/a: disculpen por la broma de Miroku es que no me pude resistir es tan gracioso, se han dado cuenta que en los fics yaoi ahora esta de moda que uno de ellos quede embarazado,eso me da tanta risa,esos fic se parecen a la película de junior pero no se precupen este no sera un fic yaoi y mucho menos contendra incesto).
    Miroku: ( con una voz llena de dolor) yo solo estaba bromeando que pesado eres.
    Inuyasha: Voy a buscar un sitio para dormir(Sango, Kagome,Shippo y Kohaku solo miraban la escena sorprendidas, Inuyasha estaba a punto de salir cuando la puerta de la habitación se abrio y aparecio una anciana)
    Anciana: Bienvenidos forasteros.
    Continuara….
    Espero que les haya gustado y me digan en que debo mejorar ya que es mi primer fic y no quiero que termine en cierta pagina por ahí como un mal fic así que por favor diganme que les gusta y que no les gusta y en que creen que debería mejorar, acepto cualquier critica opinen libremente.

     
  2.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Hola!! bueno xfin puedo leer ff!! despues de una larga espera
    por cz..en mantenimiento por fin..enkuentro un ff..sabes me gusta mxo
    y la broma de miroku jejeje...estuvo buena:D ..tienes
    razon en los ff yaoi siempre keda 1 esperando baby jeje
    las ocurrencias!!...pero bueno..no se k decirte me h¡gusto mxooo
    espero k lo puedas kontinuar pronto..pork estoy ansiosa x saber lo k
    va a psar me despido pra nos ser mas latera...kn mi post!
    adios.
     
  3.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    82
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Que bueno que te haya gustado trataré de continuarlo pronto, de lo de los fics yaoi la primera vez que lei uno casí me muero de la risa tienes razón que ocurrencias(todavía recuerdo ese fic pobre Inuyasha) espero que más gente se interese y postee y me digan su opinion ya que es mi primer fic y entre más personas posteen más animo me daran para continuar.
     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    acabo de leer tu ff lo cual no suelo sin sin que antes me hayan recomendado pero el tuyo me llamo la atencion espero que lo sigas pronto me gusto mucho, solo espero que no sea triste o dramatico por que soy adicta a esos fics aunque por pongo llorona con ellos y sensible, me gusto mucho espero la conti pronto

    Besos Gene
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    waaauu genialll
    me enkanto el fic
    pero ke le pasare a Inuyasha?
    es raro
    es muy raro ke no kiera comer
    el siempre coomeeeee
    mmm bueno espero la continuacion
    chauuu!!!!!!!!
     
  6.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    65
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Gracias por sus post izayoi-6,gene y kokoroyami, sus post me animan mucho ya que es mi primer fic, el domingo o el lunes pongo conti, espero que más personas posteen ya que eso me dará más inspiración, y si abra drama pero más adelante.
     
  7.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1656
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Bueno se que me he retrasado pero aquí les dejó la conti, a ver que les parece.
    Capitulo 2

    Bienvenidos forasteros-dijo una mujer ya anciana delgada y de largos cabellos, de nariz aguileña y ojos azules, la anciana vestía un kimono que parecía estar hecho de una tela bastante fina, era de color azul marino haciendo contraste con sus ojos y su piel blanca arrugada por el tiempo.
    Bienvenidos forasteros-repitió la anciana mujer captando la atención del grupo. Mi nombre es Minami, soy la dueña de esta posada es un placer para mí darles la bienvenida a este pueblo, no saben la gran alegría que nos han brindado al visitar este lugar.
    ¿Gran alegría?, pero si nosotros solo pasábamos por aquí, solo venimos descansar ¿no es así Miroku? -dijo el pequeño zorro mientras miraba confundido al joven monje.
    Sin embargo Shippo no era el único que se encontraba confundido sus compañeros de viaje también lo estaban. Se miraban desconcertados entre ellos ante las palabras de la anciana.
    Finalmente Miroku decidió romper el silencio- Minami-dono disculpe si sueno impertinente pero, ¿Qué no es bastante común que de vez en cuando lleguen forasteros a una aldea?- dijo Miroku intrigado por la actitud que había tenido no solo de la anciana sino también de toda la gente de aquel extraño lugar.
    No se preocupe su excelencia entiendo su reacción, se que es normal que de vez en cuando lleguen forasteros a las aldeas, pero para nosotros su llegada representa el fin de una terrible época y el inicio de una llena de prosperidad y felicidad, ¡ustedes le han devuelto la esperanza a la gente de esta aldea!- dijo la anciana con gran emoción que se reflejaba tanto en su voz como en su rostro.
    Disculpe podría explicarnos ¿a que se refiere con el fin de una terrible época y el inicio de una llena de prosperidad y felicidad? – dijo Kagome quien se sentía aún más confundida al escuchar aquellas palabras de la anciana.
    Disculpen les explicare, verán hace unos meses que sucedió la tragedia, esa es la razón por la que hay tantas tumbas en las afueras del pueblo, todo comenzó aquel día lo recuerdo como si fuera ayer, ese día mi nieto Suzaku-chan no se había sentido bien, recuerdo que esa mañana amaneció con una terrible fiebre, mi nuera mi hijo y yo pensamos que se trataba de un resfriado así que lo obligamos a quedarse en cama, mi nieto detestaba quedarse en cama cuando estaba enfermo, cuando se enfermaba nos costaba mucho trabajo lograr que se quedará quieto, pero ese día la fiebre que tenía Suzaku-chan comenzó a subir cada vez más y por más que lo intentábamos no podíamos lograr que bajará. Entonces mi hijo decidió ir a buscar a la curandera del pueblo Mitzuki-san, unas horas después mi hijo regreso bastante agitado, todavía recuerdo la expresión llena de temor en su rostro, cuando entro la habitación donde yo y mi nuera nos encontrábamos con Suzaku.
    ¡ Shinosuke hijo has vuelto! ¿Dónde esta Mitzuki-san?, recuerdo que Shinosuke no me contestó nada, camino lentamente con la mirada perdida hacia donde nos encontrábamos yo y su esposa estábamos al lado del futón donde se encontraba acostado Suzaku-chan, se arrodillo, tomó un paño de los que estábamos usando en nuestros fallidos intentos por bajar la fiebre de Suzaku-chan lo remojó en el agua que estábamos usando, lo exprimió y lo puso en la frente de Suzaku-chan, por más veces que le pregunte que sucedía el no me respondió.
    Shidori-san se acercó a el desesperada y le gritó- ¡Por kami querido dinos que sucede! ¡¿Por qué estas así?! En ese momento los ojos de Shinosuke comenzaron a llenarse de lágrimas que corrían como cascadas por sus mejillas. Nunca había visto a mi hijo llorar de esa manera así que supuse que algo muy grave debía estar pasando.
    ¡Que sucede querido por que lloras de esa manera!-le dijo Shidori-san preocupada.
    Shidori-grito mi hijo mientras se arrojaba a los brazos de su esposa como si fuera un niño.Querido cálmate, por favor y explícanos tu madre y yo estamos muy preocupadas al verte actuar de esta manera, al escuchar las palabras de su esposa mi hijo se calmó. En ese momento no era capaz de imaginar la terrible verdad, y los dolorosos días que nos esperaban no solo a nosotros sino también a la gente de la aldea.
    Madre, Shidori, lo que voy a decirles acaba de pasar hace unas horas y es algo terrible así que por favor traten de tomarlo con la mayor calma posible, aunque para mi al haberlo presenciado a sido algo imposible, iba lo más rápido que podía a buscar a Mitzuki-san, cuando llegue a su casa había muchas personas del pueblo se encontraban paradas en la entrada de la casa de Mitzuki-san se oían las voces de las personas suplicándole a Mitzuki-san que por favor fuera a ver a sus esposas, hijos, padres, esposos, gritaban que tenían una fiebre muy alta, Mitzuki-san les pedía que por favor conservaran la calma que iría a ver a todos y cada uno de los enfermos, pero que no podía estar en varios lugares a la vez . En ese momento Satsuki-chan la chica de la tienda de telas se acaezco con su padre Takano-san que lleva en brazos algo cubierto con una manta.
    ¡Por favor ayúdela, a mí madre!- suplico Satsuki-chan mientras muchas lagrimas rodaban por sus mejillas.
    ¿Qué? ¿También tiene fiebre?-dijo Mitzuki-san
    ¡Por favor ayúdela!-dijo Takano-san y le quitó la manta que la cubría, .Todos los presentes mirábamos horrorizados aquella escena, el cuerpo de la esposa de Takano-san estaba totalmente negro.
    ¡De prisa métanla a la casa! ¡Shinosuke ven conmigo necesitaré ayuda!-dijo Mitzuki-san. Yo acepte sin dudar y entramos a la casa donde Takano-san colocó a su esposa sobre un futón, mientras Satsuki-chan continuaba suplicándole a Mitzuki-san que por favor salvara a su madre.
    Por favor Takano-san dígame que sucedió- dijo Mitzuki-san
    Por la mañana ella tenía mucha fiebre, yo y Satsuki hicimos todo lo que pudimos para tratar de bajársela, Satsuki yo estamos desesperados íbamos a intentar bajarle la fiebre con agua fría, así que Satsuki la descobijó para llevarla al lago, de repente mi hija lanzó un gritó de horror entonces fui a toda prisa a la habitación donde estaban mi hija y mi esposa ya que me encontraba preparando las cosas para ir al lago. Cuando ente a la habitación quede atónito la mitad del cuerpo de mi esposa se había puesto de color negro así que sin dudarlo la tomé entre mis brazos y la traje hasta aquí ¡por favor ayúdela! ¡Se lo suplico!- dijo Takano-san a Mitzuki-san arrodillándose.
    Por favor levántese haré todo lo que este en mis manos-dijo Mitzuki-san
    De repente la esposa de Takano-san comenzó a gritar tenía una expresión llena de dolor.De prisa Shinosuke tráeme mis cosas-dijo Mitzuki-san yo obedecí, pero no alcance a dar ni dos pasos cuando algo me salpicó el rostro y cuando miré toda aquella habitación, los que estábamos ahí dentro, nuestras ropas nos encontrábamos teñidos de color rojo, por un momento todo quedo en silencio, hasta que el silenció fue roto por el gritó horrorizado de Satsuki-chan que miraba hacia el sitio donde hacia unos segundos se encontraba recostada su madre, en ese lugar ya no quedaba nada más que un charco de sangre, la sangre de la esposa de Takano-san corría por las paredes y su cuerpo se encontraba esparcido por toda la habitación, yo solo miraba atónito mientras que Tomitake-san intentaba calmar a Satsuki-chan que se encontraba histérica .Mientras Mitzuki-san al igual que yo miraba atónita de repente se escucharon los gritos de personas que venían con sus familiares en brazos cubiertos con matas que suplicaban ayuda. Yo no pude soportarlo más y salí corriendo de ese lugar y eso es lo que paso, Madre, Shidori todo el pueblo esta… todos vamos ha…-dijo mi hijo aterrado.
    Mientras que yo y Shidori-san aún no lográbamos asimilar lo que habíamos escuchado.
    continurá...
    Espero que les haya gustado, diganme que les gusto y que no, y como ya dije acepto criticas así que critiquen con libertad.
     
  8.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    21
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Nadie postea, posteen onegai, quiero saber su opinión, sobre el fic.
     
  9.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    wa buenisimo espero q lo sigas T.T mucha suerte
     
  10.  
    gene

    gene Guest

    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Me gusto mucho este capi espero lo sigas pronto que estoy super entusiasmada por saber que va a pasar ahora...

    Besos gene
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    kyaaa!!!!!!!!!!!!!!
    que feoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUAAA
    huuuaaaaaaaa snif ToT
    conti quiero saber que pasoooo
    pro me pregunto porque terminaran las tragedias con su llegada
    pero aun asii
    que le pasara a Inuyashaaa!!!!
    me encantooo
    conti
    aunque me revolvi un poco ^^
    bueno ps me voy!!
    chauu!!!
     
  12.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    43
    Re: Mi 1er fic:Sayonara Kagome(leanlo onegai)

    Gracias por sus post, la conti esta en proceso, kokoroyami por favor dime en que te revuelves, para no cometer el mismo error en la siguiente conti y que así el fic vaya mejorando.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso