Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se cierra hasta que lleguemos a un total de 10 votos sobre solo 1 persona, como dice Liza :shani:

    Ahora, sobre la lista de inactivos, no he revisado si en verdad Mane ha estado dando interacciones como afirman arriba, pero puedo decir que Hitomi tiende a ser desconectada per-se. Generalmente se conecta es de noche muy de vez en cuando por lo que la conozco muy vagamente.


    Recuento de votos Cactustastico
    -Rojo FireRed: 2 (Meowffin, Reual)
    -No linchamiento: 3 (Rapuma, Rojo FireRed, Kuno Vizard)
    -Hey Miguel: 1 (Bruno EVF)
    -Bruno EVF: 1 (Amane)
    -Reual: 1 (The Papuh)
    -EstebanDV: 1 (Liza White)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Nos estás amenazando?

    No tiene sentido que no postee si está jugando. Si es pueblo perderíamos a un miembro fácil y si es mafia es sospechoso. EstebanDV, por favor participa.

    Literalmente estoy posteando (?)

    * * *

    Por ahora, Liza es la que más confianza me da, está moviendo la partida y preguntando, pero también sé que tiene sus partidas jugadas so hay que estar atentos. Bruno EVF sigo manteniendo mi voto en ti, Juanjote, tú también tienes algunas partidas ya encima y me gustaría saber que opinas ahora que ha habido algo más de movimiento, cuando leas esto claro. Por lo demás, seguiré atenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dame borrasho, se me cruzaron los cables, Mane (?)
    De los que estamos aquí, puedo decir que jugadores viejos de mafia somos pocos.

    Liza
    The Papuh
    Bruno
    Juanjo
    Hitomi
    Rein (creeeo que estuvo conmigo en la Mafia de Boku no Hero)

    Si alguien recuerda a otro que haya participado en Mafias anteriores, seria bueno saberlo.

    Yo no moveré mi voto de Nathan, no de momento. aunque el silencio de Estevan o el hecho de que Kuno simplemente llego y se unió al carrito del No Linchamiento rápidamente también me genera sospechas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bruno EVF es Juanjo, creo que Bruno de verdad, que su nick ahora es Cronopio, no está jugando. Puede ser lioso, pero hay que tener cuidado xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, que voy a decir yo, ya me tienen en la mira, así que... Oh shit

    Vuelvo a postear como me siento xd
    25-this-is-fine-lede-new.w700.h467.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nop, tan solo declarando un hecho. I mean, pueden hacer lo que quieran xD No voy a mover la partida ni nada porque es like, mi primera mafia. Y además no puedo estar 100% atento a todo esto por trabajo y demás (?

    Sinceramente, como yo lo veo, los mafias son los que más estarían posteando, simplemente para intentar desviar la atención y mantener un control de toda la situación. Es mucho más fácil impedir que te maten si arengas a las masas a que vayan por otro y siembres la discordia entre el resto. O al menos, es lo que pienso yo (? Supongo que el modus operandi de cada uno será distinto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tomando en cuenta que es el primer día, no hubo noche cero y Miguel ha hecho como dos mensajes, lo cierto es que no (?)

    Con respecto al segundo mensaje, me acabo de despertar, así que aún no proceso bien la información. Pero voy a decir que los post de mew no me terminan de convencer; me parece como si quisiese quitarse las miradas con una actitud despreocupada y actuando medio random. Pero bueno, mis primeras sospechas no suelen ser acertadas (?
    Aunque en términos generales es verdad que a la mafia le conviene estar activa, tal como dices el modus operandi de cada jugador es distinto, sin mencionar factores externos que les permitan postear más o menos. Y hay mafiosos que evitan hablar el primer día, porque a veces los que más intentan mover la partida se ponen inderectamente en el punto de mira de los otros jugadores y les terminan haciendo presión a ellos. O los mafiosos prefieren no hablar para que la partida se vaya muriendo (?) Porque aunque a un mafioso le conviene mover la partida para que lo consideren pueblerino, también le conviene que se quede muerta, para que no haya movimiento de información, debates y sospechas hacia sus camaradas.

    En resumen, que así como pueden estar todos los mafiosos activos, también puede ser el caso que estén todos inactivos (?)

    Viendo los post hasta ahora, por pura probabilidad yo diría que hay uno o dos mafiosos activos, y el resto probablemente no esté posteando xd pero bueno, eso son sólo suposiciones mías. Me gusta escribir estos parrafotes (?)

    Y bueno, para no dejar esto sólo como meras divagaciones, a parte de decir que votar por ti es un error, ¿No hay nada más que nos puedas decir? ¿Algo sobre ti? Aunque sea una probadita pequeña. Una pista chiquita :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    De mi poca experiencia donde me han matado el 80% de las veces puedo decir algo :v

    Ese punto es relativo, hay mafiosos que son inactivos de por si en el foro, como lo hay de pueblerinos que son inactivos, como dice Bruno, hay muchos tipos de jugadores.

    Y por ese lado, yo desconfiaría de cualquiera de los viejos, en la mafia pasada en verdad me creí que uno de ellos era pueblerino... y nope, 100% mafia. En ese aspecto, es mejor para todos los nuevos que directamente no se confíen en ninguno de los viejos completamente, incluyéndome.
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, ¿estás goloso de una parte de mí, eh, Juanchote? Okno.

    A decir verdad, no sé hasta cuando puedo comenzar a decir secretos para que siga resultando divertido xD Si quieren otra pista, vamos a ver...

    Soy alguien bastante útil para el bando en el cual estoy. Se va a sentir mi ausencia si me matan. Eso les puedo dar. Vamos, es el primer día recién, y todos están con los cables pelados xD Pienso que lo mejor sería tomarnos un respiro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    30836722.jpg

    30836719.jpg

    En conclusión, voto que se muera mi presidente (?
     
  11.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me quitó la duda de que eres bufón :v? Creo :v?

    Quien dijo de mi "despreocupación" y posteo random, lo nuevo (mafias en éste caso) me pone nerviosa y la página me anda pesada ¿Entonces para qué agregarme más presión si ya sé que igual me van a votar/matar así no quiera o no deban? Mientras no vote a algún aliado ni al bufón, y sólo a los malos, por mí todo bien

    Mori no ha hablado mucho desde ayer, así que

    Desvoto a Rojo Fire Red y Voto a Mori
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para vos quienes son mafia?

    Macri gato.

    Algo más que puedas aportar aparte de memes?

    Por mi parte jugué mafias hace mucho tiempo pero soy pésimo, siempre muero sea pueblo o mafia y condeno a mi bando a la eterna humillación de la derrota.

    Desvoto
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un bufón no creo que un potencial enemigo; tiene una condición de victoria única e independiente de los bandos enfrentados
     
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún no me decido a quién linchar :ashum:, tal vez, vote por ahora por no linchamiento. ¿Cambiaré de opinión más tarde? Sí, sí lo haré :v. No me pidan análisis, no lo hago para mi carrera, no lo haré para el juego (?

    Voto: no linchamiento
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, estrategia anti Reydelaperdicion. Has pensado en todo.

    Me leí las cosas así a las apuradas. Aclaro que no me gustó ninguno de los que votaron por no linchamiento tan temprano. A mí por lo general no me gusta el no linchamiento, entiendo que la gente lo vote, pero si se va a hacer eso es para que sea al final del día y no al principio. Es más, no tiene ningún sentido votar por el no linchamiento ahora. No estás obteniendo nada de información de nadie, y no habrá forma de que alguien se sienta presionado si tiene 2 o 3 votos mientras que en no linchamiento tiene 5.

    Ahora me releeré la partida con algo más de calma y ve´re si puedo sacar algo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:
    -No linchamiento: 3 (Rojo FireRed, Kuno Vizard, Paulijem)
    -Hey Miguel: 1 (Bruno EVF)
    -Bruno EVF: 1 (Amane)
    -Reual: 1 (The Papuh)
    -EstebanDV: 1 (Liza White)
    -Mori: 1 (Meowffin)
    -Rojo FireRed: 1 (Reual)

    Con 19 jugadores, serán necesarios 10 votos para cerrar el día por mayoría.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oki, gracias :3 Una cosa menos por la que preocuparme.jpg :v

    Pasa lo mismo con los otros independientes?
     
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, leyendo la partida así de entrada, admito que no me gustó que rapuma iniciara con el no linchamiento así de entrada nada más habiendo un único voto. Rojo y Meowfinn lo siguieron, pero no dijeron nada más, y eso me los hace ver peor que rapuma. Parece ser que votaron el no linchamiento porque sí, como si no les interesara hacer nada más.

    Amane, Bruno y Liza me ha gustado con sus votos que hicieron. No me atrevería a confirmar a ninguno como pueblo, pero por haber comenzado a mover la partida cuando la cosa estaba llenándose de memes y offtopic me los hace ver bien. Por ahora, al menos.

    Voy a remarcar este post que no me ha gustado nada. Los días en la mafia son de 48 horas, y es tiempo que hay que aprovechar para ir encontrando cosas. Votar por el no linchamiento de entrada, incluso andando a ciegas, no sirve para nada. Eso es desperdiciar por completo el día 1 y llegar a la noche 1 totalmente ciegos, lo que quiere decir que las acciones serían hechas al azar. Atrapar a un mafioso en día 1 es complicado, eso es verdad, pero si no intentamos, no vamos a llegar a ningun lado.

    Resalto este otro post. Creo que fue Liza quien empezó con el voto a Rojo, y Meowfinn y Reual la siguieron (no se si los votos en el recuento aparecen en el orden en que se fueron dando). Creo que mencionaron que sus posts eran vacíos y lo votaban por eso (aunque Reual dijo que solo se sumaba, y Meow no lo recuerdo muy bien). ¿Sientes que hay algo raro en la razón de alguno de los tres para votar por Rojo?

    Hay que desconfiar de las actitudes, no de que tan viejo o nuevo sea alguien jugando mafias. Puedes estar cometiendo un error al pensar que alguien viejo es mafia solo por ser viejo y que alguien nuevo es pueblo por el simple hecho de ser nuevo.

    La ausencia de alguien se va a sentir por sus ganas de jugar y el aporte que pueda hacer, no por su habilidad. Yo en la primer mafia que jugué tuve una habilidad bastante buena, pero no la usé bastante bien. Los que ganan la partida son los jugadores, no las habilidades.

    Esta parte no me ha gustado nada.

    Todo depende de su condición de victoria. Por ejemplo, si hay un Serial Killer en la partida y su condición es sobrevivir hasta el final, podría incluso jugar a favor del pueblo aunque tenga una habilidad para matar.

    Terminé de leer. A parte de sus votos para generar movimiento, Bruno, Liza y Amane me han gustado con sus otros posts. Reual y The papuh, aunque estoy en desacuerdo en lo que dicen, no los veo mal, creo que solamente están muy pegados a sus ideas. Reual a que la mafia pueden ser los activos y TP a que hay que desconfiar de los viejos.

    Meowfinn está preguntando varias cosas. Entiendo que es su primera mafia y que tenga dudas y quiera respuestas, pero se me hace que está buscando hacer relleno con sus posts. rapuma, por su voto al no linchamiento tan temprano no me gustó y sus posts, aunque está cuestionando a algunos jugadores, no me hacen verlo bien.

    Y los tres que peor veo son Rojo , Kuno y Paulijem. Esto no es solo por el voto al no linchamiento, que tampoco me gusta por lo ya dicho, sino porque sus posts no tienen nada serio.

    Voto: Paulijem
    ¿cual es tu idea para jugar si no vas a hacer análisis? ¿Y por qué afirmas que vas a cambiar de opinión más tarde? ¿Tu idea es esperar a que venga el investigador y diga "ayer actué en X y me salió mafia" y votar a X?
     
    • Informativo Informativo x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, vaya. Pero que interesante...

    Hora de que las sospechas recaigan sobre mí. Y lo digo entre mame y serio porque algunos que ya me conocen saben que así soy xd.

    Haber... También quisiera dejar un post acá todo bonito... Pero me presiona el tiempo, así que analizando la situación, creo, CREO. Que me convendría ahorrarme mis opiniones por ahora, por el simple hecho de no generar "malas" imágenes a la gente. Al menos, por ahora...
    Es el primer día apenas, recuerden que la mafia ya se conocen. Pero obviamente actuarán como tal, y para no andar repitiendo lo que se ha discutido. Hay otra cosa que me llama la atención...

    ¿Y yo? Me sorprende que, ni me hayan tomado en cuenta, vaya que no es como que pase muy desapercibido. Varios aquí me conocen y ni pío dijeron. No he postrado nada desde su inicio... Y si, confieso que los he estado vigilando desde el mame.

    Como sea... Veo que se dan "pistas" y resalto las comillas. Así que supongo haré lo mismo... Solamente diré, les conviene que esté vivo...
    Osea no así que tuerza la partida pero hay un detalle que lo hace, ugh creo que no ayudo.

    Anyway, también me ha gustado como Liza ha metido presión, pero... No sé... Hay algo que a pesar de que sea ella, me hace desconfiar. Y sí, así me odie (?)

    Voto: Liza White

    Y no me digan que no he relatado el "porque" de mi decisión tan repentina porque ya he dicho el porque. (Valga la redundancia)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que me parece que Giga ha dado vueltas en círculos en su post simplemente (?

    xd creo que es lo más genérico que se puede decir. Sé que en día 1 no podemos andar revelando mucho (o nada), pero me causa gracia leer siempre el "no les conviene votarme" porque sin razones no es un argumento válido. Pero bueno, que sé que mucha defensa tampoco se puede hacer.

    Ugh, queda poco del día. Una hora y poco más y no hemos sacado nada. No quiero presionar a alguien desconectado por que es presión muerta, así que Desvoto.

    Voto: Mori Mori

    Quizá nos pueda decir algo, que estaba viendo el tema hace rato. En todo caso, con 3 votos a no linchamiento la presión no es muy alta.

     
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Metrópolis Finalizado
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,154

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso