Mew Mew Power! (version Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaaraxTayuya, 3 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    asuka haruno

    asuka haruno Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Halloooooo!!!!!! ^^

    OwO me encanto el capi
    fue divertido cuando Sakura trata d disfrazarse d Asuka
    y OMG!!! juntaste a los dos personajes d los cuales salio mi nombre xD
    jajaja me voy

    Bis später!!!! =3
     
  2.  
    GaaraxTayuya

    GaaraxTayuya Guest

    Título:
    Mew Mew Power! (version Naruto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    753
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Ohayo!!!!, los extrañe!!, pero bueno, aqui nuevo capi. gracias por los post, en verdad gracias,gracias,gracias,gracias!!!.

    Descubriendo verdades ¬.¬ (parte 2)
    Después dehacer un recorrido por toda Konoha, para encontrar dichoso restaurante, Naruto y Sasuke estaban más que cansados.

    -Sasuke-teme...me muero de hambre..¿no era mas fácil ir por unos tacos y ya?

    -No Naruto, ya decídimos ir a comer allí, y ahí será donde comerémos -respondió Sasuke decidido y harto de los comentarios del rubio, pero dentro de ese corazoncito de hielo... se escondía otro deseo, además de satisfacer sus necesidades alimenticias (se que suena raro, pero siempre quise decir eso xD). Quería saber ¿por que motivo, razón y circunstancia Sakura se había vestido de mesera?, ese recuerdo no lo podía sacar de su mente, no lo podía evitar, su cabello, olor y sobre todo, esos detestables y hermosos ojos jade, y combinado con un adorable e ingenuo uniforme de camarera, la hacia ver tan...bella (lo dijo Sasuke yo no 0///0).

    -Tierra llamando al ícono sexual Sasuke-baka, ¿me escuchas baka? -preguntó Naruto dandole pequeños golpecitos en la cabeza al pobre Uchiha.

    -Si, te copio, Watson -dijo Sasuke haciendo expresión de astronauta, haciendo que Narto lo mirará con cara de WTF??.

    -¿Que, que te pasa dobe, porque me miras así? -preguntó Sasuke, al mirar la mirada inquisitiva de Naruto.

    -Pues que: Sasuke, el papichulo más serio de Konoha ¿sigió una de mis bromas???

    -¿Por que??, bueno es que te acuerdas que la última vez tú dijiste que no doy risa, JA!!, ¿¿pues ahora que piensas de eso??? - se burló Sasuke, haciendo la expresión de: ERES UN LOSER!!!.

    -Sasuke, tu venganza te ha vuelto patético ¿sabes? -respondió Naruto, mientras a Sasuke le vinieron las ondas depresivas al más puro estilo Shin-chan "¿Por que nadie me ama?" murmuraba el Uchiha mientras hacía agujeritos en el suelo.

    -LLegamos!! -gritó Naruto, mientras veía un montón de jovencitas amontonarse en un pequeño café con el símbolo de Konoha en el medio.

    Sasuke y aruto entraron disimuladamete, ya que parecia un sitio para chicas, y tenísn algo de miedo para los mal pensados (hmph, no hay nada de malo en el cafe para chicas ¬`´¬). Se sentaron en una mesa, mientras veían una figura familiar acercandoseles.

    -¡Mira Sasuke, es Pucca!! ¿y donde esta Garu Pucca-san?? -preguntó con cara de tonto Naruto mientras que Tenten y Sasuke caían estilo anime.

    -Baka, ¿que no ves que es Tenten -dijo Sasuke mientras le tiraba a una hostia al idiota de su amigo, mientras que Tenten se reía por lo bajo.

    -Jeje, ¿que hacen aqui chicos, no estaban entrenando?? -preguntó la maestra de las armas mientras acomodaba su libretita (ya saben, esas que tienen las camareras).

    -No, venimos a comer nada mas Tenten-nissan, ¿trabajas sola aqui?? -preguntó Naruto con curiosidad al no ver a ninguna otra camarera correr por ahí.

    -Pues no, estamos yo,Ino,Temari, Sakura...

    -Espera...¿¿DIJISTE SAKURA!!?? -preguntó Sasuke acercandose con aura asesina a la chica de chongitos que solo lo miraba con temor.

    -S..ssii, debe estar en la cocina...yo la llamó -dijo Tenten corriendo velozmente por una pelirrosa, y luego trayendola a rastras.

    -¡No!, ¡No quiero ir! -dijo Sakura siendo arrastrada por Tenten hasta donde estaban los chicos.

    -Tendrás que hacerlo!!, ¡NO MORIRÉ A MANOS DE UN UCHIHA!, ¿sabes? -dijo mientras la empujaba hasta sus compañeros de equipo, que la miraban como unos padres a una hija que recién llega de las 12 de la noche de casa de un amigo.

    -Hola...-dijo Sakura mientras movía el brazo como una zombie.

    - ¿Hola??, ¿trabajas para un restaurante y es todo lo que puedes decir, jovencita? -pregunta Sasuke con cara de padre autoritario.

    -Etto...

    -Nos dejas preocupados todo el día y ni te importa!!, ¿verdad? -dijo Naruto, con expresión de madre llorona.

    -Etto, yo...

    -Pero lo peor de todo ¿¿¿QUE HACÍAS??? -preguntaron Naruto y Sasuke al unísono, haciendo que unas orejitas de gato, sumando una cola y una expresión de nerviosismo en sus ojos.

    -OK,OK ¡HABLARE!, pero no me torturén -dijo Sakura asustada y tratando de taparse sus orejitas de gato.

    Dejen post!!, por fis!!.
     
  3.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    muy bueno jajjja esta bien raro y super la conti te insto a q lo sigas ya q esta muy interesante bueno y te invito a q leas mi fic AKATSUKIS VS ESCORPIONES NEGROS espero te guste y espero conti bye amiga. chaito

    ATTE: kiarahyuga chica cool aqui y donde sea...
     
  4.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    holitaz!!!!!
    esta vez no pondre a noriko-chan ya q alguien me dijo en otra discucion q los inners estan proibidos ToT
    bueno volviendo al tema!!
    estuvo super la conti :D
    la parte en q sakura llega a rastras con ten ten me dio mucha risa xD jeje...
    y cuando naruto le dijo a sasuke: tierra llamando al icono sexual sasuke-baka-
    jajaja y sasuke le siguio la broma xDxD
    eso es raro en sasuke... xD
    me voy!!
    sayonara!!!
     
  5.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Hola!!! jajaja me mato de risa la conti, Sasuke y Naruto como padres jajajajaja-respirando-jajajaja y y hola pucca-san donde esta garu jajajajaja-cof cof- jajajaja jajajaja tierra llamando al icono sexual sasuke jajajaja cof cof cof-casi muriendo(nuevamente)- (nota mental: hacerle caso a la antigua nota mental)-
    me mató de risa todo, espero el sifuiente capi pronto nos vemos ......bye
     
  6.  
    asuka haruno

    asuka haruno Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Halloooo!!!!! =3
    OwO me ha encantado la conti *-*
    jajajajaja fue tan divertido cuando Naruto le pregunta a "Pucca" q si donde esta Garu jajajajaja xD
    weno, me voy ^^

    Bis später!!!!!!!!! :3
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Lol Sakura se puso tan nerfviosa que se le salieron las orejas de Gato xD
    jajaja nunca me imagine a Sasuke actuar haci
    Siguelo pronto
    Me gusto mucho hahahaha
    Sayo!!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    buena continuacion
    me gusto mucho
    muy graciosa la parte de los "paternales" Naruto y Sasuke (que sera de los demas chicos cuando se enteren de esto) , ¿y como les explicara lo de las orejas y la cola? solo tengo una pequeña peticion que hacer....
    ¿puede ser tu fic un HinaNaru, SakuSasu, TenNeji, TemaShika y InoKiba?
    sigue asi, haces un excelente trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora con ahora nu
    n_n
     
  9.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Waaaa!!!!!
    estuvo geniallll!!

    Pucca hahahah xD donde esta Garuu eso estuvo superr!! :p
    Naruto-mama y Sasuke-papa xD
    madre llorona y padre autoritario hahahahha xD
    estuvo bien suave contii contii
    que paso con hinata-chan???
     
  10.  
    GaaraxTayuya

    GaaraxTayuya Guest

    Título:
    Mew Mew Power! (version Naruto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    731
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Hi hi!!!, como estan??, espero que muy bien, bueno, preimero quiero disculparme por la tardanza, pero como verán, ya van a empezar las pruebas de fin de año y tengo que prepararme. Bueno aqui nuevo capi. Espero que les guste!!!, y sino...usare mi magia negra para que salgan reprovados en HISTORIA!!!, Muajajajaja!!, no es broma, espero que les guste!!.

    ¿¡SUPERHEROÍNAS!? 0.0
    -...y eso pasó, y la repuesta que dimos fue sí...-dijo Sakura al terminar de contar su historia mientras que los chicos la miraban con la boca abierta.

    -¿Chicos? -dijo Sakura, pero fue en vano, los chicos estaban en shock.

    -¿Chicos?

    -Chicos...

    -¡CHICOS! -dijo Sakura zarandeando al pobre Naruto que se encontraba en otro planeta.

    -¡MADITA SEA, C*RAJO, P*TA MADRE Y TODAS LAS PINCHES LISURAS DEL MUNDO!, ¡HABLEN DE UNA DESGRACIADA Y ASQUEROSA VEZ! -gritó Sakura mientras le tiraba una golpe a Naruto y lo sacaba volando del café.

    Mente de Sasuke...

    -¿Por que??, después de todos mis intentos de convertir a Sakura en una chica normal, bieportada y tranquila, digna novia para un Uchiha, ¡Vienen un grupo de malditas arpías, arruina futura esposas, y me salió SUPERHEROÍNA CON SUPERPODERES!! -dijo Sasuke tomandosé la decimotercera cerveza.

    -Tsskkk, eso no importa 'mano, nosotros en "one" nos conseguimos otra muje' -dijo su Inner que estaba mas ebrio , que 7 peruanos en cantina mexicana.

    -Hmph, Imbécil -dijo Sasuke mientras que tomaba la ultima copa invitada por su cantina imaginaria.

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Mente de Naruto...

    -¿¡POR QUE!?? , yo preocupado por mi mejor amiga... y ella resultó estar jugando a la mujer maravilla con las chicas -dijo Naruto conversando con su Inner, con aura deprimente y algo molesto.

    -Naruto, yo te dije que dejes de sufrir por ella , ella no te ama a ti, ama al imbecil, perro, altanero de sasuke -respondió su Inner aumentando el volumen de su voz, como si estuviera furioso.

    -¡PERO QUE DICES!, yo ya supere esa etapa...

    -Si claro, dejame recordarte, como la olvidaste -dijo el Inner con mirada acusadora mientras Naruto empezo a sugar la gota gorda.

    Flash Back...

    -¡POR QUE, ERO-SENNIN!!! -dijo Naruto mientras estaban en el Ichiraku's ramen, y Naruto lloraba mirando una foto de Sakura.

    -Ya tranqui Naruto, estas cosas siempre le pasan a los jóvenes, a mi me paso chorocientas veces, y hasta me sge pasando y, ni me quejó -dijo Jiraiya mientras que le mostraba una sonrisa cómplice al rubio, que solo atinó a calmar un poco su llanto.
    - ¡Tienes razón Ero-sennin, tengo que seguir adelante, Go Naruto go!! -dijo mientras salio corriendo del Ichiraku's a la misma velocidad que el sonido esquivando a quien tuviera en frente.Incluso...

    -Naruto-kun, me enteré de lo que pasó con Sakura y yo quería decir que...

    -¡HOLA HINATA, ADIOS HINATA! -dijo Naruto mientras, esquibo a la ojiperla, que simplemente se quedo alli estatua.

    -Teme!!!

    -¿Naruto? -dijo Sasuke abriendo la puerta de su depa.

    -Maldito!! -dijo Naruto mientras se lanzaba hacia el y empezaron a pelear sin razón alguna.

    Y asi fue como Naruto ganó el premio como el más idiota del universo -dijo su Inner riendose por lo bajo mientras Naruto lo miraba con odio.

    -Te detesto pinche Inner cule...

    Mundo Real

    Sakura y Sasuke miraron a Naruto con una gran gota en la cabeza, ya que Narto empezaba a decir incoherencias, a esto se le sumparon las demás chicas , que se empezaron a reir a carcajadas.

    -¿De que se ríen, manojo d zo..

    -¿¡QUE TE DIJIMOS DE INSULTARNOS UCHIHA!? -gritaron las chicas después de tirarle un golpe que lo mando a volar.

    - A VER A VER , MOCOSAS, ESO SI ME DOLIO!,y solo por eso las haré sufrir -dijo Sasuke sacando un celular (espero que sea Sony Ericson).

    -¿Y que haras?, ¿llamar a nuestras madres? -dijo Tenten mientras las demás chicas se reían por lo bajo, execto la pelirosa, que lo miraba con curiosidad.

    -Peor que eso mi querida Chun Li, a sus compañeros de equipo -dijo Sasuke con sonrisa maquiavelica.

    -¿QUE??, ¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOO!!!!!! -gritaron las chicascompletamente asustadas.

    Dejen post!!!, por fa!!!
     
  11.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Lol Lol Lol lol lol lol lol lol lol lol me matas de risa xDxDxDxDxD me gusta tu manera de redactar historias al principio parece un poco serio como si fuera algo que no se saldria fuera de lo comun, pero luego estas a punto de hacer que me encierren en un manicomio por reir sorpresibamente como loca y mis padres mirandome como WTF¿? xD y no los culparia xDxD lol

    me encanto, tu fic con version mew mew power XD ya me las imagino a todas Sakura con orejas y cola de gato y Tenten con cola de mono xD.
    -Naruto haciendo el papel de madre xD
    -Tenten confundida por puca xD (garu seria Neji lol)
    -Sasuke insultando a las demas porque le irrupienron a Sakura (o como el dijo Futura esposa xD). Y acusandolas por celular (yo tambien espero y aspiro Sonny ericson) con sus compañeros de equipo.
    -Y sin olvidar a Naruto golpeando a Sasuke por la razon de la dicha foto de Sakura xD.

    Con esto dejo mi post. solo una cosa te faltan algunas tildes. Sin mas que decir. Sayo

    ATT:

    xXNasaimeXx
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    lol...
    Pobre Hinata, sure-ignorada xD
    jajaja me alegra que una parte de Naruto sea normal y entiend que Sakura no es para el!!
    Siguelo pronto!!
    Sayo!
     
  13.  
    hikari chan

    hikari chan Guest

    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    jajaja me ecanto lo de la mente sasuke - kun
    y lo de los 7 peruanos en cantina mexicana
    ja sigue asi
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, te felicito
    quien diria que Naruto y Sasuke tienen Inner.....
    y si Naruto reacciono asi con Sakura, ¿como reaccionara Hinata-chan? (claro si es que ella se une al equipo) ¿y que sera de amargadito 2 o sea Neji cuando se entere? ¿y que sera de los demas?
    ¿cuando las veremos a las chicas en combate?, ¿quien sera el villano y porque?
    o.o
     
  15.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    jajaja sasuke tan lindo como siempre jajaja muy buena la conti...."-Peor que eso mi querida Chun Li, a sus compañeros de equipo -dijo Sasuke con sonrisa maquiavelica.

    -¿QUE??, ¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOO!!!!!! -gritaron las chicascompletamente asustadas"...jajaja eso fue lo mejor jajajaja aaaaa sasuke tan bello tan lindo...conti prontoooo!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    jajaja me matas de risa!!
    todo lo que le dijo Sakura para reaccionaran jajajaja
    lo de los 7 peruanos jajaja (vaya q eres malvada) jajajaja
    lo del celular de sasuke, lo de los inner de verdad me voy a morir de la risa con tu fic
    espero la continuacion pronto nos vemos......bye
     
  17.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    me dejas inpresionada amiga jajja si q los llame q llame sasukito a sus compañeros de equipo espero anciosa esta historia es super interesante amiga te digo esta bien padre bueno espero mas q anciosa sigue mejorando nos vemos chao.besos
     
  18.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    ups... llegue tarde u.u... pero llegue q es lo importante!!! xD
    I LoVe CONTI!!!!!!! estuvo genial!!!!!
    que imaginacion tienen sasuke y naruto... sasuke con su cantina imaginaria y naruto peleando con sasuke en su imaginacion jaja!!!! pobre hinata!!!!!! ignorada por naruto ToT xD
    la parte en que sasuke saca el celiphono!! (asi le digo yo a los celulares xD) jaja!!!!
    "Y asi fue como Naruto ganó el premio como el más idiota del universo -dijo su Inner riendose por lo bajo mientras Naruto lo miraba con odio."
    jaja!!!!!
    tienes un gran talento para escribir!!!!!
     
  19.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    HAHAHHAAHA estuvo geniall ahi el inner de sasuke y el sasuke en una "cantina" hahah xD
    y luego el naruto y sus penas xD pobre hinata u_u sufre de ignoracion completitis :p
    hayy el uchiha rapido con el biceo del celular hahahha y las otra NOOOO!! casi muriendose ahahah xD estuvo genialll contii contii
     
  20.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    con conti me encanto oye cuando aperece la accion o la transformacion mew metarmofosis ya quiero imaginarme a hinta haciendo la transformacion igual que a las otras un momento sasuke si se da cuenta de que sakura es una mew mew que pasara abra sasusaku
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso