Fantasía Metalord Revolution [Completado]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sylar, 1 Enero 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPITULO 41 EL CONTACTO DEL BÚHO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2582
    CAPITULO 41 EL CONTACTO DEL BÚHO


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Tras concluir las actividades en la mina, se emprendió nuestro regreso, como Abral aclaro se detendría en la aldea de Argoh y de allí cada uno recibirá su paga y el encargo dará por finalizado.

    De los 8 aventureros contratados (incluyéndome), solo 4 lograron sobrevivir y uno de ellos tiene un brazo menos, lo irónico de esto, es que el sujeto que me amenazo indirectamente con quedarse con Allum si yo llegara a morir en este trabajo, es uno de los fallecidos.

    —Oye, chico, ¿es cierto que tú luchaste contra el mismísimo Aarón Ainz Rysther y lo heriste? –Pregunta uno de los aventureros supervivientes.

    —Sí, todo fue parte de un combate amistoso entre él y yo, en que solo herirlo una vez bastaba para que ganara, por supuesto el no uso todo su poder –Respondí sinceramente.

    Por lo general uno aprovecharía para exagerar los hechos con el fin de hacerme notar o ganar cierta notoriedad y fama, pero no era mi caso, fui honesto diciendo las cosas como fueron realmente, si algo me desagradaría es destacar mayormente con mentiras.

    — ¡Entonces es cierto!... ¡el chico le hirió!, ¡logro herir al mago más fuerte del mundo! –Exclama otro aventurero pasmado de la impresión.

    —Exageras, solo logre herirlo porque no lucho con todo su poder –Aclare yo.

    —En verdad eres tonto –Opino Dey el joven asesino.

    — ¿Qué quieres decir con eso? –Le pregunte.

    — ¿¡En verdad no lo sabes!? –Me pregunta perplejo uno de los aventureros — ¡Aarón Ainz Rysther!, ¡el mismo lucho en el “Gran Torneo Mágico” contra puros magos de nivel S y nadie, absolutamente NADIE lo hirió en todos los combates!.

    — ¡Y eso que dijeron que él ni siquiera fue en serio contra sus oponentes, hasta es más, dicen que se retiró del torneo solo porque se aburrió de él, pudo haberlo ganado fácilmente, pero en vez de eso prefirió irse! –Agrego otro.

    Aarón Ainz Rysther, no entiendo tu forma de pensar, eres muy fuerte y pareciera que la vida se torna aburrida para ti, quisiera no volver a encontrarme contigo, pero estoy seguro de que la vida hará que inevitablemente en algún momento volvamos a plantarnos cara.

    Pasaron dos días, pero regresamos a la aldea de Argoh para el anochecer, todos nos bajamos de la carreta y Abral nos entregó a cada uno una bolsa con dinero, explicando que adentro yacía la recompensa de 10.000 Bals en 10 monedas de oro (cada moneda valía 1000 Bals), para mi sorpresa descubro que en la mía en vez de haber 10.000 se hallaba 15.000 Bals.

    —Ha sido un placer trabajar con todos ustedes –Manifiesto Abral con un guiño a hacia mí.

    Desde aquí cada uno siguió su camino, desconozco las razones del porque Abral amablemente me dio 5000 Bals más sin que los demás lo supieran, no le pregunte, tan solo pude agradecerle asintiendo la cabeza en señal de “gracias”.

    Estando aquí debería ir al gremio de comerciantes, pero siendo de noche lo mejor es esperar hasta mañana, me fui a la posada del cual siempre me alojo ya que me permiten tener a Allum conmigo, compro algo para comer y al terminar me pido una habitación, aunque claro no sin antes pedir usar el baño para duchas, me gusta higienizarme después de un largo día de trabajo, finalizo este día con irme a dormir.

    Me levanto cerca de la 10 de la mañana y me visto partiendo hacia el gremio de comerciantes, una vez allí me dirigí a hablar con el hombre que parece estar a cargo, el mismo hombre calvo de barba que se encargaba de distribuir las bebidas, si mal no recuerdo su nombre era Blar.

    —Bienvenido chico, no creí que volvería a verte por aquí –Me saluda él.

    — ¿Y qué te hizo creer tal cosa? –Le pregunte.

    —Bueno… digamos que… solo…

    —Olvida la pregunta, solo dime si puedo hablar con Basan Nios, tengo entendido que es un comerciante de aquí.

    Todas las miradas discretas proveniente de los comerciantes a mi alrededor, se volvieron directas al pronunciar su nombre, como si llamar la atención con un slime metálico en mi hombro no fuera suficiente.

    —Vaya… ¿tienes algún asunto de suma importancia con el señor Basan?, es un hombre muy ocupado que digamos y sin ofender… dudo que vaya a tomarte en cuenta –Me dice Blar.

    —Lo tengo y digamos que cuando le muestre “cierta hoja” lo tomara en cuenta bastante rápido –Le conteste.

    —No tengo idea de que hablas, pero de cualquier manera el señor Basan no se encuentra aquí, de hecho siquiera está en Argoh y lleva casi una semana sin venir aquí.

    —¿Sabes adonde fue?.

    —Solo sé que salió fuera de la aldea por algo de negocios, pero desconozco donde, siento no poder ayudarte chico.

    —Está bien, es todo lo que necesito saber.

    Me retire ignorando a los ojos curiosos, ocultando mi rabia al ver que mi esperanza más cercana de cumplir mi objetivo se interponía obstáculos nuevamente, al salir del edificio del gremio de comerciantes, escucho la puerta abrirse nuevamente, un hombre de voz familiar me habla.

    —Así que Basan Nios –Me dice el individuo de voz conocida.

    Al voltear me fijo que la persona que me habla era Harold Wilter, aquel que en un principio me ofrecía una alternativa de comercio por dos años a un costo de 50.000 Bals.

    —Eres tú… -Dije con un tono desdeñoso.

    —No sé qué te traes entre manos, chico, ¿pero crees realmente que Basan Nios es alguien que está a tu alcance?, lo dudo bastante –Afirma el comerciante entre risas.

    —Curioso que me hayas dicho que “TODO” el gremio estaba en contra, curioso que no mencionaras a Basan Nios quien es alguien de mayor renombre que Gramour, curioso que accedieras a hacer un “negocio” conmigo luego de explicarme de los riesgos que corrías al desafiar a Gramour, bastante curioso, ¿no te parece?.

    —Nada personal chico, son solo negocios.

    —Intentaste aprovecharte de la situación y estafarme.

    — ¡Hey!, no me vengas ahora con tu charla moral, ni que te hubiera obligado a aceptarlo, yo solo te ofrecí mis servicios a un costo justo y equitativo.

    —Que tu dios o deidad a que veneras se apiade confiadamente de ti, porque yo no pienso hacerlo, adiós Harold Wilter, espero tener el placer de nunca volverte a ver.

    — ¿¡Piensas rechazar mi oferta!?, ¡te lo advierto chico, si lo dejas ahora, te costara el doble cuando vengas arrastrándote hacia mí, lo harás, ya lo veras!.

    Ignore su parloteo y seguí caminando hasta perder de vista en las calles de Argoh al maquiavélico comerciante, me detuve luego indeciso sobre como continuar mi objetivo, sabía qué hacer, pero no dónde empezar, tenía un destino pero sin sendero o ruta que me guiase.

    —Si tan solo supiera donde esta Basan Nios –Dije acompañado de un suspiro.

    —Yo puedo ofrecerte la respuesta que busca –Me contesta alguien a mis espaldas.

    Volteo encontrándome a un encapuchado vistiendo una especie de gabardina oscura gruesa con capucha, en sus pies usaba unas botas negras, en sus manos guantes del mismo color y en el pecho de su vestimenta tenia pegado un emblema en forma de un ojo animalesco de una amplia pupila circular, solo conseguía ver su boca.

    —Por supuesto que la respuesta que te ofrezco, tiene su precio –Aclara el enigmático sujeto.

    —¿Quién eres?.

    —Mi nombre es irrelevante ya que carezco de tal cosa innecesaria, soy uno de los tantos contactos de “El búho”, tu, aun joven puede que hayas oído de mi maestro.

    — ¿”El búho”?, si escuche algo sobre él, por lo que entiendo es alguien que se dedica a comerciar exclusivamente información.

    —Exacto, entonces iré directo al grano, el paradero del comerciante Basan Nios, lo tenemos.

    —Je, en serio, ¿eh?, ¿y cuál sería tu precio?, ¿100 mil Bals o quizás el triple de eso?, ahórrate el detalle, no soy un jodido banco.

    —El dinero es irrelevante para este intercambio.

    — ¿Sin dinero?, ¿entonces qué es lo que pides a cambio?.

    —Se dice que en tus manos yace un artefacto de mucho poder al que es llamado “AK-47”.

    Era demasiado bueno para ser cierto, si rechace grandes lujos para evitar que mi arma termine en manos de un gordo comerciante o de un asesino a sueldo, menos quisiera que terminara para una especie de organización pandillera a nivel global.

    —Ya entiendo adónde va esto, no te molestes en intentar convencerme, no está a la venta y punto final.

    —Intercambiar el artefacto por la información es irrelevante, el precio solicitado es mostrarme de lo que es capaz.

    — ¿Qué?...

    —Quisiera “ver” con mis propios ojos el poder de tal objeto, una simple demostración de su capacidad, nada más y nada menos, una vez hecho, te entregare la información que pides sobre el paradero de Basan Nios.

    Era extraño y bastante sospechoso, ¿qué es lo que trama realmente?, no pide el arma como “moneda” de cambio, sino una demostración de lo que es capaz, podría decir con suma confianza que yo saldría ganando, pero era demasiado obvio que aquí había gato encerrado, sin embargo, ¿qué opciones tenia?.

    Necesito dar con el paradero de Basan Nios, el gremio de comerciante quien era mi mejor opción estaba fuera de lugar y no tenía nada más a que recurrir hasta que llego este extraño ofreciéndome la solución de forma directa, pero a un presunto costo dudoso.

    — ¿Acepta o rechazas mi propuesta? –Me pregunta el contacto encapuchado de “El Búho”.

    —Bien, pero yo escojo el sitio –Respondí de inmediato.

    Acepte, porque de no hacerlo me encontraría en un callejón sin salida, si quería dar con ese comerciante debía aceptar su propuesta, ¿qué mal puede hacer solo enseñarle unos cuantos disparos de mi arma?, estaba seguro de tarde o temprano me arrepentiría de conocer esa respuesta.

    Nos encaminamos a la entrada del bosque de Argoh, señalando un árbol, preparado el AK-47 y apunte a la planta disparando en modo semiautomático y después lo cambio a modo automático hasta detenerme tras gastar más de la mitad de las balas del cargador, el enigmático vendedor de información se acerca al agujereado árbol examinando el daño producida por el rifle.

    — ¿Con esto basta? –Le pregunte.

    —Sí, esta demostración ha sido satisfactoria –Responde él.

    — ¿A qué viene todo esto?, ¿por qué tanto interés en solo querer ver lo que hace mi arma?.

    —Las respuestas a esas preguntas son irrelevante, has cumplidos tu parte del trato, aquí tienes mi parte.

    Me entrega a mano un mapa bastante detallado, en él figuraba la aldea de Argoh y donde me encontraba actualmente (entrada al bosque) marcado con una X negra, y por medio de flechas e indicaciones simples señala tanto la distancia como a donde ir con una X roja el sitio donde estaba Basan Nios.

    —“Pueblo de Arkay” –Era el nombre del lugar en donde encontraría al comerciante — ¿Debo suponer que esta información es veridi…?

    Para cuando volví a enfocar mis ojos sobre aquel individuo, este ya había desaparecido por completo, solo me queda confiar en que “El Búho” no era un fraude como vendedor de información, ya tenía las indicaciones, ahora solo queda buscar transporte.

    Aunque me pregunto, ¿cómo es que ese sujeto o el mismo “Búho” se enteró o supo sobre mis armas?, supongo que de momento esta pregunta se quedara sin responder.

    Continuara…


    EPILOGO:​

    PERSPECTIVA: Dey

    Por fin hemos llegado durante el anochecer al trayecto final de este trabajo, la aldea de Argoh, concluyendo de una vez con mi contratista Abral Griss pagando lo acordado y obteniendo los 10.000 Bals en 10 monedas de oro. Con este trabajo finalizado solo me quedaba volver a la base de la orden a esperar el próximo o si tengo suerte alguien me contrataría de camino.

    Pero aún tenía otros planes antes de continuar, para mi fortuna siendo ya de noche y con plena luna en el cielo seguro que podría dar con “él”, me aleje lo más lejos de la aldea de Argoh situándome cerca del bosque y confirmando que nadie se encontraba a mi alrededor, pude proseguir con lo siguiente.

    De mi bolsillo saco un pequeño cristal mineral transparente que sujeto con dos dedos, lo levanto a lo alto en dirección hacia la luna y en contacto con la luz lunar, empieza a emitir un pequeño brillo blanco en su interior.

    —Sabía que este medio funcionaria –Dije yo.

    Voltee a mi costado y allí lo encontré, vistiendo con grueso ropaje que ocultaban casi todo su cuerpo, con botas y guantes negros y el símbolo del ojo de un búho en el pecho de su vestimenta, solo su boca era visible, era uno de los tantos contactos del misterioso y reconocido vendedor de información, “El Búho”.

    — ¿Supongo que ahora te preguntaras como obtuve este “reflejo lunar”?, sabiendo que estos cristales son uno de los tantos medios para contactar con ustedes y que no son para nada sencillos de conseguir –Comente al contacto del búho.

    —Irrelevante, como sea que te hayas hecho con uno no importa en absoluto, has solicitado los servicios de mi maestro, “El Búho”, ¿qué información buscas con exactitud?.

    —En realidad, esperaba más bien ser yo quien te vendería información.

    —¿Quieres venderme información?.

    —Vamos, sé que ustedes tienen bastante medios para obtener información que acumulan para su “extenso” negocio, se habla sobre chantajes, extorciones y por supuesto compra de la misma información que luego revenden a un mayor precio a otros.

    —Explicación irrelevante, conozco lo necesario el sistema de mi maestro, solo te he preguntado para confirmar, ¿deseas realmente venderme información?.

    —Sí, para eso te contacte.

    — ¿Y qué información posees que sea lo suficiente valioso para ser interés de mi maestro?.

    —Es sobre un artefacto, o mejor un dicho un tipo de arma única, gran potencial y capaz de hacer frente a criaturas abomínales tanto gigantes como pequeños, y lo mejor de todo es que no prescinde de la magia, ¡un arma con semejante poder que no usa magia!, el nombre de esta creación es llamado por su creador como “AK-47”.

    Detuvo mi explicación levantando su mano izquierda y apuntándome con su palma abierta.

    — ¿Qué estás haciendo? –Pregunte atento.

    —Comprobando la veracidad de tus palabras –Me responde el contacto del búho.

    —Ya veo, así que cuentas con una habilidad que te permite saber si alguien miente o no.

    —No detecto falsedad o mentiras en tu conjetura.

    —Entonces ya que tú mismo has comprobado que no miento, ¿estas interesado?.

    El contacto del búho tras mi pregunta, pone su mano derecho sobre su oreja y comienza a mover sus labios en silencio, como si hablara con alguien, estuvo haciendo eso los próximos 15 segundos.

    —Se ha aprobado la negociación de tu información, ¿cuánto pides por ella?.

    La negociación se llevó a cabo durando unos minutos y logre sacar una buena suma para mí, como ese niño rechazo mi oferta de negocios que pudo habernos hecho ricos a ambos, entonces recurrí a otros medios para beneficiarme por mi cuenta, como todo comerciante haría.

    —Ha sido un placer hacer negocios contigo –Le dije al contacto del búho tras recibir mi pesada bolsa con oro —Oh, y si por esa casualidad quieres comprobar con mejor detalle la verdad de mis palabras, el creador de dicho artefacto está “muy” cerca de aquí, je, aunque claro eso ya es cosa tuya y de tu maestro.

    Me retire satisfecho con mi dinero y no volvería a ver al búho y sus contactos hasta la próxima vez, cando necesite volver a negociar con ellos, aunque pasara bastante tiempo considerando la cantidad que he ganado esta noche.

    Continuara…
     
  2. Threadmarks: CAPITULO 42 HACIA ARKAY
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2112
    CAPITULO 42 HACIA ARKAY


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    El pueblo de Arkay se halla a unos casi 200 kilómetros al noroeste de la aldea de Argoh, llegar caminando hacia allí me tomara días, pero si voy por una carreta me demorare solo uno.

    Me encontré con varias carretas siendo cargando de mercancías tanto comestibles como material por sus encargados, acercándome a uno de ellos pregunto si su destino se acerca a Arkay y si podía llevarme allí, por supuesto ofrecí algo de dinero a cambio del favor.

    —Lo siento niño, ninguna de estas carretas va ni por asomo a Arkay –Me responde el hombre —Pero te tengo noticias, oí de una que va a llevar un importante cargamento hacia la ciudad de Carmuy.

    Carmuy era la capital de este reino (Luthe), allí donde residen los organismos principales encargados de gobernar estas tierra, la familia real Serafia y su actual rey Learus Rydol Serafia. La ciudad de Carmuy se encuentra a muchísimos kilómetros al norte de Argoh, la carreta no me llevaría directamente allí, pero me dejaría lo suficiente cerca como para llegar por mi cuenta caminando el resto de la distancia en cuestión de unas horas

    El buen hombre me explico dónde podría encontrar esta carreta, la cual destacaba por ser muy grande y tenía cerca de una docena de caballos para moverla, lo que sea que cargasen debe ser pesado y bastante valioso.

    —“Amo, ¿iremos en esa carreta?” –Pregunta Allum.

    —Así es, es nuestro medio de transporte más cercano a nuestro destino y quizás el único.

    El carro estaba manejado por tres personas y habían dos aventureros contratados para protegerla, esa fue la explicación resumida que me dio el responsable de llevar esto a Carmuy. Allí hice mi proposición y le ofrecí 1000 Bals a cambio, sé que era una estafada lo que me permitía, pero estaba cerca y debía llegar cuanto antes hacia allí, a saber si ese comerciante seguirá en ese pueblo aun para cuando llegue.

    El hombre acepto mi dinero y me permitió subir situándome a un costado de la parte trasera con la condición de no tocar absolutamente nada, al subir fue cuando me di cuenta de la valiosa “mercancía” que cargaba en su interior dentro de una jaula metálica, personas.

    —Es cierto, en este mundo la esclavitud aún existe como un importante negocio en muchos reinos, lamentablemente –Dije con cierta incomodidad en mis pensamientos al verlos.

    Vistiendo harapos sucios, distinguía unos 11 esclavos jóvenes, solo dos eran varones y para el colmo unos niños, el resto eran muchachas de entre 16 o 20 años, el hecho de que no notara algún grillete o algún objeto metálico en su cuerpo que me diera la idea de que sus poderes mágicos son suprimidos, entonces me da la idea de que todos son no magos, otra lamentablemente cosa de este mundo es que en estatus social, los magos tienen mayor beneficio y es raro ver a uno sometido como un esclavo, al menos que fuese un deudor o la jodiera lo suficiente para terminar como uno.

    Uno de los aventureros vigilaba desde el exterior de la carreta en compañía de los que la manejan y el otro en su interior cuidando la mercancía, me observaba con desconfianza como si creyera que planeaba algo entre manos.

    Solo me queda ignorar y ser paciente, mientras tanto me enfoque en pensar todo lo sucedido en mi anterior trabajo en la mina de Granarg, tantas cosas ocurrieron, con solo mirar el collar negro que es la nueva forma de la armadura encantada negra y recordar al inesperado “huésped” que vive en su interior, es algo que aún me sigue sorprendiendo.

    Ahora que lo pienso, comienzo a notar que me olvido de algo, comencé a tener esta sensación desde que regrese de Granarg, intento pensar a que se debe y en mis memorias se reproduce el recuerdo de mi lucha contra el wyvern y la parte en que empiezo a caer a gran altura tras herirle ambos ojos y dejarle ciego.

    — ¿Eh?, yo lo había herido con…

    Una daga de plata con empuñadura dorada, la reliquia de los Gramwind, ¡ahora lo recuerdo!, cuando el wyvern me lanzo por los aires y obtuve la forma del Intense Iron tras conocer a Myldark, no recuerdo en ningún momento haber recogido la daga.

    —No… no puede ser…

    Después de vencer al wyvern, ese mago de nivel SS me desafío y tras la lucha contra él, enterré a Cronk antes de irme de allí, pero en ningún momento recuerdo con toda claridad haber usado algo de tiempo para recordar la daga y recogerla, yo, había perdido el valioso objeto que Riza me entrego con toda su confianza.

    — ¡CARAJO, CARAJO, CARAJO, CARAJO, CARAJO!... –Repetía una y otra vez en mi menta alterado tras darme cuenta.

    —“¿Amo?, ¿qué te sucede?, te noto angustiado” –Percibe el pequeño slime preocupado.

    —Yo… acabo de recordar algo… bastante horrible, soy una persona muy descuidada.

    —“¿Por qué lo dices amo?”.

    —Recién me doy cuenta, que acabo de perder un preciado objeto de una amiga, una daga que simboliza una reliquia de mucho valor tanto material como sentimental para ella y su familia, me siento como un increíble idiota, ¿¡cómo pude haberme olvidado!?.

    Pronto Allum comienza a dar numerosos saltos sobre mí, repitiendo “amo” varias veces como si tuviera algo urgente que decir.

    —“Amo, lo acabo de recordar, lo acabo de recordar ahora” –Me dice él.

    —¿Recordar?, ¿qué cosa?.

    Allum se hincha un momento y expulsa algo de su cuerpo un arma, era una daga de plata con empuñadura dorada, ¡la misma que creí haber perdido!.

    — ¿Cómo…? –Pregunte sorprendido y a la vez aliviado.

    —“Acabo de recordar que la había encontrado en el suelo, pero como se encontraba bastante ocupado, la guarde en mi interior para devolvérsela después, pero… creo que me olvide, ¡hasta ahora!” –Me contesta el pequeño slime.

    Me eche a reír unos momentos junto a Allum, sentí un gran pesar menos en mi pecho al saber que no lo había perdido, aun.

    —Oye –Me habla el aventurero que vigilaba allí —Llevas un buen rato hablando solo.

    —En realidad es con este “amiguito” con quien estoy hablando –Le respondo señalando a Allum —Aunque no lo parezca, tiene la capacidad de hablar pero solo telepáticamente conmigo.

    —Me da igual, solo cállate que me desconcentras.

    —Está bien, lo hare.

    Un aventurero poco amistoso que digamos, pero no importa, me quede el resto del viaje callado y descansando.

    — ¡Oye chico!, ¡oye! –Me despierta uno de los encargados de la carreta.

    — ¿Qué paso? –Pregunte bostezando.

    —Fin de tu trayecto.

    No sé cuánto tiempo lleve durmiendo, para cuando baje ya era completamente de noche, me encontraba en un extenso campo, el hombre me explico que siguiendo el camino que me señala hacia el este llegaría a mi destino, el pueblo de Arkay.

    — ¿Estás seguro de querer ir caminando por tu cuenta? –Me pregunta él.

    —Necesito llegar urgente allí, ¿acaso parece que tengo opciones?, gracias por el viaje, adiós.

    Seguí por mi cuenta, tenía algunas horas de camino, con la primera hora transcurrida me aliviaba de saber que mi trayecto era pacifico, nada de bandidos o monstruo, considerando que transitaba por un camino fuera de una carretera la cual asegura que nada es seguro.

    El sol comenzó a salir, era el amanecer y solo habían pasado unas tres horas desde que comencé a avanzar por mi cuenta, ¿qué hora era cuando desperté de la carreta?, comencé a percatarme de que seguro eran entre las 4 o 5 de la mañana, dado a que es verano el sol comienza a salir entre las 7 u 7:30 de la mañana.

    A lo lejos podía avistar casas tanto grandes como pequeñas, toda un área urbana, me emocione tanto porque finalmente había llegado al pueblo de Arkay y solo ha pasado un día desde que emprendí mi trayecto hacia aquí, confiaba en que ese mercader aun siguiera en el pueblo, otra cosa de lo que me percato era el avistamiento de varias columnas de humo negro, ¿estarán quemando algo?.

    El mapa que describía el paradero de Basan Nios, también tiene una descripción resumida acerca de este pueblo, Arkay tiene una población estimada de entre 25 a 30 mil habitantes y destacaba por su gran aporte de cerámica y por tener una pequeña mina de cristales de mana, aunque esta última ya dejó de existir porque la sobreexplotaron a mas no poder.

    Cuando puse mis pies hacia Arkay lo que encontré fue inesperado e imprevisto, con tantos habitantes uno creería que sería como la aldea de Argoh, con sus habitantes transitando las calles o comerciantes haciendo de las suyas, pero en lugar de eso me halle con algo más inquietante.

    — ¿Qué paso aquí? –Me pregunte conmocionado como confuso por la atmosfera que observaba frente a mí.

    —“Este lugar… me aterra” –Opina mi compañero slime.

    Las calles estaban vacía completamente, sin un alma a la vista, incluso los alrededores presentaban ciertos destrozos materiales y algunas en llamas, ahora sabia de dónde venían las columnas de humo negro.

    ¿Qué ocurrió aquí?, era como si un desastre hubiera pasado por este pueblo, pero este desastre no era natural, en el suelo había varias manchas de sangre seca y también armas como espadas, flechas y arcos destrozados, pero no veía ningún cuerpo, hasta que…

    — ¿Qué cara…?

    Note a cierta distancia algo asqueante en el suelo, me acerque lo suficiente para verificarlo más de cerca y mi inquietud acertó, lo que halle era un brazo cortado con varias mordidas en ella, como si un animal salvaje la hubiera mordisqueado hasta quitarle todo la piel.

    — ¡Aaaaahhh!...

    El gemido de un hombre como si estuviera herido se oye en dirección hacia una casa, ¿una persona logro sobrevivir?, me dirigí hacia donde escuche el sonido y al estar más cerca empecé a oír otra cosa, era el sonido de alguien masticando algo, como si estuviera despedazando carne crujiente con sus dientes.

    Abrí la puerta y lo siguiente en encontrar fue aún más perturbador, era un sujeto de espaldas devorando el cuerpo sin vida de otro, pronto deja de comerlo y volteo la cabeza llevando su mirada hacia mí.

    —No jodas… -Reaccione al verle al rostro.

    —“Viene hacia usted, amo” –Me advierte Allum.

    Su piel rígida con clara señal de estar muerta y ojos completamente blancos, era un muerto, un muerto viviente yaciendo de pie ante mis ojos, un zombi como es conocido en muchas culturas, pero este zombi tenia características especiales que difiere del clásico.

    Sobre su cuerpo lo envolvía raíces verdes que denotaban sobre la piel del monstruo unas extensas venas del mismo color, dichas raíces se extendían tanto su torso, piernas y la parte inferior de su cara, era como un muerto mitad planta a la vez.

    Le apunte con mi rifle y dispare destrozando gran parte de su hombro derecho como también el brazo de dicho lado, sangre verde brotaba de sus heridas, sin embargo soy nuevamente sorprendido al ver como esta cosa regenera sus partes dañadas brotando de ellas raíces sobre las heridas que adoptan la forma de las partes del cuerpo que hice añicos con mi arma.

    Estaba otra vez de pie y con su cuerpo de zombi intacto, si dañar sus miembros o torso era inútil, entonces opte por apuntar a otra parte, siguiendo el ejemplo de muchas películas sobre zombis, la mayoría de ellos tienen como punto débil la cabeza, si destruyes el cerebro estos dejan de moverse.

    Dispare y de dos tiros destroce su cabeza fácilmente, creí haber estado a salvo, pero otra vez soy abrumado y mi rostro se pone perplejo de solo verlo, de la herida en la cabeza de la criatura brotan esas raíces que sanan todo daño provocado y vuelve a hacer que se ponga de pie, nuevamente intacto.

    —No puede ser…

    Incluso es capaz de regenerar su cabeza, curaba su cuerpo como si fuera una planta, comencé a ponerme nervioso y sin pensarlo más, con el rifle en automático descargue una ráfaga de balas sobre esa cosa, lo llene agujeros que su cuerpo quedo casi irreconocible.

    —“Amo, ¡mire!”.

    Sin embargo, al cabo de unos cuantos segundos comienza a regenerarse mediante esas raíces verdes, uniendo las partes separas y reemplazando aquellas pérdidas, nuevamente se encontraba de pie e intacto, fue entonces que me di cuenta que a esta especie de zombi mitad planta vencerlo estaba fuera de mi alcance.

    —Zombi y planta, dos enemigos mutuos, combinados y convertidos en una potencial amenaza –Comente personalmente en mi mente.

    Salí huyendo de esa casa y al encontrarme en las calles del pueblo, mi suerte solo empeoro, mas zombis como el anterior habían aparecido en decenas a mí alrededor, me encontraba rodeado en todos los lados.

    Continuara…
     
  3. Threadmarks: CAPITULO 43 LOBA & METAL
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    1472
    CAPITULO 43 LOBA & METAL


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    9 de esos zombis estaban metros a mi frente, otro buen puñado a mi izquierda como derecha y a mi espalda, además del que hui de esa casa, a los costados del edificio habían otros, en resumida cuenta estaba rodeado desde los cuatros puntos.

    —“¿Qué haremos amo?” –Pregunto con miedo Allum.

    Su capacidad regenerativa los hace formidable, pero son lentos, puedo fácilmente huir de ellos con Intense Iron, mi mayor preocupación no era lograr sobrevivir de esto, sino si ese mercader al que vengo buscar siga vivo, tengo que encontrarlo a como dé lugar.

    — ¡Tú el de allí! –Exclama una voz joven de mujer.

    A mi lado izquierdo caen una buena cantidad de estacas o más bien pequeñas lanzas metálicas que golpea a una cierta cantidad de zombis que les dejan clavados momentáneamente en el suelo, dejando solo unos tres de pie.

    —No sé qué fue eso, pero voy a aprovecharlo –Pensé al instante.

    Me reserve Intense Iron para otra ocasión, tome el lado izquierdo derribando a los pocos zombis que quedaban con el AK-47, nuevamente esa voz vuelve a hablarme pidiéndome que le siguiera, de pronto puedo observar aunque no muy claro quién era, a una figura moverse entre los edificios con la agilidad de un corredor de parkour.

    Supuse que era el responsables de haber lanzado esos numerosos proyectiles metálicos, los cuales echándole un ojo enseguida observo como estos se desintegran enseguida como si fueran cenizas soplados por el viento.

    Corriendo por las inseguras calles de Arkay veo como todo el panorama estaba plagado de estos zombis y también los cadáveres de algunos habitantes este sitio siendo devorados por esas cosas.

    Por distraído, un zombi me sorprende por mi costado con sus brazos en altos para atraparme y volverme su botana, Allum interviene tomando la forma de un enorme escudo aferrado a mi brazo, con fuerza empujo embistiendo al no-muerto planta el cual cae sobre escombros ardiendo en llama, enseguida soy testigo de cómo esa cosa comienza a gritar de forma histérica tras caer al fuego.

    — ¿Esta… sufriendo de dolor? –Pregunte dudoso al escuchar sus gritos los cuales eran comparable a alguien siendo despellejado vivo.

    El zombi aun envuelto en fuego se levanta, pero luego cae y observo como su brazo izquierdo se incinera al punto de desaparecer, aprovecho la situación y sigo corriendo al frente, aun había muchos de ellos a mi alrededor y para el momento en que notaron mi presencia, dejaron los cuerpos que estaban comiendo para centrarse en mi carne aún viva y fresca.


    — ¡Por aquí! –Me indica la enigmática mujer llevándome a un edifico en concreto.

    Era una casa de dos pisos, la entrada de por si con su amplia verja negra indicaba lo lujosa que era, me adentre al lugar, el primer piso mostraba seña de destrozos tanto en muebles como objetos frágiles como florero o pequeñas estatuillas, no había indicios de que sus propietarios estuviesen aquí y sería demasiado difícil de creer de que siguieran siguiera aquí con semejante “apocalipsis” viniendo de afuera.

    —Por aquí… -Escucho la voz procediendo del segundo piso.

    Sé que no debería confiar en extraños, pero es la única persona viva hasta ahora en toparme en este pueblo, por no mencionar que también me dio una mano, aun así tome precauciones y subí con sumo cuidado apuntando con el rifle al frente, mi retaguardia a su vez era protegida por Allum quien estaba atento de adoptar la forma de escudo si el peligro se presentaba mis espaldas.

    Subo cada escalón con precaución hasta llegar al segundo piso, miro hacia todas partes estando alerta a cualquier actividad hostil, el segundo piso me lleva a dar con varias puertas, solo una estaba abierta y claramente parece haber sido usada recientemente, estaba allí, la misteriosa chica que me ayudo y me hizo seguirla.

    Me acerco lentamente, siento nervios recorrer mi cuerpo y al asomarme hacia la puerta, echando una mirada rápida, doy con lo que alguna vez fue la habitación de alguien y también con la presunta chica.

    —Hola –Saluda amistosamente levantando la mano.

    Estaba perplejo, no por encontrar a alguien vivo, sino por el hecho de que ella, no era humana, la chica que me había ayudado e indicado para llegar hasta aquí era una semihumana, para ser más exacto una loba antropomórfica que además calculaba tenía mi edad.

    Su estatura casi se asemejaba al mío (1.20 m) pero me superaba con cierta diferencia, tenía un pelaje grisáceo, cabellera corta gris y ojos grises. En cuanto a su vestimenta, no llevaba nada en el torso más que una firme y gruesa tela que envolvía sobre sus pechos (aun plano), en su cintura llevaba lo que parecía ser una pieza de armadura de piel que le llegaba hasta los tobillos y en sus pies tenia puesto unos inusuales calzados de metal (siendo la primera vez que veo un calzado hecho puramente de tal material).

    —Pareces sorprendido –Me dice ella.

    —No, ¿cómo crees? –Respondo sarcásticamente.

    —Jeje, tienes sentido del humor, eso es bueno –Opina la loba humanoide —Estaba pensando salir de aquí para buscar ayuda, cuando me tope contigo, me sorprende encontrar a un niño humano completamente solo adentrarse a un pueblo por su cuenta, bueno… tampoco es que sea la más indicada para decirlo, al fin de cuenta también voy por mi cuenta y eso que aun solo tengo 9 años.

    — Aja… ¿y tú eres…?

    —Oh, me llamo Riha, ¿es la primera vez que te topas con una Lupian?.

    — ¿Una “que”?.

    —Lo tomare como un “si”.

    Lupian, una raza de lobos antropomórficos con la misma capacidad intelectual a la humana, según “Riha” los Lupian se dividen en cuatro tipos, cada uno con un clan propio denominados “Colmillo”.

    Ella era perteneciente al clan “Colmillo de Acero”, cada uno de los 4 tipos de Lupian albergaba poderes mágicos distintos, los del tipo al cual Riha pertenecía, tenían la capacidad de transformar su cuerpo en acero e incluso generarlo como arma tanto para defensa como ataque, eso explicaría los proyectiles metálicos que uso contra los zombis.

    — ¿Y tú quién eres? –Me pregunto ella.

    —Me llamo Rozuel, Rozuel Drayt, pero con Roz basta y sobra.

    —¿Qué es esa cosa?.

    La chica lobo miraba fijamente la AK-47 con mucha admiración, hasta el punto de acercarse al rifle y comenzar a tocarlo, la detuve en ese instante porque resultaba bastante incómodo.

    —Guarda las distancias, ¿por qué tanto interés en esto? –Le pregunte.

    —En mi clan, reconocemos y admiramos toda obra de arte hecho de metal, esa cosa… es increíble, la forma en que vencía fácilmente a esos no-muertos.

    —¿Lo viste?.

    —Sí, mientras te guiaba, pude ver lo que era capaz, ¿cómo funciona?, ¿dispara varias flechas como un arco pero más pequeñas?, no llegue a ver bien que era lo que lanzaba desde su interior, ¡pero es increíble!, y puedo oler que no expide magia alguna, ¡un arma de metal no mágica!, mi clan se moriría de las ganas por tener uno igual.

    —Lo siento, no está a la venta y no la regalo, es un arma personal de mi pertenecía.

    —¿El guantelete metálico de tu mano derecha también es un arma?.

    —No, es un… artefacto mágico.

    —Mentiroso.

    —Lo es.

    —Mientes.

    —¿Cómo puedes estar seguro?.

    —Mi gente tiene grandes cualidades olfateando rastro de magia en objetos metálicos, se con toda certeza que ese guantelete no es mágico.

    Aterrador pero fascinante, esta chica loba logro descubrir la naturaleza no mágica tanto del AK-47 como del guantelete, pero por suerte no parece haber descubierto su procedencia real.

    —Aunque parezca raro… tanto esa arma como el guantelete, olfateo rastros aunque muy pequeños de una especie de energía que desconozco pero se con claridad que no es mágica –Comenta la tal Riha de forma deductiva.

    — ¿¡Eh!?...

    Me estremecí al oírla, quería creer que había escuchado mal, pero ella claramente dijo “rastro de energía no mágica”, ¿está diciendo que percibe el olor de la energía ESP?, es peligroso, bastante peligroso, aunque suene paranoico, no puedo dejar que mi identidad como Esper salga a la luz, aun…

    —Imaginas cosas –Le dije yo tratando de convencerle que es invento suyo.

    —No… estoy segura, tengo un gran talento para oler el mana aferrado a cualquier metal desde que tenía 5 años, puedo apostar todo mi pelaje a que esa energía que huelo de esas dos cosas no son para nada mana, no es ningún tipo de energía mágica que haya olfateado antes –Me responde convencida de su idea — ¿Dónde… donde te hiciste con tales objetos?, ¿¡quién es su creador!?, podría ser… ¿¡tú las creaste!?.

    El tono en alto de su voz, la forma en que sus gestos expresaban entusiasmo al mismo tiempo que hablaba, era como si esperaba una especie de respuesta divina de mi parte, esta chica loba, era realmente un problema para mí.

    Continuara…
     
  4.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola, buenas :)

    He comenzado a leer tu historia (de momento solo he leído el primer capítulo) pero tiene algo muy interesante en ella, me gusta la idea de los Esper, me recuerda un poco a las temáticas de superhéroes como X-Men o los metahumanos de DC, lo cual me ha atraído casi al instante mientras leía.

    He notado algunos errores de ortografía, pero nada que no pueda solucionarse (y ojo que hablo del primer capítulo, seguramente hayas mejorado). También te han fallado algunas comas, y en cuanto a la historia en este primer cap he sentido que ha avanzado demasiado rápido pero, seguramente me lo haya parecido por ser una presentación o porque me ha resultado interesante y se me hizo corto.

    Bueno, voy a continuar leyendo el resto a mi ritmo a ver que tal avanza, tengo mucho que leer hahaha.

    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, sonara una locura pero todo ese primer capítulo es un "prologo", si, así como suena es todo el prólogo que da lugar a la verdadera historia en si (se entenderá con el segundo capítulo, no te digo más para no hacerte spoiler XD).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: CAPITULO 44 EL MERCADER DE ARGOH
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2135
    CAPITULO 44 EL MERCADER DE ARGOH


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Me hallaba esposado en brazos y piernas ante un inmenso tribunal a oscuras, una intensa luz se ilumina sobre mí y también sobre una gran mesa gestionada por cinco jueces con vestimentas religiosas cuya cara lo cubría una capucha.

    —Rozuel Drayt, se te acusa de empuñar en tus manos peligrosas armas procedente de otro mundo –Hablo uno de ellos.

    —Es más que obvio la razón del por qué son de otro mundo –Argumente yo.

    —Estamos al tanto de su condición como reencarnado de otro mundo, pero eso no quita el hecho de sus crimines –Agrega un segundo.

    —Estas armas carentes de magia y con un potencial inimaginable, de solo expandirse en manos erróneas su distribución generaría un equilibrio incontrolable, caos y desorden por doquier –Opina el tercer juez.

    —Por lo tanto estos artefactos denominados “Armas de Fuego” deben ser de manera obligatoria para el dominio de las autoridades del reino, ¡tú castigo será brindar este conocimiento para el bien del reino, sus majestades y su futuro! –Declaro el cuarto.

    —Están loco si creen que les voy a dar acceso a más armas de fuego, en lo que a mi respeta, ustedes y su reino no son diferente a cualquier tirano o gobernante con locura de poder, me señalan como el causante de promover caos y desorden, pero son ustedes los hipócrita la que lo causaran al final en el momento en que hagan con mis creaciones, ustedes son como niños poniendo sus manitas en ellas, agitándolas como sonajas y usándolas para apilar montañas de cadáveres con la excusa de “fue sin querer”, todos me dan asco, cada uno de ustedes.

    — ¡Silencio! –Exclamo el quinto juez —Tu insolencia es en vano, pues tenemos métodos para privarte de tu voluntad y seguir el mandato de esta sentencia, por el bien del reino.

    Los cincos hacen sonar al mismo tiempo sus mazos de madera sobre la mesa en que dictaban sus palabras y a mi derecha en medio de la oscuridad, un tétrico hombre obeso cuya forma de vestir recordaba a los clásicos verdugo, se acerca a mí riéndose maléficamente, llevando en su mano derecha un puntiagudo pedazo de cristal azulado mágico que emitía un constante latido.

    El horrible hombre me toma del cuello con una mano y con la otra clava ese fragmento sobre mi hombro derecho, una cantidad incontable de volteos sacude mi cuerpo, un dolor de intenso grado se manifiesta en cada parte de mí ser, sentía como si la sangre me hirviera y cada célula me acuchillara por dentro.

    —Con esto, tu voluntad se perderá para siempre, Rozuel Drayt ha dejado de existir y en su lugar un esclavo al servicio de este reino nacerá –Dice el primer juez.

    — ¡Miserable… los matare… los voy matar… A CADA UNO! –Gritaba furioso deseándoles la peor de las miserias.

    —No lo harás, ya nunca lo harás, porque nunca lo sabrás.

    Pierdo mi mente, mis sueños, mi identidad, mi destino y mi libertad, mis sentimientos son privados y lo único que veo, es una leve imagen de mí mismo, con harapos sucios y ojos muertos, creando sin fin en un taller oscuro y mugriento más armas para obesos nobles funcionarios de este reino y sus arrogantes gobernantes.

    Ese fue el escenario que me imagine si mi identidad como Esper fuera revelado y mis armas de fuego llegaran a las manos de personas equivocadas, esta chica loba, Riha, en tan solo pocos minutos de conocerla, averiguo en buena parte la naturaleza no mágica de mi AK-47 y el guantelete de mi mano derecho.

    Olía la energía ESP o mejor dicho los rastros yacidos en ambas, pero desconocía lo que era, sin embargo seguía siendo bastante inquietante como arriesgado, no confió en ella, no la veo como alguien capaz de guardar un secreto, no puedo exponerme más de la cuenta, ya tuve demasiado con ese gordo comerciante que me complico todo, ese extraño contacto de “El Búho” y ahora ella, no más.

    — ¿Eh?, ¿qué pasa? –Pregunta Riha notando mi inquietud.

    Levante despacio mi rifle apuntando a su cabeza, ella noto fijamente eso y exclamando confusa “¿eh?” pregunta que estoy haciendo.

    —Lo siento… lo siento –Le respondí acercando mi dedo al gatillo.

    —“Amo, ¿qué sucede?” –Me detengo al oír a Allum preguntarme y subirse a mi hombro.

    —No puede ser… -Dice emocionada la chica lobo al ver a Allum —¿¡Mis ojos me engañan!?, ¿¡realmente es uno!?, ¿¡un slime de metal!?.

    Riha toma a mi pegajoso compañero abrazándolo y refregando su cara contra la de Allum como si de una mascota cachorro se tratara.

    — ¡Mi gente solía tenerlos como mascotas y compañeros de combate! –Comento ella —Pero desde que su número fue reducido considerablemente, dejaron de existir en nuestro hogar hace bastante tiempo.

    Esta distraída, tiene sus ojos enfocados en Allum, ¡es ahora o nunca!, ¡dispara Rozuel, ella no puede salir vivo de esta, es demasiado riesgo, ya demasiado te has mostrado con desconocidos!, tenía la mira apuntando a su cabeza, mi dedo estaba sobre el gatillo, todo terminara cuando apriete de este.

    —“¡Amo, cuidado!” –Me advierte mi metálico y pegajoso compañero.

    Un gruñido se hace oír en la puerta de la habitación, volteo y me encuentro con nada menos que uno de esos zombis planta, dispare y destroce su cabeza de unos tiros.

    —Caramba, no había notado que había uno dentro de esta casa –Dijo la chica lobo.

    Un fuerte ruido provenía del primer piso, era la puerta siendo derribada por quien sabe cuántos zombis, debieron de haber sido atraídos por los disparos, esta casa ya no era segura.

    — ¡Por aquí! –Dice Riha saliendo primero de la habitación.

    Una ventana, la única en todo el segundo piso se encontraba cerca de las escaleras, nuestra ruta de escape, sin embargo estaba cerrada, pero eso no fue impedimento para que Riha actuara, convirtió todo su brazo derecho en metal, acero como describe el poder de su clan y garras de tal índole brotaron sobre sus uñas con la cual destrozo en un parpadeo lo que obstruía nuestra ruta de huida.

    Le dispare en la cabeza nuevamente al zombi que derribe hace unos momentos para dejarle más tiempo incapacitado y me dirigí a la ventana, pero ahora me doy cuenta que esta ruta de escape era por obviedad una caída desde un segundo piso, Riha contaba con cualidades sobrehumanas gracias al físico de su raza y magia, sin embargo yo…

    —Vamos, transfórmate o haz algo… -Le dije al “huésped” del collar mientras lo sacudía.

    Solo con Intense Iron tenía chances de escapar y debía darme prisa, los zombis empezaban a subir las escaleras y el que abatí ya casi estaba regenerado.

    —“Te ayudare, amo” –Me dice Allum adoptando su forma líquida y combinándose con el collar negro de mi cuello.

    Pronto esta se expande adoptando la forma original que tenía la armadura la primera vez que la vi, cubriendo únicamente la parte de mi torso, podía sentir la fuerza brotando en mi cuerpo, no era semejante a la de Intense Iron, pero bastaría para salir de aquí.

    —¿¡Qué esperas!?, ¡vamos! –Me avisa la Lupian sobre el techo de otra casa.

    Retrocedí unos pasos tomando distancia y corrí para finalmente saltar a tan solo unos meros centímetros de ser alcanzado por los zombis, un brinco sobrehumano lo suficiente para alcanzar la posición en el que se encontraba Riha, para nuestra fortuna los zombis además de lentos, eran incapaz de hacer tal esfuerzo físico para llegar hasta nosotros.

    — ¿Ahora qué? –Pregunte sin ideas por mi parte.

    —Deberíamos al refugio del pueblo –Dijo Riha.

    —¿Este pueblo tiene un refugio?.

    —Ya lo veras.

    Seguía a Riha hasta ese dichoso refugio, tratándose de un lugar para resguardarse en momentos caóticos como este, debería hallar una buena cantidad de sobrevivientes. Riha me guio por un rumbo seguro topándonos con la menor cantidad de zombis posible, me termino llevando hasta el centro del pueblo, más exactamente sobre un callejón sin salida al lado de un enorme y lujoso edificio de tres pisos, justo en ese momento Allum se desequipo de la armadura y esta volvió a su forma de collar negro, ya no podría usarla por un buen rato.

    — ¿Dónde se supone que habría un refugio aquí? –Pregunte yo.

    La chica lobo respondió esa cuestión de inmediato al revelar una trampilla oculta sobre el suelo que desembocaba con unas escaleras hacia abajo, Riha bajo primero y yo le seguí después, al tocar suelo y mirar al frente, dimos con una puerta inmensa metálica que era la entrada a un refugio subterráneo bien resguardado.

    — ¿Quién demonios construyo este sitio?, ¿la corporación Vault-Tec? –Pregunte en mis pensamientos con un tono bromista.

    Riha se acercó a la puerta y dio unos cuantos golpes leves anunciando de su llegada.

    — ¿En serio esperas que te habrán solo por tocar la puerta? –Le pregunte a ella.

    Quede callado cuando la puerta se abrió lentamente hasta que fuimos recibidos por tres guardias armados del lugar quienes reconocieron a Riha como aliada y a mí como un desconocido.

    —Tranquilo, viene conmigo –Alego ella en mi defensa.

    —Al Loren no le gustara esto –Comento uno de los guardias.

    Pese a las quejas de los guardias, se nos permitió pasar, recorrimos un pequeño pasillo estrecho hasta dar con un amplio salón en donde yacían los sobrevivientes de Arkay, este lugar era inmenso, pues albergaba como cientos y cientos de personas.

    —Debo ir a hablar con el Loren, enseguida vuelvo –Me dice Riha retirándose de momento.

    Mientras yo me quede allí con intenciones de no mezclarme, ya sentía las miradas desconcertantes de varios de los refugiados del lugar, aun siendo este mismo desconocido un niño.

    —Te vi venir por la entrada, ¿acabas de llegar? –Me pregunto un refugiado, un hombre de avanzada edad con cierta curiosidad.

    —Sí, acabe de llegar al pueblo de Arkay y me tome con la inusual sorpresa del panorama que tienen –Conteste.

    —Siento que hayas tenido que llegar en unos de los momentos más oscuros del pueblo, ¿dónde están tus padres?.

    —Lejos, pero vivos, cambiando de tema, debo decir que para ser un pueblo casi desconocido, tienen un refugio que sería la envidia para otros.

    —Cierto, pero este refugio no fue construido por el pueblo, ya estaba aquí desde hace mucho tiempo, al menos hasta donde lo sé –Responde el hombre —Se cree que este lugar perteneció como escondite secreto de hace muchas décadas atrás para los anteriores reyes de Luthe, pero nadie sabe con certeza toda su historia.

    Un dato interesante para agregar al códice de mi cabeza, pero ahora tenía asuntos más importante en mente, estando aquí acabo de recordar que busco a cierta persona y esperaba encontrarle aquí.

    — ¿Cuánto tiempo llevan aquí? –Le pregunte al hombre.

    —Como cerca de cuatro días, cuando ingresaron al refugio todos los que pudieron salvarse, enviaron después a alguien afuera para pedir ayuda, pero a estas alturas del partido creemos que no lo consiguió.

    — ¿Cuatro días?, deben de tener un vasto suministro de comida para haber aguantado tanto aquí y habiendo muchas personas.

    —Sí, pero no era nuestra y la de este refugio o quien gobierna nuestro pueblo, esa comida que nos salvó a todos nos las dio ese generoso mercader, pese a que también termino involucrado en estos acontecimientos, él nos brindó comida y medicina sin pedir nada a cambio, que hombre tan benevolente, el mismo Deux debe de haberlo enviado.

    —Hmmm… ¿dónde está ahora ese comerciante?.

    —Atendiendo a unos enfermos por allí.

    Me dirigí hacia donde señalo aquel hombre, pase entre la multitud de refugiados hasta dar en una parte donde varios niños se encontraban recostados sobre unos sacos de tela que improvisaron como colchones, estos eran atendidos por algunos de los refugiados siguiendo las indicaciones de un hombre.

    Ese mismo hombre en aspecto parecía un cincuentón, tenía cabello y barba canosa, vistiendo un chaleco marrón de mangas blancas y un pantalón bombacho negro con un cinto de cuero de baja calidad, sosteniendo una cuchara en mano, llenaba el cubierto con el brebaje medicinal de una pequeña botella al cual con cuidado hizo que uno de los niños enfermos se la bebiera, luego coloco un trapo húmedo sobre la frente del chico y le dejo descansar.

    — Basan Nios –Pronuncie enseguida.

    Al pronunciarlo, el hombre que tenía en frente, el mismo canoso que ayudaba a estos enfermos se pone de pie y se da la vuelta mirándome cara a cara.

    — ¿Si?, ¿también te sientes mal?, déjame verte más de cerca –Me dice el hombre con un tono amistoso poniendo una mano en mi frente para comprobar mi temperatura.

    —Finalmente lo encontré… por fin –Dije en voz alta con tanto regocijo.

    —No entiendo que quieres decir, pequeño niño, no siento que tengas fiebre, ¿sientes algún malestar o algo?.

    —No, ya no…

    Continuara…
     
    Última edición: 24 Agosto 2016
  7. Threadmarks: CAPITULO 45 RESOLUCION PIROMÁNTICO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3123
    CAPITULO 45 RESOLUCION PIROMÁNTICO

    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Desde que llegue a Arkay solo me topé con problemas y más riesgos que casi me matan, llegue a parar en un refugio subterráneo bien oculto que data de un buen tiempo, pero de entre toda esta rutina caótica, por fin una buena cosa se da, había encontrado a Basan Nios.

    —“Amo, tengo hambre” –Me dice mi pegajoso compañero subiéndose a mi hombro.

    — ¿Es eso un slime domestico? –Pregunta Basan —Con tal mascota exótica, no pareces un niño de una familia de clase alta, por tu forma de vestir y esa cosa extraña que llevas en brazos, pareces más bien…

    —Soy un aventurero, me llamo Rozuel Drayt, he viajado bastante con el fin de encontrarlo a usted, Basan Nios –Me presente a la misma vez que anuncie mis intenciones.

    —¿Un aventurero?, ¿no eres demasiado joven para ser aventurero?, jeje… -Opina el mercader para luego notar que mis palabras iban en serio —¿No es broma?.

    —Necesito ponerle al tanto de mi situación para que pueda entender la razón del porque he venido a acudir a usted.

    —Entiendo, solo dame un momento…

    Le deje atender a los niños enfermos, para cuando termino, nos dirigimos a un lugar algo apartado de gente, seguíamos en el mismo salón, solo que en una parte donde no habían tantas personas concentradas, aun con los presentes alrededor, nos dispusimos a llevar a cabo nuestra charla.

    Fui directo, le explique mi origen como hijo biológico de una bruja, el pueblo del que procedo y la situación que padece, mi partida de esta y todo lo transcurrido desde mi salida de Windaz hasta mi llegada a Arkay y por si fuera poco, le entregue el pedazo de papel amarillento que Aarón el mago de nivel SS me dio.

    El mercader sostiene el papel y al tocarlo esta comienza a emitir energía mágica saltando de las manos de Basan y explotando silenciosamente en el aire.

    —No hay duda, Aarón Ainz Rysther fue quien te dio ese papel –Dice convencido.

    — ¿Entonces puede ayudarme? –Pregunte conteniendo la emoción.

    —Es cierto que el joven Aarón le debo la vida que me salvo en ciertas ocasiones, con gusto cumpliría el favor por él, pero ahora tenemos más problemas en medio de lo que puedas imaginar.

    Cierto, los malditos muertos viviente plantas de Arkay, con ellos allí, salir de aquí es casi imposible, al menos que tuviéramos armados de manera decente para abrirnos paso contra esas cosas.


    —Está aquí –Señala Riha la Lupian regresando con un malhumorado hombre.

    La loba traía consigo a un sujeto pelón con vestiduras algo lujosas que revelaban su condición como noble, este individuo se identifica como Lans Brom, el Loren de este pueblo.

    —¿¡Un niño!?, ¿¡abandonaste tu búsqueda de ayuda al exterior por este niño!? –Pregunta el Loren echando humo de la rabia.

    —No es un niño cualquiera, posee consigo inusuales armas de metal capaz de darle pelea a esos zombis –Responde ella en mi defensa.

    —No negare que lo que dice es cierto, pero sin importar cuantas veces haga trizas sus miembros, pecho o cabeza, vuelven a regenerarse en cuestión de tiempo –Agregue yo.

    — ¡Por esa razón nuestros guardias y magos que combatieron con esas cosas, perecieron en el intento! –Comento el Loren —¡Nuestro única solución es pedir ayuda de las fuerza del reino o de los templarios!.

    —Es verdad, he visto con horror lo fuerte que son esas cosas y como arrasaban a su paso tanto con las personas que le combatieron como los indefensos –Dice Nios con un tono deprimente —Si tan solo tuvieran una debilidad…

    — ¿Debilidad?, debilidad… -Repetí la palabra tanto en voz alta como en mis pensamientos más profundo.

    Y un recuerdo sucedido no hace mucho repercute en mi cabeza, recuerdo que mientras corría por las calles de Arkay siguiendo la voz de Riha, un zombi casi me atrapa, Allum interviniendo a tiempo se convierte en un enorme escudo aferrado a mi brazo, empuje a ese zombi contra escombro ardiendo y fue ahí que note algo curioso y llamativo.

    La criatura gritaba adolorida y cuando se puso de pie, camino entorpecido cayendo de nuevo al suelo, pero lo más notable fue la parte en que uno de sus brazos se incinero y no se regenero, cuando hacía daño a una de esas cosas, raíces brotaban en segundos regenerándole, pero en ese zombi las raíces no salieron luego de que su miembro terminase dañado por el fuego, ¿podría ser…?

    — ¡Lo tengo! –Exclame en voz alta captando la atención de todos.

    —¿¡Que!?, ¿¡que “tienes” que!? –Pregunta él aun enojado Loren.

    —Fuego, esa es la debilidad de ellos –Respondí de inmediato.

    — ¿Esas seguro de eso? –Pregunta el mercader.

    — ¡Sí!, vi a una de esas cosas prenderse fuego, y cuando el brazo se le deshizo por las llamas, las raíces no salieron para regenerarlo, lo que me da la duda sobre si el fuego es su debilidad general o solo entorpece su capacidad regenerativa.

    Mi descubrimiento pareció haber brindado cierta esperanza a los oídos de aquellos que lo oyeron.

    —Esa es una buena idea –Opino Riha.

    — ¿¡Y qué esperas hacer con eso!?, ¿¡ves a algún mago de fuego por aquí!? –Argumenta el Loren golpeando verbalmente esa esperanza con la realidad.

    Aun en teoría, era lo mejor que teníamos, pero cierto era que no disponíamos de los medios para probarlo, según el Loren, los pocos magos con poderes de fuego en Arkay, a estas alturas están muertos, todo lo que lograron llegar a este refugio subterráneo, son no-magos.

    — ¿Cuánta gente logro salvarse? –Pregunte.

    —Cerca de 600 habitantes –Contesto el mercader conociendo la respuesta ya calculado por el Loren y sus hombres.

    De entre 20 a 25 mil habitantes, pensar que solo se salvaron cerca de 600, los tantos que murieron, menuda masacre hace a uno imaginar que ocurrió en este lugar.

    — ¡Y más pudieron haberse salvado si el Loren no hubiera ordenado que aseguraran la entrada del refugio para impedir que más entraran al sitio! –Afirma Basan mirando con desdén al hombre.

    — ¡Lo he dejado claro, no teníamos más opciones, apenas este lugar aguantaría para más con las pocas provisiones que disponemos! –Argumenta en su defensa el hombre a cargo de Arkay.

    —¡Son mis provisiones y yo digo que bastaban para haber sustentado a otro buen puñado que pudo haber salvado!.

    — ¿¡Que sabe tu sobre decisiones!?, ¿¡crees que por habernos aportado esa comida te da el derecho de juzgarme!?, ¡hice lo que debía, por el bien de este pueblo y su gente!.

    — ¡Ja!, más bien por su bien, casi todo los que se salvaron eran nobles, sacrifico a casi toda la gente de bajo estatus social solo por ser quienes son y para el colmo, aquellos que envió a la superficie por ayuda, también eran simples campesinos, ¿por qué no envió a un noble o alguien más destacado?, ¿esa es su forma de obrar en equidad por el bien del pueblo?.

    —¿¡Cómo te atreve!?, ¡tú también estas aquí, eres un hipócrita para hablarme sobre que solo salve mi pellejo!.

    — ¡Al menos al haber salvado el mío, pude abrir el cargamento con comida que estaba sellada en contenedores mágicos y así darles más oportunidad a esta gente de salvarse!.

    — ¡SUFICIENTE! –Exclame metiéndome entre ambos para callarles.

    —¿¡Quién te crees mocoso de mierda!?, ¡no te metas en esto! –Me ordena el malhumorado Loren.

    — ¡He dicho BASTA! –Volví a exclamar dando un disparo en el suelo con la AK-47.

    Eso segundo si dejo callado a este pelón engreído, guardias que respaldaban al hombre mandón estaban a su lado con sus manos sobre las empuñadura de sus armas y mirándome con intenciones algo hostiles.

    —Tenemos una horda de no-muertos mitad plantas allí arriba, ¡y discuten inútilmente desperdiciando el tiempo!, cuando todo esto acabe, pueden insultarte todo lo que quieran con su debate moral, ahora, necesito que se calmen y me den los detalle de como es que ocurrió todo este desastre, para empezar me gustaría saber, ¿de dónde o como aparecieron esas cosas? –Le exigí tanto al mercader como al Loren.

    Los guardias retrocedieron y cesaron toda actividad sospechosa de hostilidad hacia mí por orden de su mandamás quien se retiró con ellos, Basan se quedó y fue quien se tomó las molestias de explicarme lo que sabía dado que cuando ocurrió este “apocalipsis” de zombis plantas, él estaba en este pueblo por asuntos de negocios, Riha por otra parte se quedó con nosotros a escucharle también.

    —Me encontraba extrayendo una mina llena de metalito en la zona cuando los ataques se dieron –Explico el mercader.

    —“Mmm… metalito” –Cito Allum saboreando el mineral.

    — ¿Metalito?, tengo entendido que este pueblo tiene una mina, pero era de cristales de mana y además hace tiempo que se agotó –Dije yo.

    —Pero ahora en su interior había metalito por doquier.

    — ¿Qué?, ¿me está diciendo que una mina que originalmente aportaba cristales de mana y luego se agotó, mágicamente hizo brotar metalitos?.

    —Eso es porque esa mina no es ordinario, al menos su origen no lo es, fue creada por los poderes de un “Trotamundos”.

    — ¿”Trotamundos”?, ¿no es el término que usan para referirse a personas proveniente de otros mundos?.

    —La misma palabra significa “De Otro Mundo”, la mina de este pueblo, fue obra de uno.

    Los trotamundos existen, incluso son participe de muchas leyendas cuyas hazañas son relatadas en un sinfín de cuentos, sobre héroes invocados de otro mundo dotados de grandes poderes para enfrentar voraces calamidades.

    En la actualidad los Trotamundos siguen siendo preciados como también codiciados, por sus inusuales poderes y conocimiento proveniente de otro mundo, se saben de reinos que quieren hacerse con ellos como si fueran meras herramientas de guerra, sin embargo, es bastante difícil hallar uno y es evidente el porque.

    —Este pueblo fue fundado por ese Trotamundos, de hecho el nombre “Arkay” era de él, con su poder creo la mina que se convirtió en una fuente de ingresos permitiendo a este pueblo florecer con el tiempo y crecer siendo lo que es hoy –Relato Basan.

    —Pero si la mina tenía nuevos recursos para ser explotado, ¿cómo es que los lugareños no lo hicieron antes que tú? –Pregunte.

    —Oh, eso es fácil, ellos no lo sabían ya que la mina estaba cerrada, no lo sabían hasta que yo llegué aquí y se los dije, fue cuando volvieron a abrirla y con sus propios ojos vieron como aquella abandonada mina que alguna vez brindo cristales de mana, ahora tenía en su interior, una cantidad de metalito, entonces hice un trato con el Loren sobre brindar el servicio para explotarla y así beneficiarnos ambos, ya que extraer mineral mágico es complicado y se requiere personas que conozcan del tema y como Arkay lleva bastante tiempo lejos de la minería mágica, carecía del equipo y el conocimiento necesaria, yo en cambio los traía conmigo.

    —Entiendo, tu eres quien les dio el soplo de que la mina tenia nuevos minerales, ¿pero cómo te enteraste tú?, ¿quién te dio el soplo a ti?.

    El mercader se mostraba nervioso, como si le costara decírselo, trago saliva y exhalo listo para responder.

    —Yo… solicite los servicios de un vendedor de información para encontrar una fuente de metalito, fue como supe sobre la mina del pueblo y su historia de trasfondo de cómo se originó –Explico como si sintiera decepción de sí mismo.

    —“El Búho”, ¿no? –Dije por mi parte.

    —Si… no me honra usar los servicios de una organización ilícita, pero realmente necesitaba encontrar metalito, un importante negocio estaba en juego.

    —Comprendo la razón del porque terminaste aquí, ahora dime, ¿qué puedes decirme sobre la aparición de estos zombis?.

    El mercader me explico que la aparición de los no-muertos se dio un día después de su llegada, antes de eso había escuchado la noticia sobre diversas desapariciones ocurridas en el pueblo, cerca de 100 personas, plebeyos en sí, habían desaparecido sin dejar rastro alguno, obviamente la guardia investigo el asunto, al tratarse de individuos de la más baja estatus social, el Loren no le brindo mucha atención y la guardia poco encontraba investigándolo, de hecho nada encontró.

    Para el segundo día de Basan en Arkay, el transportaba una enorme carreta movida por varios caballos llevando de cargamento una dotación inmensa de suministros alimenticios hacia la mina, donde aguardaba a un equipo de mineros experimentados conformado por 200 integrantes (más el personal contratado para la seguridad de ellos), la comida duraría alrededor de un mes al igual que el tiempo que se estimaba tomar de sus recursos, pues la mina era inmensa y profunda y la cantidad de metalito que albergaba también.

    Sin embargo, cuando transportaba esa carreta, el desastre ocurrió, comenzó con una inmensa explosión proveniente de donde estaba la mina, Basan preocupado hizo que la carreta se apresurara al ser testigo de tal inquietante acto.

    Sin embargo en su dirección la horda de zombis apareció dirigiéndose al pueblo, la guardia de la ciudad también la avisto e intento detenerla, pero inútil fue, el miedo se apodero del mercader quien no tuvo más opción que dar la vuelta y dirigirse al centro de Arkay.

    El caos se apodero del pueblo, pues los zombis empezaron a tomarlo tras eliminar a los pocos encargados de defenderlo. Basan se encontró con el Loren en medio del desastre, quien este se percató del cargamento del mercader, así fue como termino dentro del refugio, pues el mandamás de Arkay se dirigía allí a ser el primero en refugiarse y luego se abrió para el resto de la gente, sobre todo los nobles.

    —De modo que nadie sabe de donde surgieron estas cosas –Dije por más detalles.

    —No, nadie lo sabe, simplemente aparecieron de la nada y mataron a casi todos, hombres, mujeres y niños –Contesta Basan horrorizado de solo recordarlo.

    El origen de estos zombis aún era un misterio, pero mi objetivo ahora era centrarme en como eliminarlos, tenía una teoría sobre su debilidad, necesitaba fuego y mucho, cerca de nosotros había una especie de contenedor de metal bastante grande con apariencia de cofre, no estaba abierto.

    — ¿No es ese uno de los contenedores de la carreta que lleva comida? –Pregunte yo —Es raro ver que no lo hayan abierto.

    —En realidad esa no tenía comida, cuando las bajaron a todos y la trajeron aquí, olvide mencionar que uno de los contenedores de seguridad llevaba adentro otra cosa –Me contesta él.

    Basan abre el contenedor con una llave de naturaleza mágica, esta no se abre desde arriba como un cofre, sino de frente como una puerta doble, en su interior habían como 10 barriles lleno de una sustancia blanca aceitosa.

    —Aceite de rana Fira –Nombro Basan lo que era ese contenido —Es inflamable, una sola chispa y ardera bastante, los muchachos de la mina lo necesitaban para quemar una extensa planta molesta que crecía sobre las paredes en el lugar causando que entorpeciera el trabajo, como les era complicado y lento de deshacer con las manos o las herramientas de minería que tenían, usaron el aceite para quemarlas, las llamas se deshacían cuando no tenían nada más para quemar y dado que la mina era lo suficiente grande, habían más de ella por lo que era necesario una mayor demanda de aceite de rana Fira, pero… como sabes nunca tuve oportunidad de volver a la mina, lamentablemente…

    Había leído sobre las ranas Fira, la describían por su albino color y los numerosos anillos rojos en su cuerpo, pero la característica más destacable y que le dio su nombre, era su capacidad de escupir fuego al croar como su mecanismo de defensa.

    El secreto de su habilidad residía en su estómago, tenía un órgano único que fabricaba la sustancia que expulsaba en llamas, la recolección del aceite Fira era complicado, pues se la extraía de dicho órgano, pero esta se echaba a perder a la media hora de morir la rana, por lo que capturarla vivas era la cuestión y eso ponía las cosas aún más difíciles.

    Sin embargo, con esta cantidad de aceite, en algo estaba pensando, pero sé que aun necesitaba de otra cosa para llevarla a cabo.

    —Tienes cara de tener una idea –Me dice Riha mirando el aceite.

    —Casi que la tengo, pero falta algo… -Dije yo —Señor Nios, además del aceite, ¿qué otra cosa llevaba con usted que no fuera los suministros de comida?.

    —Bueno… ya que lo dices, llevo esto conmigo –Contesta el honesto mercader sacando de su chaleco una piedra mágica de fuego de esencia pura —Iba a ser a usado por los magos que contrate para nuestra seguridad en la mina para el aceite de rana Fira, pero ahora es inútil, nadie aquí es mago.

    Las piedras mágicas de esencia pura o su versión económica de “esencia parcial”, solo podían ser usadas por magos o por medio de artefactos mágicos para su interacción.

    —Yo puedo usar magia –Objeto Riha.

    Cierto, Riha tenía habilidades mágicas naturales de su raza, sin embargo, con solo esta piedra mucho no podría hacer contra tantos zombis, entonces se me ocurrió algo, pero antes debía comprobar si mi idea resultaría, le pedí a Basan que me prestase la piedra mágica, luego la deje en el suelo y le eche encima una gota de aceite de rana Fira, al contacto con la piedra la gota ardió y se desvaneció al no tener nada que quemar.

    —Funciona… ¡funciona!... –Exclame al tener éxito mi experimentación.

    —No entiendo, ¿qué quieres decir con “Funciona”? –Pregunta el mercader confuso.

    —Oh, esto se va a poner bueno –Agrego Riha por su parte.

    Le pregunte dos cosas a Basan Nios, la primera fue para cuanto días más quedaba de alimento para los refugiados, a lo que él respondió que como mínimo unos 3 días si se repartía moderadamente, y la segunda era si podía usar el metal del contenedor que tenía los barriles con el aceite de rana Fira.

    —No entiendo que quieres decir, pero si sirve de algo, adelante –Me dice dándome su permiso.

    —Bien, Allum, ¿tienes hambre? –Le pregunte a mi pequeño compañero.

    —“Si amo y mucho” –Contesta él saltando varias veces con cierta ternura.

    Le indique que comenzara a comer los costados del contenedor, a lo que emocionado, Allum salta pegándose a esta y comenzando a devorar el metal como las termitas hacen con la madera.

    —Me da curiosidad, ¿qué tienes en mente? –Pregunta la chica loba moviendo su cola sin darse cuenta.

    —La primera fase de mi nuevo proyecto –Respondí.

    Con suficiente metal, el aceite de rana Fira y la piedra mágica de fuego de esencia pura, tenía los ingredientes para poner mi imaginación a funcionar y crear el arma ideal para afrontar este problema, los zombis son vulnerable al fuego, esa es mi teoría, ¿entonces que arma encajaría a la perfección con esta situación?, la respuesta era fácil; un lanzallamas.

    Continuara…
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
  8. Threadmarks: CAPITULO 46 LANZALLAMAS
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    3612
    CAPITULO 46 LANZALLAMAS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Después de que Allum se comiera buen parte del compartimiento de metal (hasta el punto de dejarlo inservible), pedí alguna sala o habitación para trabajar en privado, el buen mercader me la ofreció sin preguntar, me llevo a una que estaba ocupado por el Loren y algunos de sus guardias.

    — ¿¡Que, que, que, que está pasando!? –Pregunto el malhumorado hombre.

    — ¡Necesito un buen rato este lugar para empezar a idear una solución que puedes sacarnos de aquí y si vas a presentar una queja decente que tenga que ver por mi estatura, aspecto o edad, entonces mueve el culo y déjame hacer mi trabajo! –Le explique abruptamente al fastidioso tipo.

    Obviamente no lo tomo muy buen, Basan intervino para convencerle también pidiéndole que le acompañara afuera junto a su guardia personal, finalmente este cuarto quedo para mí, bueno aún quedaba alguien más a quien echar.

    —Todo listo, creo que ya podemos empezar, ¿no? –Me dice la chica loba demasiado contenta.

    —Riha, cuando dije que necesitaba privacidad, también me refería a ti y tú lupino… presencia –Le aclare yo.

    —¡Prometo que no moléstate, porfa déjame ver como lo haces!.

    — ¡Me niego!, necesito absoluta soledad, así que no me vengas con esos ojitos de cachorro triste.

    Después de echar a Riha (lo cual me tomo bastante), pude empezar a trabajar, el único que me acompaña aquí era mi fiel compañero Allum, quien le pedí que me diera una buena cantidad de “material” para darle comienzo a este nuevo proyecto, esa fue la razón por la que hice que se comiera ese contenedor, porque este proyecto será el que más metal me exige hasta el momento, así inicia la segunda fase.

    El diseño fue sencillo imaginarlo, pero tuve que hacer algunos retoques, más bien bastantes, tome el metal y comencé a moldearlo de acuerdo a mis pensamientos, esta parte me llevaría un buen rato, horas o incluso medio día de ser necesario.

    Fue entonces que trabajando el tiempo transcurría, perdí la noción de ello mientras me hallaba concentrado moldeando el metal, Allum yacía dormido porque necesitaba de momento que descansase y yo proseguí con mi trabajo, ¿Cuánto paso?, sé que son horas, pero desconozco cuánto.

    — ¿Aun trabajando en tu proyecto? –Pregunta Riha tras tocar la puerta.

    Me detuve al instante y ella entro trayendo consigo comida.

    —Necesitas comer aunque sea algo, llevas como 9 horas aquí adentro, ¿o serán 10?, no soy buena tomando el tiempo –Agrega ella.

    La loba observa curiosa el proyecto a medio hacer, pues aún le quedaba la mitad para finalizar.

    —Que preciosa obra de metal estas fabricando, de solo verlo me emociona bastante –Opina moviendo la cola como un perro alegre.

    —Riha, no seas curiosa como un gato, sabrás lo que es cuando lo termine, por ahora… creo que te hare caso y comeré algo –Dije tratando de tomar de la comida que me trajo pero colapsando por el cansancio en el suelo —Mi cuerpo… cuan cansado esta, creo que comeré después… de que pueda sentir los brazos y de paso las piernas… y el resto.

    —Nada de eso, si no puedes comer por tu cuenta, entonces te ayudare –Insiste la loba.

    Con cuidado me toma de la cabeza y me coloca boca arriba, ella toma asiento en el suelo para apoyar mi nuca sobre sus piernas, ofreciéndome la comida con una cuchara, sirviéndome a la boca carne con vegetales como si fuera un paciente internado en un hospital atendido por una enfermera, una enfermera con mucho pelo y un hocico de lobo.

    — ¿Lo ves?, no es tan malo –Comenta la lupina con optimismo.

    —Me siento como un paciente vegetal –Dije en mis pensamientos.

    —Por cierto, ¿tu slime no necesita comer?.

    Voltee en dirección hacia Allum para encontrarle devorándose un soporte metálico para antorcha de la pared.

    —Creo que puede arreglárselas por su cuenta –Opine yo —Por cierto, Riha…

    —¿Si?.

    — ¿Por qué estás aquí?, no eres demasiado joven para estar apartado de tu clan.

    —Mi gente tiene una costumbre llamada “peregrinación”, en la cual cuando un Lupian de la manada cumple cierta edad, debe salir a explorar el mundo y sobrevivir fuera un mínimo de dos años, el objetivo de la peregrinación es fortalecer al lobo joven e inculcarlo del mundo que lo rodea, aunque esta costumbre dejo de ser obligatorio hace tiempo, sin embargo, aún hay lobos como yo que quieren experimentarlo, viajar y conocer, vivir una aventura.

    —Si ese el caso, no te vendría mal adoptar el oficio de aventurera, viajes largos a todas partes, trabajos peligrosos y una paga un tanto… mediocre, aunque solo es el comienzo, cuando subes escalones, la paga se vuelve mejor.

    — ¿Eh?, ¿lo dices en serio?, había oído de los aventureros, ¿realmente podría convertirme en una?.

    —No hay ninguna ley que no lo permita, mírame a mí, tengo 8 años y sin embargo me convertí en uno.

    —Roz, ¿por qué te convertiste en un aventurero?, ¿también anhelas experimentar la sensación de explorar la emoción de una aventura épica?.

    —No… otras circunstancias me llevaron a serlo, otras… circunstancias…

    Un fuerte cansancio se apodera de mi cuerpo, el sueño envuelve cada célula de mi ser y caigo profundamente dormido sin el menor esfuerzo. Imprevisto, en el lado onírico soy transportado a una sala de vastos espacios infinitos, el mismo lugar donde conocí a aquella entidad dragón de la armadura negra.

    —“Mocoso…”

    Una voz familiar sacude mi mente, volteo y me encuentro en persona con él, un enorme dragón negro de ojos rojos y largos cuernos, Myldark, el reptilito tambaleaba como si se sintiera mareado o padeciendo alguna aflicción.

    —Luces terrible, ¿te sucede algo? –Le pregunte al dragón.

    —“Estoy incompleto…” –Contesta Myldark con una voz débil.

    —No te entiendo, ¿a qué te refieres?.

    —“La armadura… está incompleta…”

    Myldark desaparece al igual que toda la sala, pronuncio su nombre repetidas veces con intención de volver a hablar con él, pero es inútil, el sueño se desvanece y de a poco empiezo a desaparecer de aquí, estaba despertando.

    — ¡MYLDARK!... –Exclame ya despierto.

    — ¿Quién es Myldark? –Pregunta Riha quien yacía a mi lado en el momento que abrí los ojos.

    —¿Estuviste aquí todo el tiempo?.

    —Quizás –Contesta la loba con un tono de picardía.

    —Como sea, tengo que seguir trabajando, ¿podrías…?

    —Sí, lo que digas.

    Sin titubear se retira de manera obediente sin causar problemas, lo cual agradecí en el fondo. Volví a mi trabajo y continúe donde me quede, ya solo quedaba menos de la mitad.

    Horas volvieron a transcurrir mientras me mantenía ocupado, desconozco cuanto, toda mi atención estaba centrado en el proyecto y la noción del tiempo estaba fuera de mi percepción, pero después de tantas horas invertidas (un día y medio tal vez) lo he completado, finalmente lo he terminado.

    —Por fin, ¡lo he completado! –Exclame con júbilo.

    — ¿¡En serio lo terminaste!? –Pregunta la loba emocionada desde el otro lado de la puerta.

    — ¡Lo sabía, no estabas muy lejos! –Comente enseguida —Como sea, pasa si quieres.

    Riha entro moviendo su cola de pura emoción sin ocultar la extrema felicidad que sentía de verlo con sus ojos, el lanzallamas que había creado.

    El lanzallamas consistía en lo siguiente, un depósito de tres cilindros unidos y conectados entre ellos para cargar en la espalda como una mochila, estos cilindros se encargaran de llevar dentro el aceite de rana Fira.

    El cilindro del medio yace conectado a un tubo metálico flexible, lograr que el tubo metálico obtuviera una flexibilidad semejante a la de una manguera y conservara a la vez una dureza de acero tuvo su complicación, aunque puedo hacerlo ya que mi poder de manipulación sobre el metal también influye en sus propiedades, sin embargo no todos los metales sucumben al cambio sin consecuencia de destrozarse, solo aquellos con una buena compatibilidad a mi poder ESP, como el metal que Allum creaba de su interior, lo considero especial porque la capacidad de compatibilidad con mi habilidad esper era única en su tipo.

    El tubo metálico flexible se extiende midiendo unos 47 centímetros, llegando a una punta gruesa que llamo cañón de ignición, la boca es ancha ya que alberga en la punta a la piedra mágica de fuego de esencia pura, donde esta sujeta mediante unos soportes que la mantienen en medio de la salida de donde saldrá disparando el aceite de rana Fira, atrás del cañón estaba situado el gatillo.

    La idea general de este lanzallamas consiste en que el cilindro que contienen el aceite, dirijan el líquido mediante el tubo hasta el cañón de ignición, en consecuencia de su salida tocara la piedra mágica de fuego de esencia pura y se prendera fuego, al ser expulsado hacia adelante lo que saldrá disparado será fuego, dándole de esta manera su nombre a esta arma.

    —Sin embargo… -Dije en mis pensamientos con cierta preocupación.

    Aún quedaba la prueba de experimentación, el arma era lo suficiente pesado como para cargarla fuera de la habitación y llevarla conmigo hasta el contenedor de donde estaban los barriles de aceite de rana Fira, de modo que tuve que dejarla aquí y pedirle a Basan Nios que me prestase algunos barriles y me ayudara a llevarlos hasta la habitación, el mercader accedió y con la ayuda de algunos hombres trasportaron tres pesados barriles a la habitación.

    Con la tapa de los barriles que precisaba abierto, comencé a echar en los cilindros el aceite inflamable hasta que los tres se llenaron, entre los tres tenían la capacidad de albergar 8 galones (cada barril del comerciante tenía en su interior unos 5 galones). Basan, Riha y las personas que ayudaron a traer los barriles se habían quedado con curiosidad para ser testigo de mi nuevo proyecto en acción.

    El arma estaba cargada, ahora solo quedaba probarla, tome el tubo metálico flexible como si fuera una manguera y apunte hacia una dirección segura, presione del gatillo y el aceite de rana Fira recorrió el tubo hasta el cañón de ignición disparado fuego, saque el dedo del gatillo y el arma dejo de exhalar fuego, funcionaba, con esto oficialmente el lanzallamas era un éxito y los ojos perplejos de los espectadores que vieron de primera vista lo que era capaz, le daba su reconocimiento extra.

    ¿Pero cómo funcionaba exactamente el arma?, si el aceite de rana Fira hace contacto con la piedra para dar origen el fuego que escupe en su salida, ¿no debería el fuego también extenderse hacia dentro del mismo lanzallamas hasta los cilindros estando en contacto con la piedra mágica y provocar una especie de implosión?.

    La respuesta de cómo logra mantenerse estable y no incendiarse internamente se encuentra en el diseño que hice, este lanzallamas cuenta con dos compuertas en su interior, la primera se encuentra entre el cilindro del medio que almacena el aceite y el tubo por donde pasa el líquido inflamable, mientras que el segundo yace en la parte posterior del cañón de ignición.

    Presionando el gatillo ambas compuertas se abren al emitirse una señal PSI con orden sobre ellas de hacerlo, similar al concepto que use sobre las granadas pestilentes para hacer que se abrieran al quitarles el anillo de seguridad, solo que aquí el detonante es el gatillo y su función es continua mientras tenga presionado el gatillo, al dejar de hacerlo, la señal de retira y estas vuelven a cerrarme por una orden establecida como una señal secundaria al dejar de presionar, podía decirse que establecí dos señales PSI, una de abrir mientras presiono el gatillo y otra de cerrarse al dejar de hacerlo.

    Como explique otras veces, este fenómeno que realizo al manipular la energía PSI en su estado de energía se le conoce como MIP (Movimiento de Influjo Psionico). Sin embargo cabe aclarar que las compuertas no son la que se encargaban de evitar que el fuego se extienda hacia dentro del lanzallamas, las compuertas están para mantener el aceite de rana Fira dentro del arma, la primera evitando que se salga de los cilindros y la segunda manteniendo el aceite Fira que queda en medio del tubo metálico flexible, de modo que no se dirija el cañón de ignición al dejar de usarse el lanzallamas con el fin de evitar que haga contacto con la piedra, sin embargo el aceite que se queda en medio del tubo hay que retirarlo manualmente después.

    La razón por la que el fuego no se extiende hacia dentro, es por la acción de un MIP, nuevamente volví a realizar este fenómeno, con las compuertas era una cosa simple (ya que me basaba en el concepto de la granada pestilente), sin embargo aquí la tuve difícil y en parte fue un riesgo que tuve que correr, ¿qué quiero decir?.

    Para evitar que el fuego se propagase hacia dentro del lanzallamas, durante el diseño del cañón de ignición, en su parte posterior de donde se encuentra la segunda compuerta, diseñe mediante mi PSI una barrera psíquica o al menos esa fue la idea que tuve, dicha barrera se activaría como señal al igual que las compuertas con el accionar del gatillo y su función consistiría en separar el fuego y el aceite para que ambos no se juntasen desde adentro en el momento en que el arma se usara.

    Pero como dije, fue un riesgo que corrí, porque no sabía si esa barrera se crearía, de hecho pese al éxito del lanzallamas, albergo dudas de cómo logre hacerla, solo recuerdo haber cerrado los ojos, poner mis manos sobre donde quería situar esa barrera, concentrarme en la forma que seria y como se emplearía.

    En mi mente me imagine ver mi energía PSI moverse por su cuenta hacia el lanzallamas creando la dichosa barrera, pero lo que vi es lo que tengo de idea como una escena imaginada, un escenario que solo mi mente creo para ser reproducido en mis pensamientos, ¿acaso tuvo repercusión en la vida real?, ¿la imaginación y el PSI se moldearon desde el plano imaginario al físico?, ¿o quizás el uso de la imaginación a un nivel más complejo me permitió la manipulación del fenómeno MIP para mis propósitos?, como dije, la creación de esta barrera me dejo rastros de muchas dudas.

    — ¡Increíble, un arma que escupe fuego! –Dice Riha tocándola como una niña curiosa.

    —En verdad es… impresionante –Comento Basan por su parte.

    Que un niño crease semejante pieza, dejo perplejos a los adultos ya que era obvio que es algo inusual de ver. El arma estaba lista, pero había un problema, el lanzallamas era pesado, demasiado para que pudiera cargarlo por mi cuenta, por suerte este problema puede resolverse si uso el Intense Iron, aunque recuerdo que la última vez tuve problemas para activarla y fue gracias a Allum que pude conseguir manifestarla.

    —Vamos, ahora te necesitamos aún más –Tocaba el collar con la finalidad de hablar con su huésped.

    — ¿Sucede algo? –Pregunta el mercader notando mi extraño comportamiento al hablarme al collar.

    —Podía decirse que este collar es especial y puede ayudarme a resolver el problema que tengo para usar mi reciente creación, pero… no responde a mi “llamado” –Conteste como excusa para no quedar como un loco.

    —“Entonces Allum te ayudare, amo” –Dijo mi pegajoso compañero dando pequeños saltos de la emoción.

    Allum dio un salto hacia el collar, adoptando su forma líquida y fusionándose con este, pero al instante en que lo hace, sale expulsado por consiguiente contra la pared para regresar a su forma original. El collar se un modo rechazo albergar a Allum.

    —“¡NO!, ya tolere a ese enano baboso una vez, no lo volveré a hacer de nuevo” –Hablo Myldark en mi mente.

    —Myldark, ¿Por qué no me dejas usar el Intense Iron? –Le pregunte al dragón.

    —“Ya te lo dije, estoy incompleto… la ARMADURA está incompleta y por lo tanto yo también lo estoy, mi fuerza merma…”.

    —No entiendo para nada lo que estás diciendo.

    —“Te dije que los últimos vestigios de mi ser en el plano físico, ahora yace bajo la forma de la armadura que usas”.

    —¿Y qué hay con eso?.

    —“Mi cuerpo ha empezado a debilitarse, pronto me di cuenta del porque y es que la armadura que compone mi “yo” en el plano físico está incompleto, es como si hubiera sido divido”.

    — ¿Qué?...

    Con la palabra “dividir” se me viene una idea a la mente y un recuerdo en concreto, era aquella vez que decidí probar la armadura por primera vez en el bosque de Argoh, pero la encontraba demasiado grande y se me ocurrió usar mi poder ESP para dividirla y crear una con un tamaño acorde a mi talla.

    —No me digas que cuando hice eso… -Dije con cierto nervios.

    —“¿Eh?, si sabes algo, más te vale decirlo, me siento como el carajo y empiezo a sospechar que tienes algo que ver en esto”.

    —Bueno, la cosa es…

    La explique a Myldark sobre ese día, el como dividí la armadura habiendo creado la que vestí por el resto de mis aventuras hasta conocerle.

    —“¿¡ERES IDIOTA O LOS HUMANOS SE VOLVIERON MAS ESTUPIDOS CON EL TIEMPO!?” –Grito furioso el dragón tras enterarse —“¡La armadura alberga la esencia de mi alma, al separarla es como si partiera mi alma en pedazos y eso repercute en mi de forma negativa!”.

    — ¿¡Cómo iba a saber que vivías dentro de esa cosa!?, ¡no soy un maldito vidente! –Me excuse por mi parte.

    —“Tan solo devuelve la otra mitad, con eso debería de resolverse el problema”.

    Saque de uno de los bolsillos del cinturón la canica metálica que correspondía a la mitad restante de la armadura negra encantada, la descomprime a su forma original y al acercarla al collar, repentinamente pequeñas tentáculos salen del objeto aferrado a mi cuello pegándose a la armadura, acto seguido dicha armadura se torna en forma de un líquido negro y es consumido por el mismo collar como si lo devorase, a este punto supuse que Myldark tuvo que ver en esto y se unió con la otra mitad restante de la armadura.

    — ¿Qué rayos fue eso? –Pregunto el mercader con ojos confusos y pasmados —Primero comenzaste a hablar solo con ese collar y de repente le salen tentáculos que comen un pedazo de armadura que sacaste de la nada de una pequeña pelotita.

    —Larga historia, pero no importa, lo que sí debe importa es ya tengo todo lo necesario para comenzar con el plan –Dije tocando el collar negro —Cuento contigo, Myldark –Le hable mentalmente al dragón de su interior.

    El collar comienza a resonar y se extiende por todo mi cuerpo, la armadura emerge recubriendo todo mi cuerpo, Intense Iron volvió a manifestarse con normalidad y me sentí ligeramente un poco más fuerte.

    La gente de mí alrededor volvió a sorprenderse de lo que veían, pero eran Basan Nios y Riha quienes más atónito estaban. El Loren de Arkay con su mal humor de siempre entra al salón preguntándose del porque tanta gente concentrada allí, solo para quedar con la boca abierta de la reacción.

    Me equipe el lanzallamas y me dirigí hacia la entrada del refugio con Riha acompañándome.

    —No tienes que seguirme –Le dije a ella.

    — ¿Es una broma?, ¡YO QUIERO hacerlo!, no pienso perderme esto, además estoy segura que no te vendrá mal una mano extra por si acaso –Contesto la chica loba con suma confianza y sobrada emoción.

    —Je, supongo que no.

    Llegado a la puerta del refugio, nos encontramos con unos asustados guardias, pues desde el otro lado golpes frenéticos se oían, los zombis habían llegado, habían encontrado la entrada y trataban de la única forma que conocían ingresar, querían extender su macabra violencia hacia adentro.

    —Abre esa puerta –Le dije al guardia.

    — ¡Pero y los zombis…! –Me responde él aterrado.

    —¡Solo ábrela, confía si quieres seguir viviendo!.

    No sé si fue el temor hacia los zombis o hacia mí con el lanzallamas lo que hizo que el guardia accediera a abrir la puerta, bajo un interruptor y la puerta metálica finalmente se abrió revelando desde el otro lado haber cinco zombis dirigiéndose a nosotros, los guardias como era de esperarse huyeron aterrorizados en dirección hacia los refugiados.

    — ¿Se les ofrece fuego?, caballeros –Dije con un tono burlón.

    Apreté del gatillo y el fuego salió disparado envolviendo a los incautos no-muertos, se podía oír los gritos de dolencia de estos seres al verse envuelto en llamas, sus miembros se reducen a cenizas y observo como las raíces no surgían para restablecer el daño producido, ellos no se regeneraban como lo hacen siempre, de hecho, todo su cuerpo comienzan a volverse cenizas tras consumirse un buen rato, lo que prueba mi punto de que el fuego era su debilidad, había eliminado a los primeros con total éxito.

    — ¡Increíble, de solo verlo usarse me maravilla, un arma metálica que escupe fuego y no precisa magia para funcionar! –Grito la chica loba con euforia.

    Técnicamente la piedra mágica de fuego de esencia pura es la principal pieza que produce las llamas al entrar en contacto el aceite de rana Fira, mi arma seria catalogado como un artefacto mágico en sí.

    —Aquí vamos –Dije entusiasmado.

    Me acerque a las escaleras pero ni las use, me vasto con dar un brinco lo suficiente alto para llegar a la superficie y aterrizar en las calles de Arkay, aterrice con la mirada abajo, pero al levantarla, tanto en mi frente como a mi alrededor, estaba rodeado de ellos, docenas de zombis plantas, parece que se hubiesen agrupado para llevar su propósito contra las refugiados, no puedo permitirme perder al mercader y no lo hare.

    — ¡Vaya!, hay tantos de esas cosas juntos –Dijo la loba muy observadora.

    —Eso está bien, cuanto más sean mejor será esta “fiesta”, la cual pienso ENCENDER un poco.

    Continuara…
     
  9. Threadmarks: CAPITULO 47 LA TERCERA FASE
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2725
    CAPITULO 47 LA TERCERA FASE


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Con los preparativos hechos la primera fase se cumplió, con el uso de los preparativos hechos la segunda fase se cumplió, ahora, con los preparativos elaborado y en acción, se inicia la tercera fase.

    —Riha… -Pronuncie su nombre con cierto tono frio.

    —Lo sé –Contesta ella tomando distancia de mí y saltando hacia el techo de una casa.

    —Allum… -Pronuncie después el de mi pegajoso compañero.

    —“Entendido, amo” –El pequeño se aferra en mi espalda sobre los cilindros del lanzallamas para protegerlo.

    —Ahora… ¡¡¡ARDAN!!!...

    En ese instante en que mi mano se acercó al gatillo y use los dedos para manipularlo, desate el infierno sobre quienes me rodearon con intenciones hostiles, gritos a montón salieron de sus bocas, era como la encarnación del mismo averno ardiente resaltado en la realidad.

    Numerosas almas gritando en pena, agonía en llamas, tridentes lacerando la carne quemada e intensificando el sufrimiento de los condenados, dolor, angustia, tortura, suplicio, malicia, odio, ira, ect… todas esas sensaciones transmitidas a la vez con esta atmosfera, era como ver una autentica obra del inferno en persona.

    Metafóricamente me sentía como el diablo tirando de los hilos de la desgracia ajena, riendo burlonamente con el agitar de los dedos que manipulan la intensidad de sus dolencias, sonara anormal, pero parte de mi… disfrutaba esto.

    —“¡Amo, AMO!”.

    — ¡Roz, OYE ROZ!...

    La voces de Riha y Allum resonando a mi lado me despierta del trance en que me hallaba, mire a mí alrededor y solo habían cenizas dispersándose por el viento, en un parpadeo había acabado con todos los zombis que estaban sobre nosotros.

    —Parece que limpiaste todo este lugar de zombis, deberíamos seguir avanzando para hallar más y terminar con el resto –Sugirió la chica loba.

    —“Hurra, vencimos a los malos” –Dijo emocionado el slime.

    —No lo entiendo… -Percibí enseguida.

    —¿Qué cosa?.

    —Estos zombis… son demasiado fácil de vencer, si había magos de fuego, aunque fueran pocos, ¿cómo es que perdieron contra estas cosas?, aunque son numerosos, son demasiados lentos y con cierta cantidad de fuego pueden ser vencidos fácilmente, algo no cuadra aquí.

    —Hmmm… tienes razón pero, ¿qué crees tú?.

    —No lo sé… desde mi perspectiva, creo que esos magos debieron de haber luchado contra algo más fuerte que estos zombis, algo como…

    — ¡ROZ, CUIDADO!...

    Aun con la advertencia de Riha, soy golpeado desde la cintura por sorpresa por una figura veloz de un inesperado enemigo, su ataque me impulsa hacia atrás hasta darme contra la pared de una casa y atravesarla, aunque gracias a Intense Iron pude resistir el daño sin problema y el la sensación de dolor emitido a mi cuerpo era casi nada.

    Me puse de pie rápido y mire a mi atacante, para otra desagradable sorpresa, no estaba solo, pues “eso” lo acompañan otros 12 sujetos iguales.

    —Zombis más fuertes –Añadí completando mi anterior oración.

    Zombis plantas como los demás, pero sus cuerpos se veían mas tonificados, median entre 2 a 2 metros y medio, las raíces en su cuerpo se veían mas espesas, cubrían toda su pelvis hasta el punto de parecer unos pantalones cortos muy ajustados, sus rostros y torso denotaban con mayor grado las venas verdes a diferencia de sus compatriotas normales.

    Uno de ellos se movió con una agilidad sobrehumana, saltaba de casa en casa como un ninja hasta tomar una elevada altura y empezar a descender en picada sobre mí con su brazo izquierdo convertido en una cuchilla filosa.

    Evadí sin complicación su ataque y este término golpeando al suelo en vano solo para levantar una cortina de polvo, el lanzallamas aún seguía funcionando gracias a que Allum protegió los tres cilindros de recibir algún daño al impactar contra la pared, aproveche el momento para contraatacar a mi reciente agresor, aunque no podía verle bien con el polvo encima, sé que estaba allí, le apunte y antes de que pudiese apretar el gatillo, otro de ellos se me asoma a mi izquierda para atacarme con su brazo convertido en una maza redonda cubierta de pinchos.

    —¡No tan rápido!.

    La Lupian interviene en el ataque del zombi cortando su brazo armado con sus garras de acero, ignoro al objetivo que tenía en frente con el polvo cubriéndole y apunto al que tengo a mi izquierda, disparo las llamas sobre él quemándole, con el fuego sobre sí mismo empezó a emitir los mismos gritos de agonía que los demás zombis.

    —Uno menos… te la debo, Riha –Agradecí a la loba por su ayuda.

    —No puedo dejar que acapares toda la diversión –Comenta ella.

    Un puñetazo de un estirado brazo planta sale de entre el poco polvo que quedaba cerca sorprendiéndonos, asestando a Riha en el rostro y mandándola varios metros atrás quien roda violentamente contra el suelo.

    — ¡Maldición! –Dije con desdén.

    Me di vuelta y volví a centrar mi atención en el bastardo que quería caerme encima con una cuchilla, el polvo se disipo por completo y él se mostró de pie todo amenazante con su brazo cuchilla y el otro convertido en un puño de descomunal tamaño, no me sentí intimidado, ya que tuvo el efecto contrario, intensifico le desprecio que le sentía, le rocié de fuego y acabe con su no-muerta existencia, solo restaban 11 más.

    —“¡Amo!” –Pronuncio Allum mi nombre a manera de advertencia.

    Pero no se conforma con solo avisarme, sino que estira de su gelatinoso cuerpo un tentáculo con el cual crea un alto y ancho escudo protegiéndome de dos proyectiles lanzados por esas cosas, mirando desde el otro lado, observe clavado sobre el escudo dos inmensas bolas verdosas con pinchos cuya dureza se hizo notar bastante cuando impactaron contra la defensa de Allum.

    Allum deshizo del escudo y yo ataque con el lanzallamas hacia ellos, mis objetivos más cercanos estaban a una distancia de 35 a 40 metros, y esta arma alcanzaba una distancia de 50, lo que me permitió acabar con 4 en el proceso, sin embargo los demás tomaron precaución del fuego y con su sublimes dotes físicos se alejaron en distintas direcciones, aproveche la ocasión acercándome a Riha para comprobar su estado.

    —Riha, ¿estás bien?, ¿Riha? –No reaccionaba a mi voz o mi mano sacudiendo su hombro.

    —“¡Amo!”.

    Soy nuevamente advertido a tiempo por Allum para evadir más proyectiles redondos con pinchos, esas cosas la creaban con uno de sus brazos y la giraban para darle impulsa en el lanzamiento, arrojándolas como si fueran el proyectil lanzado por una honda, pero lo que más me sorprendió fue la manera en que lo hacían.

    Cada uno estaba situado en un punto diferente a una distancia considerable del otro, atacaban en un orden establecido y por si fuera, estaban alejado de mí a una distancia de 60 metros, lejos del alcance del lanzallamas, ¿¡estas cosas pueden idear estrategias!?, ¿acaso piensan si quieran?.

    No podía quedarme en donde estaba y seguir esquivándoles por siempre, perdía tiempo e Intense Iron tenía un límite para su uso, corrí en dirección hacia uno de ellos, evadía lo que me arrojaban y al estar lo suficiente cerca de mi siguiente blanco, este empezó a huir de mí mientras era apoyado por los suyos quienes me atacaban para obstaculizar mi avance.

    Necesitaba intensificar mis pasos, debo ser más rápido, con esas ideas circulando en mi cabeza, pronto siento una inusual sensación en las piernas, como si fuesen más fuerte, inesperado, me doy cuenta que empiezo a alcanzar a mi objetivo y los objetos arrojados por los zombis que intentaban obstaculizarme, quedaban bastante atrás antes de alcanzarme.

    Lo tenía a 30 metros, era una distancia segura, le apunte con el lanzallamas y queme sus piernas, cae rodando al suelo emitiendo de su boca la mera agonía, dándome oportunidad para quemarlo por completo, solo restaban 6.

    Uno de esas bolas con pincho termina golpeándome, me quede demasiado tiempo quieto y me tomo por sorpresa tanto a mí como a Allum, me dio a un costado, pero estaba bien, la armadura no fue atravesada y el impacto no dejo tanto daño en ella, sentí dolor, pero era poco.

    Estaba por enfocarme a otro de ellos, perseguirle y quemarle, pero al voltear para mirar a mi siguiente blanco, tres me atacan por la espalda, con brazos transformados en armas cortantes y contundentes.

    No hice nada, pues Allum reacciono por mí, dejo su lugar en los cilindros del lanzallamas y salto dirección hacia ambos zombis armados, su cuerpo adopto la forma de un obeso globo con sus propios picos filosos, eso dejo a ambos no-muertos plantas clavados sobre su metálico y gordo cuerpo extendido.

    —¡Allum, ahora!.

    Con mi orden, Allum toma su forma normal de slime y se hace a un lado dejando a los zombis heridos en el suelo regenerándose del daño que les dio, pero no les di esa chance, apenas mi pegajoso amigo se hizo a un lado, los queme por consiguiente, solo restaban 3 más.

    Nuevamente me atacan por la espalda, pero esta vez con más de sus proyectiles con pinchos, Allum vuelve a intervenir transformándose en un escudo que repele a cada uno de sus bolas, me di cuenta de algo en ese instante, esas cosas no solo me atacan a mí, sino que estaban apuntando a un blanco preciso, a los cilindros del lanzallamas.

    —Que infelices…

    Se dieron cuenta del problema que era esta arma para ellos y supusieron en donde atacar para dejarla inservible, ¿realmente son inteligentes?, parece que aprenden en el transcurso de esta pelea, no me extraña que los magos la tuvieran difícil con cosas como estas merodeando por las calles.

    Corrí con la fuerza de mis piernas incrementarse hacia otro de ellos, sin darme cuenta hasta después, de una zancada en menos de 3 segundos alcance unos 100 metros y estaba cara a cara sobre otro no-muerto, ni el mismo monstruo se lo espero y antes de que me atacase primero, lo rostice al instante.

    —Solo 2 más –Dije mirando a mi siguiente blanco.

    La criatura al sentir mi mirada, pronto empezó a huir, ¿cobardía?, ¿miedo?, sea cual sea el impulso que le hacía correr en dirección contraria para alejarse de mí, no importaba, le perseguí, poco a poco lo alcanzaba, el no-muerto intentaba apresurar su paso, pero yo era más rápido y eventualmente lo alcance.

    Lo siguiente que sintió, fue el intenso dolor del fuego cubrirle todo el cuerpo, aunque desconozco si realmente sienten dolor o no, emiten fuertes gritos de agonía al verse envuelto en llamas, ¿pero realmente era dolor lo que estas cosas sentían o solo la imitaban?, en ese aspecto eran unos zombis bastantes curiosos.

    —“Lo hicimos, amo, ¡ganamos!” –Clama victorioso mi pegajoso compañero.

    —No, falta uno –Conteste mirando a mí alrededor.

    No lo veía en ninguna de las cuatro direcciones, no percibí su presencia visualmente, ¿habrá huido?, oí el ligero paso del viento soplar hacia mí, entonces me di cuenta de algo que ignore, mire para todas partes, menos para una dirección en concreto.

    —El viento sopla hacia…–Voltee mi cabeza hacia arriba.

    Y mis inquietudes acertaron, di con el ultimo no-muerto desde el aire estando a unos centímetros de alcanzarme, con su brazo convertida en una larga y puntiaguda lanza avanzando en picada hacia mí, apuntando concretamente a mi cabeza, debió aprovechar el tiempo cuando me encontraba concentrado en su compañero, para tomar distancia y saltar a una altura descarada sin que lo viera venir desde arriba.

    Un impacto como ese desde mi cabeza aun con Intense Iron puesta, era dudoso que saliera herido levemente, temía incluso a morir, porque no había tiempo para reaccionar, antes de que levantase el lanzallamas para usarlo, me habrá dado, antes de que Allum situado a mi espalda en los cilindros intente algo, me habrá dado, antes de que me mueva para mi izquierda o derecha para esquivarle, me habrá dado. Esta cosa, me había acorralado a su manera, ya solo queda esperar lo inevitable, ¿sobreviviré?, ahora lo averigu…

    — ¡AUN NO ESTOY MUERTA!...

    Una fuerte voz conocida resuena en mis oídos y algo veloz golpea al no-muerto desde su izquierda, cambiando su trayectoria e interrumpiendo su ataque dirigido a mí, su agresor lo embiste hasta el suelo con una estaca de metal clavada en su frente, acto seguido le propina dos zarpazos de acero que destruyen su cabeza.

    —Riha… -Cite el nombre con alivio de quien me salvo en el momento justo.

    El no-muerto carente de cabeza empieza a moverse sin control como enloquecido e intenta herir a Riha agitando su ahora transformada brazo cuchilla, la chica loba logra hacerse atrás a tiempo esquivándole, la criatura se levanta empezando a regenerar la parte faltante de su cuerpo, encontrándose de momento desorientado y atacando en toda dirección.

    — ¡Roz, cocina a esa cosa! –Me ordena la loba.

    — ¡Yes Sir!.

    Apunto el arma y aprieto del gatillo quemando al último incordio problemático dotado de músculos no-muertos, ahora sí, habíamos vencido.

    —Menos mal que estas bien, por un momento pensé lo peor –Comente con toda veracidad.

    —Me dolió bastante, pero no basta para matarme con solo un puñetazo –Contesta la lupina de buen ánimo —No veo a más zombis por aquí, de modo que ahora si esta área esta toda limpia.

    —Debemos continuar moviéndonos, cada segundo cuenta y debe haber más de esas…

    Mi cuerpo pronto experimenta una fuerte sensación de dolor, sobre todo en el pecho, la había sentido antes, cuando me enfrente contra Aarón, la misma sensación de debilitación me pone de rodillas e Intense Iron desaparece al instante, como llevaba el lanzallamas encima, el peso de los cilindros me hizo darme contra el suelo al momento en que regrese a mi fuerza ordinaria, o más bien a un grado en que dicha fuerza ahora es menor de la habitual a causa de la aflicción que mermaba mi fortaleza.

    — ¿Roz?, ¿Qué te sucede?, de repente tu armadura desapareció –Dice Riha preocupada.

    —“¿Amo?”… -Replico mi pegajoso compañero con la misma sensación de preocupación.

    —Cui…dado… -Intento advertirles, ya muy tarde

    En el momento menos oportuno, cinco más de esos fuertes zombis plantas se aparecen al lugar, para cuando ambos notaron su presencia, aquellos cincos estaban casi encima de mí con sus brazos transformados en armas cortantes, punzantes y contundentes, yo era su blanco, porque me hallaba más débil entre los tres, una presa fácil.

    Un inusual sonido de estática se oye en nuestros oídos y eventualmente se muestra como un rayo rojo color sangre de gran poder saliendo de una determinada dirección como arrojada por alguien, impactando sobre los cinco no-muertos al mismo tiempo, sus cuerpos se achicharran al contacto con esta y acto seguido explotan sin quedar nada más que restos carbonizados que se deshacen en el viento.

    Los tres volteamos la mirada para ubicar la procedencia de donde vino tal potente descarga rojiza y fue que posamos nuestra mirada sobre una casa de dos pisos, en la segunda planta, la pared tenía un agujero dejando dicha planta a la vista desde afuera, se hallaba una sala oscura dado a que tenía al sol en lado contrario, pero lo que más llamo nuestra atención, era la persona que estaba allí, sentado sobre el borde del oscuro sitio con sus brazos sobre sus piernas.

    Un muchacho adolecente, por su altura y aspecto resaltaba 16 o quizás 17 años, de un bello rostro, cabello blanco cortó con unos rizos encima, piel pálida e inusuales ojos color escarlata. Vestía una camisa grisácea con un largo cuello en la parte de la nuca, unos pantalones azules oscuros que le llegaban hasta los talones en conjunto con unos calzados rojos puntiagudos, también otro rasgo a destacar era una pulsera plateada en su muñeca derecha.

    —Me gustaría bajar y saludarles como corresponde, pero es que la luz del sol me irrita la piel y es muy molesto –Dice el enigmático adolecente.

    Me acerco a él lo suficiente para hablarle sin necedad de subir demasiado el volumen de mi voz, no solo para agradecerle, sino también por mera curiosidad.

    — ¿Fuiste tú quien lanzo ese rayo?, te lo agradezco –Le dije de mi parte.

    —Fue un placer ayudar –Contesta con una gentil sonrisa —Disculpa que sea precipitado, pero… ¿podrías decirme tu nombre?.

    —Rozuel Drayt, aunque con Roz basta y sobra.

    —Roz… Roz, ¡es un buen nombre!.

    —Claro… gracias por el elogio.

    —En ese caso permíteme presentarme –Dice poniéndose de pie y haciendo una reverencia con su brazo derecho sobre su pecho —Drave Tilve para servirles, mucho gusto, Roz.

    Continuara…
     
    Última edición: 10 Septiembre 2016
  10. Threadmarks: CAPITULO 48 PLANTACIÓN MACABRA
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2852
    CAPITULO 48 PLANTACIÓN MACABRA


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Tras unos enfrentamientos contra un tipo de zombi planta más fuerte que sus contrapartes lentas, conocimos a un enigmático adolecente llamado Drave Tilve.

    — ¿Por qué no vienen aquí?, será menos probable que sean atacados por más de esas cosas –Aconsejo el muchacho pálido de cabellera blanca.

    Hice caso a su consejo, pero antes de adentrarme a la casa donde estaba, fui a recoger el lanzallamas, para mi desgracia como los cilindros aun le quedaban bastante aceite de rana Fira en su interior, era demasiado pesado para moverlo por mi cuenta sin Intense Iron, incluso Riha no tenía chances.

    —“Yo me encargare, amo” –Dijo Allum pegándose al arma.

    Inmediatamente su gelatinoso cuerpo comienza a absorber el lanzallamas hasta su interior, le pregunte si esta no sería digerida como el resto de las cosas que entran dentro suyo, a lo que él responde que la misma arma se encuentra guardado en su “contenedor estomacal”, un espacio dentro de los slime que usan para guardar la comida pendiente que será devorado para más tarde, que mientras este allí no será tocado por el sistema digestivo de Allum, fue de esa manera que conservo la daga reliquia de la familia Gramwind en su interior sin hacerle nada.

    Tras ocuparnos del lanzallamas, nos dirigimos al lugar donde estaba aquel muchacho, ingresamos por la puerta llegando al primer piso con extremo cuidado y alerta, no había signos de haber algún zombi adentro, avanzamos por unas escaleras hacia el segundo piso en donde nos aguardaba Drave.

    —¡Hola!, espero que no hayan encontrado problema al venir aquí arriba, yo mismo me encargue de hacer este sitio lo suficiente tranquilo para descansar –Dice el muchacho.

    —No pareces muy alterado o preocupado por lo que ocurra aquí, ¿cómo es que terminaste en este pueblo? –Le pregunte.

    —Soy un viajero sin rumbo, viajo por todas partes, inevitablemente en mi camino termine aquí, aunque este destino no se acerca ni a lo más extraño de mis recorridos, en una ocasión me topé con un pueblo habitado por hombres lobos productos de una maldición, pero los detalles son para una larga historia y estoy seguro que tú, la tierna chica Lupian y el adorable pequeño Slime de metal no tienen tanto tiempo para escucharla.

    — ¿Soy “tierna” para ti?, me sonrojas, jeje –Comenta la abochornada loba

    —“Soy adorable, siiii”.

    —Entonces eres como otros, llegaste en el momento menos oportuno, con los zombis teniendo ya a este pueblo bajo su muerto yugo –Le dije de mi parte.

    —Sí, eso lo resume mejor –Responde el tal Drave —Al principio me encontraba dormido aquí, pero luego escuche bastante ruido venir de afuera y fue que vi cómo te enfrentabas con esas cosas con una inusual arma que escupe fuego como un dragón, podría haber intervenido, pero vi que lo tenías todo bajo control.

    — ¿Duermes aquí en medio del pueblo como si nada y esas cosas no te han atacado? –Le pregunte.

    —Oh, pero si lo intentaron, después de ese primer y único intento, decidieron ignorarme, fui demasiado para ellos, pobres diablos, haber terminado de esa forma, que trágico final.

    —Espera… ¿cómo que “terminaron de esa forma”?, ¿estas refiriéndote a los zombis?.

    —Llamarlos zombis es un buen término, aunque debo aclararte que no son “zombis” en el sentido de “no-muertos”, porque esas cosas por dentro están vivos.

    —Haber si te entiendo… ¿dices que esos zombis son seres vivos?.

    Drave me explico que en su confrontación contra un grupo de los mismos tipos de zombis fuertes que yo lidie, se acercó a uno lo suficiente como para colocar la palma de su mano derecha sobre el pecho de una de esas cosas, fue entonces que lo escucho, el débil latido de un corazón, el palpito de un corazón zombi, en su deducción, el adolecente cree que alguien lo convirtió en lo que es por un medio mágico.

    — ¿Y en que te basas además del hecho de haber escuchado latidos en un zombi? –Le pregunte por consiguiente.

    —En esto –Me arroja algo a mis manos.

    Era una pequeña esfera de cristal con un tamaño similar a mis canicas de metal que uso para comprimir objetos, con una energía purpura resplandecer en su interior y raíces verdes brotando entre sus paredes de cristal que palpitaban como un corazón, mismas raíces verdosas que se podían ver en los dichosos zombis, inmediatamente después de darle un vistazo, la esfera se rompe y su luz desaparece con la raíz de su interior pudriéndose hasta volverse cenizas.

    —Se destruyó por sí mismo, lo único que mantuvo estable ese núcleo mágico en mi mano sin un huésped que habitar, era mi energía mágica –Detalla Drave.

    — ¿Esos núcleos son la causa de los zombis? –Pregunte con más dudas.

    —Sí, esos núcleos son la fuente y causa que esa gente se vea como “zombis”, los núcleos impregnan con su magia al huésped y lo transforman en lo que ya has visto, si se destruye el núcleo, el huésped/zombi muere consigo, aunque también parece funcionar el lastimar al huésped con ataques mágicos de altas temperaturas como fuego, eso parece provocar que la magia del núcleo se sobrecargue destruyéndose.

    —Si el núcleo es la razón de que una persona sea un zombi, ¿no sería más fácil removerlo para que esta vuelva a la normalidad?.

    —Jejeje, eres tan inocente y eso es tierno, comprendo tu sentido por querer ayudar a estas personas, pero lamento decirte que eso no es posible, porque veras, esos núcleos están colocados en una parte del cuerpo imposibles de retirar por cualquier medio sin matar en el proceso al huésped, hablo por supuesto… de su corazón.

    Sentí una repugnante sensación de solo oírlo, Riha también experimento un incómodo hormigueo tanto físico como emocional de solo imaginar que alguien o algo planto macabramente estas cosas a personas vivas en su corazón como si nada, convirtiéndolos en seres carente de voluntad y monstruos sediento de sangres sin opción más que asesinar a todo lo que se crucen en su camino.

    — ¿Qué clase de enfermo o vil persona seria capaz de hacer algo así? –Se pregunta agobiada la chica loba.

    —Alguien con sus razones, supongo –Agrega Drave —Sea quien sea, de seguro no debe de estar muy lejos de aquí, me gustaría ayudarles, pero en serio estoy muy cansado y además como aun es de día, la luz de sol me irrita la piel por una condición biológico que tengo, siento no poder hacer nada por ustedes –Se excusa tras lanzarse luego a un colchón de la habitación.

    — ¿En verdad piensas seguir durmiendo con todo lo que está pasando en este pueblo? –Le hago una pregunta de sentido común.

    —No tengo problema para dormir mientras sea un cuarto oscuro, además si me atacan, se defenderme, soy bastante fuerte, ¿lo sabes? –Responde son simpleza.

    No dudaba de su poder, él solo venció fácilmente con su magia a 5 de esos zombis poderosos y el hecho de que no lo estén atacando, se especula lo bastante de su fuerza para ser precavido, aunque su actitud perezosa me molestaba, preferí no insistir en que nos eche una mano (sentí que sería inútil convencerle), además con lo que me revelo, fue más que suficiente.

    —Entonces nos retiramos, te agradezco por contarme lo que sabias –Dije despidiéndome de él.

    —Buena suerte y procura no morir, en serio… no mueras –Alcance a escucharle teniendo su cara sobre la almohada.

    Salimos de esa casa indeciso de a dónde ir, conocíamos ahora el origen de esos zombis, esos núcleos mágicos son la obra de algo o alguien que las creo y se las coloco a estas personas, ¿podría ser que esto esté relacionados con las tantas desapariciones ocurridas en Arkay antes de esta epidemia zombi?.

    —Roz… -Pronuncia la loba mi nombre con seriedad moviendo sus orejas como si hubiera captado algo —Escucho algo caminar desde aquella dirección –Señala con el dedo índice.

    Nos ocultamos tras unos escombros y observando fijamente en la dirección indicada por Riha, vimos a una gran distancia a alguien cargando algo, nos acercamos lo suficiente con sigilo y fue que notamos lo que era, era un zombi, el de los tipos ordinario y lento, llevando en su hombro el cadáver de un hombre con el cuello desangrando.

    —Qué raro, ¿por qué un zombi se estaría llevando un cuerpo sin vida en vez de comérselo?, se comporta diferente a los demás –Comente con perspicacia —Y más importante, ¿a dónde se lo lleva?.

    — ¿Le seguimos? –Me pregunta la loba.

    —Sí, tengo la sensación de que este nos va a llevar con las respuestas que buscamos.

    Seguimos al zombi a su lento paso, fue frustrante como tedioso, lo difícil fue evitar que otros zombis notaran nuestra presencia, mientras lo seguíamos, teníamos la suerte de no habernos topado con otro de esos zombi fuertes, sin Intense Iron, no podía usar el lanzallamas y no había forma de vencerlos, aunque ahora conocíamos sobre el punto débil del núcleo, seguiríamos con dificultad si nos topáramos con uno y tuviéramos que vencerlo de tal forma.

    —Esta dirección, se dirige a la mina del pueblo –Aseguro Riha.

    — ¿La mina?, ¿podría ser que todos estos zombis vengan de allí? –Me pregunte en mis pensamientos.

    El seguimiento tomo como una 1 a 2 horas, sin embargo en el camino perdimos contacto visual con el zombi debido a que se encamino por una ruta llena de los suyos e imposible de pasar sin delatar nuestra posición, tomamos un atajo y con la ligera idea de a dónde iba, nos encaminamos a la mina del pueblo.

    Seguíamos su rastro gracia a Riha, al parecer capto un aroma proveniente del cadáver que nos permitía ubicarlo.

    —Puedo sentirlo –Olfatea la Lupian —El aroma del anillo hecho de un metal barato y mediocre que lleva el cuerpo en su dedo anular.

    — ¿Lo rastreas mediante el olor del metal que expide el anillo?, yo pensaba que era por el aroma del cuerpo –Le comente.

    —El olor de los muertos es terrible, prefiero el olor de los metales.

    —“Si, el metal huele bien y sabe rico” –Opina Allum de por medio.

    —Ustedes dos son como fanáticos del metal, bueno… tampoco soy quien para decirlo, considerando como soy.

    Riha acertó con la dirección de donde se dirigía aquel zombi, quien conduciéndonos por una bajada llegamos a la dichosa mina solo para descubrir que esta no estaba abierta, la entrada, la única que disponía se hallaba derrumbada, de hecho la misma mina era un desastre, sobre el suelo se podía percibir a simple vista cantidades exorbitantes de sangre seca, sospeche que podría tratarse de los restos del personal de Minería que Basan contrato, no había un solo cuerpo, ¿se los habrán llevado también?.

    Mirando a toda dirección, no había pista alguna de aquel zombi, lo habíamos perdido por completo, o al menos eso pensé yo, Riha siguió olfateando, el aroma que seguía no se había perdido del todo, la loba avanzo guiado por su sublime sentido del olfato, no fuimos a la izquierda pasando de la derrumbada mina, caminando un buen rato por un campo de pocos arboles alrededor.

    —El aroma llega hasta aquí.

    La chica loba se detiene al frente de dos árboles con un arbusto lo bastante espeso en el medio, mi intuición me hizo sospechar que sobre ese arbusto algo había oculto allí, desenfunde la espada tras descomprimirla de su forma de canica metálica y la use para cortar cada tallo y hoja de está dejando el suelo despejado como si de mala hierba arrancando se tratara, al final, resulto que no había nada oculto, el suelo estaba limpio.

    —Y yo pensando que habría una entrada secreta o algo por el estilo –Dije en voz alta.

    Pero Riha no dejo de olfatear, sintiendo con su lupina nariz el aroma de algo sospechoso.

    — ¿Qué?, ¿que estas oliendo? –Le pregunte curioso.

    —Hay algo aquí… percibo su olor, algo… metálico – Contesta con intuición olfativa.

    Los dedos de su mano derecha adoptan la forma de zarpas con la cual ataca el suelo que olfateaba y antes de que lograra tocarla, es repelido bruscamente hacia atrás por una fuerza invisible de elemento eléctrico, la loba evita dañarse aterrizando suavemente al suelo y centrando la descarga recibida en las garras metálicas que la disiparon.

    — ¿Estas bien? –Le pregunte a ella.

    —Mejor que nunca, echa un vistazo –Señalo ella en donde ataco recién.

    Lo que antes no era nada, ahora se revela ante mis ojos en el mismo suelo una entrada secreta, estaba hecha de metal y fuertemente cerrada como blindada, no sentí magia alguna en ella, quizás se disipo cuando Riha la ataco, quizás la magia eléctrica que la repelió solo tenía la función de ocultar esta entrada.

    —Necesitamos algo fuerte para abrirla… -Dije sin terminar saltando Allum de mi hombro hacia la entrada y empezando a comérsela —O quizás algo pequeño que se devore el problema.

    En cuestión de minutos Allum comió lo suficiente de la entrada para dejarla lo bastante débil para que Riha se encargara con brazos convertidos en acero cortante, al fin tenemos pase libre.

    Ingresamos hasta bajar por unas escaleras cortas y avanzar por un largo pasillo, se sentía un olor de naturaleza repugnante venir desde más allá del camino, un desagradable aroma a muerte, dimos con el sitio que nos condujo en cuestión y llegamos dar con una especie de laboratorio subterráneo.

    Un extenso salón de tenebrosa atmosfera, sobre los extremos en cada pared se hallaban unos postes metálicos con esferas de vidrio en la cúspide que emitían electricidad por medio de una bola flotante azulado, me recordaban a los populares objetos de mi mundo natal llamados “esferas de plasma”.

    También habían jaulas colgadas sobre el techo lleno de cadáveres y la causa del horrible olor que tanto sentíamos, varias estanterías con decenas de libros y mesas con equipamientos alquímicos y/o quirúrgicos y también en una de ellas nos topamos con una dotación numérica de aquellos núcleos mágicos iguales a la que Drave me mostro (confirmando con toda claridad que esta era el lugar correcto).

    Pero lo más estupefacto eran las paredes de este sitio adornado a montón con raíces verdosas como la que tienen los zombis y encontrar sobre ellas a una inmensa cantidad de personas enredadas como si fueran capullos en una telaraña, sobre el centro de este sitio se hallaba grabado en el suelo un círculo mágico y encima de esta había una camilla metálica como el de un quirófano usado con la finalidad de sujetar a la fuerza brazos y piernas de algún pobre diablo, pero la atención de los tres, se centró en común en una sola cosa.

    — ¡Visita!, ¿¡Visita!?, ¿¡¡Visita!!?, ¿¡cómo, como, COMO!?... ¿¡cómo hallaron mi nefasta y hermosa guarida!? –Exclamo un hombre de comportamiento excéntrico tanto en su forma de hablar como moverse mientras lo hacía.

    Un sujeto narizón de unos 170 a 180 centímetros de altura, larga cabellera canosa despeinada, vestía una prenda abotonada semejante a una bata blanca científica con guantes negros en sus manos en conjunto con unos pantalones oscuros, sobre su ojo derecho llevaba una serie de varios monóculos uno más pequeño que parecía intensificar la visión de dicho glóbulo ocular.

    —¡Un niño, una Lupian y un slime de metal!, ¿¡estoy en un manicomio!?, sabía que debía haber diseñado un sistema de seguridad, ¡pero tenía tanta esmero en centrarme en mi orgulloso trabajo!, ¡perdóname ciencia mágica todopoderosa, perdona a este científico mago su falta de virtud y haber dejado que ojos ignorantes encontraran tu palacio de conocimiento!, ¡AAAAAAAAAH cuanta imprudencia, decepción, error, AAAAAH!, ¿¡porque las cóleras de la incertidumbre conspiran para entorpecer el progreso de mi obra maestra!?, ¡¡apiádate ciencia todopoderosa, apiádate de tu inteligente y humilde servidor!!.

    —“Amo, esa persona es un loquito” –Opino Allum.

    —No, decirle loco es quedar corto –Opine por mi parte.

    Habíamos dado con la persona (poco cuerda) que sin duda sospechamos es el causante de todo el desastre en el pueblo de Arkay.

    Continuara…


    EPILOGO:


    PERSPECTIVA: Tercera persona.

    Descansando en una oscura habitación, el enigmático adolecente Drave Tilve escucha fuertes ruidos provenir de afuera, sacudidas explosivas provocados por alguien, el muchacho con cierta curiosidad se levanta de la cama en la cual se hallaba durmiendo y camina hacia el agujero de la habitación con la vista panorámica del exterior observando la procedencia de aquellos violentos movimientos.

    —Vaya –Dijo con una expresión de sorpresa y algo de regocijo en la sonrisa de su labio —Que interesante, jamás pensé que uno de “ellos” vendría a este lugar, aunque sigo viendo con más interés en ese chico llamado Roz, solo espero que siga vivo.

    El muchacho voltea ignorando lo que observaba solo para regresar a la cama y seguir durmiendo, ¿qué fue lo que vio que lo sorprendió en tan corto plazo?, la respuesta era la vista lejana a las calles de Arkay, sobre cuerpos de zombis siendo consumido por llamas, mismas que habían arrasado con algunas estructuras del lugar, ¿pero que tenían esas llamas de especial para cautivar unos momentos al joven Drave?, era su inusual color, ya que aquellas llamas eran de un fuego color azul.

    Continuara…
     
  11. Threadmarks: CAPITULO 49 CIENTÍFICO LOCO VS EX-TRAFICANTE DE ARMAS
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2671
    CAPITULO 49
    CIENTÍFICO LOCO VS EX-TRAFICANTE DE ARMAS


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    — ¿Cómo me encontraron y lograron llegar vivos hasta aquí?... ¿¡cómo, como, COMO!?... para un genio como yo esto es… ¡AAAAAH una humillación, vergüenza, burla, AAAAAH!, ¿¡porque el infortunio atenta contra el rumbo de mi determinación!?, ¡como un orador de la gran ciencia todopoderosa, debo corregir mis errores lógicamente de inmediato! –Hablo el excéntrico hombre con una ridícula y furiosa mirada hacia nosotros.

    —Entonces esos “zombis” son obra tuya, ¿no es así? –Le pregunte.

    —Son mi más reciente creación, ¡los llamarías “mis hijo” pero detesto la sola idea de ser su padre!, ¡porque yo, Viktar Stain, he acogido como “hijo” solamente al conocimiento de la gran ciencia todopoderosa!, ¡¡gran ciencia que quitas la ignorancia del mundo, danos tu gran sabiduría, apiádate de las mentes cerradas e ignorantes!!.

    — ¿Viktar Stain? –Dije en mis pensamientos recordando algo de inmediato.

    Mi recuerdo me lleva a mis primeros pasos como aventurero, después de haber cumplido con mí primer encargo sobre recolectar cerebros de goblins, pase unos días haciendo trabajos menores, en el tablón de encargos además de hojas que detallaban sobre trabajos cotidianos para aceptar, también existen aquellos que pueden ser llevado a cabo de forma simultanea por cualquier aventurero, por lo que no se precisa arrancar y tomarla para hacerla, ya que en todo momento estos trabajos están “activos” para todos y a la espera de ser completado, hablo por supuesto de los encargos de “captura de criminales”.

    Los nombres (y opcionalmente acompañado de un dibujo), descripción y crimen de estos están descripto en las hojas, acompañado abajo de la recompensa colocada por su captura “vivo o muerto” (habiendo casos en que “vivo” ofrece mayor ganancia), aparte de los aventureros, mercenarios o cazarrecompensas tienen el permiso de hacer estos trabajos, dado que la caza de criminales no tiene reglas exacta sobre el estatus del individuo para ejercer tal oficio.

    Eso me lleva a recordar algo que vi en la tabla de encargos, “Viktar Stain”, es el nombre de un criminal mago de nivel A, descripto como un peligroso hombre desquiciado responsable de realizar incontables experimentos con personas vivas, tenía una orden de captura vivo o muerto con una recompensa de 250.000 mil Bals.

    —¿¡Cómo puedes hacer algo tan vil y cruel!?, ¿¡secuestrar personas y convertirlas en monstruos para forzarlas a despiadados actos en contra de voluntad!?, ¡¡eres un miserable engendro demente!! –Le señala enojada la Lupian escupiendo con violencia verbal toda opinión que tenía sobre él.

    —“Eres un hombre malo” –Dijo por su parte Allum a pesar de que era el único que podía oírle.

    — ¿”Demente”? –Replico Viktar con una sonrisa maliciosa abrazándose a sí mismo —¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡bestia ignorante!, ¿¡qué sabes tú del saber y el progreso!?, ¡blasfemia, blasfemia, BLASFEMIA!... ¡son el veneno que tu inculta existencia escupe sobre mí y la todopoderosa ciencia!.

    — ¿Con que propósito hiciste todo esto?, ¿buscar formar un ejército e iniciar una conquista mundial?, tsk… que ideal tan cliché –Comente mofándome de él.

    — ¿”Conquista”? –Replica Viktar imitando la misma risa desquiciada — ¡Un “forjador” como yo no realiza conquistas!, yo solo “creo”.

    — ¿”Forjador”?, ¿es así como te autodenominas?.

    — ¡Oh que cruel, pobre niño carente de inteligencia promedio! –Me responde haciendo un gesto triste y meneando el cuerpo acorde a su excéntrico comportamiento —Déjame compartir algo contigo, niño, ¡en las ramas e historia de las armas, existen dos tipos de personas asociadas a ellas!, ¡los “segadores” aquellos que la portan con el fin de extinguir las vidas de los prójimos!, ¡y los “forjadores” aquellos centrados en crear las herramientas de la muerte para ser empuñados por sus eventuales portadores! –Explico el desquiciado científico — ¡Yo, Viktar Stain, soy un forjador, un hacedor de instrumentos de muerte y destrucción, un herrero encargado de la creación, fabricación y manufacturación de las “guadañas de las innumerables parcas”!.

    En pocas palabras, este hombre de dudosa cordura es un científico armamentista, esa fue mi más obvia deducción.

    —Entonces esos “zombis”, ¿son tu “arma” más reciente?, ¿de eso se trata todo esto? –Le pregunte por consiguiente.

    —¿¡No son una maravilla!?, aun les falta unos cuantos detalles a mejorar, ¡pero el “producto” está saliendo tal y como planeaba!, ¡un ejército de armas viviente, obedientes y leales, el sueño de todo un comandante o cualquier militar de alto rango! –Dice con tanto euforia —Y pensar que todo este se logró gracias a una débil y minúscula flor, ¡oh, pero que flor tan bella y hermosa!.

    — ¿Qué una flor fue la causa de todo esto? –Dice Riha incrédula de tales palabras.

    — ¿Conoces el bosque D´shyed del reino de Elvaria? –Pregunto Viktar con sus manos en la espalda y la mirada en alto.

    — ¿El reino de Elvaria no es una tierra gobernada por elfos? –Conteste yo como una pregunta.

    — ¡Así es, fue en esa tierra que halle ese hermoso descubrimiento! –Dice el científico sumergido en su júbilo con las manos sobre sus ojos saltones y boca babeante — ¡Fue allí, allí, ALLI!... que la encontré, ¡la llaman “la elegante devoradora”!, luce como una inocente flor azul, ¡pero bajo esos pétalos se esconde una voraz asesina que traga a sus víctimas sin piedad!.

    —Je, suena algo que podría aplastarlo con facilidad –Opine yo.

    —Eso pensé también… ¡pero luego lo vi, LO VI!... ¡como sus víctimas en contra de su voluntad iban directo a su boca para ser comidos sin resistencia!, ¿¡cómo!?, ¡por ella por supuesto!, ¡de su boca escupe esporas que parasitan a sus presas, las esporas se pegan sobre las víctimas y se convierten en raíces que se enredan en todo su cuerpo, perdiendo toda su voluntad y siendo reemplazado por la voluntad de la misma flor con solo una orden en mente!, ¡”Ven a mi boca, conviértete en mi comida, no te resistas y se parte de mi”!, cuando examine exhaustivamente y minuciosamente dicho mecanismo de defensa de aquella flor, llegue a una conclusión… ¡que maravillosa y extraordinaria planta!, ¡AAAAAAH que bello, natural, increíble, AAAAAH!... ¡la naturaleza la ha dotado de un arma sin igual, una digna de su existencia!, entonces pensé… ¿¡”y si yo sacara provecho de esa arma”!?, ¿¡”y si la usara a mi favor para crear con ella humanos carentes de voluntad para servir como armas vivientes en lugar de comida como lo hace la flor con sus presas”!?... ¡y así invertí mi tiempo y esfuerzo!, ¡con la guía de la ciencia todopoderosa he logrado progresar para crear lo que ves ante ti!.

    El hombre reía con la lengua fuera, escupiendo saliva con cada carcajada fuerte que hacía, me irritaba, su forma de hablar, pensar y expresarse, ¡lo detestaba!.

    —Me canse de esta basura –Dije al instante.

    — ¿Roz? –Cita la chica loba mi nombre.

    Era la primera vez que la deje fuera de fuego por bastante tiempo, no podía cargarla conmigo mientras llevaba el lanzallamas en uso, aun con su correa corría el riesgo de perderla o romperse por fuerzas externas, mi querida y más apreciable creación, mi determinación y mi metal, mi AK-47, la guarde en uno de los bolsillos de mi cinturón bajo la forma de una canica metálica como el resto de las armas que porto, pero ya era hora, ya era tiempo de que hagas tu aparición.

    Devolví a la AK-47 su aspecto y tamaño original, apunte con ella al desquiciado científico y jale del gatillo disparando tres balas en modo semiautomático, solo para después quedar perplejo al ver como aquel infeliz demente usa su brazo derecho como escudo interceptando los tres disparos.

    — ¿¡Que cara…!?

    Las balas quedaron pegadas en su brazo, habían impactado con fuerza sobre ella, pero no la atravesaron, era como si su miembro estuviera compuesto de una materia dura, era evidente, ningún brazo ordinario resiste tres disparos de un rifle automático como si fuera un chaleco antibalas.

    —Ese brazo tuyo, no es normal –Exprese yo con cierta preocupación.

    Viktar sonrió desquiciadamente tras mi comentario y su brazo derecho empezó a temblarle, después a estirarse anormalmente saliéndole bultos a montón hasta revelar su verdadera forma, todo su brazo derecho se destruye para mostrarse como una enorme y robusta rama como la de un árbol que adopta el aspecto de una mano.

    —Monstruo, no solo te diste tiempo para secuestrar personas y experimentar con ellas, sino que además te experimentas contigo mismo –Comente en voz alta con mi arma apuntándole a la cabeza.

    — ¡Este es la devoción que tengo por mi amada ciencia!, ¡esta es la prueba de mi resolución por el conocimiento!, ¡mi determinaciones sabe que soy un genio “forjador”!.

    —No, tu determinación solo te ve como otro loco balbuceando sandeces.

    Coloque el arma en automática y vacié todo el cargador contra él, como sospechaba ninguna de las balas llego a darle a causa de que su brazo de rama árbol le cubrió en todo momento, la madera de esa rama era bastante gruesa, las balas apenas impactaban no llegaban ni a abrirse paso en su interior, quedaban pegadas desde su pared externa.

    —Que maravillosa arma, no siento que emita magia alguna al usarse… ¡pero que instrumento tan magnifico! –Comenta el excéntrico científico con lágrimas a montón en sus ojos — ¿Podría ser… que tú la hayas creado? –Pregunto acompañado de una sádica expresión en sus labios.

    No podía detenerle con el rifle, era demasiado para el AK-47, si esa raíz que tiene por brazo viene de la misma que usa en los zombis, entonces solo un arma tendría chance contra este loco.

    — ¡Allum, es hora de usar “eso”! –Le ordene a mi pegajoso compañero quien rápido capta la idea.

    Puse mi mano en el collar negro concentrándome para manifestar a Intense Iron, mis suplicas mentales lo lograron, sin embargo no sabría por cuanto tiempo, la última vez esta de desequipo por cuenta propia y me dejo con un adolorido estado de debilitamiento, ¿de cuánto tiempo disponía?, ni yo conocía la respuesta.

    La armadura recubre todo mi cuerpo, Intense Iron aumenta los límites físicos de mi cuerpo, Allum escupe de su interior el lanzallamas que había guardado con anterioridad y me lo lanza desde el aire hacia mí, lo recojo por consiguiente equipándomelo.

    Calculando la distancia el objetivo estaba al alcance, con el cañón ígneo apuntando, jale del gatillo y dispare una llamarada infernal hacia él, como era de esperar se cubre con su brazo rama árbol solo para ser cubierta esta de fuego.

    —¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME QUEMO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.

    Podía oír su agonizante y loco grito de dolencia con todo volumen, era el fin, esta locura había terminado, es una pena por lo que no lo lograron, pero fue inevitable supongo.

    — ¡AAAAAAAAAAAH!... ¡jejejejeje!, ¡tan solo estaba haciendo una broma! –Comento el desquiciado científico.

    — ¿¡EH!?...

    Viktar sacude brazo rama deshaciendo las llamas que rodeaban su monstruoso miembro, tan solo había sido chamuscado en una proporción insignificante, es decir, no le había hecho casi absolutamente nada.

    — ¡Jajajajajajajaja!, ¡tu cara sin igual valió la pena!, ¿¡en verdad creíste poder vencerme con fuego!? –Dice el confiado científico con exageradas expresión de risa —Admito que mis creaciones son “algo” vulnerable al fuego a causa de que son el punto débil de las raíces parasitarias de la flor que la extraje, ¡pero modifique con todo mi amor por la ciencia lo suficiente a mi querido brazo para hacerlo súper resistente a las llamas!, sin embargo… me cuesta hacerlo también con mis adorables zombis… ¡pero solo es cuestión de tiempo, SI, cuestión de tiempo!, ¡los mejorare y los hare cien veces más agresivo, malotes y resistentes, hare que su capacidad regenerativa sea acompañado de sangre acida que viertan de sus heridas sobre sus enemigos!, ¡AAAAAH que esplendido, hermoso, excitante, AAAAH!... ¡un diseño digno de un “forjador”!, ¡jajajajajajajaja!.

    Ni el lanzallamas podía hacerle algo, empezaba a preocuparme seriamente, Riha incluso se veía afectada por los nervios, nos sentíamos en cierta medida intimidados al ver que no podíamos hacerle frente a este sujeto, debíamos hallar la manera rápida de combatirle, ¿pero cómo?, no tengo nada a la mano, el lanzallamas era lo único que se me ocurrió, era mi carta de triunfo y ahora, no tenía nada.

    —En cuanto a ti… -Me mira fijamente el desquiciado hombre con obsesión — ¡Tengo un amoroso interés científico por las armas que usas!, ¿¡cómo se te ocurrió tan increíble diseño!?, te tengo una proposición… ¡conviértete en mi “aprendiz”!.

    La mera propuesta de este hombre tan solo me hacía vomitar en mi cabeza.

    —Lo veo… lo veo en tus ojos… eres como yo… -Dice el hombre con una excitada mirada de exagerada felicidad — ¡Eres un forjados, un creador de herramientas de destrucción y muerte!, ¡ERES COMO YO!... ¡la voluntad de la ciencia todopoderosa irradia en ti!.

    — ¡CALLATE! –Exclame usando el lanzallamas otra vez contra él — ¡Ni de chiste pensaría en volverme el aprendiz de un sujeto mentalmente inestable como tú!.

    — ¡Así es, no compares a Roz contigo, ruin escoria! –Comento Riha por su parte.

    —“Mi amo no será como tú, hombre malo” –Añadió Allum siendo el único en escucharle.

    Por supuesto que no lo seré, no tengo idea alguna en relacionarme con este enfermo de la cabeza.

    —Es una pena… -Dice Viktar deshaciéndose de las llamas de su brazo inhumano —¡Entonces te matare, te abriré la cabeza y obtendré los conocimientos más profundo de tu mente y hare uso de ellas para brindarle mis tributo a la ciencia todopoderosa!.

    Sentí su intensas hostilidad hacia mí tras aquella declaración, por instinto estaba nuevamente por atacarle con el lanzallamas, pero soy sorprendido de nuevo por esta escoria, ante de que poner mi dedo sobre el gatillo, Viktar realiza un improvisado movimiento, estira su brazo rama a una increíble velocidad con la cual agarra firmemente mi lanzallamas, consecutivamente me la arrebata y le arremete contra el suelo un sinfín de veces destrozándola.

    — ¿Aceite de rana Fira y una piedra mágica de fuego de esencia pura?, ¡jajajajajaja!... ¡verdaderamente científico, admirable creación, es una lástima que no destelles el mismo respeto que yo por la ciencia todopoderosa!, una verdadera lástima.

    Viktar chasquea sus dedos haciendo que las personas enredadas en las tétricas paredes adornadas por raíces verdosas del lugar empezaran a moverse, se liberan de sus ataduras cayendo desde una elevada y mortal altura para aterrizar al suelo sanos y salvo, desde cerca se notaba la escasa humanidad en ellos, pues eran zombis ahora.

    Cerca de dos docenas de esas cosas estaban frente a nosotros, 10 eran del tipo de zombis fuertes, la situación era terrible, sin el lanzallamas lidiar con ellos eran prácticamente imposible, aun con la debilidad de destruir el núcleo, con 10 de esos malditos zombis de semejante fuerza, velocidad y su problemática regeneración instantánea, estábamos honestamente jodidos.

    — ¡Mis queridos “niño”!, su “papa” les ordena lo siguiente –Dice con una ridícula pose — ¡DESTROCEN A LA LUPIAN Y AL SLIME DE METAL, PERO TRAIGANME EL CUERPO SIN VIDA ENTERO E INTACTO DEL NIÑO!... cumplan su tarea con diligencia y hagan feliz a su “papa”.

    Nuevamente chasquea sus dedos y todas sus aberrantes creaciones se lanza hacia nosotros, ¿era nuestro fin?, parece que sí, ¿teníamos alguna chance de salvarnos si quiera?, no por nuestros medios.

    — ¡Ustedes tres, agáchense rápido! –Nos ordenó alguien a nuestras espaldas.

    Una voz nos advierte e hicimos caso sin pensarlo, nos agachamos cuerpo a tierra y acto seguido vimos como una extensa llama azul con forma de una ondulante hoja pasa sobre arriba de nosotros y sigue su camino hasta dar contra todos los zombis que arremetían contra nosotros, las inusuales llamas consume a cada uno de ellos en un parpadeo dejando apenas cenizas.

    Voltee la mirada y fue que vi al responsable de aquel reciente suceso, era un chico de ojos azules, cabellera negra en punta y 1,70 metro de altura, un adolecente rondando por sus 15 o tal vez 16 años, vistiendo un manto azul con una camisa negra bajo y un pantalón largo del mismo color con una cinta negra en su cintura, en su mano izquierda empuñaba una espada imbuida con llamas azules en su hoja.

    — ¡AAAAAAAH esto es imprevisto, inesperado, impredecible, AAAAAH! –Exclama Viktar con una mezcla de sorpresa y euforia — ¡Tú eres… tu eres… un Vanish!.

    Continuara…
     
  12. Threadmarks: CAPITULO 50 EL PORTADOR DE LA LLAMA AZUL
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2049
    CAPITULO 50 EL PORTADOR DE LA LLAMA AZUL


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Un chico, un adolecente para ser exacto se nos apareció en el momento oportuno, blandiendo una flameante espada de llamas azules, un muchacho deducía un quinceañero con la fuerte mirada de un guerrero y un increíble poder mágico, ¿quién era él?.

    — ¡AAAAAAAH esto es imprevisto, inesperado, impredecible, AAAAAH! –Exclama Viktar con una mezcla de sorpresa y euforia — ¡Tú eres… tu eres… un Vanish!.

    ¿”Vanish”?, es la primera vez que oigo ese término, ¿es humano?, luce y se ve exactamente como uno, no parece que sea un semihumano.

    — ¿Un Vanish?... ¿aquí mismo? –Dice con un tono de incredulidad la chica loba.

    Incluso Riha parece conocer sobre le existencia de estos “Vanish”, ¿qué es lo hace sorprendente?, ¿son quizás alguna clase de magos poderosos acaso?.

    —Viktar Stain –Cito el Vanish —Se te busca vivo o muerto por innumerables crimines, desde macabros experimentos ilegales con seres humanos, homicidio múltiples contra humanos y semihumanos destacando el infanticidio, robo, hurto, extorción y destrucción de zonas habitadas con sus respetivos habitantes, vine aquí a parar tu locura, miserable enfermo –Apunto con su espada al científico loco.

    —Jejejeje… ¡que fantástico!, ¡que uno de los “diez dedos” de Nameless este aquí, dirigiéndose a mí!... ¡AAAAAAAH que maravilla, fantástico, excelente, AAAAAAH!... me llena de tanto orgullo –Declara el extravagante hombre con exageradas muecas acompañadas de lágrimas en sus ojos — ¡Pero, pero, PERO!... ¿¡sabes lo difícil que es elaborar a mis “zombis”!?, ¡crear uno solo espécimen de los fuertes requiere como mínimo entre 15 a 20 sujetos de prueba y mucha paciencia, acompañado con algo de “amor”!.

    — ¿Usas alquimia para fusionar gente viva y crear esas horridas cosas? –Pregunte el joven con el ceño fruncido.

    — ¡Exactamente!, ¡la alquimia es mi amado y preciado don!, ¡la cúspide y centro que da vida a mis queridas creaciones, todo por la ciencia todopoderosa, oh mi querida ciencia, sin ti este humilde e inteligente servidor no sería nada! –Se decía a sí mismo en voz alta abrazándose y moviendo la cadera —Sin embargo… últimamente lo he pensado y llegado a una conclusión.

    —¿Qué clase de conclusión?.

    —Fabricar “zombis” con gente viva es molesta, ¡tienes que mantenerlos vivos, alimentarlos y encerrarlos para que no se escapen!, ¡¡que frustrante molestia!!... entonces pensé, ¿¡y si hiciera lo mismo pero usara cadáveres en su lugar!?, ¡un ejercido creado de cadáveres para sembrar más cadáveres, oh me tiembla el cuerpo de la emoción de solo imaginarlo!.

    Eso lo explicaba, la jaula llena de cadáveres que tiene en este lugar, el que ese zombi al que Riha y yo seguimos llevase cargando un cadáver, ¿¡este hombre planea crear más de esas cosas pero con cuerpos sin vida!?.

    —Pero resulta complicado… manipular carne muerta para convertirlos en muñecos vivientes y hacerlos eficientes armas tiene su dificultad, ¡¡pero es lo que más amo de la ciencia!!, ¡¡su desafiante aspecto!!... ¡AAAAAH su complejidad, complicación, enredoso, AAAAAH!... ¡todo mi ser se abruma y se estremece de felicidad de solo anhelar la profundidad de las posibilidades, contradecir lo imposible y volver posible lo irreal! –Acompaño el arrogante científico su discurso con una fuerte y demencial carcajada.

    —Ya veo, ni los muertos pueden garantizar su paz contigo suelto –Aprieta con fuerza el muchacho el mango de su espada.

    Viktar dejo su egocéntrica risa para cuando percibió como todos nosotros la energía del adolecente rebosar por todo el salón, una vasta cantidad de poder mágico se manifestó de él como una gigantesca columna que alcanzo el techo (cuya altura calculaba era de 15 metros).

    La fuerte energía emitida por el Vanish provocaba que el suelo cercano a él se agrietase y los demás sintiésemos su formidable poder como un violento viento de temporadas tormentosas, que increíble cantidad de energía mágica, ¡con solo sentirlo me percato de que era mayor incluso a la mostrada por Aarón!, ¿¡así de poderoso son los tales Vanish!?.

    El muchacho calmo su presencia deshaciendo su energía expuesta y acto seguido adopta una postura ofensiva, las llamas azules de su espada se intensificaron y miro fijo al excéntrico hombre, Viktar se percató de sus intenciones y tomo la iniciativa, estiro su brazo rama directo hacia él.

    Antes de darme cuenta, aquel chico ya se había movido de su posición, en un segundo estaba caminando velozmente sobre el estirado brazo rama de Viktar y en menos de ese segundo, reapareció a espaldas del mismísimo científico loco quien quedó estupefacto de ello.

    El Vanish agito con maestría su espada a una sublime rapidez y todo el brazo inhumano del loco hombre amante de la ciencia es cortado, al solo segundo después de ser separado de su usuario, el mismo brazo rama es calcinado enteramente por llamas azules, incluso restos de brotes de ramas perceptible en la herida de corte de la destruida derecha de Viktar son expuestos a este inusual fuego dejando al excéntrico individuo sin posibilidad alguna de regenerarlo, dolor físico y de orgullo recaen sobre el maniático genio.

    — ¡No hay duda, no hay duda, NO HAY DUDA!... esas llamas azules te delatan, ¡Vanish portador del séptimo don “Llamas del Purgatorio”! –Exclamo Viktar con una fuerte y demencial mirada acompañada de una sonrisa.

    —Se acabó, has perdido, no volverás a lastimar a otra persona –Dice el poderoso Vanish con su espada sobre el cuello de Viktar.

    —Jejejeje… ¡jajajajajajajajajaja!.

    —¿Por qué te ríes?.

    —Aun estas en problemas… -Contesto el científico con un tono infantil.

    Viktar coloco la mano de su brazo restante en su pecho y enseguida los ojos del Vanish muestran un repentino gesto de desagradable sorpresa, de repente salta lejos del desquiciado hombre tomando bastante distancia y en cuestión de tiempo me doy de cuenta del porque su reacción.

    Una cantidad innumerables de ramas en forma de pinchos filosos sobresalen de la piel del hombre, Viktar rasga su prenda abotonada para enseñar su escuálido torso, pero lo que más sobresaltaba de su pecho era el núcleo pegado a él, del mismo diseño usado en los zombis, con la diferencia de que su tamaño era mayor, tres veces más grande que los ordinarios.

    —Jejeje… ¡les doy mi sincera gratitud!... ¡¡porque me han dado el motivo para “usarlo”!! –Exclama el loco científico con sus brazos extendidos y mirada maniática.

    Más ramas brotan de su cuerpo y todas ellas se estiran, cada una se clava sobre las paredes adornadas con raíces verdosas, más concretamente sobre cada individuo o zombi pegada a esta, incrustándose en el punto exacto donde se hallaban sus núcleos, acto seguido empieza a absorber de cada uno de ellos energía mágica y eventualmente convierte los mismos cuerpos en energía nutriéndose de cada una de sus creaciones.

    Las ramas regresan a su dueño tras saciar a su usuario de una vasta cantidad de poder mágico, se podía notar con toda claridad el aura mágica rodeando a Viktar, el Vanish se mostró más atento y defensivo con el hombre, Viktar levanto la mirada para denotar su desquiciada mirada y sonrisa excéntrica.

    — ¡Recurso Final – Rama Gigante del Saber! –Exclamo el hombre arrancándose el pulgar de su única mano de una mordida.

    Ramas salen de la misma herida del dedo tras arrancárselo, en eso el núcleo de su pecho emite fuertes sonidos de latidos que desencadenan sobre todo Viktar el crecimiento desmedido de las raíces que le rodean cubriéndole por consiguiente todo su cuerpo, transformándolo en un monstruoso gigante de madera cuyo tamaño siguió creciendo hasta alcanzar el techo.

    En consecuencia destruye el techo tras seguir creciendo sin control y todo su laboratorio empezó a venirse para abajo, con Intense Iron equipado, cargue a Riha en mi hombro y con Allum en mi espalda, realice una zancada en dirección a la única salida de este sitio, corriendo arduamente a una sobrehumana velocidad por el extenso pasillo los escombros empezaban a alcanzarnos, pero logramos llegar hasta la salida y justo a tiempo, pues Intense Iron se desequipa de mí en ese instante, dejando mi cuerpo medio debilitado en el proceso.

    Pero el problema no acabo allí, éramos testigos de cómo el científico loco, se había convertido ahora en un monstruo gigante de más de 50 metros de altura, su nuevo cuerpo de madera hechos de aquellas robustas y duras raíces le habían otorgado un formidable aspecto a temer.

    — ¿¡Tenia algo así bajo la manga!? –Pregunte en mis pensamientos, abrumado tras ver lo que ese demente genio escondía.

    — ¡Que mal que haya destruido mi laboratorio! –Dijo Viktar hablando a través de su nuevo cuerpo con una voz más grave e intensa — ¡Pero construiré otro, mucho mejor y más grande, con aroma a castaña!, ¡jajajajajajajajajajaja!.

    Jamás podría haberlo vencido, ni aun con el lanzallamas a mano, enfrentarlo habría resultado mi inevitable derrota, estaba fuera de los límites de mi propia fuerza, sé que ya había confrontado a enemigos gigantes y fuertes antes, pero esta se lleva de lejos el premio a la peor que he atestiguado, me sentía impotente ante tal amenaza.

    — ¡Mira, el Vanish esta enfrentándolo! –Declaro con sorpresa la chica lobo.

    Aun estando lejos, podíamos verlo, era alguien corriendo sobre el gigante cuerpo de Viktar y dejando un camino de llamas azules a su paso, sobre su pierna derecha aquel adolecente emprendió su ascenso con un rumbo que calculaba se dirigía a la cabeza.

    — ¡Que mosquito molesto eres! –Dijo el monstruoso científico notando su presencia — ¡Te aplastare y lo que sobre de ti lo usare para mis retorcidos, gloriosos y tenaces experimento y lo apilare en un rincón personal bajo una etiqueta que diga “aquí yacen los restos de un mosquito azul que experimente por puro ocio para matar el aburrimiento”!.

    Las raíces se movieron a la voluntad para defender a su dueño, atacando en grandes números al Vanish, pero el intrépido joven era fuerte y sus llamas azules en conjunto con su espada y su hábil talento como zurdo fácilmente pasaba a través de sus obstáculos.

    Abriendo llegado hasta el pecho, varias raíces se extienden simultáneamente a su alrededor juntándose para encerrarle en un domo, pero nuevamente el Vanish se las arregla sin el menor problema y deshace la prisión que se le interponía con un corte en sentido del reloj, todo esto enfurece a Viktar y entre sus disparatados comentarios, cierra el puño de su gigantesco brazo derecho cargándolo con mana para fortalecerlo y golpeándose en el pecho justo sobre donde estaba aquel chico.

    El monstruoso científico ríe alardeando de su victoria, pero su sobrada confianza pronto le cobra precio y se abruma al ver como el Vanish aún vivo y entero, yace moviendo a paso veloz desde el brazo con el que lo ataco y ante de que pudiese reaccionar, ya estaba frente a su rostro.

    —Tonterías… esto es… ¡AAAAAH ilógico, inaceptable, absurdo, AAAAAH!... ¡no puedo ser vencido aun, no cuando estoy en el apogeo del conocimiento!, ¡¡del progreso de la ciencia todopoderosa!!, ¡¡NO PUEDO CAER AUN!! –Exclamo el excéntrico hombre con un tono desesperado.

    En el instante en que movió sus raíces o sus monstruosos brazos en torno para defenderse, el Vanish salta hacia su cabeza para impulsarse y dar otro salto de mayor altura y en medio del aire crea un círculo mágico de gigantesco tamaño encima de él, el centro de dicho círculo apuntaba hacia el mismísimo Viktar y las llamas azules del muchacho crecieron extendiéndose de su arma hasta parte de su cuerpo, pero como era de esperarse, estas no le quemaban en absoluto, era como si su aura mágica adquiriera esa forma.

    — ¡Purga: Infierno Azul! –Exclamo a todo volumen el Vanish agitando su espada en dirección al círculo.

    Una inmensa masa de fuego azul es lanzado del circulo cayendo sobre el cuerpo inhumano de Viktar, las llamas se concentraron entonces sobre el gigantesco científico loco devorándole continuamente, el adolecente empezando a descender se adentra al azulado fuego infernal y sale intacto rescatando de su interior al excéntrico hombre quien tenía pocas heridas de quemadura, mientras tanto aquel gigante que Viktar invoco, ya era historia o mejor dicho cenizas.

    Nosotros corrimos en dirección hacia donde el Vanish aterrizo, por fortuna era cerca y al dar con él, ya todo había terminado, con su mano derecha llevaba arrastrando sujetándolo desde el cuello a un inconsciente Viktar, para entonces el gigantesco fuego que él invoco desapareció.

    —Todo acabo, finalmente –Dijo el Vanish acompañado de una sonrisa.

    Continuara…
     
  13. Threadmarks: CAPITULO 51 EL COMANDANTE FALBODIZH
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2791
    CAPITULO 51 EL COMANDANTE FALBODIZH


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


    El desquiciado Viktar Stain fue vencido, el Vanish responsable de su derrota cargando su inconsciente cuerpo me miraba fijamente con confianza.

    —Parece que no era el único tras este sujeto, ¿eres un aventurero? –Me pregunta con cierta duda al ver que solo era un niño.

    —Sí, aunque no lo parezca, lo soy, ¿hay algo de malo? –Conteste con los brazos cruzados.

    —No, está bien seguir el camino que uno crea correcto, sin importar los impedimentos –Dijo lo último con una mirada perdida en su espada —Mas importante, el pueblo de Arkay debería de estar seguro ahora, ¿sabes si hay algún sobreviviente?, puede que no se haya logrado salvarlo a todos, pero peor es nada.

    —Hay un refugio subterráneo en el centro del pueblo, allí se encuentran todos los sobrevivientes que lograron salvarse –Responde Riha por mí.

    —“Y tienen rico metal” –Comenta Allum siendo yo el único en escucharle.

    Aun con la derrota de Viktar, las cosas aún no habían terminado, eso lo sabía.

    —Aún quedan zombis en el pueblo, tenemos que encargarnos de ellos –Sugerí al instante.

    —No te preocupes por eso, ya me ocupe de ello –Contesta el Vanish calmado.

    —¿Los venciste a todos antes de venir?.

    —No, se los deje a alguien más, mejor dicho se los encargue a “ellos”.

    No entendía muy bien de quien estaba hablando, nos dirigimos al pueblo y sin poner un pie en él, nos convertirnos en espectadores de una purga de zombis llevada a cabo por cierta poderosa organización de talla global.

    Con amplio número de docenas a su favor, vistiendo un manto blanco sobre una cota de malla y el emblema color rojo de su pecho de la cruz patee, reconocí a los “ellos” de inmediato, eran los Templarios, una fuerza conformada con más de un centenar de ellos se habían adentrado a Arkay aniquilando a los zombis del lugar.

    Magos empuñando espadas, arcos, dagas, ballestas e incluso artefactos mágicos, cada grupo era dirigido por un templario en concreto que llevaba el mismo manto blanco con la diferencia de que ellos portaban encima un casco con forma de corona y su cota de malla se mostraba más grueso y pesada, por no mencionar de sus espadas o arma blanca empuñadas llevaban el emblema templario en su empuñadura, supuse que las diferencia entre ambos se debía a la cadena de mando.

    El pequeño ejército templario usaba contra los zombis magia de fuego, dejaba entender que habían descubierto por su cuenta la debilidad de estas cosas o quizás el Vanish se los comunico al descubrirlo él por sí mismo.

    Los soldados de más bajo rango tenían problemas para lidiar contra los zombis fuertes en número, por su ágil movimiento para evadir el fuego y sus letales contrataque a distancia. Sus superiores los de casco de corona parecen decidido a intervenir para ayudar a sus hombres.

    Pero otro templario de mayor rango se muestra a lugar, lo note a simple vista, llevaba sobre su manto una armadura de cobre de cuerpo completo con excepción de su cabeza, era un hombre de complexión alta con un corto cabello rubio y ojos claro, un momento, yo reconocía a esa persona, me había encontrado con él antes en el bosque de Argoh, si mal no recuerdo era dirigido con el rango de “comandante”.

    El caballero templario desenfunda su espada, una reluciente hoja de platino y capta la atención de todos los zombis fuertes restantes al manifestar su poder mágico en forma de aura cerca de ellos. Siete de esas cosas toman determinadas posiciones para rodear al hombre rubio, sus soldados al ver a su superior en problema no dudan en intervenir pero son detenidos por el mismo caballero de armadura quien levanta en alto su mano izquierda con la palma abierta diciéndoles en seña “no intervengan”, sin objeción, ellos obedecen al pie de la letra su orden.

    Cuatro de los fuertes zombis transformando sus brazos en cuchilla atacan de manera directa cuerpo a cuerpo al caballero templario en cada uno de sus lados (de frente, retaguardia, izquierda y derecha), mientras que los 3 restantes irían por la ofensiva a distancia mediante el lanzamiento de bolas verdosas con pinchos iguales a los que usaron contra mí cuando lidie con alguno de ellos.

    El templario se mostraba calmado, sin nervio alguno, deducía que la razón provenía de su fuerza, ¿qué tan fuerte era?, lo presencia enseguida. Desconozco si fue en un segundo o menos de eso que ejecuto un giro rápido con su espada fortalecida por su poder mágico, sus cuatro agresores se parten a la mitad desde la cintura y acto seguido se despedazan por completo junto al núcleo de su interior.

    La fuerza de su ataque se extiende como una onda expansiva que provoca daño sobre la piel de los tres zombis restantes interrumpiendo sus intentos por atacar a distancia, antes de que comenzaran a regenerar sus heridas, aquel caballero comandante los alcanza destruyéndolos de la misma manera que los demás a cada uno de ellos, se movía a una sublime velocidad fortalecida por el aura mágica que rodeaba su cuerpo, calculaba que quizás era un mago de nivel A o mayor categoría.

    Sus hombres como era de esperar quedaron abrumados del poder de su comandante y alabaron su victoria.

    — ¡No hay tiempo para festejos innecesarios, aún queda trabajo por hacer, divídanse en grupos para acabar con las amenazas restantes! –Ordeno son severidad el caballero.

    Aceptando la orden con un fuerte “Si” al unísono, sus hombres se disponen a llevar a cabo las órdenes. Tras aquel evento, el Vanish enfunda su arma en la espalda pasando de la observación y se acerca a los templarios, al hombre rubio para ser exacto, por supuesto tanto yo como Riha le seguimos.

    —Bradelwas Falbodizh –Cito el Vanish revelando el nombre del caballero templario —Me disculpo por no presentarme antes, estaba ocupando con cierto asunto local –Dijo enseñando al inconsciente Viktar —Me llamo Zan Kalef Rittono.

    —Esta presencia… eres el Vanish de quien hablo ese tal contacto suyo, ¿no es así? –Pregunta el caballero nombrado como Bradelwas.

    —Sí, pase aquí para reposar de mi viaje hasta que me di cuenta lo que estaba ocurriendo, a través de un espirano me comunique con un conocido mío y le pedí que contactara con ustedes y les informara sobre lo que ocurría en el pueblo de Arkay, como ya habrá visto, aquí se llevó a cabo una masacre producto de los delirios de grandeza de un demente quien experimento con armas prohibidas.

    —Viktar Stain –Cita Bradelwas sosteniendo al inconsciente científico y mirando su cara de cerca —Nunca olvidaría el rostro de alguien demasiado problemático hasta el punto de tener una recompensa de 6 cifras por su cabeza, ahora que por fin ha sido capturado encerraremos a este infeliz de por vida, ¿eres tu quien lo capturaste?, la petición de recompensa fue hecha por los templarios, cuando terminemos aquí, si nos acompañas se te recompensara por su captura.

    —No es necesario, no vine aquí para atraparlo por su recompensa, con saber que no podrá hacerle daño a nadie más, es suficiente recompensa para mí, con esto concluye mi tarea en este pueblo, con permiso me retiro.

    El Vanish se retiró despidiéndose de todos, satisfecho de que el villano de este infernal acto de inhumanidad yacía en manos de las autoridades más reconocidas del mundo, continuo su viaje hasta quien sabe dónde, pero es una suerte que pasara por aquí, fue su poder el centro de esta victoria y la intervención necesaria de los templarios, de no haber estado aquí, ni yo la contaba.

    — ¿Qué hace un niño? –Pregunta el tal Bradelwas notándome fijamente — ¿Eh?, como que creo haberte visto antes.

    —Sí, fue en el bosque de la aldea de Argoh, vi el cómo atraparon a un criminal –Le conteste con tal de refrescar su memoria.

    —Hmmm… lo recuerdo, eres ese niño, ¿qué haces tan lejos de Argoh?.

    —Soy un aventurero, quedarme en un solo lugar no es cosa que haga uno.

    —Y yo soy una Lupian, soy una visitante de casualidad –Dice Riha haciendo notar su presencia ante el templario.

    —“Y yo soy Allum” –Agrega por su parte mi pegajoso compañero en mi hombro, lo triste es soy el único en oírle.

    —¿Un aventurero?, ¿a tu edad?.

    —En serio… si me dieran una moneda por cada que vez que me juzgan por la edad, seria medianamente rico –Opine tras un suspiro.

    —Jamás pensé que serias uno, da igual, cada quien maneja el sendero de su vida a su manera y asume los riesgos, siendo un aventurero, he de suponer que viniste por la cabeza de este tipo.

    —No, yo solo vine a buscar a una persona en concreto, un mercader, haber llegado a este pueblo en un mal momento fue solo casualidad, además quien hizo la mayor parte del trabajo es el mismo que acaba de rechazar la recompensa.

    Uno podría mentir y decir que tuvo un mayor rol en el asunto con los zombis, pero como dije este tipo de mentiras, me desagradaban, no quiero ganar reconocimiento por algo que no hice o hechos exagerados, era mi manera de ser.

    Bradelwas me pregunto si sabía de algún superviviente del lugar, dado a que el Vanish no se los dijo aun, le comente junto a Riha sobre el refugio subterráneo que yacía en el centro de Arkay.

    — Ahora que la amenaza de los zombis acabo, ¿qué será de este pueblo? –Pregunte al templario a cargo.

    —Sera puesto en cuarentena y prohibido el paso a todo ajeno a los templarios, haremos una revisión del sitio para limpiar este desastre y buscar toda posible amenaza mágica residual que haya en la zona, en cuanto a los habitantes, serán atendidos y tratados por nuestros sanadores, una vez que confirmen su buena salud, serán evacuados en carretas traídas personalmente por nuestras fuerzas.

    Ya tenían un plan de contingencia establecido, mi charla con el templario rubio concluyo y yo marche junto a Riha de vuelta al refugio subterráneo, al llegar los templarios ya habían encontrado el lugar, los refugiados sollozos de ver finalmente que la ayuda había llegado a ellos, que todo el horror vivido ha terminado, siguen en orden las indicaciones de sus salvadores. Mientras que yo, caminando entre tal multitud dentro del refugio, doy finalmente con Basan Nios.

    —No creí que realmente la chica loba y tú lo conseguirían –Dijo el mercader con sinceridad.

    —También es un placer volver a verle, muchas cosas pasaron, pero supongo que ahora podremos hablar de negocios –Le dije.

    —La verdad me gustaría oír los detalle de lo que paso allá afuera, ¿encontraste la mina?, ¿qué fue de mis hombres?.

    —Lo siento, todos murieron.

    —Por el amor de Deux… la mayoría eran hombres de familia, es una desgracia oírlo.

    —Hay mucho por explicar, pero de momento deja que los sanadores de los templarios se ocupen de ti, después podremos hablar con más calma el asunto de la mina y del negocio pendiente.

    —De acuerdo, por cierto chico… gracias.

    Basan se retiró para recibir la ayuda médica de los sanadoras templarios, sin nada que hacer aquí, nos retiramos del refugio, solo quedaba esperar a que terminaran de hacerle el chequeo a Nios.

    Estando afuera, note como los templarios ya habían preparado varias tiendas para sus hombres y los refugiados que necesitaban atención, cuando la revisión de Nios terminara, nos juntarían con un grupo de refugiados en una carreta preparada con rumbo a la aldea de Argoh.

    —Supongo que esta es la despedida –Dijo una desanimada Riha.

    —Eso parece –conteste.

    —Sabes… no fui del toda honestad contigo.

    —Déjame adivinar, eres mayor de lo que aparentas, ¿verdad?.

    —Jeje, no es eso, si tengo nueve años en realidad, pero lo cierto es que se relaciona.

    —Hmmm… ¿de qué se trata entonces?.

    —Recuerda que te dije que mi gente pasa por una costumbre llamada “peregrinación”.


    —Ah sí, mencionaste que antes era obligatorio, pero ahora realizarlo es opcional.

    —Así es, solo en la “peregrinación” el Lupian tiene el derecho para dejar el clan un tiempo y explorar el exterior, sin embargo, la edad mínima para ejercer la peregrinación es a los diez años.

    — ¿Diez?, espera… ¿qué no dijiste que tienes 9? –Pregunto y luego deduzco a donde iba esta confesión —Riha… ¿acaso escapaste de casa?.

    —Eso me temo.

    — ¿Por qué?, ¿tienes una mal relación con tu familia o tu clan?.

    —No, amo a mi familia, al igual que mi gente, fue mi impaciencia, cuando mi madre vivía, me conto una vez lo bello que era el mundo más allá de nuestro pueblo, quería vivirlo por mi cuenta, verlo con mis ojos, fue bastante estúpida de mi parte insistir tan pronto, ¿verdad?.

    —Yo diría que DEMASIADO, si tu madre falleció… ¿entonces tu padre no está preocupado?, ¿y qué hay de tus hermanos?, ¿no están en este momento buscándote?.

    —Soy hija única, pero no dudo que mi padre este preocupado… escape hace alrededor de una semana y media, mi clan vive en el reino de Fraya.

    Fraya, era el reino vecino de Luthe, ambos estados llevan una relación neutral, se sabe que hay comercios entre los dos y eso es todo, nada remarcable que destacar, Fraya se ubica al oeste de Luthe.

    —Eso es bastante lejos –Opine.

    —Mi gente vive en una zona cercana al límite entre Luthe y Fraya, no tardaría bastante si regresara ahora.

    —Deberías volver –Le sugerí con insistencia.

    —Tu… ¿también volverás con tu gente?.

    —Halle al mercader que buscaba, la razón de mi viaje está llegando a su fin, así que si, pronto regresare de nuevo a mi hogar –Conteste a su pregunta —Y tu obviamente deberías hacer lo mismo, entiendo que este emocionada por conocer el vasto mundo que Avalia tiene para ofrecer, pero dale a tu cuerpo su tiempo para crecer un poco más y así poder prepararte mejor, solo basta con que recuerdes lo ocurrido hoy, ese demente era demasiado fuerte y pudo habernos destrozado en un parpadeo, somos demasiados débiles para el mundo aun… demasiado.

    —¿También quieres hacerte más fuerte?.

    —Que pregunta tan evidente, por supuesto que quiero ser más fuerte, este viaje me abrió los ojos, soy pequeño y débil, pero creceré y me hare más fuerte, aún tengo mucho metal que explotar antes de morir.

    —Jejeje, y yo estaré ansiosa de verlo.

    —¿Eh?, ¿por qué lo dices?.

    — ¡Esta decidido! –Exclamo la Lupian con sus brazos en la espalda y una mirada de júbilo —Cuando inicie mi peregrinación oficial, me volveré una aventurera.

    —Me parece bien, cada quien es dueño de seguir lo que más guste.

    —Y… me volveré tu compañera de aventura.

    —Bien, está bien aspirar a… ¿¡EH!?...

    La Lupian me tomo con la guardia baja y le dio una extensa olfateada a mi AK-47.

    —Oye, ¿qué crees que estás haciendo?, oler las pertenencias de otro es de mala educación –Le comente alejando el rifle de su nariz.

    —Está bien, de cualquier manera ya termine –Contesta con una picara expresión y su cola meneándose de la clara emoción.

    —Tu respuesta y tus expresiones no me inspiran confianza… como sea, entonces, ¿ya decidiste que harás ahora?.

    —Sí, volveré a casa y seré paciente esta vez, me siento mal por hacer preocupar a mi padre, pero me alegro de haber huido.

    —Oye, pero no te contradices con eso último.

    —No, porque de no haberlo hecho, no te habría conocido –Acompaña su respuesta con una regocijante sonrisa —Entonces es el adiós.

    —No, no es un adiós, yo lo veo más como un “hasta luego” –Agregue por mi parte.

    Por cuenta propia, Riha emprende su viaje de regreso a su hogar, tomando nuestras distancias levantamos los dos nuestros brazos agitando la mano y despidiéndonos el uno del otro mientras nos veíamos por última vez.

    No era una despedida, pues ya pronosticaba nuestro posible reencuentro con el tiempo, ¿dónde?; no lo sabía, ¿cuándo?; quien sabe, ¿estaba realmente seguro?; mi certeza apostaba mayormente a un “si”, porque sé que no sería la última vez que sabría de la chica loba.

    —“La echare de menos… y también su metal” –Comento Allum.

    —No sé si eso fue un elogio o un perturbador aviso de que la vez como una botana.

    Eventualmente las horas pasaron y la noche empezó a caer, para entonces los templarios ya habían concluido su revisión a cada uno de los refugiados y los habían llevado a carretas diferentes, Basan Nios y yo terminamos en la que iba rumbo a la aldea de Argoh, los jinetes a cargo de cada uno emprendieron la marcha con la orden del comandante.

    Estaba más cerca de terminar mi larga tarea, cuando llegue a Argoh, solo quedaría hablar con Basan Nios y negociar sobre el asunto del comercio con Windaz, pronto estaré de vuelta, Laiza… madre.

    Continuara…
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  14. Threadmarks: CAPITULO 52 RETORNO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    4361
    CAPITULO 52 RETORNO


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    La carreta se detuvo en el centro de la aldea Argoh tras un día entero de viaje, en plena noche los refugiados bajan en orden somnolientos del transporte, entre ellos Basan Nios y yo.

    — ¿Te parece si dejamos la charla para mañana al amanecer? –Me pregunto el mercader.

    —Claro –Conteste acompañado de un bostezo.

    —Excelente, te esperare en el gremio de mercaderes entonces.

    Me sentía cansado aun viniendo en todo el camino durmiendo y no me venía mal dormir esta vez en la comodidad de una cama, sentía que fue hace mucho que tuve el placer de hacerlo, me hospede en la misma posada de siempre y tras comer lo que ordene, fui directo a mi habitación alquilada a dormir.

    —Buenas noches Allum… zzz… zzz…

    —“Buenas noches, amo”.

    Dormí de lo más profundo, pues desperté cerca de las 10 de la mañana, como Basan me dijo, me dirigí al edificio donde yacía el gremio de mercaderes, la entrar mire al sujeto de la barra de bebidas (Blar) quien señalando con el dedo me indica la mesa donde se encontraba sentado Basan Nios.

    —Viniste, por un momento pensaba que te tardarías más –Dijo el mercader para luego beber su alcohólica bebida.

    —¿No es demasiado temprano para beber aun?.

    —Bah, se necesitan de muchas más copas para entorpecer a este viejo, además pedí la bebida menos fuerte mientras te esperaba, ¿listo para charlar?.

    Como era costumbres, las reglas de este gremio dictan que todo negocio se discuta en el piso de arriba (segundo piso), fuimos el centro de atención de todos los mercaderes curiosos, que mal que ese gordo bastardo de Gramour no estuviera aquí para verlo, una reacción infantil suya hubiera sido de lo más hilarante de ver.

    Una vez en el segundo piso, escogimos una de las habitaciones, tomamos asiento alrededor de la única mesa del lugar y las negociaciones se abrieron, por supuesto antes de comenzar, Basan me pidió que me contara lo sucedido en la mina, si bien pudimos haber charlado de esto en la carreta, pero ninguno de los dos parecía sentirse cómodo teniendo gente escuchando a nuestro alrededor, se pensó mejor que debía ser una charla privada.

    Le describí en detalle todo lo ocurrido, el origen de esas plantas, el loco científico responsable de todo y por supuesto la parte de la mina, la había encontrado totalmente derrumbada y los cuerpos de los fallecidos desaparecidos, se dedujo que aquella explosión que Nios vio, fue producto de los magos que contracto defendiéndose de los zombis, tal parece que ellos fueron los primeros en avistarlo y ser las víctimas, al haber estado cerca de la guarida del genio demente que los creo.

    —Derrumbada… maldición, tanto el personal como la mina, están todo perdido, que desastre… -Dijo preocupado con una mano cubriéndole medio rostro con sudor.

    — ¿Por qué tanto interés en el metalito?, dijiste que era un importante negocio, ¿de quién? –Pregunte de curioso.

    —Los herreros más destacados del reino de Fraya comenzaron a realizar compras a montón de metalito, uno de ellos me contacto para hacer negocios, me ofreció una gran suma si hallaba una buena cantidad para entregarle, tanto que me pago una parte por adelantado, pues como mercader tenía una buena reputación de confianza –Explico Basan Nios —Pero ahora todo está perdido, el dinero que invertí para hallar esa mina y el personal contratado más la movilización hacia Arkay, fue bastante, por no mencionar que si no tengo el metalito para aquel herrero de Fraya en el tiempo estimado que acordamos… deberé pagarle el triple del adelanto que me dio, esa fue la condición establecida cuando hicimos el trato, por no mencionar que mi reputación también está en juego, una bancarrota era segura si fracaso.

    — ¿¡El triple!?... ¿no fue demasiado arriesgado?, ¿por qué accediste a un negocio así?.

    —Como mercader, el instinto de los negocios me dio la confianza para hacerlo, se sabe que las fuentes de metalito de Fraya estaban sobre agotadas, pero en el reino de Luthe aún se cree que quedan bastantes vetas sin descubrir y para eso necesitaban de alguien de este reino para hacer ese trabajo, solo se requería los contactos necesaria para encontrarla y… “El Búho” era la opción más ideal, las ganancias que obtendría si lo lograba serian inmensas, desconozco la razón por que estos herreros de Fraya precisen con tanta urgencia tanto metalito, pero un mercader debe centrarse solo en el detalle de los negocios.

    —Teniendo los recursos a tu favor, solo quedaba ir a Arkay, y luego… sucedió aquel desastre.

    El mercader se sumió en depresión, suspiraba al verse su suerte sometida a la desgracia.

    —Invertí bastante en este trato, aun me queda dinero para contratar a otro personal para las actividades de minería, pero… no tengo una fuente a la cual explotar, no puedo volver a usar a “El Búho” por lo caro que es, excedería demasiado el presupuesto que me queda, estoy contra la pared, llegado a este punto, siento decirte chico que tampoco voy a poder cumplir el favor que necesitas, en verdad lo siento…

    Sentía que cada anhelo de regocijo dentro de mí se despedazaba sin compasión, como si recibiera una serie de martillazo en la sien a la esperanza que tanto creí, pensé finalmente haber hallado la respuesta a mis problemas, pero incluso la misma solución a ellos, tenía los suyos, problemas peores que los míos.

    — ¿Eh?... momento…

    El problema de Basan Nios trata sobre metalito, si hallara una fuente entonces sus problemas se resolvería y podría cumplir el favor que preciso, si lo ayudo, él me ayuda, ¡ahí estaba la respuesta!.

    — ¡Por supuesto!... –Dije levantándome de la silla.

    — ¿Qué sucede?, ¿por qué pareces tan animado? –Pregunto confuso el decaído emocionalmente mercader.

    —Necesitas una fuente de metalito, ¿no?, sin importar si es más pequeña que la de Arkay.

    —Sí, pero el problema es que no sé dónde encontrar una y con los recursos financieros actuales que dispongo me es imposible encontrar una siquiera.

    —Oh, pero resulta que yo conozco una veta sin explotarse aún, bueno sin tomarme a mí en cuenta.

    —¿Qué?, ¿¡lo dices en serio!?.

    De en los numerosos bolsillos del cinturón, retiro un pequeño fragmento de metalito que guardaba, esta porción la tenía como un recuerdo de nostalgia dado que de este pedazo sobrante realice mi primera creación, pero ahora podía mostrársela como evidencia de mis palabras a Basan Nios, quien miro y no tardó en darse cuenta de la veracidad del mineral preguntando la procedencia de su veta.

    —Se halla en el pueblo de donde vivo, Windaz.

    Ya sabía de donde venía, los habitantes de mi sitio de origen, pero Basan era un mercader serio y profesional con los negocios, no se deja de llevar por los rumores y creencias ruin sobre lo que se dice de las brujas.

    Tanto fue su determinación, que confió en mi palabra, decidido a preparar una carreta con rumbo a Windaz, pero antes de partir le pedí que me diera algo de tiempo, pues tenía en mente visitar a alguien en especial antes de marcharme para siempre de la aldea de Argoh.

    Mi visita me llevo a un puesto de manzanas, en el que vendían entre manzanas rojas, verdes y amarillas, su dueña una hermosa mujer adulta de ojos castaños, cabello corto marrón y sin olvidar su estado avanzado de embarazo, ha pasado bastante tiempo pues ahora notaba más la diferencia que la última vez, el nombre de esta mujer era Leticia.

    —Hola joven, ¿gusta de algunas manzanas? –Me ofrece generoso sus frutas en venta.

    —Yo… de hecho vengo a hablar con usted, se trata de su marido –Le comunique sin más preámbulo.

    La mujer suelta una mirada perdida como si anticipara malas noticias. Me invita a su casa, era pequeña pero acogedora, ambos tomamos asiento, empecé a explicar con toda sinceridad hasta el último detalle los sucesos de cómo me encontré con su marido y el trágico destino que padeció.

    Los bandidos, Lars y la sangre derramada en este conflicto personal, percibía que le costaba trabajo creer tales cosas relatados por un niño de 8 años, pero mirándome a la cara sintió o tuvo esa institución de que cada palabra de mi boca, era por desgracia autentica.

    —Cegado por la rabia, la ira y el odio, solo pensé en matarlos a todos, no sentí compasión ni remordimiento, me deje llevar por mis más bajos instintos de brutalidad, y al final… le arrebate su vida pese a que menciono sobre su esposa y su hijo a nacer, la razón del porque se convirtió en un bandido, y aun así… no le creí una sola palabra, lo tenía en frente de mí, desarmado, herido e indefenso y pese a ello, yo… acabe con su vida sin titubear.

    Baje la mirada, sentía vergüenza de mí mismo como para verla al rostro y pedirle disculpa.

    —No podía marcharme de Argoh, no me sentiría bien conmigo mismo si no hacia esto, está en su derecho a odiarme, no la culpo, sentí que debía contarle la verdad y finalmente… pude hacerlo.

    —No te guardo rencor, pues sería egoísta de mi parte hacerlo -Dijo la embaraza mujer acompañado de su gentil sonrisa.

    — ¿Eh?... ¿por qué?.

    —Es cierto que me duele haber perdido a mi marido, pese a haber tomado un mal camino por razones noble, lo sigo amando, así como amare más que a mi propia vida a nuestro niño –Se frota su vientre preñado con la mano izquierda —Es por eso, que agradezco tu sinceridad y sin importar lo ocurrido, no te odiare o guardare rencor.

    Mate a su pareja, al padre de su futuro niño de una manera ruin y sangrienta, y pese a ello, con su bondadosa mirada, me concede la paz en mi consciencia, nunca olvidare su amabilidad y antes de irme, aun había otra cosa que tenía en mente para tan gentil persona.

    —Por favor acepte esto –Le dije entregándole una bolsa con 15.000 Bals la misma que obtuve de recompensa con el encargo en la mina de Granarg.

    — ¡Pero es mucho dinero! –Dijo ella abrumada por la cantidad.

    —Sé que no puedo devolverle a su marido, así que le ruego que acepte esto, deseo que usted y su hijo tengan una buena vida, siento no poder ofrecerle más.

    — ¡No diga eso por favor!, me ha dicho la verdad sobre mi esposo y me ha regalado tan generosa cantidad de Bals, usted es una buena persona.

    —No, solo soy una persona y un niño, pero agradezco el gesto, debo irme, gracias por escucharme y le deseo a usted y a su hijo la mayor de las bendiciones y suerte.

    Me despedí de la señorita Leticia, me sentí aliviado conmigo mismo, por haber sacado este tema finalmente a la luz, ahora que ya no tenía asuntos en Argoh, regrese con Basan Nios quien ya había preparado todo para el viaje.

    Tardamos como unos dos días, nos hospedamos una noche en Sato (pequeño pueblo cercano a Windaz) y al amanecer seguimos el rumbo llegando a nuestro destino.

    Había vuelto, después de varias semanas, regrese a mi hogar, las brujas encargadas de la vigilancia notaron nuestra presencia a distancia y nos detuvieron antes de que lográramos adentrarnos al pueblo, apenas me vieron a mí, una de ellas fue de inmediato a comunicarse con la Eldar, Sara Dorbo.

    La Eldar no tardo en recibirnos y consigo vino madre acompañada de Laiza, una lagrimosa reunión era inevitable, incluso Riza junto a otras brujas de nuestra edad vinieron para recibirnos y el numero aumento también con gran parte de Windaz, en simples palabras, fue una cálida bienvenida.

    Por supuesto la presencia de mi pegajoso compañero no pasó desapercibido, sin embargo no paso bastante para terminar cayéndole bien a todas las brujas presentes, incluso Laiza sentía un gran afecto por Allum hasta el punto de tenerlo en brazos como si de un gato mascota se tratara.

    Tras un buen rato de saludos, emociones y lágrimas, me centre en la razón por la que estábamos aquí, presente a Basan Nios con la Eldar y llevamos nuestra conversación al despacho de ella, junto por supuesto a la inolvidable Naya, mano derecha de Sara y mi mentora en el arte de la espada.

    Le explique a la Eldar el delicado asunto del mercader y sobre cómo podríamos solucionarlo y de hacerlo, Windaz tendría garantizado su comercio con el exterior. Explique sobre la veta que se hallaba al este del bosque que rodea al pueblo, pero además de la explicación, les mostré el camino dirigiéndonos allí

    Encontramos la cueva subterránea y nos adentramos a ella, era difícil no sentir nostálgica al volver a recorrer este camino, siguiendo el sendero iluminado por los hongo musgos brillantes, llegamos a dar con la veta, Basan Nios sintió una fuerte emoción de júbilo, tanto que ni su profesionalismo le evito llorar de la emoción y luego reír con orgullo al tocar y sentir el preciado mineral que necesitaba.

    — ¿Con esto bastara? –Le pregunte.

    — ¿Bromeas?, ¡bastara y de sobra! –Dijo el ahora animado comerciante.

    —“Mmm… metalito…” –Decía mi compañero sobre mi hombro saboreando mentalmente el mineral.

    —Ni se te ocurra Allum, necesitamos ese metalito para Basan Nios, más tarde te daré un festín de metal para ti.

    —“Esta bien, amo”.

    Con la veta hallada, Nios solo necesitaba al personal experto en minería para explotarla, yo le sugerí a un grupo en concreto que conocí en uno de mis trabajos como aventurero, hablaba por supuesto de Abral Griss, el mercader había oído de ellos pero desconocía en si lo bueno que eran, hasta que le describí la eficacidad con la que retiraron una pequeña veta de Arkania, ya que tratar con ese mineral era algo más delicado que con metalito dado a sus fuertes propiedades mágicas que no debían arruinarse en el proceso.

    Pasados los días, Basan Nios se quedó en Windaz hasta la llegada de la compañía de Abral Griss al pueblo tras contactarlo mediante un mensajero, volviendo a reencontrarme con el hombre del largo flequillo que le rozaba su ojo y su inusual flor de pétalos gris en su vestimenta, la cual sabía ahora lo que era realmente, por no olvidar tampoco a su asistente el elfo rubio de corta cabellera y rostro femenino.

    —Sabía que mi certeza de que eras alguien interesante era correcto, aunque jamás se me paso por la cabeza lo de ser un “sangre de bruja” -Dijo el mismísimo Abral estrechándome su mano.

    —Un placer volver a verte también –Conteste estrechando la mía.

    —Un sabio mercader nos contracto por sugerencia de un “niño aventurero”, je, te doy las gracias por confiar en mi compañía.

    —Bueno, te la debía, después de tu “amable gesto”, además creo que tú trabajarías mejor que cualquier otro grupo minero en un ambiente como Windaz.

    —No lo dudo, es la primera vez que realizo una extracción de metalito en un pueblo de brujas, honestamente lo encuentro interesante.

    — ¡Señor Abral!, traigo esplendidas noticias de nuestro explorador –Dijo su asistente elfo rebosante de emoción.

    Abral mando a un explorador suyo a recorrer los alrededores del bosque porque tenía un curioso presentimiento y fue eso lo que le permitió el hallazgo de otras tres vetas de metalito en la zona, estas yacían bien ocultas en cuevas aún más difíciles de percibir a simple vista, como la anterior, el interior de estas estaban iluminados por numerosos musgos hongos luminosos y se hallaban cerca de una bella fuente natural (como en el caso de la primera que albergaba una pequeña cascada).

    Eso multiplicaría las ganancias de Basan Nios y por supuesto que la compañía de Abral no se iba a quedar sin su compensación, la extracción comenzó de inmediato y con ello los días pasaran, Windaz obtendría su comercio y yo satisfecho regreso con mis seres queridos.

    Estaba frente a la puerta, suspire con júbilo y abriéndola poco a poco, me adentro a mi hogar donde soy recibido por los brazos en conjunto de mi familia, uniéndosenos el nuevo y pegajoso integrante que formara parte de ella desde ahora, la sensación de calidez era indescriptible, ni siquiera pude contenerlo y mis ojos se habían puesto sollozos en un parpadeo, pero no me importaba, porque pude volver a reunirme con ellos y decirles…

    —Estoy en casa.

    Continuara…


    EPILOGO 1:


    PERSPECTIVA: Tercera persona.

    En el pueblo de Arkay, los templarios tras evacuar a cada refugiado, iniciaron la cuarentena bloqueando la entrada a cualquier persona ajena a su organización, Drave Tilve habiendo notado la presencia de ellos en la zona, se marchó con un sigilo sin igual bajo la oscuridad en una noche, nadie se percató de su presencia alguna, ni el mismísimo comandante Bradelwas Falbodizh.

    Semanas pasaron allí y habiendo limpiado mayormente toda la zona de los restos de los asqueante experimentos de Viktar Stain, realizan una operación de excavaciones sobre el derrumbado laboratorio del científico que yacía cerca de la famosa mina ahora destruida de Arkay.

    Con los trabajos en conjunto de magos con habilidades centrado en la tierra y hábiles personas experto en el campo de la excavación, dieron con la destruidas ruinas del laboratorio de Viktar, no había mucho que recuperar, pues las rocas que cayeron sobre ellas ya habían destruido todo lo interesante.

    — ¡Por aquí, llamen al comandante! –Ordeno uno de los operativos de la excavación.

    O al menos eso se pensó, el comandante llamado por el hallazgo realizo por sus hombres, admira junto al resto aquello encontrado en las destruidas ruinas del laboratorio.

    — ¿Qué es esto? –Pregunto Bradelwas con mucha curiosidad.

    Eran los restos de un arma ígnea, hecho puramente de metal, había soportado por semanas las duras rocas que le cayeron encima a pesar de haber sido destruido con anterioridad a eso, dichos restos eran lo que quedaba del lanzallamas creado por Rozuel Drayt, los cilindros estaban hecho añicos, pero el resto del arma tanto, el tubo flexible de 47 centímetros y el cañón de ignición, aunque algo deteriorado, conservaba algo de calidad en su estado.

    —Comandante, es tal y como describió el prisionero Viktar Stain, esto es el arma –Agrego su subordinado encargado de la excavación.

    —Llévenlo con sumo cuidado, examínenlo a fondo y contacten con la ciudad de Sanctuary, debemos informar de este hallazgo cuanto antes –Ordeno el comandante.

    Continuara…


    EPILOGO 2:


    PERSPECTIVA: Tercera persona.

    Con la eventual extracción de metalito en Windaz, Basan Nios cumplió con las demandas de su cliente herrero en el reino de Fraya, sus ganancias fueron tan altas que permitió el florecimiento de su compañía de mercadería permitiendo su expansión a los reinos vecinos.

    Basan Nios cumplió con el favor, estableció no una sino varias rutas de comercio con Windaz, pero no fue todo, este humilde comerciante brindo al pueblo de las brujas una innumerable dotación de materiales para la alquimia, agricultura y construcción.

    La compañía minera de Abral Griss además de las ganancias obtenidas en Windaz, obtuvo aparte un asombroso reconocimiento cuando el amable comerciante expandió sobre la experiencia del grupo en la extracción de minerales mágicos a oídos de otros quienes divulgaron los hechos, ahora muchos más son aquellos que quieren contratar su servicio.

    Cuando la noticia del enriquecimiento financiero de Basan Nios llego a oídos de todos en el gremio de mercaderes y de cómo logro hacerse con tal fortuna, cada mercader del gremio se enfadó y sintió un desdén sin compasión hacia Nardez Gramour, por su culpa de haber utilizado su influencia para que nadie negociase con Roz por temor a sus amenazas, se habían perdido de tal oportunidad que solo Basan Nios aprovecho. Llegado a este punto, los mercaderes se cansaron de él, llevaron a cabo una elaborada cooperación y trabajaron en equipo destrozando con el fruto de sus esfuerzos la reputación de Gramour. Todos sus negocios, influencia y compañía se vieron reducidas drásticamente hasta caer en la bancarrota, oficialmente el nombre de Nardez Gramour se volvió sinónimo de desgracia y nadie volvió a saber de él, pues nunca más puso un pie en el gremio de mercaderes desde entonces.

    Los hechos del combate sostenido entre Rozuel Drayt contra Aarón Ainz Rysther se expandieron por los aventureros que fueron testigos de aquel encuentro, la hazaña de haber herido al mago joven más fuerte del continente no tardó en llegar a oídos de los más curiosos e interesados aventureros de mayor rango.

    Zozo, el malévolo espíritu que poseyó a Selix, sigue en paradero desconocido, lo último que se supo es acerca de un enigmático enano encapuchado de túnica negra cruzando la frontera este del reino de Luthe hacia el reino de Nagret.

    Dey el joven asesino perteneciente a “La daga Escarlata”, continuó con su labor y oficio en el arte del asesinato, de vez en cuando acepta encargos habituales de aventureros esperando encontrar a alguien interesante como a “cierta persona” que conoció una vez.

    Riha regreso a su hogar con su clan situado en el reino de Fraya, su padre aunque enojado, abraza con fuerza a su hija contento de su regreso, la joven chica lobo relata a su padre todas las cosas vividas en el trayecto en que duro su “escape”, por supuesto, Rozuel fue el eje, centro y punto predilecto de su historia, sin embargo, eso no le quita el hecho de que vaya a ser castigada.


    Aarón Ainz Rysther y su compañero Ryg continuaron su viaje por el continente de Gresswold, ¿qué es lo que buscaban?, quizás una aventura o forma de matar el rato, pero una cosa era segura, Aarón esperaba impaciente un segundo encuentro contra cierta persona.

    Continuara…


    EPILOGO 3:


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Varias semanas han pasado, el pueblo de Windaz prospera y yo vuelvo a mi rutina de siempre, ahora me dirijo a la escuela después de ponerme al tanto con todos los temas y tareas dadas en mi ausencia, fue sencillo ya que la mayoría trataba sobre conocimientos que alguien aprendería en una escuela primaria (aunque ese concepto aquí en Avalia no existe).

    —“Amo, ¿vamos a clases?” –Pregunte Allum pegado a mi hombro.

    —Si, como debe ser.

    La diferencia es que ahora Allum me acompaña siempre y los habitantes me saludaban viéndose aún más amistosos que antes. Ahora recuerdo que en mis primeros días tras volver a Windaz, fui a visitar al herrero quien me dio todo el equipamiento como la espada y la armadura negra encantada en mi partida, le explique a detalle sobre Myldark y la forma actual en que la armadura había adoptado (como un collar metálico negro), se puso eufórico y dijo que lo llevara conmigo siempre pues era como “un elegido para la armadura”, pues ni que tuviera tampoco la opción de quitármela, literalmente este collar estaba bien pegado a mi cuello.

    Llegando a la escuela me encamine al patio, pues ahora las clases de magia tenían más horas extensas, me encuentro con Riza y las chicas quienes me reciben con regocijo junto a Allum, en especial Riza quien parecían mostrar un mayor grado de entusiasmo entre nuestros saludos, hasta el punto de a veces sonrojarse.

    —Por cierto, no crees que ya es hora de que te lo devuelva –Le vuelvo a proponer.

    —Ya te lo dije antes, que es un regalo, madre está de acuerdo en que lo tengas –Contesta ella con la misma respuesta.

    —Es que la daga, ¿no se supone que es una valiosa reliquia del linaje Gramwind?, me siento mal teniendo un valioso recuerdo de tu familia.

    —T-tonto si se trata de ti, no hay nada de malo en que lo tengas, además… que yo fui quien insistió a madre en dártelo, solo acéptalo.

    —Riza… ¿por qué te estas sonrojando otra vez?.

    — ¡Cállate, solo acéptalo y ya! –Se da la vuelta para no dejarse ver al rostro —Y Roz, sé que lo dije ya varias veces y ya ha pasado semanas desde que regresaste, pero en verdad... gracias por haber vuelto sano y salvo.

    —Te dije que planeaba regresar vivo en cuanto me marche, solo tenías que tener más confianza en mí.

    — ¡T-tonto!, por supuesto que confió en ti, es solo…

    —“¿Es solo…?”, ¿qué?.

    Antes de que pudiera decir algo más, la maestra encargada de enseñarles la clase se presenta dando inicio de esta, Riza me dijo aun notando la ruborización en su cara que lo olvidara y yo me retire para asistir a mi propia clase que se daría aquí mismo en el patio.

    —Siempre haciéndose la misteriosa, pero agrada el cambio de la nueva Riza, comparado a como era antes.

    —“¿Y cómo era antes ella?, amo”.

    —En simples palabras, alguien a quien quisieras darle un tiro, pero ya es agua pasada, lo que importa es ahora

    Al poco tiempo me encuentro con la inigualable bruja de piel morena y físico notable en su cuerpo, cargando su larga espada sobre la espalda, se trataba de Naya mi maestra encargada de enseñarme la maestría de blandir la espada.

    — ¿Listo para otra clase? –Pregunto ella estirando sus brazos.

    —Si no lo estuviera no estaría aquí, ¿y a que se debe tanto el entusiasmo?, uno diría que te emociona bastante el darme una paliza con la espada en un duelo de practica –Comente por mi parte.

    —Jeje, solo digamos que ahora pienso tomarte con más severidad, si fuiste capaz de luchar contra un Wyvern del Granito, no creo que tengas problemas para soportar nuestros duelos de práctica.

    —Demonios, sabía que no debí contarles de eso, como sea, sin dolor no se aprende, ¿verdad?.

    —Ahora lo entiendes, ¿¡preparado!?.

    Allum se baja de mi hombro para tomar distancia y ser el espectador de este combate de practica entre maestra y estudiante, yo desenfundo mi espada predilecta, la encantada y obsequiada por el herrero para dar inicio al encuentro, no sin antes equiparme la protección adecuada para mi cuerpo como regla general dictada por Naya.

    — ¡Intense Iron! –Exclame en alto invocando mi vestidura metálica manifestada a través del collar negro.

    Adoptando una posición para atacar, ambos tomamos la iniciativa con una zancada veloz al mismo tiempo y el feroz choque entre nuestros metales desata el preludio de esta lucha.

    Continuara…
     
    Última edición: 8 Octubre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Threadmarks: CAPITULO 53 PLANES A FUTURO
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2160
    CAPITULO 53 PLANES A FUTURO


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    [EDAD: 9 años]

    El ultimo día de clases, culmino hoy 15 de noviembre del año 1349. Supongo que sería un buen momento para explicar que Avalia tiene los mismos meses en su calendario global que en mi mundo natal, con la diferencia que aquí el año tiene 360 días (cada uno de los 12 meses posee 30 días = 12x30 = 360).

    Todos los estudiante a graduarse se hayan reunidos en el patio de la escuela, en el cual me encuentro también. La educación en Windaz comienza desde los 4 años y culmina a los 9, habiendo en la escuela un total de 6 grados diferentes, al no tener el pueblo una población muy grande, reúnen a todos los estudiantes de un mismo grado en un solo salón (todos los de primer año en su salón, los de segundo año en el suyo, tercer año en su propio, ect).

    Llegando a casos de que un salón o grado albergue hasta 40 estudiantes o incluso 20 o menos que eso, hasta han habido años en que no ha habido nuevos estudiantes (es decir los que pasaron de primer año a segundo año, dejan el salón de primero para los nuevos a incorporarse en la escuela, pero al no haberlos queda dicho año “vacío” hasta recibir un nuevo lote de estudiantes).

    En cuanto a las profesoras, no son muchos y por ello habiendo 6 salones diferentes a enseñar, se saben que hay educadores que brindan sus enseñanzas en dos grados diferentes (una forma económica de resolver el problema de números de brujas que ejercen la enseñanza).

    Y volviendo al tema, allí estaba yo, escuchando como el resto un discurso de apoyo moral y felicitaciones de nuestra educadora de este último año, culminando con aplausos y gritos eufóricos de alegría al haber logrado terminar su educación, pues ahora eran consideradas “mayores” y por ley, cada quien es libre de elegir lo que espera a hacer en adelante, su oficio, su visión, su futuro.

    —A todo esto… ¿qué hare yo? –Me pregunte al instante.

    Cuando la graduación acabo, cada uno se dirigió a su hogar, quizás a planear la meta de su vida o a despedirse de sus seres queridos al ya tenerlo elaborada y deben separarse de sus familias para llevarlas a cabo, se saben de brujas que al graduarse salen de Windaz para buscar sus propósitos más allá del pueblo.

    En cuanto a mí, me dirigí a casa y estando en mi cuarto me recosté sobre mi cama pensativo en el tema con Allum a mi lado, algunos dirían que plantarse su futuro suena algo cursi y frívolo, pero tiene un enorme peso de importancia.

    No se es niño para siempre, así como el cuerpo crece, también lo hace nuestra manera de ver al mundo, la mayoría nos lleva a buscar el tal “sentido” o “motivo” de nuestra vida, lo que en consecuencia tendrá un cambio menor o mayor en nuestro dicho “futuro”, “¿Qué voy a hacer ahora?” “¿Qué hare de mi vida?”, son las típicas dudas que nos surgen y obviamente el único que tiene esas respuestas, es la misma persona.

    — ¿Qué hare yo…?

    Esa misma reflexión repercutía en mí, aunque tenga una nueva vida en este mundo, aquí no hay universidades o algo similar por el estilo, para un no mago en la cúspide de forjar su camino, dependiendo de sus talentos, podría volverse un herrero, un comerciante o incluso reclutarse para servir al ejercito del reino (aquí la regla de tener más de 18 no existe aún).

    En cuanto a mi futuro, lo único que imaginaba al levantar mi mano derecha, era verla sujetando una pistola, era evidente que mis creaciones, las armas de fuego, tendrían mucha influencia y determinación en lo que quiero hacer de esta vida.

    —Pensar tanto es una molestia.

    —“Amo, ¿no dijo que iba a ser aventurero una vez que su cuerpo estuviera más crecido?” –Me pregunto mi pegajoso compañero.

    —Sí, es una posibilidad…

    Por lo general creería que el trabajo como aventurero seria el oficio ideal para mí, pero no negare que he pensado en otras alternativas, obviamente alejándome del traficante que alguna vez fui en tiempo pasado, podría darle un uso a estas armas de fuego en Avalia, lo que elija ser será algo definitivo, por eso razón me planteo toda posibilidad al alcance.

    — ¡Hermano, tienes visita! –Me comunico mi hermana Laiza entrando a mi cuarto —Jejeje…

    —¿A qué viene tanta gracia?.

    —Hmmm… nada en especial, es solo cierta curiosidad, ¿verdad Allum?.

    —“Me gusta la leche”.

    —Entiendo, no voy a preguntarte, pero si sobre quien me visita.

    —Oh, ya te darás cuenta, jeje, vamos levántate, es de mala costumbre hacer esperar a una dama.

    —¿”Dama”?, ¿entonces quien me busca es una chica?.

    — ¡Solo ve a recibirla!, mi hermano no tiene modales.

    —Ya te entendí, cielos, solo con 4 años hablas y piensas demasiadas cosas confusas.

    Salí del cuarto acompañado de Allum y fuera de casa me hallo afuera cierta conocida bruja de cabellera naranja.

    — ¿Tienes un momento? –Me pregunto ella con un rostro algo tímido.

    Nos situamos en una pequeña colina del pueblo apartado de gente a esta hora y con un verde suelo, mirando sentados la puesta del sol.

    — ¿Has pensado en que harás ahora Roz?, ¿tienes pensado volver a ser aventurero? –Me pregunto Riza.

    —Ser aventurero es una posibilidad mayor, aunque de momento tengo en mente quedarme un año o dos en Windaz, necesito mejorar el físico de mi cuerpo, ya que ni con todas las armas que tenga, duraría con los peligrosos pesos pesados de allá afuera –Le conteste con sinceridad —¿Y qué hay de ti?, ¿planeas quedarte o ya tienes planes afuera?.

    —Yo… me iré de Windaz, estudiare en una academia de magia que permiten el ingreso a cualquier persona apta para la magia sin importar su raza o identidad, el mismo director me lo recomendó, ya que tiene fuertes lazos de amistad con nuestra familia desde hace un buen tiempo, mi abuela estuvo allí, mi madre también y Liha iba a hacerlo igual pero… tuvo otros planes.

    —Entiendo, es como una tradición familiar, eso es bueno, si es una academia centrada en la magia, aprender más te haría más fuerte, ¿no?, y sé que quieres ser fuerte, como tu hermana mayor.

    —Si… quiero ser fuerte.

    Se veía algo decaída, poco animada, no entendía bien la razón, no todos los días un director de una reconocida academia te invita a su instituto de magia, ¿qué podría inquietarla con tal decisión en marcha?.

    —Me iré muy lejos, la academia se encuentra en el reino de Zaragos –Declaro Riza.

    —Hmmm… si mal no recuerdo ese reino esta al norte del reino de Luthe, sí que será un camino muy largo –Comento por mi parte —Te resulta difícil, ¿no?, alejarte del pueblo, de tus amigos y familia, es complicado al principio, pero tarde o temprano te acostumbraras, el factor nostalgia ayuda a su manera y un recuerdo a mano también.

    —¿Crees… que volvamos a vernos?.

    Podía percatarme de que una respuesta simple o corta bastaría para animarla o empeorar sus ánimos, para una niña de 9 años, aun siendo una bruja, era difícil dejar todo atrás para forjarse su propio camino.

    — ¿Por qué no?, que estemos lejos no quiere decir jamás podamos volvernos a ver, al menos que un trágico suceso lo impida.

    —Para ser una respuesta honesta, es demasiado lúgubre.

    —De acuerdo, solo bromeo con eso último, pero fuera de chistes o bromas, ¿quieres realmente irte o no?, como ya debes saber, no soy quien para decidir por ti y menos alguien más, tu eres la primera y única persona que tiene la última palabra, Riza.

    —Lo haces sonar como si fuera algo fácil.

    —Nunca dije que lo fuera, solo marco los puntos exactos, hagas lo que hagas, tanto tu madre como todos en Windaz, te darán su apoyo.

    —“Yo también” –Expreso el pequeño slime saltando a mi cabeza.

    —Incluso Allum.

    La bruja se hecha una pequeña risa con el acto de mi pegajoso compañero, luego mira fijamente en silencio el sol ocultándose por completo, cayendo la noche, dando suspira con un rostro más animado.

    —Gracias, Roz –Agradece levantándose con una sonrisa en su rostro.

    —Un placer –Conteste poniéndome de pie también.

    Nos despedimos tras nuestra charla, cada uno a su casa, tenía en mente que Riza estaría meditando sobre lo charlado hoy y le tomaría varios días decidir, pero resulto ser más rápido de lo que pensé.

    Para el día siguiente, la bruja de cabellera naranja estaba por marcharse del pueblo, todos nosotros fuimos a despedirnos de ella, estando por supuesto presente su madre Miha.

    —No tienes que irte tan pronto si quieres, podrías esperar un tiempo y luego… -Trato su madre le convencerle.

    —No mama, tengo que hacerlo –Dijo Riza con toda determinación.

    —Te echare de menos, pase lo que pase, Windaz siempre será tu hogar mi niña.

    Abraza fuerte a su hija despidiéndose a lágrimas de ellas, llena de devoción, orgullo y confiando en el camino escogido por su niña.

    Un enviado de la academia a la que asistirá Riza vino por ella a llevarla, era un mago de túnica blanca, rizos plateados y que cubría su rostro con un antifaz blanco, la joven bruja de cabellera naranja soltando a su madre y despidiéndose por última vez tanto de ella como del resto, se marcha con el mago tomando su mano, acto seguido un círculo mágico se invoca bajo sus pies y los dos desaparecen de inmediato.

    —Buena suerte, Riza.

    Esas fueron mis últimas palabras hacia ella, me retire a casa como como el resto. Eventualmente con el pasar de los días casi todas las brujas que se graduaron emprendieron su camino fuera de Windaz, poco son los que se quedaron y ejercieron un rol en el pueblo mismo, en mi caso quedarme de momento era algo temporal.

    [EDAD: 10 años]

    Febrero del año 1350, a unas semanas de mi cumpleaños (que es en enero), mientras mi cuerpo seguía desarrollándose, continúe mi entrenamiento con la espada a cargo de Naya, a su vez que me enfoque en el diseño de nuevas armas de fuego.

    Dado que ya no tenía que asistir más a la escuela, empecé a ayudar en Windaz formando parte de los encargados de mantener la seguridad del pueblo, ayudando en la vigilancia en las entradas o patrullando los alrededores para encontrar posibles intrusos o actividades sospechosas.

    Era un trabajo aburrido pero sencillo, casi nunca pasa nada interesante, en pocas ocasiones las únicas amenazas son lobos salvajes que se juntan en números de 10 o más en las cercanías del pueblo para atacar a los incautos o desprevenidos que vienen al bosque en busca a algunos ingredientes naturales o de caza. Una vez hubo una ocasión en que un pequeño grupo de bandidos intento asaltar Windaz, para su mala suerte el único botín que consiguieron fueron las balas de mi AK-47 en sus cabezas.

    El día de hoy, un jueves en la tarde, me encontraba solo practicando en el bosque mi puntería a larga distancia con unos árboles en blancos tallados que hice en ellos, enfocaba en mejorar mi puntería con el AK-47 en su modalidad semiautomático, además también era un buen pretexto para matar el rato.

    Últimamente brujas de rostro pocos conocidos han empezado a aparecer en el pueblo, luego entonces recuerdo la razón, habían pasado 5 años y cada vez que transcurre ese periodo de tiempo, un evento en torno a las brujas iba a llevarse a cabo, de allí la razón que estén viniendo aquí brujas que jamás he conocido.

    —Se ve que te gusta practicar con tus llamativos “juguetes” –Me dijo alguien a espaldas mías.

    Reconocía esa voz, no la había oído desde hace un buen tiempo, para ser exacto diría unos 5 años, me di vuelta y mi suposición era correcta, con una corta cabellera naranja, me volví a encontrar con la hermana mayor de Riza, Liha Gramwind.

    —Ha pasado tanto tiempo –Saluda cordialmente.

    Estaba bastante crecida, si tomamos en cuenta que la última vez que la vi, ella tenía trece años, ahora era toda una adulta joven con sus actuales 18 años, llevando el sombrero puntiagudo de siempre y un vestido marrón remendado.

    —Lo mismo digo, si buscas a tu hermana, siento decirte que ella se marchó de Windaz el año pasado a estudiar en una academia de magia –Le conteste.

    —Eso ya lo sabía, pero en realidad a quien vengo a ver, es a ti.

    — ¿A mí?, si es para charlar, solo te advertiré que soy alguien aburrido en cuestiones de conversación.

    —Jajaja, no por eso, de hecho quería proponerte algo.

    —¿Qué exactamente?.

    —Roz, ¿te gustaría ser uno de los representantes de Windaz para la “Competencia Juvenil entre aquelarres”?.

    Mi cerebro tardo en procesar todo un minuto la pregunta directa que Liha me hizo en cuestión de tres segundos y mi reacción verbal fue…

    — ¿¡EH!?...

    Continuara…
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
  16.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Em, vengo a comentar que tu historia es una pasada y soy muy fangirl de la misma, para que te hagas una idea estuve desde la 1 de la mañana hasta las 4 de la mañana leyéndola :P hasta ese grado llego mi adicción con Metalord Revolution. Sigue así puto amo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hijo de puta. Acabo de hacer el comentario y me publicaste 2 o 3 capítulos mas ¿No me vas a dejar dormir verdad? XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cierto modo, soy sadico XD.
     
  19. Threadmarks: CAPITULO 54 LA PROPUESTA DE LA GRAMWIND MAYOR
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    1814
    CAPITULO 54 LA PROPUESTA DE LA GRAMWIND MAYOR


    PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

    Una pregunta nada esperada de la persona menos esperada.

    —Roz, ¿te gustaría ser uno de los representantes de Windaz para la “Competencia Juvenil entre aquelarres”?.

    — ¿¡EH!?...

    Eso fue la pregunta planteada hacia mí por la hermana mayor de Riza, Liha Gramwind, no la he visto en cinco años y de repente saca este tema de la nada.

    — Es broma, ¿no? –Fue mi respuesta “inteligente”.

    —No, no lo es –Contradice ella para darle firmeza a su pregunta.

    — ¿Hablamos de la misma competencia que se realiza cada 5 años y en la cual participan muchos aquelarres diferentes?.

    —No conozco otra competencia juvenil entre aquelarres, más que esa.

    —Eres consciente de que no soy “una bruja”, ¿no?.

    —Sí, perfectamente.

    —Quieres ver arder al mundo, ¿no es así?.

    —No, solo quiero que participes y que seas uno de los candidatos que represente a Windaz este año.

    — ¡No se puede!, es una competencia creada y exclusivamente para “brujas”, por lo tanto no puedo participar, duh.

    —No, es una competencia entre “aquelarres”, cierto que no eres una bruja, pero en tus venas corre la sangre de una, literalmente eres un miembro sanguíneo de un aquelarre y las reglas de competencia solo permiten a los de “nuestra sangre” competir, si entiendes mi punto, se puede lograr que participes en el evento, solo debes confiar en mí.

    —Apenas te conozco aparte de ser la hermana mayor de Riza, ¿y me pides que confié en ti para semejante cosa?.

    —Así es, es lo que te pido –Acompaño su respuesta con una sonrisa —Piénsalo, mañana se llevara a cabo en la plaza del pueblo la lucha entre todas las brujas candidatos para representar a Windaz, solo tres pueden ganar e ir a la competencia.

    Es cierto, como aquella vez hace 5 años, hubo una serie de luchas entre diversas brujas para decidir a las representantes de Windaz, era evidente que usarían el mismo procedimiento de nuevo para elegir a las nuevas candidatas.

    Tras comunicármelo, Liha se despide dejándome con mis asuntos, con lo discutido hoy, perdí las ganas de seguir practicando y volví a casa a tomar un baño, debo aclarar que en los últimos días del año pasado en el jardín de nuestro hogar se halló sobre el suelo un interesante descubrimiento, agua minerales calentada de forma natural, para ser más claro eran aguas termales.

    Con este hallazgo se construyó encima de estas una estructura con paredes y techo con el fin de mantener su calidad temperatura y acumulación de vapor en su interior, claro que todos en Windaz empezaron a usarla como un medio de relajación o reducir estrés y madre tan generosa no cobraba por ello (al fin de cuentas su construcción y descubrimiento fue gracias al resto también), ahorrare los detalles sobre lo incomodo que es a veces bañarse aquí siendo el único varón residente “de mi edad” en todo el pueblo.

    Por suerte con el caer de la noche y en estos días no hay nadie en ella y aprovecho la ocasión para usarla en solitario, desnudándome por completo me adentro a las naturales aguas caliente, con solo empezar a sumergir los pies ya sentía un placer y gusto como ninguno.

    —En verdad este sitio sienta tan bien… -Dije en mis pensamientos con un relax impecable.

    Escucho la puerta abrirse, madre no estaba en casa, Laiza estaba en sus tareas de la escuela y Allum durmiendo en mi cuarto, ¿quién podría ingresar a esta hora desierta aquí?, volteo y quedo boquiabierto de averiguarlo.

    Se trataba de un chico, calculaba tenía mi misma altura y quizás edad, su cabellera corta incluso era casi igual en estilo al mío con la diferencia de que color era un inusual gris, de la nada entro desnudo aquí sin previo aviso.

    — ¿¡Quien rayos eres!? –Le dije señalando con el dedo algo alterado.

    —Soy yo amo –Contesto el chico todo calmado.

    — ¿Escuche bien?, ¿dijiste “amo”?.

    —Soy yo, Allum.

    —Que mal chiste, ya en serio, ¿de quién es la broma?.

    —Realmente soy yo, amo, observe.

    Adopto con uno de sus brazos en un intervalo de corto tiempo a una forma gelatinosa que reconociera sin duda a la de mi pegajoso compañero sin igual.

    — ¿¡Allum!? –Cite su nombre con asombro y algo de incredulidad — ¿¡Pero cómo!? –Pregunte confuso.

    —No sé, simplemente descubrí que podía transformar mi cuerpo a una apariencia humana, y como el amo es la única persona a la que he visto completamente en todo ángulo, me base en su aspecto para darle forma al mío.

    Mirando detenidamente la complexión de su tórax, cintura, rostro, nariz y el cabello ya detallado, podría decir que es un intento bastante bien hecho de replicar mi cuerpo para su imagen humana.

    —Lo replicaste en casi todo detalle, EN CASI TODO… -Dije estupefacto mirando detenidamente en su entrepierna.

    —Oh, no sé muy bien para que sirve esto, simplemente lo replique porque es parte de su cuerpo también y quería hacer el mío lo más posible parecido al suyo –Contesta Allum picando con su dedo humanizado con cierta curiosidad “esa parte” de su nuevo cuerpo.

    — ¡Ya lo entendí!, ¡pero ya deja de tocarte en esa parte, en serio detente por favor!, es raro como bizarro y el simple hecho de que lo hagas en un sitio como este es… incomodo.

    Laiza entra sin previo aviso a las agua terminales para pedirme que le bajara a mi excesiva voz, solo para quedar callada y atónica como confundida por la mala interpretación de esta escena, normalmente uno diría “no es lo que piensas”, pero preferir no hacerlo para quedar peor.

    Cancele el relajante baño para vestirme y regresar a casa para explicar que estaba ocurriendo, por fortuna Allum en su forma humana también tenía la capacidad de generar ropa para su cuerpo además de su humaniza apariencia, se creó de vestimenta un chaleco gris acompañado de una camisa blanca bajo y un pantalón del mismo color que su chaleco el cual también resalto en su mismo calzado manufacturado por su habilidad.

    — ¿¡Entonces él es Allum!? –Dijo mi pequeña hermana emocionada tras explicarle lo ocurrido.

    —Vaya, vaya, nuestro pequeño Allum ha crecido bastante –Dijo madre contenta quien había llegado a casa en el momento oportuno para enterarse de ello.

    —¡Siempre quise tener un hermanito!.

    —Pero si él es más alto que tú –Le corregí a Laiza.

    —Pero yo tengo más años que él, por lo tanto eso me hace su hermana mayor.

    — ¿Soy tu hermano? –Pregunto Allum.

    — ¡Si, desde ahora te llamare hermanito! –Contesta Laiza abrazando a su “nuevo hermano menor”.

    —Como sea, ¿acaso todos los slime pueden hacer eso? –Pregunte con cierta duda.

    —Hmmm… tal parece que en los slime variante son una posibilidad, quizás el hecho de que se haya vuelto cercano a ti lo haya hecho realidad –Contesta madre a modo de una suposición.

    Es cierto que Allum es un slime variante, no había considerado las posibilidades de que desarrollase habilidades especiales considerando que por esencia es una criatura mágica, una ventaja destacable de haber tomado una apariencia humana es que podía hablar nuestra lengua y no llamaría tanto la atención si camináramos entre poblados o ciudades.

    Después de un rato de charla y convencer a Laiza de que dejase de abrazar a Allum para que pudiera ir a dormir, me retiro a mi cuarto para un buen descanso, ya casi era la medianoche y los combate en la plaza se llevaría a cabo como a las 8 de la mañana.

    —Amo, ¿puedo dormir con usted? –Me pregunta Allum aun en su forma humana.

    —No tengo problema con que duermas pero… ¿podrás hacerlo en tu forma de slime? –Le pregunte a modo de consideración.

    —Seguro, amo.

    De forma inmediata todo su cuerpo vuelve a adquirir su forma original y pegajosa de siempre.

    —“Buenas noches, amo” –Desea el pequeño slime acostado a mi lado.

    —Buenas noches, Allum.

    Trate lo más rápido de dormirme, pero me perseguía en mis pensamientos acerca de lo discutido por hoy con Liha.

    “Roz, ¿te gustaría ser uno de los representantes de Windaz para la Competencia Juvenil entre aquelarres?”

    ¿Qué es lo que trama ella?, las brujas en su mayoría en general ya ven con malos ojos a los sangre de bruja, el simple hecho de el aquelarre en el que vivo me aceptara, fue gracia a una serie de eventos desafortunados que resultaron a mi favor al final por haberme involucrado en estas.

    La sola idea de ir al lugar donde muchos aquelarres se encontraran, hallarme con una cantidad incontable de brujas a mi alrededor ya me daba una mala sensación en la boca, como si no fuera poco, ni siquiera tengo la menor idea sobre que trata esa competición, quizás involucre duelos o luchas, y si considero que casi tuve la posibilidad de morir en una que tuve con Riza en aquella época de mi pasado siendo una supuesta “practica”, ahora sumando que sea con toda seriedad y que toda contienda sea contra brujas, da mucho en que pensar.

    Pensando en todo ello mis ojos poco a poco se cierran y me dejo llevar por el sueño, todo este dilema era algo preocupante, pero cuando más lo pienso y recuerdo contar con mis armas de fuego a mi lado, toda esa preocupación queda ignorada a un lado.

    El amanecer había llegado, la hora de los combates entre las candidatas a representar las brujas se llevaría a cabo, me levante y prepare dirigiéndome a la plaza del pueblo junto a Allum y mi familia.

    Como era de esperarse muchos se habían reunido en el lugar, pues esta competencia era un evento importante para las brujas, la Eldar Sara Dorbo haciendo acto de presencia, da un discurso acerca de la competencia presentando a las aspirante de candidatas para representar a Windaz en esta ocasión.

    Todas las participantes yacían formada en línea a la vista de todos, este año 11 eran las aspirantes, todas ellas jóvenes brujas que no superaban los 21, la mayor rondaba por los 20 años justo y la menor por los 14.

    Cuando esta por dar inicio a los combates singulares para elegir a los candidatos, Liha interviene levantando la mano y exclamando “¡un momento!”.

    —Aún hay un aspirante más que no se ha presentado y está justo aquí entre nosotros –Dijo ella ante todos.

    Las brujas estaban confusas, en especial las que participaban para ganar e ir a la competencia, Liha caminando tranquilamente se dirigió hacia el público espectador, para ser más exacto hacia donde estaba yo y sin decirme nada o pedir permiso, me toma del brazo mostrándome ante todos y captando su atención.

    — ¡El también participara como aspirante para ser elegido! –Dijo la bruja de cabellera naranja con tanta naturalidad.

    Como era de esperar las reacciones fueron notorias y sus expresiones de sumo perplejo.

    —Ay maldita sea –Dije en mis pensamientos con la derecha en mi rostro.

    Continuara…
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nicolás Pink

    Nicolás Pink How the Terminator say "I back"

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2016
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pinta bastante interesante esto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso