Fantasía Metalord Revolution [Completado]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sylar, 1 Enero 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPITULO 345 LA INGENIERA
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    1737
    CAPITULO 345 LA INGENIERA


    [3 kilómetros de la entrada Sur de Macur]


    Luego de la batalla contra las fuerzas de Macur lideradas por la capitana Janet Brott, un mago barbudo perteneciente a una compañía de esclavos de combates del reino de Galet, fue el único sobreviviente. Es interrogado por Rozuel Drayt, obteniendo información en relación a las intenciones del reino de Galet en su “cooperación” con el aquelarre Wicau.


    Sus heridas fueron tratadas con pociones curativas y vendaje, no estaba sujeto a cadenas, grilletes u objetos que suprimieran o entorpecieran su movilidad, dado a que el mago en cuestión ya no representaba una amenaza, al removerse el collar de esclavitud mágico que controlaba su “voluntad”, renuncio a todo deseo de luchar, y como tal, compartió toda información a detalle de la relación entre el reino de Galet con el aquelarre de brujas.


    —Tu eres “Rozuel Drayt”, es a ti a quien quieren… o en lo posible, a unos “artefactos creados por ti” -Revela el mago barbudo —Al parecen buscaban información sobre ti… tu hogar, conocidos, algo así, no tuvieron mucho éxito, pero luego llego a su conocimiento sobre este “aquelarre Wicau” que tenían información sobre ti, y el resto… nos enviaron a luchar OBLIGATORIAMENTE por las brujas, desconocía del porque le darían tanta importancia a ti o a esos “artefactos” de lo que mencionan tanto… hasta ahora -Miro detenidamente los cañones de 12 libras y fusiles.


    No era la primera vez que el reino de Galet intento meterse con Rozuel y compañía en torno a las propias creaciones del esper, un tal Yofray Daehod, la “mano izquierda” de Ailbert Halzat III, el rey de Galet, intento secuestrar a Riza, Allum y a quienes le acompañaban al tener tanto información de Rozuel, como también “creaciones suyas” en posesiones.


    El reino de Galet es conocido como una nación donde los “no-magos” tienen más derechos que sobre los usuarios de magia, e inclusos su ejército está conformado enormemente por no-magos en escasas cantidades artefacto mágico o encantado, ¿cómo era posible entonces que una tierra que desprecia la magia no haya sido arrasado u conquistado por reinos en donde se mantienen en constantes desarrollos de magia o fuerzas mágicas en sus filas?


    —La tierra de Galet es una “trampa para magos”, sus dominios debilitan toda magia que procedan de magos e incluso de los artefactos mágicos como encantados que se utilicen, lo llaman la “maldición antimagia” -Relata el mago barbudo.


    El reino de Galet lleva existiendo desde hace 3 siglos y la razón de su persistencia, era que, en sus dominios, la magia es DÉBIL, el propio aire o ambiente de esta tierra convierte la magia de un formidable mago de NIVEL S en NIVEL D (el más bajo). Toda forma de magia o usuarios de magia se debilitan y todo artefacto mágico como encantados también sufren de este debilitamiento mágico, algunos especulan que la propia tierra los absorbe, pero estos eran meras teorías.


    —La magia funciona en Galet, pero es TAN DÉBIL, que hace que cualquier guerrero o combatiente sin magia sea más útil, ¿magia de curación?, patético ante vendajes y ungüentos medicinales normales, ¿explosiones y fuego mágico para liquidar al enemigo?, la magia explosiva que se invoque apenas haría una bolladura a un escudo de madera y el fuego ni para encender una fogata serviría, la magia simplemente ES DÉBIL en el territorio de Galet.


    El ejército de Galet se ha especializado en entrenar una fuerza casi puramente carente de magia, pero no por ello significaba que aquella fuera la razón de que consiguieran sobrevivir por tanto tiempo.


    —El reino de Galet es más pequeño que otros reinos, por lo que, en términos de población, si se trata de ejércitos que no dependan de magia, los reinos vecinos fácilmente podrían formar fuerzas y abrumarlos con números enormes, después de todo hay más personas sin magia que magos en Avalia, ¿pero porque nadie lo ha hecho y ha conquistado aun el reino de Galet con un organizado ejército no mágico? -Pregunta el mago barbudo —La respuesta es… que ya se hizo y todas las invasiones fracasaron.


    ¿Cómo era posible que el ejército de Galet consiguiera vencer en desventaja numérica contra varios intentos de conquistas de naciones más grande, con ejercito más numerosos y equipados?, si se trataba de contiendas que carezcan de magia, dichos reinos eran capaces de formar y organizar tropas ordinarias que superaban a la propia población de Galet, incluso contando con servicios de mercenarios, entonces el mago barbudo dio su versión de los hechos.


    —Yo mismo lo he visto, el reino de Galet hace uso de…


    —¡SE ACERCA ALGUIEN!


    Un aviso inmediato interrumpe el interrogatorio, a los lejos se avista aproximarse tres brujas con uniformes de negro, pertenecían a la Wixau, una de ellas cargaba una bandera blanca en las manos, en Avalia era un reconocido símbolo conocido en casi todo el mundo como una señal de rendición absoluta. ¿Cómo llego a convertirse culturalmente aquella bandera en una señal de uso internacional como indicación de rendición?, era un enigma.


    Las tres brujas se acercaron a una distancia prudente de 100 metros de Rozuel Drayt, todos los combatientes de Rozdraville tenían sus fusiles en alto y los cañones les apuntaba esperando la mínima indicación para disparar. El trio de féminas se sentían incomodas y aquella que portaba la bandera blanca hablo.


    —¡Rozuel Drayt!, ¡en nombre de las autoridades de Macur y del aquelarre Wicau!, ¡nos rendimos! -Declaro la bruja —¡Queremos negociar los acuerdos de nuestra rendición!, ¡suplicamos su piedad, por favor!



    —¿¡Que hay de la Eldar Carina Svensdotter!?, ¿¡ella está “de acuerdo” con esta “rendición”!?


    —¡Carina Svensdotter ha sido destituida de su autoridad como Eldar!, ¡en este momento se encuentra prófuga ante la ley del aquelarre!


    El rostro de Anicia Aimshot se llena de un intenso regocijo, la explicación que encontraba a la razón de la situación de Carina, era que el propio pueblo e incluso la Wixau, estaban hartos de su incompetencia como líder. Sabía que estos esfuerzos fueron gracias a las “infiltradas” en Macur.


    —¿Cómo sé que esto no es una trampa? -El propio Trotamundos pregunto escéptico.


    La bruja Wixau de la bandera blanca le entrega la señal de rendición a una de sus compañeras, y luego camina hasta detenerse a unos 40 metros de Rozuel, todos los combatientes le advierten que no dé un paso más, estando en la mira de las armas de Riha, Allum, Crok y Anicia. Acto seguido, la bruja se arrodilla y de forma sumisa suplica.


    —Por favor… queremos que termine este derramamiento de sangre sin sentido… ya he perdido a varios de mis seres queridos… solo quiero… salvar a los que pueda… se lo suplico… ruego por su piedad, Rozuel Drayt.


    ____________________________________________________​


    [Ciudad de Macur – Interior del “Complejo Warlock”]​


    —¿A qué se debe este honor? -Saluda haciendo una reverencia


    —Eh venido a que actives “el Proyecto Warlock”.


    La bruja alta de gruesas túnicas voltea en dirección en donde se hallaban apilados unas “100 unidades” en filas de 10 unas “creaciones” producidos del proyecto en cuestión, luego devuelve su mirada a su Eldar.


    —De los 100 prototipos en revisión de “Warlock”, 90 se encuentran en “Fase Alfa” y 10 en “Fase Beta”.


    Cuando un “Warlock” es producido, pasa por dos “Fases de Revisión”, la “Fase Alfa” y la “Fase Beta”, desde el proceso de los circuitos mágicos, durabilidad de la fuente de mana, resistencia física y mágica, alcance de operatividad, etc., son algunos de los chequeos llevados a cabo minuciosamente entre las dos “Fases de Revisión”. Cuando un “Warlock” ha pasado con ÉXITO todos los procesos de revisión, entrara en la categoría de “Luz Verde” para definir a una unidad totalmente completado en su desarrollo.


    —Tomara dos meses para asegurar que al menos entre 3 o 4 “Warlock” pasen de la “Fase Beta” a “Luz Verde”.


    —Pues no tendremos ni medio día, las fuerzas invasoras están en la puerta de la ciudad y toda la Wixau se ha vuelto en mi contra, je… es más que probable que esta rebelión, haya sido planificado por una noble de alto rango del “Palacio de Astado” -Aseguro la propia Carina.


    Desconocía desde hace cuando se gestaba los planes para deponerla de su poder, solo podía intuir que comenzó en el instante que inicio su plan para convertir en “superpotencia” a Macur y el aquelarre, o más en concretamente, sospechaba que inicio cuando empezó a cazar y capturar a “sangre de bruja” tanto de su propio como otros aquelarres.



    —Te di esta fortaleza, todos los recursos y el título de “La Ingeniera” como has deseado, esta es mi manera de depositar toda mi confianza en tus “conocimientos”, es hora de que cosechar “sus frutos” -Fueron las palabras de la Eldar.


    —Entiendo, la situación es precaria, es más que seguro que sus enemigos marcharan hacia aquí, por lo que el tiempo es esencial.


    —Los Warlock que están en “Fase Alfa” y en “Fase Beta”, ¿funcionan?


    —Dado a que se encuentran en una “Fase de revisiones”, se les considera aun prototipos, pero si, técnicamente “funcionan”, aunque le advierto que no están con todas sus capacidades.


    —Da igual, “actívelos”.


    —Así será, mi Eldar.


    La bruja autodenominaba como “La Ingeniera” camina hasta situarse a centímetros del enorme cristal de mana azul de 3 metros, sus manos cubiertas con unas especies de guanteletes hacen contacto con el cristal, este reacciona y emite un brillo, bajo el suelo se producían constantemente unos cables invisibles de energía en forma de circuitos, ante el accionar de la bruja estos comienzan a producirse en numerosas cantidades en torno a los 100 apilados seres semejantes a gólems que eran los “Warlock”.


    Cada “Warlock” recostado boca arriba estaba en contacto con varios de estos cables de energía mágica, el mana fluía en cada pieza y eventualmente luego en su interior, hasta llegar al centro, donde se encontraba un individuo de piel albina, desnudo y carente de cuero cabelludo, con los ojos cerrados en un profundo letargo.


    A través de numerosos caños adheridos quirúrgicamente a su piel y organismo en espalda, extremidades y otro a su nuca, el mana se filtra dentro de su cuerpo, el ritmo respiratorio se hace más notorio en su tórax, los latidos del corazón se aceleran y sus parpados se abren, revelando unos ojos completamente blancos, una voz de tono mecánico resuena en cada uno de los 100 y replican la misma frase.


    —“Warlock operativo y en línea”


    Continuara…
     
  2. Threadmarks: CAPITULO 346 EL PROYECTO WARLOCK
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    1502
    CAPITULO 346 EL PROYECTO WARLOCK



    —“Warlock operativo y en línea


    Los 100 maquinas apilados en filas de 10 comienzan a levantarse, se podía oír un ruido provenir de su interior mientras por fuera el mana podía percibirse visualmente en todo su cuerpo. Ya una vez de pie, el poder mágico que desbordaban se estabiliza y aquel ruido se detiene, se mostraban como una ser mecánico cromático de dos metros y medio, con un grueso armazón con varias capas de armadura y la magia se filtraba tanto desde el exterior e interior por unos circuitos establecidos dentro de la propia maquinación. Sobre el pecho 90 de ellos tenían grabado la letra “α” y en los 10 restantes la letra “β”.


    —“Diagnostico de control ejecutado… operatividad al 100%


    Las voces mecanizadas eran emitidas por cada una de las unidades, “La Ingeniera” quien seguía manipulando el cristal de mana de 3 metros, deja enseguida de hacer contacto con dicha pieza. Todo el personal del “Complejo Warlock” se hacia a un lado mientras con asombro miraban a aquellos seres que fueron creados con su colaboración y esfuerzos.


    —Los Warlock han sido “activados”, como según lo pidió -La Ingeniera le notifica.


    —Realmente se ven muy poderosos, palidecen a cualquier forma de “Gólems” que se haya visto -Opina Carina.


    La Eldar Carina podía sentir la magia que emanaba en cada una de aquellas unidades, desde su perspectiva podría superar a un mago de alto nivel, no era de extrañar que requiriera tanto tiempo y trabajo elaborar, producir y crearlos. Podía sentir que todos los contratiempos y esfuerzos invertidos, valieron sus frutos.


    —Oh, mi Eldar, pero estas creaciones están más allá de los simples “Gólems”, podría incluso dejar obsoletos a esos meros autómatas, estos seres toman su idea e intensifican sus capacidades gracias a su “usuario”.


    Cada Warlock llevaba en su interior a un “sangre de bruja” que ha sido insertado en dicha maquina con procesos quirúrgicos precisos y con mucha magia de por medio para lograrlo. Cada pieza esta imbuido con magia, combinado con la “Afinidad de Astado”, era una bestia blindada que dejaba perplejo a cualquier soldado de armadura pesada o gólem producido por los Enanos.


    —Los “usuarios” en su interior llevan la magia de cada parte del “Warlock” a capacidades excepcionales, ya sea para el ataque o la defensa, ¡moldean el poder mágico para intensificarlo de manera exorbitante y brindar una unidad blindada todoterreno!


    Pero para que estas unidades funcionaran, eran necesarios que los “usuarios” en su interior permanecieran con vida, ¿pero como eran capaces de mantenerlos con vida?, la respuesta estaba en sus propios enlaces quirúrgicos. Se le proveía nutrientes y agua desde estos mismos, que son más que suficiente para nutrirlos, inclusos dichos “usuarios” fueron “remodelados” para precisar menos gastos calóricos y gracias a la magia que poseen activamente las 24 horas, mantienen dicho efecto para ralentizar sus necesidades de alimentación.


    —Me ahorrare en explicar el proceso con el cual realizamos sus necesidades de “excreción”, en el futuro espero remover esa desventaja en las siguientes generaciones de “Warlock”.


    Incluso la propia “Ingeniera” estaba segura de desarrollar versiones más sofisticados que superasen a las actuales, en su mente ya proyectaba esos futuros diseños.


    —Los “usuarios” en su interior, siguen vivos, ¿no?, entonces… ¿existe posibilidad alguna de que se “rebelen”? -Pregunto Carina.


    —Imposible, a través de un proceso de “reforma de pensamiento”, se le ha privado de toda autonomía intelectual y racional propio, ahora su única “voluntad” es la del Warlock -Contesto “La Ingeniera”.


    Cada “sangre de bruja” mostraba signos físicos del proceso en que le arrebato su capacidad de pensar, desde la perdida de cabello, piel extremadamente pálida y ojos en blanco cuyo iris han desaparecido en su totalidad, pero su visión aún seguía funcionando gracias a la magia imbuido de la maquina a la cual estaba conectado.


    —Mi Eldar, ellos son el “soldado perfecto” -Aclaro “La Ingeniera” —Por supuesto… como le dije, ellos aun se encuentran en una etapa de prototipo, pero siguen siendo formidables combatientes mágicos.


    —Dijiste que de los 100 Warlock, 90 se encuentran en “Fase Alfa” y los 10 restantes en “Fase Beta”, ¿cuál es la diferencia entre ambos en términos de poder?


    —Eficiencia, potencia y capacidades mágicas superiores las poseen las “Fase Beta”, pues su “Fase de revisión” esta más avanzada, por supuesto… eso no significa que tengas sus imperfecciones, pero en términos de poder, no son “ligeramente” mas fuerte que los de “Fase Alfa”, son “mucho” más poderosos para ser exacto.


    Llevar un Warlock en “Fase Alfa” a “Fase Beta” tomaba MESES de ardua pruebas y revisiones minuciosas, en su pecho llevan grabado una letra que corresponde a su fase, los 90 en “Fase Alfa” llevaban grabado el “α” y los 10 en “Fase Beta” la “β”.


    —Solo queda una cosa más por hacer…


    “La Ingeniera” camina hacia el cristal de 3 metros, remueve una porción de esta hasta tener en sus manos un cristal rómbico de 40 centímetros y se acerca a la Eldar.


    —Ahora, debo establecer la conexión entre usted, Mi Eldar, con los Warlock, ¿está preparada?


    —Hazlo -Le autorizo Carina de inmediato.


    Coloco el cristal sobre la frente de la Eldar, luego “La Ingeniera” coloca uno de sus dedos en el interior del cristal, este reacciona con numerosos circuitos mágicos en su cristalizada estructura, acto seguido, el cristal desaparece. Sobre la cabeza de Carina una especie de aureola de mana se forma, la propia Carina siente una ligera jaqueca que se convierte en un dolor intenso que la hace poner de rodillas.


    —¿Qué fue… lo que me hiciste? -Trataba de resistir aquella dolencia.


    —El dolor es necesario, significa que la “conexión” se está estableciendo con éxito.


    Aquellas jaquecas se intensifican, voces mecánicas se oyen en la cabeza de Carina haciendo que la propia bruja gritara del dolor, luego la aureola de energía desaparece y el dolor cesa al instante.


    —Se ha calmado… ya no hay dolor… -Carina se pone de pie.


    En su cabeza podía sentirlo, no el dolor, sino la propia presencia latente de los 100 Warlock en su propia consciencia, sentir su ubicación, su magia y su condición.


    —“Protocolo de conexión iniciado… diagnóstico de control completada… Warlock operativo y a la espera de órdenes” -Las creaciones mecánicas pronunciaron al unisonó con su voz mecánica.


    —Mi Eldar, ¿cómo se siente?


    —Siento… que los Warlock y yo, estamos “conectados”.


    —Es correcto, la “conexión” que le establecido con los Warlock, es denominada “Conexión comandante”, ahora ellos obedecerán sus ordenes que usted transmita con sus pensamientos -Le explica “La Ingeniera”.


    —Es una habilidad bastante conveniente e increíble -Le elogia Carina.


    —Lo es, pero tiene sus defectos aun, el Warlock no debe esta más de 1000 metros de usted, de lo contrario la “conexión comandante” con dicha unidad se pierde y quedara inmóvil, eso significa que si algo le pasara a usted…


    —Los Warlock quedaran “desactivados”.


    —Correcto, hasta establecerse otra “conexión comandante”.


    La capacidad de dirigir un ejército telepáticamente era bastante conveniente, pero tenía otro inconveniente, la Eldar solo podía dirigir y ordenar a la vez un máximo de 50, eso es debido a que la “conexión comandante” aun se encontraba también en “Fase Desarrollo” junto a los Warlock.


    —¿Algo más que deba saber al respeto? -Pregunta Carina.


    —Le aconsejo que ponga en la vanguardia a los Warlock de “Fase Alfa” y deje a los “Fase Beta” en la retaguardia -Aconsejo “La Ingeniera”.


    —Lo tomare en cuenta, ahora… debo ocuparme de asuntos importantes allá arriba.


    La Eldar miro la salida, lo bueno era que estaba hecho de tamaño gigante para permitir la marcha de los Warlock sin problemas hacia el exterior, Carina avanzo hacia el frente y las maquinaciones le seguían.


    —Es hora de restablecer el orden en Macur y en todo el aquelarre Wicau


    ____________________________________________________​


    [Entrada al “Complejo Warlock”]​


    Alrededor de 300 brujas armadas de la Wixau habían llegado a la entrada del “complejo Warlock”, la entrada permanecía cerrada, pero estaban decididas a derribar el portón blindado a como de lugar para llegar a la Eldar. La propia comandante Brala Nigme los acompañaba obligatoriamente, sus brazos estaban encadenados con grilletes que suprimían su magia para evitar que hiciera algo indebido. De repente el portón comienza a abrirse, dos brujas armadas de armadura pesada y casco salen de su interior.


    —¡Hemos venido por Carina Svensdotter!, ¿¡donde esta!?, ¡entreguen a Carina de inmediato! -Exigió una bruja de la Wixau dirigiéndose a las mujeres armadas del portón.


    —La Eldar los recibirá, en este momento.


    Carina se presenta entonces ante toda la Wixau reunida, su rostro denotaba una sonrisa maliciosa rebosante de confianza y eso preocupaba a las brujas, pero no se dejaron intimidar.


    —¡Carina Svensdotter!, ¡por la presente situación!, ¡queda relegada de su título como Eldar!, ¡entréguese inmediatamente! -Le comunico la bruja de la Wixau.


    —Jejeje… déjenme darles mi RESPUESTA.


    Carina chasquea sus dedos y los Warlock de “Fase Alfa” se sitúan en filas de 6 a espaldas suyas, el rostro de las Wixau se torna de perplejidad y estremecimiento.


    —Después de “meditarlo”, considere su “oferta” y les daré una última oportunidad, obedecerme o MORIR, elijan… elijan muy bien.


    Continuara…
     
  3. Threadmarks: CAPITULO 347 EL PODER DE LOS WARLOCK
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    1808
    CAPITULO 347 EL PODER DE LOS WARLOCK



    Rozuel Drayt y toda la compañía de quienes le seguían y los combatientes de Rozdraville, eran acompañados por las tres brujas de la Wixau en las calles de Macur, observaban la destrucción a su paso y la poca gente que aun quedaba en pie por esos lares, a medida que se adentraban más a la ciudad, mas concentración de habitantes tenían sus ojos clavados en ellos, algunos temerosos y otros con rencor, manteniendo la distancia y el silencio.


    —No somos del todo bienvenido -Riha se dio cuenta y opino en voz baja.


    —Quizás, pero el que no nos agredan o siquiera nos estén abucheando, es una buena señal -Opina Crok con la misma tonada baja.


    —Están molestos y con miedo, pero no parecen tener voluntad alguna de luchar contra nosotros -Opino Allum.


    —No bajen la guardia, estamos muy dentro de territorio del aquelarre Wicau, seamos precavidos -Opino Anicia.


    Todos los compañeros de Roz tenían su opinión con respeto a la “rendición” del aquelarre Wicau, la propia Anicia se mostraba cautelosa, Riha y Crok veían como una oportunidad de darle fin a esta contienda sangrienta, y Allum mantenía un perfil enfocado en apoyar en todos los intereses de su amo esper.


    —Disculpa, Rozuel…


    El “sangre de bruja” rubio con sombrero de cowboy, Rudy, se acerca al Trotamundos para platicarle de una petición personal.


    —Debo separarme de momento de ustedes, tengo que ir a buscar a alguien en concreto, ¿me darías tu permiso?


    —Todos los combatientes de Rozdraville son voluntarios, nunca te obligatoria a quedarte, ve a resolver tus asuntos pendientes, y ten cuidado, Rudy.


    —Lo hare, mi amigo, volveré cuanto antes, hare que una de las brujas me acompañe.


    Rudy camina hacia una de las brujas de la Wixau y le susurro al oído algo, a lo que ella reacciona y asienta con la cabeza, entonces la fémina se separa del grupo y sigue otro rumbo junto al rubio “sangre de bruja” perdiendo los dos a la vista.


    —¿Eh?... oigan, ¿a dónde se fue ella? -Una alarmada Aleab con duda mira a todas partes —Ya no está…


    —¿De quien hablas? -Crok le pregunta.


    —Alice Kyte, no está en ninguna parte.


    Cuando su nombre fue pronunciado, inmediatamente todos miraron en cada dirección buscándola, Anicia en concreto quien tenia una habilidad sensorial de buen nivel para sentir la magia, trato de concentrarse profundamente para hallar alguna pista de su ubicación, en vano fueron sus intentos NO PODÍAN ENCONTRARLA en ninguna parte.


    —«Alice Kyte, ¿A dónde diablos te fuiste?, no… ¿qué demonios estarás planeando?»


    Recuerdan que la Yudaz estaba con ello desde la llegada de las tres brujas Wixau y la declaración de su rendición, su posterior desaparición se dio cuando eran acompañados hacia el interior de la ciudad. Sin levantar sonido alguno o atención, como un fantasma borro toda su presencia física y mágicamente de los alrededores.


    Esto preocupo a la propia Wixau quienes advirtieron a las suyas de este a sus compañeras en el camino para que dieran el aviso, pues la Yudaz al separarse de Rozuel, ya no formaba o contaba como parte de ellos, ¿quizás la alianza con dicha infame aliada llego a su conclusión?, las intenciones o planes de Alice Kyte, siguen aun en misterio.


    ____________________________________________________​


    [Entrada al “Complejo Warlock”]​


    —Después de “meditarlo”, considere su “oferta” y les daré una última oportunidad, obedecerme o MORIR, elijan… elijan muy bien.


    Cerca de 300 brujas armadas de la Wixau habían llegado hasta la entrada del “complejo Warlock” para detener a Carina y apresarla, pero para su sorpresa la propia Eldar se muestra ante ellas y estaba acompañado de un inusual ejército.


    —Oye, no puede ser…


    —¿Realmente son…?


    —¿No se supone que estaba “incompleto”?


    —¿Es ese el “ejercito invencible” del que hablaban?


    Los murmullos resonaban entre las féminas, un intenso temor e inquietud se gestaba en las filas, todos habían oídos rumores sobre aquel proyecto secreto que la Eldar Carina dedico muchos recursos, dinero y tiempo, los “Warlock”.


    —¿Gólems?...


    La Wixau que hablaba con todos, miro a ese ejercito mecanizado de Carina y soltó esa palabra con incredulidad y nervios.


    —Jejeje… ¿para que seguir engañándote?, no son gólems, todos ellos son el “proyecto Warlock” -Carina dejo en claro ante todas.


    Cuando su nombre oficial salió de los labios de la propia Eldar, esto intensifico el temor de la Wixau, pero recuerdan la razón del porque estaban allí, todo el conflicto, derramamiento de sangre y muertes desatado en Macur. Una guerra debía ser detenido, Carina debía ser capturada y llevada ante las actuales autoridades razonables del aquelarre.


    —Lo repetiré SOLO UNA VEZ MÁS, obedecerme o MORIR, elijan… elijan muy bien.


    —¡Estas locas!, tu deber como Eldar es asegurar el bienestar de este aquelarre y todos sus habitantes, ¡y por tu culpa tantos han muerto en esta guerra innecesaria! -Le recrimino la mujer de la Wixau.


    —Con que “innecesaria”, ¿eh?, jejeje… no tienes idea de lo absurdo que suenas, bueno… ya di por hecho de que toda la Wixau se ha dado por vencido, pero YO NO, por todas las brujas de AVALIA, si es necesario sacrificar un puñado para salvar a la inmensa mayoría, por Astado, que así sea -Declara Carina.


    Las propias palabras de la Eldar resonaban en los oídos de las brujas de la Wixau como una completa locura, estaba decidida a seguir con su “guerra”, no dudaría en derramar incluso la sangre de sus propias hermanas y seguidoras si iban en contra de su voluntad. La comandante Brala observando todo en completo silencio, miraba fijamente a su Eldar, sus expresiones eran totalmente indiferentes o carente de algún sentimiento.


    —No llegaremos nada con las palabras… ¡CAPTUREN A CARINA SVENSDOTTER!


    La orden de la bruja líder del grupo de casi 300 miembros de la Wixau se exclama a todo pulmón, armas se desenfundan, poder mágico se manifiesta y apuntaban contra Carina con intenciones de atraparla con todo uso de la fuerza necesaria.


    —Qué pena… entonces escogieron el camino de la MUERTE.


    Carina da un brinco sobrehumano hacia atrás, luego los 6 Warlock situados en fila levantan sus brazos, sus dedos apuntaban en dirección hacia las brujas de la Wixau, la comandante Brala reacciona al ver sus movimientos y por instinto se tira al suelo en posición boca abajo.


    Cada dedo en cada mano de los 6 Warlock comienza a cargar poder mágico y acto seguido, una ráfaga de balas luminosas son disparados contra la Wixau, el poder de aquellos proyectiles mágico era capaz de acribillar las protecciones de armadura de hierro y cuero endurecido aun fortalecidos con magia. Dejar el torso con incontables agujeros, destrozar extremidades con varios proyectiles y de un tiro a zonas vitales terminar matando a su víctima con segundos de agonía.


    La Wixau contraataca con ballesteras pesadas mágicas y proyectiles elementales invocados por los “1000 encantamientos de Astado”, todos los ataques arrojados contra los Warlock terminan golpeando contra una especie de barrera mágica que rechazaba cada ataque.


    —«¿Una barrera mágica de alto nivel especializado para rechazar magia?»


    Una de las brujas Wixau se dio cuenta, aquellas maquinas no usaban simples escudos de mana, las “barreras” que implementaban eran una versión superior de defensa magia hecho en concreto para resistir principalmente ataques con magia, es decir eran más débiles con ataques sin magia, pero no dejaba de ser una defensa demencial.


    En ese entonces que cuatro brujas atacan los cotados de dos Warlock, dos arremeten sobrehumanamente con una espada pesada y una lanza, el segundo dúo con un martillo de guerra y un hacha a dos manos. Para su sorpresa, aquellos Warlock no hacen uso de su barrera para defenderse, transforman toda su extremidad izquierda en un ancho y grueso escudo semejante al diseño de los Scutum romano.


    —¡MIERDA!


    —¡LO BLOQUEARON!


    Los dos Warlock con sus respetivos escudos de brazo completo reciben de lleno los ataques de las brujas cuerpo a cuerpo y absorben todo el daño sin el más mínimo índice de abolladura, denotando una resistencia física notable en aquellas piezas defensivas de sus extremidades. Acto seguido, las dos unidades convierten su brazo derecho en una larga cuchilla de 110 centímetros, estas se recubren de energía mágica y contraatacan con un rápido y letal corte.


    Cada Warlock en una sola pasada, terminan asesinando a los grupos de brujas, sus cortes parten en dos a las féminas desde la cintura, acabando con las cuatro en el mismo intervalo de tiempo. El resto de la Wixau toman distancia, más balas de energía mágica son disparadas, tenían un alcance aproximado de 150 metros, cuando las brujas salen de su rango, los Warlock dejan de disparar y bajan sus brazos, aquello alivio a la Wixau.


    Pero la inquietud vuelve a hacer presencia cuando en el centro del pecho de aquellas 6 unidades, un círculo mágico se manifestó, pronto comenzó a cargar mucho más poder mágico comparado a lo anterior y llego a un punto de acumular una cantidad considerable de mana. Este proceso tomo alrededor de 40 segundos y acto seguido, los Warlock disparaban un rayo rojo de energía crepitante.


    Aquel rayo con un alcance considerable de 800 metros y una velocidad fugaz, aniquilaba a toda bruja que tocara destrozándola en varios pedazos y siguiendo su trayectoria, los escudos pesados reforzados con magia eran papel en su camino y un solo rayo lograba aniquilar a más de una docena en su avance, desvaneciéndose al llegar a su alcance máximo.


    —¡RETIRADA!, ¡TODAS RETÍRENSE!


    El devastador ataque de rayo acabo con alrededor de 110 brujas en el proceso, siendo más que suficiente razón para retirarse, de las casi 300 Wixau del principio, apenas quedaron unas 82 para la retirada. Los Warlock cesan su ataque, Carina vuelve al frente y observa con satisfacción la huida de quienes vinieron contra ella.


    La comandante Brala se mantenía aun en el suelo, boca abajo con su rostro pegado a esta, tuvo la fortuna de no haber sido alcanzada por ningún proyectil o magia, de repente alguien se acerca y rompe los grilletes de sus brazos, para luego ayudarla a ponerse de pie, fue la misma Carina quien la asistió.


    —Lo siento, mi Eldar… no pude mantener mucho tiempo ocupada a la Wixau -Expreso la comandante Brala totalmente calmada.


    —Esta bien, cumpliste en lo posible la orden que te he dado y aprecio también tu fidelidad, comandante Brala.


    Brala Nigme observa el rojo panorama a su alrededor, más de doscientas brujas de la Wixau cayeron ante el ejercito que la misma Eldar había traído consigo, los Warlock las aniquilaron sin dificultad, aquellas creaciones eran realmente poderosos y hacían sentir intimidado a la propia comandante.


    —Mi Eldar, ¿qué será ahora? -Pregunto una firme Brala.


    —Restablecer la AUTORIDAD en esta ciudad y todo el aquelarre -Proclamo la bruja de pelo blanco y vestido blanco con sus brazos en la espalda mirando en dirección en donde la Wixau huyo —Esto apenas es el PRINCIPIO.


    Continuara…
     
  4. Threadmarks: CAPITULO 348 EL CONTRAATAQUE DE CARINA
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2231
    CAPITULO 348 EL CONTRAATAQUE DE CARINA


    Mientras Rozuel y compañía eran escoltados por dos brujas de la Wixau, de repente las dos mujeres se detienen en un instante al presenciar con confusión y temor como docenas de brujas combatientes de su mismo grupo, huían con un horror indescriptible en sus rostros.


    —La dirección en la que proceden…


    —Si, es del “Complejo Warlock”.


    Las dos féminas se percatan enseguida, a lo que detienen a una de ellas para obtener respuestas, la bruja exaltada, bañada en su propio sudor y miedo, intenta trabándose en sus palabras brindar respuestas.


    —¡Es el Pro-pro-proyecto Warlock!, ¡ES REAL!


    Describió como Carina Svensdotter junto a un ejército semejante a gólems, logro aniquilar a más de 200 brujas de la Wixau, el poder de aquellas maquinaciones mágicas era ridículo y ni una sola pudo hacerle daño alguno. La alterada bruja grita que la misma Carina se dirige a ellos y aconsejo huir, luego procede a seguir corriendo sin mirar atrás.


    —Los Warlock… ¿realmente están funcionando?


    —Pero… no se supone que aun le faltaban DEMASIADO para estar completos…


    Las dos féminas de la Wixau se mostraban escépticas, pero a la vez aterradas, estaban al tanto de que cientos de brujas de la Wixau fueron por Carina al “Complejo Warlock”, y solo volvieron un par de docenas.


    —¿Qué es este “Proyecto Warlock”? -Rozuel pregunta a las dos brujas de la Wixau.


    —La razón del porque la Eldar ordeno capturar a todo “sangre de bruja” de este aquelarre y de otros.


    Se le fue resumido aquella pregunta como “un proyecto costoso”, el propio Rozuel lo interpreto como alguna investigación militar que implico el uso de los propios “sangre de bruja”, imagino lo peor y más inhumanos resultados de lo que implicaba para ellos.


    —¿Qué tan poderosos son estos “Warlock”? -Pregunto el hombre amazona.


    —Aniquilo a muchas brujas combatientes, pero se desconozco el estimado de cuantos son de estos “Warlock” -Anicia comento.


    —¿Qué habrán hecho con los “sangre de bruja” capturados? -Riha pregunto.


    —Parece que estamos a punto de averiguarlo -Señala Allum.


    A la distancia se podía observar a la misma Carina Svensdotter acercándose, marchando a sus espaldas en filas de 15 los Warlock, maquinaciones semejantes a los gólems, pero su tamaño, intimidante aspecto y poder mágico era más notorio. La Eldar cesando su paso, el ejercito a su espalda sincronizando con sus movimientos se detiene al mismo tiempo que ella. La distancia entre la bruja y el grupo era de unos 1500 metros.


    —Rozuel Drayt.


    —Carina.


    El choque entre las miradas de la cuestionada Eldar tiránica y el “sangre de bruja” esper, el tenso ambiente en los alrededores, las intenciones asesinas escalaban en el propio aire, las brujas de la Wixau retrocedían ante tanta presión psicológico.


    —Debí haberte matado hace tanto tiempo, “sangre de bruja” -Expreso son sinceridad Carina.


    —Si, pero no lo hiciste, ¡detén esta locura Carina! -Rozuel le dijo —Mira la destrucción a tu paso, todas las muertes hasta ahora, ¿¡acaso quieres que lo único que quede de tu aquelarre es un total cementerio!?


    —El aquelarre Wicau sobrevivirá, y hay mucho en juego, el destino de todas las brujas depende de ello, todos los aquelarres están próximo a su destrucción si no encontramos una alternativa ante el inevitable problema que nos aguarda…


    —El “Teoría del colapso” y el inminente “cataclismo de los aquelarres” -Cito Rozuel Drayt.


    Los conceptos mencionados eran aquellos que anunciaban que la “Protección de Astado”, el poderoso hechizo que llevaba protegiendo a las brujas por siglos, estaba próximo a su fin, y las brujas estarían expuestas a las amenazas del exterior, con tantos enemigos, las preocupaciones eran alarmantes.


    —Creía que consideraras tales teorías como “ridículas”, ¿cambiaste enseguida de parecer?, Carina -Comento Anicia con desdén a su nombre.


    —Admito que consideré siempre el ridículo de que nuestra protección divina estaba a su fin, hasta que hice mis propias investigaciones, el aquelarre Cognitio no es el único que cuenta con brujas eruditas -Carina afirmo —Este ejército, estos “Warlock” son la respuesta a nuestro oscuro futuro, es la esperanza definitiva de todas las brujas.


    Mientras Carina alardeaba sobre los Warlock, el propio Rozuel sintiendo el poder mágico de aquellas creaciones, en el flujo de su mana se dio cuenta al instante de algo, una revelación inquietante que le hizo sentir un repelús con mezcla de ira, la propia Carina se dio cuenta al ver las expresiones del “sangre de bruja”.


    —Lo descubriste, ¿no es así? -Le pregunta Carina con un rostro jubiloso.


    —Infeliz de mierda… que hayas sido capaz de esto… -El propio Rozuel contenía su rabia.


    —¿Qué ocurre?, ¿Rozuel? -Riha preocupada le pregunta.


    —Los “sangre de bruja” secuestrados, son ellos…


    Rozuel señala a los mismos “Warlock”, aquellos “Gólems” en realidad eran los mismos “sangre de brujas” raptados tanto del aquelarre Wicau como de otros, los mismos se encontraban en su interior. Haciendo recuerdo, estos tipos de “gólems” los habían visto antes, en un encargo del gremio de aventureros que los destino al reino de los Enanos.


    —¿Convirtieron a todos esos “sangre de bruja”?... que horror -Allum opino con espanto.


    —Asqueante, que tal aberración haya sido permitida, no tiene perdón alguno ni en esta ni en otra vida -La Lupian gruñía manifestando su repudio.


    Anicia Aimshot al oír como los “sangre de bruja” fueron usados inhumanamente, quería estallar de la furia, discretamente fue llevando una de sus manos a la ballesta con la intención de sacarla rápidamente y disparar contra Carina. Hasta que…


    ¡RATATATATATA!


    Una serie de disparos son desatados por el rifle M16 de Crok, desenfundando rápidamente su arma sobrehumanamente, disparo en automático contra la bruja hasta vaciar el cargador, más de la mitad de los disparos impactaron en ella en zonas vitales.


    —Era demasiada peligrosa como para permitirse capturarla, lamento tener que adelantar su “ejecución” -Crok con una postura firma y mirada seria expresa.


    —Hiciste lo correcto -Anicia opino.


    Con la muerte de Carina todo habría acabado, este conflicto llegaba a su fin, pero el ojo atento de Aleab y Rozuel se dieron cuenta entonces.


    —Un momento…


    —No puede ser…


    Todos los agujeros dejados por la ráfaga de disparos del M16 en el cuerpo de Carina no sangraban, era extraño y la razón detrás de ello se revela, aquel “cuerpo” acribillado de Carina comienza a desaparecer en partículas de mana.


    —¡No era real!, ¡era una proyección mágica! -Anicia Afirma.


    La voz de Carina resuena con fuertes carcajadas de satisfacción en los alrededores, su origen provenía en la retaguardia de los Warlock, oculto al fondo, usando magia para amplificar su voz para ser oídos por todo el grupo.


    —¿¡De verdad creías que iba a exponerme tan fácilmente a tus “armas”!?


    La propia Carina ya era consciente del alcance y poder de las creaciones de Rozuel, tomo medidas para que una proyección mágica se situara al frente a la hora de “dialogar” con él y compañía


    —Con ese intento de asesinarme, entonces doy por declarado nuestra batalla final, ¡es mi turno de contraatacar!, muere Rozuel Drayt…


    Los Warlock al unisonó y sincronizados, avanzan lentamente hacia el grupo, uno de los principales defectos como “prototipos” de estas creaciones, era su velocidad de desplazamiento, no podían esprintar o aumentar su ritmo de avance.


    —¡DISPAREN!


    A la orden de Roz, los combatientes de Rozdraville dispararon de los cañones y los fusiles que portaban, Rozuel con la ametralladora PK y Crok con la M249 brindaron fuego de inmediato, Riha fue directo a la Desert Eagle, Anicia con su ballesta con cada disparo impregnado de toda su fortaleza mágica y Allum recurrió al rifle antimaterial KSVK Dragón.


    Los Warlock invocan los escudos Scutum de sus brazos izquierdo, protegiéndose con estos junto a su barrera mágica, las balas de cañones apenas le hacían algo, los fusiles “Springfield Modelo 1863” eran un chiste para su defensa. Solo el fuego de las armas modernas del resto empezaba a poner a prueba su resistencia mágica.


    El fuego continuo de las ametralladoras PK y la M249, junto a la potencia desmedida de la munición .50 y el rifle antimaterial KSVK logran traspasar la barrera mágica y el escudo Scutum, perforando sus gruesas capas de armadura y dañando al “usuario” en su interior, cuando estos recibían un daño considerable, el “Warlock” cae al suelo como señal de haber sido “neutralizado”, eso por supuesto, significaba la muerte de su portador “sangre de bruja”.


    Rozuel sabiendo que tales creaciones estaban hechas con su gente, atrapados vivos en su interior para ser usados como un “núcleo mágico”, le apenaba que al tener que destruir a tal aberrante ejército, significaba matar a esos cautivos “sangre de bruja”, pero era consciente de lo poderoso que eran.


    Se necesito de todo un cargador de las ametralladoras y demás armas para lograr aniquilar a tres de aquellas entidades mecánicas, estos estaban solo a 700 metros de alcanzar su posición.


    —«Tengo un mal presentimiento»


    El propio Rozuel Drayt presentía un mal augurio en torno a la aproximación de aquel ejército, entonces por instinto activo el collar negro.


    —¡Intense Iron – Modo Juggernaut!


    Se equipo su versión más blindada, acto seguido avanzo corriendo mientras recargaba su arma, el resto de sus compañeros estaban decididos a seguirle, pero él les ordeno que mantuvieron su posición. Rozuel acorto la distancia a 120 metros y abrió fuego con la PK hacia los Warlock, entonces aquel mal presentimiento se hizo realidad.


    Aquellos seres mecánicos cesan sus pasos, levantan sus brazos y de sus dedos disparan proyectiles de energía en forma de ráfagas, la combinación de tantos disparos no conseguía atravesar el blindaje de su Intense Iron, pero el daño continuo repercutía en el propio Rozuel.


    —«Lo sabía… son capaces de atacar a distancia y de la misma manera que una ametralladora»


    El Trotamundos siente como la intensa lluvia de proyectiles de energía comenzaba a pasarle factura en todo el cuerpo, retrocede hasta situarse unos 180 metros de los Warlock, allí descubrió que el alcance máximo de sus disparos mágicos era de unos 150 metros.


    —«Con estos ataques podrían ser capaz de aniquilar a los demás, ¡debemos retroceder!»


    Rozuel sale de sus pensamientos al observar como en el centro del pecho de uno de aquellos seres, se manifiesta un círculo mágico, podía sentir el inmenso poder mágico que se acumulaba.


    —Oh no…


    Corre con intenciones de huir, pero ya era tarde, el Warlock dispara su rayo rojo de energía crepitante, el Trotamundos para evitar ser golpeado por la espalda donde era más vulnerable su Intense Iron, decide recibirlo todo de frente. El rayo golpea su torso y lo envía a volar cientos de metros hasta aterrizar cerca de sus compañeros.


    —¡ROZUEL!, ¿¡Estas bien!?


    —¡Amo!, ¿¡cuan herido esta!?, ¡por favor diga algo!


    —¡Roz!, ¡di algo o mueve alguna extremidad!, ¿¡sigues conscientes!?


    Aquel impacto logra penetrar el blindaje del Intense Iron, alcanzo la piel, pero para su buena fortuna, no atravesó su carne, el grosor de la armadura absorbió la mayor parte de la energía del rayo, dejando quemaduras leves sobre la piel expuesta. El Intense Iron se desequipa automáticamente, observándose el área del impacto en su vestimenta con un agujero.


    —Estoy bien… solo… denme un momento.


    Sus alarmados y preocupados compañeros le ayudan a ponerse de pie, Rozuel siente como le duele todo el cuerpo y el calor residual en el área abdominal en donde fue alcanzado por los restos del rayo. Hizo a un lado el tema de sus heridas y con profundad inquietud, miro a los Warlock.


    —«No podemos vencerlos con armas de este calibre»


    Aquel ejercito de Carina resultaba ser DEMASIADO PODEROSO, tanto que ni las armas de fuego que poseían Rozuel y compañía eran capaces de balancear esta batalla a su favor, necesitaba armas más poderosas, más avanzadas, algo explosivo, el suficiente para traspasar la defensa mágica de los Warlock y destruirlos en conjunto, pero había un ENORME PROBLEMA.


    —«Si tuviera más del núcleo Logiano para usar “Materialización”»


    Luego de la creación de las armas de los combatientes de Rozdraville y restaurar el “AK-630”, lo que quedo del núcleo Logiano fue una pequeña porción, para tratar contra un ejercito como los Warlock, necesitaba algo bastante avanzado y demasiada potencia de fuego, era mucha energía y el poder mágico que le quedaba a aquel núcleo era muy poco.


    —«No tenemos forma de vencerlos… tendremos que retirarnos»


    Cuando una estratégica retirada parecía la opción más lógica, de repente todo el espacio y tiempo para Rozuel se detuvo.


    —¿Eh?, ¿qué esta…?


    Mira a su alrededor, todo estaba quieto, incluso el propio viento que soplaba se detuvo y ni lo sentía rozando su cara, sus propios compañeros y el resto de gente como también los Warlock estaba quietos como estatuas y todo el ruido quedo MUDO al instante.


    —¿Qué esta pasando?, ¿qué significa esto?


    Entonces otro fenómeno enigmático se materializo ante los ojos del Trotamundos, en el aire justo a solo un metro de su posición, un objeto flotaba y concentraba una cantidad exorbitante de poder mágico. Observando detenidamente, aquel objeto flotante era una bala, más concretamente una munición “7,62 × 39 mm”, el tipo de munición usada concretamente en el fusil de asalto AK-47.


    Tales sucesos eran demasiado sospechosos, pero Rozuel sintió una curiosa fascinación por aquella bala y como si fuera una especie de hipnosis, su mano derecho hizo contacto con dicho objeto, de pronto esta comienza a brillar con intensidad, su magia se hacía más fuerte.


    —“Con que esta es la situación”


    Una misteriosa voz masculina adulta procede de la bala flotante brillante.


    —“Habrá que actuar rápido”


    Continuara…
     
  5. Threadmarks: CAPITULO 349 INTERVENCIÓN TEMPORAL
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    2581
    CAPITULO 349 INTERVENCIÓN TEMPORAL


    —“Habrá que actuar rápido”


    El tiempo congelado a su alrededor y una bala “7,62 × 39 mm” flotante se habían manifestado en segundos ante un momento tenso, los Warlock resultaban ser demasiados poderosos, Rozuel y compañía carecían de la fuerza suficiente para enfrentarlos, entonces aquellas anormalidades inexplicables suceden ante el esper.


    —¿Quién eres?, ¿es esto obra tuya?, detener el tiempo.


    —“Ya habrá momento para las respuestas, el tiempo volverá a su curso enseguida”


    —¿Cuáles son tus intenciones?


    —“Ayudarte, soy consciente de que no puedes usar MATERIALIZACIÓN”


    Cuando aquella voz pronuncio a la perfección el nombre de su habilidad ESP, supo que aquella entidad tenia más conocimiento del que pudiera imaginar, su desconfianza aumento, pero viendo su situación ante un enemigo imposible de vencer y siendo realista, necesitaba un “milagro”. Ya fuera el mismo diablo quien se le apareciera en persona, cuando tu vida pende de un hilo, ¿reaccionarias instintivamente o lógicamente?


    —¿Cómo piensas “ayudarme”?


    —“Con esto, USALO”


    La bala se mueve hacia un área determinada y más energía mágica se concentra en dicho objeto flotando, el brillo se intensifica, el nivel de poder mágico que emanaba en el ambiente era colosal. La luz se extiende y cobra una forma, aquella munición se había transformado en algo, cuando Rozuel le hecho un vistazo.


    —Carajo… no mentía -Fue la inmensa impresión de Rozuel.


    El tiempo vuelve a la normalidad, aquellos con sensibilidad sensorial al mana voltearon sintiendo aquella anormalidad en el momento en que tomo una forma, cuando vieron lo mismo que Roz, la inmensa mayoría se lleno de asombro y confusión, ya que desconocían de donde salió tal objeto y lo que era, otros con la experiencia de una vida anterior de otro mundo, reconocieron al instante lo que era.


    —¿¡Como llego eso aquí!? -Aleab dice estupefacta.


    —¡No entiendo nada de lo que está pasando!, ¡pero me ENCANTA esta mierda misteriosa! -Opino Crok con satisfacción en sus ojos.


    Un camión militar fue en lo que se convirtió aquella bala, más concretamente un “M142 HIMARS”, un vehículo lanzacohetes múltiples con una batería de seis misiles portaba aquella bestia bélica, podía sentirse energía emanar, la conformaban tanto mana como también PSI, un fenómeno único en su tipo incluso para los propios Trotamundos.


    —«Actuar rápido, ¿eh?»


    Con ese pensamiento a la cabeza, Rozuel corrió directamente hacia el camión y se subió a este, automáticamente en su cabeza se manifiesta la imagen del “Armanum”, aquella enciclopedia imaginaria que le permitía conocer a detalle el funcionamiento de toda creación armamentística. “Armanum” formaba parte de su “Materialización”, pues estaba enfocado en todo lo que dicho poder materializaba, pero incluso con aquella maquina bélica de origen ajeno y enigmático, dicha enciclopedia mental se manifestó.


    El conocimiento de como operar la maquinaria de guerra llego a su cuerpo, quien rápidamente encendió el camión, todo estaba computarizado, el nivel de electrónica de aquella pieza estaba al punto incluso de operar con satélites y FUNCIONABA. Como si en el espacio de Avalia circularan aquellos astros artificiales, en el monitor se podía observar con imágenes satelitales en video a todo el ejército de los Warlock.


    —¿Esta cosa esta funcionando en conjunto con Satélites?, ¿cómo es posible?, ¿acaso los hay en Avalia? -Crok observo dentro del vehículo todo anonado.


    —No, esto es obra del PSI…


    Aquella enigmática bala no solo brindo un vehículo militar, sino la disponibilidad de utilizar todo el conjunto tecnológico moderno, era como ver una versión superior de la “Materialización”, permitiéndole usar avanzadísima electrónica satelital sin necesidad de uno en concreto.


    —¡Están cerca!, ¡Roz!...


    Aleab le advirtió, los Warlock estaban a 500 metros de alcanzar su posición y Rozuel puso en marcha las baterías, las escotillas se abren automáticamente, el blanco estaba en la mira del monitor y accionando los comandos correctos, abrió fuego.


    Para los locales sintieron un inmenso terror cuando de la bestia de acero humo salió disparado en conjunto con enormes flechas arrojadas de esta a grandes velocidades que alcanzaban alturas enormes en segundos que ningún barco volador mágico podría ni en sueños.


    El “M142 HIMARS” tenia la capacidad de seis misiles “MGM-140 ATACMS”, eran misiles superficie-superficie diseñados para ser disparado por tierra y destruir objetivos terrestres o en mar. Por supuesto, aquella pieza bélica era capaz de disparar más misiles del que suponía su capacidad y lo más asombroso, no utilizaba ninguna fuerte de PSI del propio Rozuel.


    —«Este M142 HIMARS está SOBRECARGADO de energía mágica que se transforma en PSI»


    El propio camión lanzacohetes múltiples estaba dotado de su propia energía, era fácil intuir que se mantenía materializado gracias a tales energías y también la razón del porque era capaz de disparar más de lo que su capacidad se lo permitía.


    —¡IMPACTO DIRECTO! -Crok confirmo.


    Los Warlock al encontrarse a una distancia aproximada de 400 metros, recibieron de lleno la lluvia de varios misiles “MGM-140 ATACMS”, fue un espectáculo de explosiones múltiples devastadores, todo usuario de magia que lo presencio, hizo que cualquier magia explosiva de alto nivel que haya visto le pareciera un chiste al lado de tal nivel de potencia destructiva.


    —«Ese vehículo misterioso y esa manera de desencadenar un gran poder explosivo, ¿es otro de esas armas procedente del mundo natal de los Trotamundos?» -Fue la impresión de Anicia al ser testigo de ello con sus brazos temblándole de la emoción.


    —¡Increíble!, ¡esto casi parece el poder de un dios! -Opino la Lupian emocionado con su rabo animal meneando.


    —¿El amo pudo convocar tal poderoso artefacto? -El propio Allum se preguntó.


    La Enana Thahilde Dranero y el elfo oscuro Kahley Durant estaban boquiabiertos, reconocieron aquella monstruosidad de acero como otra de las armas de Trotamundos del propio Rozuel. No había palabras para describir tal abrumadora devastación, incluso un dragón el pináculo de peligro en criaturas mágicas, les resultaba insignificante ante lo que era capaz ante aquella bestia de metal.


    Fuego y humo quedaron en un mar de estrago, cuando se disipo, lo que se observo eran restos de tierra quemada, destrozada y con restos de piezas metálicas, lo que quedo del ejercito de Warlock eran irreconocible.


    —Los Warlock…


    —¿Fueron vencidos?


    —Todos están…


    —Destruidos… ¡los Warlock fueron destruidos!


    Las pocas combatientes de las Wixau que habían luchado contra los Warlock y sobrevivido para huir, se habían quedado para presenciar como ese “invencible” ejercito había sido aniquilado y su responsable era aquel que manipulaba aquella bestia metálica de destrucción.


    Ante las brujas y los ciudadanos se corrió entonces la voz sobre la existencia de los Warlock, la locura de Carina Svensdotter para someter a toda Macur a una tiranía sanguinaria, y como fueron detenido por un “sangre de bruja”, aquel que se hizo de renombre en la competencia juvenil entre aquelarres, aquel que monto un pequeño ejercito y puso contra las cuerdas a las fuerzas de Macur y el aquelarre Wicau, aquel que destruyo al poderoso ejército de Warlock, Rozuel Drayt quedaría marcado para siempre dentro del propio seno de la historia de las brujas.


    —Entonces… ¿se acabó? -Aleab pregunta.


    La energía que mantenía al “M142 HIMARS” comienza a desvanecerse, Rozuel se percata de ello y le dice a Crok que salgan rápido del vehículo, entonces aquel monstruo bélico se transformo en partículas que se desvanecieron en el propio aire, no dejo rastro alguno de su presencia.


    Todas las brujas en los alrededores y los combatientes de Rozdraville celebran la destrucción de los Warlock, eso llevo a que un grupo de docenas de combatientes de la Wixau a buscar entre los restos de aquellas maquinaciones de Carina, el propio cadáver de la tiránica bruja, necesitaban una muestra de que realmente había muerto o asegurarse de que hubiera sobrevivido para atraparla, lo cual dudaban de lo segundo, se conformarían con ver aunque fuera una extremidad o porción reconocible de su cuerpo.


    —Fuera de buscar a la loca de Carina, esto se acabó…


    Cuando Rozuel pronuncio aquellas palabras, al dar unos pasos al frente y parpadear, lo llevo a terminar en otro sitio completamente distintos, era un cuarto cerrado con paredes y suelo de metal, todo iluminado, no hacia calor ni frio. Allí había dos asientos, uno desocupado y otro ocupado por alguien, estos estaban distanciados a 5 metros. Y quien estaba en el asiento ocupado, era un hombre adulto vestido con un grueso uniforme negro de aspecto militar con capa, su calzado eran un par de botas, sus manos recubiertas con guanteletes y en su cabeza llevaba un casco que cubría todo su rostro, las iniciales “ML” estaban grabados en un cinturón y en el dichoso casco.


    La primera impresión seria preguntarse confuso en donde se encontraba, o por la identidad el misterioso individuo de la habitación, pero Rozuel mirando a su alrededor, observando detenidamente toda la escena hasta en el más minucioso detalle, en conjunto con todos hechos previos ocurridos, llego a una conclusión.


    —Tú… eres Rozuel Drayt, ¿verdad?


    —Nada mal, incluso con todas las pistas, creía que no te darías cuentas, o que te resultaría imposible de creer -Dijo aquel hombre sentado —Si, soy “Rozuel Drayt”, uno de muy lejos en perspectiva del “espacio y tiempo”.


    —¿Qué?, ¿eres acaso un “yo” del futuro o algo así?


    —Toma asiento.


    Haciendo caso a su petición, toma su lugar en el asiento libre, de repente sobre la pared como si fuera un cine, se reproduce una “película”, mostraba una intacta Macur, para luego ser atacada por bombardeos artillería de largo alcance, acompañado de docenas de misiles aire-superficie arrojadas por aeronaves que volaban más rápido que el sonido. Tanques de guerras de generaciones modernas junto a infanterías equipadas con rifles de asalto asaltaban toda la ciudad, aniquilando sin dificultad alguna a las fuerzas del aquelarre.


    Aquel ejercito que sitiaba Macur era uno totalmente modernizado, por los aspectos de las armas y los vehículos utilizados, calculaba que estaban a un nivel tecnología semejante a los 90 del siglo XX o quizás a finales de estos.


    —Lo que estas viendo, es parte de mi “campaña de expansionismo” -Relata el presunto “Rozuel Drayt futuro” -Unifique a todos los aquelarres bajo una bandera e ideal, bueno… más bien, a casi todos, hay quienes no estaban de acuerdo en “unirse” a nuestra causa, no solo el aquelarre Wicau, también el de Grimar, este es el desenlace que tuvieron.


    Según en palabras de aquel “Rozuel Drayt”, la razón del porque se desencadeno aquella “campaña de expansionismo”, eran por dos principales razones, la primera era la “Teoría del colapso”, con todos los aquelarre unidos y fortalecidos con los conocimientos de tecnologías modernas, ya no debían temer a las amenazas del exterior, pero la segunda era la más importante.


    —El “Nexus”.


    Cuando ese nombre resonó en los oídos de Roz, entonces lo entendió, el “Nexus” no era una amenaza cualquiera, su origen era alarmante, sospechando que datan de la misma época de los Logianos, incluso su líder “Madre Suprema”, afirmaba que eran los responsables de extinguir a dicha civilización, quienes eran considerados como una raza super avanzada.


    —Ese “futuro” -Señalo Rozuel la pantalla que estaba reproduciendo aquella película.


    Mostraba inquietantes escenas de una Macur en ruinas y con las brujas sobrevivientes capturadas, civiles muertos llenando fosas, enormes campos de prisioneros donde eran llevados todas las combatientes y autoridades del aquelarre con tratos inhumanos y que recordaba a un periodo oscuro en la historia moderna de su mundo natal.


    —No eres mi futuro, eres Rozuel Drayt, ¡pero eres uno proveniente de una “línea de tiempo alternativa”! -Concluyo él.


    —Correcto, yo para ti soy un “Rozuel Drayt de una línea de tiempo alterna”, y tú lo eres para mí, cada uno ve su “línea de tiempo” como la original y la del otro como una “desviación” de acontecimientos, una “realidad alternativa”, así lo ven nuestra percepción -Señalo su cabeza apuntando al cerebro.


    Dos Rozuel Drayt de una Avalia de dos líneas de tiempos distintas, era un lio semántico en lo que respetaba al propio “espacio y tiempo”, pero la incógnita grande que surgía es… ¿cómo era posible este fenómeno temporal?


    —Los “viajes entre tiempos” o “dimensiones” no pueden replicarse ni con la magia ni con la tecnología de nuestro mundo natal, es un concepto IMPOSIBLE de reproducir, sin importar cuanto se intente -Declaro el Rozuel Drayt alterno —Nosotros los “Trotamundos”, somos un caso especial, una magia que viola en un minúsculo aspecto ese mismo concepto, pero que solo es capaz de “atraer” existencias de nuestro mundo hacia el de Avalia, por supuesto, con el tiempo dicha magia se debilito y eventualmente ya no es posible realizarla, marcando la extinción del nacimiento de nuevas generaciones de Trotamundos en mi era, pues nosotros somos la última.


    —Pero estas aquí, ¿cómo explicas esta “intervención” entre nosotros?


    El Rozuel Drayt alterno suspira, la pantalla que reproducía la película cambia de escena mostrando a la Carina Svensdotter de dicha línea alterna, lucia herida, delgada, sucia y con una ropa hecha jirones.


    —Cuando Macur fue conquistada y todas las brujas combatientes e influyentes del aquelarre encarcelados, Carina Svensdotter, la de “mi línea”, junto a otras brujas se sacrificaron para crear un hechizo -Cuenta Rozuel alterno —Este hechizo resultaba ser un “mensaje”, uno para enviarse al pasado, más concretamente a una Carina más joven y cuando mi “yo” en aquel entonces aún era débil y vulnerable, pero ese mensaje termino flotando en lo que sería un “rio” del propio “espacio y tiempo” esperando llegar a un destinario imposible de alcanzar.


    Un poderoso hechizo en forma de un mensaje al pasado, se dice que utilizo la vida de docenas de brujas, incluido la propia Carina Svensdotter de dicha línea alterna, el destinario sería una versión más joven de ella, su intención era obvia, advertirle de dichos acontecimientos y de esa manera evitar que se desarrollen.


    —Entonces este “mensaje” termino llegando en su lugar a otra Carina Svensdotter, a la de tu “línea de tiempo”.


    Tal revelación resulto ser desconcertante, un mensaje de una Carina Svensdotter de una “línea alterna” que llego a su “línea original”, esto significaba que la Carina de “su línea original”, atestiguo este mensaje como una “visión del futuro”, entonces desencadeno en convertirse en la dictadora ansiosa de poder. En resumen, los problemas del actual conflicto que estaba sucediendo en “su tiempo”, era por culpa de una Carina de una “línea de tiempo alterna”.


    —¿Pero que mierda de lio con el “espacio y tiempo” es este? -Fue la desconcertante reacción del Roz “original”.


    —Y aun no he llegado al punto, veras… el responsable de que ese “mensaje” de la Carina de “mi línea de tiempo” llegara a la de “tu línea de tiempo”, es de una ENTIDAD, una de INMENSO PODER -Revela con el temblar de sus manos —Es la “fuente” que permite estas intervenciones entre “realidades” o “dimensiones” paralelas, de la interacción entre nosotros, dos Rozuel Drayt de “realidades distintas”, es más… nosotros estamos aquí porque ESA ENTIDAD así lo desea.


    —Entonces… la bala flotante, el “M142 HIMARS”, todo eso…


    —El “M142 HIMARS” fue prestado de mi “línea de tiempo”, pero quien hizo posible todo este fenómeno de “espacio y tiempo”, fue esa ENTIDAD…


    —¿Quién?... ¿Quién es la responsable de todo esto?, ¿¡quién es esta “ENTIDAD”!?


    Una risa se oye en toda la habitación, la carcajada era leve y sarcástica, como una rebosante de satisfacción, se va haciendo más notoria hasta notarse una tonalidad femenina. Un tercer asiento se materializa con alguien ocupándola, era una sonriente muchacha de larga cabellera negra, un oscuro vestido con un estilo gótico y unas pantimedias oscuras con calzado del mismo color. Los dos Rozuel la reconocen al acto.


    —¡ALICE KYTE!


    Continuara…
     
  6. Threadmarks: CAPITULO 350 CLIFFHANGER
     
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metalord Revolution [Completado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    350
     
    Palabras:
    5022
    CAPITULO 350 CLIFFHANGER


    —¡ALICE KYTE!


    Un tercer llega a la habitación cerrada iluminada, era la misma Yudaz, su enigmática desaparición durante el conflicto contra el aquelarre Wicau, llega a reaparecer en un sitio inalcanzable ubicado en un plano dimensional.


    —Eres tú, la ENTIDAD… -El Rozuel alterno afirmo —Su presencia aquí no es una casualidad.


    La Yudaz se hecha a reír levemente y responde con un par de aplausos.


    —Como era de esperarse, sin importar de que “línea de tiempo” pertenezcas, eres bastante perspicaz, ¿cómo está la “Alice Kyte” de “tu Avalia”? -Le pregunta la Yudaz.


    —Muerta, su cadáver fue descubierto por un pelotón, la causa de su deceso es desconocida, no presentaba rasguño o herida alguna en todo su cuerpo, y un día desapareció de la morgue sin rastro físicos o mágico alguno, tú… ¿tuviste algo que ver?


    La propia Yudaz con un incómodo silencio, bebe de una copa llena de un vino que se había materializado de la nada, la copa es dejada en el suelo y esta desaparece en un parpadeo.


    —Solo existe una “Alice Kyte” en todas las líneas existentes y por haber, eso te contestare -Fue la respuesta de la bruja.


    —¿Entonces de quien era ese cuerpo?


    —Quien sabe…


    La conversación arrojaba incógnitas, revelándose de que la Yudaz del Rozuel alterno había muerto, y que la propia Alice Kyte del mundo de Rozuel afirmaba que solo existía “una como ella” en todas las líneas temporales.


    —Tú le enviaste a Carina Svensdotter el mensaje de la Carina alterna, ¿no es así? -Le pregunta Rozuel.


    —Es correcto.


    —¿Por qué?, ¿por qué razón lo hiciste?


    —Estaba buscando algo que solo podía encontrar en Macur, por eso recurrí a ti y al resto.


    —Con el INMENSO poder que posees, estoy seguro de que no “necesitarías ayuda”.


    —No debería decirte esto, pero te contare que este INMENSO poder, no puede usarse como me plazca, debe seguir unas “restricciones” especificas.


    El propio cuerpo de la Yudaz desprendía un poder mágico que los dos Rozuel eran capaces de sentir, calculando era de un nivel ridículo, algo que en evidencia te haría cuestionar la mortalidad de dicho individuo.


    —Alice Kyte, ¿qué ERES exactamente?


    La Yudaz cierra sus ojos, junta sus manos y se queda en absoluto silencio unos momentos, al abrir sus parpados, sus iris eran de un profundo blanco espeluznante, vuelven a su color normal enseguida, durante ese escaso tiempo los dos Rozuel sintieron un escalofrió en torno a la bruja.


    —Yo soy YO, solo te diré eso.


    Su respuesta era vaga, la Yudaz más infame era conocida por ser poderosa, pero solo Rozuel ya era consciente de que su nivel de poder, estaba más lejos de lo que cualquier aquelarre pensaría, ella no era una bruja de alto nivel de magia, o más bien, no era quizás una bruja, sino algo más, una existencia más colosal de la propia magia.


    —El “Rozuel Drayt alterno” volverá a su “línea de tiempo”, estas interacciones ya no serán posibles, así que no te preocupes si piensas que podría realizar una invasión a “tu Avalia” -Confirma Alice.


    —Nunca tuve intención alguna de expandirme en “otra línea de tiempo”, con la mía es más que suficiente y ya tengo demasiados asuntos que resolver.


    Con aquellas declaraciones, el “Rozuel Alterno” comienza a desaparecer, el Rozuel “original” aprovecha para hacerle una pregunta.


    —¿Cómo esta mama?


    El Rozuel Alterno se queda mirándole fijamente, cuando lo único que quedaba era su cabeza, suelta unas palabras.


    —Descansa en paz -Contesto con una voz melancólica


    El Rozuel alterno desaparece en su totalidad, dejando en claro su retorno a su “línea de tiempo” perteneciente.


    —Ahora entiendo lo que te llevo a convertirte en quien eres… -Dijo Roz mirando aquella pantalla con los eventos de la conquista de Macur del Rozuel alterno.


    La película en la pared se detiene, la habitación se reduce, quedando únicamente dos asientos, la que se encontraba Rozuel y Alice Kyte.


    —Ya tienes lo que buscabas, ¿no es así?


    —Si, pero que conste que podría haber ignorado el asunto de los Warlock, y no haber intervenido.


    —¿Porque lo hiciste entonces?


    —Te lo dije, mi padre era un “sangre de bruja”.


    —Entonces, ¿había algo personal en todo este asunto?


    —Jejeje… quizás.


    —Una ultima cuestión, ¿estas realmente aliada con el “Nexus”?


    —No, solo colabore temporalmente con ellos para obtener “algo” que poseen, ya he cortado mis lazos con dicha facción -Aclaro la Yudaz —Es hora de despedirnos, Rozuel Drayt.


    La habitación comienza a temblar con fuerza, los dos solo se miraban fijamente ignorando el agitar a su alrededor, y la oscuridad inunda el espacio mismo en un instante.


    ____________________________________________________​


    Cuando Rozuel volvió a abrir los ojos, se encontró en el preciso momento de segundos después de que los Warlock fueran bombardeados, con todo el humo y el fuego disipado, observándose los restos del formidable ejército de Carina. El cadáver de la “Ex-Eldar” aun no había sido encontrado por la Wixau.


    —Los Warlock fueron eliminados, Carina Svensdotter vencida, ¿qué es lo que tienes en mente ahora? -La bruja con heterocronía, Fary Sontheil pregunto.


    Con la derrota de una tirana y su fuerza peligrosa, lo siguiente eran atender a todos los heridos y una eventual reconstrucción de Macur, por supuesto, estaba el detalle de la “rendición” del aquelarre Wicau. Aun en el poder siguen vigentes brujas que apoyaron fidedignamente las acciones de la “Ex-Eldar” sin pestañear un segundo, debían pagar aquella horrida lealtad con castigo y estaba el tema de compensar los daños a los “sangre de bruja” de Rozdraville.


    —«Pero ahora… hay asuntos que precisan mayor prioridad»


    Observo la fortaleza donde se construyeron aquellas abominables creaciones con todos los “sangre de bruja” capturados tanto del aquelarre Wicau como de otros, el “Complejo Warlock”, era evidente que la producción de Warlock se hacia con una cierta cantidad cada X intervalos de tiempos, manteniendo encerrado a otros mientras esperaban “su turno”. De ser el caso, aun deben estar prisionero en su interior, y era importante liberarles.


    —¿Qué dem…?


    Un círculo mágico de inmenso tamaño se materializo sobre el “Complejo Warlock”, toda la edificación estaba acumulando cantidades descomunales de energía mágica que eran capaces de ser percibido desde muy lejos incluso por individuos con poca sensibilidad ante la percepción de la magia.


    ¡KABOOM!


    Todo el edificio estalla en una serie de explosiones internas que se desatan una tras otra, causando un derrumbamiento como si el infierno mismo reclamara aquel sitio, esto alarmo a Rozuel y corrió a todo pulmón hacia aquella dirección, el resto de sus acompañantes le siguieron por reacción.


    Una cortina de inmenso polvo se levanto con aquella demolición, lo que alguna vez era el “Complejo Warlock” ahora eran restos irreconocible, la magnitud de aquella explosión era gloriosa, preciso de una concentración de mana que haría temblar incluso a docenas de Mago de Nivel S.


    —Oh no…


    Cuando todo aquel polvo empezó a disiparse, observo los escombros resultantes, fue evidente que quien estuviera en su interior, habría perecido, un rescate a estas alturas era NULO y ni contaban con el equipo necesario, además de la inmensa serie de explosiones internas, quien sabe si eso no lo mato en el proceso. Rozuel se sintió afligido, no haber podido salvar a los “sangre de bruja” prisioneros.


    —¡MIREN!, ¡POR ALLÁ! -Exclamo Riha con señalar de su dedo.


    Al fondo se observaron a unas mujeres vestidos de túnicas, algunos con anteojos y ojeras en los ojos, estaban acompañados de alrededor de 85 muchachos con vestimentas andrajosas que eran trozos de telas que servían únicamente para cubrir sus partes nobles, la inmensa mayoría presentaba una delgades notoria y suciedad en su piel.


    —¿Esos son…?


    —¡Son “Sangre de bruja”! -Anicia reconoce la identidad de aquellos muchachos.


    Las mujeres identificadas como brujas del aquelarre Wicau, se acercan a Rozuel y compañía con los “sangre de bruja”, relatan ser eruditas puesta a trabajar en el “Complejo Warlock” por orden de Carina Svensdotter. Seguían las instrucciones de una tal “La Ingeniera”, responsable de darle a Carina la tecnología y diseño de los “Warlock”.


    —Esta “Ingeniera” que mencionan, ¿quién era?


    Según la propia “Ingeniera”, era una bruja e hija de una exiliada de algún aquelarre, vivía en el reino de Luthe como una granjera ocultando su identidad, hasta que eventualmente por circunstancias termino con un “cuerpo anormal” o más bien uno “mejorado”. Tan pronto como los Warlock fueron derrotados, activo un mecanismo llamado “Autodestrucción” y les dijo a toda las Eruditas, que eran libres de hacer lo que quisieran, ya que el complejo se destruiría.


    —Todas ustedes… trabajaron para esa maldita de Carina en la creación de estos abominables seres antinaturales -Anicia miro a las Erudita con ojos maliciosos y eso hizo a las brujas sentir un intenso terror —Pero… -Luego calmo su ira al ver a los “sangre de bruja” a su lado —Al menos intentaron reparar en parte todo ese daño…


    La “Autodestrucción” fue un hechizo que la “Ingeniera” mando a producir sobre el “Complejo Warlock”, su intención era que en caso de una “posible derrota”, todo su “conocimiento” no caiga en las manos enemigas, al destruirse por completo todo el sitio se lleva consigo toda la tecnología. Las brujas eruditas rescataron a todos los “sangre de bruja” hecho prisioneros y lograron huir a tiempo, esta de más decir que las eruditas poco o nada lograron aprender, memorizar o comprender todos los conceptos de aquel “conocimiento” de la susodicha “Ingeniera”, pues su nivel de complejidad era abismal y solo seguían instrucciones específicas.


    —¿Dónde está esta “Ingeniera”?


    Por desgracia el destino de la “Ingeniera” es desconocida, en toda la confusión del conflicto con los Warlock, fue rápida, precavida y precisa en su huida, no dejo rastro alguno, se teoriza que uso quizás alguna ruta de escape secreto que solo ella conocía.


    —La tirana esta derrotada, su ejercito también y los “sangre de bruja” rescatados, con todos estos objetivos cumplidos, considero esto una victoria -Dijo un Crok satisfecho.


    —También lo creo mi amigo, pero no dejo de pensar que esta no será la ultima vez que sepamos sobre esta “Ingeniera” y todo lo relacionado con los “Warlock”, pero eso no es todo… tengo un palpito alarmante en torno a Carina -Opino Rozuel.


    —Es imposible que ella sobreviviera a semejante lluvia de misiles -Aleab comento.


    —¿Podemos estar complementar seguros de que Carina estuvo dentro del rango de aquel bombardeo?


    La pregunta de Rozuel girando en torno a los restos de los Warlock tras el bombardeo, sin que la Wixau pudiera dar con algún resto de la tiránica bruja, aludiendo a que fue posiblemente pulverizado con tal devastador ataque y reducida a nada, sin embargo, ¿qué tan seguro era esa afirmación?


    —Pero no podemos estar paranoicos por siempre… hay tantos heridos que precisan atención y aún es pronto para un descanso, entiendo que es pedirle muchos, pero resistan un poco más muchachos.


    Sus acompañantes responden con un regocijante afirmativo, todo el asalto a Macur se inicio con la salida del sol a la mañana y en una hora o un poco más caería el anochecer, marcando el final de este conflicto.


    La Wixau y los combatientes de Rozdraville junto a Rozuel y compañía, colaborarían para atender a todos los afectados por esta contienda, la reconstrucción tomaría su debido tiempo. Daglin Suroz seria la actual portavoz y “Eldar” auxiliar del aquelarre Wicau, manteniendo estable la colaboración y evitando la discordia entre los grupos.


    ____________________________________________________​


    [Unos días después]​


    Circulando en lo profundo de un bosque, una encapuchada de 2 metros de altura se detiene un momento para descansar, se revela aquel individuo como la propia “Ingeniera”, pero no estaba sola. Portando un vestido blanco repleto de suciedad semejanza a una túnica y llevando un colgante de plata, Carina Svensdotter era su compañero en este viaje enigmático, la “Ex-Eldar” seguía con vida, la bruja silbaba una alegre melodía mientras se tomaba un momento para descansar.


    —Tu optimismo es vasto, considerando que has perdido TODA tu autoridad en Macur y el aquelarre -Comento la “Ingeniera”.


    —Corrección, solo lo he “perdido temporalmente”.


    Una tercera persona hace acto de presencia, una fornida bruja rubia alta con un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha, quien alguna vez era la comandante de las fuerzas militares del aquelarre, Brala Nigme. Regresa con las demás, cargando un venado capturado y la siguiente comida del grupo.


    —Cuál será nuestro siguiente destino, ¿mi Eldar? -Pregunto Brala.


    —Necesito poner en contacto con un “conocido”, pero debo hacerlo en un lugar específico.


    La Eldar saco un pequeño cristal mineral trasparente que podía sujetarse con dos dedos, aquel objeto era “necesario” para poder “contactar” con dicho conocido.


    —Sera un viaje largo y peligroso.


    —Por fortuna, no estamos indefensas.


    10 Warlock se encontraban posicionados en los alrededores para tareas de vigilancia y neutralización de posibles intrusos, todos ellos tenían en su pecho grabado la letra “β”.


    —Me alivia saber que no todas los Warlock fueron destruidos en el proceso -Opina una “Ingeniera” aliviada.


    —Si, subestime nuevamente a Rozuel Drayt -Dice Carina —Si quiero recuperar Macur y el aquelarre Wicau, es necesario que él muera, no será una tarea sencilla.


    —Podría usar los “conocimientos” que poseo para la producción de otros tipos de combatientes semejantes a los “Warlock”, por supuesto, su nivel de poder será inferior, pero seguirán siendo leales soldados.


    —Eso servirá bastante, tu maestro quien te inculpo con todos estos “conocimientos” sí que era un genio, ¿cómo dices que se llamaba?


    —El era llamado como “Premier Pirer”, y yo soy todo el “legado” que queda de su muerte.


    ____________________________________________________​


    [Tiempo Desconocido]​


    Sobre una cueva ubicada en una montaña nevada, con una vista elevada a vastas praderas nevados y un poblado en la proximidad, era la morada de una muchacha de larga cabellera negra, un oscuro vestido con un estilo gótico y unas pantimedias oscuras con calzado del mismo color. Alice Kyte, desde “afuera” la entrada a su guarida estaba escondido y no podía ser visto o accedida por nadie, únicamente por su dueña legitima.


    El interior estaba equipado con todas las comodidades digna de un palacio, desde un lugar para dormir, una cocina, baño propio, una librería, un almacén de objetos valiosos y un pasillo principal, todo funcionando con magia poderosa.


    —No falta mucho, mi viejo amigo…


    El pasillo principal era inmenso, en medio de ubicaba un anormal cuerpo de una criatura desconocida flotando en el aire, un ser de aspecto disecado con la forma de una columna vertebral y un cráneo sin ojos que poseía un par de mandíbula de insectos, dos anillos giratorios giraban constantemente a su alrededor y los responsables quizás de la levitación de aquel ser misterioso.


    —Muy pronto, habré cumplido mi meta y con ello, mi promesa a ti…


    En las manos de Alice llevaba consigo un huevo de oro adornado con una piedra precioso de color rojo, su tamaño era semejante a una calabaza y su interior palpitaba un poder mágico colosal.


    —Pensar que el aquelarre Wicau lo escondió muy bien del hechizo de “búsqueda” del Nexus, hizo un magnífico trabajo usando el “Arcarnis” para ocultarlo -La Yudaz podía sentir la magia que emanaba de su interior —“Pragma-Icor”, lo que NO pude obtener de ellos, al fin lo he conseguido.


    Un recuerdo viviente se plasma a la mente de la Yudaz, ubicada en esa misma cueva hace mucho tiempo, antaño era más pequeño, y solo dos personas convivían en un gélido ambiente con una fogata y mantas hecha de piel gruesa de animal. Conviviendo en su interior estaba una pequeña niña y un hombre adulto de barba blanca.


    —Papa, ¿podrías contarme de nuevo sobre tu hogar natal?, por favor... -Le rogo la pequeña.


    —Jeje… por supuesto mi niña -Acepto con gentileza el hombre —Nuestro hogar… eran tierras pequeñas, todos éramos pobres, pero como comunidad nos cuidábamos los uno a los otros, no teníamos los “elegantes” lujos de nuestros vecinos, pero nos bastaba con el afecto y la compañía de nuestros seres queridos en las buenas y en las malas, si… aquello era mi querida Rumania.


    El recuerdo culmina allí volviendo la Yudaz a su presente, observa el huevo dorado sintiendo el poder emanar de su interior, con un sentimiento de confort replica.


    —Muy pronto, estaré allí…


    ____________________________________________________​


    [1 mes después]​


    “La segunda rebelión de los Sangre de Brujas” o “La guerra civil de Astado” fue de los nombres con los que se quedaron marcado aquel conflicto en el seno de la historia de las brujas y “sangre de brujas”. Habían transcurrido 31 días desde aquella guerra entre los hijos e hijas de Astado, aunque la discrepancia e indiferencia seguían existiendo entre su sociedad dividida, poco a poco se marcarían la diferencia a futuro.


    Con la dirección de la nueva Eldar Daglin Suroz y el renovado “Consejo Wicau”, numerosas reformas se hicieron en el aquelarre, la “Wixau” cuyo nombre era una mancha de oscuridad en la memoria, quedo desmantelada, reemplazada por nuevas fuerzas encargadas de mantener el orden y la seguridad, fueron bautizados como la “Policía”, y todo “Guardia” automáticamente pasaría a llamarse con dicho nombre.


    Las “Fuerzas Militares” se consideraron otra división, su deber es la responsabilidad de garantizar la soberanía nacional y la integridad territorial, a diferencia de la “Policía” cuyo objetivo era mantener el control y orden interno. Todos estos cambios fueron sugeridos y adquiridos por los Trotamundos Rozuel Drayt, Crok y Aleab.


    El resto de los habitantes de “Rozdraville” fueron traídos a Macur, en conjunto con la población local, iniciaron la reconstrucción de las incontables edificaciones destruidos, para ello, se utilizó un nuevo material de construcción aportado en conocimiento por el propio Crok, el “cemento”. Con los conocimientos de sus propiedades, como fabricarlos y utilizando la alquimia mágica para facilitar su creación, lograron replicarlo, incluyendo herramientas y que otra maquinaria como una mezcladora.


    La “Teoría del colapso” y el “cataclismo de los aquelarres” se hicieron de conocimiento público para los habitantes, no falto para que el pánico cundiese, pero Rozuel Drayt calmo a las masas asegurando que la única forma de superarle era “prepararse para lo inminente”, con su “apoyo” estaba dispuesto a conseguir que la mayoría de los Aquelarre sobrevivieran al evento oscuro. Conociendo el poderío y carisma del “sangre de bruja”, el voto de confianza fue depositado en él y la nueva Eldar que eligieron como su nuevo líder.


    Anicia Aimshot por ordenes de sus superiores, tuvo que regresar al Aquelarre Walgis después de los primeros días de finalizar el conflicto, aseguro que regresaría para proseguir con su objetivo de defender el “Linaje de Drayt”. Aleab le hizo entrega de una esfera de cristal para mantenerse en contacto por cualquier novedad.


    Rudy Nigme, nunca regreso, luego de que se separa de Rozuel Drayt por asuntos “personales”, se confirmó por “ex-guardias” de la Wixau que dicho asunto lo llevo a la sala de prisionero del cuartel general, a liberar a la prisionera Aymie Nigme, su hermana. Los dos desaparecieron, no sin antes dejar una nota, “Los Aquelarres no estará a salvo ni en unidad, hasta que ELLA sea detenida, volveremos a estar en contacto a su debido tiempo”.


    Manteniendo la seguridad interna con una reformada fuerza de orden en las calles de Macur, las nuevas “Policías” patrullaran vigilando en cada uno de los distritos, mientras una “Fuerza Militar auxiliar” conformado por las brujas con mejores experiencias de combate y “sangre de bruja”, utilizando los fusiles Springfield Modelo 1863 y los 4 cañones de 12 libras, afortunadamente no ha habido ningún incidente o necesidad de utilizar dichas armas hasta la fecha.


    Los habitantes de Macur y Rozdraville colaboran en la reconstrucción de nuevos hogares con la ayuda del cemento, campamentos y tiendas de campañas fueron establecidos, los problemas de comida fueron resueltos con las reservas de la ciudad y el tema del agua potable atendida aplicando los conocimientos de los Trotamundos y magia para la producción de esta de forma continua.


    —¡Un desconocido número de carretas acercándose desde el Sur!


    El aviso de una bruja vigilando en el lado sur con un telescopio mágico dio la alarma enseguida, numerosas carretas desconocidas se acercaban, Rozuel y compañía armados prosiguieron atentos a la situación. Dos carretas en concretos con rostros sumamente familiares se acercan primero, mientras el resto mantiene distancia.


    —¿Riza?, ¿Tayra?


    —Ha pasado tiempo, Roz -La bruja de cabellera naranja le saluda.


    —Sentimos nuestra larga ausencia -La semihumana Sargaria comento.


    La Gramwind menor y la Sargaria habían regresado al grupo, en carretas lograron llegar hasta Macur, las incógnitas surgieron enseguida, ¿las dos se encontraban perfectamente bien?, considerando el declive estado desde la ultima vez que se las vio, ¿pero como consiguieron llegar hasta aquí y quienes eran las carretas a sus espaldas?


    —Las dos estamos perfectamente, no fue una recuperación rápida, en cuanto a las demás carretas y como llegamos aquí… cortesía de los aquelarres Walgis, Cognitio, Belganes y Wildsword.


    Cuatro aquelarres aportaron a Macur en más de 100 carretas cantidades de suministros tanto de comida, materiales de construcción, dinero, productos alquímicos como ingredientes y también brujas combatientes con el deber de ayudar a mantener el orden hasta que la ciudad recupere, eventualmente luego volverían a su aquelarre de origen.


    Todos fueron recibidos por las nuevas autoridades Wicau, los suministros de bajaron cuidadosamente, el aporte de combatientes mágicas fue relegados a las patrullas de la policía en los alrededores. Los nuevos suministros alquímicos indispensables para la producción de más cemento y otros artículos necesarios como en el área de salud.


    Esto marco el inicio de una “Alianza” entre el nuevo y reformado aquelarre Wicau, con Walgis, Cognitio, Belganes y Wildsword, también se toma en cuenta el hogar natal de Rozuel, Windaz. Pero todos pasaron desapercibidos a cierto aquelarre que era “fiel” a las ideas y autoridad del anterior Eldar, el aquelarre Grimar.


    Merga Voetxac, Eldar del aquelarre Grimar, era alguien MUY CERCANA a Carina Svensdotter, varios fueron sus aportes en materiales de suministro, dinero y recursos mágicos al aquelarre Wicau durante la era de Carina en su objetivo de expandirse y convertir a los “sangre de bruja” en meros esclavos de su “sociedad”.


    Todo rastro de colaboraron de Grimar fueron misteriosamente “borrados”, los “contactos” de dicho aquelarre presentes en Macur, “desaparecieron” el mismo día en que Rozuel Drayt y compañía asaltaron la ciudad. Esto anunciaba un mal presagio, pero era evidente que Merga Voetxac era alguien cuyo aquelarre aun conservaba aquella mentalidad de ver como seres inferiores a sus parias masculinos.


    —Desde lo de esta guerra, ya no se puede ignorarlo más tiempo, es necesario “fortalecerse” -Fueron las declaraciones de Rozuel Drayt.


    Junto a sus compañeros, todos se encontraban en el interior de un edificio con numerosos planos pegados en la pared y otros en la mesa, todos portaban los conocimientos del cemento, producción de agua potable en masa y las ideas de las nuevas reformas sociales. Pero el esper aspiraba a que Macur y los suyos se volvieran más fuerte, era necesario aportar los conocimientos del área militar en nuevas tecnologías.


    —¿Qué tienes en mente? -Crok pregunto.


    —Nuevas armas serán necesarios, más fuertes, ¿no es así?, amo -Allum comento.


    —Correcto, la producción de nuevas armas es necesario, pero… como sucedió con los fusiles y cañones en Rozdraville, es necesario la producción de tecnología capaz de ser construidos por las propias manos de otros, y que no precise el uso de mi habilidad ESP.


    La idea de Rozuel con los fusiles Springfield Modelo 1863 y los cuatro cañones, era fomentar una producción de tecnología armamentística de armas de fuego que pudieran ser creadas por los propios locales. Pero faltaba algo, más experiencia en combinar los recursos de este mundo con las tecnologías modernas armamentísticas, pero el esper conocía “a alguien” que poseía dichos conocimientos en conjunto.


    —Solo “él” puede ayudarnos, con sus conocimientos, es posible asegurar una línea de producción tecnología de armas de fuego a futuro, que se pueda diseñar, fabricar y con seguridad producir en masa a su debido tiempo, y sin intervención de habilidades ESP.


    Cuando todos se preguntaron de quien se trataba, Rozuel de su caja cuadrada metálica que era un “compartimiento mágico de objetos”, retira de su interior un cilindro oscuro de 10 cm. Todos estaban confusos con la relación que tenía aquel ítem a lo planteado por el propio Rozuel.


    —Este pequeño objeto cilíndrico es el núcleo de PIRER, no… sería más acertado decir, que todo esto es en sí, el mismo PIRER, “cuerpo” y “alma”.


    La revelación fue abrumante, en especial para Riha, Tayra y Allum quienes conocían en detalle quien era dicha “entidad” en persona, Crok, Riza y Aleab sabían de su existencia que fue contado por el tiempo por el propio Trotamundos.


    —Rozuel… ¿tienes idea de a quien estas recurriendo? -Le cuestiona Tayra.


    —Roz, ese tipo es peligroso y me da mala espina, ¿estas seguro de esto? -Opina Riha.


    —Amo, no quiero cuestionarle, ¿pero es realmente nuestra mejor opción? -Allum dio su opinión.


    El propio Crok, Aleab y Riza se mostraban neutral en la decisión, el resto en si se veía incomodo, Rozuel expone que no era una decisión que tomaba a la “ligera”, pero estaba estancado en lo que respeta a la producción de nuevas tecnologías militares modernos. El esper sabia como crearlos con sus habilidades, pero no de manera ajena con los “recursos de Avalia”. Es allí donde el macabro ingenio de Pirer relucía, su tecnología de Gólem Ciborg era prueba de ello, no estaba de más decir lo de vital importancia que era adquirir esos conocimientos para la producción de una tecnología armamentísticas ajenas al uso de su habilidad ESP, si querían sobrevivir al futuro que les deparaba.


    —¡Alarma!, ¡un extraño fenómeno esta sucediendo en la plaza de la ciudad!


    Una bruja perteneciente al cuerpo de policía da el aviso a Rozuel y compañía, quienes de inmediato acudieron a la plaza central de Macur, el fenómeno atrajo la atención de muchas personas por mera curiosidad, todos los civiles eran mantenidos a la distancia por las fuerzas del orden del aquelarre. Los propios combatientes de Rozdraville estaban presentes armados con los fusiles y cañones.


    —¿Qué demonios es eso?


    El propio Rozuel se mostro confuso, en medio de aquella plaza una concentración de energía mágica se gestaba visiblemente en un punto en concreto, su fuente de origen era desconocida. ¿De donde provenía?, ¿era esto el ataque de algún enemigo?, tantas eran las incógnitas e incertidumbres para las autoridades del aquelarre y el resto.


    De repente, aquella energía mágica comienza a agitarse, su mana incrementa sintiéndose por todos, y comienza a tomar una forma, un portal hecho de piedra se manifiesta físicamente con toda la acumulación. Acto seguido de esta surge una especie de puerta mágica a otro plano, y alguien sale de allí, todos al unisonó con armas a distancia apuntan y mantienen en la mira a la entidad que sale de su interior.


    La entidad se muestra como una mujer adulta de una piel sucia y con numerosas cicatrices en el cuerpo, su atuendo era un conjunto de pieles hecho a mano de bestias cazadas y despellejadas, parecía una fémina salvaje salido de algún bosque o selva. Su característica más llamativa, era su largo cabello naranja que llegaba a su cintura, es allí donde Rozuel y Riza le reconocieron en el acto.


    —¡LIHA!


    La extraviada Liha Gramwind, la hermana mayor de Riza, quien estaba desaparecida en el plano de “La Isla Única”, había vuelto a reaparecer en medio de Macur, la propia Gramwind mayor viendo el panorama que armo con su presencia y a todas las armas a distancia apuntándole, manteniendo la calma, levanta una mano y saluda a todos con normalidad.


    —Hola, siento la demora, ¿qué cuentan?


    FIN POR AHORA…



    [NOTA DEL AUTOR]​


    Como allí mismo dice, en lugar de poner “Continuara”, en su lugar fue esta “Fin Por ahora”, debo ser sincero a todos los lectores y comunicar que “Metalord Revolution” o “MR” queda de momento en una “Pausa Indefinida”, quizás les suene la palabra “Hiatus” que es muy utilizado en el mundo del entretenimiento japones para un manga, anime o novela que es pausada sin fecha concreto para su retorno o emisión.


    ¿Por qué razón decido pausar “Metalord Revolution”?: Principalmente por falta de motivación y un tiempo que se ve totalmente mermado con el trabajo, estudio y la vida social, lo segundo en concreto llevo eventualmente a que no pueda seguir planteando nuevas ideas para desarrollar con voluntad y ganas el mundo de Avalia, desde nuevos personajes, las futuras sagas, acontecimientos, ect.


    MR es una obra pasatiempo que le he dado bastante cariño, tiempo y planteamiento en su desarrollo, mismo que estrene allá el 1 de enero del 2016, y hoy 9 de diciembre del 2023 con tristeza comunico que esta obra queda en “Pausa Indefinida”, ¿volverá en el futuro?, ahí esta el tema, puede que algún día vuelva, y siendo honesto, puede que NUNCA vuelva. No fue fácil para mi tomar esta decisión, considerando la cantidad de AÑOS que invertí en su publicación por internet como una novela amateur.


    Entonces con MR Pausada, ¿ya no escribirás más?: Hay otra novela que llevo desarrollando desde hace rato (no está publicada y no tiene fecha de estrenarse hasta momento), su temática es de hombres lobos y una forma de “fantasía urbana” del estilo Isekai (occidentalmente por supuesto).


    Por supuesto, dicha novela sigue en desarrollo, me es más fácil de llevar su creación porque no me abarca tanta complejidad narrativa como lo es MR, por no olvidar mencionar que el genero de “hombres lobos” es mi favorito en el cine, y de allí mi motivación para crear esta novela. Pero no tengo fecha de estreno de cuanto la publicare, o si quiera lograre publicarle, nuevamente el tiempo juega en contra y los factores del trabajo, estudio y vida social hacen de las suyas.


    Dicho esto, AGRADEZCO de corazón a TODOS quienes siguieron esta novela con el pasar de los años, muchísimas, pero MUCHSIMAS gracias por leer y haber seguido Metalord Revolution todo este tiempo, es triste tener que despedirnos de esta forma, pero si voy a hacerlo, quiero darte las gracias a ti, por haberte tomado esos segundos, minutos, horas y días en invertirlo y leer mi novela, nuevamente… gracias por todo y hasta la próxima de ser posible =).
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso