Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, un Growlithe, ¿eh? Veamos qué tenemos aquí.

    >> Hmm... veo una piedra, concretamente, la piedra agua. Y también un número: 1000.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Buenas, quería preguntarle al gurú de la evolución por Riolu, estoy interesado en saber cómo evoluciona.

    >>Asimismo, querría comprar un zumo de la jungla verde para Aegislash.

    >>Por último, aceptaré el trabajo de recolección de frutas.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Riolu? Hmm... déjame pensar...

    >> Veo... veo una cifra, 3500... pero no solo eso. Veo a Riolu siendo debilitado en combate, sí...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Una vez más, volví a pedir realizar el trabajo de recolección de frutas y el de la pesca. Al final me volvería una trabajadora asidua del lugar o algo, ¿me darían una conmemoración por ello?

    Como sea, tomé las cestas y la caña y volvimos sobre nuestros pasos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tras saludar de nuevo al dependiente de siempre, le ofrecí la cesta y los peces pescados con una sonrisa curiosa, mientras le observaba contar quién sabe qué cosa.

    —¿Y bien? ¿Qué tal?

    Pesca: 2 Magikarp, 1 Wishiwashi.
    Recolección de frutas:
    Venenosas: 2
    Normales: 4
    Deliciosas: 4
     
    Última edición: 28 Marzo 2018
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, es una pesca aceptable, supongo...
    +4J

    Has cogido algunas frutas venenosas. Bueno, no pasa nada.
    ¡Has cogido muchas frutas normales! Bueno, de esas abundan.
    ¡Has cogido muchas frutas deliciosas! ¡Genial!

    Evaluación: 7/10

    +7J

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez dimos alcance al mercado de Vijijini, saqué las tres joyas que correspondían a la visita con el gurú de los movimientos, resoplando aún por la carrera hasta allí. Hana se acercó la primera, impaciente como ella sola, y no pude evitar sonreír.

    —Buenas, veníamos para enseñarle a mi Budew un movimiento especial —informé, depositando las joyas en el proceso.

     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, vaya, vaya... el movimiento especial de ese peligroso pokémon, ¿eh? De acuerdo, se lo enseñaré si quieres, ¡pero prométeme que no le dejarás ir usándolo por ahí a su libre albedrío!

    Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta vez fue rápido: fuimos directos a pedir la piedra noche, aquella que haría evolucionar a su forma final a Budew, y una vez nos la entregaron di las joyas necesarias a cambio. No esperamos mucho más, pero antes de marcharnos me interesé por aquel pack de galletas de piedra, y decidí comprar uno por si acaso. Con todo listo, nos acabamos marchando de allí.

    Gasto total: 9 J
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Entré en el mercado apresurado, como acostumbraba, y luego fui a buscar al encargado del trabajo de minería. Su puesto no se había movido, pero a mí me pareció que me esquivaba, puesto que estuve media hora buscándolo.

    —¡Al fin! Quisiera aceptar el trabajo de minería, por favor.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola... Ya he vuelto. La verdad es que no he conseguido gran cosa, solo esta gema, pero... ¡Iré a por más! ¿Podría coger otro pico para continuar con mi trabajo, buscando gemas en la colina Kilima, por favor? —le pregunté al dependiente, entusiasmado, demostrando estar predispuesto a lo que fuera necesario.

    Gemas recogidas: 1
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Buenos días! Traigmo muchísimas gemas, ¡la excavación resultó ser muy provechosa! ¿Cuánto me podéis dar por esto?

    Los dependientes me tendieron un porrón de joyas que acumulé junto a las demás. Cuatro gemas equivalían a cautro joyas. Aunque las joyas eran gemas, después de todos. Podría volverlas a vender, quizás, y obtener el doble... ¡Y luego otra vez! ¡Y otra, y otra, y otr..!

    —¿Eh? Ah, claro. Sí, también quería comprar. Hum... Cuatro zumos rojos, por favor. Los tomará Lucario. ¡Ya verás, te van a encantar!
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola, señor gurú... Me preguntaba si podría decirme cuáles son los movimientos especiales de Chatot y de Lucario. Tome, aquí tiene las seis joyas que cuesta la consulta.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Veamos...

    >> Chatot, ah, un ejemplar muy curioso. Su movimiento especial se llama Dracoembestida. ¿Quieres que se lo enseñe?

    >> Oh, ¡Lucario! No se ven muchos como ese, a decir verdad. Sobre su movimiento... es Aura consumida. ¿Quieres que se lo enseñe?

    -Dracoembestida (30 Potencia, Dragón, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Aura Consumida (acumula energía; todo el daño recibido por el usuario de este movimiento en el turno del rival inmediatamente posterior lo recibirá también el rival. Al turno siguiente, ataca con 50 Potencia, Fantasma. Si se usa este movimiento en el turno en el que se activa Zombi, golpea directamente con potencia 80, Fantasma) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Aquí estoy de nuevo! ¿Se acuerda de mí? ¡Exacto, vengo a por otro pico! Intentaré traer las máximas piedras preciosas posibles.

    >>¡Muchas gracias, hasta luego!

    Acepto el trabajo de la colina kilima, por si no había quedado claro (?)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con las manos llenas me acerqué al dependiente, para entregarle el fruto de mi trabajo. Tres gemas, el equivalente a seis joyas. Mi primer impulso al ver toda esta cantidad fue pensar en gastarlas inmediatamente, pero decidí que no sería una buena idea, sino que debía ahorrar un poco. Por tanto, decidí que solo comparía con cuatro de ellas, mientras que las dos restantes las guardaría para futuros aprietos.

    —Compraré cuatro zumos rojos para mi equipo. Chatot tomará uno, y los otros tres serán para Lucario. ¡Muchas gracias!
     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entrando en el mercado me percaté de que quizás necesitaría hacer algún que otro trabajo para mejorar mi equipo. A pesar de haber evolucionado a Grwolithe, era consciente que necesitaban, tanto él como Lurantis, algún que otro zumo para mejorar sus poderes. Entonces, me sentiría más segura para mi siguiente objetivo.

    —¡Liza! Yo voy a aceptar el trabajo de las gemas, porque necesito unas cuantas joyas —le dije a mi amiga en cuanto me di cuenta de mi situación—. No quiero tenerte dando vueltas innecesariamente así que voy a ir rápidamente a la colina a ver lo que pillo y vengo en un ratito, ¿sí? ¿sí? ¡Te prometo que no tardo nada!

    Y casi como queriendo afirmar mis palabras, hablé más rápido y empecé a moverme casi al doble de velocidad. Me acerqué al mostrados y tras hablar con el dependiente, cogí el pico. Me despedí con la mano de Liza y salí corriendo hacia la Colina, que al menos quedaba cerca.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —...Claro, hasta ahora —me despedí, alzando la mano mientras la veía partir a toda prisa del mercado, con cierta sorpresa en la mirada. Me volví hacia el dependiente con una inevitable sonrisa en el rostro, dispuesta a acabar con los pedidos para esperar a la aventurera chica fuera—. Buenas, yo en cambio me gustaría pedir tres comidas artesanales, para Chandelure, Salamence y Dragonite. Y un zumo rojo para Roserade.

    >>Serían justo 7 joyas —y deposité el precio exacto junto a este, alzando las palmas vacías de mis manos con una sonrisa nerviosa. Volvía a quedarme sin blanca, ¿merecería la pena o tendría que tomar otro trabajo?
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Chandelure quiere aprender un movimiento!
    - Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4)
    - Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 4/4)
    - Escaldar (60 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival se quema) (Usos: 3/3)

    ¡Salamence quiere aprender un movimiento!
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    - Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    - Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)

    ¡Dragonite quiere aprender un movimiento!
    - Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4)
    - Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
    - Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3)
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Chandelure se quedará con Maquinación en vez de Psíquico, y Salamence con Demolición por Llamarada. De Dragonite no me interesan —escogí finalmente, echando un rápido vistazo a mis pokémon—. ¡Gracias!
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso