Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que necesitas poner más atención *guiño guiño*

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso de olvidar meterse al foro.. ¿tienes alarma que suene cada hora y media o dos horas? Así, un volumen bajito.. o entonces escribirte en la mano, tal vez

Mira que hasta hace una semana me tocaba comer cada dos horas y se me olvidaba hasta que el estómago me gruñía y dolía feo.. Hmm.. Creo que sí hubiese sido buena idea poner la alarma *se ríe divertida*

Oki, supongo que se me pasó ese post tuyo *le sonríe amable* pero al menos ahora puedes revisar los del día uno a partir de la página tres e ir escribiendo de a poco y con tiempo en un documento o lo que quieras tus sospechas y eso.. Ya que ahora ya estás más al pendiente y te acuerdas más *vuelve a sonreírle*

Y dejo esto por al menos tres horas de hoy, debo hacer cosas en orientadores

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias Juanjo por aclarar que efectivamente hay gente que duerme a esas horas (?) Lo podíais ver en mi hora de conexión. ¿Alguien quiere pensar en los españoles?

Fuera bromas, me he leído por encima los mensajes y eso no me suele gustar a la hora de postear porque me pierdo información y lo que diga puede estar errado, pero no me voy a poder pasar hasta dentro de un rato así que mejor aclaro las cosas. Tengo dos habilidades, durante la noche usé una de ellas para averiguar algo acerca de un jugador del que sospechaba, y la otra me la han robado. Parece que hay alguien que puede quitarte habilidades durante un día y es por esa razón que voy a dejar que esa persona revele cuando llegue el momento de qué se trata mi habilidad, para confirmar lo dicho. Aunque tbh después del foco de atención desde el día 1 en mí siento que se trata de Giga.

Yo no sé nada de Sonic, así que si alguien sabe de un personaje al que le pegue robar habilidades y que nos confirme si puede tratarse mas de pueblo, de mafia o de independiente, se lo agradecería. Also ahora estaría bien que un apuntador me haya apuntado para confirmar que efectivamente solo usé una habilidad en x persona.

Cuando regrese y me lea las páginas votaré por alguien más, pero por el momento espero haber aclarado dudas xD

• Reflexivo Reflexivo x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vengo a aclarar que yo tampoco voy a poder hacer un post en condiciones hasta dentro de unas cuantas horas porque estoy ocupada.

Pero, en gran medida, os dire que anoche actué pero tampoco conseguó gran cosa. Giga, sigues haciendo post confusos y Meowffin también, pero al menos lo estáis intentando y eso es bueno. No creo que Miguel sea ni bufón ni mafia, creo que tiene alguna habilidad que lo obliga a actuar así y tendría que mirar en la wiki de mafialandia, porque creo que podemos saber por qué.

Y... creo que eso quería decir así a grandes rasgos. Ya os digo que voy a estar fuera y no voy a ponerme bien hasta dentro de un rato so eso.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  6.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi duda. ¿Dices que pudo decir la famosa habilidad que te descubrí Liza? Porque si es eso solo tengo la info y no sé el resto. Curioso porque la habilidad en sí (mía) es ambigua... Como sea, si me permites decir lo que descubrí y no tienes problemas, supongo que no hay problema.
    Sin embargo, escuchar que alguien puede robarte habilidades si que da mucho yuyu. Y hablo en serio, imaginarse que puede sea o no ver las habilidades en general y robarse el que le convenga me deja, más desconfiado.

Igual, tal vez y con algo de suerte, es exactamente la misma habilidad que te robaron y no influirá de nada que lo revele pues ya lo sabe. Como sea, tal vez y hasta halla algo de coincidencia aquí, porque si bien no te he dejado de insistir, ya vengo diciendo que no puedo robar ni nada similar.

Bueno, te etiqueto de todas formas por si acaso. Liza White

• Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Incumplimiento de regla! Hey Miguel recibe dos heridas y Liza White una. En breve haré un recuento y pondré también la situación de heridas de todos. ¡Posteen con cuidado! :D

Yo sí puedo poner caritas, je

Última edición: 1 Agosto 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me di cuenta de esto, vaya. Corrijo lo anterior, por cierto: Hey Miguel tiene una herida. Liza White tiene otra herida. Mori tiene otra herida.
    El jefe Lucas Diamond me ha informado de que cada vez que se sancione, aunque se haya vulnerado la regla varias veces, se considerará como solo una sanción, porque si uno no se da cuenta sigue infringiendo la regla, y eso lo ve un poco injusto.

... suerte que no soy yo el que manda, me cargaba a medio plantel.

Así pues:

Hitomi-Chan tiene dos heridas. Podría ser peligroso...
    Gigavehl tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Paulijem tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Kuno Vizard tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Mori tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Hey Miguel tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Liza White tiene una herida. De momento, no parece grave...

Recuento de votos
    Liza White: 5 Votos (Juanjomaster, Mori, Gigavehl, The Papuh, Hey Miguel)
    Paulijem: 2 votos (Hitomi-Chan, Meowffin)

Sin votar: 9 (Liza White, Paulijem, Factummale, Reydelaperdicion, Monpoke, rapuma, Kuno Vizard, SweetSorrow)
    No pueden votar: 2 (Rein (golpeada), Reual Nathan Onyrian (silenciado))

Con 18 personas vivas, serán necesarios 10 votos para cerrar el día.

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hay gente que le gusta ver el mundo arder.

Y sobre decir que Miguel está siendo en cierto modo manipulado... Significa que hay alguien, por acá tal vez, que está evitando comentar, o que no se ah pasado por aquí....

O tal vez sea un mafia silenciado por sus mismos compañeros para, por obligación, no entrar a poner excusas por su poca ausencia.

Ya saben, en el caso de que tenga que, por mensaje privado, mandarle lo que tiene que decir, o tal vez se le deja a libre albedrío a Miguel siempre y cuando distraiga o retarde en cierto modo la partida.
    Pero no quiero presionar demasiado a alguien que en el momento no puede defenderse, así que ¿Que otras posibilidades se les ocurre a un simple "manipulamiento" en Miguel?

Yo me voy, en ese caso, por la alta posibilidad de que alguien de escasos post, o nulos *dirige su mirada sospechosamente a todos * pueda estar manipulandolo si el debe entregarle los mensajes tal cual quiere que los diga, o una idea general de su comentario.

En este caso aún me darías desconfianza votarlo, porque si no es algo tan peligroso como un bufón, puede ser un pueblerino muy necesario del cual la mafia sabe y haya jugado varias cartas en el....

Que vamos, esos tipos se comunican por privado.

Me parece raro el que no se puedan usar caritas, al inicio pensé que se referían a las sellos ¿Y se pueden usar memes?... Sospechoso.

En ese caso me huele a habilidad.

Hay una que el usuario escoge una palabra y el que haga post con ella muere automáticamente, tal vez es esa, pero modificada, para que no sea tan "peligrosa" de una, pero a la vez abarca más de una "palabra", en este caso las caritas, que vamos, son miles y estamos tan acostumbrados a usarlas que nos equivocamos aunque lo sepamos.

Tal vez les di muchas vueltas. No lo sé.

Y andare pendiente de que mi persona sospechosa de posible titiritero no se conecte al mismo tiempo que Miguel, porque si es así, ya tenemos otra pista.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y también, yo solo eh visto el anime, no se si sea suficiente, pero aquí va:
    Hay un personaje llamado Rouge the bat, creo, que al inicio era aliada de eggman y era una ladrona, por ahí siempre quería robarle la esmeralda madre a Nuckles (que si hay un jugador que lo es, hay que tenerlo en cuenta, ya que creo que todos los cercanos a Sonic son importantes) por lo que ese personaje podría tener la habilidad de robar.

El problema es que después se vuelve buena, creo, así que el personaje podría ser tanto mafia como pueblo, basándonos solo en el anime.

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y bueno, siguiendo con mi personaje sospechoso, el en su momento dijo que era de utilidad al plueblo y fue la única excusa, que recuerde, por el cual no teníamos que sospechar de el.
    ¡Vamos! Que todos les pueden ser de utilidad al pueblo... Solo que algunos mafias son útiles si están bien eliminados.

Y a pesar, según yo, que no comentó tanto bien que se la pasaba vigilando la partida continuamente.
    ¿En serio no tenía nada que decir? Primero dice que es de utilidad, pero luego no dice más.

Tendré un ojo en Miguel y otro en ti, y aunque no pienso votarte, porque no te puedes defender, no vayas a pensar que te salvas el próximo día.

Si es que no muero, si es que no te silencian otra vez.

Me voy a estudiar a la escuela, nos vemos dentro de ¿Siete horas?

12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sanción por multipost, Mori. Recordad que está prohibido, y estoy pasando un poco la mano con el doble post, porque no es algo que me moleste especialmente, pero no puedo permitir ya tres seguidos, porque entonces no sé para qué pongo la regla xD

Aprovecho para decir que los bloqueos y tal han sido notificados por aquí debido a mí mí inexperiencia(? Pensé que debería hacerlo así, era lo que tenía en mente hacer, pero luego me dijeron que no se suele hacer xD A partir de ahora lo notificare por privado.

Hitomi-Chan tiene dos heridas. Podría ser peligroso...
    Gigavehl tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Amane tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Paulijem tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Kuno Vizard tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Meowffin tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Mori tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Hey Miguel tiene una herida. De momento, no parece grave...
    Liza White tiene una herida. De momento, no parece grave...

Recuento de votos
    Liza White: 5 Votos (Juanjomaster, Mori, Gigavehl, The Papuh, Hey Miguel)
    Paulijem: 2 votos (Hitomi-Chan, Meowffin)
    Mori: 2 (sanción, sanción)

Sin votar: 9 (Liza White, Paulijem, Factummale, Reydelaperdicion, Monpoke, rapuma, Kuno Vizard, SweetSorrow)
    No pueden votar: 2 (Rein (golpeada), Reual Nathan Onyrian (silenciado))

Con 18 personas vivas, serán necesarios 10 votos para cerrar el día.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza White voy a preguntartelo directamente: ¿Cuál es la habilidad que dices que usaste? Tienes ya 5 votos encima, creo que es suficiente motivo para que hables un poco más.

Y, te lo digo desde ahora, en esta ocasión no estoy dispuesto a una evasiva o a un no. Después de todo, el propio Giga ha dicho implícitamente que tiene algo se info sobre tu habilidad.

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, ya puedo hacer un post en condiciones, así que vamos por partes. Gente, existe una habilidad tal que así en el glosario de MFL:

- Creador de Reglas: Impone una regla durante el Día y sanciona a todos los jugadores que la incumplen de algún modo, como votos extra o bloqueo de su habilidad.

Yo la usé en mi mafia de bnha así que el tema de las caritas posiblemente se lo haya inventado uno de nosotros y tenga duración de un solo día. Por la noche veo viable que haya sido alguna como esta:

-El Trampero puede colocar trampas alrededor de un jugador cada Noche, por lo que todos los jugadores que actúen sobre él morirán.

Eso explicaría un poco el tema de las heridas, porque de otra forma sería un poco extraño que tantos hayan caído. Ahora voy a responder un par de mensajes que me descolocaron un poco.

Giga, ¿te han dado información de cómo funciona mi habilidad? Porque mi habilidad no es así. Quiero decir, debería ser un caso muy extremo para que eso suceda, quizás no comprendiste bien de qué se trata. Puedes decirla, sí, prefiero que lo hagas tú porque al menos así sabréis que no miento jajaja.

Primero, me dices que he sido la primera en votar por un pueblo inocente, cuando evidentemente ni tú ni yo sabíamos que lo era (?) Fui la primera en ejercer presión en él simplemente porque no se pasaba por la partida, como muchos hicieron después. Que sea la primera no quiere decir nada, ¿no crees? Also:

También les empujé a ellos dos, que conste. Y sí, estaba dormida (?)

Por el momento me creeré que Miguel tiene alguna condición o algo porque ya no es normal su comportamiento, pero las respuestas de Rein me inquietan bastante. Si me preguntan qué he hecho en la noche, definitivamente no respondería así:

Con eso dices nada y menos, me perturba. También me gustaría saber más sobre Sweet cuando se pase, porque la actitud de Rojo me extrañó bastante y quiero asegurar cosas. Meowffin está participando mucho más y no sospecho tanto de ella así que mi foco ahora mismo está en Rein y en Sweet.

Voto: SweetSorrow

SweetSorrow come here babe

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Investigador de habilidades y personaje, y la he usado sobre Reual. Es complicado para mí ahora mismo que asegure lo que digo porque está silenciado (hecho que no me deja en mejor lugar), pero supongo que revelando qué personaje es sin decir sus habilidades es suficiente para que el día siguiente lo confirme (si no estoy muerta para ese entonces (?)

16.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oki, Liza White

Una duda.. Si es que Hey Miguel está siendo manipulado por otro.. ¿eso incluye también las reacciones a los post? ¿Cuánto , más o menos, puede durar esa habilidad de manipulación?

Con lo de empezar el día con heridos, señal de ¿atacar? al jugador ese (no sé si es así) ¿Sería entonces que los heridos, o la mayoría, actuaron en contra de ese? ¿Algún sospechoso en común? Yo sólo busqué información general, supongo que por eso no salí herida de ser el caso; o puede que la mafia simplemente no haya actuado en contra de mí..

(Perdón si es confuso lo que digo, sólo he dormido menos de cuatro horas y necesito doce (creo) para andar bien)

Con lo de Miguel.. Entonces sería que lo controla un mafioso real o un independiente, de ser él pueblo?

Paulijem sería compañera de ese que lo controla? Por eso Miguel votó por Esteban afirmando ser Mafia y ¿defendió? a Paulijem? O será sólo por joder?

(Pvto sueño, ni yo me entiendo)

• Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No podría decirte, depende mucho del GM y de la mafia en sí. Yo diría que sí, que si un jugador está obligado a no decir nada acerca de la partida, tampoco podrá usar la vía no verbal con los ratings. Al menos eso creo, tampoco sabemos a ciencia exacta que esté siendo controlado o no.

Yo creo que sí, es que es demasiado extraño. Podría también haber sido una abuela (al actuar sobre ella mueres) pero con la variación de que sooo te hiere. Son tantos los que han caído que me sorprende, quizás podamos sacar cosas en claro si decimos sobre quién hemos actuado, sin necesidad de decir qué hemos hecho. De esa forma podemos descartar teorías y sacar otras.

¿No sé si leí bien por ahí atrás pero Paulijem no era la tercera masona de Esteban? He tenido que leer muchas páginas y no recuerdo bien, pero vaya que no creo que con eso tengamos una sospecha suficiente hacia ella.

PD: Debí leer antes de postear, alv mi herida.

18.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entiendo, entiendo. Creo que tienes razón, en específicos casos eso sucedería Liza. Pero era lo que podía decir para dar a entender que no es muy lindo jaja. Igual, el que alguien esté robando es preocupante.

En cortas palabras (y creo) ahora el ladrón, tiene la capacidad de manipular a un usuario para obligarlo a votar por alguien... Que la haya usado sobre alguien o no, lo que sé es que alguien puede (o no) utilizarlo, igual. Ahí no sé que vaya a pasar y como funcione.

Así que con el tema de Miguel y Reual... Creo que la mafia nos esta tomando muy fuerte con la soga chicos, al menos yo, si estoy sintiendo la presión.

A pesar de todo, no puedo confiar, aún. Pero has respondido pequeña Zoroark (un Pokemon) así que por mí, retiro mi voto...

Desvoto

Bueno, al menos parece que el margen se va cerrando, al menos por mi parte estoy indeciso de sospechar en alguien fervientemente. Quedará esperar... Bueno, gente, estoy abierto a lo que quieran saber o medio saber, no sé. Juanjo no confía tanto en mí, y no sé todos ustedes. Pero solo intento demostrar algo de ambigüedad para que los que sean mafiosos reaccionen (o al menos eso creo)

Btw, si existe la habilidad de Retador, y es que, según el link de pacman. Dependiendo algunas circunstancias, uno o el otro, morirá.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Meowffin

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (me cuesta mucho entender, ando bloqueada)

De ser controlado podría ser por la mafia o independiente malo, supongo ¿Hay alguna habilidad que permita ver si alguien pertenece a un bando y esté activa durante el día?

¿Algún sospechoso "abuela" en común?
    ¿Cuántas habilidades de pedir información y su nivel de ¿fuerza? se conocen?

Creo que Monpoke ni estaba seguro de que la información sobre su ¿compañera? hubiese sido correcta, la que le dio su amigo..

¿Qué necesita tu habilidad robada para funcionar?

20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hey, acabo de caer al revisar la lista de habilidades en esta en específico:

Cthulhu Provoca un efecto nocivo sobre todos los jugadores que actúen sobre él, como silencios, bloqueos, obligarles a postear tonterías o incapacidad para poder votar.

¿Algún personaje del fandom de sonic que pueda calzar en esta descripción?

Hmm que sea diurna ahora mismo no caigo. El detector de mentiras era diurna, y si la usas bien puedes saber el bando de la persona indicada. Las habilidades de investigación sí que son siempre de noche, o al menos en su mayoría.

Here

Mi habilidad robada solo necesitaba de decirle al GM en quién usarla, poco más. No es perjudicial para la persona, eso sí, y es diurna. Pero dado que me la han robado, no puedo usarla hoy.

Cargando...
Cargando...