Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    Traté de actuar lo más naturalmente posible. Tomé y boté aire de manera continua. Necesitaba relajarme si de verdad quiero mezclarme entre la gente, y sobretodo... ¡Necesitaba disfrutar de este viaje! Sino para que me compliqué con helicópteros y cosas, en primer lugar.

    Aclaré mi garganta, destensé mi cuerpo y me acerqué al mercado... Había escuchado por ahí que ofrecían trabajos para ganar "Joyas" (el dinero de estos lados), así que sin chistar vine a averiguar sobre esto. Me pillé con un cartel con una lista de los recados, y quedé atónito.

    —Oh, por Dios. ¿Arrojar a los Pyukumuku? —susurré—. Eso se escucha increíblemente insensible... No, paso.

    Leí las indicaciones del segundo. No se escuchaba nada mal, y de paso aprovecho de conocer un lugar nuevo. ¡Sí! Ese será.

    —Hola, vengo por el trabajo "Búsqueda de gemas en Kilima" —dije. Espero que acá todos hablen español y no sea sólo cosa de Chuma.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Y'pyotek!? Y'hoke-cyotek!? —exclamó el encargado detrás del puesto, alarmado al escuchar a aquel chico hablar en un idioma desconocido para él.

    Por suerte Steve, después del susto ante aquella reacción inesperada, cayó en la cuenta de que quizás el profesor Abeto podría ayudarle a salir de aquel aprieto. Y tras contarle su situación, este no tardó en responder.

    "¡Ah, cierto! ¡El traductor está listo, Steve! De ahora en adelante, podrás hablar con él tú mismo, ¡tan solo ten el pokégear cerca y bastará: le oirás a él hablar en tu idioma y él te oirá en udaniense! ¿No es genial? Y todo con un par de actualizaciones que estoy haciéndole a tu pokégear. Oh, por cierto, también le he instalado a todos los gears, además del traductor, un sistema de teletransporte. Como lo oyes, me he basado un poco en el sistema de los teletransportadores que usan en algunos gimnasios, como Ciudad Corazón o Ciudad Algaria, pero a gran escala. Si tocas el botón correspondiente en el pokégear, crearás un portal de teletransporte y te moverás en seguida a cualquier punto de Galeia. Estando allí, podrás usar el gear para regresar al último portal abierto en Udan. ¿Genial, verdad? Ya sé que es genial. Pero oye, asegúrate de hacer los portales en sitios poco concurridos, ¡que no queremos que nadie los vea! Bueno, te dejo charlando con el vendedor".

    Menos mal... El vendedor pareció tranquilizarse cuando le habló de nuevo ahora traducido a su idioma, y le otorgó a Steve un pico para poder realizar su trabajo.

    —Recuerda que la Colina Kilima está al norte de ciudad Mkuu, una vez desgastes el pico por completo regresa por aquí —le informó, mientras le veía marchar finalmente. El hombre suspiró, recargando su barbilla en la palma de su mano, y alzó una ceja—. Qué tipo tan extraño...
     
    Última edición: 9 Diciembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Saludé a las pocas personas que encontré en el mercado, y repetí el mismo proceso de siempre. "Buenas, quería trabajar en la colina buscando joyas", "claro, coja el pico usted mismo", "¡gracias!"

    Aquello parecía ya una rutina.
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Se lo pueden creer? ¡Ni una sola gema! Qué mala pata... Pero no se preocupen, prometo que traeré más gemas en unos instantes.

    >>¿Podría darme otro pico? ¡Muchas gracias!
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Por suerte, esta vez no venía con las manos vacías; tres preciosas gemas fueron intercambiadas por seis joyas. ¡Qué bien así!

    ¡+6 Joyas!
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Buenas! —saludé nada más llegar al encargado de los trabajos de Zamani—. Me gustaría tomar el trabajo de recolecta de miel, a ver qué tal nos va. ¡No tardaremos en volver!

    Y dicho esto, volvimos sobre nuestros pasos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ya estamos aquí —anuncié, depositando la cesta donde recogimos la miel sobre el estante. Curiosa me aparté, observando al encargado con interés—. ¿Qué tal ha ido?

    >>De paso compraré una Piedra fuego y una Piedra Hielo, y dejaré a Lycanroc al cuidado del gurú.

    Lucas Diamond
     
    Última edición: 28 Diciembre 2018
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El encargado dictaminó que la cosecha fue exquisita. ¡+10 Joyas!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hola, buenas~ Quiero comprar la comida tradicional para Luxray, Dragonite, Primarina y Marshadow. ¡Gracias!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luxray quiere aprender... (solo un movimiento)
    -
    Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la resistencia rival en 10) (Usos: 4/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente golpe acertará) (Usos: 2/2)

    Dragonite quiere aprender... (solo un movimiento)
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, aumenta en 10 la fuerza si impacta)
    -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
    -Onda Ígnea (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)

    Primarina quiere aprender... (solo un movimiento)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja un punto la agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)

    Marshadow quiere aprender... (solo un movimiento)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Me quedo con Afilagarras, Respiro, Voz Cautivadora y Puño Sombra, ¡gracias!

    Dicho esto, y con nuevos ataques listos, volvimos a salir de los mercados.

    Yo misma me lo edité ya :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Liza quedó gratamente sorprendida con el Salamence que cuidaría a partir de ahora: nunca estaba de más otro compañero para su equipo. ¡Y uno tan peculiar, era una verdadera suerte poder criarlo!

    Me despedí de ella y de Salamence; volvería a verle en otra ocasión, y ojalá tuviera la oportunidad de combatir contra él.

    Finalmente, me marché al mercado a recoger a uno de mis compañeros: Lucario, para ir a enfrentarme a Ndege. Asimismo, solicité al gurú del entrenamiento que ayudara a potencia a uno de mis Pokémon: Gyarados. Gracias a sus servicios, a cambio de un módico precio de 24 joyas. Primero, entrenaron un poco su resistencia, y luego todo lo demás fue para su fuerza.

    Entreno 10 puntos a resistencia y 20 a fuerza
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow, Lucas había...! ¡Había conseguido un dragón shiny! ¡Y me lo había dejado para cuidarlo yo misma! Lucas se había portado tan bien conmigo en tan poco tiempo, sin duda tenía que recompensárselo en algún momento, jo. Tras darle las gracias y despedirnos en Zamani, regresé al mercado para dejar a cargo del gurú a ambos dragones, para dejar que se conociesen y entrenasen mientras nos concentrábamos en la batalla contra el capitán de hielo. Eran tipo dragón, así que sería mejor descansar esta vez.

    Ah, y tenía que coger el trabajo de recogida de miel, cierto.

    -2 J
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Buenas! Me gustaría comprar una comida tradicional más y enseñarle así Voz Cautivadora a mi Chandelure, a cambio de Energibola. Por el momento eso sería todo, ¡gracias!

    Y tan rápido como llegamos, volvimos a irnos. ¡El tiempo apremiaba!


    Imagino Chandelure aprenderá siempre los mismos movs, si me equivoco avísame y edito (?)
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez más me metí en el mercado, aunque como aquella ciudad aún era nueva para mí, podía aprovechar que el mercader aún no se habría cansado de mí. Aún.

    —Listo, ¡esto es lo que conseguí! ¿Qué tal fue?
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante bien, qué duda cabe. +9 J
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¿Cuántas veces habría hecho el trabajo de la pesca? Había perdido la cuenta. Lo gracioso fue llegar y que el mercader supiese a qué venía.

    Lo que hacía la costumbre.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Meh, tampoco fue tan mal. No conseguí joyas, pero sí un nuevo compi. Sería cuestión de volver a intentarlo, teníamos toda la vida después de tod... Bueno, quizás no tanto.

    El caso es que volví a tomar el trabajo de la pesca.
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Bueno, Magikarp y Wishiwashi. Menos es nada. Con ambos pokémon dejados con el encargado correspondiente, esperé el veredicto con atención.

    Si lo he entendido bien son 3J, ¿verdad?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Esta vez no me entretuve demasiado. Simplemente pedí realizar el trabajo de minería en la Colina Kilima, que por suerte estaba muy cerca de allí, y tras recoger el pico que me dieron para la tarea volví sobre mis pasos.

    No sabía bien cómo se me daría, pero por intentarlo no perdía nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso