Microrrelato Mi ángel guardian

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 6 Marzo 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi ángel guardian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    428
    La luz era tenue, apenas podía ver con claridad. Se dio cuenta que estaba parada sobre una roca, y al rededor había agua.

    -"Estoy en el mar".- Pensó, tratando de buscar una manera para salir de allí.

    Una luz empezó a aparecer tras de ella. Al voltear, encontró una sombra que parecía caminar en el agua, haciéndole señas para que se acercara.

    -"
    Vos... Sos..."- Empezó a decir. Hipnotizada por el joven, empezó a caminar hacía él.

    -" ¿Puedo... Caminar el el agua?"- Se pregunto sorprendida.

    -"
    Ven".- Le dijo esa voz tan dulce y angelical que la envolvía e instaba a seguir.

    Llego a donde él la estaba esperando, se detuvo tres pasos en frente de él.

    -"
    ¿Por qué...?"- No pudo terminar de formular su pregunta, ya que él la interrumpió.

    -"
    ¿No es obvio? Esto es lo que siempre quisiste. Lo que siempre quise".- Sonrió, al tiempo en el que se acercaba un paso para poder tocar su mejilla. Ella se alejo y aparto su mano, para mirarlo con el seño fruncido y decirle:

    -" ¿Lo qué siempre quise?¿Lo qué siempre quisiste? Ni siquiera sé porque invades mis sueños últimamente, ¿Y te atreves a decir que es lo que siempre quisimos? Vos ni siquiera sabes que existo. El verdadero vos... No sabe que existo... Y yo no estoy tan loca como para soñar algo que es imposible".- Dijo mirando al piso. No era capas de seguir sosteniendo esa mirada tan penetrante para ella.

    Escucho como él soltaba una pequeña risita.

    -"
    Sigues siendo bella, aún enojada".- Volvió a acercarse a ella para acariciar su mejilla, con la intención de que lo mirará.

    -" Esto es un sueño, lo sé, sé que voy a despertar... Y vos ya no vas a estar".- Dijo con un deje de tristeza en su voz.

    -" Sí, lo sé... Pero, aprovechemos el tiempo que nos queda juntos".- Le respondió, uniendo sus frentes y mirándola fijamente.

    -" Por favor, no me abandones. Quédate conmigo, no me dejes sola... Te lo suplico".- Dijo en un hilo de voz, derramando unas pequeñas lágrimas.

    -" Jamás te abandonaría... Soy parte de ti".- Dijo, dibujando una sonrisa dulce en sus labios, haciendo que ella soltará una pequeña risita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    No, no me termina de agradar.

    Comprendo a perfección lo que aquí se presenta, o eso creo. Entiendo que se trata de una chica que sueña con su ángel guardián pero su apariencia es la figura de algún chico del que ella pueda estar enamorada, pero aún así no me gusta. Esa aura de romance con esos toques de misterio innecesarios me arruinaron la lectura. Al final le pude dar cierta perspectiva tierna, pero de todas formas no es un escrito que disfrutara leer.

    Sin embargo recuerda que esto es sólo mi punto de vista, así que no te desanimes. Tuviste errores, "al rededor" que va unido y "capas" que es con zeta. Fuera de eso, un consejo a nivel técnico es que evites abusar tanto de los puntos suspensivos, y recuerda que no es necesario poner cursiva para los diálogos. También te aconsejo el uso del guión largo a la hora de los mismos. Si tienes más dudas podrías ir al foro de herramientas para escritores e informarte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario n.n. Prometo esforzarme más, y sobre la cursiva y los puntos suspensivos... Es que me acostumbre a usarlos y ahora como que no puedo dejarlos. Trataré de hacerlo n//n.

    La verdad, fue un sueño MUY raro que tuve y fue misterioso y romántico a la vez. (y eso que yo no soy fanática de las cosas románticas. Esas cosas hacen que mi estomago se revuelva, no sé porque u.u) Lo entendiste bien, ese era el punto. Lamento que no te allá gustado u.u. Pero, espero que alguna de mis historias (algún día) te lleguen a gustar n.n

    Hasta pronto, y espero mejorar gracias a tus consejos n.n.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso