Mercados de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Hola, soy yo otra vez —reí ligeramente, dejando las dos gemas al cuidado del mercader. Tras darme su correspondiente valor en joyas, volví a tomar otro pico, lista para enfrentarme una vez más a la colina Kilima.

    ¿Cómo es que nunca había hecho aquel trabajo?

    +4 J
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Qué duro era esto de trabajar, jo. Al menos no me iba con las manos vacías, y poco a poco iba aumentando la cantidad que tenía. ¡Pero ojalá hubiesen aparecido más gemas! Sea como fuere, dejé las otras dos gemas con la persona que solicitaba el recado, y cogí el pico por última vez aquel día, esperaba.

    Hale, de vuelta al trabajo.

    +4 J *llora*
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Esta vez dejé las dos gemas y decidí empezar a comprar. Al menos ya podía permitirme potenciar a Magikarp y comprar la piedra que lo evolucionaba, pero potenciar a Luxray tendría que esperar.

    —Compraré un zumo amarillo y once zumos azules. ¡Gracias!

    +4 J
    -12 J
     
    Última edición: 31 Diciembre 2018
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El mercado de Zamani no distaba de ser muy diferente al del resto de ciudades, desde luego. Esta vez solo veíamos a comprar la piedra alba, la más cara de las que disponía el mercader, pero consideraba que era normal. Gyarados después de todo era un pokémon descomunal, su evolución requería una piedra tan especial como él mismo.

    Tras obtener la piedra, deposité la correspondiente cantidad de joyas y nos marchamos de allí.

    -9 J
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El procedimiento fue el mismo, solo que en otra ciudad distinta. Hablamos con el gurú, le enseñó a Chandelure su movimiento especial (que imaginaba que sería el mismo para toda su cadena evolutiva) y tras pagar las 3 joyas correspondientes, nos dirigimos a las afueras de la ciudad.

    ¡Chandelure había aprendido así embrujo!

    -3 J
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sí, soy otra vez yo, que me quedé pobre (y con razón) y bueno, tendría que trabajar de nuevo si quería avanzar. Y le hubiese explicado toda la situación al tipo en cuanto me dirigió una mirada de circunstancias si no fuera porque a ninguno de los dos nos apetecía hacerlo. Así que le sonreí, tomé el pico y me marché de allí.

    A ver si acababa con la maldición de las dos gemas de una buena vez.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Otras dos simples gemas, inesperado, ¿eh? Pero ya estaba algo cansada, así que haría el trabajo una última vez, compraría los zumos y me iría. No quería seguir demorándome mucho más, que al final se me pasaba el tiempo.

    Tras darle las gracias al mercader, y con un último pico, regresé por última vez a la colina Kilima.

    +4J
     
    Última edición: 31 Diciembre 2018
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Listo, últimas tres gemas marchando! —exclamé, dejándolas con la persona correspondiente. Acto seguido, era hora de invertirlas. Qué poco me duraban—. Compraré dos zumos amarillos, cuatro rojos y cuatro azules. Y un pack de tres cebos. ¡Gracias!

    Y huí antes de que el GM me diese un khé.

    +6 J
    -11 J
     
    Última edición: 31 Diciembre 2018
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    —Buenas...

    >> Encontré una sola gema al final. Cosas de principiantes creo que le llaman —intenté esbozar una sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El mercader recogió la gema de Steve con una sonrisa amistosa al notar la pena del chico. Le tendió el premio correspondiente en joyas en la palma de su mano.

    —Ahí tienes, chico. Y no te preocupes, últimamente parece que no hay suerte encontrando gemas. No hace mucho tiempo una chica y un chico de pintas raras vinieron con cientos de ellas, probablemente arrasaron con la zona —relató con una risa nerviosa, animando a Steve—. Podrías intentar el trabajo de salvar a los Pyukumuku de la playa. Los pobres se quedan atorados en la arena y necesitan que la gente los devuelva al mar.

    >>Aunque no tarden en volver a la arena de nuevo...

    +2 J
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola, quería comprar un pack de supercebos y una comida tradicional para mí Gyarados, por favor. Tome las joyas correspondientes. Cinco, si mis cálculos no me fallan, ¿no?

    >>Oh, además también usaré los servicios del gurú del entrenamiento con Lucario. Once joyas en total.

    GalladeLucario la comida uwu
     
    Última edición: 9 Marzo 2019
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El mismo gurú de la última vez me atendió sin poner pegas, en su lugar, muy amablemente se ofreció a ayudarme con el entrenamiento.

    El primero que fue dejado en sus manos fue Noctowl, para hacer un exahustivo entrenamiento defensivo.

    Posteriormente, fue Lucario. Este mejoró bastante su velocidad, y aún un poco más la fuerza.

    Las lecciones eran caras, pero merecían la pena. Desembolsé las 40 joyas y bueno... Quedé algo corto de dinero, pero al menos estaba preparado.

    Son 20 puntos a Noctowl en defensa, 20 a Lucario en velocidad y 10 a Lucario en ataque. Aún me quedan diez más para Noctowl (?
     
    Última edición: 9 Marzo 2019
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Muy buenas! Me gustaría comprar unas cuantas cosas... Para Jynx, dos zumos amarillos y tres zumo rojos; para Lurantis, tres zumos amarillos, dos rojos, dos azules y dos verdes; y para Arcanine, dos zumos azules, uno rojo y uno verde. En total serían... 18 joyas, ¿verdad? ¡Ahí tiene, muchas gracias!

    Podía considerar aquello la compra del mes, sí.

    Yo misma me lo edito, no worries.
    Zumos tropicales (Zumos de diferentes frutas con propiedades nutritivas para pokémon; suben en 10 un stat decidido, según el color -verde para PS, rojo para fuerza, azul para resistencia, amarillo para velocidad-): 1J
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué rica que estaba esa comida!
    Gyarados quiere aprender...

    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Veneno (50 Potencia, Veneno)
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Buenas! Me gustaría utilizar los servicios del gurú de la fuerza y aumentar la defensa de primarina en 30 (hasta los 150), y a Gyarados le aumento la resistencia en 10 y la fuerza en 10 (140).

    >>¡Gracias!

    Y pos me fuí.
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hola de nuevo, gurú. Le traigo a Noctowl, para que le ayude a mejorar su defensa. El pobre está muy cansado, así que será el último entrenamiento que hará. ¡Después, tendrás un merecido descanso!
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Señor gurú, quisiera dejar con usted a Scrafty, a Chandelure y a Aegislash. ¡Muchas gracias por todo! Esperaré el tiempo que haga falta hasta que estén listos.
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya en el mercado de Zamani, era hora de entrenar los stats de Luxray. Así, gastamos 16 joyas en aumentar su fuerza en 20.

    ¡Úsalo sabiamente, Luxray!

    -16 J
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Terminado el recado en Zamani, nos dirigimos al mercado de Jadi para pedir una comida tradicional para Luxray. Me daba curiosidad saber qué nos ofrecería esta vez el gurú de la ciudad.

    ¿Qué movimientos podría aprender este pokémon?
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luxray quiere aprender...

    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Viento hielo (40 Potencia, Hielo, baja en 1 los puntos de agilidad del rival (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso