Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al principio de la partida las tenían:
    -Juanjo
    -Giga
    -Mori
    -Hitomi
    -Bruno
    -Gabi
    -Sweet

    Luego lo podréis ver cuando suba los roles
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah. Me acabo de fijar en este log, que me pase por alto...
     
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo que puse esto en las inscripciones.

    ¿Qué creen ustedes? ¿Ya me redimí después de mis dos lamentables participaciones anteriores?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, y algo que creo que mucha gente de los nuevos no ha entendido: si eres pueblo no tienes que sobrevivir para ganar. Si la mafia es eliminada y tú eres pueblo, aunque estés muerto, has ganado. Que uno recibe la sensación de que se pensaba que si morías perdías (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue divertido jugar con sus mentes el último Día.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo quería que me linchasen una vez, ¿era tanto pedir? T_T
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hace falta, confío.
    Estuvo bien. Pero me hubiera gustado tener habilidades más utiles (conseguir información, proteger, curar, etc) Pues mira, ni mi "niño inocente" me sirvió al final, jaja. Claaaro, si usaba un poco la cabeza y juntaba información en los post quizás hubiera logrado algo... pero bue, ni gana (había otros haciendo ese trabajo[?]). Lo echo echo esta.
    Jeje.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos cosillas internas de la partida btw:

    - Muchas habilidades tenían un elemento asociado (Eggman tenía un multiusos de cada elemento, de hecho); eso es así porque la habilidad Chao de Cream (Reual) podía proteger una vez por noche a alguien con un escudo elemental, de modo que cualquier habilidad de ese elemento no tendría efecto. Por eso perder a Reual fue honestamente muy malo para el pueblo, más aún muriendo camuflado.

    - El padrino podía matar con dos habilidades: padrino (mata a humanos) o sabotaje (mata a robots), y debía usar solo una por noche. La gracia de esto era que solo los miembros de la mafia (todos salvo Eggman) y Omega eran humanos. Sabotaje existía para tres cosas: 1, matar a Omega. 2, en caso de algún tipo de desvío de Padrino hacia Orbot, Cubot o Metal Sonic, no los mataría por ser robots (era una forma de proteger a la propia mafia), y 3, el médico de Tails era, en cuando a ambientación, una protección mediante robots. De modo que si alguien era protegido por Médico, sería invulnerable a un Padrino, pero... si le usaban sabotaje a alguien protegido por médico, moriría pese a no ser un robot. Era una forma interesante de balancear el medico de Tails y jugar un poco con la doble habilidad de asesinato. Que oye, al final se la pasaron a base de padrinazos, pero hey (?

    Créditos de todo, btw, a Luquitas y su cabecita uwu yo solo ayudaba, él es el creador.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tenía una Chaos, no se si me la robo The papuh apenas empezamos a jugar.... ¿Papuh, me la robaste? ¿O quería protegerme para robársela al final? No lo se, tal vez nunca lo sepa.
    Cuando Ichi hizo su critica al que hacía las preguntas XD Osea, igual me dio gracia que aconsejara como hacer preguntas a la misma persona por la cual sospechaba.

    Debo admitir que cuando murió Monpoke fue medio solitario, osea, era de ayuda tenerlo ahí para ver a quien hacerles las preguntas y demás, fue divertido tenerlo de compañero mason, tambien fue en plan "Primero Esteban, después Monpoke... Siguiendo el orden, ahora sigo yo" Por suerte y dure un poco más.

    Y... Mi ultima noche viva ¡Yo vote por bruno! No alcance a llegar a tiempo para escribir ;w; y cuando vi que estaban aniquilando poco menos a Rein, justo esa noche le había preguntado a ella que onda y tenía toda la pinta de ser pueblo y con piromano era obvio que se trataba de Blaze que era un personaje bueno, pero ya ¿Que se le va hacer?

    Tal vez no fui la mejor usando mis habilidades, la de interrogador y manipulador, pude haberles sacado mejor provecho.

    A pesar de ser una persona con tiempo libre, siento que las partidas ocupan bastante tiempo y dedicación si se les quiere dar, a pesar de todo, me divertí bastante. Tal vez vuelva a jugar en otra ocasión.

    Eso sería lo general, supongo. Yo re preocupada de que me lincharan y resulta que me matan por la noche XD.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que habrá algunos que pensaron que una mafia es como un juego donde lo vital es llegar vivo hasta el final, y que se basaba únicamente en las cosas que se obtienen en la noche. Algo así como "soy investigador y voy a investigar a X. Si sale mafia, voto por él y si sale pueblo espero hasta la otra noche". Es más, hay algunos que dijeron que se guardaban las sospechas para sí mismos, otros que no querían hacer quedar mal a nadie, otros que dijeron directamente que no querían perder el tiempo haciendo análisis y cosas así.

    Lo bueno es que ya notaron que la mafia se gana con lectura y análisis y no con habilidades. Hay incluso alguien que se "entristeció" (creo que fue eso) cuando se enteró que gastó todas sus habilidades. Como dije, un jugador sin habilidades que lea, analice, busque conductas raras y aporte es más útil que alguien con la mejor habilidad que no se lea nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, y agregar que en mis últimos momentos de vida (???) Uno de los que no me fiaba era de Rey :3.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Excelente jugado compas maliciosos! Reconstruyan mí cuerpo y el de Lizy para que podamos reinar juntos!

    Me llamó mucho la atención el reto, porque era secreto al parecer, nunca me llegó ninguna información y no sabía muy bien qué hacer al respecto! Y tampoco usé ninguna habilidad! Cómo me arrepiento!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... Después de todo parece que no fuí el único que estaba cometiendo errores... Eso me hace sentir un poco mejor, y sí. Confieso que me tomo todo muy a pecho, es una deficiencia... Vamos GalladeLucario que cuando estuve creo en mi primera o segunda semana en FFL. en uno de mis fics lo debiste notar xD. Ves que te pedi aiuda.

    Como sea, pues. Personalmente mi contribución lo siento muy meh. Pero si dicen que aporté bastante, esta bien. Lo tomaré en cuenta... De igual manera, sí, pedí perdón y todo pero no esperaba una segunda oportunidad, vamos que me revelaron y todo. Fue lo justo. Igual... Otra disculpa a ambos.

    Bueno, me divertí mucho. Espero hagan más n.n/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    También me divertí estando contigo, Mori (hablar contigo fue mi parte favorita[?]). Lo as echo bien. Ojala lo nuestro hubiera durado más.

    Creeeo que te refieres ami. Jaja. Esta bien, y entiendo mi error. Si por alguna razón me meto a otra mafia lo tendré en cuenta. Pero bue, pero fijate que a los mafiasos los notaron gracias al uso de habilidades. Si andaba con acusaciones sin pruebas de seguro me linchaban... solo quedaba esperar el momento indicado para poder explotar esas dudas (lastima, nunca llego).
    No me fiaba de ti o de Liza, pero sin pruebas no me animaba a hablar. Y más cuando son los más queridos y más datos aportaban. Osea, tampoco caminare ami tumba. Hicieron buen trabajo ocultando su bando.

    Y bue. De este primer juego aprendí...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15. Threadmarks: Roles pueblo
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PERDÓN, lo subí mal xDD

    Roles pueblerinos:


    1.- Sonic (Gobernador, Juez, Acosador)

    [​IMG]

    SONIC: Pueblo (Gobernador/Juez/Acosador)


    ¡Eres Sonic the Hedgehog, el más veloz del mundo! Diriges un equipo de jóvenes, como tú, que se encarga de proteger al mundo de los maléficos planes del Doctor Robotnick, también conocido como Doctor Eggman. Tu velocidad es asombrosa, ¡tanto que provocas la envidia de todo aquel que te quiere hacer frente!

    Sin embargo, ser Sonic no es fácil; tus capacidades te provocan muchos rivales... habrá que tener cuidado. Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Gobernador: Como líder de la pandilla que eres, todos te obedecen. Podrás evitar una vez por partida el linchamiento de alguien, avisándome por MP. ¡Piénsalo bien, no querrás que a tus amigos les pase nada!

    Juez: No solo eres el líder, sino que además tus amigos confían plenamente en tus decisiones. Por tanto, en caso de empate en votos durante los días, deberás decirme por MP quién será el que salga linchado.

    Investigador: Gracias a tu enorme rapidez, puedes acercarte a alguien y volver rápidamente, sin ser visto. Y ya que vas de visita, puedes obtener algo de información... Al investigar a alguien, obtendrás su personaje, así como su bando. ¡Nadie mejor que tú sabe quién es compañero y quién no!

    (Si el pueblo reune las siete Chaos Emerald obtiene Vigilante Cauto).

    Bueno, Ichii, creo que has sido probablemente el pueblerino que más ha aportado a la partida xD No me quiero imaginar tu desesperación al ver que no mataban a Bruno (?) Debo darte las gracias por unirte a mitad de la partida, pese a haber tenido que ponerte al día. También por tus sugerencias, aunque algunas no las haya aceptado (? Quiero que sepas que juanjo no fue silenciado dos veces; una fue noqueado, y la otra fue silenciado, fueron dos habilidades distintas. Igualmente lo hubiera permitido, probablemente, pero no se dio el caso porque el propio silenciador cambiaba de objetivo xD Y nada más, solo pedirte para futuras mafias, al menos aquí, en FFL, que no seas tan dura, especialmente en mafias como esta, donde había taaanta gente nueva. ¡Gracias por participar!

    2.- Tails [Chaos Emerald] (Aprendizaje, Investigador, Médico)

    [​IMG]

    TAILS: Pueblo (Aprendizaje, Investigador, Médico)

    ¡Eres Miles Powers, más conocido como Tails! Un pequeño zorrito de once años de edad... ¡pero vaya once años más bien aprovechados! Eres extramadamente mañoso con las máquinas, sabes utilizarlas con gran destreza, y tus conocimientos son muy amplios.

    De hecho, tus máquinas y robots son tan duros que te han confiado la custodia de una de las Chaos Emerald. ¡Cuídala bien, no es buena idea que se sepa su ubicación! Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Aprendizaje: Estás acostumbrado a trabajar con nuevos cachivaches que no conoces, así que aprendes rápido el funcionamiento de nuevas técnicas. Puedes elegir por MP a alguien de la partida y automáticamente aprenderás su habilidad de forma permanente, para el resto de la partida. Solo podrás aprender una de las habilidades, que será aleatorioa.

    (Sonic, Gobernador; Amy, Noqueador; Knucles, Bloqueador; Big the Cat, Pescador; Cream, Chao; Vector, Masón; Charmix, Niño inocente; Espío, Manipulador; Blaze, Rastreador; Silver, Oráculo; Eggman, Noqueador; Orbot, Cacique; Cubot, Cuervo; Metal Sonic, Silenciador; Shadow, Conductor; Rouge, Acechador; Omega, Espejo; Jet, Creador de Reglas)

    Investigador: Tus drones pueden sobrevolar a los demás y traer de vuelta información muy valiosa; podrás obtener las habilidades de quien decidas investigar. Deberás decirme a quién investigas por MP.

    Médico: Pero tus robots no solo sirven para investigar, ¡también protegen! Cada noche, apunta a alguien que será protegido de asesinatos.

    (Si se usa Sabotaje contra quien esté protegido por médico, este morirá).

    Bueno, David ya te ha comentado bastante, creo que no tengo mucho más que añadir (? Metiste la pata con Eli y con el vigilante desviado, así como con el médico final a Ichii. Supongo que en esas circunstancias era difícil actuar, tbh (? Y tuviste suerte, porque el primer día podrías haber acabado muerto, si no fuera porque Eli te salvó (y porque Kuno no actuó, obvio (?)). Eso sí, te llevas el premio al automédico ftw. Espero que te lo hayas pasado bien, pese a lo desesperante que puede ser estar sin poder hablar dos días.

    PD: Criogenización no silenciaba.

    3.- Amy (Reforzador, Noqueador, Ángel)

    [​IMG]

    AMY: Pueblo (Reforzador, Noqueador, Ángel)

    ¡Eres Amy Rose, uno de los miembros principales del Team Sonic! Junto a tu martillo Piko Piko, ayudas a tu equipo a acabar con los rivales. ¡Que nadie diga que las chicas no valen para la lucha! Eres parte fundamental del equipo, ya que siempre ayudas a levantar la moral al resto.

    Además, estás secretamente enamorada de Sonic. Pero que nadie se entere, shh... Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    ... bueno, quizás no tan secretamente, ¡p-pero da igual!

    Reforzador: ¡Vamos, Amy, ¿quien podría resistirse a un besito tuyo?! ¡Pero si eres adorable! Cada dos noches, puedes lanzarle un besito a alguien por MP, y este verá sus habilidades reforzadas.

    Noqueador: ¡Hey, que no vas sola! Piko Piko también quiere luchar. Cada noche, puedes noquear a alguien por MP, de modo que no podrá realizar ninguna habilidad ni hablar durante el día siguiente.

    Ángel: Ay, Sonic... Tú querido Sonic... ¡Darías la vida por él! Y literalmente. Si Sonic muere, morirás tú en su lugar, salvándole la vida.

    Ay, Sonic...

    Bueno, debo decir que me he reído un montón con tu actuación de dramaturgo-no dramaturgo xDDDD No me puedo creer el caos que has creado. Sin embargo, tu actuación como pueblo ha sido más bien mafiosa (??? Has confundido mucho a los de tu bando, y encima noqueas a juanjo cuando ya estaba casi confirmado como pueblo wtf xD Creo que no te lo has tomado muy en serio, pero bueno, eso va mucho en tu linea, tbh (? La próxima vez no seas tan guasón, anda, que al pobre pueblo newbie me lo tenías desconcertado.

    4.- Knuckles (Bloqueador, Tipo duro, Golpeador)

    [​IMG]

    KNUCKLES: Pueblo (Bloqueador, Tipo Duro, Golpeador, Marcador)

    ¡Eres Knuckles the Echidna, el último superviviente de tu especie! O eso creías hasta hace poco. Antaño, Perfect Chaos aniquiló a todo tu clan, los Echidna... Ahora, junto al Team Sonic, ayudas a salvar el mundo. Siempre te has dedicado a custodiar las Chaos Emerald, ¡debes protegerlas de las malas manos!

    Si se reunieran, quién sabe qué podría pasar... Quien reuniera las siete tendría acceso a la Master Emerald. Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Bloqueador: Darías lo que fuera por proteger las Chaos Emerald, así que, cada noche, podrás elegir a alguien por MP, y quedará bloqueado. ¡Así no podrán robarlas!

    Tipo Duro: Tu vida es fundamental para la protección de estas joyas, ya que podría producirse una catástrofe como la que acabó con los tuyos. Tendrás una vida extra, por si eres linchado o asesinado.

    Golpeador: ¡Que nadie se atreva a acercarte, tus puños son peligrosos! Cada noche, podrás elegir a alguien a quien podrás golpear, por MP. Esta persona no podrá usar su habilidad ni votar al día siguiente.

    Marcador: En cada noche, podrás elegir a alguien; en caso de tener una Chaos Emerald, la robarás y pasará a formar parte del pueblo.

    (Si muere, se irá revelando información de las Chaos Emerald poco a poco)

    Jugaste bien al principio, Eli, y además tenías un personaje en el que era fácil escudarse, sin embargo... llegados al final, tu actividad decayó brutalmente, y eso sentenció la partida, tbh xD Además, te centrabas mucho en robar Chaos Emerald cuando esa no era tu condición de victoria, era simplemente algo complementario. Si hubieras aparecido y hubieras claimeado (cosa que pudiste hacer tiempo antes, cuando se te acusó por primera vez, ya que tenías un tipo duro y sería difícil matarte), creo que la partida podría haber cambiado. Pero bueno, son cosas que pasan. Espero que puedas estar más activa la próxima vez y que te hayas divertido :D

    5.- Big the Cat [Chaos Emerald] (Pescador, Antibalas, Guardaespaldas)

    [​IMG]
    BIG: Pueblo (Pescador, Antibalas, Guardaespaldas)

    ¡Eres Big the Cat, un gato algo despistadillo! Eres un buen amigo de Amy y la ayudarías en todo lo que te pidiese... bueno, si te acuerdas, claro. Siempre vas por ahí con tu caña, sin darte cuenta de lo que te rodea. Esa ignorancia tuya te hace apenas sentir el dolor.

    De hecho, eres tan despistado que te han confiado la misión de proteger una Chaos Emerald. ¡Seguro que se te olvida dónde la has guardado, y así nadie la puede encontrar! Pero ten cuidado, las Chaos Emerald encierran un poder descomunal, ¡que no caigan en malas manos! Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Pescador: Cada noche, puedes, en un MP conmigo, lanzar tu caña y pescar una habilidad, que podrás usar la noche/día siguiente (de no hacerlo, la deberás volver a pescar la noche siguiente). El blanco perderá temporalmente la habilidad. Sin embargo, no podrás pescar mientras tengas ya una habilidad, deberás esperar a la noche siguiente. Además, solo pescarás una habilidad... Elemento agua

    (Sonic, Gobernador; Tails, Médico; Amy, Noqueador; Knucles, Marcador; Cream, Chaos; Vector, Bloqueador; Charmix, Niño inocente; Espío, Manipulador; Blaze, Rastreador; Silver, Oráculo; Eggman, Noqueador; Orbot Cacique; Cubot, Cuervo; Metal Sonic, Silenciador; Shadow, Conductor; Rouge, Acechador; Omega, Espejo; Jet, Creador de Reglas)

    Antibalas: Los golpes te dan igual. Todos rebotan en tu panza, sin hacerte ningún rasguño. Vaya, menuda suerte... Así no habrá quien te mate.

    Guardaespaldas: ¡Tus amigos son lo primero! Cada noche, debes elegir por MP a alguien a quien protegerás. Si ese alguien iba a morir, morirás tú en su lugar, sin importar tu habilidad. Si no proteges a alguien una noche, obtendrás una herida. A la segunda noche, dos heridas. A la tercera noche, morirás.

    Se me ha borrado lo que llevaba, empiezo de nuevo (?

    Ay Giga... Creo que no lo has hecho mal para ser tu primera partida, has sido activo, pero como a todos los nuevos, os fallaban algunas cosas, como que os enfocabais en nimiedades y dabais vueltas en círculo xD Además, tu antibalas te protegía de asesinato, no de heridas. Puede que la descripción pudiera parecer confusa, ahora que lo releo, pero yo nunca te dije que te protegiera de heridas cuando lo consultamos, no sé de dónde lo sacaste xD

    En fin, creo que solo hay dos consejos o cosas que puedo decirte:

    1.- NUNCA dependas de nadie, a menos que sea, por ejemplo, un caso como el de Mori interrogadora y Monpoke masón confirmado pueblo. Vi que dependías mucho de juanjo, y si no estaba, te bloqueabas. Igual con rey. Y mira, rey resultó ser mafia xD Simplemente se un poco más "independiente" (auque seas pueblo, badum tss) en la próxima partida, aunque puedas apoyarte en los demás :D

    2.- ¡No te deprimas, hombre! no lo hiciste mal, ayudaste a acorralar a Liza y dejarla vendida. Además, tu función no era realmente descubrir a los mafiosos, sino proteger a la gente, ser support. Tu muerte por modkill (que aun pienso que fue algo que tu mismo pudiste pedir a Meowffin, cansado ya del juego) sentenció al pueblo. ¡No podían matarte siendo antibalas, te necesitaban! Así que la próxima vez no te sientas mal, todos meten la pata a veces <3 Mira juanjo, no dio ni una (?

    Y bueno, sobre el metajuego... Just don't do it again, ¿vale? xd Acepto tus disculpas, entiendo que pudieras acabar desganado... pero siempre debe primar la honestidad en el juego, y pase lo que pase, no entorpecer la partida de otra gente. Podría haberle dado Modkill a Meowffin incluso por eso, si hubiera seguido viva. Pero bueno, no te tengo por un mal usuario, estoy seguro de que no lo volverás a hacer xD

    Btw, lo último, recuerda para otras partidas que tu intuición/opinión, al igual que la del resto, vale -1 (?) Si acusas, trata de usar pruebas o indicios de algo, bien sean comportamientos, contradicciones, whatever...

    6.- Cream (Chao, Reanimador, Curandera)

    [​IMG]

    CREAM: Pueblo (Chao, Reanimador, Curandera)

    ¡Eres Cream the Rabbit... un bebé! Sí, eres un bebé, solo tienes 6 años, ¡pero oye, eso no quita que no puedas ayudar a tus amigos! Junto a tu Chao, Cheese, puedes animarles y apoyarles en su misión. Pero no te metas en peligros, ¿eh? ¡Solo eres una cría!

    Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Chao: Como buena amiga de Cheese que eres, puedes pedir la ayuda de los Chao. Cada noche, puedes elegir por MP a alguien, y proporcionarle un escudo de alguno de los siguientes elementos: Agua, Fuego, Hielo, Electricidad, Viento o Tierra. ¡Un Chao acudirá a protegerlos!

    Reanimador: Tus poderes curativos son asombrosos para lo joven que eres... Podrás revivir una vez por partida a alguien, avisándome por MP. La persona volverá a la vida al terminar la fase en la que se encuentre la partida.

    (Volverá a la vida como ciudadano Vainilla)

    Curandera: Cada noche, podrás curar tres heridas de tres personas. ¿No querrás que tus amigos estén heridos, no? Aunque vigila no curar a los malos malosos... (hasta noche uno, solo curaba una herida, a partir de noche dos empezó a curar tres, debido al desbalanceo de las heridas existente).

    Pobre Tom xDD Para ser tu primera mafia lo hiciste muy bien, te defendiste con firmeza y estoy orgulloso de ti, tbh. Tu único erros (y creo que fue algo grave, lo que te condenó), fue decir el primer día que perderte era algo malo para el pueblo, que eras muy importante. Efectivamente lo eras, pero well... Si la mafia lee eso, va a por ti xD Todo fue culpa de Liza, que lo sepas, y Bruno fue el que te mató. ¡Cría cuervos y te sacarán los ojos! (?

    En fin, poco más que decir, tienes mi aprobado con nota en esta primera partida :D Muy bien hecho, en líneas generales.

    7.- Vector (Masón, Bloqueador, Centinela)

    [​IMG]

    VECTOR: Pueblo (Masón, Bloqueador, Centinela)

    ¡Eres Vector the Crocodile, miembro del Team Chaotix! Te dedicas a la investigación y el espionaje, formas parte de un sector de la policía, manejas información privilegiada, y el espionaje y la manipulación son tus puntos fuertes.

    Como tal, podrás compartir esta información con tus amigos. ¡Podrás ayudar al Team Sonic desde la retaguardia, planificando tretas gracias a tus fuentes! Porque nadie os está vigilando, ¿no? ¡Q-qué cosas, tus amigos son de confianza! ¿V-verdad?

    Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Masón:
    Podrás hablar por MP en cualquier momento con algunos compañeros pueblerinos. Esta conversación será privada y secreta... Procura que nadie sepa de ella, o podréis estar en peligro.

    (Cada masón que sea descubierto provocará que solo puedan hablar por el día. Se considerará descubierto cuando el personaje claimee o cuando tres personas lo acusen de masón. No podrá decir esto a sus compañeros masones de ningún modo, o recibirá una herida)

    Bloqueador: Eres un cocodrilo imponente, ¡nadie se mete contigo ni con tus amigos! Y si alguien lo intenta, acabará intimidado por tus grandes fauces. Cada noche, puedes elegir a alguien que será bloqueado. Elemento agua.

    Centinela: Como miembro de la policía, tienes información privilegiada. Cada noche, puedes saber quién te ha apuntado.

    No tengo mucho que decir, Esteban, simplemente no participaste mucho y tu linchamiento en el primer día no dio pie a que pudieras corregirlo xD Solo hiciste un post y encima no fue uno que te pudiera ayudar de ningún modo... No puedo decir nada más, espero que nos veamos en otra partida y que esta vez sí puedas participar activamente.

    8.- Charmy (Masón, Indulgente, Niño inocente)

    [​IMG]

    CHARMY: Pueblo (Masón, Indulgente, Niño Inocente)

    ¡Eres Charmy Bee, la pequeña abeja espía! Y lo de pequeña es más que literal, ¡solo tienes seis añitos! Ah, pero no por eso eres débil, ¡eres una abejita fuerte y poderosa! Bueno... tal vez no. ¡Aunque sabes mucho! Sabes demasiado, de hecho, pues formas parte de un sector de la policía secreta, junto al resto de miembros del Team Chaotix.

    Junto a ellos, compartes información privilegiada, ¡pero cuidado, que nadie os pille, u os podréis ver en problemas! ¡Ayúdalos a obtener información para el Team Sonic! Porque claro, esa información solo la tenéis vosotros y nadie más, ¿v-verdad? ¡E-es absurdo pensar que alguno de tus amigos pueda engañaros!...

    ¿No?

    Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Masón: Podrás hablar por MP en cualquier momento con algunos compañeros pueblerinos. Esta conversación será privada y secreta... Procura que nadie sepa de ella, o podréis estar en peligro.

    (Cada masón que sea descubierto provocará que solo puedan hablar por el día. Se considerará descubierto cuando el personaje claimee o cuando tres personas lo acusen de masón. No podrá decir esto a sus compañeros masones de ningún modo, o recibirá una herida)

    Indulgente: Eres un chico tan dulce que no eres capaz de acusar a nadie. Tu voto, en vez de contar +1, será negativo, y restarás un voto (-1)

    Niño Inocente: ¡Vamos hombre, ¿quién dudaría de un niño de 6 años?! El GM podrá confirmar una vez en la partida que eres pueblo, revelando tu identidad. Que lo crean o no, es otra cosa... ¡Eso sí, ten cuidado! ¿Cómo de peligroso puede ser que conozcan a un miembro de la policía secreta...?

    (Se revelará su rol, nombre y habilidad)

    Ay, me dio mucha pena que salieras linchado tú xD Justo entonces estabais empezando a pillar lo de los masones, creo que es una de las habilidades más divertidas. Mientras Mori conseguía información, tú ibas soltándola como pueblo confirmado. No estuvo mal tu papel, creo que hiciste bien tu función en la mafia, solo que, como primera mafia, te faltó un poco de ojo, de opinión y de mojarte. Pero bueno, eso se consigue con la experiencia :D Creo que, realmente, no tengo ninguna pega contigo, nada fue mal; aunque tu actuación no fue destacable ni súper relevante para el pueblo, tampoco fuiste un estorbo ni lo hiciste mal.

    Te agradezco que hayas participado y tu actividad recurrente, ojalá verte más veces por estos juegos <3

    9.- Espío [Chaos Emerald] (Masón, Manipulador, Interrogador)

    [​IMG]

    ESPIO: Pueblo (Masón, Manipulador, Interrogador)

    ¡Eres Espio the Chameleon, un escurridizo espía! Formas parte de un sector de la policía secreta, junto con el resto de miembros del Team Chaotix, con el que compartes una información privilegiada. Eres difícil de atrapar, y difícil de rastrear. ¡Las cualidades óptimas para tu labor informativa! Apóyate en tus amigos para ayudar al Team Sonic a acabar con las amenazas mafiosas. Porque ellos son de fiar, ¿verdad? ¡Q-qué cosas, cómo iban a engañarte tus amigos!

    De hecho, eres tan ducho en el camuflaje que te han confiado una Chaos Emerad; contigo seguro que está en buenas manos. Si las consiguiesen los malos... ¡Quién sabe qué podrían hacer!

    Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Masón: Podrás hablar por MP en cualquier momento con algunos compañeros pueblerinos. Esta conversación será privada y secreta... Procura que nadie sepa de ella, o podréis estar en peligro.

    (Cada masón que sea descubierto provocará que solo puedan hablar por el día. Se considerará descubierto cuando el personaje claimee o cuando tres personas lo acusen de masón. No podrá decir esto a sus compañeros masones de ningún modo, o recibirá una herida)

    Manipulador: Como espía que eres, tienes muchos dotes manipulativas para conseguir lo que quieres. Una vez por cada día, podrás elegir a alguien y decidir a quién votará. Es una habilidad peligrosa, a nadie le gusta ser manipulado... ¡Cuidado!

    Interrogador: Cada noche, podrás enviar tres preguntas a alguien, que deberá responderte a la fuerza. Ja, tú sí que sabes cómo obtener buena información. Eso sí, puede ser que te mientan en una de las preguntas...

    Bueno, Mori, la última masona... Tu actuación, al igual que la de Monpoke, ha sido bastante buena :D Pillasteis bien cómo tratar con la masonería, y llegaste hasta casi el final. Además, tus conocimientos de Sonic eran bastante útiles. Debo decir que me has resultado una jugadora adorable (?, y activa, así que por mí estupendo :D Te pasa, como al resto, que necesitas experiencia, y poder pillar más a mafiosos, dar más tu opinión y no tener miedo a que te linchen. Al principio sentí que te lo estabas tomando todo muy personal, como otros, por eso quise aclarar que todo era un juego, que prime eso por delante de todo <3

    ¿Consejos que te puedo dar? Well, un interrogador es MUY útil para descubrir mafias, con preguntas como las que puso Ichiinou. El problema de las preguntas no era que no pudieran ser similares, sino que no fueran la misma pero disfrazadas (a saber: ¿Eres pueblo o mafia? ¿Eres mafia o independiente? Esas preguntas son prácticamente la misma), así que las que propuso se podían usar (? Te centraste mucho en preguntar por Chaos Emerlad cuando eso no era algo importante para tu personaje, no tenías ni cómo usarlas, ni sabías para qué. En fin, supongo que es normal siendo la primera vez, solo hay que coger experiencia :D Espero que, a pesar de todo, hayas disfrutado. Y creo que para la próxima partida deberías tener en cuenta todas tus habilidades, que manipulador apenas la usaste...

    PD: (he caído después en que me faltó decirte esto) Recuerda que nunca está de más poner votos para hacer presión a la gente, te ha faltado mojarte un poquito en ese aspecto xD

    10.- Blaze (Rastreador, Pirómano)

    [​IMG]


    BLAZE: Pueblo (Rastreador, Pirómano)


    ¡Eres Blaze the Cat, y...! Espera, ¿¡que vienes del futuro dices!? ¡Vaya, quién lo hubiera dicho! Andas de viaje por nuestro mundo junto a Silver, para ayudar a Sonic y compañía. ¡Seguro que agradecen enormemente tus poderes!

    Porque, por si no lo sabías, ¡tienes el control del fuego! Así es, la época de dónde venís es muy avanzada (demasiado, quizá...). Pero cuida lo que haces, el fuego es peligroso y puedes herir a amigos sin quererlo. Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Rastreador: Eres una gata astuta, puedes seguir a la gente sin que se den cuenta de que estás ahí. Si lo sigues, sabrás sobre quién ha actuado, pero no qué ha hecho... Elemento tierra.

    Pirómano: ¡Guau, esas llamas son asombrosas! Seguro que puedes hacer daño a mucha gente. Cada noche, podrás marcar a alguien. El número de marcados va aumentando hasta que decidas prender fuego. Entonces, todos los marcados serán abrasados. ¡No podrás salvar sus vidas!

    También puedes usar el fuego de manera más cautelosa. En cada turno, podrás sacrificar la oportunidad de marcar a alguien para herirlo con pequeñas brasas. Elemento fuego.

    A ti te wa dar una zurra maife >:( No pudiste participar mucho, teniendo una habilidad tan "guay" como pirómano; debiste haberte defendido o claimeado, pero tu actividad, al igual que la de Eli, disminuyó mucho al final. Espero que en la próxima partida puedas participar más, dar más opiniones y no posts tan superficiales :( Además TE OLVIDASTE DE UNA DE TUS HABILIDADES RLLY? Encima que solo tenías dos, que eras de las pocas con esa pega :<

    Pero bueno, tampoco es que el puebo haya estado muy fino, se notaba mucho que a la gente le faltaba experiencia xD Así que nada, hasta la próxima y sigue etiquetándome en memes (???
    11.- Silver (Crononauta, Oráculo)

    [​IMG]

    SILVER: Pueblo (Crononauta, Oráculo)

    ¡Eres Silver the Hedgehog, y...! Espera, ¿¡que vienes del futuro, dices!? ¡Vaya, quién lo hubiera dicho! Andas de viaje por nuestro mundo junto a Blaze, para ayudar a Sonic y compañía. ¡Seguro que agradecen enormemente tus poderes!

    Porque, por si no lo sabías, ¡tienes el control del tiempo! Así es, la época de dónde venís es muy avanzada (demasiado, quizá...). Pero cuida lo que haces, el tiempo es delicado y puedes perjudicar a amigos sin quererlo. Tu objetivo será acabar con todos los mafiosos. ¡Debes detener los malvados planes de quien pretenda conquistar el mundo!

    Crononauta: Como maestro del tiempo, podrás, dos veces en la partida, cerrar un día en el momento en que tú quieras. ¡Eso conllevará el linchamiento de quien se encuentre a la cabeza, así que cuidado!

    Oráculo: Como vienes del futuro, sabes cosas que aún no han pasado. Puedes, una vez cada tres noches, preguntar algo acerca de la partida. Elije bien tus preguntas... ¡Son escasas!

    Uf, a ti sí te tengo bastantes cosas que comentar. Me alegra mucho tu participación tan activa y tu entusiasmo, pero debo tocar algunos puntos.

    1.- En cuanto al tema modkill, debiste haberlo advertido justo cuando ocurrió o de otro modo te hubiera modkilleado también a ti. Please, no lo vuelvas a encubrir xD

    2.- La famosa lista. Creo que la información taaaan mezclada no ayudó en absoluto, y aunque había cosas útiles, el hecho de que hicieras TANTAS preguntas era muy confuso y despistaba a quienes se ponían a responderlas. Realmente creo que hacer una lista así no es del todo positivo para un pueblo, a menos que sean mucho más resumidas y esquemáticas xD

    3.- Te ha faltado, al igual que a Mori, mojaros un poco más votando a gente. Tu condición de victoria no era en ningún momento sobrevivir, así que tu muerte, al igual que la de muchos, era un posible bien necesario. La próxima vez votad con más asiduidad, y presionad más a la gente. Pero mucho cuidado... Tú cerraste un día con el linchamiento a Rein y eso fue un fallo garrafal... Parece que votaste sin saber, sin enterarte de que estaba pasando. En general, los pueblos os dejasteis guiar demasiado por Ichiinou, btw. Que estaba bien, pero debéis ser más independientes, badum tss de nuevo (? Revisa bien los votos que tiene cada uno antes de votar, y nunca lo hagas porque alguien lo haya hecho, sin estar convencida de que debes.

    4.- Crononauta no lo has usado en toda la partida. Si había alguien que tenías claro que debía morir (como Liza, por ejemplo), podrías haberlo usado para sentenciarlos finalmente, o si alguien que no querías que muriese estaba ganando votos, podrías haberlo usado para defenderle cuando otro llevase la delantera. No sé, es un poco difícil de usar, pero me dio la impresión de que ni te acordaste de que existía.

    5.- A veces, debo decirte, tuviste una actitud un poco mofante con algunos usuarios, por ejemplo con Bruno o con Miguel, cuando todos pensaban que eran mafia. Recuerda que no hay que llevarse nada personal en cuanto a acusaciones, presiones, etc.; pero no se puede atacar a otro jugador, y aunque nunca lo has hecho, creo que hubo algunos posts que sí pudieron ser algo chulescos. No sé, igual solo fue impresión mía xD No fue nada grave, tranquila, de hecho no te penalicé de ningún modo por ello, pero bueno, por si acaso lo matizo para futuras partida (?

    6.- Creo que el último punto: debes leer con más atención la partida; por ejemplo, el follón que montaste con la muerte de Monpoke cuando GL ya lo había aclarado, o similares xD Preguntaste demasiadas cosas que ya se habían explicado, y muchas veces al igual que otra gente debatíais en círculos, sin llegar a nada. En esos casos, recomiendo esperar a que llegue alguien más... Así podéis tratar otros temas.

    Bueno, eso ha sido todo, creo. Como siempre, que primer la diversión, me consta que te lo has pasado bien y eso es lo importante :D Espero que participando en más partidas puedas mejorar y pillarle el truco.

    Más tarde seguiré subiendo los roles mafiosos, y luego los independientes. Ahora me marcho (?
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, era secreto, tanto para ti como para la retadora (Amane). Y consistía en una carrera de posts, el que menos posts hiciese, moría. La gracia es que al ser secreto, era peligroso para ambos jugadores, pero Amane estaba like YOLO (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto me ha encantado :v

    Si no fuera por poder robarle a los muertos, hubiera perdido xDDD

    ¿La lección aquí?
    No cerrar el día rapido

    LINCHAR A MIGUEL EN CUALQUIER MAFIA EMPEZANDO EL DÍA 1
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, bueno. Entonces creo sí merecí estar hasta el final xd.

    Esta bien Lucas. Tomaré muy en cuenta estos datos. Reitero, es un problema mío lo de tomarme las cosas a nivel personal (hasta a mí me kga, ando en eso desde... que tengo memorias pff)
    Aún así, si dices que no lo hice mal. ¡De acuerdo! Seré más cuidadoso, más observador y más relajado en el próximo. Admito que estaba perdiendo los estribos desde el cuarto día.

    Bueno, se hizo lo que pudo. Aún así, muchas gracias por el juego y al menos por llegar hasta su final e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19. Threadmarks: Roles mafia
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roles mafiosos:

    1.- Eggman [Chaos Emerald] (Padrino, Sabotaje, Camuflaje, Maquillador, Noqueador, Elementalista)

    [​IMG]

    EGGMAN: Mafioso (Padrino, Sabotaje, Camuflaje, Maquillador, Elementalista)

    ¡Eres el Doctor Robotnick, también conocido como Eggman! El culpable de todo. Aprovechaste la ausencia del Team Sonic para reconstruir todo tu ejército de robots y tratar de hacerte con el control del mundo. ¡Las Chaos Emerald son la clave para obtener la victoria! Ahora mismo cuentas con una... jejeje, ¡esto puede ser divertido!

    Cuentas con tres robots aliados: Orbot, Cubot y Metal Sonic, que te ayudarán a obtener la victoria, y con quienes te podrás comunicar en cualquier momento. Por supuesto, como jefe del grupo de villanos, deberás llevar la voz cantante, ¡o de otro modo no conseguirás dominar el mundo!

    Tu objetivo será tener superioridad numérica con respecto al pueblo (tenéis que ser uno más que el pueblo).

    Padrino: Tu equipo de robots no dudará en atacar a quien se lo pidas, asesinando una vez por noche a alguien. ¡Debes liderarlos como es debido!

    Sabotaje: Los robots no dudarán en atacar a cualquier ser vivo que se encuentren, pero... si se topan con un robot no podrán hacer nada, nunca herirían a un amigo. En este caso, deberás acudir tú, personalmente, a despiezarlo. Pero si haces esto, no tendrás tiempo para enviar a tus robots a ningún lado. Deberás elegir cual de las dos habilidades de asesinato usar cada noche.

    Camuflaje: Tienes robots por toda la ciudad emitiendo ondas especiales que distorsionan la información. Cuando seas investigado, aparecerás como SHADE: Pueblo (Multiusos, Silenciador).

    Maquillador: Una vez por noche, podrás maquillar a quien quieras, haciendo que aparezca como un personaje distinto al que es, perteneciente a un bando distinto. ¡Si es que tus robots son realmente multiusos, hombre!

    Elementalista: Tus secuaces son de todo tipo, capaces de hacer efectos secundarios variados, de cada elemento: Agua, Fuego, Hielo, Electricidad, Tierra y Aire. Sin embargo, usarlo conlleva cierto poder. ¡El de las Chaos Emerald, correcto! Por cada Chaos Emerald que tengas, podrás hacer una acción por noche. Empiezas con una, así que puedes usar uno de los poderes... Si tus aliados consiguen más, podrás usar más. En caso de tener las siete, tendrás la posibilidad de matar a dos personas en vez de una.

    -Agua: El rival quedará empapado y estará silenciado duranta las primeras 24 horas del día y solo podrá mandar fotos o emoticonos. Bajo el agua es muy difícil hablar.

    -Fuego: Causas una herida a un rival. Con tres heridas, el blanco morirá.

    -Hielo: Congelarás a un enemigo. Tendrá tanto frío, que tartamudeará en cada post que haga.

    -Eléctrico: Paralizarás a un rival, imposibilitándole actuar esa noche.

    -Tierra: Crearás un temblor que hará que alguien se tropiece y su acción se vea desviada aleatoriamente.

    -Aire: El viento se lleva el voto del blanco volando. Su voto no tendrá efecto en el próximo día.

    PUTO AMO BRU. Madre mía, cuando empezó el día tres y claimeaste el Daykill dije hasta aquí llegó la mafia, a este lo pillan seguro por hacer el tonto xD PERO FUCK IT, superviviente encima habiendo claimeado ser mafioso xDDD Me fascina tbh, coló hasta el farol de la bomba. Me alegro de que al final decidieses participar y tomases el papel de Eggman, creo que lo ha defendido bien y además de manera muy graciosa (? Simplemente impresionante xDDD Aunque debo decir que gran parte de la victoria de la mafia ha sido por la ayuda inestimable del pueblo(?), linchando a Blaze en Sonic.

    De verdad que no me puedo creer que hayas sobrevivido xD Al menos has demostrado que te lo has tomado en serio, te he visto realmente pensar cómo actuar por las noches y cómo organizarte. Enhorabuena, Bru <3

    2.- Orbot (Cacique, Criogenización, Investigador)

    [​IMG]

    ORBOT: Mafia (Manipulador, Criogenización, Investigador)


    ¡Eres Orbot, un robot mindundi! Tu única misión es cuidar y proteger a Eggman, para eso fuiste creado. Junto a tu amigo Cubot, debes usar tus escasas habilidades para conseguir que triunfe el mal.

    Y bueno, no tienes mucha más historia. Te crearon por y para ayudar a Eggman. ¡Venga, a qué esperas, ponte a trabajar!

    Tu objetivo será tener superioridad numérica con respecto al pueblo (tenéis que ser uno más que el pueblo).

    Manipulador: Puedes obligar a alguien a votar sobre otra persona durante el día, avisándome por MP. ¡Usas tus funciones raras para hacerlo, venga! Esta acción no se podrá usar si la noche anterior has usado alguna de las anteriores.

    Criogenización: ¡Nadie puede descubrir lo que ha hecho Eggman! Puedes, cada noche, junto a Cubot, no realizar ninguna otra acción para deshacerte del cuerpo del asesinado. Así podrás oculta su rol, nombre y habilidades. El cuerpo quedará congelado, irreconocible. Elemento hielo.

    Investigador: Podrás, una vez por noche, escabullirte para obener las habilidades de alguien a quien apuntes.

    ETERNA MAFIOSA, U DIE. Okno xD A ti simplemente te ha jugado una mala pasada ser siempre tan mafiosa y que Juanjo haya desconfiado de ti xD Debo decir que, pese a que el primer día parecías mucho de fiar, en la primera noche ya había varios sospechando de ti. Y bueno, yk, en día dos poco hay de donde sacar, normalque fueran a por ti xD Y pues callarte criogenización tampoco te ayudó, aunque es normal que no lo quisieras decir, siendo una habilidad compartida con otro mafia xD En fin, simplemente mala suerte, I guess. Al menos te llevaste a Monpoke por delante (?

    3.- Cubot (Cuervo, Criogenización, Acosador)

    [​IMG]

    CUBOT: Mafia (Cuervo, Criogenización, Acosador)

    ¡Eres Cubot, un robot mindundi! Tu única misión es cuidar y proteger a Eggman, para eso fuiste creado. Junto a tu amigo Orbot, debes usar tus escasas habilidades para conseguir que triunfe el mal.

    Y bueno, no tienes mucha más historia. Te crearon por y para ayudar a Eggman. ¡Venga, a qué esperas, ponte a trabajar!

    Tu objetivo será tener superioridad numérica con respecto al pueblo (tenéis que ser uno más que el pueblo).

    Cuervo: Puedes, cada noche, darle dos votos a alguien para el inicio del día siguiente, avisándome por MP. ¡Usas tus funciones raras para hacerlo, venga! Esta acción no se podrá usar si quieres usar una de las habilidades siguientes.

    Criogenización: ¡Nadie puede descubrir lo que ha hecho Eggman! Puedes, cada noche, junto a Orbot, no realizar ninguna otra acción para deshacerte del cuerpo del asesinado. Así podrás oculta su rol, nombre y habilidades. El cuerpo quedará congelado, irreconocible. Elemento hielo.

    Acosador: Podrás, una vez por noche, obtener el personaje de la personas a quien apuntes.

    Al igual que con Liza, no puedo decir mucho de ti. Tuviste mala suerte con el reto, te tocó a ti, y ya xD Realmente no esperaba que Amane fuera a lo loco retando tbh, no estaba pensado para eso tampoco (? Al menos el tiempo que estuviste disimulaste bien y pudiste pasar por pueblo. Also, creo que no actuar en la noche primera te fue fatal; podrías al menos haber obtenido algo de información, pero claro, no sabías qué iba a pasar xD Aunque creo que por un rastreador no deberías dejar de actuar, hay pocas posibilidades de que te ocurra para mucha información que podías obtener investigando.

    En fin, cuestión de suerte, espero que al menos te hayas divertido durante los dos días :D

    4.- Metal Sonic (Copia de Seguridad (Sonic), Silenciador, Ocultador de votos, Heridor, Marcador)

    [​IMG]

    METAL SONIC: Mafia (Copia de Seguridad, Silenciador, Ocultador de Votos, Heridor, Marcador)

    ¡Eres Metal Sonic, una copia de este, hecha a su imagen y semejanza! Posees una gran velocidad, pero nunca llegarás a estar a su nivel. ¡Grr, maldito Sonic! Como creación de Eggman, siempre le ayudarás a aplastar al Team Sonic; ¡y no solo porque te lo diga tu creador, realmente los odias!

    En fin... Deberás cuidar de tu jefe para conquistar el mundo. Con el poder de las Chaos Emerald, conseguirás ayudarle a acabar con Sonic. Y-y los demás, cclaro... Tu objetivo será tener superioridad numérica con respecto al pueblo (tenéis que ser uno más que el pueblo).

    Copia de Seguridad: Si Sonic muere, tomarás alguna de sus habilidades. Por algo eres una copia, ¿no?

    (Obtendrá Juez)

    Silenciador: Una vez por noche, podrás silenciar a alguien, de modo que al día siguiente no tendrá ni voz ni voto. ¿Cómo lo haces? Quién sabe, esta tecnología es demasiado compleja...

    Ocultador de votos: Una vez en la partida, puedes hacer que las votaciones del día siguiente sean secretas. ¿Cómo lo haces? Quién sabe, esta tecnología es demasiado compleja...

    Heridor: Cada noche, puedes provocarle una herida a alguien. Con tres heridas, morirá el blanco. Elemento electricidad.

    Marcador: Cada noche, apuntas a alguien. Si ese alguien porta una Chaos Emerald, la robarás y su poder se transferirá a Eggman (aunque a efectos prácticos el portador seas tú).

    A ver, si te soy sincero, el día dos, cuando claimeaste ser un protector me eché las manos a la cabeza. I mean, no tienes ni camuflaje ni nada, claimear algo tan importante era muy susceptible de investigación, hay que tener huevos para eso (? Realmente pensaba que te iban a pillar, y aún así, llegaste hasta el final y te ganaste la confianza de muchos pueblerinos como Juanjo o Giga. Has sabido mentir muy bien tbh, y te has ganado la victoria a pulso, realmente xD La mafia lo ha hecho bastante bien. Solo me extrañó que en día 4 no usases ocultador de votos para poder votar a alguien junto con Bruno sin ser descubierto, tbh. xD

    Pero bueno, ¿qué más puedo decir? Ehorabuena, como a todos los mafiosos, una merecida victoria :D
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Roles independientes
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- Shadow [Chaos Emerald] (Bandido, Conductor, Escapista, Miller, Superviviente)

    [​IMG]

    SHADOW: Superviviente (Conductor, Escapista, Miller, Espejo)

    ¡Eres Shadow the Hedgehog, un veloz puercoespín! Acabas de llegar de ayudar al Team Sonic a salvar el mundo, pero tu no perteneces a su grupo, vas por libre. De hecho, te da exactamente igual lo que hagan Eggman y los demás, no es tu problema; lo único que te importa eres tú mismo. Huye y líbrate de este lío en el que te has visto envuelto... ¡Cuentas con una Chaos Emerald para ello! Custódiala bien, si algo malo le ocurre... ¡puede ser peligroso!

    ¡Solo debes sobrevivir! Y por supuesto, deberás cuidar de tus amigos... ¿No querrás que le pase nada a Omega, no? Tu objetivo será sobrevivir junto a Omega. Si Omega muere, no tendrás nada por lo que luchar...

    (Transformación en Bufón, Miller y Escapista)

    Conductor: Solo tú sabes crear portales y teletransportarte de un lugar a otro (¿para qué narices corres, entonces?). Puedes aprovechar esta habilidad para, una vez por noche, crear un portal frente a dos jugadores e intercambiar sus destinos. Todo lo que le hagan a un jugador, le ocurrirá al otro, y viceversa.

    Escapista: Gracias a tu velocidad, podrás escapar de un linchamiento una vez en la partida. ¡Aprovecha y sobrevive!

    Miller: El Team Sonic nunca ha confiado especialmente en ti, y además se encuentran muy alterados por la amenaza... Si te investigan, aparecerás como SHADOW: Mafioso (Conductor, Escapista, Espejo)

    Espejo: Puedes crear un portal frente a una persona, de modo que todo lo que le hagan a esa persona será devuelto al ejecutor de la acción.

    Ay, mi querida Mary. La verdad es que no has tenido nada de suerte con Omega, recibió dos heridas por sanción y la última por inactividad (si no, habría tenido que darle modkill porque ya no podía seguir). Ser bufón no fue fácil después de jugar pro-pueblo, tbh, por ser superviviente. Estaba pensado para que fueras escapista para superviviente, y si en algún momento te convertías en bufón, que ya lo hubieses perdido (? Además el miller, please, tenías cosas para que te acusasen y te diesen palos (? Como robar el conductor cuando ya lo has perdido.

    Ha sido una partida difícil para ti, so, creo que lo has hecho bien. Generaste desconfianza, pero ya era demasiado tarde xD En fin, al menos diste todo lo que podías y te lo pasaste bien :D Que digan que lo estás haciendo mal como pueblo significa que lo has hecho bien como bufón, al menos medianamente (?)

    2.- Rouge (Acechador, Bandido, Marcador, Dramaturgo)

    [​IMG]

    ROUGE: Superviviente (Bandido, Acechador, Marcador, Dramaturgo)

    ¡Eres Rouge the Bat, una murciélago muy interesada! Lo único que te interesa es el dinero, ¡el resplandor de una joya te vuelve loca! Has ayudado al Team Sonic a acabar con los Marauder, pero eso ya se ha acabado. ¡Tu solo quieres dinero, riquezas! Eres extremadamente hábil en el hurto, así que quizás puedas conseguir alguna de esas joyas tan valiosas... ¿Cómo las llaman, Chaos Emerald?

    Tu objetivo será salir con vida... ¡y con joyas! Deberás acabar la partida con, al menos, cinco Chaos Emerald.

    Bandido: Con tu sigilo, podrás durante el día robarle el voto a alguien y anularlo para ese día.

    Acechador: Con esas alas puedes volar (aunque no mucho). Al menos, es suficiente para acercarte a alguien y ver qué habilidades ha usado, aunque no sobre quién... Elemento aire.

    Marcador: En cada noche, podrás marcar a alguien, y si tuviera una Chaos Emerald, se la robarás. Además, si alguien con una Chaos Emerald muere, esa joya irá a parar a tu bolsillo automáticamente.

    Dramaturgo: Oh, vamos, ¿a quién quieres engañar? Te encanta el drama. Si acumulas más de tres votos, deberás tratar de seducir a la gente para pedirles que no te voten. Si acumulas cinco, deberás tratar de sobornarlos con joyas (que cederás en el caso de que efectivamente te retiren el voto). ¿Cómo hacerlo? ¡Tú sabrás! De no hacerlo, acumularás dos votos de más.

    Debo felicitarte, Pacman, porque lo has hecho francamente bien. Confesar ser independiente tan pronto solo hizo ayudarte, y bueno, lo único que te pudo hacer perder fue la manipulación de juanjo, la obsesión de Eli y claimear tu última condición de victoria xD Pero al final has ganado, y eso es lo importante, muy merecida victoria, chico. Has sido de los que más robos ha atinado, al menos (?

    Realmente debo felicitarte, no esperaba que lo fueras a hacer tan bien (? Pero F por el dramaturgo :(

    3.- Omega [Chaos Emerald] (Detector de mentiras, Espejo, Imán, Suicida)

    [​IMG]

    OMEGA: Independiente (Detector de Mentiras, Deflector, Pararrayos)

    ¡Eres E-123 Omega, un robot diseñado por Eggman! Sin embargo, tu misión no ha sido nunca ayudarle a conquistar el mundo. Cobraste tu propia conciencia, ¡eres muy inteligente! Y odias a Eggman por todo lo que hace. Tu función es aniquilarle, está escrito en tu código eh... ¿binario? Bueno, da igual.

    Como siempre, tu objetivo es aniquilar a Eggman y desbaratar sus planes, y para eso deberás haberlo votado cuando él sea linchado, así como ganar junto al pueblo. Si muere por otra circunstancia, quién sabe lo que puede pasar... ¡Pero hey, al menos tienes una Chaos Emerald! A ti no te sirve de mucho, pero no conviene que caiga en malas manos. Ten cuidado, ¡disimula, disimula!

    (Suicida: Si Eggman muere y no es bajo la condición de Omega, Omega se suicidará).

    Detector de Mentiras: Con tu radar, puedes escanear un total de tres post y obtendrás información sobre si hay alguna mentira o no en el post.

    Deflector: Una vez cada dos noches, podrás elegir a alguien y todo lo que le hagan será desviado hacia otra persona que tú elijas.

    Pararrayos: Una vez en la partida podrás dirigir todas las acciones de la noche hacia una sola persona. Elemento electricidad.

    Debo decir que me sorprendió al principio o bien que actuaste, Hitomi, la verdad. Pero debido a los malentendidos con dos de tus habilidades, al final creaste un poco de caos xD Realmente fuiste de ayuda al pueblo con el detector de mentiras, así que por ahí bien. Tu muerte por inactividad no fue especialmente relevante para el pueblo, por desgracia, salvo por quitar a Shadow como posible pro-pueblo. Espero verte más en acción en otras mafias, donde puedas poner caritas(?, y donde no te sientas aburrida o whatever por no poder usar tus habilidades <3

    Ojalá verte activa más veces en mafias, ha sido un gusto :D

    4.- Jet [Chaos Emerald] (Heridor, Retador, Creador de Reglas)

    [​IMG]

    JET: Serial Killer (Heridor, Retador, Creador de Reglas)


    ¡Eres Jet the Hawk, un aguilucho, rival eterno de Sonic! Estás harto de competir en carreras contra él, ¡y siempre pierdes! Ugh, ese maldito puercoespín te las pagará. Con tu tabla de skate, tratas de encontrar a Sonic y retarle a un duelo a muerte. ¡Es el desafío final!

    Tu objetivo será acabar con Sonic. Si Sonic es anquilado por alguien más... Ugh, podrías volverte loco de ira. Quién sabe qué podrías llegar a hacer... Cuenta como asesinato tanto el último voto de un linchamiento, como tes heridas, como un reto.

    (Si Sonic muere se transforma en:

    JET: Pueblo/Mafioso (Heridor, Creador de Reglas, Dictador/Cerebro)

    ¡Ahora eres un pueblerino/mafioso más! ¿O no? No, claro que no. Te has infiltrado entre las líneas amigas/enemigas para destruirles desde dentro, en venganza por lo que han hecho.

    Eso sí, has acabado un poco alterado con todo este asunto... Mejor mantener la calma.

    (también será paranoico, de modo que todas las heridas serán a uno mismo))

    Heridor: Con tu pico y tus garras puedes herir una vez por noche a alguien. Con tres heridas, el blanco muere. Si dos de las heridas de Sonic son tuyas, contará como muerte por tu parte. Puedes elegir si atacar por los cielos, montado en tu Skate, o por tierra: elementos aire y tierra respectivamente.

    Retador: Puedes, una vez por noche, retar a alguien a muerte. Si ganas el reto, el rival muere. Si lo pierdes, morirás tú... ¡Sé cuidadoso, es un arma arriesgada!

    (Reto: Quien haga más cantidad de post gana)

    Creador de Reglas: Con tu carisma, puedes tender una trampa a la gente, imponiendo una norma cada noche que deberá cumplirse al día siguiente. Esta norma no puede proporcionar información alguna. Su incumplimiento llevará una penalización de dos votos.

    Los primeros días te ganaste un poco el favor del pueblo, pero lo tenías difícil. No tenías ningún tipo de coartada y tus habilidades no te ayudaban. Also, claimear tu condición de victoria no fue de ayuda, pero ya no era especialmente importante, estabas un poco condenada (? Como puedes ver, si no cumplías la condición pasabas a tener un rol muy chulo, así que es una pena que no se haya dado xD

    Para ser un independiente tan difícil de manejar, creo que te has defendido bien; por esa parte te felicito uwu. Also, has sido la mejor arma del pueblo, btw, ya que te cargaste a un mafioso y otro murió por tu regla (? En fin, poco más que decir, era un rol peculiar, así que ha sido una buena actuación por tu parte :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Metrópolis Finalizado
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,167

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso