MI ÁNGEL NEGRO.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Haruka Tomatsu, 21 Mayo 2014.

  1.  
    Haruka Tomatsu

    Haruka Tomatsu Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Mayo 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI ÁNGEL NEGRO.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2466
    Bueno, Antes que nada, Saludarlos a todos (: soy nuevo en esto, pero básicamente lo que quiero es contarles mi historia, como todos acá o la gran mayoría, hemos sufrido por amor, pues de varias maneras, se que algunos se sentirán identificados/as,se trata de cuando uno ama tanto a una persona, que hace lo imposible por estar con ella/el cuando piensas que esa persona es tu razón de vivir, sin embargo la persona amada no valora todo lo que tú das y pese a eso tu Consideras que el ser amado/a es tu verdadero amor, del que solo hay una vez en la vida, esto es real, yo anotaba todo diariamente y pues decidí compartirlo con esta gran comunidad, por favor, sólo pondré la mitad de un capitulo junto con su prólogo. críticas constructivas ayudarían mucho. os quiero <3 añadir que esto es solo el comienzo, pero quiero saber como va.

    PRÓLOGO:
    El corazón se me rompió en mil pedazos, y cada pedazo hacia trizas mi alma… no puedo creer que mi amada me haya dejado, la vida no tiene sentido si no está ella junto a mi lado. Este dolor no cesa, es como un cuchillo que cada segundo se introduce más y más entre mis costillas hasta llegar al corazón, que yo sinceramente dudo mucho que este ahí.
    Thiare, ese era su nombre, cada vez que lo recuerdo se abren mis ojos caídos, ya no veo la luz, solo la oscuridad que se apodera de mi cuerpo, de mi mente, de mi corazón. Yo no quiero luchar contra esta oscuridad, ahora es parte de mí, porque la única razón que alejaba la oscuridad y me hacía ver la luz era mi Thiare, mía, de nadie más. Pero se me fue……