Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Factummale: 2 (The Papuh, Gigavehl)
    Mori: 2 (Ichiinou, Hey Miguel)
    Meowffin: 1 (Bruno EVF)

Sin votar: 4 (SweetSorrow, Rein, Amane, Meowffin)

Sin voto: 4 (Factummale, Mori, Juanjomaster (silenciado), Reydelaperdicion (silenciado)

Con 13 personas vivas, serán necesarios 7 votos para cerrar el día.

Gigavehl tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Ichiinou tiene dos heridas (sanción, desconocido). Puede ser peligroso...
    Bruno EVF tiene una herida (sanción). De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Mori tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Hey Miguel tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Liza White tiene tres heridas... (regla, regla, regla). Eso le causó la muerte.
    Hitomi-Chan tiene tres heridas (desconocido, regla, sanción). Eso le causó la muerte.

Meowffin, estar constantemente posteando la lista roza ya el spam, así que por favor, para xD Si alguien la pide, entonces la posteas (? O aunque sea ponla en un spoiler, que no alargue más las páginas xD

2.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mijo, no es necesario que me tires un voto cada que quieras preguntarme algo.. Sólo pregunta y ya.. suficiente presión con que se nos acaba el tiempo..

3.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oki, gracias ^^u Entonces la pondré en SPOILER :3

4.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esperen que soy bruta, ya capté qué hacer XDXDXDXDXD

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh no, qué miedo.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Os recuerdo que Papuh tampoco quiere decir su segunda condición de victoria xD

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por eso mismo ya lo puse en la lista también, junto con la pregunta quién no quiere decir su condición de victoria :3

8.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi voto se fue volando por el cielo~
    O eso dice el GM.
    Eh, no, porque tengo gente que confía en mí y se que no es mafiosa... Creo

Vamos, hasta ahora sabemos que hay tres independientes:
    Hitomi, Amane y Papuh, y aunque Ichi no confíe en mi, yo ya confío en ella y en qué es pueblo.

Hitomi está muerta, por lo cual quedaríamos con Amane y Papuh como amenaza fuera de la mafia. La diferencia, es que Amane me ah parecido más peligrosa que Papuh, ya que este si sabe información verídica de los pueblos y los defiende, aparte de que dijo que la tenía muy difícil de ganar, por lo que, si lo vamos a linchar, yo creo que sería mejor el día siguiente, ya que aún nos puede dar más información.

En cambio Amane, a pesar de haber mencionado que tambien la tenía difícil de ganar, siento que puede llegar a ser más peligrosa, pero bueno, sinceramente tal vez deberías dejarte esa habilidad para el siguiente día...
    Pero tampoco es tan recomendable si te matan de noche.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues yo Voto por Amane mucha información en su contra, tampoco la veía como pueblo,

The Papuh cuál es tu condición de victoria?
    Mori cuál es tu condición de victoria?
    Rein cuál es tu condición de victoria?
    Factummale cuál es tu condición de victoria?
    ¿Quiénes más faltan de preguntar?

• Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miren, que si se termina cerrando el día con yo o factu a la delantera... ¿Factu sigue siendo sospechosa de Mafia? Porque si no es así ya se van linchando a dos pueblos.
    Aquí dice que no es del todo inofensiva, si sus objetivos no están relacionados con matar algún usuario no la molesto, pero si es así... Se vuelve una buena candidata a que la eliminen. A menos que demuestres quien más puede ser mafia aparte de los votados, que vamos, minimo deben quedar otros 3.

Acabar con la mafia/ sobrevivir.

11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo no puedo demostrar nada XD

12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Factummale: 2 (The Papuh, Gigavehl)
    Mori: 2 (Ichiinou, Hey Miguel)
    Meowffin: 1 (Bruno EVF)
    Amane: 1 (Meowffin)

Sin votar: 3 (SweetSorrow, Rein, Amane)

Sin voto: 4 (Factummale, Mori, Juanjomaster (silenciado), Reydelaperdicion (silenciado)

Con 13 personas vivas, serán necesarios 7 votos para cerrar el día.

Gigavehl tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida (desconocido). De momento, no parece grave...
    Ichiinou tiene dos heridas (sanción, desconocido). Puede ser peligroso...
    Bruno EVF tiene una herida (sanción). De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Mori tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Hey Miguel tiene una herida (regla). De momento, no parece grave...
    Liza White tiene tres heridas... (regla, regla, regla). Eso le causó la muerte.
    Hitomi-Chan tiene tres heridas (desconocido, regla, sanción). Eso le causó la muerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tirar mierda sobre el otro independiente te va a ayudar mucho a ti sobre las cosas que no quieres contar porque sabes que eres linchamiento directo. #Sarcasmo

14.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bruno EVF a menos que estemos viéndonoslas contra un grupo independiente, que lo dudo, creo que básicamente Amane ha claimeado esas dos habilidades. Yo diría pegarle un tiro a ella. Que si quieres pegárselo a The Papuh, no veo objeción.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No intento ayudarme ni le tiro mierda a nadie, i'm just saying, de hecho, ojalá consiga su victoria. Entiendo que vayáis a por mi, me parece lógico, pero también os digo que prácticamente los dos mafiosos han muerto gracias a mí xD

16.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uff haber. ¡Maldición nos queda muy poco tiempo! Veamos, parece que Bruh esta dispuesto a matar a alguien ahora, lo que no me gustó es que me apuntara pero whatever, no le veo en donde esta que sea sospechoso.

Anyway, él ha dicho que no confía ni en alguien que aporte bastante, so, es comprensible.

tbh no puedo sacar ni en sueños algo en claro, lo único que podría proponer es que Factummale no golpees a nadie, literalmente, parece que la Mafia te tiene en la mira y esta atenta a tus movimientos en la noche, apenas se den cuenta que harás algo y la desviarán. Aunque por ahí creo que Sweet dijo que tiene un tipo de invulnerabilidad ante casi todo encima suyo, así que si es eso. Mejor actúa, pero siendo lo que hemos tratado hoy, te recomendaría como el vidente que soy (?) que no hagas nada.

Ichiinou si dices que puedes ser más agresiva, oka. Te creo. Igual no es como que importe, al final esto es un juego... Aunque a veces no lo vea así (?)
    ok fuera de joda.

No me gusta como Bruno actúa, tan insistente con Meowffin, ya ha hecho y desecho su voto como cuatro veces literalmente, y no parece que consiga convencer Amane o a Sweet de que lo apoyen por mucho que Mew diga que y hasta que lo provoque, no han votado por ella también. Así que, (aunque demos vueltas, pues igual este men no deja de insistir con ella) no me fío de ti Bruh, así comiences a apuntarme a mí.

Sin embargo, si algo que es cierto, es que si matas a Meowffin cuando, sí, es cierto. Parece querer sacar demasiada información, creo que ella no participó ni poco ni mucho cuando Juanjo y yo estábamos inculpando a Liza. Y ahora que no está, pues es obvio que alguien debía de intentar compensar la temporal pérdida. Para mí que esto es intencional, la mafia sabía que ella actuaría así y varios de nosotros la apuntaríamos, por esa simple razón no la miro como sospechosa tbh.
    Pero bueno al punto que me desvíe, si matas a Mew y efectivamente resulta ser pueblo siendo que andabas taan insistente con ella, sí que las sospechas recaerían sobre ti, qué digo. En parte es la verdad bruh.

Anyway, me he leído los post y ahora sí (hasta apenas) podré estar al pendiente aquí, tal vez no sea tan bueno como Juanjo o Rey en cuento suposición se trata. Pero hago lo que puedo.

Por lo que, Bruno EVF si hay alguien a quién dispararle, que sea a Amane. Al final después de todo, comparto sospechas y opiniones de otros aquí, osease, han dicho lo mismo que yo. Como sea, dejaré a Meow por el momento y a Sweet, que aún así en lo personal no me fío completamente de ella.
    Que también me parece extraño no dejes de estar encima de ella cuando hay otros a quien perfectamente puedes presionar también.

The Papuh ilúminame porque en serio necesito nuevas ideas y sigo estancado (aunque igual lo estamos sin los investigadores)

btw...

Haber, ya sé que no soy Pacman pero él dijo abiertamente que no lo quiere revelar (AÚN) porque eso lo haría un blanco más que obvio a la Mafia, sí, es Independiente porque él mismo dijo que su condición de victoria es personal, busca ganar por su cuenta, pero sabe que le conviene ayudar al Pueblo porque así será más sencillo. Yo que ustedes no lo apuntaría, pues al final de todo, al menos en lo personal. En el segundo día ayudó bastante, y si soltó todo o mejor dicho, casi todo de su persona. Es porque no quiere, NECESITA que confiemos en él, al menos de momento.

No sé que más decir...

17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Liza, Nathan o Rapuma?

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza se suicidó con la regla que yo puse y a Rapuma lo reté. Se me había olvidado que Nathan era también mafioso, pero no tuve nada que ver en eso.

I mean, yo no voy en contra del pueblo ni de la mafia, tengo mi propio objetivo y ya. Pero bueno, que ya habéis visto que puedo ser "peligrosa", para ambos bandos, tbh, so that's that.

• Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tenemos que linchar a alguien... Eso es claro, el problema para mi, es que por ahora, los que van ganando en votos no me creo del todo que sean mafia, pero si no son ellos ¡¿Quien diantres pueden serlo?! ¿Rey, tal vez, Rein en una de esas? ... (YConRapumaSeríaUnConjuntoDeNombresConR) Bruno no me da confianza del todo.
    Uhhhh, que peligrosa, tanto para pueblos como para mafia ¿Tu objetivo no sera matar a ciertos personajes esparcidos por cada equipo? Ahí quedaría muy bien tu posición neutral.

Ichiinou ¿Para ti quienes son pueblo? Porque a base de tus posiciones quiero tratar de ayudar en esto de las votaciones.

20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A Nathan lo silenciaron y después, al día siguiente, amaneció muerto...
    Esto es curioso ¿Será que habrá algun silenciador por parte del pueblo?
    O tal vez otra cosa... Una manera de defender a alguien por la noche, pero dejándolo sin poder hablar al día siguiente.
    La cosa es que Nathan murió de noche por algún motivo y quien lo haya hecho ¿Será amigo?

Cargando...
Cargando...