Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He visto que mucho decís que Miguel está controlado pero creo que más que eso, es cosa de su personaje. Hay una habilidad que se llama Loco y que te obliga a actuar según cuantos votos tengan (creo que Papuh dijo que la tenía). Puede que Lucas esté usando alguna modificación o algo, es que no me cuadra que controlen a Miguel todos los días... o solo a determinadas horas, idk.

2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aun así, si podemos fiarnos de la habilidad de Muffin, Miguel es pueblo.
    ¿Qué opinas tu Amane por ahora? ¿Quien crees que podría ser mafia?
    Y si Miguel solo tiene un comportamiento loco y no controlado... ¿Porque sigue votando por personas que no son mafia? La mayoría de la veces.

3.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomando en cuanta que es Domingo, como dice Sweet, a la gente le da por hacer de vago hoy.

La mía no es loco, es Dramaturgo.
    La cantidad de votos que me pongan, condiciona la forma en la que voy a comentar completamente. Pero NO condiciona mis votos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En realidad.. fue gracias a Monpoke y su voto.. Ya no recuerdo qué me dijo Ichiinou, pero por ella reaccioné.. Luego leí a Mori y luego recordé a Monpoke.. Después de que eliminaran a esos dos mafias.. creí que tú eras probablemente un independiente mafioso.. por tu comportamiento extraño.. pero ya sé por qué fue así y por eso estoy muy segura de que eres pueblo..

• Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y viendo la posibilidad que controlen a Miguel desde el inicio y siempre el mismo... Podría ser simple. Con un usuario pueblo que aporte menos se vuelve más dificil para el pueblo, pues tienen a alguien menos que de opinión y sospecha o cuente que tal le fue en la noche.
    ¿Y porque siempre Miguel en ese caso? Porque si fuera una persona diferente cada día se irían eliminando sospechosos, o es lo que pienso.
    Contextualiza, que no entiendo a que te refieres. ¿De quien estas segura que es pueblo?

6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Anuma sicierto. Pues el loco me parece que es una variación que leí de eso o algo por el estilo, sorry por la confusión xD Pues entonces me cuadraría aun más que Miguel tuviese un personaje que fuese loco y por eso tenga que actuar así, i guess.

Como ha dicho Sweet, es domingo y me apetece bastante poco pensar. De todas formas, lo más común es votar por personas de no son mafia porque no tenemos capacidad de saber si lo son o no, no creo que tenga algo que ver con su actitud xD veo que solo vota al azar, que vote a pueblos es porque somo mayoría pueblo i guess (?

7.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuerden citar las habilidades que ya hayan puesto aquí.. los ataques que han recibido.. Lo que han dicho otros.. Generalmente a qué bando pertenecen las habilidades en las que estén pensando.. SweetSorrow @Papuh Mori Ichiinou

cito a quienes estén respondiendo

8.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Etiqueto*

The Papuh

9.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Obviamente que de SweetSorrow, si a ella le respondí.. es pueblo..

10.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuántos independientes y mafias había dicho alguien que hay por pueblo? 0-o?

11.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto no es del todo cierto, si por ejemplo yo fuera el "Controlador" si quisiera despistarlos a todos simplemente un día o noche no usaria mi habilidad para entonces al día siguiente empezar a comentar locuras como lo hace miguel sin previo aviso y así sacarme de foco "porque fui controlado ahora yo".

Y como esta muerta la detectora de mentiras, no habría forma de desmentirme.

Al menos así funciona mi mente malvada, a mi sí me gusta pensar sin importar el día de la semana :'v

Ok, las habilidades que yo les he confirmado que tengo durante este montón de paginas son:

Bandido: durante el día puedo robarle el voto a alguien y anularlo para ese día.

Dramaturgo: (que curiosamente pega wenisimo con mi personalidad en el foro :v) Si acumulas más de X's votos, debo actuar de ciertas formas, si no lo hago... pues me clavan 2 votos mas automáticamente como sanción.

Aparte de la que es estrictamente relacionada a mi pj y segunda condición de victoria, que niego a soltarla todavía. Dependiendo de como prosiga esto lo mas seguro es que al final termine revelando cual es mi segunda condición de victoria dentro de uno o dos días sin que lo pidan, si voy bien.

12.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Explicate mejor... again (?)

pardon me pero de nuevo no te entendí (?)

¿Puedo saber por qué creías que yo era un independiente mafioso? Quiero decir, creo que en ningún momento he hecho algo que me hiciese ver una amenaza (? ¿o sí?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me parece que la relación era 1 anti pueblo por 3 pueblos, que me corrijan quienes sepan más. De todas formas, no necesariamente tiene que ser así, viendo además la cantidad de independientes que está habiendo. Pero no sé.

14.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo ya había comentado anterior mente mi opinión de las cantidad de mafias, creo que habría 6, puede que 5 o 7 en su defecto, y con los dos independientes que hemos tenido confirmados solo quedarían 11 pueblos, si es que no hay más independientes, recuerde, esa cantidad es suponiendo que existen 6 mafias.

15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    weeeno, y siguiendo con lo anterior, quedarían 9 pueblos y tres mafias.
    No lo se, tal vez si podrían haber más mafias.
    Yo creo que es todo lo que tengo que aportar por hoy, buenas noches que ya me dio sueñito...

Ah, y si pillan por ahí a Ichi háganla cambiar de opinión respecto a que soy mafia y que quite ese voto feo de ahí, que ya dije todo lo que tenía que decir.
    Hasta mañana.

16.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (qué difícil es entenderme)

Hay independientes metidos en el pueblo y otros en la mafia? Todos parecen metidos en el pueblo?

Con eso de que la mafia sólo sabe quiénes son pueblo
    ya me entiendo?

Ves que a cada rato o cierto tiempo subo una especie de lista? Esa lista se va actualizando conforme salen o sabemos más datos de la partida (lo que se comenta aquí en el tema)..

Por lo que ya expliqué en la lista, Sweet.. Mi habilidad sólo me permitió saber una mínima información: de nueve personas, ¿cuántas son mafia? dos son mafia.. Luego de ver que dos mafiosos (los únicos) que estaban en mi lista, murieron.. yo pensé que Paulijem no era mafiosa ni Hey Miguel (mi primer análisis del día dos).. Tú estás en esa primera lista, por lo que después de que Liza te votara a lo último y (erróneamente) creer que te estaba salvando de morir más luego tu actitud como evasiva que no ayudaba.. pensé que tal vez había una trampa al votarte (Monpoke te votó y murió).. pensé que Liza te salvó de morir al tirarte el voto (como un mafia o algo salvando a un compañero o aliado).. Luego en la mañana Ichiinou posteó (no recuerdo el post) y dudé.. Mori le respondió con que Monpoke te defendió.. y capté tu evasiva..

(Sí me entiendo? Porque el celular se me pega demasiado por el navegador y ya me siento mentalmente saturada..)

Alguien puede traducirle lo que digo?

17.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    O tal vez igual cantidad de pueblos e independientes? La mafia sería menor número?

18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holi~
    Estuve haciendo cosas de humano y tengo un tiempito para poner una duda que tengo.
    En estas últimas dos páginas ¿Sweet a hecho algún post? Porque si es así, yo no eh visto ninguno, y no se porque.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, buenas.

No pude estar muy al tanto de la mafia hoy, leí los días anteriores antes de que me metieran de reemplazo, e intenté seguirles el ritmo en el presente Día 3. Mañana podré sentarme a plantear mejor las cosas que tengo para decir, pero quiero apuntar lo siguiente:

Veo improbable que Sweet sea mafiosa, creo que la última jugada que hizo Liza al final del día anterior (hasta donde llegué a comprender) tenia por objetivo llevársela consigo. O sea, la propia Liza sabia que Sweet no era de su bando. Tampoco me parece factible pensar que fue un ataque entre mafiosos para cubrirse (creo que eso planteó alguien), porque en ese caso, dicha jugada sería bastante peligrosa y absurda para su equipo de rufianes.

Como Meowfin fue la que insistió tanto en el tema...

Voto: Meowfin

Puede que esta sea la primera mafia que juega, no lo sé, pero su actitud en contra d Sweet me ha resultado por demás inquietante.

Mi otro apunte tiene que ver con Miguel. No es que esté siendo controlado o tenga la habilidad de Loco: simplemente los está boludeando como el jodido troll que es >:(

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory: