Mentir para decir la verdad

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 13 Enero 2014.

1.  
    Aixa-chan

Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mentir para decir la verdad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1588
    Bueeeeno,en realidad dude mucho sobre si subir esto o no,lo escribí hace bastante y cuando lo encontré por allí en mi computadora lo edite un poco y estuve como una semana pensando en si subirlo o no pero en fin.Es el primer fic que publico y es de Gajeel y Levy

Mentir para decir la verdad...

Levy se encontraba leyendo un libro, o eso parecía, aunque leía las palabras no le prestaba la mínima atención al contenido. Su mente estaba muy confundida desde que la noche anterior su amiga Lucy le confeso estar saliendo con su compañero Natsu y menciono que ella debería decirle lo que siente a Gajeel.

—Lo que siento por...Gajeel

En su mente estaba creando miles de formas para decirle lo que sentía de una forma que el dragón slayer entendiera, después de todo, era bastante torpe. Una de sus ideas era escribirse lo con su hierro mágico(eso llamaría su atención)pero el tal vez se lo comería antes de leerlo, así que no, otra forma era preguntarle como broma si se ponía celoso cuando ella estaba con Jet y Droy, entonces cuando conteste...no serviría ¿no? El claramente no seria sincero, y aunque lo fuera nunca se sabe si lo dice para molestar o lo dice enserio.

Mientras pensaba estas cosas seguía avanzando por las paginas del libro, hasta que en un momento algo llamo su atención, por casualidad este libro era una comedia romántica, y la protagonista tenia los mismos problemas que Levy.

En el libro contaba que la protagonista, estando tan triste, un día bebió de mas, y se encontró con el chico que le gustaba, bajo los efectos de la bebida la chica le dijo a el muchacho lo que sentía por el, solo fue un simple error, un detalle, pero eso a Levy le dio una idea.

—Eso es. Fingiré estar ebria y se lo diré, entonces veré como reacciona ¡es perfecto!-por suerte para Levy, a pesar de que lo grito, no había nadie cerca para escucharlo.

Esa tarde por Magnolia, un joven de cabello largo oscuro se paseaba y se reía por la ciudad en compañía de un pequeño gato volador con una espadita en su espalda.

—vaya Lily, esta si que fue una misión fácil,me aburrí demasiado- comento el joven a su acompañante felino que le sonrió de forma malvada

—oye,Gajeel, cambiando de tema¿sabias que el otro día mientras dormías repetías sin parar "Enana tonta"o"Enana, enana"?jeje, fue muy chistoso

Gajeel se puso totalmente rojo mientras miraba a su acompañante que ahora se burlaba de el por un error que cometió mientras dormía al mencionar a su enana

—yo...no se que insinúas, conozco a muchas enanas no solo a la come-libros bajita-trato de defenderse de forma inútil el dragón slayer por que sin darse cuenta cometió un error fatal

—oh, eso lo se pero yo...jamas mencione que era Levy McGarden- agrego el Exceed para justificar aun mas su teoría de que su acompañante estaba loco por la maga de escritura solida

—oh, cállate-agrego Gajeel mientras volteaba la cabeza para que Lily no notara lo rojo que estaba, aunque claro, ya era tarde para ello, el Exceed estaba mas que enterado lo que lo hizo burlarse de su amigo un poco mas.

Mientras, en el gremio, todo era normal, Cana bebiendo, Mira sirviendo, Jet y Droy peleando, Elfman siendo un hombre, La ropa de Gray desaparecida, Juvia babeando por ello, Lissana haciendo nada importante, Erza amenazando a algún inocente, Sip, nada que reportar, pero en un rincón del gremio, la maga de escritura solida y la de espíritus estelares charlaban animadamente, aunque esta ultima se concentraba mas en su nuevo novio que andaba destruyendo cosas por aquí y por allá.

—pero Levy, ¿estas segura?esa es una forma un poco rara de declararte...y lo digo yo no quieres saber como se lo dije a Natsu créeme

—es cierto, no quieres-Grito el peli rosa a lo lejos,eso si,sin dejar de pelear y romper cosas

—¡cállate Natsu!-Le respondió molesta,gritando también

—es que es la única forma, el es muy...raro para entenderlo si se lo digo de modo normal. Ademas¿que es lo peor que puede pasar?

Apenas si termino de decir aquello el joven come hierro entro causando un alboroto dado que discutía con su Exceed. Nada fuera de lo normal cosas como "no te metas en esto" y "solo decía" se oían risas burlonas de parte de Lily y gruñidos de Gajeel.

—Ga...Gajeel,Lily, buenos días-se acerco Levy para saludarlos como de costumbre

—hola enana-ambos dejaron de discutir instantáneamente

—buenos días Levy

—oh,Lily, te traje el libro que me pediste

—¿a si? muchas gracias te lo devolveré pronto

mientras Gajeel pensaba formas de asesinar a su gato traidor, Levy le entregaba el libro a el Exceed, era un libro sobre la historia de Fiore

—Ten, después de todo tu creciste en Edolas

—si, quiero aprender un poco mas sobre este reino, y no es muy útil lo que explica Happy
    —Oye, que malo, la historia de las especies de pescados es muy interesante y también útil para...

—no me interesa

—aye-Respondió el gato azul claramente desanimado

Levy se rió, esa era una risa que amaba el Dragón Slayer, siempre que la escuchaba sonreía inconscientemente. No iba a admitirlo, pero su amigo tenia razón, el adoraba a su enana

—Gajeel ¿como les fue en la misión?

—tsk,demasiado fácil, hasta tu podrías hacerlo

una pequeña vena apareció en la cabeza de Levy—no sera tan fácil que sobrevivas con esos comentarios-Dijo,porque claro, lo amaba, pero era insoportable.

—Gehe,no te enojes enana-se reía despreocupado Gajeel

El era desesperante a un nivel extremo, aun así, a pesar de todo, y el hecho de que casi la mata una vez, Levy parecía olvidar todo eso un instante luego de que sucedía, tal vez es la única forma de que a alguien le guste Gajeel.

Pasaron las horas y todo era normal en el gremio, todo seguía igual, solo que como estaba anocheciendo muchos comenzaron a irse, Levy había estado fingiendo tomar tanto que impresionaría a la mismísima Cana, Solo había tomado un vaso como mucho "solo para que se sienta el olor, el tiene buen olfato y se daría cuenta" pensaba Levy. La pequeña maga, a pesar de que era conveniente, se preguntaba por que Gajeel no se había ido a su casa, aun cuando Lily se había ido hacia ya horas, quedando solo en el gremio Levy, Gajeel y Mirajane

—Lo siento Gajeel pero debo irme a cenar¿esta bien que te pida que cierres el gremio cuando te vayas?

Gajeel solo la miró y asintió, luego volteo hacia Levy algo preocupado.

—Se lo pediría a Levy pero como lo notaras esta algo...¿que palabra usarías?-continuo Mira

—Esta algo...algo...-Gajeel ni escuchaba lo que el mismo decía ya que estaba atontado mirando a la peliazul

—Enamorada-Dijo Mira antes de irse,pero el dragón slayer si escucho esto y lo dejo mas que confundido.

Levy que observaba la charla se dio cuenta de que su amiga Mira noto que ella estaba totalmente consciente de lo que hacia, pero eso no le iba a arruinar el plan...

—Ga...Gajeel

—¿mmh?¿enana?

Levy creía no poder estar mas roja de lo que estaba, pero ya había llegado hasta aquí ¡y no iba a retractarse! Gajeel que hasta ahora había estado bastante lejos ahora estaba sentado junto a ella para escucharla mejor, aunque probablemente solo diría una incoherencia tras otra debido a su estado.

—Ga...Gajeel yo...-se equivoco, estaba el triple de roja que antes. Para sorpresa de Levy, Gajeel estaba ahora tocándole la frente ¿por que?no encuentra ninguna explicación lógica

—oye,enana estas muy roja ¿no tienes fiebre o si?

¿Fiebre?¿no era mas lógico creer que era porque estaba borracha o algo así?¿por que fiebre?Levy cerro los ojos con fuerza.

—¡te amo!-grito, si, no importa lo que pase debe seguir el plan, apegate al plan Levy
    Gajeel le quito la mano de la frente y la miro bastante sorprendido, al no recibir respuesta, los ojos de Levy se pusieron llorosos. Pasados los 10 segundos mas largos de la vida de la maga, Gajeel empezó a reír como un desquiciado, ahora si que Levy lloraba.

—jajajajaja pero...que idiota enana jajaja-dijo Gajeel tratando de ya no reírse

—n...no soy..-dijo Levy pero fue interrumpida por el dragón slayer que ahora la abrazaba

—yo tambien, enana-bueno, bueno, bueno si antes estaba confundida, ahora no podía recordar su propio nombre debido al enredo que tenia en la cabeza-Pero ¿tenias que fingir estar borracha para decirme eso?-ok eso fue incomodo...

—¿Tu lo...?-trato de seguir Levy pero otra vez fue interrumpida

—No tenias que hacerlo,yo te lo hubiera dicho si no hubieses hecho esto, me resultaba gracioso así que te deje gehe-dijo Gajeel riéndose un poco al final

-na...nada te prohíbe hacerlo-dijo Levy

—¿eh?te amo -lo dijo como si fuera la cosa mas normal y obvia del mundo y esta vez fue Levy la que lo abrazo

—Yo también, hierrito

Desde afuera todos los integrantes del gremio contemplaban la escena con una sonrisa (menos claro,Jet y Droy que estaban en estado depresivo),parece que Gajeel no fue el único que noto el plan de la pequeña maga de escritura solida...
    FIN!

Cof, cof, casi un año después estoy por aquí editando... solo un poco.

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JannFullbuster

JannFullbuster Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bien la trama, pero cuida tu ortografía e intenta separa los párrafos, cuesta un poco de trabajo leerlo estando todo junto. Me ha gustado y se que puedes mejorar, yo también tengo muchas fallas pero con el tiempo y las criticas puedes corregirlas.
    Saludos.

3.  
    Aixa-chan

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias ^^ la verdad lo de los párrafos lo note pero se veía mejor cuando estaba en el word, y si, se que tengo mala ortografía. Voy a tratar de mejorar esas cosa, y muchas gracias por leerlo y comentar.

4.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    jejeje Me imagino la cara de Levy, pero que tierno... siempre me a gustado esta pareja en Fairy Tail

5.  
    Aixa-chan

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, la verdad, cuando lo escribí me los imaginaba con unas caras bastantes tontas y me reía sola (mi mamá llego a pensar que estoy loca ._.) ejem, en fin muchísimas gracias por leer y comentar me pone feliz ^^

6.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me dio tanta risa xD pensar que todo lo que planea fue tan obvio y todos se percaptaron de la burrada que queria hacer.
    Siento que cometiste ooc en levy, no me la imagino planeando todo eso solo por decir aquello. La actitud del dragón slayers de hierro la mantuviste muy bien.
    Juntastr todo con todo, no dejaste espacio entre una coma y la palabra siguiente y la narración estuvo toda junta con los diálogos lo cuál resultó confuso.
    Sigue trabajando y compartiendo tus escritos :)

Pire<3

7.  
    Aixa-chan

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ammmm, creo que tenes razón XD es difícil imaginar a Levy haciendo algo así, pero bueno, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas :3 (excusas) jaja en cuanto a los demás errores, en el otro fic que estoy escribiendo ya los solucione (espero) en fin, muchísimas gracias por perder tu tiempo leyendo mis tonterías XD y por molestarte en comentar

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso