Chicos, necesito una ayuda. Pasenme una lista para saber quien es quien. Estoy haciendo el recuento de los awards y hubo varios que votaron por ustedes. Algunos eligieron sus nicks con los que se registraron al foro y otros usaron sus nicks de Refugees. No quiero andar pasando perfil por perfil a revisar quien era quien. Contribuyan a arreglar el desastre que causaron. MFL Refugee MFL Refugee EX MFL Refugee II MFL Refugee III MFL Refugee IV MFL Refugee IX MFL Refugee V MFL Refugee VI MFL Refugee VII MFL Refugee VIII
Chale, echo de menos la función de ISO's En el perfil del nº 11 tienes una lista clarísima que te dice quién es quién :o Además yo tengo puesto mi nick original abajito del MFL refugee Btw espero que nadie me votase para alguna cosa pelotuda o los capo.
Pasala. No tengo tiempo de andar buscandola y tampoco tengo tiempo de andar revisando perfil a perfil.
Qué pelotudo, ahí te va: 1 eminem, 2 supah cute, 3 gintama, 4 ecchi, 5 nazi, 6 spamer, 7 batman, 8 Loona?, 9 Nino, 10 Llave, 11 Lmao, zerotwo agarrado ahh ahora que me fijo faltan a partir del 11, zereff actuliza la lista!
Pff tienes tiempo para spammear en chats pero no para mirar los nombres, i see. 1 manuel 2 Gigi 3 Hatsu 4 Fran/Jack en FFL 5 Dartan 6 Lucas 7 Ric 8 Ceci 9 Santy/Lyon en FFL 10 Silver 11 Zeref 12 Jerk 13 Kat 14 Onee 15 LyL Zero Two = Kaki Creo que eso era, si alguno más tenía otro nombre acá antes de la pelotudez de los refugee pues iokse no lo recuerdo. PD: Los coins me los mandas en cuanto puedas ;)
Fran parece otra persona... De ser alguien adorable y demás en MFL, en este lado es un pinshe insoportable narcisista !!
No me hables sucio traidor a la patria refugee ¬¬ MFL Refugee II SweetSorrow Luix este repugnante ser dice que Eiji es feo, cuándo os vienen bn para ir a reventarle las piernas?
Que pasa aquí con Eiji(?) Pues ya que no pude meterme con nadie en la Mafia, ¿Por qué no? (?) Fecha: cualquiera esta bien para mi (???)