Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Paulijem: 6 (Reydelaperdicion, Hitomi-chan, Mori, Gigavehl, Juanjomaster, Meowffin)
    -No linchamiento: 4 (Rojo FireRed, Kuno Vizard, Paulijem, EstebanDV)
    -Reual Nathan Onyrian: 1 (The Papuh)
    -EstebanDV: 1 (Liza White)
    -Rojo FireRed: 1 (Reual Nathan Onyrian)
    -Monpoke: 1 (rapuma)

Sin votar: 5 (Amane, Factummale, Rein, Hey Miguel, Monpoke)

Con 19 jugadores, serán necesarios 10 votos para cerrar el día por mayoría.

Última edición: 30 Julio 2019
  2.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uno o dos votos mas en Paul debería ser el limite, que si nos descuidamos vamos a lincharlo antes de que acabe el día y todavía nos quedan 12h.

La opinión sobre el caso de EstebanDV me agrada y como dicen, es imposible que sienta presión cuando solo hay una persona sobre él ejerciendole un voto y sus respuestas vacías de que no sabe que hacer...

Yo ya no hago nada votando a Nathan porque no es presión un solo voto, aparte de que se nota muy relajado con todo, ya veremos el día 2 como se mueve todo.

Desvoto.
    Voto: EstebanDV

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chaaa, ¿Solo por el cafe? ¿Que culpa tengo yo con que las cuestiones queden tan mal?... Ah, espera, si lo hago yo, y queda mal, tecnicamente sería mi culpa, pero no significaría que fuera mafia, se supone que son más cool, no se dedican a ser más los café (???)

Aunque bueno, dices que es broma, y aún no votaras, por lo que lo dejo pasar.

Tal vez demasiado relajado, que al inicio mostraba que no le interesaba mucho la situacion, "Da lo mismo si soy mafia, jaja" pero después de un rato empezaste a hablar de cómo podríamos grabar tu confianza.

Podrías ser un pueblerino bromista demasiado relajado por serlo, sabiendo que si lo votan al final no habrías sido tú el equivocado...

O podrías ser que se alguien que tiene el futuro asegurado quien sabe cómo ¿Tal vez?, por algún motivo tanto relajo 7 ^7

Oh, oh ¿Podrá ser? ¡Tal vez el cafe te callo tan mal que por eso tan inconsistente!
    Tal vez ni era café.
    Quien sabe.
    ¿Y si yo digo que era broma? ¿Será tan efectivo como el tuyo?
    Lo dudo, porque tú te comporta así desde que empezó el debate, yo no, así que ahora cualquier razonamiento demasiado específico... ¿Sería más sospechoso?

Y ya quiero que aparezca Paulijem, sería desagradable que no apareciera y este tan votada sin volver a defenderse.

4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solamente que no dijeras el porqué, simplemente eso...

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hey, a los nuevos, no os toméis nada de esto a personal, que es un juego. Yo cuando era nueva tampoco sabía hacer nada, pero si no demostráis un poco de interés pues ni vosotros aprendéis ni nosotros ganamos nada.

Paulijem en su último post me pareció demasiado agresiva, pero ya tiene 6 votos y suficiente presión, si no aparece y dice nada, sospechoso. Así que, apoyando la idea de Juanjo de centrarnos en una persona, voy a ayudar con la presión de Esteban, que también me parece que aportado nada y menos a la partida.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mori también. se me hace muy evasiva, como si quisiera saturar sus post de divagaciones para distraernos, pero igual y si es una actitud por ser su primera mafia.

Como sea, no se a quien darle presión, así que voy a seguir a Liza y Amane porque ellas parecen saber lo que hacen y yo prefiero arriesgar con ellas que se son listas que co alguien. en quien no confío para nada.

Y le etiquetó en el voto para que sepa debe venir

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -Paulijem: 6 (Reydelaperdicion, Hitomi-chan, Mori, Gigavehl, Juanjomaster, Meowffin)
    -No linchamiento: 4 (Rojo FireRed, Kuno Vizard, Paulijem, EstebanDV)
    -EstebanDV: 4 (Liza White, The Papuh, Amane, Factummale)

Sin votar: 3 (Rein, Hey Miguel, Monpoke)

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, quedan como 5 horas, así que opino que los que no han votado deberían venir y dar su opinión sobre todo lo que se ha hablado hoy uwu

Rein Hey Miguel Monpoke

Y les etiquetó ahora porque quizá y lo ven más tarde uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es exactamente como vos decis al final. Si justificas tu voto, mientras sea una justificación aceptable, no vas a levantar sospechas. Y bueno, si de momento no tienes ganas, pues no puedo hacer nada, pero después no te sorprendas si alguien te llega a ver como sospechoso.

Desvoto

Ahora tanto Paulijem como Esteban estarían igualados con 5 votos cada uno. Y los dos superan la opción del no linchamiento, por lo que ahora sí estamos logrando una presión efectiva sobre ambos. Este 5-5-4 me parece más efectivo que el 6-4-4 anterior, así que creo que hacemos bien en dejarlo así.

Paulijem EstebanDV ahora les toca hablar a ustedes.

10.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Biennn, ya leí las dos páginas que me perdí mientras dormía xd.
    Primero:
    Yo no siento que haya sido agresiva, fue sarcasmo, más que otra cosa xDD. Creo que no salió como esperaba.

Segundo:
    Ahora que me pongo a pensar, si debemos apuntar hacia alguien, ya sea para meter presión o no, no deberían estar todas las miradas sobre los que tienen más experiencia? O al menos los que parecen detectives de un Thriller psicológico? Y qué hay de los que no hablan?

Mori parece demasiado evasiva, también :ashum:. EstebanDV está indeciso. Y los que no han votado aún?

Desvoto No Linchamiento

Voto Mori

Si es tan novata como yo tendrá algo qué decir ¿no?

11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo seguire aclarando, no me importa que me vean como sospechoso. No tengo esta capacidad de engañar y ya es medio tarde como darle la vuelta a lo que piensan de mi ¿No? Da igual.
    Y bueno. Gracias por tenerme paciencia en cuanto al "no tengo ganas", jaja.

Podré parecer desinteresado o tomarme en broma el juego. Piensen lo que quieran. Esta es la postura que decidí tomar. No tengo compañeros para que me guíen o ayuden (en cuanto actuar), así que estoy haciendo lo que me pinta. Hablare cuando tenga que hablar, pero sera solo para defenderme (o un intento de eso).

Y no sé. Dejare de dar vuelta con esto.

Voto: EstevanDV

Todos lo miran ¿Qué quieren que haga? Hablar poco no me parece suficiente razón (si es así, ¿Los que hablan mucho también dan sospechas? Jeje), pero bue. Un voto que vaya por ahí no tiene caso, voy a romper el empate con esto entonces.

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tener experiencia no es sinónimo de peligro y no solo apuntamos a inexpertos, es a las personas cuyos mensajes dan vueltas y vueltas y no muestran nada concreto, ya que sean inexpertos es coincidencia.

En este juego no funciona de todo bien el sarcasmo, cuando normalmente todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario aquí todos somos mafia hasta demostrar ser pueblo. Por ello te sugiero no ser sarcástica,en especial si quieres se te tenga confianza a futuro.

Entonces, ¿llegas quedando 3 horas para terminar el día y rompes el desempate?, dices apuntarle porque todos lo hacemos, pero has tardado su tiempo, además, dices no tener compañeros para que te guíen en el actuar, cuando todos los del pueblo deberíamos ser tus compañeros, si lo eres, y se han dado consejos sobre como son las mafias en esta partida.

Como sea, vuelvo a etiquetar a EstebanDV para que se defienda antes de terminar el día.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fu. ¿Quién es pueblo? ¿Quién es mafia? Da igual, ese es el punto a descubrir. He tomado esos consejos, pero tampoco esperes que por eso cambie totalmente. Si, quizás no se note. Voy lento.
    Además, dices: "todos los del pueblo deberíamos ser tus compañeros" .
    Ok... ¿Eso quiere decir que me consideras pueblo? ¿Gracias por confiar?

Jaja. Pero tampoco es que sea el ultimo.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -EstebanDV: 6 (Liza White, The Papuh, Amane, Factummale, Reydelaperdicion, Monpoke)
    -Paulijem: 5 (Hitomi-chan, Mori, Gigavehl, Juanjomaster, Meowffin)
    -No linchamiento: 3 (Rojo FireRed, Kuno Vizard, EstebanDV)
    -Mori: 1 (Paulijem)

Sin votar: 2 (Rein, Hey Miguel)

Como muchos son nuevos, me veo en la necesidad de decir esto. No quiero que nadie se tome nada de forma personal, ¿vale? :D Solo es un juego de sospechas, es normal que todos sospechen y es normal que no se fíen de uno. No se trata de demostrar que eres pueblo o mafia, de que puedes ayudar o no, se trata de analizar las cosas, dar opinión y debatir. No es cuestión de defenderse de morir, ¡aún así puedes ganar! Se trata de colaborar con los tuyos y pasárselo bien sospechando unos de otros y descubriendo la verdad. Evidentemente, es un juego algo complejo, pero no os preocupéis, ¡lo estáis haciendo bien! Con el simple hecho de comentar ya aportáis algo, todos sois relevantes.

Nada más que decir, recordad: el objetivo es que os lo paséis bien.

• Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo cierto es que en este punto las opciones de linchamiento se reducen a ti o a Esteban. Así que, a menos que te decidas a revelar algo de tu rol, lo más probable es que termines linchada al final del día.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    siento mi desaparición (?), tampoco puedo aportar mucho por lo mismo xD pero por lo que he leído... daré mi voto uvu

Voto: Esteban DV

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Editaría el post pero sé que está prohibdo (??), so, andaré más al pendiente de ahora en adelante xD

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, quedan dos horas y está visto y comprobado que la presión ya de nada va a servir, al menos para sacar información, que es lo que queríamos. Esteban está completamente afk y es bastante probable que en el día 2 el GM tenga que hacerle llamados de atención o incluso reemplazos, por como van las cosas. Paulijem apareció pero no dijo nada del otro mundo, aunque le concedo que al menos hizo más que Esteban durante el día 1. Also, si ya me preocupaban estos usuarios y los comportamientos erráticos de los que ya señalé antes, voy a sumar el hecho de que me extraña mucho que Miguel esté tan ausente, conociendo cómo juega en otras partidas pasadas. Lo mismo va para Rein, me sorprende que no estén atentos a la partida en el momento en el que solemos fijar sospechosos y nos conviene estar atentos si no queremos que desconfíen. Ya es muy tarde, pero no dejaré de hacer hincapié a esto el próximo día.

Bien, hay que ir decidiendo qué vamos a hacer. Yo no soy fan de eliminar jugadores cuando tenemos la opción del no linchamiento porque aunque sean pueblos afk son pueblos a fin de cuentas, y si en el día 2 se le hace reemplazo y al final son pueblos con habilidades útiles podemos salir beneficiados. Bien podrían ser mafias o independientes, sí, pero podemos confirmar sospechas usando habilidades durante la noche 1, también.

Creo que habría que ir hablándolo porque como se acerque la hora y no estemos los suficientes puede no salir la opción que queramos, por como van los votos a Esteban. ¿Sigue en pie entonces el no linchamiento?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sostengo mi última postura.

Voto por Esteban igual, ya que es popular.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    -EstebanDV: 8 (Liza White, The Papuh, Amane, Factummale, Reydelaperdicion, Monpoke, Hey Miguel, Rein)
    -Paulijem: 5 (Hitomi-chan, Mori, Gigavehl, Juanjomaster, Meowffin)
    -No linchamiento: 3 (Rojo FireRed, Kuno Vizard, EstebanDV)
    -Mori: 1 (Paulijem)

Última edición: 30 Julio 2019
Cargando...
Cargando...