de Inuyasha - Mi último recordar...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LiFeInu, 8 Octubre 2010.

  1.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi último recordar...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    217
    Mi último recordar...

    Titulo: “Mi último recordar”
    Palabras: 113.
    Summary: Nunca sabré cómo fui capas de caer en las tentaciones de ese despreciable ser, al que jamás podré perdonar.
    Clasificación: K.



    Mi último recordar…

    No sé que fue aquéllo que me separó de mi libertad, aquella libertad tan deseada; nunca sabré cómo fui capaz de caer en las tentaciones de ese despreciable ser, al que jamás podré perdonar. Siempre cumplí sus demandas, en la vida le fallé y si lo hice cierta vez; no fue por voluntad propia siempre hubo enemigos, los cuales cada vez eran más fuertes. ¿Pero cómo fue a pagarme así?; dándome mí libertad para después arrebatármela… Tan siquiera pude tener unos momentos de felicidad, sin que nadie me pudiese decir que hacer o cómo hacerlo… y también pude ver por última vez a ese individuo que en algunos momentos… amé.
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi último recordar...

    Tan lindo querida...
    Mucho pero mucho sentimiento...
    Es Kagura, odia a Naraku, Ama a Sessomaru ¿verdad?

    Lo unico es que me late, creo no estoy muy segura que capas es con Z es decir, capaz...creo yo...
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi último recordar...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    21
    Re: Mi último recordar...

    Muchas gracias Kag Love Inu. Ahora mismo lo corrijo, no había notado eso. Gracias nuevamente.
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último recordar...

    ¿Entendí mal? ¿O de verdad insinuaste que Kagura amó por instantes a Naraku? *Se frota los ojos, comienza a releer* No, no me equivoqué pero sigo sin creerlo. Lindo drabble, a pesar de que siento confusión xD
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi último recordar...

    si es kagura, lo que siente por naraku, cuando le da la libertad para despues matarla de esa forma... y cuando sintiendo que ya la vida se le escapa, ve por ultima vez a Sesshomaru, y con ello muere feliz. esta muy chevere tu drabble. y te pregunto como te mando el mio para el concurso de drabbles? sayonara
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último recordar...

    Tú sabes muy que tu escrito me encantó, todo tiene sus fallos, pero lo que todo escrito tiene son sentimientos que el propio autor refleja, amiga lo has hecho muy bien.
    Pero… me vas a regañar con esto:
    Se me olvidó remarcártelo x´D, o tal vez yo de distraída tampoco lo vi. LiFe-chan ya sabes qué es lo que está mal.
    Espero ver más escritos tuyos, escribe en la madrugada. Lo que más me gusta de tu personaje principal lo estás narrando con Kagura, es un personaje que siempre aprecio.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso