Merry

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 6 Septiembre 2013.

  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Merry
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    La nieve comenzó a caer con la primera llama. Todo era un mar de sensaciones, dolor, tristeza, arrepentimiento, alegría... Lágrimas caían al suelo y ni siquiera se oían cuando lo hacían, ya que eran tapadas por los llantos y los crujidos de la madera al quebrarse.

    La nieve brillaba y cuando caía encima de ellos era como si les tocase un rayo de esperanza. Aunque el sentimiento de tristeza era más fuerte y hacía derretir la nieve.

    Pero para Merry, era diferente. Ella no quería aquello, no quería rayos de esperanza. Quería las llamas que ahora quemaban su cuerpo. Aunque doliese, le aliviaba. Era su momento y no se podía hacer nada. Y eso ella lo sabía muy bien.

    Las llamas cubrieron el barco al completo y pareció desvanecerse durante unos segundos, pero su voz resonó en todos ellos. Ahora que las llamas la habían cubierto del todo, sentía que podía hablar, se sentía libre y muy feliz.

    Su nombre ocupó ahora el silencio, chillado por su capitán. Sonrió levemente durante unos instantes y cerró los ojos hasta que todo acabó.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se encontraba sentada y balanceándose en el mástil, en lo alto, donde podía mirar a todos. Le divertía ver contar a Ussop sus historias y a Chopper admirarle como si fuera el más grande. Le divertían todos y cada uno de ellos.

    —¿Lo veís chicos?- susurró y miró el martillo que sostenía.- Seguimos estando juntos.- y lo arrojó al mar. Ya no le iba a hacer falta más. No ahora. Ya no tenía que protegerles como antes. Esa ya no era su tarea. Sonrió.

    Otra sonrisa se dibujo a su lado y miró graciosa a su compañero que acababa de llegar. Lo saludó alegremente.

    —Hola, Sunny.- alzó su mano, ahora desocupata y sonrió más amplia mente. Él hizo lo mismo y se acercó más para poder observar juntos a su tripulación.
    —Hola, Merry.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Como siempre tus pequeñas historias me llegan al corazón y me hacen sonreír. En la primera parte de la historia podemos ver como así decirlo la muerte de Merry, el primer barco de esta tripulación tan diversa. En la segunda parte puedo ver como Merry acepta a Sunny y deja en sus manos a esta tripulación, con el fin de que los proteja en todas sus aventuras en mar. Las dos partes son tan distintas entre ellas pero que se unen muy bien Merry. Son como el fin y el principio. Un día nublado y un día soleado. xD Mi parte favorita ha sido cuando los dos barcos se saludan, me ha parecido entre gracioso y adorable.

    En cuanto a las faltas ortográficas no he visto ninguna.

    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 12 Septiembre 2013
  3.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    muy conmovedor y tu escrito el Merry fue muy importante en especial para usoff ya que fue el regalo de su amada ....... todos amaban ese barco donde se mantuvieron juntos y crearon muchos recuerdos algunos tristes y felices algunas peleas y discusiones pero todos mantenian unidos como una familia y el Merry era como su madre ya que los protejio y fue muy fuerte ante cual quier tempestad.

    me agrado mucho tu escrito, gracias por tu trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso