Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al terminar Liza su batalla, pasamos por el marcado de Udán para que la muchacha hiciera sus compras con las joyas obtenidas. Aprovechando que ya estaba aquí, decidí aceptar uno de los trabajos.

    —Me interesaría el trabajo de minería para la colina Kilima

    Tras la petición me entregaron un pico y me explicaron en qué consistiría todo
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a las gemas que había conseguido en la colina, había conseguido más joyas de Udan… eso significaba que era hora de gastarlas en el mercado.

    —Por el momento sólo llevaré dos Zumos Rojos; uno para Scyther y otro para Rockruff —le pedí al vendedor del mercado—. ¡Muchas gracias!

    Tras haber terminado con mis compras, dejé el lugar con dirección a mi nuevo destino.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré al mercado y busqué al hombre que me había dado el pico la última vez. Le comenté lo que había pasado, cómo se había roto al escarbar en la roca y me dio otro encantado para seguir buscando las gemas.

    Contento regresé a la colina para ver cómo le iba a Liza.
     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas ingresé a la ciudad, decidí hacer una pasada rápida po el mercado de la Ciudad Mkuu. Quería enfrentarme a Rahisi, sí… pero no era tan idiota como para ir sin un plan. Y primero que nada, tenía que hacer unas compras para ello.

    —Compraré tres zumos rojos, uno para cada uno de mis pokémon —decidí, sacando tres de mis gemas para pagar por ellos—. ¡Muchas gracias!
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Guau, el mercado era... era, eh...! Algo decepcionante. A decir verdad, el de Mkuu molaba mucho más. Pero ya que estábamos aquí era hora de gastar, ¿no?

    —Buenas, ¿es usted el gurú de los movimientos? Me gustaría que examinase a Sraggy y a Litwick, a ver si pueden aprender algún movimiento nuevo. Tú qué, Liza, ¿quieres ver si algún pokémon tuyo puede aprender algún movimiento?
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Movimiento especial de Scraggy:
    -Maniobra (50 Potencia, Agua; la potencia es de 70 si se utiliza en un campo de olas)

    Scraggy realiza su movimiento especial, Maniobra, que será ejecutado con mucha más soltura y efectividad si las olas son intensas, con elegancia y casi nunca dos veces igual. Es muy particular, porque, cuando lo realiza, imita alguna de las maniobras típicas de los surfistas, como el "off the lip", "cut back" o "floater", cualquiera de ellas, improvisando incluso nuevas técnicas. Al paso, con su tabla, se asegura de golpear duramente con la fuerza del agua que él mismo genera para surfear (o bien que aproveche del terreno), causando daños al enemigo.

    Movimiento especial de Litwick:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)

    Litwick es capaz de utilizar sus encantos y sus nuevas habilidades para encandilar a sus rivales con su magia y así impedirles realizar algunas acciones. Es el Embrujo de Litwick. Pese a ser criaturas sin maldad, este movimiento es la prueba de que serían capaces de manipular las almas y las mentes de quienes quisieran, si usasen esos poderes para el mal, claro.


    Serán 6J. ¿Quieres aprenderlos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Asentí ante la pregunta de Lucas, observando expresamente a Ryu. Tenía intención de saber el movimiento característico de mi pokémon, la curiosidad me mataba.

    —Sí, me gustaría que examinase también el de mi Shelgon, por favor.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shelgon carece de movimiento característico.
    Tendrás que esperar a que sea un Salamence para reformular esa pregunta.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entré al mercado y, tal y como era de esperarse, también era más pequeño que el de Mkuu. Pero aun así, tenía cosas bastante interesantes.

    —Muy buenas~ Me gustaría comprar unos cepos de caza, la información de la presa mágica y hacer el trabajo de reposición de pescado, por favor~
     
    Última edición: 15 Junio 2017
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡La presa "mágica", eh!

    >> Realmente, no hay nada de magia en esto, pero así es más atractivo el titular, ¿cierto? Se trata de los Omanyte. No sé si sabes que hay un pokémon que adora cazarlos y devorarlos. La cuestión es que este pokémon, al parecer, cambia radicalmente de aspecto cuando come muchos Omanyte, probablemente por el simple hecho de comerlos. Al evolucionar, el pokémon que digo se vuelve negro y muy elegante. ¿Curiosa por saber de qué pokémon hablo? Je. Prueba a herir a un Omanyte, y quizá acuda a intentar devorarlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ya en ciudad Mkuu, volví a entrar al mercado, decidida a comprar todo lo necesario.

    —Hola~ Me gustaría comprar un anzuelo de pesca, un pack de cebos, un zumo amarillo para Lycanroc y dos zumos rojos, uno para Lycanroc y otro para Torracat.

    Así es como Gabi se quedó pobre again (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Así pues, volvimos al mercado de aquella ciudad tras el combate con el pequeño Phanpy. Una vez allí, entregamos los tres peces que tantos nos había costado. Esperaba recibir suficientes joyas...
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos Wishiwashi y... un Bruxish. ¡Excelente, buena pesca!

    +5 J
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas ingresé a la ciudad, decidí hacer un rápido paso por el Mercado de la Ciudad Mkuu. Me dirigí fugazmente al mostrador y saqué la joya para pagar lo que iba a pedir.

    —Quisiera pedir un Zumo Amarillo para mi Decidueye, muchas gracias —dije, y apenas lo compramos partí del lugar; ¡la batalla nos esperaba!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegamos al mercado prácticamente a la misma vez, tanto Liza como yo. Anduvimos durante un rato, buscando el sitio ideal para comprar los anzuelos, y al final encontramos el lugar.

    —¡Mira, mira; allí están los anzuelos! Compro uno, si es tan amable. Aquí tiene las joyas —le dije al comerciante, extendiéndole una de aquellas particulares monedas udanesas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez volvímos a la ciudad, nos pasamos por el mercado. Todavía me quedaban unas cuantas joyas por usar.

    --¡Buenas tardes!--saludé--Me he hecho amigo de este pequeño Larvitar en aquella Colina, y me gustaría darle un Zumo Rojo, estoy seguro de que le gustará. También quiero pedir una Comida Artesanal para Kabuto. Aquí tiene las joyas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lucas tenía razón, no tardamos en encontrar aquellos anzuelos de los que habíamos oído hablar. A parte de eso, decidí darle un par de zumos principalmente a Shelgon, quien sería el siguiente en el que nos centraríamos para entrenar.

    —A parte del anzuelo de pesca, me gustaría comprar tres zumos rojos para Shelgon. ¡Gracias por todo, hasta otra!
     
    Última edición: 23 Junio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mercado de la ciudad vendía cosas nuevas, que no habíamos encontrado en otras ciudades. Echaría un ojo para prepararme antes de la batalla; esta vez quería ganar.

    —Quisiera comprar los zumos de la jungla. Uno rojo bastará, gracias. Además, estoy interesado en solicitar los servicios del gurú de evolución, para mi Lampent.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El gurú acarició sus barbas, analizando a Lampent.

    —Uhm... cuando veo a este pokémon, veo que necesitó entrenarse bastante, sí. Se me viene a la cabeza el número 3200, por algún motivo.

    >> Pero eso no basta. Luego, necesitará una ayuda especial. Veo una piedra día, y la cifra de 1500.
     
    Última edición: 25 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De tanto pasar por los mercados, los comerciantes ya debían conocerme. Pero al menos les hacía gasto, ¿no? Supongo que eso no era malo. Aquel que controlaba los mercados debía de alegrarse mucho cada vez que pasaba por aquí, porque sí, le daba trabajo, pero al menos conseguía algunas joyas... ¿o no?

    —Deme un zumo amarillo para Scrafty, por favor —le pedí al dependiente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso