Metamorphosis

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por takeya, 25 Abril 2008.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    No te preocupes takeya.
    Se entiende mas que perfectamente.

    Pues me gusto mucho el cap 3.
    Me parece que es la primera vez que
    Tsukino hace algo egoista, bien por ella.

    Sera duro ya que todo sera en secreto.
     
  2.  
    Kisuke Asakura

    Kisuke Asakura Guest

    Re: Metamorphosis

    espero ke la vida te empieze a ir mejor takeya ^^

    tu fic me a encantado *o*
    me acabo de leer los 3 primeros capitulos ahorita y la verdad me a atraido bastante. Resultara curioso ver como tsukino una joven timida y benevolente cambia a una super modelo, espero ke no cambie drasticamente y se haga una tipica modelo egolatra y etc... Seiji me parece un personaje interesante, no se sabe si la manipula para sus fines o lo hace porque de verdad se preocupa por tsukino...

    Espero ke sigas con el fic, te aseguro ke seré un leyente fiel porque me a gustado mucho la trama.
     
  3.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: Metamorphosis

    Definitivamente hermosa, me gusto, rwalmente es ineresante, sin embargo creo que a la chica le falta amor propio, y a sus padres les hace falta un buen psicologo, deben tener algun trauma de la infancia o algo así, en cuantoa la historia original, me gustó,,incluso esas interrumpciones de los personajes en la narración.
    sigue adelante, es muy interesante.
     
  4.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3967
    Re: Metamorphosis

    Capitulo 4
    El éxito
    Caminaba como si fuese una experta. Estaba muy nerviosa ya que era mi primer desfile, y además había mucha gente. El desfile era muy importante para la empresa S&I y no podía darme el lujo de fallar.

    Miwako: Que bueno que lograste convencerla. Es bastante buena.

    Atrás de mí estaba la siguiente modelo, que pasaría después de mí. Me di la vuelta para regresar a los camerinos y me di cuenta que esa modelo, era nada mas ni nada menos que Ashley.
    Extrañada la vi, y ella me dirigió una severa mirada, como si quisiese matarme con ella.

    Tsukino: ¿Qué le pasa a esa mujer? (pensando)

    Al llegar a los camerinos para que me prepararan el siguiente conjunto, vi que Isabella estaba muy estresada ya que nada debía salir mal. Era un completo infiero ahí dentro. Todas las modelos, incluyéndome a mí, nos movíamos con tal frenesí, como si nuestra vida dependiera de ello. Al fin vi a Kusao y le reclame por que Ashley estaba aquí.

    Tsukino: ¡Kusao! ¿se puede saber por que Ashley esta aquí?
    Kusao: ¿No te lo había mencionado? Ashley es modelo sustituta. Cuando una no viene, ella las reemplaza, si no por que crees que esta todo el día aquí.
    Tsukino: Creo que olvidaste ese mínimo detalle.
    Kusao: Olvídalo ya y déjame terminar de arreglarte por que ya casi es tu turno de nuevo.

    Isabella le hizo unos pequeños ajustes a mi conjunto y Kusao me dio un retoque y salí de nuevo a la pasarela. El vestido constaba de una blusa bastante pegada al cuerpo, no tenia mangas y de color rojo sangre. Tenia cuello de tortuga y unos guantes de color vino. Un pantalón de piel brillosa de color negro y unas botas hermosas de color café con cristales que lo completaban. Y para terminar, un bella gorra negra.

    Llegue hasta el final de la pasarela e hice mi pose típica de modelo y me retire. Vi que Miwako tenia una expresión de meditación en su cara y me dio curiosidad saber en que pesaba.
    “Hola Miwako, ¿Qué haces aquí? No me digas que también tu quieres narrar algo.”
    “Por supuesto que si, quiero decirles en lo que estaba pensando”
    “En fin. Ya que… dilo, bastantes interrupciones he tendido.”
    “Ok.”
    En lo que estaba pensando era: me preguntaba que le habría dicho Seiji a Tsukino para lograr convencerla. Creo que en verdad se gustaban.
    En los pensamientos de Miwako:
    Seiji: Amor mío, ven con nosotros por favor. La empresa no triunfara si no te tiene ahí.
    O esto.
    Seiji: Bueno es que la verdad, me gustas.
    “¿En verdad estabas pensando en eso Miwako?
    “Si. Ya sabes como soy”
    “Ay Miwako, hay veces en verdad que se te sale lo azucarada hasta por los oídos.
    “Ay Tsuki”
    “En fin… ya es hora de que te vayas ¿no? Llegaras tarde a la escuela
    “Esta bien, esta bien. De mejores lugares me han corrido”
    “Bueno… después de esa súbita interrupción, seguiré contándoles.

    Después de un rato, el desfile había terminado, con un gran aplauso y ovaciones por todos los invitados. Flashes y flashes de cámaras segaban mi visión, pero eso no me importaba por que sabía que habíamos tenido éxito.
    Ashley estaba hasta el otro lado de la pasarela, con su típica cara malhumorada. Yo estaba de lo más feliz y excitada ya que era la primera vez que me ovacionaban así.

    Tsukino: ¡Ah! Que bien me la pase. Jamás pensé que haría esto.
    Miwako: Estuviste fenomenal. ¡Felicidades!
    Seiji: Tsukino, déjame decirte que estuviste genial. Nadie hubiera pensado que eras principiante, te felicito. Haremos una fiesta por la nueva modelo que se integra a Yazawa y S&I. ¿quieres venir? Por que obviamente la fiesta esta dedicada a ti.
    Tsukino: La verdad no lo se. Ya le mentí a mi mama para venir hasta acá.

    En ese mismo instante, mi celular sonó. Lo saque de mi bolso y vi quien era. Era mi madre. Obviamente me puse muy nerviosa ya que había música muy alta y había voces por todas partes.

    Seiji: ¿Quién es?
    Tsukino: ¡Es mi madre! Por favor, guarden silencio.
    Seiji: ¡PAREN LA MUSICA!

    Seiji hizo que la música parara para que no me metiera en problemas. Le conteste medio tartamuda.

    Tsukino: ¿Bu-bueno? ¿Mama? ¿Como estas?
    Madre: Tsukino, hija ¿A que hora piensas regresar de con tu amiga? ¿Ya acabaron su tarea?
    Tsukino: No… aun no terminamos. Creo que tendré que quedarme a dormir ¿Puedo?
    Madre: Tsukino. Ya sabes lo que pienso acerca de dormir fuera de tu hogar.
    Tsukino: Si ya lo se. Pero esta tarea es sumamente importante y no puedo fallar.
    Madre: Mmm, hay Tsukino. En que problemas me metes. No se si dejarte.

    Después de un suspenso silencio, mi madre me contesto:

    Madre: Bueno, solo una noche ¿Me oíste? Mañana te quiero aquí temprano, sin excusas. Tu padre me acaba de llamar y me dijo que otra vez salio de viaje, así que de nuevo dormiré sola.
    Tsukino: ¡Gracias! Mañana te veo. Adiós.
    Le colgué, y estaba muy aliviada de que no se hubiera dado cuenta.

    Tsukino: ¡Ay! Por poco y me descubre. Me puse muy nerviosa.
    Miwako: ¿Y que te dijo? ¿Vas a ir?
    Tsukino: ¡¡¡Siiii!!!
    Isabella: ¡Perfecto! Vamos a arreglarte para la celebración.
    Tsukino: ¿Qué tiene de malo el vestido que tengo?
    Isabella: (con tono sarcástico) Ay esta niña.

    Isabella me llevo hasta los camerinos para prepararme.
    Isabella: Mira, es importante lo que tu ropa diga de ti. Recuerda que debes acomodar tu atuendo de acuerdo a la ocasión.
    Tsukino: Pues, como ya sabes, no he sido muy fanática de la moda.
    Isabella: No te quiero convertir en una maniática de la moda, pero al menos tienes que tener un conocimiento básico sobre ella. Ahora que eres una figura pública no te puedes dar el lujo de nadar por ahí toda desaliñada.

    Isabella me impresiono mucho, por que aparte de diseñar tan majestuosamente, tenía talento para peinar y maquillar. Un rato después, algo me vino a la mente, una pregunta que siempre le había querido hacer a Isabella, pero jamás había tenido el tiempo ni la oportunidad de hacérsela.

    Tsukino: Oye Isabella ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Cómo se conocieron tu y Seiji?
    Isabella: Que extraño que quieras saber eso. Te lo diré… fue una experiencia curiosa. Mira, yo viví en Paris mucho tiempo, y una vez me tope con un chico, muy amable y dulce…

    Inicio del flashback

    Seiji: Hola ¿Cómo te llamas?
    Isabella: Me llamo Isabella
    Seiji: Que lindo nombre. Pero pensé que eras niño
    Isabella: ¿Queeee? ¿Por qué?
    Seiji: Sin ofender, pero es que tienes ropa de niño
    Isabella: Esto es lo único que tenemos en mi casa, y tengo otros dos hermanos que me dejan la ropa a mi.
    Seiji: Ooh. Lo siento, no era mi intención ofenderte.
    Isabella: No importa.

    Termino del flashback

    Isabella: Desde ese entonces Seiji y yo nos hicimos como hermanos. El había ido a Paris para pasar unas vacaciones largas así que tuvimos mucho tiempo para vernos. Yo lo visitaba muy seguido y sus sirvientas eran muy atentas conmigo. Gracias a el conocí que lo que siempre quise fue ser diseñadora. Un día el decidió hacerme un presente…

    Flashback

    Seiji: Espero que esto le guste.

    En la casa de Isabella…

    Seiji: ¡Isabella! Tengo algo para ti
    Isabella: ¡Seiji! ¿Qué haces aquí?
    Seiji: Tengo algo para ti. Yo mismo lo hice
    Isabella: ¿En verdad? ¿Qué es, que es?

    Seiji saco un hermoso vestido de la bolsa y se lo dio a la niña

    Isabella: ¡¡¡Es hermoso!!! ¿De verdad es para mi?
    Seiji: Así es, espero que te guste. Dormí muchas veces pensando en tu situación y me decidí a hacerlo.
    Isabella: Me encanto. Seiji… eres mi mejor amigo.

    Termino del flashback

    Tsukino: ¡Que hermosa historia!
    Isabella: Aun me dan ganas de llora cuando me acuerdo. La verdad que Seiji me ha apoyando incondicionalmente.
    Tsukino: ¡Guau! Seiji es una buena persona
    Isabella: Después de eso, tuvo que regresar a su país ya que las vacaciones habían terminado. Pero cuando yo tenía 16 y el 11 nos volvimos a encontrar, ya que yo había ido a Japón a estudiar. A el se le ocurrió una magnifica idea. Iniciar una empresa con nuestros propios diseños y comenzar a trascender. A mi me pareció muy bien y comenzamos. Con todo el dinero que el tenia, comenzamos a contratar costureras y el negocio empezó a florecer. Esas fueron las raíces de S&I.

    Tsukino: ¡Vaya! No tenia ni idea. ¿Entonces el es menor que tu por cinco años?
    Isabella: Así es. Ahorita tengo 25 años y el 18.
    Tsukino: ¿Entonces cuantos años tenía el cuando lo conociste?
    Isabella: Tenia 7 añitos, pero a pesar de eso, tenia un talento nato y una madurez excepcional.
    Tsukino: ¡Que lindo! Seiji es una gran tipo, en verdad.
    Isabella: Bueno…( sollozando) ya hay que terminar antes de que me ponga nostálgica.

    Isabella termino de arreglarme y maquillarme e igual hizo ella. Salimos a la puerta principal y los chicos ya estaban listos. Cuando salí me quede embelesada cuando vi a Seiji. Estaba guapísimo. Pero creo que me vi muy obvia por que Isabella me pregunto

    Isabella: ¿Qué te pasa por que no quieres salir?
    Tsukino: Es que tengo miedo
    Isabella: ¡Ooooh! Ya no finjas, me di cuenta. Te gusta Seiji ¿Verdad?
    Tsukino: Ay no… para nada, como puedes creer eso
    Isabella: (con una mirada acosadora) Por favor, eres muy obvia.
    Tsukino: Esta bien. Me gusta, y que. Cuando lo veo, siento que el tiempo se detiene y puedo disfrutar de el eternamente. Siento como si el mundo entero quisiera vernos juntos, como si estuviéramos arriba de un escenario y las luces nos alumbraran solo a nosotros. Me late el corazón muy rápido y me pongo muy nerviosa.
    Isabella: ¡Vaya! Si que te dio duro. Estas enamorada
    Tsukino: Es por eso que no quiero salir, por que tengo miedo que mi torpeza me ponga en vergüenza frente a el.
    Isabella: Si no te tienes confianza a ti misma, no serás capaz de hacer nada por tu cuenta. Recuerda eso, y veras que te servirá para toda la vida.
    Tsukino: Esta bien. Saldré y disfrutare de la fiesta
    Isabella: ¡Eso es! Así te quiero oír.

    Cuando salí, estaba tan nerviosa como si esperara mi muerte. Seiji estaba platicando con unos amigos, pero enseguida que salimos las dos, se quedo completamente callado y mirándome me una manera tan profunda, como si pudiese verme hasta los huesos.
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    A Tsukino le gusta Seiji o.o
    Jamas me huniera imaginado como
    se conocieron Seiji e Isabella.

    Me encantan las interrupciones de los
    personajes xD.

    Que susto se debio haber llevado cuando vio
    a Ashley allí.
     
  6.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Metamorphosis

    Saludos!

    He terminado de leer todo lo que llevas hasta el momento, en mi opinion es adorable.
    Aunque admito que esta tematica no es mi estilo y tampoco la forma de redaccion -siento que va muy rapido xD- Aunque hubo partes, sobre todo en los monologos que si me gustaron bastante, otras partes digamos que tiraban flores por todos lados, sobretodo en el segundo capitulo...

    Esta bien que los padres de Tsukino son realmente extraños! Pero lo que mas me enloquecio fue el poco caracter de la chica -cosa que de eso se trataba el personaje de Tsukino xD- pero aun asi sigue siendo desquiciante! *ju, esta parte ya fue una opinion de la historia xD*

    Con relacion al ultimo capitulo... lo senti algo descolgado xD. Se que ahi el tiempo paso... y paso mucho, pero... me hubiese gustado saber como fue que Tsuki aprendio a caminar y a dominar una parte de sus nervios para que no se le doblaran los tobillos nuevamente.

    Pero bueeeno, a esperar el proximo capitulo.

    See ya!
     
  7.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    128
    Re: Metamorphosis

    Muchas gracias por tus comentarios, jejejejejeje.
    Me agrada cuando alguien con tanta experiencia
    me aconseja por que de el o ella puedo aprender,
    la verdad que gusto mucho tu opinion. Espero que
    sigas al tanto del fic y veras que mejoare dia con
    dia. Hasta luego y que viva el anime!!!!!!

    GANBATTE NE!!!!
     
  8.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    jajajaj que tiernoo xD me identifique un poco con tsukino xD jajaj (no saques conclusiones apresuradas xD) y aunque tu estilo de redaccion es muy diferente al mio, pues en realidad es muy lindo jajaj xD me encantan las interrupciones de los personajes!!!!!!! son todas geniales jajaja xD...

    es facil imaginar las situaciones pero ,me agradaria que definieras mas los sentimientos y los escenarios :3 ejej no solo poner (ruborizada) o (extremadamente nerviosa) jejej siempre existen otras formas de explicarlo aunque entiendo que ese es tu estilo o.o jejejej en fin, me agrada como va la cosa :D

    animo!
     
  9.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: Metamorphosis

    Me sigues encantando con tu historia, es linda, y creo que le has subido un poquito la autoestima a tu prota, sigue adelante, por que seuire leyendo.
     
  10.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    97
    Re: Metamorphosis

    Siento de no subir aun conti pero eske mi compu se atrofio

    y no kiero gastar dinero escriebiendola en un cyber, espero

    me comprendan y esperen un pokito mas.

    GANBATTE NE!!!
     
  11.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    138
    Re: Metamorphosis

    Se me va a ir toda la discusion en puro disculparme peor eske

    aun no em arreglan la compu y no saben ke tiene... tengo miedo

    de ke ya no sirva buaaa!!!!! tendremos ke comprar otra si algo le

    llega a pasar a esta. Bueno espero me sigan teniendo algo de paciencia.

    GANBATTE NE!!!
     
  12.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Metamorphosis

    Muy interesante, muy interesante. Mira chico que ¿Ya intentaron formatear el disco duro? ... Ese podría ser el problmea... pero mira el lado bueno ¡¡Compu nueva!! =D...

    Ah, no sabía que en esta historia Isabella si era mujer oOo...
     
  13.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    34
    Re: Metamorphosis

    Como supiste ke en el manga Isabella es hombre????

    jejejejeje
     
  14.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    38
    Re: Metamorphosis

    En unas pokas horas agreogo conti sean pacientes

     
  15.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Metamorphosis

    Continuacion oOo
    genial, esperare paciente.
     
  16.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1082
    Re: Metamorphosis

    Capitulo 5



    - Te ves hermosa Tsukino- Dijo Seiji mirándome fijamente
    - Gracias Seiji igual tu… digo… no te ves hermosa… si no bien… jejeje. – Le conteste yo nerviosamente y tartamudeando.

    Esperamos un rato a que Ashley saliera de arreglarse, ya que ella comúnmente tardaba mucho. Después de un momento salio finalmente, pero vaya sorpresa nos dio.

    - Ya vámonos. – Grito Ashley con aires de grandeza

    Tenía un vestido en color azul rey. Eso no era lo malo, si no que era tan escotado que mejor le hubiera resultado más fácil haberse ido en ropa interior. Tenia dos tiras largas de una tela brillante, al parecer parecía shantu de seda. Prensadas con un brazalete en la muñeca que se dirigía hasta su cuello




    - ¡Ashley! ¿Qué rayos traes puesto? – Grito Seiji sorprendido.
    - Es un “Arturo Vitalli” ¿No te gusta? – Le contesto despreocupada, haciendo parecer que su vestido era de lo mas hermoso.
    - Bueno… me gusta… pero esta muy destapado ¿No tienes frío?
    - No para nada. Estoy muy cómoda

    Después de ese pequeño “show” por parte de esta mujer, nos dispusimos a entrar a la limosina.

    - ¡Todos arriba! – Grito la profesora Megumi, haciendo una señal con las manos que quería decir que subiéramos al auto.

    Al subir pude notar que Ashley se abrazaba a si misma. De seguro a la tonta si le dio frío. Eso le pasa por querer presumir.

    - ¡Será una fiesta increíble! – Grito Miwako entusiasmada, levantando los brazos al ritmo de la música del auto.

    Tardamos un rato en llegar ya que la localidad en la que se iba a hacer la celebración estaba un poco retirada del salón donde hicimos la pasarela. Pasaron unos momentos más y al doblar una esquina pude disipar que había mucha gente gritando y tomando fotos afuera de la fiesta. Me puse muy nerviosa por que normalmente no acostumbro a caminar entre tanta gente ni se el centro de atención. Puede que lo haya hecho bien en el desfile de modas, pero esto era diferente, era espontáneo y creo que gritaban por mi.
    La primera en bajar fui yo. Claro que me ayudo el conductor, si no, hubiera hecho mal su trabajo. Todos los presentes gritaron al unísono “Caroline”.

    - ¿Caroline? ¿Quién será esa? – Me pregunte en mis adentros.

    En ese mismo instante y hasta parecía que me había leído la mente, Miwako se me acerco y me dijo: - Caroline es tu nuevo nombre artístico… te lo pusimos para que tu madre no se de cuenta de quien eres. – Me calme al oír esto ya que no tendría que preocuparme de que mi mama supiera quien soy ya que jamás en su vida me ha visto maquillada y a partir de ese día, la antigua yo paso a la historia.
    Todos gritaban emocionados al ver a todos los de S&I pasar por la alfombra, y como yo era la nueva adquisición de la empresa ya hasta tenia mi legión de fans.

    - ¿Nos puedes dar tu autógrafo? – Pregunto una chica de mi misma edad.
    - ¡Y para mi también! – Concluyo su amiga.
    - ¡Claro! ¿A nombre de quien?- Pregunte yo nerviosa.
    - Para Arashi Kobayashi y para Kaede Kawasumi. Dijeron ambas chicas muy emocionadas.

    Hice los autógrafos con una firma que me acababa de inventar ya que jamás había tenido la necesidad de firmar algo. Se los entregue y les sonreí nerviosamente. Ustedes sabrán por que. ¿Cómo se sentirían que una nación entera aclamara su persona y las admirara?
    - Aquí entre nos – Dijo la chica de nombre Arashi - ¿Cuántos años tienes?
    - Bueno… tengo 15 años, el mes que viene cumplo 16. Soy muy joven, pero tuve una oportunidad única en la vida y es por eso que estoy aquí.
    - Bueno muchas gracias Caroline.
    - No gracias a ustedes. Son geniales.
    - ¿Oíste eso? ¡Que emoción!- Le dijo Arashi a Kaede.

    Después de esa experiencia Miwako me tomo de la mano para acompañarme a entrar al salón de eventos donde tendría lugar la fiesta. Cuando entre que me quede con la boca abierta. El salón tenía una belleza envidiable. Era lo más lujoso que había visto yo en toda mi vida. Había una gran fuente tallada en granito, según me dijo el propietario dispuesta en medio del salón. Cada parte de la fuente estaba hermosamente hecha.
    Algo más que llamo mi atención, fue la alfombra, que tenia un diseño de un cuadro famoso aquí en Japón, llamado Okusai, la ola japonesa.
    Había gente (al parecer rica) por todas partes de la habitación. Las mujeres iban con sus vestidos caros y hermosos, con peinados muy elaborados y hablando entre ellas o con sus esposos o novios.
     
  17.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    140
    Re: Metamorphosis

    Bueno les dejo un dibujo de como estaba el vestido de Ashley para que se den una idea.

    Perdon si se ve muy feo pero esque lo hice a las prisas en paint. Bueno hasta ahi les dejo la

    conti para que se queden picados (Buajajajajajaja) Espero ke les guste y dejen sus

    comentarios

    GANBATTE NE!!!!
     
  18.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: Metamorphosis

    hola

    por fin colocaste una conti, habia hecho muchas dibagaciones de lo que seguía, pero tenía claro que la tuya era la qe yo esperaba, no la que yo creaba, así que espero con ancias es siguiente capitulo del fic, pero me dejaste un poquito picada, ya que no me dejaste en lo mejor, aaaaaaaaahhhhhhhhhh quiero saber lo que va a pasar, bueno, esperare.

    que estes bien
    cuidate
    chau
     
  19.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Metamorphosis
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1779
    Re: Metamorphosis

    Continuación del capitulo 5
    De un de repente, vi un grupo de reporteros correr hacia mi. Una de ellas hablaba ingles, y no la comprendía muy bien.

    - ¡Miss Caroline, waits for a moment please! –Grito la mujer, la cual tenia cabello rubio y una piel muy clara, color durazno.
    - ¿Since she feels of being able to form a part of this great fashionable company?-
    Insistía la mujer con tal afán que me asusto bastante.

    Otra mujer me empujaba por la espalda haciéndome preguntas en Frances. Una tras otra, y yo seguía sin poder hacer nada.

    - ¿Et déjà il a eu un type de frottements avec une des modèles?

    Mi desesperación aumentaba y yo no podía responder a ninguna de las preguntas. Los reporteros por el deseo de tener la exclusiva, se empujaban entre ellos, sin darse cuenta que también me hacían daño a mí. Afortunadamente Seiji apareció y les dijo que se fueran.

    - Already her do not scourge, that did not know that tomorrow it is the meeting interview. –Les dijo a los que hablaban ingles, los cuales comprendieron y se retiraron.
    - Ne la fustigez pas déjà qui n'ont pas su que demain c'est la séance d'interviews. –Igualmente les dijo a los que hablaban francés, quienes hicieron lo mismo y se fueron.

    La situación se calmo un poco más. Seiji me sorprendió bastante ya que no sabía que hablara ingles y francés.

    - ¿Qué les dijiste? –Pregunte con mucha curiosidad.
    - Que te dejaran tranquila, que mañana es la sesión de entrevistas. –Contesto el con una voz bastante relajada. Me pareció ver una cierta sonrisa dibujada en su rostro. Tal vez le daba gracia ver como es que me acostumbraba a la fama.

    - No sabía que hablaras francés e ingles. Eres una caja de monerías. –Le dije en tono de broma.
    - ¡Oh Tsukino! Hay tantas cosas que no sabes de mí…

    Sin decir nada más, Seiji se quedo mirándome fijamente, casi sin parpadear. Inmediatamente pensé que tenía algo mal en la cara así que me talle los ojos, me toque el cabello tratando de ver si no tenía algún imperfecto en el peinado y me arregle los aretes.

    - No tienes nada mal Tsukino, estas perfecta. –Me susurro me una manera casi inteligible al oído.

    Me puse muy nerviosa y dirigí mi mirada hacia otro lugar. Gracias a Dios, Isabella nos grito a todos, pues quería tomarse una foto para una revista de modas de Japón.

    - ¡Allá vamos! –Me retire de ahí, casi estaba nadando en mi sudor, de los puros nervios.
    Finalmente llegaron todos los que formaban parte de S&I. Entre ellos estaban Miwako, quien diseña la ropa de línea adolescente. Arashi, quien toca la música para los desfiles y pasarelas. La señorita Megumi, ella se encarga de los negocios y cosas que tienen que ver con la industria. Seiji, quien pone el dinero y de vez en cuando diseña para la línea masculina. Y sin ella no podríamos hacer nada, aparte de Seiji. Isabella, ella es la gran mente de todo. Ella se encarga de la creatividad de los desfiles, los diseños de la línea femenina, los convenios con los artistas famosos para promocionar su ropa y las campañas en los concursos de belleza. Por ahí me entere que en unos cuantos meses, diseñaría y haría la ropa para uno de los videos musicales de Beyonce Knowles, lo cual me sorprendió mucho ya que ella es famosísima y talentosa.

    - Bueno… todos posen de la manera que quieran, pero sonrían. Los quiero perrrrfectos. –Dijo un hombre de finta extraña, quien era el fotógrafo.

    Todos sonreímos para vernos bien, ya que este era otro logro para Isabella, por que más o menos cada mes, era fotografiada por muchas revistas haciendo gala de su gran talento.

    - ¡Listo mis amores! Ya se pueden ir a disfrutar de su fiesta. Fue un gran gusto volver a verte Isabella querida, te mando unos beshitos amor.
    - Por nada querido. Ya sabes que es todo un honor salir en tu revista. –Contesto Isabella muy feliz.

    - ¡¡A bailar!! –Grito Isabella con un ánimo sorprendente.

    En ese instante la sensación de nervios me volvió a invadir, ya que era un completo desastre en el baile, aparte de que me sentía una idiota haciendo esto.

    - Vamos a bailar Caroline. – Me animo Miwako, halándome de la mano.
    - Prefiero no hacerlo Miwako. Me veo como una estupida bailando, es que no se. – Me negué yo, moviendo mi cabeza en señal de “no”
    - No te estoy preguntando, te estoy diciendo ¡Vamos a bailar! –Me intimido mi amiga de cabellos rosas con una cara de miedo y unos ojos fríos.
    - A-a-ah… bueno… esta bien. –No me quedo de otra más que acceder.

    Ambas nos dirigimos a la pista de baile, la cual era bastante grande y hermosa. Juegos de luces se movían y jugaban al son de la música. Pequeños juegos pirotécnicos dispuestos en el piso y en cada esquina de la pista se prendían cada que una canción llegaba a la parte más estridente y movida. Había gente en toda ella, bailando muy pegados y desaforados, cosa que me asustaba por que yo no sabía moverme nada sexy.

    - ¡Vamos Caroline! Solo mueve tu cuerpo al ritmo de la música. –Me grito mi amiga.
    - No gracias… creo que regresare a sentarme. –Le conteste desanimada.
    - ¡Anda Caroline! No creo que quieras decepcionarme ¿verdad? –Dijo una voz grave que provenía del centro de la pista. Era Seiji, quien me animaba a bailar con el.

    Sin darme tiempo de contestar, Seiji me halo hacia el y empezó a bailar muy, pero muuuy sexy. Me puse bastante nerviosa y me sonroje de tal maneta que era difícil distinguirme con las luces. Comencé a bailar también, pero un poco mas tranquila por temor de hacer el ridículo. Sin mas ni mas, Seiji me tomo por la cintura y me pego hacia el. Tenia su cuerpo tan cerca que me resulto lo mas difícil del mundo no desfallecer de la emoción. Podía oler su riquísima fragancia, ya que estaba sudando de tanto movimiento que ésta se activo de nuevo y me hizo sentir un éxtasis increíble.
    Su cuerpo se movía a mi ritmo, casi parecía que quería adherirse a mi. Podía sentir su miembro entre mis piernas, cosas que no me incomodo ya que era tal la sensación de excitación por el, que ni por nada del mundo le diría que se alejara.
    Bailamos una tras otra hasta quedar completamente agotada. Así que fui a una de las mesas a sentarme y descansar los pies.

    - Mírate… y no querías bailar. – Se burlo Miwako, con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Jamás había hecho esto. No sabía lo placentero que era bailar.

    Habían pasado ya varias horas las cuales para mi solo fueron minutos, por que los había disfrutado al máximo. Estaba casi próxima la hora de irnos así que llego la señorita Megumi a avisarnos.

    - Ya casi es hora de irnos… así que disfruten de su última pieza.

    Ya había descansado bastante y tenia nuevamente ganas de bailar otra vez, pero esta vez el “Dj” había puesto una ronda de música romántica.
    Seiji camino a mí, y me invito de nuevo a bailar. No había tenido contacto alguno con Ashley, ni siquiera para hablar, lo cual me causo mucha alegría y pensé “Te lo mereces arpía asquerosa”.

    Fuimos al centro de la pista, y Seiji me tomo por la cintura y de la mano. Era un baile tipo Valls, y de eso si sabia así que no tuve problema alguno. La atmosfera era tan romántica y tranquila; con efectos de luces en forma de corazones, y humo de color rosa que se escapaba de un cañón en el suelo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso