Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegué al mercado y allí dejé las dos gemas recogidas. Con mis cuatro joyas me marché contento hacia Zamani, donde debía recoger a algunos de mis pokémon, que estarían esperándome.

    Tocaba ir al desafío que llevaban tanto tiempo preparando en Udan: la liga.

    +4J
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ya en el mercado de Zamani, le pedí al gurú de la educación que se quedara con mi Empoleon y mi Torterra, a cambio de llevarme de vuelta a Aegislash, a Gyarados y a Chandelure. Los seis que enfrentamos a Fikra iríamos esta vez a enfrentar al alto mando que hubieran preparado aquí.

    ¿Quiénes serían...?

    -2J
     
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Hey~ Pesqué tres de estas cosas.—
    Dije mientras levantaba al Bruxish cuyo nombre realmente no conocía.
    >>¿Gano bien por ello?

    Lucas Diamond
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dependiente se quedó boquiabierto y no pudo hacer más que alabar a Alpha por su gran trabajo.

    Con gusto, le tendió su recompensa.

    +10J
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Te-he~. El mejor trabajador de la región, ¿a que sí? Pero ya que estamos, dame tres de esos jugos: Dos verdes y uno amarillo.
    >>¡Gracias!

    -3J
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Viejo, dame el pico! ¡Voy a trabajar!

    Picota al hombro, solo arrancamos a Kirishima.
     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Conseguí tres—dije frunciendo levemente el ceño. Tensa, avergonzada, con las mejillas encendidas y los puños apretados.

    Pero el mercader no se rio. Me miró de forma paternal y me respondió que no estaba nada mal, que seguro la próxima vez lo conseguiría. No necesitaba su compasión y condescendencia barata... pero acepté las joyas de todos modos.

    —Compraré tres zumos amarillos para mi... para la evolución de la evolución de mi Litten.

    —La evolución de la evolución de Litten... ¡Ah, Incineroar!—ahora si se rio. ¿Inceroar? ¿Ese era el nombre de ese bruto?—. Es increíble chica, ni el muchacho de ojos dorados tiene uno aún. Imagino que habrás enfrentado a los capitanes.

    ¿Alpha no había logrado su última fase evolutiva? Eso me puso incluso de mejor humor. Había entrenado mucho más que él.

    >>Llevaré tres zumos azules para mi Growlithe. Eso será todo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Agotado por el día, simplemente llegué a Mkuu, entregué las dos gemas y recibí mis joyas: Mal día de trabajo; Buen día de entrenamiento. No se puede ganar siempre, ¿verdad? Pues ojalá.

    De todas formas, me tumbé donde pude a pasar la noche y ya.

    Al otro día, vine de inmediato a por zumos.

    Me llevo tres de los rojos para Tauros y uno verde. Con eso me vale. ¡Gracias!
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Se adentró a los mercados con Litten algo más tranquilo entre sus brazos, mientras Budew seguía de cerca los pasos del entrenador sin demasiado problema, probablemente centrada en sus propios pensamientos, caminando con su gran sonrisa y su flor moviendose de lado a lado a cierto ritmo.

    —Buenos días...vine de nuevo a pedir uno de los trabajos, la busqueda de gemas me parece. —Sonrió y esperó unos momentos para que el encargado le diera lo que necesitaba y con eso, partió.

    Seguro ir a la nueva ruta sería algo más amena con algo que lo mantuviera ocupado.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Nada más entrar volvió a saludar al encargado con un poco más de emoción que antes, luego le entregó bastante contento aquellas tres gemas que había logrado conseguir, tomando tan solo un tiempo para que recibiera las gemas que le correspondían por ese trabajo.

    —Creo que con todo esto me llevaré dos zumos rojos y uno azul, por favor y nos veremos luego...

    Cuando llegara a la colina le terminaría dando uno de cada uno a Litten y el rojo sobrante a Budew.

    -3 J
     
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me llevaré tres zumos ro—

    El mercader me interrumpió con un hondo bostezo. Hacía algo de frío y humedad, pero el tipo seguía descamisado.

    —Ah, buenos días chica—saludó con voz pastosa— Qué madrugadora...

    ¿Madrugadora? ¡Ni siquiera había dormido!

    Suspiré.

    —Como decía, me llevaré tres zumos rojos y dos azules para mi Feraligart y uno azul y dos rojos para Arcanine. Aquí tienes el pago por todo.

    -8 J
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Después de no mucho caminar logró encontrar los mercados y a la persona con la que había leído tenía que ir: el gurú de los movimientos. Luego de explicarle que quería enseñarle el movimiento característico que poseía Budew y recibir una advertencia de que no debía dejarla usar ese ataque completamente sola (cosa que no entendía, puesto que le parecía un pokémon adorable) y pagar las joyas correspondientes, aceptó.

    Así pues, terminó olvidando silbato y aprendiendo aquel nuevo ataque.

    -3 J
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Ah, un Marowak!

    El marcader palideció al ver a Fudo. Fudo también palideció al ver al mercader. Corrió a esconderse tras su hueso.

    —Chica, ¿no sabes que los Marowak danzan de noche y atraen poderosos maleficios?—me dijo trémulo, en un susurro casi confidencial—. Tener uno es un mal augurio.

    Fruncí el ceño. Ya tenía bastante mala suerte de por sí como para andar creyendo en leyendas nativas.

    Suspiré.

    —Me llevaré dos zumos azules, uno rojo y uno amarillo. Mi terrible y aterrador Marowak los tomará.

    Hice especial hincapié en esas palabras, irónica, dado que "Mi terrible y aterrador Marowak" había corrido a esconderse detrás de mí.

    -4 J
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tenía demasiada prisa para detenerme a iniciar una conversación.

    —Llevaré dos zumos rojos y dos azules para mi Marowak. ¡Me pararé a escuchar tus aburridas historias otro día!

    -4 J
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Ah, hola chica. ¿Vienes a escuchar mis aburridas historias?

    No, aún no tenía tiempo para eso. ¿Qué le hacía pensar que sí?

    —No ahora—repondí sin más—. Me llevaré tres zumos azules y dos rojos. Dos serán para mi Arcanine y uno para mi Marowak. También tomaré una de esas comidas artesanas... ¿qué tal aprender un movimiento nuevo Toboe?

    -7 J
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Palidecí cuando descubrí que los cepos para la prueba se escapaban mínimamente de mi presupuesto—por una ridícula joya—, de modo que decidí optar por uno de los trabajos que ofrecían en el mercado. ¿Recoger frutas? ¡Kentaro se había hartado de comerlas en la jungla! Si tan solo hubiera recogido algunas en ese entonces...

    Tomé una de las cestas de mimbre entre mis manos y puse rumbo de nuevo a la selva.

    —Parezco una campesina del siglo doce recogiendo la cosecha para el señor feudal...—suspiré con resignación.

    Al menos la paga sería decente si tenía un poco de suerte.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Dejé el cesto sobre el mostrador del puesto. La anciana, una mujer enjuta de piel tostada y cabellos canosos sonrió con ojos caídos. Era una mujer menuda ligeramente encorvada, de unos setenta, con las manos tras la espalda.

    —Vaya moza... has conseguido bastantes frutas deliciosas—me dijo sacando del cesto las frutas amarillas y rojas, dulces y cítricas—. Estas bayas son un manjar en toda Udan. A los pokémon les encantan, ya lo creo que sí. ¿Quieres probar una?

    Me ofreció con jovialidad, de la misma forma que lo haría una abuela a su nieta. Sacudí la cabeza.

    —N-no muchas gracias...

    —¿No? Bueno, bueno... otra vez será—tomó el cesto y lo guardó bajo el mostrador de madera—. Lurantis bonita, dale su paga a la muchacha.

    Y sonriente, un extraño pokémon rosado me extendió nueve relucientes joyas. ¡Ah, con eso podría comprar los cepos para la prueba! Sentí mi corazón acelerarse de emoción. Se iban a enterar esos Snorunt.

    —Bueno moza—finalizó con las manos tras la espalda—, ¡suerte con la prueba de Msita! ¡Dile que Baba Umebe tiene ganas de verla!

    ... ¿Sería su abuela o algo así?

    -2 J
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Hola, buenas! —saludé al gurú, animada—. Me gustaría saber cómo evolucionar a mi Goomy, por favor.

    -2 J

    GalladeLucario Viva el spam
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, así que evolucionar a ese pequeñín, huh!

    >> Hmmm... veo un número, el número 4000. Y posteriormente, evolucionará otra vez... y veo, esta vez, un movimiento, Armadura Ácida, junto a otra cifra, 1000.
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Rápidamente fuimos al mercado indicado, dejé las joyas en la mesa e hice mi pedido.

    —¡Hola! Esta vez me llevo un zumo amarillo, seis zumos rojos y cinco zumos azules —expliqué de corrido, y antes de que el mercader pudiese añadir algo más echamos a correr—. ¡Gracias!

    Había que darse prisa, teníamos que ayudar a Irvine.

    -12 J
     
    Última edición: 11 Octubre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso