Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero de todo, quiero manifestar mi diversión en este día, cuando tengo que defenderme de uno de los jugadores que puse como sospechosos (Bruno) en caso de que siguiese vivo después de haber revelado lo del daykill (que era falso). Pero bueno, ahora os voy a dar varios motivos por los que él debería ser mafia.

Yo no me fijo mucho tampoco, no es por mal Meowffin pero en tus listas incluyes a tantos jugadores que no es como si nos sirviesen de mucho. uvu

No sé si te lees la partida, querido Bruno, pero en el día anterior había manifestado mi inquietud sobre Rein, primero de todo, el que defendiese y diese por pueblo a Miguel me hizo saltar las alarmas, luego los "ahora vengo, estoy leyendo" y nunca aparecer, también. Eso es marcarse un Hatsujaya (jugadora de MFL) en mi tierra, cuando esta es mafiosa.

Y dado que el lynch no estaba muy claro, para mí era un linchamiento más que válido, pero luego amane claimeó independiente y además, dijo que tenía que eliminar a Sonic y mi chip pues como que se activó.

Y es curioso que me culpes por votar a alguien, cuando tú llegaste, lanzaste una bomba de humo para crear confusión y ni siquiera participaste ni te mojaste en el linchamiento. Felicidades, pueblo 100% confirmed no fake. #Sarcasmo

No será gracias a ti, amigo. :)

Osea, te preocupa más la gente que ha votado a Rein de la cual si eres pueblo no tendrías por qué saber su bando, porque aún sigue con vida, en vez de preocuparte por presionar a alguien de quien desconfías y dices que está mintiendo. Muy lógico. #Sarcasmo

¿Y usted mi querido amigo Bruno EVF estaba obligado a actuar en las noches anteriores cuando silenció? Porque recuerdo que su habilidad no es muy pueblerina que digamos y usted lo hizo. IMPEDIR que alguien hable, pudiendo explicarse y esclarecer algo sobre su rol otros roles, otras cosas interesantes, es básicamente una hazaña mafiosa.

¿Y después me preguntan por qué quería lincharla? Con aportes y comentarios como estos, sobran las palabras. Lo único que lamento es que la gente que viene con esta actitud se anote a partidas en las que otras personas invertimos un tiempo que a veces es muy valioso y que ellas no se la tomen un mínimo en serio, tanto como para decir "línchenme si quieren". Me parece una falta de respeto contra los Game Masters y los jugadores. Lo siento si suena duro, pero es lo que opino y siempre opinaré lo mismo.

Ahora a parte de que ya los he ido repartiendo por este comentario, daré los motivos por los que Bruno EVF sea muy posiblemente mafia:
    • Es silenciador, nos ha dicho que una noche le obligaron a actuar, pero en las otras no dijo nada. Por lo que hay que suponer que actuó por cuenta propia y silenciar no es algo pueblerino.
    • Da por pueblo a Rein cuando no debería saber nada sobre ella. ¿Le interesa defenderla para hacerme ver mal a mí en caso de que ella salga pueblo o le interesa defenderla porque es su compañera mafiosa? Os lo dejo a vuestro juicio.
    • Sigue vivito y coleando después de haber revelado sobre su daykill fake, que la mafia -a no ser que este forme parte de ella- no debería saber que el daykill era fake, por lo que el hecho de que no le hayan hecho nada, ni siquiera por ejemplo, obligarle a actuar en sí mismo para silenciarlo o algo así, me hace pensar que realmente él forma parte del grupo mafioso.
    • Acusa a la gente que se moja votando, cuando él no se moja en absoluto y echa bombas de humo a mitad de partida (no al inicio cuando no tenemos ninguna información) para generar confusión a la hora del linchamiento. Pero él se va de rositas sin votar.
    Creo que tengo algún motivo más que se me está quedando en el aire, pero ahora mismo no lo recuerdo, si me acuerdo ahí lo suelto con mis 300 multipost.

Así por lo pronto, sin haber leído mucho a Reydelaperdicion, por ahora diría que Mori, Meowffin, Giga y Sweet son muy posiblemente pueblo. La última la dejo "en duda", pero por ahora diría que son pueblerinas.

Esta noche actué sobre The Papuh y confirmo que lo que dice que tiene/es coincide con la información de él que he recibido. Actué sobre él para poder esclarecer los posibles dolores de cabeza que nos pudiese generar tener un independiente rondando por ahí y para no tener que enfocarnos en él.

Por cierto, yo como Game Master y esto es un consejo para Lucas Diamond nunca permitiría que se pudiese silenciar dos noches seguidas a la misma persona. Me parece restarle diversión al juego y hacer que una persona se desligue y pierda la ilusión por participar. Al menos a mí me pasaría así.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mierda, se me olvidaba.

Voto: Bruno EVF

3.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aparte, yo fui la primera, creo, en sugerir a Rein, y el mismo dice que soy pueblo ¿Que diferencia hay entonces?

4.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que yo le taché de posible mafioso. :inesperado:

5.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo creo que trato de incriminarte si ella resultaba ser pueblo... Aunque varios en un momento votaron solo por ella, así que no tiene mucho sentido.
    Pues ahora no eres la única, ayer Giga y Papuh dijeron que lo encontraba bastante sospechoso (aunque no votaron por el)

Voto: Bruno EVF

Y más les vale a todos ir diciendo quien hirió a alguien está noche, que tengo una herida y solo me faltaría otra para ser Mori fuera de pista.
    Vamos ¿Quiénes agredieron esta noche?

6.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé cómo tienes la paciencia para hacer esos post, querida Ichii, pero son de agradecer (?

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tres años de experiencia y un máster en la escuela mafiosa.

Ya dije anteriormente que no descarto que haya un sepulturero. Un jugador que puede usar las habilidades de los muertos.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Qué grosera eres :'c

Yo ya sabía desde ayer en la tarde que esos dos son mafiosos, se ocultan con camuflaje o algo.. SweetSorrow (miller: no les extrañe si les aparezco mafia) no me aparece mafia
    Bruno (tengo daykill) le digo que me mate y no quiere y se "disculpa" porque no lo tiene y sólo quería "ver reacciones" (a Miguel lo asesinaron en la noche)
    (Ayer no vi que se defendieran bien y SweetSorrow quiso distraerme ahora sí "tomándome en serio")
    Rein parece de acuerdo en todo lo que dicen esos dos
    Creo que sí deberías leer eso

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Bruno EVF: 2 (Ichiinou, Mori)
    Rein: 2 (Sanción, Sanción)
    SweetSorrow: 2 (Regla, Regla)

Sin votar: 8 (Rein, Meowffin, Gigavehl, The Papuh, SweetSorrow, Bruno EVF, Reydelaperdicion, Factummale)

Sin voto: 1 (Juanjomaster (silenciado))

Con 11 personas vivas, serán necesarios 6 votos para cerrar el día.

Mori tiene dos heridas (regla, desconocido). Puede ser peligroso...
    Gigavehl tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Ichiinou tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...

Hey Miguel tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Liza White tiene tres heridas... (regla, regla, regla). Eso le causó la muerte.
    Hitomi-Chan tiene tres heridas (desconocido, regla, sanción). Eso le causó la muerte

Última edición: 7 Agosto 2019
  10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto, yo también creo que Miguel murió por su ángel, es posible que la mafia sepa quién es Sonic.

11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy todo lo que tú quieras que sea u///u

Pero sip, eso fue lo que dije.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto.. Voto: Bruno EVF

14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi queridísima e lustre Ichii, en este acto procederé a responder los puntos por lo que me señala, para que aclaremos el panorama:

Soy Silenciador, sí, pero te recuerdo que tengo otra herramienta a mano. Esta noche no me obligaron a actuar y pude hacer uso de ella. Usar esto otro impide que use el Silenciador, no puedo utilizar las dos habilidades en una noche.
    Por otro lado, no va lo de "silenciar no es algo pueblerino", me extraña de tu parte, porque tanto vos como yo sabemos que las habilidades no definen un bando, no sería la primera vez que vemos GMs poniendo habilidades mafiosas a los pueblerinos y viceversa. Sin ir más, ahí en el Obituario tienes a un Miguel pueblo pero Noqueador. También está Factummale con su Golpeador/Noqueador o lo que fuese, que asimismo ha hablado menos que yo. Sobre Sweet no podemos actuar y no sabemos poco de ella. ¿Entonces todos son mafiosos? ¿Miguel tiene camuflaje post-muerte? (?)

¿Sabés por qué sé que es Pueblo y por qué la estoy defendiendo? Porque tengo un Multiusos, y entre otras habilidades disponía de un Copiador de un uso. Lo utilicé en Juanjo y luego actué sobre Rein. A menos que esté usando un camuflaje, el resultado me dio que es Pueblo. De ahí de no me haya gustado la forma en que se le lanzaron (igual entiendo que no ayuda para nada).

Liza era Investigador. Yo venía sospechando que conocían mis habilidades, porque la vez que me obligaron a actuar, me obligaron a usar específicamente el Silenciador, no lo demás. Al menos esa es mi teoría.

Te recuerdo que estuve votando por Meowffin.

15.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    También pienso lo mismo

Pueblos.. Quienes puedan protegerlo, háganlo..

16.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bruno EVF y por qué estuviste votando por mí?

17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo dije desde día 1 que me parecía que Miguel era pueblo, así que no vengas con esa reducción al absurdo contra mí usando lo de Miguel, que es de primero de mafioso.
    Además, el hecho de que tú digas lo que quieras sobre tu silenciador no quiere decir que yo o los demás tengamos que creerte. Sí, no todas las habilidades tienen de por sí una definición de bando, algunas son más mafiosas o más pueblerinas, el caso del silenciador de por sí, es más mafioso. Un noqueador es más pueblerino, porque no solo silencia, si no que bloquea. Y de hecho, si Miguel estaba en el pueblo, es muy probable que tú, un rol muy parecido (sin bloquear) estés en la mafia. De hecho, yo soy acosadora y soy pueblo y he visto por ahí no recuerdo quien, que un acosador (sí, el mismo rol) era mafia.

Y me pides que confíe en tus resultados sobre Rein ahora, la defiendes ahora, antes podías haberla defendido, manifestar algo sobre ello, pero la defiendes ahora, cuando yo defendí a Meowffin por mis resultados, igual la votaste. Así que o eres un hipócrita o eres un mafioso, me decanto más por un hipócrita mafioso, pero meh.

Y amiguitos míos, decir que eres multiusos (que tiene múltiples habilidades) es una coartada típica mafiosa para explicar cualquier cosa rara que pueda suceder entorno a sus noches/días.

Y no, no te mojaste, porque dejar el voto en alguien que no tenía pinta de salir linchado, no es mojarse, amigo.

Y Bruno EVF no es que conociesen tus habilidades, si es cierto que alguien intentó obligarte, el GM debería darle o una de tus habilidades al azar o, decirle qué habilidades deberíais usar. Eso me parece una excusa... muy meh.

¿Alguien más ha sido obligado hasta ahora? ¿O ahora la mafia también tiene un obligador de un uso? #Sarcasmo Porque los obligadores se avisan a aquellos que son obligados.

18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y vótame si tan mafiosa me ves Bruno EVF y dame un motivo coherente, amigo. Porque si revelo todo mi rol, te quedarás en bragas y nadie tendrá un motivo para votarme. Ya que es totalmente pueblerino.

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mierda, me olvidé.

Voto: Ichiinou.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Bruno EVF: 3 (Ichiinou, Mori, Meowffin)
    Rein: 2 (Sanción, Sanción)
    SweetSorrow: 2 (Regla, Regla)
    Ichiinou: 1 (Bruno EVF)

Sin votar: 6 (Rein, Gigavehl, The Papuh, SweetSorrow, Reydelaperdicion, Factummale)

Sin voto: 1 (Juanjomaster (silenciado))

Con 11 personas vivas, serán necesarios 6 votos para cerrar el día.

Mori tiene dos heridas (regla, desconocido). Puede ser peligroso...
    Gigavehl tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Ichiinou tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...

Hey Miguel tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Liza White tiene tres heridas... (regla, regla, regla). Eso le causó la muerte.
    Hitomi-Chan tiene tres heridas (desconocido, regla, sanción). Eso le causó la muerte

Cargando...
Cargando...