Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    SweetSorrow Rein A este paso Factu y yo saldremos empatadas y ustudes sancionados por no votar, así que la cosa esta facil ¿Estan de acuerdo que nos dejen empatadas con factu para dejar en manos del Juez quien termina muerta? ¿Acaso no tienen alguien en quien sospechar? Tienen que dar su voto... ¿O les conviene que Factu, Muffin y yo seamos las únicas ahí? A pesar de haber respondido lo mejor que podíamos.
    Y Rein, no vengas a votar a ultimo momento
    Amane Tambien tienes que votar si no quieres una sancion, ya tenemos suficientes personas heridas en el juego.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno... Esta comprobado que Amane es a la que quisimos extrangular por crear las reglas... Muy mafia sus habilidades pero desconozco si esos son normalmente mafiosos.

Concuerdo, no tenemos nada, a pesar de la revelación. Lo mucho sería decirle que si en verdad quiere que la ayudemos a ganar, que actúe de cierta manera pero la mafia podría aprovecharse también.
    Tal vez y después de todo sea mejor linchar a Amane. Al fin y al cabo, parece estar abierta ante aquellas posibilidades. ¿Pero en serio? ¿Tan decidida? Digo, no es por sospechas ni nada, es solo que me parece extraño que te dejes vencer después de tanto...

Tal vez y lo mejor será que votemos por Amane y Bruh le dispare a alguien más, idk. Es todo lo que se me ocurre, después de todo. No considero a Mori ni a Ichii mafia a pesar de las inculpaciones que le hice. Sé que es un tiro al aire, pero es todo lo que nos queda...

Ah, debo aclarar algo. Recuerden que tengo Guardaespaldas. Sé que esta teoría ha de sonar muy estúpida o no sé, pero, puede. y hago énfasis en esto. Puede que yo haya provocado eso pero la verdad es que es un 0.005% probable porque, tbh planeaba proteger a Reual para ver si le hacían algo. Aunque al final me fui por otro, y menos mal, porque no me tendrían aquí. Como dije que había protegido a Liza quién resultó ser mafia, supusimos que su herida fue para encubrirla, cosa que no resultó pues yo recibí ese ataque, ¿de quién? Ni idea...
    Así que puede y ellos hayan querido hacer lo mismo, pero no me deja de parecer muy extraño que haya muerto, digo, parece o mejor dicho, parecía ser el miembro más importante para ellos.

Me hace corto pensar en esto, nadie lo estaba apuntando y si fue un tiro de suerte, pues vaya. Que suerte literalmente.

3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gigavehl, Miguel, Meowffin, SweetSorrow, esos diría que casi seguro son pueblerinos. Intuición, información, lo que sea.
    En cualquier caso, no me fío del todo de Bruno EVF, por si muero no le quiten el ojo de encima.
    Al repasar la lista de jugadores, diría que Rein es posible que sea mafia, lo dije en el día anterior y lo reitero ahora (que me acabo de acordar que juega esta partida), está pasando totalmente de largo y no estamos haciendo nada para evitarlo.

Os digo a todos, un independiente que no quiere revelar su condición de victoria (y que puede matarnos, sea con sus reglas o con sus retos) es SIEMPRE nocivo para el pueblo. Dudo que esté obligado a usar su creador de reglas, y lo hace. Lo mismo con el retador. Así que, nocivo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora resulta que linchamos a Amane y ¡Booom! Todos muertos :v... Okey, no. Apoyo la idea.
    ¿Quien sería ese otro?

5.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora mismo veo "mejor" a Mori, por lo que prefiero dejar mi voto en Rein, que era mi sospechosa del día anterior y hoy NO HIZO UNA MIERDA.

Desvoto
    Voto: Rein

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como dije en su momento, si, yo fui quien golpeo las noches anteriores. Pero no cause las heridas, que son cosas diferentes uwu

Creo que más que alguien con habilidad espejo hay un desviador, porque la primera noche desviaron mi golpe y esta noche es igual, si lo de esta noche hubiese sido habilidad espejo habrían desviado a alguien más y nadie se ha quejado de eso.

Io no sé nada, no me preguntes cosas, no creo que sea el momento de matar a alguien, porque la verdad estoy algo perdida en cuanto a los sospechosos y él porque de eso.

Eliminar a la mafia, ya os dije, no soy independiente ni mafiosa soy pueblo :T

Mmm... supongo que podría no golpear a nadie, o sea, no es como que me moleste no actuar esta noche, de todos modos, si sobrevivo siempre podré actuar al día siguiente y más informada.

7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amane debería comerse el tiro de Bruno EVF (si realmente tiene uno), si tiene tantas reticencias a hacerlo (yo ya se lo habría metido) después de haber dicho que mataría al retador/creador de reglas, pues igual es que tiene miedo de morir por una bomba o algo.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, ahí os lo dejo por si lo olvidásteis, esta noche obligaron a actuar a Bruno EVF y que yo sepa en la noche anterior no. Por lo que en esa noche silenció porque quiso y silenciar no es la habilidad más pueblerina, a menos que no puedas evitarlo, que dudo mucho que sea así.

NO lincharía hoy a Bruno, pero estos datos tenedlos en cuenta por si muero.

Por cierto, en habilidades mafiosas, un silenciador es peor que un golpeador. Pero ambas son dudosas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Podríamos pedir a bruno que dispare a Amane y linchamos a bruno... Okey, no.

Rein me parece sospechoso igual, si alguien quiere lincharlo, adelante. (Y justo se actualizan los post eh Ichi vota por esa persona)

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto, no voy a estar para el cierre, así que eviten los empates, mañana me levanto a las 6:00 am.

11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A lo mejor digo esto pero sí voy a estar y es para que la mafia se lo crea. :ganso:

En cualquier caso, en un empate y si yo no decido se decide aleatoriamente según tengo entendido, así que amigos, no está todo perdido. (????)

12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puedo votar por alguien pero asumo que si no me lincháis hoy, moriré mañana so yeah. Y como digo, es que mi condición de victoria, en este mismo instante, es prácticamente imposible de conseguir. Si queréis gastar vuestro linchamiento/daykill en mí, no me importa.

13.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso es lo que diría alguien que no quiere que la maten, psicología inversa, se llama.

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si quieres pensar eso (?)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Factummale: 2 (The Papuh, Gigavehl)
    Mori: 1 (Hey Miguel)
    Meowffin: 1 (Bruno EVF)
    Amane: 1 (Meowffin)
    Rein: 1 (Ichiinou)

Sin votar: 3 (SweetSorrow, Rein, Amane)

Sin voto: 4 (Factummale, Mori, Juanjomaster (silenciado), Reydelaperdicion (silenciado)

Con 13 personas vivas, serán necesarios 7 votos para cerrar el día.

Gigavehl tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Ichiinou tiene dos heridas (sanción, desconocido). Puede ser peligroso...
    Bruno EVF tiene una herida (sanción). De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Mori tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Hey Miguel tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Liza White tiene tres heridas... (regla, regla, regla). Eso le causó la muerte.
    Hitomi-Chan tiene tres heridas (desconocido, regla, sanción). Eso le causó la muerte.

16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo creo que Rein es buena opción para salir por linchamiento, osea, algo parecido a Esteban, esta, puede ser pueblo, pero si apenas aporta ¿De que sirve?
    The Papuh Gigavehl Podrían dejar de acosar a la pobre Factu (???) Ya contesto varias cosas, por lo que debería servir por ahora ¿No? Ademas, si dirigen su voto a Rein ? Como dicen por ahí, es una potencial Mafia, o independiente (Y de paso nos salvamos Factu y yo)

17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora que lo pienso... Factu y yo no podemos votar, y justo somos Factu y yo las que tenemos más votos ¿Un poquito injusto, no?

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En una mafia linchamos a Bruno estando silenciado. Eso sí que es injusto (?)

• Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Disculpa... Si no deshice mi voto es porque nada me garantizaba que deshiciera mi voto y después me llevara una injusta herida por los problemas personales. Además, esperaba otro mejor candidato...

Esta bien, esta bien. Haré caso a Ichii, después de todo, supongo que tiene mejores argumentos por ahora.

Desvoto.

Voto: Rein

Oye, sé que tienes rastreador y eso pero, no tenemos nada, si podías decir algo interesante es ahora...

Btw Nathan murió mientras lo silenciaron, no es el único (?)

btw, Bruh dispara a Amane, no me fío del todo eso de que la matarán al próximo día, digo. Seas independiente, pueblo, mafia ya sabemos que es nocivo para todos, i guess...

20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, solo para estar segura.
    ¿Entonces queremos a Rein fuera de juego?
    Y vamos, si en realidad va a ser pueblo es triste... Pero lo mismísimo le paso a Esteban, teniendo habilidades buenas salio linchado el primer día.

Cargando...
Cargando...