Mewtwo... un nuevo significado

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por 2memver, 16 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    2memver

    2memver Guest

    Título:
    Mewtwo... un nuevo significado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    866
    Mewtwo... un nuevo significado

    Buenas! como verán, este es mi primer post en el foro, así que espero una cordial bienvenida de parte de todos ustedes XD, y bien para empezar hice un fanfic que me ha pasado por la cabeza mucho tiempo y bueno me decidí a escribirlo. espero que a todos les guste, y que me digan en que puedo mejorar. pues bien, primero una pequeña reseña de que va a tratar mi fic que puede ser, "multigenero" porque no solo me pienso centrar en una sola cosa ahora la reseña :

    Mewtwo se ha puesto a reflexionar de todas las cosas que le han sucedido anterior mente, hasta el punto de creer que los humanos no son tan malas personas, y que no seria mala idea separarse de la soledad de los valles apartados, mas un incidente lo deja confundido y lo hace cambiar de parecer completamente, y obligando a crear un nuevo plan...
    bien si la historia les pareció buena disfruten de mi fic:

    -está Mewtwo sobrevolando las islas naranja a una distancia considerable mas no imperceptible a la vista
    Mewtwo: todo este tiempo de soledad y recogimiento me han puesto a pensar demasiado, desde que intente destruir al humano por completo, hasta la vez que ese niño Ash Ketchum me ayudo aquel día, pensar que si las personas son así, no seria malo empezar a convivir con ellos.
    En ese mismo instante, un entrenador que se por casualidad estaba pasando por el mismo lugar que el recorrido de Mewtwo exclamo!:

    -Entrenador: Dios mio, ese pokemon no lo había visto nunca!. se esta escapando, no hay tiempo para sacar la pokedex lo quiero en mi grupo!
    en ese instante, el entrenador agitado y ansioso saca su primer pokemon,
    - Entrenador: ve, Electrode!, rápido usa Impac trueno!
    el pokemon apenas salio de la pokebola atrajo la atención de Mewtwo.

    -Mewtwo, que esta pasando?; el pokemon esta intentando atacarme?
    De repente, un trueno se acerca a una velocidad impresionante a la ubicación en la que se encuentra Mewtwo,
    -Mewtwo: sin duda alguna, me esta atacando, pero porque?.
    Mewtwo solo levanta un poco el brazo y crea una pantalla que no permite que el trueno le impacte,
    -Entrenador, que?; no le hizo ni un rasguño! ese si que es un pokemon fuerte!, lo quiero!; Vamos Electrode utiliza tu ataque mas fuerte!, ya sabes cual es
    en esas, el Electrode del entrenador salta por los aires, un salto tan alto que ningún Electrode salvaje lo hubiera podido haber hecho, hasta a llegar a tener la altura a la que se encontraba Mewtwo.
    -Mewtwo: su entrenador, el le manda a hacer todo, y este pokemon, no hace sino obedecerse ; que es esto?

    mientras Mewtwo pensaba el Electrode se puso de un color amarillo fluorescente, un amarillo casi tan cegador para la vista humana; Mewtwo se percata de lo que le esta pasando al pokemon cuando.

    Ka boom

    una explosión enorme cubrió los cielos y lleno las nubes de negro

    -Entrenador: bien, eso lo debió haberlo debilitado
    el entrenador saca una pokebola dispuesto a capturar a Mewtwo.
    El entrenador se impacientaba cada vez mas mientras esperaba que na nube de humo se disipara, y en un alto reflejo vio que callo un objeto de ella,
    Entrenador: oh no, es Electrode, amigo...
    pero volteo a ver la nube, y pensó porque no había caído el otro pokemon también con el.
    la nube se disipo un poco mas, y el entrenador quedo perplejo al ver que Mewtwo estaba intacto, con una esfera que rodeaba su cuerpo, pero con una mirada luminosa y terrorífica, la cual paralizo por completo al entrenador
    -Mewtwo: como es posible esto?, ese pokemon, casi da su vida, solo por cumplir un capricho de su maestro?...
    ESTO ES INAUDITO!, porque el pokemon hizo semejante barbarie? sera por ese poder que ejercen las pokebolas en el pokemon?, que los obliga a comportarse como esclavos ante unos débiles humanos?...
    la mirada de Mewtwo era tan penetrante y maligna, que el entrenador del miedo, no se percato que su Electrode caía del cielo.
    Poom!
    la caída del Electrode, provoco un cráter en el suelo, y ahí el entrenador se percato del peligro que estaba ocurriendo y de el estado de su pobre amigo, pero no tenia fuerza para moverse, la presión que le ejercía Mewtwo era insoportable;Mewtwo lleno de ira... cambio de parecer de inmediatamente,y en esas pensó.
    -Mewtwo: NO!, no voy a permitir que el pokemon sea esclavizado por débiles humanos, es intolerable, pero para hacer esto, debo tener una inmunidad a ese objeto,..
    la pokebola, para así no caer en el mismo destino que muchos pokemons que han caído. la única forma de hacer posible esto es... siendo un humano.
    Necesito un cuerpo!, y se que persona puede "prestármelo"... el elegido,de las cenizas.
    en un abrir y cerrar de ojos, Mewtwo desaparece. para buscar a su victima y desarrollar un plan para así poder liberar a todos los pokemons.

    eso es todo del primer capitulo., espero sus comentarios :D
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    otro atake de newtwo, y?........ es genial, ghost fuera.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    hola
    pues primero que nada bienvenido al foro, que bueno que haya mas personas por aqui para que este pequeño subforo no quede inactivo.

    bueno tu fic me parece muy interesante, ya que es diferente en todo los sentidos a los demas, ademas de que se ejerce sus ideas en un pokemon.
    en sentido de la narracion esta bastante aceptable.
    pero me di cuenta de un pequeño detalle, hay una frase despues de un punto que no empieza con mayuscula, y tambien al comienzo de un parrafo a mi parecer debe empezar con mayuscula y no cumple el objetivo.
    bueno es todo lo que te puedo decir.
    espero que continues.
    animo y suerte.
     
  4.  
    2memver

    2memver Guest

    Título:
    Mewtwo... un nuevo significado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1356
    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    Nota: el nombre de Dawn;Hikary sera Maya en mi fanfic ... pues ese fue el nombre usado para ella en las versiones españolas del D/P . así que no se confundan xD (y bueno les sonara raro también pero ya se acostumbraran cuando traduzcan los capitulos al español)

    Bien, seguiré con mi fanfic. y no me extraña que halla poquitos comentarios, igual son de gran ayuda, y si bien lo sigo actualizando, irán posteando mas.:D.
    y también si pueden darme un consejo para el tamaño de letra o color para que la lectura sea mas confortable, se los agradecería. bien ya comienza...

    Mewtwo.. un nuevo significado parte 2.

    Aparte, Ash,Brock y Maya caminaban como un día normal por la ruta 213 , sin pensar que la vida de Ash podría cambiar para siempre.
    -Ash : hey chicos, ya estoy cansado, que tal si descansamos y comemos algo.
    -Brock : por mi esta bien que dices tu Maya?
    -Maya : seria buena idea, ademas también me esta dando hambre

    Cuando los tres viajeros se disponían a descansar, de repente y sin hacer ruido alguno se les apareció Mewtwo enfrente de todos.

    -Ash: es Mewt..
    Mewtwo interrumpe a Ash, pues bien se encuentra algo agitado
    -Mewtwo : si Ash, así es, soy Mewtwo y me temo que te voy a necesitar

    Brock y maya quedaron paralizados por la apariencia de Mewtwo a pesar de que Brock ya lo había visto en situaciones anteriores.

    -Ash: que quieres Mewtwo, para que me necesitas?

    Ash no párese asustado en lo mas mínimo, pues bien sabe que ayudo a Mewtwo un tiempo atrás y se hizo amigo de el.

    -Mewtwo: me temo que no es bueno Ash Ketchum.

    En ese instante a Ash le entro un escalofrió como si supiera que era lo que le iba a pasar

    -Mewtwo: me voy a tomar la molestia de tomar tu cuerpo prestado, ya sea contra tu voluntad

    Ash no entendía nada de lo que Mewtwo le estaba hablando, pero savia que no era nada bueno eso de "prestar" su cuerpo.

    -Ash: tomar mi cuerpo prestado?, que quieres decir!?.
    -Mewtwo: si Ash, voy a tomar control de tu cuerpo.
    Ash asustado y con la voz temblorosa dice:

    -Ash: porque Mewtwo? y porque yo?
    -Mewtwo: supongo que puedo explicártelo, pues sera la ultima vez en mucho tiempo que puedas volver a sentir noción de tu cuerpo.

    Con estas palabras Ash quedo paralizado completamente, su vista estaba llena de terror por esas palabras y no podía pronunciar palabra alguna por mucho que quisiera.

    -Mewtwo: bien Ash, pues voy a tomar tu cuerpo de humano para poder ser inmune a ese objeto que llaman pokebola, se que existen varias clases de pokebolas y una llamada la mastebola puede capturar a cualquier pokemon por mucho que se resista, si bien tomo un cuerpo humano seré inmune a ese objeto que es el único que me impide hacer mi plan, y si; Porque a ti?, tienes razón, pude haber escogido a cualquier otro humano pero tu Ash Ketchum eres especial, tienes... un "aura" que no es la misma que cualquier otro humano. por eso eres el único al que puedo tener control, ya sabes que no todo puede ser para bien.

    Ash al escuchar todo esto, supo que estaba en un peligro inminente, pero savia exactamente que ningún pokemon podría ayudarle contra el poder de Mewtwo, así que lo único que se le pudo ocurrir en ese momento fue mandar a Staravia.

    Ash: pronto Staravia vuela hasta la región de Kanto y dile ahí a todos que estoy en un grave peligro.

    A pesar de que fue un intento bastante bueno, Staravia no savia donde estaba Kanto

    Mewtwo: Ash, no hay nada que puedas hacer, pero te puedo hacer el favor, puedes pedir toda la ayuda que quieras, igual sera inevitable mi victoria.

    En ese momento le dio una capacidad telepática a todo pokemon volador perteneciente a Ash, suficiente para comunicarse con un humano y bueno también la noticia para que la divulgaran a todo conocido.

    Mewtwo: bien Ash, tu ultimo deseo fue cumplido, ahora, tomare posesión de tu cuerpo, no va a doler mucho.

    Maya yBboock por fin reaccionan y ambos gritan al mismo tiempo.

    Maya y Brock: AASH!

    -Ash: no hay nada que puedan hacer por mi, huyan de acá! rápido!

    Pero ni Maya ni Brock hicieron lo que Ash les pidió, se quedaron viendo como Mewtwo tomaba posesión del cuerpo de Ash.
    Mewtwo: bien Ash, ya ha te di tiempo suficiente.

    Mewtwo comienza a levitar y después levanta el brazo y expande sus dedos hacia afuera, sus ojos comenzaron a brillar de un color azul intenso y en esas una bola de energía comenzó a crecer de la mano de Mewtwo, cuando la bola ocupo el tamaño de la mano, Mewtwo la lanzo contra Ash,
    Ash: AHhhhh.
    La bola cubrio todo el cuerpo de Ash encerrándolo en ella, las pupilas de Ash se blanquearon mientras Brock y Maya veían todo,

    Brock: Maya, tenemos que hacer algo, no podemos dejar que esto suceda; ve Sudowoodo , Croagunk , Hapinny ayuden a Ash!
    Maya: Piplup,Buneary,Pachirisu,Buizel ayuden también!

    Picachu también ayudo, todos los pokemons usaron sus ataques contra Mewtwo, pero no le provocaban absolutamente nada, paresia como si una pantalla de luz estuviera cubriendo el cuerpo de Mewtwo en forma de esfera que repelía todos los ataques, entonces Ash comenzó a elevarse, parecía como si estuviera muerto, y entonces, sus ojos comenzaron a brillar del mismo color a los de Mewtwo, mientras los ojos de Mewtwo comenzaban a apagarse poco a poco, de repente, la esfera que cubría a Ash, desapareció y Ash callo al suelo, Mewtwo seguía flotando en la misma posición todavía con la esfera cubriendo su cuerpo y sus ojos completamente blancos...
    se sintió un silencio profundo después de eso, todos estaban confundidos, cuando Ash que estaba tumbado en el suelo comienza a levantarse mirando hacia el lado opuesto de sus compañeros, cuando se para por completo se queda de pie sin mover nada, Maya decide acercar cele un poco y tocarle un hombro a Ash, cuando lo hace, la cabeza de Ash comienza a voltearse para a mirarla, cada vez que veía que la cabeza de Ash volteaba lentamente hacia ella, sentía como un escalofrió le subía por todo el cuerpo, no podía moverse por mas que ella quisiera, el miedo la tenia abrumada, cuando los ojos de Ash voltearon a verla, no eran sus mismos ojos, tenia la mirada penetrante que poseía Mewtwo, ella inmóvil no podía hacer nada,paralizada por el miedo, cuando de repente, su cuerpo comienza a brillar un azul claro al rededor de su cuerpo y sale volando directo hacia los arboles, cayendo inconsciente.

    Brock: a,Ash?

    Ash M : no Brock, soy Mewtwo en el cuerpo de Ash, como veras todavía conservo mis poderes, y mi cuerpo sigue ahí flotando, justo como tenia que pasar.

    Brock: que has hecho con Ash?
    Ash M : Ash se encuentra adentro de la esfera que recubre mi anterior cuerpo, bueno se podría decir que el alma de Ash, si quieres liberarlo, es necesario romper la esfera, pero como veras es inútil. la esfera no se romperá hasta que yo quiera que se rompa.
    Brock: noo.
    Brock pone una cara de furia como nunca la había puesto antes y se decide a darle un golpe a Ash con todas sus fuerzas, pero sin poder ni siquiera acercarse le, Brock comienza a brillar de un azul claro y sale disparado hacia los arboles donde también queda inconsciente.
    Ash M: bueno, ahora ya no hay nada que me impida liberar a los pokemons.

    y entonces, Ash M, comienza a levitar por los aires y se aleja lentamente de ese lugar.

    fin capitulo 2

    ojala les halla gustado y sigan opinando :D ;)
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    hola
    sabes tu fic es muy interesante,es muy bueno en la narracion aunque con respecto a la ortografia solo hay palabras con falta de tilde, tu fic me gusta mucho es algo nuevo que al parecer no trata con los shipping, pero no se, puede que mas adelante haya algo.
    realmente me gusta mucho tus ideas, con respecto al tipo de letra en lo personal me gusta la "georgia" pero no se es tu decision, el color esta bien.
    con respecto a lo interior de tu fic, es un poco triste como ash fue poseido, pero hubo partes que van mucho con la naturaleza de mewtwo.

    otra cosa no sabia que hikari se llamaba maya en las versiones españolas.

    bueno esta es mi humilde opinion.
    espero que continues pronto.

    se despide jaiwen
     
  6.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    Ah me quedaron cortos los capítulos XD
    pero se que ve tu fic es muy interesante además que siempre me a gustado la forma de ser de Mewtwo (muy frío y sin emociones)
    ojala puedas continuar pronto.


    ya esta...nos vemos luego
     
  7.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    por fin alguien hace un fic del mas mejor pokemon xD
    me gusta tu roma de narra, entendi perfectamente
    (perdon por la tradansa y ser simplon)
    espero pronto tu continuacion
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mewtwo... un nuevo significado

    Hola
    Bueno pues creo que al prinipio quiziste decir que este era tu primer post en el sub foro porque no es tu primer post en Cemzoo
    Bueno no se si eres nuevo en esto de los Fanfics pero lo dudo ya que la calidad de narracion del fic es muy buena, la trama esta muy bien planteada, el fic toma un ritmo bastante adecuado, la ortografia... bueno este punto si te falla un poco pero en general vas muy bien. Pero tambien tienes algunas cosas por mejorar, como no poner frases que carescan de sentido, eso le bajo algunos puntos al segundo capitulo.
    Pero como ya dije, en general esta bien
    Epero que sigas con este gran fic
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso