1.  
    gene

    gene Guest

    Mente Crimnal

    Este es un fic que ya habia hecho hace mucho y tiempo pero no me habia atrevido a publicarlo ya que estaba inconcluso... espero les guste les dejo la Introduccion por si les interesa​

    Introducción​

    este fic muestra el arduo trabajo de la brigada criminalista de elite (Unidad de Análisis de conducta Quanico), perteneciente al FBI, cuya finalidad es enfretarse y análizar las mentes criminales mas grandes y retorcidas del país, adelantandose a sus movimientos antes de volver a atacar. Mientras los detectives y agentes del FBI se encargan de la recolección y estudios de las pruebas hayadas en las escenas de los crimenes para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde adentro hacia afuera no mediante el examen de las pruebas en el laboratorio tal cual agentes FBI sino estudiando la conducta del delincuente/asesino/criminal tanto en el lugar del crimen como en donde viven o trabajan para asi saber cada uno de sus movimientos y evitarlos...
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mente Crimnal

    Hola.
    esta muy buena.
    yo te apoyo
    cuenta conmigo.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  3.  
    ♥yumi♥

    ♥yumi♥ Guest

    Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    20
    Re: Mente Crimnal

    hola!!!!
    me gusta mucho la idea
    cuenta con mi apoyo
    espero el primer capi


    saludos yumi
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    geneeeeeeeeeee
    espero luego el primer capi!
    ya sabes tiene todo i apoyo!!

    sayonara!
     
  5.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    Hola me gusta la idea...
    tienes mi apoyo
    si necesitas algo
    y espero el primer capitulo..
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    me gusta mucho ai una seria asi bueno spero k pongas pronto el primer cap cuentas con todo mi apoyo pa lo k sea xao linda
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1133
    Re: Mente Crimnal

    Me alegra que les gustase aquí les dejo el capi

    El equipo

    Sesshomaru Taisho, el mejor agente de la unidad de análisis de conducta del FBI y dirige la Quantica en Virgina. Enseñó a Inuyasha y Miroku que no se requiere de un arma para matar alguien si se tiene un perfil adecuado. Es algo frío y recio pero es debido a lo duro y cruel de su trabajo.

    Inuyasha Taisho, Antes de llegar a La Unidad de Análisis de Conducta estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington. Posteriormente fue transferido como jefe del equipo que dirige Sesshomaru. Es alguien testarudo y orgullos pero muy amable es una gran líder aunque se deja llevar muchas veces por sus impulsos.

    Rin Gublerd, Anteriormente estaba asignada a La Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington junto con Inuyasha; cuando se reunió nuevamente el equipo de Sesshomaru fue asignada al Unidad de Análisis de Conducta. Es una experta en crímenes sexuales motivada por su caso propio de agresión. Es dulce, amable y tierna, habilidades tan engañosas como relación con Sesshomaru.

    Kagome Higurashi, desconcierta a Inuyasha y a Sesshomaru, pues ellos no habían solicitado ningún traslado para reemplazar a Rin. Sin embargo, gracias a su tenacidad y a la insistencia de que no había conseguido el puesto utilizando las influencias de sus padres para entra al equipo, se incorpora a éste tiempo despues. Se gradúo de Yale y ha estado trabajando para el FBI durante seis años, principalmente en el medio oeste. Dado que desde pequeña viajo con sus padres en misiones diplomáticas, domina varios idiomas con relativa fluidez, entre ellos el árabe, el ruso y el castellano. Es una versada jugadora de ajedreces y la única que tal vez pueda ganarle a Ayame

    Ayame Cangeer, Es una genio joven, una niña prodigio. Estudió en Las Vegas, y a los 22 años obtuvo su triple Doctorado en Filosofía. Graduado de instituto en 12; tiene una capacidad misteriosa para descubrir los modelos complejos de criminales. Experta en todo tipo de estadísticas. Se enamoró de una estrella de Hollywood. Ella no cree que el genio pueda ser medido, pero admite que tiene una memoria privilegiada, con un Cociente Intelectual de 188 y puede leer 20.000 palabras por minuto. Se ha insinuado que es un poco autista, aunque comparte con los del equipo sin problemas. No tiene pareja alguna aunque es muy amiga de Kouga.

    Miroku Tomson, es el brazo derecho de Sesshomaru. Es experto en crímenes obsesivos; con frecuencia se divierte a costa del genio de Ayame. Coquetea a menudo con la experta en tecnología Sango Gravial, aunque sólo parece un juego para el.

    Sango Gravial, La encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo, su despacho se encuentra en Quántico, Virginia, y en casi todos los episodios se contacta sólo por teléfono con los agentes. No le gusta coquetear con Miroku pero se ve envuelta siempre en sus juegos. Se cree que es la mejor ingeniera en informática, dice tener el mando absoluto de todos los sistemas informáticos estadounidenses, intervenir al Pentágono y jugar póker en línea al mismo tiempo es una de sus grandes habilidades.

    Kouga Jeferson, Es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía. No tiene pareja conocida debido a su gran conocida promiscuidad, aunque siente un gran interés por Ayame y Kagome debido a que son las únicas que se le ha impuesto.





    Capitulo 1. El Caso


    Era un día como cualquier otro en la Unidad, casos inconclusos, muertes, criminales… nada fuera de lo normal

    Sanguito, como te va? –Dice un chico de ojos azules acercándose a una joven muy linda morena-
    Ya tenias que empezar, no? –Dice en forma defensiva- miroku eres un caso perdido, depravado! -deteniendo la mano de este que se acercaba indebidamente a su muslo y luego dándole un cachetada-
    Tranquila, no le hagas caso a las estupideces de este tonto –intenta tranquilizarla otra chica que acababa de llegar, tenia el cabello negro y ojos chocolate- y tu miroku deja tus perversiones!! –lo regaña-
    Pero… pero –rezonga justificándose-
    A trabajar chicos –dice un hombre maduro con el cabello plateado al lado de una chica de unos veintidós años de cabello y ojos marrones obscuros-
    ¿De que se trata? –Pregunta un chico que al igual que el otro tenia el pelo plateado-
    Tres muertes a ex comandantes de la milicia en el ultimo mes al parecer no han podido indentificar al asesino… no tengo entendido bien todo el caso, pero este ha sido muy astuto de manera que no deja rastro ni huella alguna –hace una pausa- los agentes nos escoltaran hasta los Ángeles…
    Es algo lejos no crees, Sesshomaru? –pregunta la misma chica de ojos chocolate y cabello negro-
    Eso acaso… ha sido un problema antes? –dice Sesshomaru tan frío y recio como siempre-
    ¿Bueno que tal si dejamos las discusiones y charlas para después? –dice en son de paz una pelo rojo-
    Como quieras ayame –dice otro de pelo largo sujetado en una cola alta-
    No ayudas Kouga –le recrimina Ayame empujándolo levemente-
    YA! SALGAN! –dice Sesshomaru con una venita en la sien-
    Si, señor –dice todos al mismo tiempo-

    Así todos bajan hasta el auto en donde son trasladados hasta un avión privado hasta la L.A. y luego a la base del FBI en la cuidad
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mente Crimnal

    Hola.
    esta muy bueno el primer capitulo.
    siguelo.
    cuentas conmigo.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
    P.D:WIIIIII soy la primera en postear.
     
  9.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    me parece muy interesante siguelo lo antes posible tienes mi apoyo xao wapa
     
  10.  
    Akelos

    Akelos Guest

    Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    37
    Re: Mente Crimnal

    ¡¡¡Me encanta mentes criminales!!! :fiesta2:
    Es genial que lo vayas a unir con Inuyasha, otra de mi series favoritas, el capítulo ha estado genial *ok* cuenta con todo mi apoyo

    Nos leemos ^^
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    konnichiwa!
    me encanto la idea
    no puedo esperar a saber q pasara en ese grupo tan peculiar jijiji
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  12.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    703
    Re: Mente Crimnal


    Aquí les traigo la segunda parte... ^^



    2da. Parte

    -AHH! –Bosteza Rin- que viaje tan largo!
    -Ni que lo digas –le responde Ayame-
    -Rin, Ayame, Miroku acompáñenme a la morgue ahí verificaremos los cuerpos… Inuyasha y Kagome a los laboratorios ahí se encontraran con los demás agentes que les suministraran información del caso… -dice mientras todos se separan en dos grupos ya mencionados-

    La morgue era una gran habitación en donde se encontraban muchos cuerpos sobre algunas mesas cada uno cubierto pulcramente en sabanas blancas

    -Veo que llegaron antes de lo previsto –dice una voz de hombre algo afeminada saliendo de las sombras-
    -*Lo que faltaba un rarito!* -piensa Rin disimuladamente-
    -Y tu eres? –pregunta Sesshomaru algo cortante-
    -Soy Jakotsu Crandfor… bien al punto! –expresa de dando gestos no muy masculinos mientras destapaba varios de los cuerpos- verán ella es Emiliana Jonson fue encontrada en su casa muerta horas después, la causa tres impactos de bala en el pecho por el Angulo se deduce que fuero n hechas desde atrás y que era alguien zurdo no hay marcas fue una muerte “limpia” y con eso me refiero a que no hay rastros de otros ADN en el cuerpo tampoco de algún altercado o pelea –señalándolos ya que en conjunto formaban algo parecido a un triangulo luego la volvió a cubrir pasaba a otro cuerpo- el es Julian Green el día en que lo encontraron es un digito mas ósea un día después, tiene los mismos impactos de bala la misma posición –señalando ese también para luego pasar al ultimo- y este es Matheus Cranger el mismo patrón…
    -¿Por qué suponen que es un criminal y no solo un delincuente? –Pregunta Sango escéptica-
    -Simple… todos fueron encontrados de la misma forma –dice otra voz- Soy Hakudoshi el director de este sector
    -Un placer –dicen Rin amablemente-
    -¿De que forma los encontraron? –Pregunta Miroku-
    -En sus habitaciones usando el uniforme… verán cada uno es un ex militar muy conocidos… es trágico que hayan muerto –dice viendo los cuerpos- vengan los llevare al laboratorio –se van-
    -Adiós vuelvan pronto!! –dice Jakotsu despidiéndose-

    Mientras tanto los demás ya se encontraban en el laboratorio el cual se encontraba muy equipado y señalaban cada una de las pruebas realizadas a lo recaudado en las escenas del crimen

    -Según lo que veo –viendo las fotos con los cuerpos que yacían en sus camas con uniformes- tal vez sea alguien que siente un gran rencor por todo lo que representa la milicia, las fuerzas armadas y el ejército…
    -Alguien pasivo… no hay índice de roce directo, o me equivoco? –Le pregunto a uno de los criminalistas del laboratorio-
    -No fue algo rápido y los cuerpos fueron movidos desde el lugar en donde los asesinaron hasta donde los encontraron –le responde un chica de tez blanca y cabello igual- no encontramos nada ni en los cuerpos o en la escena, todo limpio, y cuando interrogamos a sus familiares y personas cercanas solo dijeron que tenían varios días sin verlos –dice en susurro no muy bajo-
    -Luego de investigar vimos que cada uno tenía un rango más que el anterior –acoto otro que tenia una larga trenza-
    -Veo que conocieron a mis mejores criminalistas… -dice Hakudoshi entrando con los demás- ella es Kanna Nircofth, Bankotsu Gabrell, Suikotsu Brettser y Renkotsu Keinth… son nuestros mejores criminalistas
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    konnichiwa!
    uy!!! me dio escalofrio
    me encanto la coti
    siguelo pronto
    sayonara
     
  14.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mente Crimnal

    Hola me gusta tu fic amiga siguelo pronto! ^^

    Sayonara!
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mente Crimnal

    Hola.
    esta muy buena la conti.
    aunque a mi igual me dio un poquito de escalofrio.
    bueno espero la conti pronto.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  16.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    40
    Re: Mente Crimnal

    Si ahora les da escalofrio esperen a que se desenvuelva la historia...
    Wuajajajaja.... xD!! Es broma, me alegra que les haya gustado!!

    Besos gene
     
  17.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    te kedo rexulo spero k lo continues pronto se me ace raro k los malos sean criminalistas pero bueno teko muy bien xao wapa
     
  18.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    760
    Re: Mente Crimnal



    Capitulo 2. Perfil (1ra. Parte)


    Los chicos se encontraban en una sala privada muy espaciosa sentados en una gran mesa que ocupaba gran parte de ella algo así como una sala de reuniones y en una esquina había pizarra. Todos estaban sentados en la mesa a excepción de Inuyasha que daba vueltas alrededor y Ayame que estaba un poco más separada de los otros.

    -No es un caso fácil… pero debido a las características tampoco debe ser muy difícil –dice Ayame sin despegar la vista del archivo-
    -Es obsesivo, alguien paciente y metódico tanto que prefiere primero limpiar todo rastro de su presencia antes que terminar con su victima –acoto Miroku viendo la fotos de las escenas y anotando las características y el perfil de el asesino-
    -hay una variante en el ultimo –dice Ayame con fotos del ultimo asesinato y comparando con las demás-
    -¿A que te refieres? –le pregunta Inuyasha acercándosele-
    -Miren –pasándole las fotos a Inuyasha- sin ven detenidamente todo el ángulo la escena no esta tan limpia como las demás –hace una pausa y prosigue- es mas desordenado, la cama y la victima no están igual que las demás ¿ustedes que creen? –Pregunta a los chicos-
    -Tal vez se este exasperando… tiene un motivo y razón pero nadie a podido responderle o darle lo que quiere… -dice Inuyasha analítico ante todos-
    -¿Atención, quizás? –dice Kagome dubitativa- tal vez quiera ser visto
    -Ayame, llama a Kouga a Quántica en Virginia… si es atención lo que quiere la tendrá –Ordena Inuyasha autoritario-
    -Como digas… -dice ayame saliendo con su celular mientras marcaba un número telefónico-

    -Aun te queda mucho hermanito –le habla frío y sarcástico Sesshomaru entrando a la habitación-

    -¿Cuál es tu afán por arruinarme mis mejores momentos, eh? –dice Inuyasha defensivo-
    -A veces parecen niños pequeños –bufo Kagome exasperada-
    -Yo terminare el perfil… kagome acompáñame –dice Rin saliendo del Salón-
    -¿Y yo? –Pregunta miroku-
    -Tu llama a Gravial (Sango) y dile que ayude a Kouga con lo de la prensa –le responde Ayame mientras entraba de nuevo-
    -¿Ya hablaste con Kouga? –Vuelve a preguntar miroku-
    -Si… hazlo que te dije y yo seguiré investigando a el patrón de este demente… -dice la prodigio analizando las pruebas-
    -Bien… nos vemos –dice saliendo del salón-
    -Adios! ^^-se despide-
    -Oye Ayame… -la interrumpe Inuyasha-
    -Dime-dice sin mirarlo todavía concentrada en el trabajo-
    -¿Haz visto a mi medio Hermano? –Pregunta sentándose a su lado-
    -Sabes como es el, no le rinde cuentas a nadie… ¿Por qué pensaste que sabría en donde esta?-pregunta con algo de ironía-
    -No se, tal vez por que eres su mejor amiga
    -Buen punto –hace una pausa y voltea a verlo- pero no lo he visto… aunque conociéndolo deseguro fue por algo de aire y no quiere que lo molesten –le responde sonriendo levemente-
    -Gracias… mejor no te quito más tiempo –dijo Inuyasha levantándose de la mesa para irse-
    -No te preocupes *¿Desde cuando se preocupa por Sesshomaru?* -se pregunta Ayame extrañada- *bueno… mejor sigo en el caso!*

    Así Ayame sigue unos minutos en el archivo revisando todo detalladamente hasta que ve algo que realmente le preocupo y se dirige hasta la morgue con Jakotsu quien confirma sus sospechas con lo que sale corriendo directamente hasta la estancia en donde yacían los chicos como vagos sin hacer nada…
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mente Crimnal

    konnichiwa!
    me encanto!!!!!
    q lio @.@
    ya quiero saber q fue lo q encontro
    siguelo pronto
    sayonara
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mente Crimnal

    Hola.
    q buena conti.
    tremendo lio,
    claro q dejando intrigas.
    q habra encontrado Inu? esa es una gran intrigaaaa
    bueno conti pronto.
    suerte.
    cuidate.
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso