Microrrelato Mentiras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mentiras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    81
    Aquí otro microrelato que hace enfasis en el prefijo "micro", pero muy emotivo ojala les guste.

    En aquella noche sombria y oscura, los antiguos amantes se miraron a los ojos despectivamente, sus manos hasta en entonces unidas cayeron solitarias hacia los lados, aquellass almas se despedían en un triste e insesante lamento, el fingía ira, ella rencor, entonces dijeron esas dos terribles palabras << te odio>>, dieron la vuelta para jamás volver, pero mientras lo hacian una lagrima rodaba en su mejilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, te dejo mi humilde comentario :3
    En aquella noche sombría (Sombria no existe como tal y menos con este contexto, lleva acento) y oscura, los antiguos amantes se miraron a los ojos despectivamente, su manos hasta en entonces unidas cayeron solitarias hacia los lados, sus alamas (<--No estoy segura respecto a la palabra, no sé si te referís a "almas") se despedían en un triste e incesante (I"nsesante" es incorrecto, es c, s) lamento, el fingía (El verbo está en pasado, en este caso, lleva acento) ira, ella rencor, entonces dijeron esas dos terribles palabras << te odio>>, dieron la vuelta para jamás volver, pero mientras lo hacían una lagrima rodaba en su mejilla.

    En cuanto al pequeño relato, me gustó,mas este frase "el fingia ira, ella rencor" no sé porque xD Espero pronto leer mas de ti :3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohm, bueno ya los errores te lo han dicho. ^^

    Hermoso micro, pues refleja mucho sentimiento, es tan triste y devastador, no quiero que sus manos se separen, no quiero que le odie, ¡se está destrozando al decir esas palabras!, ¡lo ama!

    Lindo escrito!
     
Cargando...
Similar Threads - Mentiras
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    472
  2. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso