Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, holi, el día y la mafia cerró cuando estaba algo ocupada así que hasta ahora no me he puesto al día.

    Well, la mafia me ha gustado mucho, que decir. Para empezar, creo que Pablo lo ha hecho super bien para ser su primera partida como GM, ha sido original, así que felicidades cariño <3 Siento que te haya tocado una partida tan random y meme, pero bueno, si te lo pasaste bien aun así, eso es lo importante.

    Lo siguiente, a los jugadores nuevos, lo siento si a veces era demasiado borde con vosotros, no era la intención, yo no tengo nada en contra vuestra y espero que no os haya dado mala impresión mía o de la partida por eso, es que las mafias me cambian (?)

    En fin, sé que no debería haber claimeado y dar la partida por perdida cuando lo hice, porque parece ser que aunque matasen a Sonic seguía jugando, pensé que simplemente perdía y no jugaba más (nunca he sido independiente xD) así que eso ha sido culpa mía, quizás podía haber llegado al final, ¿quién sabe?

    Creo que el pueblo lo hizo un poco regular, la verdad (que es normal porque muchos eráis newbies y bueno, yo en mi primera o segunda mafia claimeé personaje y de todo en día uno just because xDDD). Creo que cuando me linchasteis a mi os dejasteis guiar demasiado por Ichii y ella os utilizó un poco porque era Sonic y no quería que la matase, además, ya sabía que ella lo era y la única posibilidad que tenía para matarla era a base de reto y encima la silenciaron so... prácticamente yo me cargué a los mafiosos que había, que no es por echarme flores ni mucho menos pero vaya, jugué a favor del pueblo y aun así me visteis peligrosa.

    La mafia lo hizo bien y me parece flipante que Bruno haya sobrevivido DOS días enteros después de claimear, pero bueno, cosas que pasan. Y Miguel por favor, no tengo comentarios xDD Liza me dio penita(?)

    Y... no sé. Como dije, mi condición era algo complicadilla, y además era un SK que ni mataba, solo hería. Lo de los retos fui a lo YOLO porque me gusta la vida al límite y vamos, os quejáis de las reglas y ni siquiera fue para tanto xD la de los espeluznantes la puse porque es un rating que no se usa mucho, pero bueno xD

    Y creo que ya, no sé, gracias Pablo <3 Creo que no jugué tan bien, pero al menos los primeros días pase como pueblo no sé muy bien ni como. Y como digo, si dejé de ser tan activa es porque vi que ya lo tenía muy difícil y eso sí, pasaba de que me acusasen de sucia mafiosa (?)

    Y sí, eso, que me he extendido mucho xDD cualquier cosa que me queráis decir aquí estoy (?)
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Metrópolis Finalizado
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,155

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso