Mew Mew Power! (version Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaaraxTayuya, 3 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Jaja.
    Ya lei tu fic.
    adoro a las mew mew...Aunque nunca terminaron de pasarlo aca -.-

    Me dio mucha risa esta parte

    Yo diria que sasuke seria un gran mew mew xD
    Aunque es vdd...si renee fuera uchiha seria la mama de sasuke
    Ella era un lobo creo, y los uchihas (o al menos los ermanitos emos) son como lobitos solitarios xD

    Conti.

    Bye ~

    PD: critica constructiva.
    Tienes errores de ortografia te sugiero que pases tu fic en word.

    Bye ~

    PD2: creo que te faltaron tildes.
     
  2.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    hola la conti estuvo muy bn super
    pero porq hinata no acepto q lastima
    q bn q la mayoria de las chicas si acepto
    wow espero el sigt capi
    hasta la proxima
    chau
     
  3.  
    asuka haruno

    asuka haruno Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    OMG!!!! me encanta tu historia *-*
    esta super interesante y genial x3
    q lastima q hinata no aceptara, espero q lo recapacite :(
    bueno, me voy

    Adios*
     
  4.  
    onpu segawa

    onpu segawa Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Onpu: yupiiiiiiiiii, porfin no aguante la intriga pobre bridget.
    Inner: si pobre, hinata-sama la rechaso*llorando*.
    Onpu: no llores inner, no estoy segura pero hinata eseguro aceptara ser una mew mew.
    Inner: bueno espero tengas razon, y bueno espero la conti.
    Onpu: bueno hasta la proxima ves.

    Sayonara
    Onpu e Inner hikari
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    jejejejejeje
    interesante fic, ya tenia ganas de leer uno de las chicas al estilo de Sailor Moon (o tokio mew mew en este caso), sigue asi haces un gran trabajo
    ¿porque sera que Hinata rechazo el ser heroina?
    ¿formaran su propia liga de la justicia?
    ¿que sera de Kakashi como jefe?
    ¿lo ayudara alguien?
    ¿que diran los chicos con respecto a eso?
    si estas por ahi y me escuchas
    ayudalas por favor Superman
     
  6.  
    GaaraxTayuya

    GaaraxTayuya Guest

    Título:
    Mew Mew Power! (version Naruto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    723
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Ohayo mis queridos lectores, lamento la tardanza pero me castigaron por razones obvias y eso fue lo que me retardo en todos mis fics , pero ya estoy aqui asi que sigo en el fic. Espero que les guste, saludos.

    Nuestro nuevo trabajo​

    Despues del rechazo de Hinata, la descepcion de Bridget, y la confusión de las otras mew mews; los primeros dias fueron tranquilos, execto por...

    -¿Este es el lugar? -preguntó Sakura con un tic en el ojo mirando un edificio en ruinas, con la pintura cayendose de las paredes, un graffitti que decia "KONOHAMARU Y SU ESQUADRON NINJA ESTUVIERON AQUI", la mitad del letrero cayendose, las ventanas rotas, y varios vagabundos durmiendo en la entrada.

    - Sip -respondió Elliot con sonrisa arrogante, haciendo que varias miradas femeninas se posaran en el rubio.

    -¿Piensas que ellas trabajaran aquí? -pregunto Zoey con mirada asesina, levantando el puño y con una venita en la frente.

    -No, por supuesto que no, solo tenemos que hacer algunas remodelaciones...-dijo Elliot acomodandose un rebelde mechón rubio.

    -¿¡ALGUNAS!? -preguntaron todas al unísono, con los ojos como platos.

    -¡ELLIOT, ESTAS LOCO SI CREES QUE NOSOTRAS ARREGLEMOS ESTE LUGAR, DIGO, SOLO MIRALO ES UNA POSILGA! - grito Zoey antes de tirarle una megapatada que lo
    mando a volar.

    Una hora despues...

    -¡A QUE NO!

    -A que si..

    -¡QUE NO!

    -Vamos chicas, dejense de juegos estúpidos y remodelen el nuevo café, Kakashi
    llegará en unas horas...-dijo Elliot sin prestar atención a las venitas de ira que se reflejaban en los rostros de Sakura y Zoey.

    -¡No quiero! -dijeron al unísono Sakura y Zoey inflando los cachetes.

    -A que pena Sakura...imagina cuantos chicos se moririan por verte en ese uniforme,
    te haria ver bien, conquistarias a todos los chicos, incluido a...Sasuke Uchiha...-le
    susurro Elliot al oido de Sakura, que con solo oir el nombre de su amado se sonrojo
    un poco y volteo a ver a Zoey, que la miraba consternada.

    -No, ¡SAKURA NO! ,!no caigas en ese viejo truco!,¡te lavara el cerebro! -dijo Zoey arrodillada en las piernas de Sakura, mientras que Sakura estaba en otra dimensión.

    Mente de Sakura...

    -Sakura, te ves tan bien en ese uniforme de camarera, que me dan ganas de darte un beso...-dijo Sasuke mirandola con una mirada que derretiria a cualquier chica en la tierra.

    -Pero Sasuke, no puedes amar a nadie, ¿Que hay de tu venganza, y la zanahoria con patas? -pregunto Sakura con un aire de drama y con la mano en la frente, mirando a Sasuke con una mirada de inocencia.

    -No importa Sakura, olvidare a Itachi, y de Karin, no te preocupes, Suigetsu se encargara de ella, pero mientras tanto ¿te casarias conmigo? -dijo Sasuke sacando de la nada un anillo con un gran diamante arriba.

    -Acepto Sasuke...

    MUNDO REAL...

    -Acepto..Acepto -dijo Sakura bailando con una Ino que estaba mas que mareada.

    -Sakura...eres mi amiga y te quiero, pero no de esa forma -dijo Ino alejandose ya que Sakura estaba extandiendo sus labios.

    -¡AJJJJ!, ¡Ino cerda, que asco! -dijo Sakura volviendo al mundo real y alejandose de una patada de una Ino con los ojitos dandole vueltas.

    -Deacuerdo chicas, ya que Sakura desperto de su estado buda, esta es la lista que dejo Elliot -dijo Reene acompañada de Temari que estaba muy distraida.

    Despues de barrer, pintar, trapear,comprar, sacar vagabundos, etc. El lugar ya parecia decente y listo para un cliente.

    -Ufff....arreglaron bien el lugar chicas -dijo un peliplateado que habia aparecido con un puf, cosa que asusto a las muy cansadas chicas

    -¡Kakashi-sensei, ¿que hace usted aqui?! -preguntaron las chicas al unisono, ya que ver al Hatake, no les subia mucho el animo la verdad.

    -Hola,Bueno,¿y que tengo que hacer? -preguntó con curiosidad Kakashi.

    Bueno, hasta aqui la dejo, gracias por los post, y perdonen la tardanza, aun es indefinido cuando saco el nuevo capi, ¿Que tareas tendra Kakashi?,¿Sera la primera fantasia que tendra Sakura?, ¿Hinata recapacitara sobre su desicion?, mirenlo en el proximo cap!!!
     
  7.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    olaaaaaa soi nueva!!
    me encanta tu fic =3
    jo antes tambien veia mew mew pero a ahora no las encuentro ni el youtube ToT
    bueno me encanta i pon conti pronto...
    i me podrias decir porfavor kual es cual es k no me acuerdo jeje i k color le toca a cada una plis
    si puedes claro Adiositoooooooooooooooo
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    jejejejejejeje
    excelente continuacion de tu fic
    que imaginacion tiene esa Sakura, aunque eso le ayudo a Elliot
    ¿y que pasara con Hinata-chan? y que pasara si Jiraiya y los demas se enteran de eso
    ¿en donde esta Superman?
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si en verdad estas por ahi y puedes escucharme, ayudalas por favor Superman
    o.o
     
  9.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Hola!!
    q graciso pobre Ino es victima de las alucinaciones de Sakura jajajaja
    Luego de barrer, pintar, trapear,comprar, sacar vagabundos, etc. El lugar ya parecia decente y listo para un cliente jajaja me las imagino haciendo eso y no se porq me causa gracia
    Bueno espero la continuacion pronto me muero de ganas por leerla
    nos vemos......bye
    pd: conti!!!
     
  10.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    aaaa si que me encanta esta super lindo no mas me imagino a sasukito pidiendole atrimonio muy pero muy bueno tu fic espero la conti pronto bayyyy n_n
     
  11.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    hola tenia re tiempo q no me pasaba por aca
    bn me encanto el acpi anterior te quedo regio
    jamas pense q las chicas fueran tan fuertes
    me asombra la gran imaginacion q tiene sakura,
    como es eso de q kakashi va a hacer el jefe??
    hinata se arrepentira de su desicion??
    decidira hacer parte de las mew mew nuevas??
    espero el proximo capi prontito y espero q comienzen a relucir
    los romences y las parejas
    sin mas
    chausito!!!
     
  12.  
    GaaraxTayuya

    GaaraxTayuya Guest

    Título:
    Mew Mew Power! (version Naruto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    62
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Hola!!, solo quería avisar que el proximo cap lo colocó mañana ya lo tengo casi listo. Lamento mil veces lo que paso con Residencia antigua, chicas nuevas, mucho desastre, fui muy irresponsable y deje solo mi fic, espero que lo comprendan, perdonenme por fis, tambien por la demora, gracias.
     
  13.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Kon'nichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!
    WoW!! el FF esta sueprhipermega bueno!!!!!!!! :D la idea de mezclar naruto con mew mew power es... simplemente EXCELENTE!!!
    noriko:Holas!! soy la inner de esta loquita--
    yo: HEY!
    noriko: bueno sigo... es fic esta super chevere!!! me encanta la idea de q sakura sea la sucesora de zoey^^
    yo: bueno esperamos q lo sigas pronto!!
    noriko: no nos dejes con la intriga ToT
    yo: disculpala es algo dramatica
    noriko: ToT... xDxD
    yo: xD... bueno esperamos q lo sigas pronto...
    ambas: SAYONARA!!!
     
  14.  
    GaaraxTayuya

    GaaraxTayuya Guest

    Título:
    Mew Mew Power! (version Naruto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    654
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Holitas a todos!!, de nuevo con ustedes ahora les dejare rapidamente el nuevo cap. disculpen la tardanza y mi idiotez, espero que les guste .

    Descubriendo verdades ¬.¬ (parte 1)

    Estaban caminando, por los cálidos alrededores de Konoha, un rubio y un azabache. El rubio era amiguable, divertido,y algo lento (para pensar), el azabache era todo lo contrario, pero mas atractivo (yo diria mas traicionero ¬¬),estaban dando un paseo después de una arduo entrenamiento, cuando de repente, se escucho un rugido estremecedor.​

    -¿Que fue eso?, ¿¡QUE NOS ATACA SASUKE!? -preguntó Naruto colocandose en posición de ataque.

    -No es una bestia tonto, es tu estómago -respondió Sasuke tirándole tremendo zape (golpe en la cabeza).

    -AAYYY!!, Sasuke eres un bruto!!, igual... la última vez yo pague el almuerzo - dijo Naruto agarrando el hombro de Sasuke y con mirada pícara.

    -Yyy? que tiene que ver conmigo?? -preguntó Sasuke sabiendo la respuesta de Naruto.

    - Bueno, eres mi amigo, y... me vas a tener que invitar ramen!! -respondió Naruto alzando el puño.

    - Y que si no lo hago?? -preguntó Sasuke con expresión arrogante.

    - Aaahhh... haré...ESTO!! -dijo Naruto sacando del pantalón del azabache una billetera y salir corriendo a toda velocidad.

    -¡ENCIMA DE BAKA ERES CHORO (ladron, delincuente, LO QUE SEA!!) -gritó Sasuke antes de salir corriendo por Naruto, esquivando a todo el que se cruzaba en su camino, incluyendo una linda pelirrosa con uniforme de mesera. Sasuke se detuvo.

    - ¿Sakura? -preguntó Sasuke, mientras que a la pelirosa le daba un escalofrío al oír su nombre.

    -Disculpemé seññorr, perro yo no "conusco", ninguna Sakurra, Mi name is Asuka -respondió Sakura colocándose una peluca pelirroja, de cabello suelto, pero con dos coletas arriba (si no saben sobre Asuka miren neon genesis evangelion ).

    - Ok.."Asuka", mucho gusto¨- dijo Sasuke acomodando la peluca pelirroja, haciendo que "Asuka" se sonrojara -me tengo que ir.

    Sakura se quitó la peluca, la miró un rato, recogió sus compras del mercado, y solo penso en 2 cosas: 1 Sasuke Uchiha, 2 ¿¡por que rayos no hizo una transformación!?.​

    Sasuke sigió corriendo, hasta que llegó al Ichiraku, se quedó un rato viendo a un rubio deprimido y un letrero que decía: "Cerrado por mantenimiento".​

    -¿¡POR QUE!?​

    -Eso te pasa por avaro...- dijo Sasuke preparandose para irse, lo cual no pudo ya que Naruto se colgó de su pierna.​

    -¡NO ME DEJES TEME, TENGO HAMBRE, HACE DÍAS QUE NO COMO! -respondió Naruto llorando estilo anime.​

    -Eso te pasa por gastar todo tu dinero en figuritas de Batman y Dragon ball.​

    -Lo se, pero es que Robin y Goku son tan geniales!! -dijo Naruto sacando unas figuras de acción y diciendo cosas como "Fyyuu, fyyuu, ¡muere!" y ese tipo de cosas.​

    -AAHHH -suspiró Sasuke -Ok genio, deja tus barbies y vamonós a comer algo en otro lugar.​

    -Uhh, ¡ya se!, vamos a ese nuevo rrestaurante: ¡ el cafe mew mew! -dijo Naruto guardando sus "action man".​

    -Pero..¿eso no es de chicas??? ​

    -Ni idea, yo solo lo oí de Tsunade-obachan -dijo Naruto rascándose la nuca.​

    -OK, vamos -dijo Sasuke que empezó a caminar despreocupado, pero solo una duda cunría su mente :¿POR QUE SAKURA SE VISTIO DE MESERA?.​


    Aqui lo dejo, espero que les guste, dejen post por fa!!
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    hehehehehehe
    buena conti de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo
    quien diria que Naruto es coleccionista, yo tambien lo soy
    ademas de que sera lo que pasara ahora con nuestras heroinas
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    waw me dejaste inpresionada amiga estubo de pelos sabes me gusto mucho ahora q pasara con sasuke y porq se vistieron de mesera jejej ya quiero saber, sigue asi, el ff esta super y mejoras cada dia, bueno tambien te invito a q pases por el mio q se llama AKATSUKIS VS ESCORPIONES NEGROS.. es mi nuevo ff espero postees y tambien q te guste me despido besos chaito.y conti plis
     
  17.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    hi!!!
    solo quiero decir que tu fic es excelente
    la verdad nunca me imagine que alguien mezclarí mew mew power con naruto
    pero es genial
    espero que lo continues
    adios
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Jijiji!!
    Sakura "disfrazada" de mesera xD
    me a gustado mucho el ff...
    Quiero ver NaruHina pronto...
    es muy interesante... jeje quien es la monita??!!
    ok Hasta pronto
    Sayo!!
     
  19.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    Kon'nichiwa!!!!!!!!!!!
    yo de nuevo :D:D
    la conti estuvo ESCELENTE!!!
    me encanto esta parte me dio bastante risa... suficiente como para caerme de la silla xDxD:


    digame esta:
    xDxDxD jeje...
    noriko: tambien la parte q sakura se escapa se sasuke me dio risa!! xD
    yo: bueno!! sin mas q decir--
    noriko: exepto q pongas conti! xDxD
    yo: a parte de eso xD... ahora si!! sin mas decir nos vamos...
    ambas: XAU!!
     
  20.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mew Mew Power! (version Naruto)

    jaja sus figuritas jajajaja robin jajaja cof cof jajajaja
    lo de disculpeme seññorr, perro yo no "conusco", ninguna Sakurra, Mi name is Asuka me mato de risa de sonde jajajajajajajaja cof cof cof- casi muriendo- (nota mental: tengo que respirar mas seguido)
    tanto tiempo que no lo leia y la continuación ha estado uy buena, pero te digo una cosita(no te vallas a molestar) un consejito, siempre inicia y cierra los signos de exclamación y de interrogación. Espero la siguiente conti pronto nos vemos...un besote ...bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso