Metro Tren

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por huachimingo, 23 Febrero 2011.

1.  
    huachimingo

huachimingo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metro Tren
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    95
    no sabía donde poner esto... cuando lo lean lo sabrán porque la duda, pero como rima... lo puse aquí :p

Metro Tren

Inés se pone tras la linea amarilla de cuando en vez. Eliana lo hace siempre que se acuerda y Carolina nada en las líneas férreas, como lo haría un pez.
    Inés tiene un defecto, mide dos metros tres. Eliana se sienta delante. Carolina se sienta del revés. Nadie sabía como ni nadie sabía el porqué ellas iban siempre unidas dentro del metro tren.

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Esto debe ir en originales, poesía es para poemas, no para microcuentos. °--°Uu

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    He movido el tema a Originales.

Me agrada la idea en general y la musicalidad que le confieres con la rima.Si una nada, la otra es demasiado alta, creo que sólo Eliana podría ir cómoda en el metro tren. O al menos ésa es mi opinión sobre la rareza del cuento en sí. No sé, si es un non sense como Alicia en el País de la Maravillas, algo le hace falta para que tenga doble significado y no sólo sea un escrito que parezca que contiene puros elementos al azar.
    Un detalle es que se escribe "revés".

Saludos.

4.  
    huachimingo

huachimingo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    corregido el pequeño lapsus... ups! gracias por la corrección =)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso