Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Aprovechando que pasaba por el mercado, decidí aprovechar para buscar gemas en la colina, así que fui al puesto del minero para conseguir picos nuevos. Una vez recibidos, me dirigí a la zona en cuestión.
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Al llegar al centro de Mkuu, decidí dirigirme al mercado donde habían una gran variedad de productos. Vimos un puesto de comida tradicional de la isla y decidimos almorzar. Me acerqué a la señora luego de haber almorzado y le pedí una comida artesana la cual utilizaría en Snorunt, para que aprendiera algún buen movimiento y también un par de bolsas de cebos para atrapar pokémon más adelante.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2020
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Conseguí un pico del mercado al volver del desierto, decidido a probar suerte en la colina Kilima.

    * * *

    ¡Algo había conseguido! Tres Gemas era mejor que nada.

    +6J
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar al mercado de Vijijini, me di un paseo por la zona. ¡En realidad habían cosas muy buenas! Luego de darme un par de vueltas, me decante por unos gastos.

    Termine haciendo que Scizor aprendiera su movimiento característico gracias a un Gurú, algo que me serviría mucho en los siguientes combates.

    Como ya conozco el movimiento característico de Scizor paso a ponerlo directamente en la ficha, olvidando Cuchillada. Yo mismo me restare las joyas y demás
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Anda! Snorunt quiere aprender un movimiento. ¿Cuál eliges? ¿Y por cuál lo olvidas?

    -Fortaleza (+10 resistencia propia)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Ciclón hojas (50 Potencia, Planta (Base 40, +10 STAB))
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras haber descansado y comido antes de ir a la colina kilima, Snorunt comió su comida artesana y justamente le ví más alegre. De pronto, comenzó a crear un vórtice alrededor de él y en menos de un par de segundos, había invocado un ciclón de hojas en el centro del mercado. Las personas se habían alejado del lugar. Al parecer había olvidado como utilizar follaje y aprendió en cambio un nuevo movimiento tipo planta.
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar a Ciudad Zamani, decidí dejar a Dartrix y a Kabutops con el Gurú. Esperaba que no me fueran a extrañar por el poco tiempo que estuvieran allí.

    -2J
     
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Aprovechando que estaba por la ciudad, me pase por el mercado a comprar un pack de cinco cebos. No me parecía realmente una oferta sabiendo que en Mkuu te daban tres por una joya, pero ya que estaba por la zona...

    -2J
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a Ciudad Mkuu decidí aceptar el trabajo de minería. Luego de un rato volví, con tres Gemas en mi haber.

    +6J

    Aprovechando que ya estaba en el mercado compre algunos zumos tropicales para Zangoose. En total compré nueve zumos rojos y tres amarillos. Pague el total de una vez.

    -12J
     
    Última edición: 1 Octubre 2020
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ya en ciudad Vijijini, hablé con el Gurú para descubrir si Zangoose tenía algún movimiento característico. El Gurú no solo lo confirmó sino que se ofreció a enseñarlo por un módico precio. Luego de aceptar, Zangoose obtuvo la lección, y salimos de allí.

    -3J
     
    Última edición: 1 Octubre 2020
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Estando en el mercado de Kibaliba, aproveché para preguntar sobre el método de evolución de Shelmet en Udan. Era algo que no me iba a dejar dormir hasta saberlo.

    Liza White
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Oh, así que evolucionar a ese pequeñín, huh!

    >> Hmmm... veo un número, el número 4000. Y ya (?)
     
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ya en Ciudad Kibaliba y aprovechando que aún tenía anzuelos, decidí aceptar el trabajo de reposición de pescado. Esperaba me fuera bien en esto, aunque no recordaba mucho sobre lo que tenia que hacer.
     
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al final no me había ido tan mal. Había encontrado dos de cada especie. Dos pequeños Wishiwashi que parecían caber en un diente; dos Magikarp comunes que al menos tendrían un tamaño decente para el pedido, y dos Bruxish. Ahora a saber cuánto me darían por todo..

    Liza White
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah, esa sí que ha sido una buena pesca!

    >>A ver, por dos Magikarp y un Wishiwashi...

    +5J

    —Y ahora por un Wishiwashi y dos Bruxish...

    +9J
     
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Quiero comprar unos cepos de caza, antes de dejar la ciudad. Los necesito para la siguiente prueba.

    Con eso último listo, solo quedaba pagar las joyas y ya...

    -2J
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras haber llegado a Mkuu, nos dirigimos al mercado de la ciudad. El mismo restaurante de la vez pasada y la misma camarera, Pawniard y Snorunt hablaban entre sí, mientras que Brionne se recostó sobre la mesa y descansaba, la batalla con Cheche lo había dejado exhausto y no era para menos, ya que era débil frente al tipo eléctrico y logró sobreponerse sobre dicha debilidad. Estaba orgulloso de que haya ganado y decidí dirigirme a la camarera para realizar mi pedido. —Hola, necesito una comida artesanal —le comenté, mientras ella se dirigió al fondo para entregar el pedido en cocina.

    Al cabo de unos minutos, la comida había llegado y procedí en entregársela a Pawniard, pues la merecía y quería ver si aprendía algo nuevo que lo hiciera más fuerte.
    Amane Suzaku-kun Hygge Lucas Diamond
    Quiero que Pawniard aprenda un nuevo movimiento con la Comida Artesanal plz
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Anda! Pawniard quiere aprender un movimiento. ¿Cuál eliges? ¿Y por cuál lo olvidas?

    -Avivar (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe pantallas rivales (Base 40, +10 STAB))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Pawniard se encontraba hablando con Snorunt pero de repente realizó un movimiento y quebró un árbol de la zona. lo quebró por la mitad, cuando observé dicha escena quedé estupefacto pero un anciano de Mkuu se me acercó y me dijo. —Parece que tu Pawniard ha aprendido Demolición —me comentó, y señaló al Pawniard. —Suele aprenderlo luego de adiestrarse con Golpe Karate por lo que podríamos decir que ha mejorado su movimiento de tipo Lucha olvidando el Golpe Karate y aprendiendo la técnica de Demoler cosas, y ahora puede quebrar pantallas rivales. —me dijo, mientras que se despidió y camino cabizbajo hacia el oeste de la ciudad.

    Luego de haber cenado, pagamos una habitación en una posada cercana y durante el alba de la siguiente mañana, nos levantamos con nuestras energías más potenciadas. Nos dirigimos al mercado nuevamente y en la entrada del mismo, se encontraba un tablón de anuncios con dos posibles trabajos. —Genial, una manera de conseguir joyas. —comenté al aire, mientras Snorunt observaba con ignorancia. —Veamos si podemos coger alguno de ellos —le comenté al pequeño.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras ver toda la información de los trabajos disponibles, decidí dirigirme a la Colina Kilima para intentar coger algunas gemas. Me sentía optimista en pensar que quizá, sacaría bastante provecho de la minería. —Bien pues, me iré a la Colina, si quieres me acompañas Snorunt. —le dije al pequeño, mientras a Brionne y Pawniard le dí órdenes de descansar y esperarme acá en la ciudad. Luego de eso partí hacia la colina a realizar mi labor.

    Acepto Trabajo de Minero en Colina Kilima
     
    Última edición: 21 Octubre 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso