Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un nuevo mercado se abría ante nosotros, y con él miles de posibilidades nuevas para comprar. El problema es que estaba escasa de gemas, y que allí no tenía trabajos para realizar. Por ello, al saber del gurú del teletransporte, no tardé en acercarme para que pudiese dirigirme a un nuevo destino.

    —H-hola, me gustaría poder ir a ciudad Zamani. ¿E-es posible? —pregunté, tiritando de frío. Al menos allí el clima estaría mejor.
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues claro... antes de eso, recuerda, es un viaje solo de ida —advirtió el gurú, al tiempo que Kadabra se colocaba junto a ella—. ¿Quieres viajar con el teletransporte de mi Kadabra, entonces? Si la respuesta es un sí, Zamani estará frente a ti en un chasquido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola, señor gurú. Me gustaría dejar a su cuidado a este Chatot, voy a pasar una temporada en el sendero níveo y no es el ambiente idóneo para él...

    Chatot se fue con el hombre, quien me cobró una joya por el servicio. ¡Vaya ganga!
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Buenas tardes! Vengo a comprar un anzuelo de pesca, y además cogeré el trabajo de reposición de pescado. ¡Nos vemos pronto!
     
    Última edición: 19 Noviembre 2018
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola, soy yo de nuevo. Querría otro anzuelo, aún no he conseguido pescar nada. ¡Tome su joya!
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Saludos! Traigo los peces: dos Bruxish y un Wishiwashi, ¿cuánto me podéis dar por esto?

    >>Además, cogeré el trabajo de minería en la colina kilima.

    +8J
     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Aloha! Soy yo de nuevo. Espera un momento, aquí no se saludaba así, ¿verdad? —susurré—. Bueno, da igual, ¡mire cuántas gemas traigo! Por supuesto, me gustaría seguir picando, si es posible.

    +8J
     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Ya estoy de vuelta! Esta vez he traído solo una gema, pero volveré ahora a por más, en cuanto coja un pico.

    Tendí la piedra y recibí mi pago. Acto seguido, tomé de nuevo el utensilio y me marché.

    +2J
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Cargado con las joyas, acudí al hombre que solía pagarme mi labor, consiguiendo esta vez un buen botín. Con todo el dinero recaudado, fui a por zumos para Magikarp.

    La compra fue austera: un zumito amarillo, y ocho azules. Nada, lo típico, ¿no?

    +6J
    -9J
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Buenas tardes, señor, venía a comprar una piedra alba para mi Magikarp. ¿Cuántas joyas serán? —pregunté intrigado. El dependiente pidió nueve por ella, un precio alto, pero muy justo, teniendo en cuenta que Gyarados era un gran pokémon.

    Acepté el trato, pues; pagué y abandoné el mercado y la ciudad. Ahora iría a Jadi.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La visita al mercado fue muy breve, hablé con el gurú para ver si podía quedarse al cuidado de Hoothoot. El tipo tierra emergió del suelo en el que iba escondido, y el gurú no pudo sino sorprenderse de su peculiar color.

    Pagué la joya correspondiente y me largué a Jadi, a ver si esta vez no tenía más imprevistos.
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Vale, tenía que ver cómo distribuirme las joyas... Hice mis cálculos para ver qué necesitaba y cuánto me costaría. La nieve dorada me sería muy útil, así que la llevaría. Por otra parte, necesitaba un zumo helado rojo y azul para Magikarp, y con eso hacían 8 joyas. Las seis sobrantes las empleé en dos comidas tradicionales que les daría a mis pokémon en otra ocasión.

    -14 J
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Hola, soy yo de nuevo! Dejaré por aquí a mi Roserade y Lycanroc se vendrá conmigo. ¡Muchas gracias, señor gurú!

    Y Kiba, tras reencontrarse alegremente con nosotros, nos siguió ilusionado. ¡Se pondrá muy contento de saber lo que le esperaba!
     
    Última edición: 24 Noviembre 2018
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola, señor gurú. He venido a por Hoothoot... Y dejaré a Decidueye. Acaba de ganar una batalla, así que se merece un descanso.

    Tras hacer el cambio, revisé los trabajos ofrecidos y decidí tomar el de recogida de miel. Tras esto, salí para del mercado y de la ciudad, hacia los llamados campos de miel.

    -1J
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Saludé al encargado de evaluar mi trabajo cuando llegué al mercado, y le di todo lo que había conseguido. Suspiré, esperando ansioso a ver su evaluación, y...

    +6J

    Fiu, nada mal. Volvería a realizar ese trabajo, puesto que quería seguir explorando los campos de miel.
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Traje la savia de nuevo al puesto correspondiente. Me preguntaba por qué lo llamaban miel, no era exactamente lo mismo, pero dudaba de que aquí supieran siquiera que existía eso.

    En fin, el trabajo me reportó buenas ganancias, así que volví a aceptarlo.

    +6J
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El mismo proceso siempre: llegaba al mercado, entregaba la mercancía y recibía joyas por ello.

    El tedio era patente, pero al menos aprovechaba el tiempo. Desde luego no estaba descansando precisamente.

    La evaluación de la recogida de miel fue...

    +8J

    ¡Bastante buena!
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Me echaron de menos? —pregunté mientras entraba en el lugar—. Esta vez he venido a comprar. Concretamente, ocho zumos azules y cuatro zumos rojos. Los tomará Noctowl. Además, le compraré una comida artesana al mismo.

    >>Y-y... Bueno, q-quizás también coja un pico para trabajar...
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Regresé y hablé con el señor que coordinar el trabajo de minería; siempre estaba ahí, me preguntaba si descansaría...

    Conseguí mis cuatro joyas correspondiente. Gracias a todas las gemas que traía, los joyeros de Udan nunca más quedarían en paro.
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Hablé de nuevo con el gurú de la educación. Saludé a mi equipo y finalmente le pedí que cuidara de Lucario temporalmente.

    Tras solicitar sus servicios, le agradecí todo el trabajo que hacía y le di el dinero correspondiente. Después, decidí regresar a los campos de miel a entrenar en los campos de miel.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso